Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
davidvela escribió:Se puede ver un trocito de la 'isla' en la que está el camión donde el SS Anne XD

Que era lo que había que hacer para llegar a esa isla?? Se que había que pillar surf y tal pero no me acuerdo como se hacía, y por si hay que volver a hacerlo estaría bien saberlo.
Aranashi escribió:
davidvela escribió:Se puede ver un trocito de la 'isla' en la que está el camión donde el SS Anne XD

Que era lo que había que hacer para llegar a esa isla?? Se que había que pillar surf y tal pero no me acuerdo como se hacía, y por si hay que volver a hacerlo estaría bien saberlo.

Alguien tenía que pasarte un pokémon con corte para que no tuvieras que finalizar la historia del SS Anne y así no zarpara el barco, y una vez tuvieras surf podías meterte. Aquí no sé como irá la cosa porque como supuestamente han eliminado las MO... [comor?]
davidvela escribió:
Aranashi escribió:
davidvela escribió:Se puede ver un trocito de la 'isla' en la que está el camión donde el SS Anne XD

Que era lo que había que hacer para llegar a esa isla?? Se que había que pillar surf y tal pero no me acuerdo como se hacía, y por si hay que volver a hacerlo estaría bien saberlo.

Alguien tenía que pasarte un pokémon con corte para que no tuvieras que finalizar la historia del SS Anne y así no zarpara el barco, y una vez tuvieras surf podías meterte. Aquí no sé como irá la cosa porque como supuestamente han eliminado las MO... [comor?]


Otra manera de hacerlo era dejar algun entrenador sin luchar, vencias a gary pillabas la MO corte y luego te dejabas vencer por ese entrenadpr que habias dejado antes de abandonar el barco.

Te desmayabas aparecias en el centro pokemon, y el barco no habia zarpado. Asi que podias vomver mas adelante con tu nidoking al 100 para hacer fuerza en el camion de mew y quedarte con cara de tonto XD
Y mientras en Game Freak:

- A ver, en el gimnasio de Lt. Surge tenemos que reducir la complejidad. Tal y como estaba no se lo pasarían ni los jugadores de Dark Souls.
- Ya lo tengo, jefe.

Imagen
goku593 escribió:Y mientras en Game Freak:

- A ver, en el gimnasio de Lt. Surge tenemos que reducir la complejidad. Tal y como estaba no se lo pasarían ni los jugadores de Dark Souls.
- Ya lo tengo, jefe.

Imagen


Dudo que sea así, es decir, ni viendo con mis propios ojos que supuestamente hay que apretar al contenedor rojo y azul, mi cerebro es incapaz de asimilar que sea tan insultantemente fácil. Es que no hay ni puzzle. Para eso que dejen abierta la barrera eléctrica. Cualquier persona que no luche contra LT Surge al segundo de entrar en el gimnasio es digno de entrar en la cárcel.

Esperemos que tenga alguna explicación más allá de la respuesta que vemos a simple vista.
Guaje_vcf escribió:
goku593 escribió:Y mientras en Game Freak:

- A ver, en el gimnasio de Lt. Surge tenemos que reducir la complejidad. Tal y como estaba no se lo pasarían ni los jugadores de Dark Souls.
- Ya lo tengo, jefe.

Imagen


Dudo que sea así, es decir, ni viendo con mis propios ojos que supuestamente hay que apretar al contenedor rojo y azul, mi cerebro es incapaz de asimilar que sea tan insultantemente fácil. Es que no hay ni puzzle. Para eso que dejen abierta la barrera eléctrica. Cualquier persona que no luche contra LT Surge al segundo de entrar en el gimnasio es digno de entrar en la cárcel.

Esperemos que tenga alguna explicación más allá de la respuesta que vemos a simple vista.

No voy a decir que es Game Freak, pero es Game Freak.
goku593 escribió:Y mientras en Game Freak:

- A ver, en el gimnasio de Lt. Surge tenemos que reducir la complejidad. Tal y como estaba no se lo pasarían ni los jugadores de Dark Souls.
- Ya lo tengo, jefe.

Imagen


Tampoco es que fuera un gran puzle, era tener suerte encontrando los dos contenedores y ya.
Gekkouga escribió:
goku593 escribió:Y mientras en Game Freak:

- A ver, en el gimnasio de Lt. Surge tenemos que reducir la complejidad. Tal y como estaba no se lo pasarían ni los jugadores de Dark Souls.
- Ya lo tengo, jefe.

