Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Galatei escribió:Yo no sé qué pájaros tenéis en la cabeza chicos, pensadlo por un momento: el salto tecnológico frente a la 3DS es brutal, y Nintendo va a exigir un mínimo de calidad. Sin ir más lejos, hay algunos estudios "semi-indies", como Red Barrels (Outlast) y tiene graficazos, ¿cómo no va a cumplir Game Freak con esto?

Es decir, no os ralléis tanto con los gráficos, yo sé que van a cumplir de sobra, y saben perfectamente que ahora es el momento. El cambio será como pasar de Blanco/Negro al 3D con X/Y.

No os ralléis tanto chicos, que no son tontos joder, y menos estando Nintendo atrás sumada a la potencia de la Switch.

No, si yo coincido con lo que dices, el problema es que en una nueva consola siempre era nueva generación, y al parecer este juego seguirá siendo ¿7a generación?

Yo espero algo mas de un Sol/Luna en HD, pero tampoco se hasta que punto esperar un gran avance gráfico.
pablomoros escribió:
Galatei escribió:Yo no sé qué pájaros tenéis en la cabeza chicos, pensadlo por un momento: el salto tecnológico frente a la 3DS es brutal, y Nintendo va a exigir un mínimo de calidad. Sin ir más lejos, hay algunos estudios "semi-indies", como Red Barrels (Outlast) y tiene graficazos, ¿cómo no va a cumplir Game Freak con esto?

Es decir, no os ralléis tanto con los gráficos, yo sé que van a cumplir de sobra, y saben perfectamente que ahora es el momento. El cambio será como pasar de Blanco/Negro al 3D con X/Y.

No os ralléis tanto chicos, que no son tontos joder, y menos estando Nintendo atrás sumada a la potencia de la Switch.

No, si yo coincido con lo que dices, el problema es que en una nueva consola siempre era nueva generación, y al parecer este juego seguirá siendo ¿7a generación?

Yo espero algo mas de un Sol/Luna en HD, pero tampoco se hasta que punto esperar un gran avance gráfico.

Igual esta vez no es 7ª. Es 7,5ª.
Osea, estoy hablando en serio. Los cambios siempre habían sido graduales, pero este es tan escalonado que pueden haberse tomado la licencia de “estar de pruebas”, tirando de ideas una vez deshechadas, quizás
Mi tio que trabaja de barrendero en Nintendo me ha confirmado que el Direct se pasa al Miercoles para que yo pueda verlo porque se me acaba el contrato el martes y que shigeru miyamoto será el encargado de presentar los juegos y que Ash será el campeon de la liga. Ya sabeis chicos, 100% confirmado
Teoría personal sin fuente alguna, simplemente intuición:

Nos van a dar dos regiones (Kanto y Johto) y torre batalla, para que no nos quejemos de los gráficos HD de Sol/Luna. Y ya para la Octava generación, se currarán motor gráfico nuevo (ya están trabajando en ello)
rapmetal91 escribió:
pablomoros escribió:
Galatei escribió:Yo no sé qué pájaros tenéis en la cabeza chicos, pensadlo por un momento: el salto tecnológico frente a la 3DS es brutal, y Nintendo va a exigir un mínimo de calidad. Sin ir más lejos, hay algunos estudios "semi-indies", como Red Barrels (Outlast) y tiene graficazos, ¿cómo no va a cumplir Game Freak con esto?

Es decir, no os ralléis tanto con los gráficos, yo sé que van a cumplir de sobra, y saben perfectamente que ahora es el momento. El cambio será como pasar de Blanco/Negro al 3D con X/Y.

No os ralléis tanto chicos, que no son tontos joder, y menos estando Nintendo atrás sumada a la potencia de la Switch.

No, si yo coincido con lo que dices, el problema es que en una nueva consola siempre era nueva generación, y al parecer este juego seguirá siendo ¿7a generación?

Yo espero algo mas de un Sol/Luna en HD, pero tampoco se hasta que punto esperar un gran avance gráfico.

Igual esta vez no es 7ª. Es 7,5ª.
Osea, estoy hablando en serio. Los cambios siempre habían sido graduales, pero este es tan escalonado que pueden haberse tomado la licencia de “estar de pruebas”, tirando de ideas una vez deshechadas, quizás


Y como sería algo 7,5?
Me refiero, una nueva generación la consideramos cuando hay nueva región, nuevos Pokemon, nuevos iniciales.

