Burakku escribió:Calma chavales, que solo son 3 días. Como dije hace unos días, al final nos va a terminar gustando a todos.
Ahora, desde mi opinión personal voy a decir algo, me resulta irónico que gente en este mismo hilo que ha pirateado el juego esté hablando maravillas de él cuando no es gracias a ellos que se sigan desarrollando esos juegos que tanto les están gustando, y no voy a señalar a nadie, pero bueno.
Brewder escribió:Shion D Enju escribió:Brewder escribió:
Como dije todos los juegos de 3Ds tiene una dificultad patética. No solo eso, sino que eran juegos toscos y petitivos. Darle al A un millón de veces, lo mismo una y otra vez, en batallas y diálogos aburridos.
Acá no pasa, acá realmente te divertis atrapando los Pokémon y te aporta muchos beneficios más allá de la experiencia. Es otra cosa, incomparable a la simple mecánica de ganar experiencia, por atrapar un Bicho.
Si SL te parece una máquina de aporrear el A, lo mismo puedo decir de RAAm, OPC, RZE, DPPl, BNBN2, XY y ORAS
Llevo jugando desde el Azul y en Alola es de las pocas regiones donde me han bajado al equipo entero más de una vez, seguramente junto a BN2 el que tiene una dificultad más gratificante. Pero para gustos colores vamos
Hombre lo que intento decir es que más allá de la baja dificultad, este juego no es repetitivo de batalla tras batalla. Ahora uno de los pilares principales de Pokémon, que es el coleccionismo, se explota. Y eso hace al juego mucho más divertidos que los mencionados. Nunca dije que este juego es difícil, al contrario, solo dije que todos los pequeños detalles que tiene lo hicieron muchísimo más divertido, y ameno de jugar. Llevo 5 horas jugadas, no salí del bosque verde y me la estoy pasando pipa, atrapando, atrapando y cambiando mí equipo todo el tiempo.
Disfruto entrenar a todos mis Pokémon, interactuar con ellos, mientras atrapó a otros raros y se los envío al profesor.
Las posibilidades y mecánicas nuevas son geniales, e incluso para crear un competitivo equilibrado Y MUCHO MEJOR QUE ANTAÑO.
Tengo un Weedle que es la polla y me divierte muchísimo toda la jugabilidad. Ahora nuestros Pokémon favoritos van a tener tantas posibilidades como Mewtwo, por ejemplo
1. Eevee compañero está roto al principio, basicamente mata todo de un golpe
2. No me queda claro si el softreset funciona. Ya que reinicié mi partida 6 veces hasta tener un eevee macho.
3. El juego no es tan fácil como parece, quitando a al Eevee petado, hay entrenadores realmente fuerte, como los instructores.
4. Las capturas son divertidas. No sonbtan fáciles como en los demás juegos, que basicamente te garantizaba atrapar al pokémon con onda trueno+ultraball
5. Pokéballs hasta en la sopa.
No hay Pokerelax, pero puedes jugar a acariciar a Eevee/Pikachu
Shion D Enju escribió:Brewder escribió:Shion D Enju escribió:
Si SL te parece una máquina de aporrear el A, lo mismo puedo decir de RAAm, OPC, RZE, DPPl, BNBN2, XY y ORAS
Llevo jugando desde el Azul y en Alola es de las pocas regiones donde me han bajado al equipo entero más de una vez, seguramente junto a BN2 el que tiene una dificultad más gratificante. Pero para gustos colores vamos
Hombre lo que intento decir es que más allá de la baja dificultad, este juego no es repetitivo de batalla tras batalla. Ahora uno de los pilares principales de Pokémon, que es el coleccionismo, se explota. Y eso hace al juego mucho más divertidos que los mencionados. Nunca dije que este juego es difícil, al contrario, solo dije que todos los pequeños detalles que tiene lo hicieron muchísimo más divertido, y ameno de jugar. Llevo 5 horas jugadas, no salí del bosque verde y me la estoy pasando pipa, atrapando, atrapando y cambiando mí equipo todo el tiempo.
Disfruto entrenar a todos mis Pokémon, interactuar con ellos, mientras atrapó a otros raros y se los envío al profesor.
Las posibilidades y mecánicas nuevas son geniales, e incluso para crear un competitivo equilibrado Y MUCHO MEJOR QUE ANTAÑO.
Tengo un Weedle que es la polla y me divierte muchísimo toda la jugabilidad. Ahora nuestros Pokémon favoritos van a tener tantas posibilidades como Mewtwo, por ejemplo
Si mola tanto la captura como dices, es una pena que hayan limitado los salvajes a los 150 primeros. Como digo espero que mantengan esa parte positiva en los futuros juegos pero sin quitar el tema de debilitarlos y demás
Una duda que aún no he visto; sigue existiendo el PokeRelax? (creo que se llamaba así), me refiero al tema de acariciar y peinar a los Pokémon, lavarlos, etc. He visto imágenes con Pikachu y Eevee, pero con el resto se puede?
