Feroz El Mejor escribió:No lo veo en absoluto en Pokémon, basicamente porque GameFreak no se va a molestar en hacer las rutas lo suficientemente grandes como para que sea necesario la camara libre, una camara pseudolibre que te deje mover un poco la camara si que lo veo, incluso distintas distancias de camara, pero el poder inclinar la camara a cualquier direccion no.
No sabria explicarlo, pero siento que a Pokémon no le quedaria bien.
Feroz El Mejor escribió:McFadyen escribió:@Feroz El Mejor BUFF, esa era la imagen del avance grafico que decia yo de DS a 3DS, no algo tan bruto (yo tambien odio esos chibis tan espantosos xD). Es que... es amor puro...
Luego de nuevo YW tiene unos gráficos semi sprites semi anime que se ve genialismo, todo lleno de detalles y con mucho carisma y personalidad. Deberian copiarles en muchas cosas en serio, tienen potencial para que Pokémon se haga aún más grande y memorable durante aún más años en lugar de que cada vez sean más ñoños, mucho gráfico y poco detalle. Va a seguir vendiendo igual, si, pero bueno, eso ya es culpa de la ansiedad de la comunidad (yo USUL y ROZA no me los compré, tengo más fuerza de voluntad).
Exacto, YW (que es mas viejo que XY) tiene unos graficos realmente buenos, algo asi es lo que debieron ser XY, son SL lograron superar los graficos, pero la cantidad de detalle y el estilo de YW es muy superior a Pokémon.pablomoros escribió:Cada vez que Feroz dice que con algo como Colosseum / X D pero en HD le sobra, y que no quiere camara libre, muere un gatito.![]()
La camara libre SI es necesaria, por inmersion en el juego y porque va a ser un juego que se puede jugar en televisor, y por primera vez un juego de Pokemon va a tener la opción de 2º joystick, por lo que sería tontería no usarlo. Por lo que creo que si que habrá.
Pero es que Colosseum y X D no tienen camara libre, sigo rezando para que sea como en esos juegos, donde la camara te enfoca como es debido (como hicieron con la quinta generacion en adelante), no veo necesidad de meter la camara libre solo por el segundo joystick, te recuerdo que en Colosseum no sirve para nada y en X D hace lo mismo que el joystick izquierdo y la crucetaAkihiro escribió:pablomoros escribió:Cada vez que Feroz dice que con algo como Colosseum / X D pero en HD le sobra, y que no quiere camara libre, muere un gatito.![]()
Hostias, ¿Colloseum? No jodamos.
Para eso prefiero Sol/Luna que el aspecto visual de Colloseum, que es tremendamente feo en comparación al otro.
Y leñe, que podemos pedir a Switch algo mejor que Colloseum, que la consola da para más. Que el juego no vaya a ser probablemente un juego con gráficos punteros para la consola no significa que tengamos que comernos gráficos de Game Cube en HD xD
Oye, que yo digo Colosseum por la cantidad de detalle, no se cuanto hace que no miras el juego, pero echale un buen vistazo (sobre todo a X D con sus zonas nuevas) y me cuentas, que cada Centro Pokémon es unico, cada localizacion tambien, no hay nada generico en absoluto. Y no, no digo que sean exactamente esos juegos sin mas en HD, me refiero a que fueran el equivalente a un remake de ellos, es decir, con graficos y texturas HD y modernizado al dia de hoy.
XxLeonidasxX escribió:Estamos empezando a tratar a GameFreak de demasiado inútiles me parece xD y parece que no se les puede pedir un mínimo de trabajo.
davidvela escribió:Ánimo @Feroz El Mejor , yo ya he desistido
mecavergil escribió:El problema que hay con Game freak es que con meter 4 chuminadas nuevas (que en el siguiente juego quitarán porque es así como suelen actuar), venden 12 millones de copias en todo el mundo.
Y no solo eso, sino que encima tienen los santos cojones de vacilar a la peña (la maqueta del frente de batalla en ROZA).
Si reusan el motor de sol y luna es para darles de hostias hasta en el cielo de la boca.
