Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
pablomoros escribió:Viva Akihiro y Junichi Masuda, feliz noche EOL.
PD: No voy ciego.

“No voy ciego” [360º]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
una semana y este hilo avanza 400 páginas por un rumor falso [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:una semana y este hilo avanza 400 páginas por un rumor falso [facepalm]

Hombre lo de falso está por ver xD
Todos los insiders de confianza dan por buenos casi todos los rumores, y el nombre lo que más (sobretodo con los tuits/troll de Masuda).
@kai_dranzer20 gracias por tu gran aportación al hilo y por colaborar en que sean más de 400 paginas!

Mañana te hacemos una firma especial! [rtfm]
Siscu180 escribió:
kai_dranzer20 escribió:una semana y este hilo avanza 400 páginas por un rumor falso [facepalm]

Hombre lo de falso está por ver xD
Todos los insiders de confianza dan por buenos casi todos los rumores, y el nombre lo que más (sobretodo con los tuits/troll de Masuda).


Insisder de confianza es un oxímoron
Pues yo estoy empezando el pokemon Titan, una pena que no este para el movil. Unas risas los textos xD

Si no me acaba por el tema teclado, me podre el soul silver en el movil
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Vengo a sumarme al hype.
ZinedineZid escribió:Vengo a sumarme al hype.

Bienvenido.
Yo creo que ya mañana explota todo. Si no, sería una crueldad intolerable por parte de nintendo. Mucha gente está perdiendo la cordura en esta espera.
Gana Pikachu por 3 votos. Mi mujer me mira raro.
El pucherazo del golpismo pikachista se lo ve venir de lejos, mañana iré a Espejo Publico a exigir que se repita la encuesta con plenas garantías
Señor M escribió:El pucherazo del golpismo pikachista se lo ve venir de lejos, mañana iré a Espejo Publico a exigir que se repita la encuesta con plenas garantías

Que vote la militancia si Pikachu debe dimitir.
Yo quitaría a Pikachu y dejaría a Marill de Pokemon principal, es más entrañable
Hoy día de relax, descansad bien porque mañana a las 16:00 será la gran revelación.
Hombre, ya hablando en serio.. si no es a principios de la semana que viene, o es unos días antes del E3, o es en la misma feria, no queda más cojones [+risas]
Yo creo que no es casualidad que los objetos de Masuda tuvieran de duración 05:22 y 05:29 [+risas]
unkblog escribió:Yo creo que no es casualidad que los objetos de Masuda tuvieran de duración 05:22 y 05:29 [+risas]


Anuncio el 22 y direct el 29?? Mucha diferencia 1 semana no?'
Esta semana va a ser la semana pokémon, me lo ha dicho mi kokoro [360º] [360º] [360º]
Khratos escribió:Esta semana va a ser la semana pokémon, me lo ha dicho mi kokoro [360º] [360º] [360º]


Se supone, como cada semana, cada día y cada hora en punto [qmparto]
Mola mucho todo el hype que hay por el foro, es genial ver que hay tante gente entusiasta con el juego. Yo creo que van a hacer algo revolucionario, no se que será, pero será algo que nos haga decir que este juego es una obra tan buena como el Zelda y el Mario.

Sobre los rumores que hay ultimamente, team Eevee a muerte, es un pokemon que me encanta. Precisamente, en un juego de pc, pokemon insurgence, te dejan escoger entre los tres iniciales de kanto con sus formas delta o a eevee como cuarto inicial. A mi me gustaría algo así, una kanto cambiada, con nueva fauna creada por algún cambio climatico, que hayan mas subespecies como las formas alola (aunque deberían cambiar el alola por otro nombre), y que los iniciales sean esos, subespecies. Así combinarian lo clasico con lo nuevo. Puedes escoger a charmander pero no es el mismo que el que escogiste cuando eras niño hace 20 años. Es esto o darte solo a eevee/pikachu y encontrarte al resto salvajes.