Imagen


Tampoco es que fuera un gran puzle, era tener suerte encontrando los dos contenedores y ya.

Mejor que lo de ahora era.
Por cierto lo de que salgan pokeparadas en la escena de las megaevoluciones se ha comentado? Han dicho algo??
goku593 escribió:
Gekkouga escribió:
goku593 escribió:BUENO BUENO BUUUUUUENO. NOTICIÓN.

Ahora sí que veo un End Game, al menos, entretenido. Obviamente si hay megas es porque en una parte de la aventura harán falta Pokemon fuertes.

Lt. Surge luce GENIAL JODER.


O será para la Torre Batalla de turno como en Soluna.

Pues mira tío llegados a este punto si meten la Torre Batalla hasta lo agradezco...he estado desde el anuncio pensando que duraría 10 horas y no habría nada más. También te digo que creo, y digo creo, que es posible que haya alguna isla al final en la capturar las formas de Alola, así como que creo que para conseguir las Mega Piedras habrá que hacer un episodio a parte. Por otro lado, es posible que solamente estén las Mega de los iniciales...

@Filver da igual lo que esté o no confirmado. El juego se ha llevado hostias, Masuda lo sabe. Quizás las Mega tampoco estaban ni planteadas.


Vaya aburrimiento pasarse el juego en 10 horas, yo estoy jugando a RF y llevo 15 horas y 4 medallas. Pasarse el juego en 10 horas es no disfrutarlo además son muy pocas, al poco que tengas que entrenar.
davidvela escribió:
Aranashi escribió:
davidvela escribió:Se puede ver un trocito de la 'isla' en la que está el camión donde el SS Anne XD

Que era lo que había que hacer para llegar a esa isla?? Se que había que pillar surf y tal pero no me acuerdo como se hacía, y por si hay que volver a hacerlo estaría bien saberlo.

Alguien tenía que pasarte un pokémon con corte para que no tuvieras que finalizar la historia del SS Anne y así no zarpara el barco, y una vez tuvieras surf podías meterte. Aquí no sé como irá la cosa porque como supuestamente han eliminado las MO... [comor?]


Otra manera de hacerlo era dejar algun entrenador sin luchar, vencias a gary pillabas la MO corte y luego te dejabas vencer por ese entrenadpr que habias dejado antes de abandonar el barco.

Te desmayabas aparecias en el centro pokemon, y el barco no habia zarpado. Asi que podias vomver mas adelante con tu nidoking al 100 para hacer fuerza en el camion de mew y quedarte con cara de tonto XD
El que las megas funcionen sin tener que equipar las piedras supongo que se quedara en el Let's Go por lo de la simplificacion.

Si en la saga principal lo quitan, son capaces de ir mas alla y quitar del todo la equipacion de objetos, cosa que no creo que hagan la verdad.
Y aparte de conseguir corte o bien dejarte vencer para que el barco no zarpara, había un glitch bastante fácil de usar que te permitía entrar aunque el barco hubiera zarpado. Y era surfeando por encima del marinero. Sí, surfeando xD

Yo lo probé y funcionaba. Había que guardar delante del marinero de la entrada (el que te decía que el barco zarpó) mirando hacia el agua de la derecha. Guardabas, apagabas y al encender, sin moverte, usabas surf. El resultado: surfeabas hacia abajo y pasaba por encima del marinero. Tan simple como eso.

https://www.youtube.com/watch?v=W_aI_AVwJMQ
A mi lo que me encantaría es que dejaran disponible el método / glitch que te dejaba encontrar a Mew. Según se comenta es gracias a eso que Pokémon es lo que es hoy.

Sería un detalle por su parte, aunque pensando en los que os comprais la PokeBall sería una gran pu..da.

Yo trolearia a la gente poniendo a ese Mew como uno nuevo especial y que fuera el nuevo Pokémon que viene con el juego xD.
Me parece curioso que en la página web, en la descripción de las megas no hagan referencia alguna a sus habilidades. Ya da que pensar...
Tengo una duda: en el modo coop/competitivo local ¿Puede entrar a jugar conmigo otro usuario de la misma consola, con su perfil y sus Pokemon de su partida para luchar contra mí?