Aquí ningún punto se cumplirá (en principio) , aunque confío en algún nuevo Pokemon, basado en diseños no usados de Ken Sugimori.

Y respecto a gráficos, si hubo un cambio grande de B/N a X/Y, siendo el cambio "solo" de DS a 3DS, de 3DS a Switch debería ser algo impactante, por mucho que sea 7a generación, la potencia de la consola está ahí, no pueden usar solo un 10% de ella.
@Galatei el salto de 3DS a Switch es como el salto de GameBoy a 3DS, es enorme. Eso lo sabemos nosotros, y lo sabe Game Freak, por lo que es casi imposible que entreguen un producto que no esté a la altura de las expectativas, que obviamente, tras Mario Odyssey, Zelda BoTW, Splatoon 2, Mario Kart 8, son bastantes altas. Sería de risa que te entregaran, después de los juegos citados, una imagen como la del Lapras. De risa.
Mira que me encanta Pokémon, pero realmente, ¿hay algún apartado (jugabilidad, historia...) por el cual Game Freak deje de lado el apartado gráfico para centrarse en otra prioridad?

Porque yo creo que no. Hay alguna historia que otra buena, pero por lo general no suelen destacar en exceso en la industria de los videojuegos. La jugabilidad y mecánicas son las mismas desde hace 20 años...

Esque leyendo algunos parece que hay que aceptar que sean unos gráficos obsoletos para una Switch como si hiciesen de normal historias de la hostia o novedades jugables increíbles dignas de compensar el sacrificio gráfico.
Kanto y da gracias, si eso con un postgame tipo las islas archi 7
Yo he visto que muchos anuncios de directs y los mismos directs son a las 16h... No creo que se tenga en cuenta esa hora porque sí.
@Guaje_vcf yo no me creo el cambio gráfico, al menos tan grande como piden algunos, por un tema de plazos y viendo el historial de GF.

Que después ojalá me callen la ### boca y tenga que darles la enhorabuena por el trabajo realizado en ese sentido.
pablomoros escribió:
rapmetal91 escribió:
pablomoros escribió:No, si yo coincido con lo que dices, el problema es que en una nueva consola siempre era nueva generación, y al parecer este juego seguirá siendo ¿7a generación?

Yo espero algo mas de un Sol/Luna en HD, pero tampoco se hasta que punto esperar un gran avance gráfico.

Igual esta vez no es 7ª. Es 7,5ª.
Osea, estoy hablando en serio. Los cambios siempre habían sido graduales, pero este es tan escalonado que pueden haberse tomado la licencia de “estar de pruebas”, tirando de ideas una vez deshechadas, quizás


Y como sería algo 7,5?
Me refiero, una nueva generación la consideramos cuando hay nueva región, nuevos Pokemon, nuevos iniciales.

Aquí ningún punto se cumplirá (en principio) , aunque confío en algún nuevo Pokemon, basado en diseños no usados de Ken Sugimori.

Y respecto a gráficos, si hubo un cambio grande de B/N a X/Y, siendo el cambio "solo" de DS a 3DS, de 3DS a Switch debería ser algo impactante, por mucho que sea 7a generación, la potencia de la consola está ahí, no pueden usar solo un 10% de ella.

Soluna en HD, shaders, Pokémon salvajes por el mundo y cámara libre. Yo te lo firmo junto con el nuevo motor gráfico en la octava gen [+risas]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo_ escribió:
ElGuaperas escribió:
jdghl escribió:Y estaba pensando yo... Ya puestos a pedir y demás...
Alguien sabe algun fan que haya hecho concepts arts o fanarts de lo que "podría ser" este Pokémon Switch?

Hasta ahora pensaba que no nos iban a sorprender, pero quizás (y rizando el rizo) me he venido arriba y he pensado para mí misma que tanto secretismo tiene que suponer algo, ¿no?. Porque los grandes juegos de las sagas esperadas para Switch han supuesto una revolución.
- BOTW: Salto gráfico, cambio y soplo de aire fresco en la saga (mundo libre, sandbox)
- Mario: Calidad gráfica, aclamación de la prensa.

