ElGuaperas escribió:Me parece que pedís demasiado...
Sabemos lo vago que se está volviendo GF ya que saquen lo que saquen venden como churros y nosotros por mucho que critiquemos, vamos a por él el día de salida y lo sabéis
ElGuaperas escribió:Me parece que pedís demasiado...
Sabemos lo vago que se está volviendo GF ya que saquen lo que saquen venden como churros y nosotros por mucho que critiquemos, vamos a por él el día de salida y lo sabéis
De todas maneras, por esa razon podemos pedir y exigir, y más aún en un foro. lilmanaphy escribió:A mi este desierto de noticias me está sentando la mar de bien, sé que cuando anuncien algo el 21 de mayo (???) tendré nuevo hype por el juego.
Echa un vistazo al Tweet de @pokexperto: https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 91489?s=09
Jolti135 escribió:lilmanaphy escribió:Echa un vistazo al Tweet de @pokexperto: https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 91489?s=09
¿Eevee? ¿Sylveon? ¿Vaporeon, Jolteon y Flareon al fondo? ¿El día 21 marcado con la cola de Eevee? Nueva "eeveelution" en camino, lo veo.
) eeveelution de tipo Volador.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Aun así, me hubiera gustado que hubiera de todos los tipos y no sólo de unos pocos, la verdad.
pablomoros escribió:
Yo creo que el nuevo presidente de Nintendo va a influir mucho en el futuro de Pokemon, habiendo sido pez gordo en The Pokemon Company, y ahora presidente de Nintendo, viendo como han triunfado las nuevas formulas de Zelda Breath of the Wild y de Mario Odissey seguro que quiere un cambio así en Pokemon, si no es ahora, en las siguientes entregas que lleguen.
O eso quiero creer, vaya.
Y por cierto, algunos estáis pintando de fracaso a USUL y ya quisieran muchos exclusivos de la 'competencia' o de la propia Nintendo vender lo que han vendido esos juegos ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
davidvela escribió:La de lloros que va a haber en este hilo en cuanto presenten el juegoY por cierto, algunos estáis pintando de fracaso a USUL y ya quisieran muchos exclusivos de la 'competencia' o de la propia Nintendo vender lo que han vendido esos juegos
Con respecto a lo de Eevee no esperéis nada, ese calendario es el de la cuenta oficial de Eevee y siempre hacen lo mismo
trauco escribió:tan malo es USUL? comparado con platino, esmeralda y eso? no los jugué así que es pregunta totalmente sincera.
trauco escribió:@Akihiro
gracias, lo pregunte porque en los review no lo ponían mal, a mi me paso que en general no me gusto tanto esta región, así que decidí pasar.
Guaje_vcf escribió:davidvela escribió:La de lloros que va a haber en este hilo en cuanto presenten el juegoY por cierto, algunos estáis pintando de fracaso a USUL y ya quisieran muchos exclusivos de la 'competencia' o de la propia Nintendo vender lo que han vendido esos juegos
Con respecto a lo de Eevee no esperéis nada, ese calendario es el de la cuenta oficial de Eevee y siempre hacen lo mismo
Pero esque Pokémon aunque anunciase mañana Pokémon edición Basura venderían millones de copias.
La cosa es que USUL ha sido una bazofia de dimensiones incalculables. Una estafa tremenda.
santousen escribió:¿Qué os parecería Kanto en el futuro del antiguo juego, en el qué el Team Rocket domina la sociedad bajo cuerda? Que haya habido algún tipo de desastre que hiciese que hubiera Pokemons distintos...
Soe-Solife escribió:@Dilan09
Yo personalmente creo que salvo Pikachu y algún Pokémon característico en concreto, la mayoría usarán los ruiditos habituales. Como mucho, ruiditos más detallados pero del mismo estilo.