PD: ¿Sigue habiendo MO's?
ilopezsmx escribió:A mi lo que me encantaría es que dejaran disponible el método / glitch que te dejaba encontrar a Mew. Según se comenta es gracias a eso que Pokémon es lo que es hoy.

¿Donde se comenta éso? Porque no tiene ni pies ni cabeza [qmparto] [qmparto]

La gracia de Mew, no fué el glitch con el que podías atraparlo (que se hizo conocido, muchos años después de Rojo/Azul. En aquella época los glitches conocidos eran otros más limitados o que directamente no hacian nada, y alguno lo arreglaron para Europa). La gracia es que metieron el Pokemon de tapadillo, al punto que Nintendo no sabía de su existencia. Se convirtió en una especie leyenda urbana alimentada por las propias anotaciones sobre Mew del juego.

Fué una locura salvaje cuando hicieron los primeros sorteos en Japón para distribuirlo a la gente.
Dr_Neuro escribió:
ilopezsmx escribió:A mi lo que me encantaría es que dejaran disponible el método / glitch que te dejaba encontrar a Mew. Según se comenta es gracias a eso que Pokémon es lo que es hoy.

¿Donde se comenta éso? Porque no tiene ni pies ni cabeza [qmparto] [qmparto]

La gracia de Mew, no fué el glitch con el que podías atraparlo (que se hizo conocido, muchos años después de Rojo/Azul. En aquella época los glitches conocidos eran otros más limitados o que directamente no hacian nada, y alguno lo arreglaron para Europa). La gracia es que metieron el Pokemon de tapadillo, al punto que Nintendo no sabía de su existencia. Se convirtió en una especie leyenda urbana alimentada por las propias anotaciones sobre Mew del juego.

Fué una locura salvaje cuando hicieron los primeros sorteos en Japón para distribuirlo a la gente.


Juraria haber leido de que a algun japones por algun motivo le aparecio en el juego y que luego hicieron el sorteo.

Pero a saber.

Es como lo de que Mew fue añadido en el ultimo segundo, eso no me termina de cuadrar, sobre todo con Mewtwo y toda la historia que te dejan en Isla Canela, no tiene mucho sentido la verdad.
Sería un guiño chulo que, a pesar de tener que pasar por caja para tener a Mew ¬_¬ , éste aparezca en el camión o algo así. Pero vamos, lo dudo bastante [+risas]
unkblog escribió:Sería un guiño chulo que, a pesar de tener que pasar por caja para tener a Mew ¬_¬ , éste aparezca en el camión o algo así. Pero vamos, lo dudo bastante [+risas]


Ya confirmaron que la única manera de obtener a Mew es con el periférico. Suerte tendríamos ya si lo reparten más adelante.
Gekkouga escribió:
unkblog escribió:Sería un guiño chulo que, a pesar de tener que pasar por caja para tener a Mew ¬_¬ , éste aparezca en el camión o algo así. Pero vamos, lo dudo bastante [+risas]


Ya confirmaron que la única manera de obtener a Mew es con el periférico. Suerte tendríamos ya si lo reparten más adelante.

Sí sí, eso lo entendí. Me refiero a que la pokéball active que aparezca en el camión en lugar de ser rollo cofre del Zelda que caiga del cielo [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Juraria haber leido de que a algun japones por algun motivo le aparecio en el juego y que luego hicieron el sorteo.

Pero a saber.

Es como lo de que Mew fue añadido en el ultimo segundo, eso no me termina de cuadrar, sobre todo con Mewtwo y toda la historia que te dejan en Isla Canela, no tiene mucho sentido la verdad.

Que saliese Mew, sin saber porqué, es altamente probable. No sólo Pokemon Rojo/Azul estaba muy roto (yo pesqué un Kabuto en la Zona Safari, sin saber que era un fósil. No lo atrapé, y me tiré 3 días pescando en la misma zona, pero nunca volvió a salir), sino que encima las ediciones Verde/Rojo de Japón, estaban muchísimo más rotas.