BertoMP escribió:Shion D Enju escribió:El tema de los dominantes le da un plus de dificultad. Muchas veces la IA intenta cosas interesantes que pueden llegar a ponerte contra la espada y la pared depende del equipo que lleves. Y al final de la Liga yo llegué 10 niveles por debajo habiendo combatido vs todos los entrenadores del juego
A mí es que los dominantes no me dieron ningún problema... Y eso que no iba sobreleveado ni nada porque me gusta ir con el nivel justo. El único que veia que se le atragantaba a la gente era Lurantis pero como para entonces yo ya tenía a Torracat, no me costó mucho que digamos...
Y el resto 0 problemas, ni siquiera el Wishiwashi.
Thango escribió:Hola, en este análisis en el minuto 3:06 aseguran que hay crianza avanzada de Pokemons
https://www.youtube.com/watch?v=YR6CpX32bR8
No habían dicho que no había?
Gekkouga escribió:La verdad es que me está entrando mono de pillarme estos juegos xD.
Shiny-estro escribió:Gekkouga escribió:La verdad es que me está entrando mono de pillarme estos juegos xD.
Y yo, con el smash y el regalo de mi novia estoy 'pelao', pero los analisis y los comentarios positivos de la gente que ya lo tiene, hacen llorar a mi cartera.
BertoMP escribió:Thango escribió:Hola, en este análisis en el minuto 3:06 aseguran que hay crianza avanzada de Pokemons
https://www.youtube.com/watch?v=YR6CpX32bR8
No habían dicho que no había?
No hay crianza. A lo que se refieren es que entre la NPC que provoca que sólo salgan Pokémon de X naturaleza y las cadenas de Pokémon que te aseguran a partir del 31 que tengan IVs perfectos pues puedes hacer Pokémon de competitivo pero crianza como tal no hay.
Shion D Enju escribió:Leído el análisis de 3DJuegos, lo siento pero tengo que decirlo o reviento. El analista no es un jugador habitual de la saga Pokémon y se nota demasiado.
lovesitos escribió:Mis conclusiones tras dos horas de juego:1. Eevee compañero está roto al principio, basicamente mata todo de un golpe
2. No me queda claro si el softreset funciona. Ya que reinicié mi partida 6 veces hasta tener un eevee macho.
3. El juego no es tan fácil como parece, quitando a al Eevee petado, hay entrenadores realmente fuerte, como los instructores.
4. Las capturas son divertidas. No sonbtan fáciles como en los demás juegos, que basicamente te garantizaba atrapar al pokémon con onda trueno+ultraball
@Shion D EnjuNo hay Pokerelax, pero puedes jugar a acariciar a Eevee/Pikachu
Mi reseña sería, de momento, un 7,5
Pero eso de momento, espero que me sorprenda con cosas novedosas
)lovesitos escribió:Mis conclusiones tras dos horas de juego:1. Eevee compañero está roto al principio, basicamente mata todo de un golpe
@Shion D EnjuNo hay Pokerelax, pero puedes jugar a acariciar a Eevee/Pikachu
Mi reseña sería, de momento, un 7,5
Pero eso de momento, espero que me sorprenda con cosas novedosas
kai_dranzer20 escribió:pregunta, se puede jugar como entrenadora chica en la edición Pikachu ???

lovesitos escribió:@kai_dranzer20 Evidentemente sí.
@Morrison No, no tiene Ciclo día/noche. Al menos son las 19 casi y sigue tan claro...
Marcos2014____ escribió:voy a parar un poco que voy por ciudad celeste y quiero ir poco a poco
cchicom escribió:Cual esta mas roto, el Pikachu o el Eevee?
Que tal es jugarlo en portátil (la mayoria del tiempo juego de esa forma en Switch)?
MikeKiddo escribió:Tengo un dilema un poco estúpido, pero es medio importante para mí xD... os cuento.
A ver, mi idea con el juego es mayoritariamente jugarlo en la tele con la PokéBall. Me llevaría la consola en el metro/bus, pero más que nada para rutas y combates corrientes para aumentar experiencia y tal. Todo lo que sea legendarios, Team Rocket, gimnasios, Alto Mando, etc. quiero hacerlo en la tele. No sé, creo que el juego está concebido para jugarse así y es como más me llama.