Lo creo más que nada porque no a todo el mundo le gusta los sonidos del anime, además de que esto implicaría que se tendrían que traducir en varios idiomas porque los originales no son iguales. Pikachu obviamente sí porque es igual en cualquier lengua pero muchos otros no como Charmander o Bulbasaur. Esto implicaría voces en japonés, inglés, francés y alemán. Y eso sin contar el coreano y chino. En definitiva... que lo veo poco probable.
danked escribió:Es más, el primer Pokemon de Switch va a vender bien aunque sea un alola 3.0
Mucho criticar pero un Pokemon híbrido iríamos todos de cabeza.... yo el primero. Después con un Pokemon en casa, ya si tendrían que currárselo más.
Feroz El Mejor escribió:Soe-Solife escribió:@Dilan09
Yo personalmente creo que salvo Pikachu y algún Pokémon característico en concreto, la mayoría usarán los ruiditos habituales. Como mucho, ruiditos más detallados pero del mismo estilo.
Lo creo más que nada porque no a todo el mundo le gusta los sonidos del anime, además de que esto implicaría que se tendrían que traducir en varios idiomas porque los originales no son iguales. Pikachu obviamente sí porque es igual en cualquier lengua pero muchos otros no como Charmander o Bulbasaur. Esto implicaría voces en japonés, inglés, francés y alemán. Y eso sin contar el coreano y chino. En definitiva... que lo veo poco probable.
Exacto, como siempre a España e Italia que nos den, ademas de que ya se cargaron los gritos en la sexta gen en adelante, dudo que los cambien de nuevo.
GaldorAnárion escribió:A mi como veterano que lo que más jugó fue rojo/amarillo/plata y que los que sacaron después jugaba algunos si, otros no, y me los pasaba y ya, lo que menos me atrae del pokemon actual es:
1. Hay demasiados pokemon, muchisimos. Y no puedes capturarlos todos que yo sepa. Al principio tenías tus 151 o 250 pokemon y capturabas casi todos, el resto los intercambiabas con tus amigos en la calle. Hasta donde yo se ahora tienes que tirar de gente con los pokemon en versiones anteriores, que si la gente los clona, que si eventos... No me gusta. Yo creo que va siendo hora de hacer un remake, no se puede seguir alargando esto y pasar de los 1000 pokemon.
2. Las transformaciones esas de la piedra, lo odio.
trauco escribió:tan malo es USUL? comparado con platino, esmeralda y eso? no los jugué así que es pregunta totalmente sincera.
GaldorAnárion escribió:A mi como veterano que lo que más jugó fue rojo/amarillo/plata y que los que sacaron después jugaba algunos si, otros no, y me los pasaba y ya, lo que menos me atrae del pokemon actual es:
1. Hay demasiados pokemon, muchisimos. Y no puedes capturarlos todos que yo sepa. Al principio tenías tus 151 o 250 pokemon y capturabas casi todos, el resto los intercambiabas con tus amigos en la calle. Hasta donde yo se ahora tienes que tirar de gente con los pokemon en versiones anteriores, que si la gente los clona, que si eventos... No me gusta. Yo creo que va siendo hora de hacer un remake, no se puede seguir alargando esto y pasar de los 1000 pokemon.
2. Las transformaciones esas de la piedra, lo odio.
A mi me gustaría ver una reinvención de la saga, mapas más grandes, historia más adulta, mayor dificultad, combate reinventado, etc.
TalesdeMilet escribió:Feroz El Mejor escribió:Soe-Solife escribió:@Dilan09
Exacto, como siempre a España e Italia que nos den, ademas de que ya se cargaron los gritos en la sexta gen en adelante, dudo que los cambien de nuevo.
Hombre, será que los nombres son los mismos en inglés, castellano y (supongo) italiano? Sé de buena mano que en japonés, inglés y alemán son diferentes, supongo que en francés también. Saltais a la mínima con Pokemon...
Dilan09 escribió:Hola!!
Nuevo por aqui!
Que piensan de los sonidos de los Pkm para este RPG? Será que al final usarán los sonidos del anime y reales y no esos molestos ruidos unisono?
fluiscs escribió:Dilan09 escribió:Hola!!
Nuevo por aqui!