Espero ver nuevas evos de eevee. Ahora es un buen momento de sacarle por lo menos una forma nueva. Realmente es un pokemon que debería tener ya todos los tipos como evolucion, porque realmente es lo que representa, la adaptabilidad y el cambio. Eso si, si le añaden nueva evo, le tendrán que quitar a eevee su movimiento Z o renombrarlo como Decima potencia o un numero mayor si añaden mas formas de eevee XD.

rapmetal91 escribió:¿Algunos habeis hecho un nuzlocke del S/M o US/UM? Por curiosidad, vaya. Tiene pinta de ser bastante más fácil.


Yo lo hice de US/UM. Las normas eran el cambio fijo, limitar el repartir experiencia (lo empezé a usar al principio de la primera isla, lo apagué y luego lo activé a partir de la cuarta isla por la sorpresa que te llevas a luchar contra Necrozma y ya lo deje puesto hasta acabar), no usar Z moves hasta el alto mando (porque ellos tambien los usan), bloquearme los revivires en combate y usar los mismo objetos curativos que el rivel (si tiene dos pociones, yo solo puedo usar dos pociones). Creo que me limité el numero de objetos equipados a dos si mal no recuerdo.

Como puedes ver, no es un nuzlocke muy bestia, es mas bien sencillito y sin muerte permanente o limitación de pokemon (a excepcion de tapus y legendarios). Pero gracias a estas normas, me lo pasé muy bien con el juego, teniendo combates muy reñidos y varias derrotas. Curiosamente, incluso con el repartir exp activado a partir de necrozma, la liga y el postgame se me hicieron un reto. Estaba como 5/6 niveles por debajo de media, teniendo que repetir algunos combates varias veces hasta igualarme un poco con el nivel de la IA y conseguir ganar.

Yo te recomiendo que pruebes estas normas si tienes tiempo y ves que los juegos de pokemon son un paseo para ti. En mi opinion son faciles porque estamos a nivel de conocimiento y de ventajas respecto a lo que puedes hacer en el combate muy por encima de la IA.
metaljules escribió:Pero es objetivo decir que los pokemón ya no se diseñan igual, no diré peor ni mejor, pero yo prefería la antigua usanza.
Actualmente, el cambio de mentalidad (más tendencia a lo antropomorfico/robótico, y menos búsqueda de que parezcan animales), de recursos, de diseñadores, y sobre todo, de técnicas (no es lo mismo diseñar a mano, que ponerte con el ordenador


Sí, si hay diseños bastante guapos en las últimas generaciones también, por ejemplo Tyrantrum en la sexta me ha gustado bastante, aunque no sea muy original [qmparto]. Pero es lo que tú dices, se aprecia un cambio de paradigma de diseños animalizados a cada vez más robotizados. Creo que se nota en los legendarios, comparar Lugia con Yveltal o Reshiram... les ha dado por añadirles un montón de partes metalizadas. Lo cual no quita que igualmente en las primeras generaciones también hay engendros, como Jynx [tomaaa].

Gracias por los emuladores, curioso que no haya una versión gratuita para Android de DS.

PD. Ayer estaba jugando y un entrenador me sacó un Nosepass, vaya cosa más fea colega [poraki]
danked escribió:
unkblog escribió:Yo creo que no es casualidad que los objetos de Masuda tuvieran de duración 05:22 y 05:29 [+risas]


Anuncio el 22 y direct el 29?? Mucha diferencia 1 semana no?'

Lanzamiento sorpresa el 29 [looco]

Ya en serio, a mí también me parece mucho, pero si es una casualidad.... es una casualidad con mucha mala leche [+risas]
rapmetal91 escribió:¿Algunos habeis hecho un nuzlocke del S/M o US/UM? Por curiosidad, vaya. Tiene pinta de ser bastante más fácil.


Yo pienso lo contrario, que de hecho es más difícil que los demás.

En nuzlocke con muerte permanente y todo eso, algunos combates contra dominantes son la muerte a pellizcos, es un 2 vs 1 que puede joder bien un equipo. Como vayas mal puedes palmar la partida.