Siendo lo que son (Legend of Zelda y Mario) han reventado ventas, e incluso si no hubieran mejorado tan abismalmente, las hubieran reventado por lo que son; lo que me da por pensar que con Pokémon va a pasar lo mismo. Vale que igual lo del salto gráfico no, pero nos van a sorprender seguro. Y sigo con mi escepticismo... pero el cambio de consola ha supuesto siempre un avance.

Quiero decir... pongámonos en el peor caso... ¿qué juego tiene peores gráficos en Switch? Cualquiera que digáis probablemente mejore a los de 3DS

Además, muchos de nosotros nos conformamos con que la historia esté bien montada, que no se infantilice y ya por mucho pedir, que metan Kanto + Johto. Son pocos los requisitos que pedimps, y creo que sí que van a cumplir con ellos.


Ya digo, me ha venido el venazo positivo; igual me doy con un canto en los dientes cuando se dignen a enseñar algo [+risas]

Parte de razón tienes, por estas fechas yo creo que siempre se habia filtrado algo de Pokemon pero esto es muy raro, no se sabe nada de nada...
Miedo me da

Que no se ha filtrado nada? Entonces qué es eso de Let´s Go Pikachu y Let´s Go Eevee que llevamos hablando toda la semana? xD

Eso y nada es lo mismo!
Solo un mísero título y ya, comparado a otras veces estamos sin saber nada de nada.
Me extraña mucho el nivel de seguridad que tienen en torno a este juego.
Tiene más seguridad Nintendo que Apple con sus iPhone jajajaja
Hola, ¿es aquí donde se sacan las entradas para el Direct de mañana?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
jotoaro escribió:Dios, alguien de aquí está completamente VICIADO a esto para calmar el hype? Es que igual lo compro y todo. Es demasiado brutal, en serio.

https://www.youtube.com/watch?v=BJu_fmFVQzI&t=4402s

Por tu culpa estoy viciado al Soul Silver
goku593 escribió:Hola, ¿es aquí donde se sacan las entradas para el Direct de mañana?


https://www.youtube.com/watch?v=Jl5XqWXsAcM

@ElGuaperas envidia me das, ojalá pudiera yo [buuuaaaa]
danked escribió:@Guaje_vcf yo no me creo el cambio gráfico, al menos tan grande como piden algunos, por un tema de plazos y viendo el historial de GF.

Que después ojalá me callen la ### boca y tenga que darles la enhorabuena por el trabajo realizado en ese sentido.

Viendo el historial de Gamefreak el salto gráfico debería ser mínimamente decente, nunca la han cagado en los gráficos.
danked escribió:@Guaje_vcf yo no me creo el cambio gráfico, al menos tan grande como piden algunos, por un tema de plazos y viendo el historial de GF.

Que después ojalá me callen la ### boca y tenga que darles la enhorabuena por el trabajo realizado en ese sentido.


Bueno, eso sirve siempre hasta ayer, porque lo pueden cambiar cuando ellos quieran.

¿Qué no saben hacer juegos en 3D? Que contraten a gente que sepa o se asocien con alguna otra empresa experta.

¿Qué no les da tiempo por los plazos? Que saque un bombazo cada 3/4 años.

Para estas dos cuestiones juegan con una ventaja. Son asquerosamente multimillonarios.

Luego ya, entrará en juego la exigencia de cada uno como consumidor. Yo por ejemplo analizo cada apartado para saber si me compensa o no.

Es decir, unos buenos gráficos no me compensan una mala historia y una buena historia no me compensan unos malos gráficos. Así añadiendo variables como jugabilidad y demás.

Si la historia está bien y los gráficos son una basura, se dirá y no pasará nada.
es que no se como no las first de nintendo se ayudan entre ellas, asi seguro que tendria mejores graficos el juego
las first de sony colaboran entre ellas
@Neo_ a ver... mi desconfianza es que no han hecho un juego de las características de Zelda (sobremesa) o Xenoblade. Y me parece poco tiempo si realmente es verdad que descartaron Pokemon Stars y empezaron de 0 si no tienen la experiencia/bases necesarias.

Que tampoco sería raro que algún estudio de Nintendo esté echando un cable, al igual que Monolith lo echó en BOTW.

Yo respecto a gráficos prefiero no hypearme porque le costó el ciclo útil de DS entero, dar el salto al 3d en los combates. Yo al menos creo que en DS ya podían haber dado una mejora mayor y no en 3ds.
Guaje_vcf escribió:
Bueno, eso sirve siempre hasta ayer, porque lo pueden cambiar cuando ellos quieran.