Jugando al Pokemon Verde japonés, en cartucho sin emulación... Bulbasaur nunca aprendió látigo cepa. Y es su 3r o 4º ataque. Vamos, que lo aprende sí o sí. Nunca entendí porqué [qmparto]

Y que lo añadieron a última hora, es algo que han dicho oficialmente los de Game Freaks varias veces. Que tengan la historia de "Mewtwo es un clon de Mew" con todos los documentos de Isla Canela, no significa que Mew deba estar sí o sí ahí.
Dr_Neuro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Juraria haber leido de que a algun japones por algun motivo le aparecio en el juego y que luego hicieron el sorteo.

Pero a saber.

Es como lo de que Mew fue añadido en el ultimo segundo, eso no me termina de cuadrar, sobre todo con Mewtwo y toda la historia que te dejan en Isla Canela, no tiene mucho sentido la verdad.

Que saliese Mew, sin saber porqué, es altamente probable. No sólo Pokemon Rojo/Azul estaba muy roto (yo pesqué un Kabuto en la Zona Safari, sin saber que era un fósil. No lo atrapé, y me tiré 3 días pescando en la misma zona, pero nunca volvió a salir), sino que encima las ediciones Verde/Rojo de Japón, estaban muchísimo más rotas.

Jugando al Pokemon Verde japonés, en cartucho sin emulación... Bulbasaur nunca aprendió látigo cepa. Y es su 3r o 4º ataque. Vamos, que lo aprende sí o sí. Nunca entendí porqué [qmparto]

Y que lo añadieron a última hora, es algo que han dicho oficialmente los de Game Freaks varias veces. Que tengan la historia de "Mewtwo es un clon de Mew" con todos los documentos de Isla Canela, no significa que Mew deba estar sí o sí ahí.


No se, en ese caso seria el unico juego que hace referencia a un Pokémon que sabemos su nombre, tenemos muchas referencias a este y no esta en el juego.

Y por cierto, espero que pongan esto en el juego:
Imagen
Feroz El Mejor escribió:
No se, en ese caso seria el unico juego que hace referencia a un Pokémon que sabemos su nombre, tenemos muchas referencias a este y no esta en el juego.

Realmente hay más casos de referenciar "cosas que usaron en el futuro"

Precisamente a la salida del Tunel Roca, una chica te habla de un Pokemon rosa, con dibujos de flores... Un diseño que no utilizaron hasta la 5ª generación con Munna.

En la 3ª generación te hablan de un dispositivo para meterse en los sueños de los Pokemon, que fué la aplicación web de la 5ª generación también.

Por no hablar de hechos que te hablan en los propios juegos, que referencian cosas del mundo real (Lt Surge es americano y participó en una guerra; en unas Pokedex te hablan de "elefantes indios", y hay más que no recuerdo).
Hay que tener en cuenta que el 1r juego Pokemon se dejó bastante contenido a medias, como Pokemons que son "datos incompletos"; que forzando transferirlo a Oro/Plata resultaban ser Pokemons de allí.
No es tan raro que Mew quisiesen, en un principio, sacarlo en la secuela (o igual nunca, a saber).

Y ya paro con el offtopic [qmparto]
¿Se sabe si la Pokeball Plus será compatible con el juego del año que viene? Es que me tienta mucho comprar el pack, pasarme este juego para saciar las ganas y luego venderlo y pillarme el de 2019.
Yo tenía pensado quitarme al Pikachu inicial en cuanto capturara al primer Pokémon, pero me 'jode' perderme algunas cinemáticas... Pero aún así lo haré, no quiero desperdiciar un hueco del equipo...
Dr_Neuro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
No se, en ese caso seria el unico juego que hace referencia a un Pokémon que sabemos su nombre, tenemos muchas referencias a este y no esta en el juego.

Realmente hay más casos de referenciar "cosas que usaron en el futuro"

Precisamente a la salida del Tunel Roca, una chica te habla de un Pokemon rosa, con dibujos de flores... Un diseño que no utilizaron hasta la 5ª generación con Munna.

En la 3ª generación te hablan de un dispositivo para meterse en los sueños de los Pokemon, que fué la aplicación web de la 5ª generación también.

Por no hablar de hechos que te hablan en los propios juegos, que referencian cosas del mundo real (Lt Surge es americano y participó en una guerra; en unas Pokedex te hablan de "elefantes indios", y hay más que no recuerdo).
Hay que tener en cuenta que el 1r juego Pokemon se dejó bastante contenido a medias, como Pokemons que son "datos incompletos"; que forzando transferirlo a Oro/Plata resultaban ser Pokemons de allí.
No es tan raro que Mew quisiesen, en un principio, sacarlo en la secuela (o igual nunca, a saber).