Yo solo he perdido un locke y fue precisamente en Pokemon Luna contra Samina. Llegué ya bastante tocado y me remató. Eso sí, jugando sin repartir experiencia, con límite de nivel y todo eso.

A mí Sol/Luna me parece que recuperaron algo de dificultad. Pero hablo sin usar el repartir experiencia. El rep. experiencia de ahora es un insulto, te levelea al equipo de manera automática. Jugar sin él hace que cambie bastante.

El modo nuzlocke para mí es de las mejores formas de jugar. Al menos en los últimos años, ya que hace que aumente la dificultad considerablemente y le da mucha más emoción a la partida con el primer Pokemon de ruta, curarte solo en combate y con lo que encuentres, muerte permanente... son elementos que te obligan a estar más atento y gestionar bien lo que te toque.
Totalmente de acuerdo, yo también pienso que Sol/Luna subieron algo el nivel de dificultad, lo cual es de agradecer.

Y jugar un Nuzlocke Challenge es una fantástica manera de darle más vidilla al juego, cada vez que lo he probado me ha encantado, ya sólo por el hecho de no poder volver a usar un Pokémon que caiga en combate merece la pena. [oki] Lamentablemente, mientras Game Freak no ponga un selector de dificultad, es lo único a lo que podemos aferrarnos para buscar un desafío mayor en el modo offline... :/

Para añadir algo de "contenido propio" a este mensaje xD, diré que siempre que hay un nuevo juego de Pokémon el primer equipo que uso es con Pokémon de esa región, así que si finalmente es en Kanto ya me veo usando a mis Jolteon, Charizard, Snorlax, Exeggutor, Lapras y Rhydon (bueno, Rhyperior... xD), mi "equipo de Kanto" preferido. ;)
¿Cuando habláis de nuzlocke en Sol y Luna os referís a normas que os autoimponéis o hay alguna forma de ajustarlo en el juego? No tengo el juego.
Skaz escribió:¿Cuándo habláis de nuzlocke en Sol y Luna os referís a normas que os autoimponéis o hay alguna forma de ajustarlo en el juego? No tengo el juego.

No hay forma de ajustarlo en el juego, son normas que te pones tu mismo
En mi caso, me lo hago haciendo que el Pokémon que caiga en combate no puede ser usado más y que cada visita al Centro Pokémon me cueste 500 monedas, compro cosas en la tienda por ese valor y luego las tiro. xD Lo de poder capturar sólo al primer Pokémon de cada ruta nueva no lo hago, eso es muy bestia ya. [+risas]
Los únicos Pokemon que he jugado han sido Rojo, Amarillo y Plata. Tengo curiosidad por ver el contraste con el nuevo Pokemon Switch.
Yo intente un randomlocke en el ultrasol, con las típicas reglas de pillar lo primero que te salga y subiendo un 30% los niveles de los entrenadores, no dure mucho [+risas]
Jolti135 escribió:En mi caso, me lo hago haciendo que el Pokémon que caiga en combate no puede ser usado más y que cada visita al Centro Pokémon me cueste 500 monedas, compro cosas en la tienda por ese valor y luego las tiro. xD Lo de poder capturar sólo al primer Pokémon de cada ruta nueva no lo hago, eso es muy bestia ya. [+risas]


Para mí lo peor es jugar "con vidas". Creo que se llama "Hardlocke"

Así se puede volver un auténtico infierno el juego porque ya no puedes usar Pokemon que se sacrifiquen para curar a otro, etc, porque perderías una vida y cada una cuenta.

Hablo de que no puedan morir más de 10 Pokemon en la partida, por ejemplo. Mueren 10 y game over, aunque nunca hayas perdido un combate.

Yo solo he jugado así una vez, en Pokemon Y, y perdí en la 4ª o 5ª medalla [qmparto]
beldum escribió:Mola mucho todo el hype que hay por el foro, es genial ver que hay tante gente entusiasta con el juego. Yo creo que van a hacer algo revolucionario, no se que será, pero será algo que nos haga decir que este juego es una obra tan buena como el Zelda y el Mario.

