Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
No se si alguno de vosotros sabe francés (yo se japo) pero veo interesante dejar por aquí esta entrevista

http://youtu.be/XCctEQ8Us28

En el minuto 0:55 dice que GF en principio no tenía la intención de hacer Rojo y Verde de tal forma que fueran juegos expresamente dirigidos a un público infantil, y no obstante casi todos los que jugaban eran niños. Quiero decir los chavales de entonces eran lo suficientemente espabilados como para pasarselo y disfrutarlo aun no siendo el target, y lo peor es que el mismo lo sabe, y aun así trata de tomar no solo a los críos sino a los fans de Pokemon GO por retrasados xD. Una cosa es que hoy en dia haya mas de 800 pokemon y haya gente que esté muy perdida, gente que jugó a Rojo y Azul en su momento y a la que generaciones más tarde dejó de tocarla; otra cosa es que consideres que la forma de tragar con este bache generacional es tomar a tus potenciales consumidores por subnormales.

Yo sigo manteniendo lo dicho, en el hipotético caso de que de golpe la cantidad de niños que juegan aumentara significativamente se deberá más a que esos chavales que jugaban a los 90 ahora son padres que quieren compartir la afición con sus hijos más que porque GF tome este rumbo, que en el fondo lo único que hace es decepcionar a los fans tradicionales, que son los que ya tienen una edad, tienen capacidad adquisitiva y son los que ponen las pelas en la franquicia.
Yo lo que no entiendo es que, de todas las personas que conozco enganchadas a Pokémon GO, ninguna está interesada en el juego. Creo que algo están haciendo mal. Me da a mí que es el precio... [reojillo]
Jesu94 escribió:Yo lo que no entiendo es que, de todas las personas que conozco enganchadas a Pokémon GO, ninguna está interesada en el juego. Creo que algo están haciendo mal. Me da a mí que es el precio... [reojillo]


¿Esas personas tienen una Switch? En el caso de que no la tengan, ¿se gastarian 330€ + 60€ para jugar al juego?

Porque Masuda se cree que si.
Feroz El Mejor escribió:
Jesu94 escribió:Yo lo que no entiendo es que, de todas las personas que conozco enganchadas a Pokémon GO, ninguna está interesada en el juego. Creo que algo están haciendo mal. Me da a mí que es el precio... [reojillo]


¿Esas personas tienen una Switch? En el caso de que no la tengan, ¿se gastarian 330€ + 60€ para jugar al juego?

Porque Masuda se cree que si.


La mayoría sí tiene una Switch, pero algunos no lo quieren ni de segunda mano. Los que no la tienen pero se la quieren comprar en el futuro, no es precisamente por este juego.
Aprovechando que pasaba por un Mediamarkt, hice la reserva de juego + pokeball. En Carrefour no hay ni rastro aún, así que de momento estos tienen el mejor precio creo.
kurama12 escribió:Aprovechando que pasaba por un Mediamarkt, hice la reserva de juego + pokeball. En Carrefour no hay ni rastro aún, así que de momento estos tienen el mejor precio creo.

Yo también he reservado el Pack en MediaMarkt. Pero no sé por qué no me fío nada...veremos a ver. Estuve leyendo en el hilo de Octopath y la gente tuvo muchísimos problemas con las reservas.

Respecto al rumbo de la franquicia, a mí no me parece que sea el adecuado. Como ya han dicho, la gente que tiene en poder adquisitivo es la gente adulta. Los niños, actualmente, están más pendientes del Fortnite y de juegos así, que del Pokemon. Si de verdad piensan que abandonar al público adulto es el camino, ellos verán. Ya nos colaron Soluna que era infantil y, me atrevería a decir, pedante. Y ahora nos cuelan otro, que tiene pinta de que te van a dar masticada la aventura. Pues no sé, la verdad, una lástima.
Comenta algunas cosas interesantes
https://youtu.be/ArH-0FTDHTA
Me encanta el poder ver si un Pokémon es shiny sin tener que entrar en combate


Cada vez más hype por este juego.
La verdad es que estos últimos días estábamos teniendo noticias muy buenas y las declaraciones de Masuda han venido a joder la marrana xD

Igualmente a estas alturas tengo decidido que compraré el juego, pero lo que me preocupa es si las declaraciones de Masuda van a largo plazo y pueden afectar simplificando cosas de la entrega del año que viene, eso sí me parece más chungo.

Si quieren experimentar que lo hagan con los Let's Go.
Diréis lo que queráis, pero te venía el raichu de tilo y te arrollaba como si de un camión de tratara.
Akihiro escribió:La verdad es que estos últimos días estábamos teniendo noticias muy buenas y las declaraciones de Masuda han venido a joder la marrana xD

Igualmente a estas alturas tengo decidido que compraré el juego, pero lo que me preocupa es si las declaraciones de Masuda van a largo plazo y pueden afectar simplificando cosas de la entrega del año que viene, eso sí me parece más chungo.

Si quieren experimentar que lo hagan con los Let's Go.

