BertoMP escribió:sicluna escribió:la verdad es que este juego solo me interesa por el meltan para pasarlo al go pero no para gastarse 300 eruos en el, tampoco hay megas nuevas no?
el de 2019 si que me lo pillare
300€?
sicluna escribió:BertoMP escribió:sicluna escribió:la verdad es que este juego solo me interesa por el meltan para pasarlo al go pero no para gastarse 300 eruos en el, tampoco hay megas nuevas no?
300€?
no tengo la switch aun
Burakku escribió:sicluna escribió:BertoMP escribió:300€?
no tengo la switch aun
Perdone caballero, pero la Switch de Pokémon son 400 €...
a ver si en 2019 baja de precio sicluna escribió:Burakku escribió:sicluna escribió:no tengo la switch aun
Perdone caballero, pero la Switch de Pokémon son 400 €...
joder pues aun menos ahoraa ver si en 2019 baja de precio
BertoMP escribió:sicluna escribió:la verdad es que este juego solo me interesa por el meltan para pasarlo al go pero no para gastarse 300 eruos en el, tampoco hay megas nuevas no?
300€?
sicluna escribió:BertoMP escribió:sicluna escribió:la verdad es que este juego solo me interesa por el meltan para pasarlo al go pero no para gastarse 300 eruos en el, tampoco hay megas nuevas no?
300€?
no tengo la switch aun
AlbertoEspRM escribió:Una dudilla, aun no he reservado el juego en ninguna tienda, para recibirlo el mismo dia de salida online. ¿Cúal es la mejor tienda para tenerlo el 16?
Saludos.
JosebaBasque escribió:Alguien sabe Amazon cuenda empieza a enviar el juego??
Me sale "Entrega el viernes, 16 nov"
Es la primera vez que compro algo pre-venta
Shiny-estro escribió:Joder, tengo de sentimientos encontrados con este juego.. Hay días que me levanto y pienso, el día de salida me lo pillo y a viciar, y otros días me levanto y digo, bueh, tampoco es para tanto, mejor no me lo cojo o espero un par de meses...
No puedo ser el único que le este dando estos subidones y bajones constantes xD
Anubis_87 escribió:a mi tamvien me pasa eso pero porque el mismo dia sale civ 6 y npse cual de los dos elejir primero o si los dos a la vez o ninguno.
me conozco muy bien y me calentare con el hype y al final caeran los dos pero buf teng la cabeza loca.
. Y a todo esto un poco de información sobre la guía y tal que sale en Amazon a 23 euros con un mapa? Alguien más se a decidido a pillarla ? Estoy un poco indeciso y necesito un empujón final
. Saludo y os dejo aquí mi código para futuros combates yo me temo que voy a ir a la tienda el viernes y como quede stock de evee me llevo los dos, mi dilema es , tengo dos switch una para mis copias de seguridad y otra para mis originales, si se me ocurriese ayudarme a tener a mew sin la pokeball, y lo pasase a mi versión "no copia de seguridad" me banearian de alguna manera.Hectorciyo escribió:Finalmente me decidido a pillar la pokeball con juego ( ed. Pikachu) la de Evee a Amazon se les a ido la olla con el precio. Sé que será bastante fácil pero me hace ilusión probar con esta consola el juego y más siendo el "primero" en esta consola y por puro coleccionismo. La Pokeball pues bueno al saber que era la "única" manera de tener a Mew era con ella , aunque supongo que luego se podrá transferir pero bueno, digamos que me caliento rápido y ya que compramos compramos todo el pack...
por lo de la guia, es la que menos me llama la atención, antes quiero conseguir todas la de las demás ediciones. _AsKa_ escribió:Yo ando igual que vosotros... Pero por si acaso lo tengo pedido en FNAC con los típicos 10€ de descuento...
Aunque voy a andar pendiente de los análisis...
¿Alguien sabe cuándo termina el embargo de la prensa?
spoiler
beldum escribió:Bueno, ya se han filtrado bastantes cosas. Clasifico un poco por si alguien le interesa un tema concreto pero no todo lo que se ha filtrado.
>Mecánicas- Los evs desaparecen
- En su lugar aparece la característica despertar, que permite subir hasta 200 puntos en total las estadísticas de un pokemon. Estas suben subiendo al pokemon de nivel o dandole caramelos que ganas al transferir pokemon al profesor.
- La amistad influye en el poder del pokemon, subiendo sus estadísticas un 10% respecto a su valor base.
- Megaagotar, absorver, Rayo Solar y Aatque aereo cambian de potencia y pp.
- Vuelven las cadenas, haciendo que salgan pokemon con 6 ivs a partir del pokemon nº 31 capturado.
- Las megapiedras se obtienen de un vendedor que viene de otra región (supobgo que se compran en postgame)
He de decir que están bastante bien los cambios que han hecho, sobretodo en cuanto a la amistad a nivel ingame. Supongo que online esta subida de stats desaparece.
>Eevee y Pikachu- Tienen 31 ivs en todos los stats
- Mejores estadísticas base que los de su misma espécie (aunque no llegan a ser tan fuertes como una tercera evolucion).
