MikeKiddo escribió:@BertoMP Lo de agitar el Joy-Con es el "poder especial", que funciona así:Si le muestras a tu compañero el suficiente Cariño, a veces te hará una señal durante los combates. Agita tu Joy-Con cuando aparezca el indicador del compañero para que use su poder especial.
De hecho, puede hacerte una señal incluso cuando no está combatiendo. Si respondes, animará al Pokémon que está luchando en ese momento y hará que sus características aumenten.
Cuando veas el indicador del compañero durante un combate, tu Pikachu compañero podrá usar Pikatormenta. El poder de este movimiento aumentará en función de lo amigos que seáis.
Cuando veas el indicador del compañero durante un combate, tu Eevee compañero podrá usar Eevimpacto. El poder de este movimiento aumentará en función de lo unidos que estéis.
Fuente
Vamos, que el poder especial solo se limita a Pikatormenta, Eevimpacto y subir características en otros Pokes. En cambio, Salpikasurf y Pikapicado se han presentado como movimientos nuevos pero corrientes. De hecho, en la misma página dicen: "Pikachu también puede aprender el movimiento de tipo Agua Salpikasurf, que puede llegar a paralizar al oponente". Ese "aprende" deja claro que será un movimiento como los de siempre
EDITO: Mirad lo que dice en esa misma página sobre Ciudad Celeste: "No bajes la guardia cuando la visites, ya que podrías toparte con el travieso Squirtle que suele merodear por la zona". Confirma que se puede conseguir a Squirtle, aunque parece que ni es salvaje de una forma convencional ni te lo dan de la misma forma que en el Amarillo. ¿Será algo parecido lo que pasa con el Bulbasaur del Bosque Verde? A lo mejor hay un solo inicial de cada tipo que merodea por lugares concretos. ¿Qué opináis?
JMC2 escribió:ilopezsmx escribió:MikeKiddo escribió:EDITO: Mirad lo que dice en esa misma página sobre Ciudad Celeste: "No bajes la guardia cuando la visites, ya que podrías toparte con el travieso Squirtle que suele merodear por la zona". Confirma que se puede conseguir a Squirtle, aunque parece que ni es salvaje de una forma convencional ni te lo dan de la misma forma que en el Amarillo. ¿Será algo parecido lo que pasa con el Bulbasaur del Bosque Verde? A lo mejor hay un solo inicial de cada tipo que merodea por lugares concretos. ¿Qué opináis?
Bien visto, si recuerdo bien Squirtle se encontraba en ciudad Carmín (Pokémon Amarillo) y en el mapa que nos mostrarón también estaba en la misma ciudad.
Me he permitido hacer un pequeño retoque en el mapa, Tuerkitto se merece estar.
En uno de los trailers se veía a Squirtle junto a la agente Mara
Éste es

Demolitionlovers escribió:El meltan este no se por que pienso que va a ser una especie de ditto legendario que podrá hacer cría con el resto de legendarios
Jesu94 escribió:Puf, tenía la esperanza de que lo que se vio era un Ditto transformado a medias, pero no, el Pokémon nuevo es un Ditto con cabeza de tuerca. Lo siento, pero me parece muy poco original.
GrimFregando escribió:Jesu94 escribió:Puf, tenía la esperanza de que lo que se vio era un Ditto transformado a medias, pero no, el Pokémon nuevo es un Ditto con cabeza de tuerca. Lo siento, pero me parece muy poco original.
Dice que es capaz de absorber metal y moldearlo para incorporarlo en su cuerpo. Yo creo que el año que viene tendrá otra forma completa.
Demolitionlovers escribió:El meltan este no se por que pienso que va a ser una especie de ditto legendario que podrá hacer cría con el resto de legendarios
GrimFregando escribió:Jesu94 escribió:Puf, tenía la esperanza de que lo que se vio era un Ditto transformado a medias, pero no, el Pokémon nuevo es un Ditto con cabeza de tuerca. Lo siento, pero me parece muy poco original.
Dice que es capaz de absorber metal y moldearlo para incorporarlo en su cuerpo. Yo creo que el año que viene tendrá otra forma completa.
alberto1abelabs escribió:Veo 3 opciones con Meltan:
1) Que sea una especie de Ditto legendario y permita criar con legendarios.