Obvio, siempre pueden volver al pixel art de la primera generación, quitar el juego inalámbrico y que sólo haya 10 Pokémons, pero lo normal es pensar que van a seguir evolucionando hacia adelante, y más el mayor salto de plataforma que jamás han tenido
sicluna escribió:es que no se como no las first de nintendo se ayudan entre ellas, asi seguro que tendria mejores graficos el juego
las first de sony colaboran entre ellas


Hay confirmación oficial en que en BOTW, han trabajado varios estudios internos y parece que tienen colaboraciones con bandai para varios juegos. Así que posibilidades tenemos.

https://www.eurogamer.es/articles/2016- ... uevo-zelda
pablomoros escribió:
rapmetal91 escribió:
pablomoros escribió:No, si yo coincido con lo que dices, el problema es que en una nueva consola siempre era nueva generación, y al parecer este juego seguirá siendo ¿7a generación?

Yo espero algo mas de un Sol/Luna en HD, pero tampoco se hasta que punto esperar un gran avance gráfico.

Igual esta vez no es 7ª. Es 7,5ª.
Osea, estoy hablando en serio. Los cambios siempre habían sido graduales, pero este es tan escalonado que pueden haberse tomado la licencia de “estar de pruebas”, tirando de ideas una vez deshechadas, quizás


Y como sería algo 7,5?
Me refiero, una nueva generación la consideramos cuando hay nueva región, nuevos Pokemon, nuevos iniciales.

Aquí ningún punto se cumplirá (en principio) , aunque confío en algún nuevo Pokemon, basado en diseños no usados de Ken Sugimori.

Y respecto a gráficos, si hubo un cambio grande de B/N a X/Y, siendo el cambio "solo" de DS a 3DS, de 3DS a Switch debería ser algo impactante, por mucho que sea 7a generación, la potencia de la consola está ahí, no pueden usar solo un 10% de ella.

Cambio más grande aún. De BN a XY fue casi evolución lógica. Pero dentro de una misma generación nunca ha habido tampoco cambio gráfico potente.
Siscu180 escribió:
Guaje_vcf escribió:
Bueno, eso sirve siempre hasta ayer, porque lo pueden cambiar cuando ellos quieran.


Obvio, siempre pueden volver al pixel art de la primera generación, quitar el juego inalámbrico y que sólo haya 10 Pokémons, pero lo normal es pensar que van a seguir evolucionando hacia adelante, y más el mayor salto de plataforma que jamás han tenido


¿Pero tú has leído lo que he puesto? XD

Justamente a eso me refiero, que no me vale la excusa de “esque como nunca han hecho tal...”

Pues si nunca lo han hecho, siempre hay un momento para empezar.
danked escribió:
sicluna escribió:es que no se como no las first de nintendo se ayudan entre ellas, asi seguro que tendria mejores graficos el juego
las first de sony colaboran entre ellas


Hay confirmación oficial en que en BOTW, han trabajado varios estudios internos y parece que tienen colaboraciones con bandai para varios juegos. Así que posibilidades tenemos.

https://www.eurogamer.es/articles/2016- ... uevo-zelda


De estudios first party no lo descarto (de hecho es que sería lo normal) pero lo de bandai no iba más por Smash? No leí mucho del tema la verdad, pero lo di por hecho ya que ahí salen sus personajes y eso, ayudando en Pokémon tampoco sacarían nada, en Smash al menos sacan publicidad de sus personajes.



@Guaje_vcf si sí, si justo te estaba dando la razón, pero ahora que lo dices releyendo el mensaje parece lo contrario xDDD
pablomoros escribió:
Galatei escribió:Yo no sé qué pájaros tenéis en la cabeza chicos, pensadlo por un momento: el salto tecnológico frente a la 3DS es brutal, y Nintendo va a exigir un mínimo de calidad. Sin ir más lejos, hay algunos estudios "semi-indies", como Red Barrels (Outlast) y tiene graficazos, ¿cómo no va a cumplir Game Freak con esto?

Es decir, no os ralléis tanto con los gráficos, yo sé que van a cumplir de sobra, y saben perfectamente que ahora es el momento. El cambio será como pasar de Blanco/Negro al 3D con X/Y.