Lo que pasa es que el martes me voy de viaje a Londres con un colega, hasta el sábado. Y el juego me lo tengo que llevar sí o sí, porque allí vive mi mejor amigo de la infancia con el que jugábamos a R/A/Am hace 20 años y tenemos planeado echar combates y esas cosas cuando estemos juntos. Así que aprovecharé para jugar en el avión, mientras el colega con el que voy esté en la ducha o lo que sea, etc. Lo que no sé es si pasarme el juego (hasta pillar a Mewtwo) de aquí al martes o si esperar. Si me lo paso de aquí al martes podré disfrutar de "lo gordo" en la tele, que es lo que quiero, pero me da cosilla pasármelo tan "rápido" (vale que es Pokémon y son cortos, pero serían solo cuatro días). Y si no me lo paso, me tendría que limitar a hacer rutas durante esos días, y no sé si voy a poder aguantar el ansia de seguir xD. Cosas como la Torre Lavanda, Silph, Giovanni, el Alto Mando o Mewtwo quiero hacerlos en la tele sí o sí.
Y este es mi dilema de gilipollas xDDD. ¿Qué haríais vosotros?
Shion D Enju escribió:Leído el análisis de 3DJuegos, lo siento pero tengo que decirlo o reviento. El analista no es un jugador habitual de la saga Pokémon y se nota demasiado.

Shiny-estro escribió:cchicom escribió:Cual esta mas roto, el Pikachu o el Eevee?
Que tal es jugarlo en portátil (la mayoria del tiempo juego de esa forma en Switch)?
eevee, que tiene todos los ataques exclusivos de sus evoluciones, que dicho sea de paso, los nombres de los ataques nuevos de eevee y pikachu es de lo peor del juego, parece que lo haya puesto mi prima de 4 años xD
BertoMP escribió:Shion D Enju escribió:Leído el análisis de 3DJuegos, lo siento pero tengo que decirlo o reviento. El analista no es un jugador habitual de la saga Pokémon y se nota demasiado.
Pues entonces es un poser de manual porque dice haber jugado a todos...
Por qué lo dices?
Shion D Enju escribió:Ciertos comentarios surrealistas como que "regresan los MTs", "roca resiste eléctrico", "los shinys aportan al competitivo" y demás...que por cierto el juego no tiene competitivo porque no hay combates aleatorios. También comenta cosas redundantes que ya se da por hecho que van a estar tratándolos de gloria, como "los pokémon vuelven con sus estadísticas estratégicas"...no se...
Lo siento como muy forzado...Como cuando entras a la Disney Store y el dependiente tiene la sonrisa exageradísima de cartón porque el jefe le ha dicho que si no lo echa
En cambio el análisis de Eurogamer me parece mucho más comedido y acertado
Aunque ninguno menciona cosas como lo del ciclo día noche o el tema de los fps

Xais escribió:@Shion D Enju En el de Eurogamer creo recordar que sí que se menciona el tema de los FPS, dicen que se juego muy bien en ambos modos (O eso he entendido).
BertoMP escribió:Shion D Enju escribió:Ciertos comentarios surrealistas como que "regresan los MTs", "roca resiste eléctrico", "los shinys aportan al competitivo" y demás...que por cierto el juego no tiene competitivo porque no hay combates aleatorios. También comenta cosas redundantes que ya se da por hecho que van a estar tratándolos de gloria, como "los pokémon vuelven con sus estadísticas estratégicas"...no se...
Lo siento como muy forzado...Como cuando entras a la Disney Store y el dependiente tiene la sonrisa exageradísima de cartón porque el jefe le ha dicho que si no lo echa
Eso es 3DJ al fin y al cabo, inventarse cosas para magnificar todo. Me acuerdo cuando uno de los redactores decía tras haber probado RDR2 que había estaciones, que cuando te ponías a cocinar comida lo veías en la sartén y todo, etc etc etc
No hay estacios y lo de cocinar es que el protagonista pone un trozo de pescado o de carne en la punta de su cuchillo y lo acerca a la lumbre y... ya
En el de Eurogamer la chica sí dice que no ha tenido problemas de fps ni en portátil ni en sobremesa. Parche de día 1 que ya tendría la prensa? No sé, lo dudo mucho tratándose de GF pero a saber...
BertoMP escribió:Shion D Enju escribió:Leído el análisis de 3DJuegos, lo siento pero tengo que decirlo o reviento. El analista no es un jugador habitual de la saga Pokémon y se nota demasiado.
Pues entonces es un poser de manual porque dice haber jugado a todos...