SasukeDarkStorm escribió:Nada me encantaría más que un Pokémon con mundo libre. De hecho con la tecnología actual es a lo que debería aspirar esta saga. Si Zelda ha podido Pokémon encaja aún mejor.
Siendo franco no veo a Game Freak por la labor, y menos si lo queremos para este año. Un desarrollo con el que idealizamos muchos costaría una barbaridad de tiempo. El desarrollo de Zelda fue muchísimo más largo, con el tiempo que deben de llevar espero un Sol y Luna HD. De hecho siempre he pensado que el cambio tan brusco de motor gráfico que hicieron fue para aprovecharlo en Switch.
Bespiria escribió:No estoy muy puesto en el tema pero por curiosidad, y si alguien lo sabe, de nintendo exactamente que es lo que vende? que lo hace vende consolas o rompeventas y que lo salva?El pokemon, zelda o el mario?
Paginas atras lei decir a alguien que pokemon salvo a nintendo de la ruina y es un tema que me intereso, en caso de ser real, porque no invierten y arriesgan en hacen un gran juego? Siendo pokemon ademas, podria salir algo de ahi que lo pete en el mercado.
Bespiria escribió:No estoy muy puesto en el tema pero por curiosidad, y si alguien lo sabe, de nintendo exactamente que es lo que vende? que lo hace vende consolas o rompeventas y que lo salva?El pokemon, zelda o el mario?
Paginas atras lei decir a alguien que pokemon salvo a nintendo de la ruina y es un tema que me intereso, en caso de ser real, porque no invierten y arriesgan en hacen un gran juego? Siendo pokemon ademas, podria salir algo de ahi que lo pete en el mercado.
ayudaron a vender algunas GameCube junto con su conexión con los juegos RPG de GBA.danked escribió:@pablomoros desde mi punto de vista, mucho ha vendido para lo que es... no creo que estén decepcionados con las ventas del juego.
)
[qmparto]![]()
![]()

rapmetal91 escribió:https://twitter.com/dark_gymleader/status/981553236774600704?s=21
(Supuesto leak de los letreros en japonés)
¿Qué creeis?
pablomoros escribió:rapmetal91 escribió:https://twitter.com/dark_gymleader/status/981553236774600704?s=21
¿Qué creeis?
Pues directamente miente, esos logos de Sol Luna no existen, usan todos la misma imagen del Sol y la Luna, no hay variaciones entre paises, unicamente en el logo de Pokemon.
rapmetal91 escribió:https://twitter.com/dark_gymleader/status/981553236774600704?s=21
¿Qué creeis?
Guaje_vcf escribió:Ya 4 de abril y seguimos sin saber NADA. Poca broma...
danked escribió:Pero tiene más sentido montar un Pokemon Direct si tienes más de un juego que enseñar no?? si solo es un juego, mejor ponerlo dentro de un Nintendo Direct normal.
Creéis que sacarán el Detetive Pikachu en Switch?? parece que ha salido mejor de lo esperado. Yo me los veo anunciando 3 juegos de Pokemon para Switch de golpe.
Y así le doy algo de uso al amiibo de pikachu detective xd Akihiro escribió:Guaje_vcf escribió:Ya 4 de abril y seguimos sin saber NADA. Poca broma...
Espero que cuando se anuncien haya algún momento in-game.
He mirado que Sol/Luna se anunciaron el 26 de febrero, pero solo los logos y poco más. Logos que, además, se filtraron el día antes y el Pokemon Direct solo confirmó lo que ya se conocía, pero nada in-game más allá de bocetos varios. Fue en mayo del 2016 cuando se mostró el primer trailer in game.
Quiero creer que si estamos ya a abril y se anuncia un Pokemon direct para este mes o mayo, veamos algo del juego y den fecha estimada si es cierto que sale este 2018.
Guaje_vcf escribió:Si van a sacar un bombazo a mi estas fechas ya me van pareciendo tarde (a pronto que saliese en Noviembre).
Entre anunciarlo, ir presentando novedades, ir creando el hype, merchandising... No sé. La última vez como bien dices fue en febrero y estamos ya en Abril...
O lo anuncian este mes o me parece que para este año ya no llega.