No os ralléis tanto chicos, que no son tontos joder, y menos estando Nintendo atrás sumada a la potencia de la Switch.

No, si yo coincido con lo que dices, el problema es que en una nueva consola siempre era nueva generación, y al parecer este juego seguirá siendo ¿7a generación?

Yo espero algo mas de un Sol/Luna en HD, pero tampoco se hasta que punto esperar un gran avance gráfico.


Está claro, va a ser continuista en cuanto a regiones, pero eso no quita para que sea un remake completo desde 0. Yo creo que lo que habrán hecho habrá sido portar los modelajes a Unreal Engine con sus correspondientes físicas.
Tampoco se puede sacar nada definitivo en base a lo que salga de estos juegos. Game Freak es lenta y siempre ha exprimido mejor las consolas justo al final de su vida. El salto vendrá con la octava generación, hasta entonces tendremos estos juegos que serán una especie de transición.
@Siscu180 de Pokemon no se sabe nada de nada xD. Los rumores de bandai van por Smash, Metroid, Starfox, etc. Pero tampoco nada oficial.

La verdad es que la cantidad de rumores que tiene Nintendo es surrealista. Imagino que es la consecuencia de tener la consola más "popular" del momento.
Que ganas de ver el tema gráfico, se me hace cuesta arriba la espera.

Antes que la fecha, si es remake, reboot, 8ª gen, etc, lo que quiero ver es un pantallazo in game, que se vea el prota y una ruta para tener una idea.

Con ninguna entrega me había pasado algo así. Siempre me ha interesado ver más los nuevos Pokemon o el mapa de la región (cuando es nueva). Incluso con X/Y que era el primer Pokemon 3D, lo que más ganas tenía de ver era el mapa de la Región.
Traigo declaraciones OFICIALES de Ishihara de Septiembre de 2017, cuando ya estaban de lleno metidos en el desarrollo, y bastante avanzado, seguramente:

De inicio Ishihara resaltó las capacidades de la consola de Nintendo y las posibilidades que ofrece para llevar la expresión del juego a un nuevo nivel: "con Switch vemos la oportunidad de crear un título de Pokémon más profundo y con un nuevo nivel de expresión. Visto como un resultado, eso la convierte en una plataforma muy importante. Ahora estamos usando pantallas de 7 a 8 pulgadas, pero en una pantalla de alta resolución puedes crear un mundo diferente en términos gráficos y de sonido".


Respecto a los rumores de Pokemon GO:

Finalmente, Ishihara dio una pista sobre lo que podría ser la mecánica de juego de Pokémon para Switch, la cual no tendría que ver con una experiencia tipo Pokémon GO: "a diferencia de los smartphones, Switch no es un dispositivo de juego que requiera conexión constante a la red. Así que desde nuestra perspectiva, no es tan diferente a DS o 3DS en términos de conectividad".


Osea que espero un salto gráfico, en Septiembre nos lo decía el mismo, que va a ser un mundo diferente en cuanto a gráficos y sonido. Y los rumores del Pokemon GO iría descartandolos.

FUENTE: https://www.levelup.com/noticias/438637 ... -de-sonido
@Akihiro yo estoy igual, pero hasta con una sola foto real de cómo será gráficamente me confirmaría, con eso se puede ver cuánto empeño le han puesto en el juego o no.
Si es un USUM en HD pues no esperaré gran cosa a nivel jugable ni de historia, ya que se vería que poco empeño le han puesto a parte de hacer que Eevee sea tu nueva gorra xD
pablomoros escribió:Traigo declaraciones OFICIALES de Ishihara de Septiembre de 2017, cuando ya estaban de lleno metidos en el desarrollo, y bastante avanzado, seguramente:

De inicio Ishihara resaltó las capacidades de la consola de Nintendo y las posibilidades que ofrece para llevar la expresión del juego a un nuevo nivel: "con Switch vemos la oportunidad de crear un título de Pokémon más profundo y con un nuevo nivel de expresión. Visto como un resultado, eso la convierte en una plataforma muy importante. Ahora estamos usando pantallas de 7 a 8 pulgadas, pero en una pantalla de alta resolución puedes crear un mundo diferente en términos gráficos y de sonido".