Que piensan de los sonidos de los Pkm para este RPG? Será que al final usarán los sonidos del anime y reales y no esos molestos ruidos unisono?
Los sonidos reales son los de los juegos, los del anime son los cutres que solo repiten su nombre sin ningun sentido xD
TalesdeMilet escribió:Hace 20 años de eso. Le quieres cambiar el nombre a Bulbasaur ahora? Quieres que si adaptan los sonidos del anime ahora diga Bulbosaurio?
El resto de cosas las están adaptando bien. Y ahora por coeherencia preferiría que siguieran con los nombres ingleses que adaptando algunos y otros no.
Edit: De hecho ahora he recordado que en alemán Snorlax se llama Relaxo. Esas traducciones que tanto gustan de traducir un nombre inglés a otro inglés modificado.
fluiscs escribió:trauco escribió:tan malo es USUL? comparado con platino, esmeralda y eso? no los jugué así que es pregunta totalmente sincera.
Podriamos decir que son las ediciones definitivas con más contenido, pues añaden hasta pokemon nuevos. Así que la cosa se quedaría así: Blanco y negro 2 >>>>>>>>> USUL > Esmeralda/platino/amarillo/cristal
Pero claro, lo de "historia alternativa" daba a entender que sería bastante diferente, pero solo cambian algunos sucesos intermedios y el final. Por eso hay mucho odio contra estas entregas xD
Guaje_vcf escribió:fluiscs escribió:trauco escribió:tan malo es USUL? comparado con platino, esmeralda y eso? no los jugué así que es pregunta totalmente sincera.
Podriamos decir que son las ediciones definitivas con más contenido, pues añaden hasta pokemon nuevos. Así que la cosa se quedaría así: Blanco y negro 2 >>>>>>>>> USUL > Esmeralda/platino/amarillo/cristal
Pero claro, lo de "historia alternativa" daba a entender que sería bastante diferente, pero solo cambian algunos sucesos intermedios y el final. Por eso hay mucho odio contra estas entregas xD
Pues a mi me gusta millones de veces más lo que hicieron con Pokémon Amarillo (añadiendo 2/3 chorradas) que con USUL. Pero millones de veces más.
Es más, la historia de USUL me parece que la dejaron peor que Sol/Luna.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Feroz El Mejor escribió:TalesdeMilet escribió:Feroz El Mejor escribió:
Hombre, será que los nombres son los mismos en inglés, castellano y (supongo) italiano? Sé de buena mano que en japonés, inglés y alemán son diferentes, supongo que en francés también. Saltais a la mínima con Pokemon...
No salto a la minima con Pokémon, ya que solo me estoy quejando de la localizacion barata para España e Italia. En la primera generacion aqui solo tradujeron las ciudades, objetos y ataques.
Mientras que nos comimos todos los nombres ingleses de los Pokémon y de los entrenadores, haciendo que pierda muchisima gracia. Por suerte a partir de la segunda generacion empezaron a localizar todo bien exceptuando los Pokémon y no ha sido hasta la septima generacion que se han dignado a traducir uno de ellos (Codigo Cero), asi que imaginate.
Aqui a quien hecho la culpa es a Nintendo España e Italia por no molestarse en localizarlos bien, con Yo-kai Watch lo han hecho genial y no veas que diferencia, pero ahora se que os lanzareis un monton a por mi, gritando que Bulbasaur esta bien como esta y que en español sonaria mal porque estais acostumbrados al idioma mas "cool" del universo/el que bulbasaur no significara nada para vosotros de pequeños porque seguramente el 99% de aqui no teniamos ni idea de que los nombres estaban en inglés (con excepciones de los mas iconicos que los dejan en japones).
Feroz El Mejor escribió:
No me entiendes. Digo que desde un principio debieron traducir bien los nombres, los cuales en otros idiomas no vienen del inglés, si no del japones o de las caracteristicas del Pokémon, que es ahi donde esta la gracia.
Feroz El Mejor escribió:dudo que Bulbasaur en castellano se hubiera llamado Bulbasaurio, le hubieran buscado un nombre mas chulo jolines