Y ya paro con el offtopic [qmparto]



Claro, el mundo Pokémon no deja de ser un mundo ficticio donde aunque aún no estén creadas o ni siquiera pensadas, las cosas que salgan en futuras ediciones ya deberían existir en ese mundo desde la primera generación, por eso está bien que cosas que si están seguros de que van a introducir en el futuro las dejen como detalles de que el mundo Pokémon es un mundo incluso con el contenido que aún no ha aparecido por no estar pensado/creado
Lo del camión apuesto a que aparece en el juego sí o sí, aunque obviamente, no dará a Mew. En cuánto al glitch con el que aparecía salvaje a nivel 7... es imposible que siga presente, sobre todo teniendo en cuenta que Mew es "un dlc de pago".
davidvela escribió:Yo tenía pensado quitarme al Pikachu inicial en cuanto capturara al primer Pokémon, pero me 'jode' perderme algunas cinemáticas... Pero aún así lo haré, no quiero desperdiciar un hueco del equipo...


Yo creo que no te podras quitar a Pikachu de encima, si del equipo, pero si supuestamente se va con el "pc" encima, yo creo que Pikachu te acompañara siempre aunque no lo uses.
Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:Yo tenía pensado quitarme al Pikachu inicial en cuanto capturara al primer Pokémon, pero me 'jode' perderme algunas cinemáticas... Pero aún así lo haré, no quiero desperdiciar un hueco del equipo...


Yo creo que no te podras quitar a Pikachu de encima, si del equipo, pero si supuestamente se va con el "pc" encima, yo creo que Pikachu te acompañara siempre aunque no lo uses.

Pues que coñazo tener una lapa pegada todo el rato [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:Yo tenía pensado quitarme al Pikachu inicial en cuanto capturara al primer Pokémon, pero me 'jode' perderme algunas cinemáticas... Pero aún así lo haré, no quiero desperdiciar un hueco del equipo...


Yo creo que no te podras quitar a Pikachu de encima, si del equipo, pero si supuestamente se va con el "pc" encima, yo creo que Pikachu te acompañara siempre aunque no lo uses.

@davidvela pues fíjate que a mí me gusta tener a Pikachu conmigo XD Es más, si al quitarlo del equipo desaparece, lo llevaré en mi team, pero si en caso contrario, cómo dice nuestro amado Feroz, Pikachu seguirá con nosotros aunque no esté en el equipo, lo mando a tomar por culo rápido XD
Yo seguramente no evolucione a nadie hasta que me vea en la necesidad (normalmente cerca de la liga), como hago siempre en todos los juegos para darle un pequeño toque de dificultad, así que me da igual que Pikachu o Eevee no puedan evolucionar, llevaré al que sea encantado.

PD: Eso que he dicho no incluye a Pokémon inútiles como Magikarp o Caterpie, pero sí a Rattata o Pidgey, por ejemplo.
Jesu94 escribió:Yo seguramente no evolucione a nadie hasta que me vea en la necesidad (normalmente cerca de la liga), como hago siempre en todos los juegos para darle un pequeño toque de dificultad, así que me da igual que Pikachu o Eevee no puedan evolucionar, llevaré al que sea encantado.

PD: Eso que he dicho no incluye a Pokémon inútiles como Magikarp o Caterpie, pero sí a Rattata o Pidgey, por ejemplo.



Yo a Pidgey lo dejaría como Pidgeotto al menos
No sé si a alguien se le habrá ocurrido, pero con esto de las megaevoluciones es posible que el Pikachu/Eevee compañero tengan megaevolucion, se comentó que no evolucionarían pero de megaevolucionar nadie dijo nada XD, como "parche" para que sean competitivos en la historia del juego de principio a fin.

Ahora la predicción loca.

La megaevolucion de Pikachu sería parecido a Gorochu, que Raichu megaevolucionara sería redundante cuando ya es una evolución por piedra.