Respecto a los rumores de Pokemon GO:

Finalmente, Ishihara dio una pista sobre lo que podría ser la mecánica de juego de Pokémon para Switch, la cual no tendría que ver con una experiencia tipo Pokémon GO: "a diferencia de los smartphones, Switch no es un dispositivo de juego que requiera conexión constante a la red. Así que desde nuestra perspectiva, no es tan diferente a DS o 3DS en términos de conectividad".


Osea que espero un salto gráfico, en Septiembre nos lo decía el mismo, que va a ser un mundo diferente en cuanto a gráficos y sonido. Y los rumores del Pokemon GO iría descartandolos.

FUENTE: https://www.levelup.com/noticias/438637 ... -de-sonido


Cierto, recuerdo esto.

Me hace ser optimista cada vez que lo veo, pero siempre está ahí las sombras acechando xD
pablomoros escribió:Traigo declaraciones OFICIALES de Ishihara de Septiembre de 2017, cuando ya estaban de lleno metidos en el desarrollo, y bastante avanzado, seguramente:

De inicio Ishihara resaltó las capacidades de la consola de Nintendo y las posibilidades que ofrece para llevar la expresión del juego a un nuevo nivel: "con Switch vemos la oportunidad de crear un título de Pokémon más profundo y con un nuevo nivel de expresión. Visto como un resultado, eso la convierte en una plataforma muy importante. Ahora estamos usando pantallas de 7 a 8 pulgadas, pero en una pantalla de alta resolución puedes crear un mundo diferente en términos gráficos y de sonido".


Respecto a los rumores de Pokemon GO:

Finalmente, Ishihara dio una pista sobre lo que podría ser la mecánica de juego de Pokémon para Switch, la cual no tendría que ver con una experiencia tipo Pokémon GO: "a diferencia de los smartphones, Switch no es un dispositivo de juego que requiera conexión constante a la red. Así que desde nuestra perspectiva, no es tan diferente a DS o 3DS en términos de conectividad".


Osea que espero un salto gráfico, en Septiembre nos lo decía el mismo, que va a ser un mundo diferente en cuanto a gráficos y sonido. Y los rumores del Pokemon GO iría descartandolos.

FUENTE: https://www.levelup.com/noticias/438637 ... -de-sonido

Entonces descartado que sea para moviles y otra vez con esperanzas de que sea un salto grafico notable. [amor]
@pablomoros en cuanto a las filtraciones para luego pegar el pelotazo, hay algun ejemplo? Gracias

Lo del Sonido lo he leido varias vecea.. a ver con que salen.. SOLO SE QUE MAÑANA TENEMOS INFO
pablomoros escribió:Traigo declaraciones OFICIALES de Ishihara de Septiembre de 2017, cuando ya estaban de lleno metidos en el desarrollo, y bastante avanzado, seguramente:

De inicio Ishihara resaltó las capacidades de la consola de Nintendo y las posibilidades que ofrece para llevar la expresión del juego a un nuevo nivel: "con Switch vemos la oportunidad de crear un título de Pokémon más profundo y con un nuevo nivel de expresión. Visto como un resultado, eso la convierte en una plataforma muy importante. Ahora estamos usando pantallas de 7 a 8 pulgadas, pero en una pantalla de alta resolución puedes crear un mundo diferente en términos gráficos y de sonido".


Respecto a los rumores de Pokemon GO:

Finalmente, Ishihara dio una pista sobre lo que podría ser la mecánica de juego de Pokémon para Switch, la cual no tendría que ver con una experiencia tipo Pokémon GO: "a diferencia de los smartphones, Switch no es un dispositivo de juego que requiera conexión constante a la red. Así que desde nuestra perspectiva, no es tan diferente a DS o 3DS en términos de conectividad".


Osea que espero un salto gráfico, en Septiembre nos lo decía el mismo, que va a ser un mundo diferente en cuanto a gráficos y sonido. Y los rumores del Pokemon GO iría descartandolos.

FUENTE: https://www.levelup.com/noticias/438637 ... -de-sonido


Las cosas como son, las bandas sonoras de la saga son una obra maestra. Excepcionales.