Sobre los rumores que hay ultimamente, team Eevee a muerte, es un pokemon que me encanta. Precisamente, en un juego de pc, pokemon insurgence, te dejan escoger entre los tres iniciales de kanto con sus formas delta o a eevee como cuarto inicial. A mi me gustaría algo así, una kanto cambiada, con nueva fauna creada por algún cambio climatico, que hayan mas subespecies como las formas alola (aunque deberían cambiar el alola por otro nombre), y que los iniciales sean esos, subespecies. Así combinarian lo clasico con lo nuevo. Puedes escoger a charmander pero no es el mismo que el que escogiste cuando eras niño hace 20 años. Es esto o darte solo a eevee/pikachu y encontrarte al resto salvajes.

Espero ver nuevas evos de eevee. Ahora es un buen momento de sacarle por lo menos una forma nueva. Realmente es un pokemon que debería tener ya todos los tipos como evolucion, porque realmente es lo que representa, la adaptabilidad y el cambio. Eso si, si le añaden nueva evo, le tendrán que quitar a eevee su movimiento Z o renombrarlo como Decima potencia o un numero mayor si añaden mas formas de eevee XD.

rapmetal91 escribió:¿Algunos habeis hecho un nuzlocke del S/M o US/UM? Por curiosidad, vaya. Tiene pinta de ser bastante más fácil.


Yo lo hice de US/UM. Las normas eran el cambio fijo, limitar el repartir experiencia (lo empezé a usar al principio de la primera isla, lo apagué y luego lo activé a partir de la cuarta isla por la sorpresa que te llevas a luchar contra Necrozma y ya lo deje puesto hasta acabar), no usar Z moves hasta el alto mando (porque ellos tambien los usan), bloquearme los revivires en combate y usar los mismo objetos curativos que el rivel (si tiene dos pociones, yo solo puedo usar dos pociones). Creo que me limité el numero de objetos equipados a dos si mal no recuerdo.

Como puedes ver, no es un nuzlocke muy bestia, es mas bien sencillito y sin muerte permanente o limitación de pokemon (a excepcion de tapus y legendarios). Pero gracias a estas normas, me lo pasé muy bien con el juego, teniendo combates muy reñidos y varias derrotas. Curiosamente, incluso con el repartir exp activado a partir de necrozma, la liga y el postgame se me hicieron un reto. Estaba como 5/6 niveles por debajo de media, teniendo que repetir algunos combates varias veces hasta igualarme un poco con el nivel de la IA y conseguir ganar.

Yo te recomiendo que pruebes estas normas si tienes tiempo y ves que los juegos de pokemon son un paseo para ti. En mi opinion son faciles porque estamos a nivel de conocimiento y de ventajas respecto a lo que puedes hacer en el combate muy por encima de la IA.


Wow, y yo que venía aquí a hacer un poco de off-topic y preguntaros que juego fanmade me recomendáis para saciarmen un poco el hype: Pokémon Titán o Pokémon Uranium, y ahora me encuentro conque también está Pokémon Insurgence, que por lo que veo también pinta muy bien. ¿Alguna razón de peso para decantarme por cualquiera de los tres?
Skaz escribió:¿Cuándo habláis de nuzlocke en Sol y Luna os referís a normas que os autoimponéis o hay alguna forma de ajustarlo en el juego? No tengo el juego.


Bueno, lo unico es ponerte el cambio de pokemon a fijo y desactivar el repartir exp en cuanto a ajustes del juego. El resto de normas ya depende de si quieres mas o menos dificultad. Puedes jugarlo a mi estilo sin permadeath pero con varias normas, cosa que ya complica el juego o buscar un reto y no usar de nuevo un pokemon derrotado + las normas que hayan usados en sus nuzlockes como hacen @Jolti135 o @Akihiro.