2) Que sea una pre-evolución o forma de algo superior que vendrá en el Pokemon de 2019.
3) Simplemente que necesitaban inventarse algo para vender consolas, juegos y hacer ruido entre los jugadores.
Muri90 escribió:alberto1abelabs escribió:Veo 3 opciones con Meltan:
1) Que sea una especie de Ditto legendario y permita criar con legendarios.
2) Que sea una pre-evolución o forma de algo superior que vendrá en el Pokemon de 2019.
3) Simplemente que necesitaban inventarse algo para vender consolas, juegos y hacer ruido entre los jugadores.
Lo último, va a ser lo último xD
Como mucho lo 2º, en lo 1º estáis muy fumados xD
MikeKiddo escribió:This. De verdad creo que a veces se nos va un poco la pinza... luego llegan las decepciones y el cagarse en Game Freak por expectativas que nos hemos montado solos. Mejor tomarlo como lo que es, un mítico más (cómo odio que en español los llamaran "singulares", ugh) que añaden al juego y punto. Luego si nos dan la sorpresa, pues mejor, pero no tiene mucho sentido hacerse ilusiones en base a nada.
Eso sí, me gustaba mucho la teoría de que era un Ditto faileando al transformarse y que nos enseñarían al Pokémon poco a poco. KaoruS escribió:Y si resulta que ese pokemon su cometido es que puedas criar en el lets go?
fluiscs escribió:Meltan no tienen ninguna relación con Ditto, ninguna. Así que no se tonterías decis de que se use para crianza o para crianza con legendarios xD
Feroz El Mejor escribió:Me da a mi que ninguno de aqui pilla como ha funcionado esto.
Osea, lo que han hecho es usar a Ditto para copiar a un Pokémon nuevo, pongamos que en lugar del Meltan, hubiera sido por ejemplo Togepi.
Aparece un Togepi pero nadie sabe como se llama, nadie lo habia visto antes, lo capturas y se transforma en Ditto. Se registra a Ditto porque Togepi nunca estuvo ahi, tan solo el Ditto.
Pues eso. Al menos es como lo veo yo, no me sorprenderia que enseñaran a mas Pokémon de la misma forma.
Aunque eso si, que Meltan se parezca tanto a Ditto hace que sea facil de confundir con uno, de ahi que les haya venido tan bien.
Ya podrian haber puesto que saliera Mew, que para algo sabe transformacion tambien
Riky_Xerez escribió:Pero lo de que no hay crianza en el Let's GO se ha confirmado oficialmente? O ha dicho que no el típico youtuber que no tiene ni puta idea de nada tipo Folagor?
Burakku escribió:Me acabo de enterar ahora mismo de que el Pokémon en forma de tuerca se ha revelado oficialmente y se llama Meltan, pero leyendo 2 páginas atrás veo que llego un poco tarde, jajaja.
Feroz El Mejor escribió:Burakku escribió:Me acabo de enterar ahora mismo de que el Pokémon en forma de tuerca se ha revelado oficialmente y se llama Meltan, pero leyendo 2 páginas atrás veo que llego un poco tarde, jajaja.
Ah si, viendo esta imagen, me ha sorprendido que al final si que se pueda tener a este Pokémon en el Let's Go.
Se supone que segun los datos internos del Pokémon Go es un Pokémon de septima generacion, asi que va a ser raro tenerle.
Lo mismo hacen como en Pokémon X D con Bonsly y lo que hacen es dejartelo usar en un sitio especial o algo.
Burakku escribió:Feroz El Mejor escribió:Burakku escribió:Me acabo de enterar ahora mismo de que el Pokémon en forma de tuerca se ha revelado oficialmente y se llama Meltan, pero leyendo 2 páginas atrás veo que llego un poco tarde, jajaja.
Ah si, viendo esta imagen, me ha sorprendido que al final si que se pueda tener a este Pokémon en el Let's Go.
Se supone que segun los datos internos del Pokémon Go es un Pokémon de septima generacion, asi que va a ser raro tenerle.