Si aún con lo que ya han hecho, consiguen ir más allá... Tremendo.
Guaje_vcf escribió:
pablomoros escribió:Traigo declaraciones OFICIALES de Ishihara de Septiembre de 2017, cuando ya estaban de lleno metidos en el desarrollo, y bastante avanzado, seguramente:

De inicio Ishihara resaltó las capacidades de la consola de Nintendo y las posibilidades que ofrece para llevar la expresión del juego a un nuevo nivel: "con Switch vemos la oportunidad de crear un título de Pokémon más profundo y con un nuevo nivel de expresión. Visto como un resultado, eso la convierte en una plataforma muy importante. Ahora estamos usando pantallas de 7 a 8 pulgadas, pero en una pantalla de alta resolución puedes crear un mundo diferente en términos gráficos y de sonido".


Respecto a los rumores de Pokemon GO:

Finalmente, Ishihara dio una pista sobre lo que podría ser la mecánica de juego de Pokémon para Switch, la cual no tendría que ver con una experiencia tipo Pokémon GO: "a diferencia de los smartphones, Switch no es un dispositivo de juego que requiera conexión constante a la red. Así que desde nuestra perspectiva, no es tan diferente a DS o 3DS en términos de conectividad".


Osea que espero un salto gráfico, en Septiembre nos lo decía el mismo, que va a ser un mundo diferente en cuanto a gráficos y sonido. Y los rumores del Pokemon GO iría descartandolos.

FUENTE: https://www.levelup.com/noticias/438637 ... -de-sonido


Las cosas como son, las bandas sonoras de la saga son una obra maestra. Excepcionales.

Si aún con lo que ya han hecho, consiguen ir más allá... Tremendo.


La ambientacion va a ser BRUTAL
No conocía las declaraciones que ha traído @pablomoros, son brutales [tadoramo]

Mood:


Imagen
dXX98 escribió:No conocía las declaraciones que ha traído @pablomoros, son brutales [tadoramo]

Mood:


Imagen


Same, más feliz que unas castañuelas. Que las de Jessie, concretamente

https://www.youtube.com/watch?v=2DWi0SiOLLc
Ralengis escribió:
pablomoros escribió:Traigo declaraciones OFICIALES de Ishihara de Septiembre de 2017, cuando ya estaban de lleno metidos en el desarrollo, y bastante avanzado, seguramente:

De inicio Ishihara resaltó las capacidades de la consola de Nintendo y las posibilidades que ofrece para llevar la expresión del juego a un nuevo nivel: "con Switch vemos la oportunidad de crear un título de Pokémon más profundo y con un nuevo nivel de expresión. Visto como un resultado, eso la convierte en una plataforma muy importante. Ahora estamos usando pantallas de 7 a 8 pulgadas, pero en una pantalla de alta resolución puedes crear un mundo diferente en términos gráficos y de sonido".


Respecto a los rumores de Pokemon GO:

Finalmente, Ishihara dio una pista sobre lo que podría ser la mecánica de juego de Pokémon para Switch, la cual no tendría que ver con una experiencia tipo Pokémon GO: "a diferencia de los smartphones, Switch no es un dispositivo de juego que requiera conexión constante a la red. Así que desde nuestra perspectiva, no es tan diferente a DS o 3DS en términos de conectividad".


Osea que espero un salto gráfico, en Septiembre nos lo decía el mismo, que va a ser un mundo diferente en cuanto a gráficos y sonido. Y los rumores del Pokemon GO iría descartandolos.

FUENTE: https://www.levelup.com/noticias/438637 ... -de-sonido

Entonces descartado que sea para moviles y otra vez con esperanzas de que sea un salto grafico notable. [amor]


De verdad aun estamos cuestionando lo de los moviles? XD
jotoaro escribió:
dXX98 escribió:No conocía las declaraciones que ha traído @pablomoros, son brutales [tadoramo]

Mood:


Imagen


Same, más feliz que unas castañuelas. Que las de Jessie, concretamente

https://www.youtube.com/watch?v=2DWi0SiOLLc


"unir a los vascos dentro de nuestra nación y extender nuestro reino hasta Catalunya"
No puede ser tío, ésto es oro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobre las animaciones de combate, creéis que por fin habrá "contacto" entre los Pokémon cuando están peleando? Que no sea un ataque al aire y una animación genérica externa complete la acción.
dani699 escribió:Sobre las animaciones de combate, creéis que por fin habrá "contacto" entre los Pokémon cuando están peleando? Que no sea un ataque al aire y una animación genérica externa complete la acción.