Por qué lo dices?Shiny-estro escribió:cchicom escribió:Cual esta mas roto, el Pikachu o el Eevee?
eevee, que tiene todos los ataques exclusivos de sus evoluciones, que dicho sea de paso, los nombres de los ataques nuevos de eevee y pikachu es de lo peor del juego, parece que lo haya puesto mi prima de 4 años xD
Buff no sabría decirte eh? Que Pikachu ya sólo con el surf tiene ataque que cubre sus 2 debilidades...
Eevee en principio va a seguir siendo muy débil a lucha y no tiene ningún counter (salvo que aprenda un ataque tipo hada que no sea Ojos tiernos y Encanto). Pikachu en cambio...
Yton escribió:Buenas tardes a todos.
¿Clefairy, qué tipo tendría?¿normal? porque en la actualidad es sólo tipo hada.
Burakku escribió:BertoMP escribió:Shion D Enju escribió:Ciertos comentarios surrealistas como que "regresan los MTs", "roca resiste eléctrico", "los shinys aportan al competitivo" y demás...que por cierto el juego no tiene competitivo porque no hay combates aleatorios. También comenta cosas redundantes que ya se da por hecho que van a estar tratándolos de gloria, como "los pokémon vuelven con sus estadísticas estratégicas"...no se...
Eso es 3DJ al fin y al cabo, inventarse cosas para magnificar todo. Me acuerdo cuando uno de los redactores decía tras haber probado RDR2 que había estaciones, que cuando te ponías a cocinar comida lo veías en la sartén y todo, etc etc etc
No hay estacios y lo de cocinar es que el protagonista pone un trozo de pescado o de carne en la punta de su cuchillo y lo acerca a la lumbre y... ya
En el de Eurogamer la chica sí dice que no ha tenido problemas de fps ni en portátil ni en sobremesa. Parche de día 1 que ya tendría la prensa? No sé, lo dudo mucho tratándose de GF pero a saber...
¿Entonces eso que dice 3DJuegos de que hay cooperativo online puede ser mentira?
Drifter_666 escribió:En la IV gen tampoco había random queue y había competitivo.
No creo que vaya a ser nada especialmente serio pero es muy posible que smogon acabe adoptando lets go como un nuevo formato más. Habrá que tirar de foros y demás para pegarse, pero poder se podrá. Y el pool será limitado, pero bueno, algo podrá entretener.
Del palo como en los tcgs, standard, expanded, wanderer, bloque X (en fow)...formato cutron pero para pasar el rato.
Será como jugar en OU. O en vgc con los big6.
Yton escribió:Buenas tardes a todos.
¿Clefairy, qué tipo tendría?¿normal? porque en la actualidad es sólo tipo hada.
Jamón con melon escribió:Tengo una seria duda si pillarme el juego o no.... A ver si podéis ayudarme:
Mi último Pokémon jugado fue el Sol/Luna y me pareció un mierdón.... Y tengo ahora miedo de que el let's go sea algo parecido...es decir, dejarme 55 loros para que sea pasarme los gimnasios y abandonarlo.... Y al Pokémon Go no juego, ni pretendo jugarlo, yo quiero que el juego me haga disfrutar como en su momento el rojo/azul....pero ya no se si será rollo sol/luna en el mundo de kanto o si realmente si merece la pena aunque no juegue al Go... Help!
Gekkouga escribió:Eevee creo que aprendía Carantoña y tiene el movimiento exclusivo que hace referencia a Sylveon.
Jamón con melon escribió:Tengo una seria duda si pillarme el juego o no.... A ver si podéis ayudarme:
Mi último Pokémon jugado fue el Sol/Luna y me pareció un mierdón.... Y tengo ahora miedo de que el let's go sea algo parecido...es decir, dejarme 55 loros para que sea pasarme los gimnasios y abandonarlo.... Y al Pokémon Go no juego, ni pretendo jugarlo, yo quiero que el juego me haga disfrutar como en su momento el rojo/azul....pero ya no se si será rollo sol/luna en el mundo de kanto o si realmente si merece la pena aunque no juegue al Go... Help!
Thango escribió:No entiendo la diferencia de precio entre la edición Pikachu y la edición Eevee, la que lleva la Pokeball Plus, en amazon la de Eevee es más cara.
Menos mal que a mi hija y mi mujer les gusta Pikachu, de no ser así estaría jodido jajaja.
Me imagino que podré capturar a Eevee en la versión Pikachu o me veo pasándomelo del Go.
Thango escribió:No entiendo la diferencia de precio entre la edición Pikachu y la edición Eevee, la que lleva la Pokeball Plus, en amazon la de Eevee es más cara.
Menos mal que a mi hija y mi mujer les gusta Pikachu, de no ser así estaría jodido jajaja.
Me imagino que podré capturar a Eevee en la versión Pikachu o me veo pasándomelo del Go.