La de Eevee serían varias versiones chibi de todas sus evoluciones [amor], una megaevolucion de tipo normal no me convence. xD

Saludos.
La Megaevolución de Pikachu es la única herramienta al alcance de GF para poder meter luego una evolución de Pikachu en el anime (en este caso mega) sin que se les eche el mundo encima.
Donde habéis pillado el pack pokeball + juego y por cuánto os salió?
En Amazon no está disponible.
cchicom escribió:Donde habéis pillado el pack pokeball + juego y por cuánto os salió?
En Amazon no está disponible.



Mediamarkt, era donde mas barato estaba, hasta el punto que amazon parece ser que ha terminado igualando el precio
@robizen Pues a mi en amazon me sigue costando 95 pavazos ...

Edit: Lo he pillado en mediamarkt, he preguntado en amazon y dicen que no bajan porque no tienen motivos de bajar precio. Con 15 euros de diferencia me tomo unas cervezas a la salud de mediamarkt.
KaoruS escribió:@robizen Pues a mi en amazon me sigue costando 95 pavazos ...

Edit: Lo he pillado en mediamarkt, he preguntado en amazon y dicen que no bajan porque no tienen motivos de bajar precio. Con 15 euros de diferencia me tomo unas cervezas a la salud de mediamarkt.


Lo último que me han dicho a mi es que si les proporcionamos el número de pedido de alguien que haya comprado a 79,90 pueden justificar que al resto nos lo bajen, que al estar ahora agotado no pueden comprobar el precio....
jandro.farma escribió:
KaoruS escribió:@robizen Pues a mi en amazon me sigue costando 95 pavazos ...

Edit: Lo he pillado en mediamarkt, he preguntado en amazon y dicen que no bajan porque no tienen motivos de bajar precio. Con 15 euros de diferencia me tomo unas cervezas a la salud de mediamarkt.


Lo último que me han dicho a mi es que si les proporcionamos el número de pedido de alguien que haya comprado a 79,90 pueden justificar que al resto nos lo bajen, que al estar ahora agotado no pueden comprobar el precio....

Volverán a estar disponibles en Amazon?
cchicom escribió:Donde habéis pillado el pack pokeball + juego y por cuánto os salió?
En Amazon no está disponible.


En amazon conseguí pillar la Eevee + Pokeball a 79€.

Mi idea era pillar en Fnac la Pikachu, que está a 90€, con un vale de 10€ de descuento. Pero bueno, la idea era cogerla a ese precio de 80€, así que como ya en Amazon la tengo sí o sí (aunque no la Pikachu), no me urge conseguir el vale de 10€ (el cual estoy encadenando con Xenoblade 2 Torna para después poder usar el siguiente en TWEWY, y el de aquí en Pokemon Pikachu)
Yo no creo que haya nuevas megas, y mucho menos de Pikachu que es al vaca sagrada, incluso no las tengo todas conmigo de que vayamos a ver a MPidgeot, MBeedrill, etc

Me disgusta que metan a Jessy y James en el juego, pero se veia venir
Señor M escribió:Me disgusta que metan a Jessy y James en el juego, pero se veia venir

¿Por qué te disgusta? Al ser un "remake" del Amarillo, estaba claro que aparecerían porque también salían en el original.
Jesu94 escribió:
Señor M escribió:Me disgusta que metan a Jessy y James en el juego, pero se veia venir

¿Por qué te disgusta? Al ser un "remake" del Amarillo, estaba claro que aparecerían porque también salían en el original.


Porque relaciona los juegos con el anime y eso por lo general no suele hace mucha ilusion.

A mi lo que hagan en este juego me da igual, pero espero que no sigan metiendo cosas del anime en los proximos juegos, ya nos desagrado a muchos que metieran a Greninja de Ash como tal, en lugar de Greninja Arcoiris o cualquier otra forma de llamarlo.
Feroz El Mejor escribió:
Jesu94 escribió:
Señor M escribió:Me disgusta que metan a Jessy y James en el juego, pero se veia venir

¿Por qué te disgusta? Al ser un "remake" del Amarillo, estaba claro que aparecerían porque también salían en el original.


Porque relaciona los juegos con el anime y eso por lo general no suele hace mucha ilusion.

A mi lo que hagan en este juego me da igual, pero espero que no sigan metiendo cosas del anime en los proximos juegos, ya nos desagrado a muchos que metieran a Greninja de Ash como tal, en lugar de Greninja Arcoiris o cualquier otra forma de llamarlo.