Espero que pongan un modo dificil con objetos equipados en los pokemon rivales y un par de niveles mas/ un pokemon mas en su equipo. Esto ultimo es algo que no me gusto de USUL ( y en general), no puede ser que solo haya una decena de entrenadores en todo el juego con mas de 4 pokemon, habiendo solo Tilo, Samina en S/L y el alto mando en USUL con 5 pokemon y solo el retador en el combate por el titulo de campeon (no hago spoilers por si acaso XD) con un equipo completo. Ni en el postgame especial de USUL tienen 6 pokemon XD.
Takkun_nukkaT escribió:Los únicos Pokemon que he jugado han sido Rojo, Amarillo y Plata. Tengo curiosidad por ver el contraste con el nuevo Pokemon Switch.

Pues te has perdido mucho eh xDDD
Azuhel escribió:
Skaz escribió:¿Cuándo habláis de nuzlocke en Sol y Luna os referís a normas que os autoimponéis o hay alguna forma de ajustarlo en el juego? No tengo el juego.

No hay forma de ajustarlo en el juego, son normas que te pones tu mismo

Un gran avance en la saga seria que al finalizar el juego pudieras desbloquear estos retos en un punto de guardado diferente, a mucha gente se le olvidaría el PostGame definitivo que tantos deseamos y el FrenteBatalla.

No sería algo muy difícil de programar e incluso al iniciar la partida molaría que te dejarán modificar algunos valores del reto para hacerlo más al gusto del jugador.

No creo que los desarrolladores desconozcan de estos retos que se impulsa la gente en esta saga asi que imposible no es, pero le veo pocas possibilidades.
@ilopezsmx yo con que implementarán un limitador de Pokemon usados en combate me valdría. Es decir, igual que puedes seleccionar si el Pokemon se mantiene en combate o te deja cambiarlo cuando derrotas a uno. Que el propio juego limite tus Pokemon usados al nº de tu oponente.
Ojo ahí ese Pikachu Team 51%
Se viene la remontada final de Eevee
@irony92

Solo puedo hablar de insurgence porque es el que unico que he jugado, aunque he oido muy buenas criticas de los otros dos. De insurgence tienes un juego que te ofrece un diseño similar a los juegos de la cuarta generacion, con cuevas y rutas parecidas a esos juegos pero con una historia mucho mas interesenate y adulta.

Al empezar el juego puedes elegir varias cosas. La primera es si quieres ver la historia con o sin censura. Con censura no moriran personajes en la trama y algunas conversaciones son cambiadas para adaptarlo a un juego para todos los publicos. Sin censura mueren personajes, hay sangre y no hay tapujos en temas que en pokemon son tabu. Luego está la dificultad, hay tres niveles principales, que se resumen a jugar de manera clasica, un modo dificil que aumenta los pokemon y la reaccion de la CPU, teniendo ademas objetos en combate y un modo experto que hace limitacion con tus pokemon para que no sobreleeves el nivel (ejemplo: en el primer gimnasio, el nivel tope es 26, solo obtendras un punto de EXP en los siguientes combates si no has pasado ese gimnasio).

Los combates son duros, con estrategias que se usan en competitivo. Los gimansios son tematicos pero no en cuanto a tipo sino en cuanto a tema. Un gimnasio es referente al sol, usando pokemon de fuego y planta para aprovechar esta caracteristica.

En cuanto a numero de epokemon, estan los pokemon hasta la sexta generacion + algunas formas nuevas llamadas formas delta y una pocas megas nuevas.Los iniciales son los de kanto en su forma delta. Mientras que los de kanto se volverán más fuertes al tener dos evoluciones, Eevee es un pokemon muy especial en este juego. Eevee es dificil usarlo porque empieza algo mas fuerte que el resto pero luego se va quedando muy atras. Puedes evolucionarlo a la forma que tu quieras y compensar esa desventaja pero si aguantas lo suficiente sin evolucionarlo , te puedes llevar una sorpresa.

Finalmente, el juego viene con tres guardaos por si quieres repetir la historia con otra configuración y como desventaja hay que está en ingles pero merece la pena jugarlo aunque no te enteres de todo.
Espero que esto te ayude y perdon por el offtopic. :)
beldum escribió:@irony92

Solo puedo hablar de insurgence porque es el que unico que he jugado, aunque he oido muy buenas criticas de los otros dos. De insurgence tienes un juego que te ofrece un diseño similar a los juegos de la cuarta generacion, con cuevas y rutas parecidas a esos juegos pero con una historia mucho mas interesenate y adulta.