Estaría genial, pero como que lo veo un poco complicado de que lo puedan hacer y que quede bien.
pablomoros escribió:Traigo declaraciones OFICIALES de Ishihara de Septiembre de 2017, cuando ya estaban de lleno metidos en el desarrollo, y bastante avanzado, seguramente:

De inicio Ishihara resaltó las capacidades de la consola de Nintendo y las posibilidades que ofrece para llevar la expresión del juego a un nuevo nivel: "con Switch vemos la oportunidad de crear un título de Pokémon más profundo y con un nuevo nivel de expresión. Visto como un resultado, eso la convierte en una plataforma muy importante. Ahora estamos usando pantallas de 7 a 8 pulgadas, pero en una pantalla de alta resolución puedes crear un mundo diferente en términos gráficos y de sonido".


Respecto a los rumores de Pokemon GO:

Finalmente, Ishihara dio una pista sobre lo que podría ser la mecánica de juego de Pokémon para Switch, la cual no tendría que ver con una experiencia tipo Pokémon GO: "a diferencia de los smartphones, Switch no es un dispositivo de juego que requiera conexión constante a la red. Así que desde nuestra perspectiva, no es tan diferente a DS o 3DS en términos de conectividad".


Osea que espero un salto gráfico, en Septiembre nos lo decía el mismo, que va a ser un mundo diferente en cuanto a gráficos y sonido. Y los rumores del Pokemon GO iría descartandolos.

FUENTE: https://www.levelup.com/noticias/438637 ... -de-sonido

Añado a lo que has dicho la entrevista que hicieron los de Game informer, donde confirman que están haciendo un juego con un mapa grande y abierto, con una duración más o menos de 40 horas y con un salto considerable al ser para una consola con una potencia mayor.

Que parece que a la gente se le olvida XD
https://youtu.be/zgAbM7s8CdY
Lanzo una pregunta por curiosidad: ¿qué os parece la BSO de la saga desde X e Y comparándolo a las anteriores entregas? Personalmente diré que últimamente está lejos de satisfacerme. Black And White fue cojonudo en este aspecto, tras éste X e Y fue un bajón importante. Pocos temas memorables de rutas y de combate han hecho que vuelva a Youtube para escucharlos.

Espero que la nueva entrega me satisfaga en este apartado.
HongKi está baneado por "Game over"
@goku593 aunque fuera real, la imagen tiene una calidad bajisima
¿Mapa grande? ¿Unas 40 horas? ¿Mejora gráfica considerable?

La tengo en la mano ya, ¿eh? xD
Jolti135 escribió:¿Mapa grande? ¿Unas 40 horas? ¿Mejora gráfica considerable?

La tengo en la mano ya, ¿eh? xD

Bueno, realmente dice que no sabe si llegará a las 40h. Pero vamos que si son 30h completar solo la historia principal me doy con un canto en los dientes XD

PD: hubiese estado bien que en esa entrevista hubiesen salido respondiendo cosas de EOL XD
@dani699
de hecho eso yo entiendo por "nivel de expresión." que va a subir a nivel de animación, los personajes estarán mas vivos y ojala tengamos combate interactivo entre los pokemon o quizás también con el entrenador. yo me espero ese tipo de evolución(no a action como quieren algunos), con eso(gráficos y contenido aparte porque deben ser competentes) yo quedo feliz.
Sapikelio escribió:
Jolti135 escribió:¿Mapa grande? ¿Unas 40 horas? ¿Mejora gráfica considerable?

La tengo en la mano ya, ¿eh? xD

Bueno, realmente dice que no sabe si llegará a las 40h. Pero vamos que si son 30h completar solo la historia principal me doy con un canto en los dientes XD



Con una campaña de 30h y un mapa que no sea un pasillo super largo donde puedes ir hacia alante o hacia atrás sin más (que eso es lo que suelen ser los mapas de pokemon, porque se explora ahi lo justo xD) estoy mas feliz que nada en el mundo.

Sapikelio escribió:PD: hubiese estado bien que en esa entrevista hubiesen salido respondiendo cosas de EOL XD


Si hacen eso los pobres se tiran 40h pero respondiendo y la mitad son solo sobre la imagen del lapras xDD
A ver si ya mañana anuncian algo, tengo muchas ganas de usar la switch, la tengo muerta de asco desde hace mas de 2 meses ...
31864 respuestas