- Movimientos exclusivos para cada pokemon, teniendo eevee uno por cada evolución, contando las evoluciones que NO salen en este juego.
Tenian que chetar a estos dos para que los uses contra pokemon evolucionados. Mas o menos, en cuanto a stats sumados, son un poco más fuertes que un inicial normal en su segunda evolución, aunque con 31 ivs y ataques exclusivos que le dan un cobertura muy buena. Como me temía hace unos meses, Eevee tiene ataques por cada evolucion, lo cual le da una cobertura aún mas impresionante. Aún no se los efectos secundarios de todos los movimientos, pero todos tienen 90 de potencia.
> PostgameTema postgame: De momento hay confirmado:
Revanchas con los lideres de gimnasio + revancha en la liga.
Enfrentamiento contra los 151 entrenadores maestros.
Batallas contra Azul, Verde y Rojo.
Completar toda la Pokedex.
Capturar a los 4 legendarios del juego + Meltan y Melmeltan del GO.
De momento, es un postgame algo escueto de contenido. Están muy bien las revanchas y el enfrentamiento contra el trio original de entrenadores (al fin podemos luchar contra Verde, eso me ha gustado mucho). Rojo tiene un equipo con niveles muy altos (estando todos al nivel 85) para la media que hay en el juego.
Como deseo personal, me hubiera encatado un combate triple contra los tres a la vez, llevando cada uno los tres iniciales con mega + evo de eevee + pikachu + clefable, rondando el nivel 85-90 todos los pokemon.
Lástima que no haya islas sete o archipielago naranja o zona nueva de postgame que explorar, en ese sentido el juego pierde mucho, aunque últimamente las regiones nuevas postgame escasean. A falta de confirmar, me extraña que no se haya dicho nada de alguna historia postgame. Desde XY se han sacado algo de esta forma rollo el episodio delta o el Team Rainbow Rocket.
Con algún episodio extra y el arbol batalla de esta generación ya tendrían mas o menos un postgame decente, aunque para nada sobresaliente.
Mas o menos, esto es lo que hay. Paginas oficiales o los propios leakers lcomo Kaphotics irán sacando más información en la proximas horas.
Un par de dudas, hay combates dobles y triples en este juego? No recuerdo ningun trailer que los muestre. Y hay movimientos Z?
Guaje_vcf escribió:Comentan que no se puede hacer soft-reset en el juego.
Shiny-estro escribió:Joder, tengo de sentimientos encontrados con este juego.. Hay días que me levanto y pienso, el día de salida me lo pillo y a viciar, y otros días me levanto y digo, bueh, tampoco es para tanto, mejor no me lo cojo o espero un par de meses...
No puedo ser el único que le este dando estos subidones y bajones constantes xD
El tema de la substitución de los evs por los Awakening points (AP) va a dar mucho de que hablar si es como ha dicho Kaphotics.
Los Awakening points són puntos que aumentan luchando contra pokemon salvajes o entregando caramelos dados por Oak al entregarle pokemon. Estos puntos suben el valor total de la estadística, pudiendo subir hasta 200 puntos CADA estadística, no solo una. Eso significa que cada pokemon puede subirse 200 los ps, el ataque, la defensa, ...
Esto, sumado al 10% extra en cada estadistica (salvo PS) si tienes la amistad al máximo, va a hacer que los stats sean una burrada.
Os pongo un ejemplo:
Charizard:
Stats al nivel 100 con 31 ivs naturaleza neutra (0 esfuerzo): 297 204 192 236 254 206
Stats al nivel 100 con 31 ivs naturaleza buena para el pokemon (+SAt - At) (EV al máximo): 297 183 192 299 348 206
Stats al nivel 100 con 31 ivs naturaleza neutra ( AP al máximo): 497 404 392 436 454 406
Chansey (este me encanta)
Stats al nivel 100 con 31 ivs naturaleza neutra (0 esfuerzo): 641 46 46 136 106 246
Stats al nivel 100 con 31 ivs naturaleza buena para el pokemon (+SAt - At) (EV al máximo): 641 41 46 136 106 339
Stats al nivel 100 con 31 ivs naturaleza neutra ( AP al máximo): 841 246 246 336 306 446
Y eso sin contar con el bonus del 10% en los stats ni una naturaleza buena (que en este juego se puede cambiar por tan solo 10000 monedas del juego). Es una burrada que va a hacer a los pokemon mucho más tanques. Veremos si es bueno o malo, pero al menos suena interesante.
_AsKa_ escribió:Yo ando igual que vosotros... Pero por si acaso lo tengo pedido en FNAC con los típicos 10€ de descuento...
Shiny-estro escribió:_AsKa_ escribió:Yo ando igual que vosotros... Pero por si acaso lo tengo pedido en FNAC con los típicos 10€ de descuento...