Al empezar el juego puedes elegir varias cosas. La primera es si quieres ver la historia con o sin censura. Con censura no moriran personajes en la trama y algunas conversaciones son cambiadas para adaptarlo a un juego para todos los publicos. Sin censura mueren personajes, hay sangre y no hay tapujos en temas que en pokemon son tabu. Luego está la dificultad, hay tres niveles principales, que se resumen a jugar de manera clasica, un modo dificil que aumenta los pokemon y la reaccion de la CPU, teniendo ademas objetos en combate y un modo experto que hace limitacion con tus pokemon para que no sobreleeves el nivel (ejemplo: en el primer gimnasio, el nivel tope es 26, solo obtendras un punto de EXP en los siguientes combates si no has pasado ese gimnasio).

Los combates son duros, con estrategias que se usan en competitivo. Los gimansios son tematicos pero no en cuanto a tipo sino en cuanto a tema. Un gimnasio es referente al sol, usando pokemon de fuego y planta para aprovechar esta caracteristica.

En cuanto a numero de epokemon, estan los pokemon hasta la sexta generacion + algunas formas nuevas llamadas formas delta y una pocas megas nuevas.Los iniciales son los de kanto en su forma delta. Mientras que los de kanto se volverán más fuertes al tener dos evoluciones, Eevee es un pokemon muy especial en este juego. Eevee es dificil usarlo porque empieza algo mas fuerte que el resto pero luego se va quedando muy atras. Puedes evolucionarlo a la forma que tu quieras y compensar esa desventaja pero si aguantas lo suficiente sin evolucionarlo , te puedes llevar una sorpresa.

Finalmente, el juego viene con tres guardaos por si quieres repetir la historia con otra configuración y como desventaja hay que está en ingles pero merece la pena jugarlo aunque no te enteres de todo.
Espero que esto te ayude y perdon por el offtopic. :)


Muchas gracias por la info, muy completa. :)
Hola! Acabo de registrarme pero llevo una semana entera leyendo este hilo (tanto que hasta siento que ya conozco a alguno de vosotros XD). Hacía mucho tiempo que no estaba con todo este hype por un juego de Pokémon; he jugado a Pokémon Rojo, Amarillo, Plata, Cristal y por último a Pokémon Luna, siendo el Cristal mi edición favorita y el que menos me gustó fue el Luna, que aunque me entretuvo, la historia y los Pokémon no me gustan mucho (a excepción de unos pocos).

Me he obsesionado tanto con el Pokémon de la Switch que tooodos los días buscaba nueva información hasta que encontré este hilo, y ya me he quedado aquí sin mirar ningún lado más porque ya ponéis todos los tweets que encontráis jajaja.

Esta mañana se me ha venido una duda.. en caso de que acabe siendo un remake, querrá decir que no se podrá elegir entre ser entrenador chico o chica? Sé que no es relevante, pero a mí es que me gusta más jugar a juegos en el que la protagonista sea una chica XD
@Wina yo doy por hecho que se podrá elegir entre chico y chica. Sería un paso atrás bastante grave.
@Wina
No veo por qué no, en Rojo Fuego y Verde Hoja, que eran remakes del rojo y azul, podías jugar siendo chico o chica.
Wina escribió:Hola! Acabo de registrarme pero llevo una semana entera leyendo este hilo (tanto que hasta siento que ya conozco a alguno de vosotros XD). Hacía mucho tiempo que no estaba con todo este hype por un juego de Pokémon; he jugado a Pokémon Rojo, Amarillo, Plata, Cristal y por último a Pokémon Luna, siendo el Cristal mi edición favorita y el que menos me gustó fue el Luna, que aunque me entretuvo, la historia y los Pokémon no me gustan mucho (a excepción de unos pocos).