Yo también me lo voy a comprar. Pero no sé dan cuenta de que ese mismo Lets Go, con 4 cambios menores, gustaría a todos por igual. Por ejemplo un "sistema de elección de dificultad" y Competitivo de end Game. Son ganas de hacer enemigos.
Drifter_666 escribió:Diréis lo que queráis, pero te venía el raichu de tilo y te arrollaba como si de un camión de tratara.


Pues si, a mi me pillaba siempre por sorpresa y no veas la que me liaba, yo que iba con el iniciar de agua por delante [carcajad]
Y luego te daba revivir en plan 'no te preocupes, te destrozo pero te dejo esto'. Muy compasivo y condescendiente todo.
Para los que tengáis switch, han subido el segundo trailer de POKEMON lets go para verlo en la consola... y realmente merece la pena verlo alli, porque se ve precioso (obviamente no es top en switch, pero artísticamente es muy bonito) y se notan cambios con el anterior trailer, en este las sombras están ya mas curradas y se ve mas sólido todo.
Para mí a falta de más información el juego perfecto seria si:
-Camara libre
-Post Game decente y con otra región ya conocida
-Historia más adulta y con cinemáticas
-El método de captura me gusta, solo que para que fuese perfecto para mi lo mejor sería enfrentarte al Pokemon y capturarlo con el mismo método cuando le quede poca vida.
-Mayor dificultad

A ver si para el de 2019 va...
Buenas vengo algo perdido con el juego tras el primer anuncio oficial. Lo visto no me gusto nada y la info que salió de que era un juego enfocado al público de GO y casuals menos aún..¿Han anunciado si la historia es muy diferente de lo visto en amarillo? es que he visto por ahí Jessi y James que ya salían en el juego original.

Y otra cosa ¿han anunciado como será el mapa? Me dio la sensación de ser un 1:1 con el original... Yo no jugué los remakes y la incorporación de las islas Sete me llamaría la atención para adquirirlo de segunda mano al menos... La región original se me antoja muy escasa a nivel de mapeado a día de hoy.

Por lo que he leído en estas últimas dos página Masuda esta enfocando demasiado la franquicia al público más joven...sinceramente aunque no me compré estos juegos, como tampoco lo he hecho con ninguna tercera edición ( es la única forma que tengo de protestar por los refritos o la desgana de dar un salto en la franquicia) sí que estoy algo preocupado por el juego de 2019 y el rumbo que tome. Creo que la saga (mi favorita por cierto) va a tardar mucho tiempo en tener otra oportunidad como Swicht para dar un salto de calidad importante. Me compre la consola hace dos semanas con el Zelda y un Pokemon la mitad de bueno que este primero ya sería un sueño...
Según esta gente, la demo del juego funciona a 1080p y 60fps, no se si se había comentado ya pero por lo menos tendremos un juego con buen rendimiento.
https://youtu.be/hvvnf6G6AoU
Aranashi escribió:Según esta gente, la demo del juego funciona a 1080p y 60fps, no se si se había comentado ya pero por lo menos tendremos un juego con buen rendimiento.
https://youtu.be/hvvnf6G6AoU


Qué asco da Nintenderos y que siempre se pasen noticias de esa página que son bastante propensos al clickbait y a contratar reporteros sin pagarles con la excusa de que es una página de por y para fans cuando se sacan al día una media de 150 € desde hace años...

Por cierto, algo que me gusta mucho de este juego es que gracias a la compatibilidad de Pokémon GO se podrán pasar todos los Pokémon de la Pokédex de Kanto y vamos, me voy a vaciar todos los Pokémon del GO cuando los pase al Let's Go, y lo mejor, que Masuda dijo que se podrían pasar a la entrega principal de 2019.
Es que despues de demostrar que la switch puede mover cosas como breath of the wild , llegan a ofrecer la mierda de rendimiento de los juegos de 3ds y es para ostiarles con un calcetin sudado.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ssjgod88 escribió:Para los que tengáis switch, han subido el segundo trailer de POKEMON lets go para verlo en la consola... y realmente merece la pena verlo alli, porque se ve precioso (obviamente no es top en switch, pero artísticamente es muy bonito) y se notan cambios con el anterior trailer, en este las sombras están ya mas curradas y se ve mas sólido todo.

No localizo el trailer, me sale el primero
Yo soy de los que no tengo una switch pero me la voy a comprar para jugar a este juego porque me gusta pokemon. La compraré porque ahora mismo puedo permitirmelo obviamente y bueno y no solo para jugar a este juego, sino al zelda y los juegos de mario que tambien me gustan (y eso que tengo la ps4 que tengo un monton de juegos y aun compro juegos de 3ds) He reservado el pack de juego y pokeball plus en amazon y he flipado, al principio 95 euros me parecia carisimo pero cuando le he dado a reservar me pone que me va a costar 78 euros... supongo que por haber cogido el mes de prueba de ser Prime.