Lo mismo hacen como en Pokémon X D con Bonsly y lo que hacen es dejartelo usar en un sitio especial o algo.
Yo hay algo que no entiendo, ¿si pertenece a la séptima generación y no a la octava por qué diablos no ha salido en USUL? Aparte de que en teoría Pokémon Let's Go forma parte de un reboot de la primera generación asi que por eso no lo entiendo, no hablamos de un remake donde por mucho que se vuelva a tal región salen los Pokémon más recientes en un post-game como RFVH, HGSS o ROZA, hablamos de un reboot completo donde los únicos Pokémon de la séptima gen son las formas Alola y porque son alteraciones de Kanto, por eso de verdad que no me cabe en la cabeza que consideren de la séptima generación a un bicho y lo vayan a meter en un reboot.
Gekkouga escribió:Burakku escribió:Feroz El Mejor escribió:
Yo hay algo que no entiendo, ¿si pertenece a la séptima generación y no a la octava por qué diablos no ha salido en USUL? Aparte de que en teoría Pokémon Let's Go forma parte de un reboot de la primera generación asi que por eso no lo entiendo, no hablamos de un remake donde por mucho que se vuelva a tal región salen los Pokémon más recientes en un post-game como RFVH, HGSS o ROZA, hablamos de un reboot completo donde los únicos Pokémon de la séptima gen son las formas Alola y porque son alteraciones de Kanto, por eso de verdad que no me cabe en la cabeza que consideren de la séptima generación a un bicho y lo vayan a meter en un reboot.
Se le considera de la séptima generación porque estos juegos son de la séptima generación. Simple lógica.
Gekkouga escribió:Burakku escribió:Feroz El Mejor escribió:
Se le considera de la séptima generación porque estos juegos son de la séptima generación. Simple lógica.
BertoMP escribió:Primera noticia que tengo de que Let's Go se considera de séptima... Cada vez entiendo menos que falten cosas como la crianza, las habilidades...
Por cierto, eso tira abajo lo de "eso estaba en Primera generación? No? Pues eso" que se utilizaba para justificar la falta de todo eso que digo.
davidvela escribió:BertoMP escribió:Primera noticia que tengo de que Let's Go se considera de séptima... Cada vez entiendo menos que falten cosas como la crianza, las habilidades...
Por cierto, eso tira abajo lo de "eso estaba en Primera generación? No? Pues eso" que se utilizaba para justificar la falta de todo eso que digo.
Es que ese argumento no ha tenido sentido en ningún momento
Riky_Xerez escribió:Pero lo de que no hay crianza en el Let's GO se ha confirmado oficialmente? O ha dicho que no el típico youtuber que no tiene ni puta idea de nada tipo Folagor?
MikeKiddo escribió:Riky_Xerez escribió:Pero lo de que no hay crianza en el Let's GO se ha confirmado oficialmente? O ha dicho que no el típico youtuber que no tiene ni puta idea de nada tipo Folagor?
Se ha dicho en medios "especializados"... pero ya sabemos cómo son estos medios y cómo inventan siempre, que con este juego ya lo han hecho varias veces y la gente se lo sigue creyendo todo xd. Oficialmente no han dicho nada, así que hasta que en un gameplay no se llegue a la guardería no se va a saber nada tangible.
Burakku escribió:MikeKiddo escribió:Riky_Xerez escribió:Pero lo de que no hay crianza en el Let's GO se ha confirmado oficialmente? O ha dicho que no el típico youtuber que no tiene ni puta idea de nada tipo Folagor?
Se ha dicho en medios "especializados"... pero ya sabemos cómo son estos medios y cómo inventan siempre, que con este juego ya lo han hecho varias veces y la gente se lo sigue creyendo todo xd. Oficialmente no han dicho nada, así que hasta que en un gameplay no se llegue a la guardería no se va a saber nada tangible.
A mí no me gusta NADA la prensa de videojuegos, es que me da asco y no me fío de notitas ni nada, pero un punto a favor que le puedo dar a esta gentuza es que sin han afirmado esto ha sido porque directamente han ido a probar el juego tanto en el E3 como hace unas semanas que llamaron a los típicos enchufados para que probaran Pokémon Let's Go hasta el primer gimnasio.