Me he obsesionado tanto con el Pokémon de la Switch que tooodos los días buscaba nueva información hasta que encontré este hilo, y ya me he quedado aquí sin mirar ningún lado más porque ya ponéis todos los tweets que encontráis jajaja.

Esta mañana se me ha venido una duda.. en caso de que acabe siendo un remake, querrá decir que no se podrá elegir entre ser entrenador chico o chica? Sé que no es relevante, pero a mí es que me gusta más jugar a juegos en el que la protagonista sea una chica XD


Actualmente que no te diesen a elegir una chica yo diría que es impensable, estoy seguro de que si podras
Esta noche Iker Jimenez dice la hora del direct de mañana en la reflexión esa que hace al final de cada programa =).
Yo espero que además de poder elegir chico y chica pongan las opciones de cambiar la ropa y peinado en las tiendas... es algo que me encantó en el X y el Sol y estaba deseando poder encontrar ropa nueva para cambiarla... eso si que me parecería un gran paso atrás si lo quitan...

Es mas... sueño con un editor de personajes al comienzo de la historia para elegir aspecto de forma detallada... eso seria brutal...
ernestow escribió:Esta noche Iker Jimenez dice la hora del direct de mañana en la reflexión esa que hace al final de cada programa =).


Gracias por recordarme que hoy hay Iker, intentaré verlo si no es turra :D

Para que este comment vaya de pokémon, diré que me he empezado el Negro 2! y vengo de terminarme Sol. (me he pasado todas las generaciones). Y solo en los primeros 20 minutos de juego ya veo que me tratan como una persona normal y no como a un Tilo de cuneta cualquiera. No me dicen tonterias, los npc me dicen cosas normales, hay caminos y bifurcaciones por las que perderme y no me guian por una línea como si explorar fuese peligroso y satánico (solluna). Qué gozada.

Y me he reinstalado Pokémon GO, ayer hice una miniexcursión por la ciudad de unas horas con otro amigo y sentí lo mismo que cuando salió el juego y salimos de excursión un dia entero por el cauce del rio de mi ciudad. Solo que ahora el juego es mucho más interesante.

Rematando; Yo de verdad creo que mañana podemos saber algo, y no es por la coña de que todos los dias es mañana xD Emily ya dijo que apartir de esta semana entrabamos en zona posible, y que no le extrañaria que fuese lo antes posible teniendo en cuenta las filtraciones... :)
centeno88 escribió:Yo espero que además de poder elegir chico y chica pongan las opciones de cambiar la ropa y peinado en las tiendas... es algo que me encantó en el X y el Sol y estaba deseando poder encontrar ropa nueva para cambiarla... eso si que me parecería un gran paso atrás si lo quitan...

Es mas... sueño con un editor de personajes al comienzo de la historia para elegir aspecto de forma detallada... eso seria brutal...

Si los personajes son nuevos supongo que lo mantendrán. Si en cambio los protas terminan siendo Rojo, Gary u Hoja, digo yo que no se podrá como en ROZA.
Somos el puñetero hilo más activo y aun no han anunciado el juego. Durante el E3 esto implosiona
Sindillermo escribió:Somos el puñetero hilo más activo y aun no han anunciado el juego. Durante el E3 esto implosiona

Durante el E3 dice... mañana a las 16:00
Riky_Xerez escribió:
Sindillermo escribió:Somos el puñetero hilo más activo y aun no han anunciado el juego. Durante el E3 esto implosiona

Durante el E3 dice... mañana a las 16:00

Ya contaba con el direct de mañana, pero solo enseñaran los logos. Será en el E3 donde diran fecha :D
Si hay Pokemon direct tendrán que enseñar el juego, como enseñen solo los logos sería un mierdón bestial.

Vamos, no concibo que un Pokemon direct a estas alturas sean solo los logos bajo ningún concepto xD

Si hubiera sido hace meses quizás, como Sol/Luna en febrero del 16, pero ahora no.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno pues confirmado mañana direct a las 16.00h!!!
Mientras tanto un fanart de Gorochu, la verdad es que me gusta muchísimo, ya podrían incluirlo...
Imagen
31864 respuestas