Claro, ahora va a resultar que no estábamos todas las tardes poniendo Telecinco para ver el nuevo episodio.
Es la forma greninja-ash, normal que se llame así.
Trentito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Jesu94 escribió:¿Por qué te disgusta? Al ser un "remake" del Amarillo, estaba claro que aparecerían porque también salían en el original.


Porque relaciona los juegos con el anime y eso por lo general no suele hace mucha ilusion.

A mi lo que hagan en este juego me da igual, pero espero que no sigan metiendo cosas del anime en los proximos juegos, ya nos desagrado a muchos que metieran a Greninja de Ash como tal, en lugar de Greninja Arcoiris o cualquier otra forma de llamarlo.


Claro, ahora va a resultar que no estábamos todas las tardes poniendo Telecinco para ver el nuevo episodio.
Es la forma greninja-ash, normal que se llame así.


Bueno, yo lo veia por las mañanas, pero creo que tarde un año o dos en enterarme de que existian dibujos animados de mi videojuego favorito [qmparto]

El caso es, que por lo general lo que te he dicho de que se relacione los juegos con el anime es algo que no suele gustar.

A lo mejor a ti te gusta, pero creeme, esta es una de las cosas que he visto muchisimo, pero muchisimo, si hasta el NPC de XY en castellano que dice "Tengo un Pikachu y le he puesto de mote Ash Ketchum" dio que hablar, no quiero imaginarme si metieran a Jessie y James de nuevo en un juego de la saga principal.

Amarillo era una excepcion porque estaba basado en el anime, que encima la primera generacion tuvo Rojo y Verde, mas la edicion especial Azul y la especial anime de Pikachu (Amarillo).

En estos estan tirando de la nostalgia/fanservice (Kanto, Team Rocket...), y de los casuals (Pokémon Go/Simplificacion del juego/baja dificultad).
Hombre, pues yo creo que a casi todo el mundo le hacía ilusión la aparición de estos dos personajes. Pero no así joder.

Imagen

¿Qué puta mierda es esta? Estos no son Jessie y James, por el amor de dios [facepalm]

Menuda puta mierda de diseños que se ha marcao este juego. Ya no solo los gráficos, que son malos no, lo siguiente, aunque decentes para un juego de Android. Sino que encima el diseño artístico todavía es peor [facepalm]

La madre que parió a Masuda. Ya se pueden poner las pilas con el juego del 2019.
Chuckilin escribió:Hombre, pues yo creo que a casi todo el mundo le hacía ilusión la aparición de estos dos personajes. Pero no así joder.

Imagen

¿Qué puta mierda es esta? Estos no son Jessie y James, por el amor de dios [facepalm]

Menuda puta mierda de diseños que se ha marcao este juego. Ya no solo los gráficos, que son malos no, lo siguiente, aunque decentes para un juego de Android. Sino que encima el diseño artístico todavía es peor [facepalm]

La madre que parió a Masuda. Ya se pueden poner las pilas con el juego del 2019.


Es el problema de usar el estilo de la sexta generacion un poco vitaminado, que todo queda horrible, porque parecen figuras de accion.

Tendrian que haber usado el de la septma, cuidando sobre todo el aspecto de los personajes, que a los Pokémon se les ve genial, pero a las personas, no tanto...

En cuando veamos el juego del año que viene, yo digo que este juego va a quedar muy muy desfasado y se va a ver aun mas feo, algo similar de cuando pasamos de XY a SL.
@Feroz El Mejor Se estrenó en horario de tarde, sobre las 7 cada día, luego paso a los findes.
A mí me da igual que salgan cosas del anime, sigue siendo Pokémon y he crecido con la serie ( en realidad sólo vi kanto y kalos).
Dudo mucho que greninja-ash y zygarde 100 no sean diseños de Game freak.
Debo ser el raro al que sí le gusta cómo se ven Jessie y James. [tomaaa]

A ver, que los gráficos pueden ser mucho mejores es algo evidente, pero dentro de lo que cabe a mí no me desagradan, no sé, se ve bonito. Lo bueno es que, siendo así para este juego, es mucho más probable que nos sorprendan para bien con el del año que viene.
31864 respuestas