Seguramente el miércoles a las 15:00
Ya que estoy os lanzo otra pregunta, ¿creéis que la prensa valorará los 'cambios' del juego para bien o para mal?, cuanta nota esperais en Metacritic? (lugar donde se hace una puntuación haciendo un resumen de las demás notas de la prensa internacional, por si alguien no lo sabe)
Shiny-estro escribió:_AsKa_ escribió:Yo ando igual que vosotros... Pero por si acaso lo tengo pedido en FNAC con los típicos 10€ de descuento...
Ya que estoy os lanzo otra pregunta, ¿creéis que la prensa valorará los 'cambios' del juego para bien o para mal?, cuanta nota esperais en Metacritic? (lugar donde se hace una puntuación haciendo un resumen de las demás notas de la prensa internacional, por si alguien no lo sabe)
SliNala escribió:Shiny-estro escribió:_AsKa_ escribió:Yo ando igual que vosotros... Pero por si acaso lo tengo pedido en FNAC con los típicos 10€ de descuento...
En este caso yo creo que no le van a dar mas de un 7, no se por que me huele que no le van a llover buenas criticas.
Y todo porque lo van a valorar como un pokemon principal y todos sabemos que aunque nos vendan que si lo es, no es para nada juego principal al uso.
Guaje_vcf escribió:
¿Para bien o para mal? No abro el enlace ni aunque me apunten con un rifle.
Guaje_vcf escribió:
¿Para bien o para mal? No abro el enlace ni aunque me apunten con un rifle.
Guaje_vcf escribió:Los que pilléis la Pokeball Plus, ¿vais a usar a Mew durante la aventura? ¿Creéis que dejarán usarlo desde la primera ciudad?
Yo no suelo usar legendarios, pero tengo dudas...
hectito88 escribió:Tengo reservada la switch version pikachu y me la he comprado por jugar a este juego (y cuando me lo pase, empezaré a jugar a mas juegos) porque me va a recordar a mi infancia y ver Kanto con estos gráficos va a ser una maravilla. Que si que me hubiera gustado que fuese un juego con jugabilidad como los demas, e incluso me hubiera gustado que los titulos fuesen los legendarios de esta generacion Mew y Mewtwo como siempre ha sido la saga desde Oro y Plata y que la historia girase en torno a ellos pero bueno aun así es un juego que disfrutare por lo mencionado al principio. Ojala ver Oro y Plata con estos gráficos, seria el mejor juego recorrer Johto y Kanto que lucirían genial (pokemon soulsilver mi favorito de todos). Ganas de viernes

BertoMP escribió:Guaje_vcf escribió:Los que pilléis la Pokeball Plus, ¿vais a usar a Mew durante la aventura? ¿Creéis que dejarán usarlo desde la primera ciudad?
Yo no suelo usar legendarios, pero tengo dudas...
Estoy igual, con Mew y con Pikachu (que pienso que va a estar rotísimo), tengo muchas dudas sobre si usarlo en la aventura o según los consiga, guardarlos.
Sobre si se podrá conseguir desde el principio, yo creo que sí que además va a ir con un código estilo "regalo misterioso" y que en cuanto llegues a Ciudad Verde en el Centro Pokémon o en algún sitio alguien te lo dará (o directamente lo tendrás en el equipo después de meter el código).hectito88 escribió:Tengo reservada la switch version pikachu y me la he comprado por jugar a este juego (y cuando me lo pase, empezaré a jugar a mas juegos) porque me va a recordar a mi infancia y ver Kanto con estos gráficos va a ser una maravilla. Que si que me hubiera gustado que fuese un juego con jugabilidad como los demas, e incluso me hubiera gustado que los titulos fuesen los legendarios de esta generacion Mew y Mewtwo como siempre ha sido la saga desde Oro y Plata y que la historia girase en torno a ellos pero bueno aun así es un juego que disfrutare por lo mencionado al principio. Ojala ver Oro y Plata con estos gráficos, seria el mejor juego recorrer Johto y Kanto que lucirían genial (pokemon soulsilver mi favorito de todos). Ganas de viernes
Pero si Mew no es legendario
Los legendarios de Kanto son las aves + Mewtwo.
goku593 escribió:Hombre, pero Mew es legendario, ¿no? Aunque lo metieron a última hora y no forma parte como tal al 100% de la Pokedex, legendario es.
BertoMP escribió:goku593 escribió:Hombre, pero Mew es legendario, ¿no? Aunque lo metieron a última hora y no forma parte como tal al 100% de la Pokedex, legendario es.
Mew es singular.
Desde la quinta (creo que fue en la quinta) los singulares son diferentes a los legendarios, antes eran lo mismo.
Por ejemplo, los legendarios de Johto son Entei, Raikou y Suicune + Lugia y Ho-Oh. Celebi es singular.
BertoMP escribió:goku593 escribió:Hombre, pero Mew es legendario, ¿no? Aunque lo metieron a última hora y no forma parte como tal al 100% de la Pokedex, legendario es.
Mew es singular.
Desde la quinta (creo que fue en la quinta) los singulares son diferentes a los legendarios, antes eran lo mismo.
Por ejemplo, los legendarios de Johto son Entei, Raikou y Suicune + Lugia y Ho-Oh. Celebi es singular.