Suelo comprar en GAME e ir q buscar el juego en vez de pedirlo por internet, pero como no se van a dignar en vender el pack sino solo a los que reservaron alguna edicion antes pues me vino bien lo de amazon, que seguro es muchisimo mas barato.
Burakku escribió:
Aranashi escribió:Según esta gente, la demo del juego funciona a 1080p y 60fps, no se si se había comentado ya pero por lo menos tendremos un juego con buen rendimiento.
https://youtu.be/hvvnf6G6AoU


Qué asco da Nintenderos y que siempre se pasen noticias de esa página que son bastante propensos al clickbait y a contratar reporteros sin pagarles con la excusa de que es una página de por y para fans cuando se sacan al día una media de 150 € desde hace años...

Por cierto, algo que me gusta mucho de este juego es que gracias a la compatibilidad de Pokémon GO se podrán pasar todos los Pokémon de la Pokédex de Kanto y vamos, me voy a vaciar todos los Pokémon del GO cuando los pase al Let's Go, y lo mejor, que Masuda dijo que se podrían pasar a la entrega principal de 2019.


Pues ahora que lo dices, hace poco en la entrevista esa que le hicieron a Melasuda, dijo que en 3DS les era complicado idear la transferencia, ya que en Switch tiran de bluetooth y ya, lo cual es una lastima, en los datos de SL ya salia Pokémon Go :(

Devil Crown escribió:Es que despues de demostrar que la switch puede mover cosas como breath of the wild , llegan a ofrecer la mierda de rendimiento de los juegos de 3ds y es para ostiarles con un calcetin sudado.


Yo creo que el calcetin se quedaria corto y todo.

hectito88 escribió:Yo soy de los que no tengo una switch pero me la voy a comprar para jugar a este juego porque me gusta pokemon. La compraré porque ahora mismo puedo permitirmelo obviamente y bueno y no solo para jugar a este juego, sino al zelda y los juegos de mario que tambien me gustan (y eso que tengo la ps4 que tengo un monton de juegos y aun compro juegos de 3ds) He reservado el pack de juego y pokeball plus en amazon y he flipado, al principio 95 euros me parecia carisimo pero cuando le he dado a reservar me pone que me va a costar 78 euros... supongo que por haber cogido el mes de prueba de ser Prime.

Suelo comprar en GAME e ir q buscar el juego en vez de pedirlo por internet, pero como no se van a dignar en vender el pack sino solo a los que reservaron alguna edicion antes pues me vino bien lo de amazon, que seguro es muchisimo mas barato.


Eso es amor por Pokémon y lo demas son tonterias [carcajad]
Cuando creeis que mostrarán al nuevo Pokemon?

Se rumorea que en Agosto, en el Pokémon World Championship 2018, 24/26 agosto.
pablomoros escribió:Cuando creeis que mostrarán al nuevo Pokemon?

Se rumorea que en Agosto, en el Pokémon World Championship 2018, 24/26 agosto.

Del Pokémon 2019 no creo ni que hayan hecho el Lapras. Cuando no se ha filtrado nada poco tienen que tener hecho.
Confirmado gente, Masuda planea habilitar combates contra salvajes y
Direct a las 16:00 mañana
Aranashi escribió:
pablomoros escribió:Cuando creeis que mostrarán al nuevo Pokemon?

Se rumorea que en Agosto, en el Pokémon World Championship 2018, 24/26 agosto.

Del Pokémon 2019 no creo ni que hayan hecho el Lapras. Cuando no se ha filtrado nada poco tienen que tener hecho.

He puesto AL nuevo Pokemon (criatura), no EL nuevo Pokemon (juego) [+risas]

El juego de 2019 evidentemente hasta el año que viene no se sabrá nada, pero el juego como tal si que lo tendrán prácticamente hecho ya, como máximo en Abril/Mayo de 2019 estará terminado y solo quedará publicitarlo.
ayran escribió:Para mí a falta de más información el juego perfecto seria si:
-Camara libre
-Post Game decente y con otra región ya conocida
-Historia más adulta y con cinemáticas
-El método de captura me gusta, solo que para que fuese perfecto para mi lo mejor sería enfrentarte al Pokemon y capturarlo con el mismo método cuando le quede poca vida.
-Mayor dificultad

A ver si para el de 2019 va...


Olvídate, eso déjaselo a yokai watch 4.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
pablomoros escribió:
Aranashi escribió:
pablomoros escribió:Cuando creeis que mostrarán al nuevo Pokemon?

Se rumorea que en Agosto, en el Pokémon World Championship 2018, 24/26 agosto.

Del Pokémon 2019 no creo ni que hayan hecho el Lapras. Cuando no se ha filtrado nada poco tienen que tener hecho.

He puesto AL nuevo Pokemon (criatura), no EL nuevo Pokemon (juego) [+risas]

El juego de 2019 evidentemente hasta el año que viene no se sabrá nada, pero el juego como tal si que lo tendrán prácticamente hecho ya, como máximo en Abril/Mayo de 2019 estará terminado y solo quedará publicitarlo.

Yo creo que se empezarán a filtrar cosas por febrero/marzo ahí ya anunciarán directs diarios a las 16.00h
Drifter_666 escribió:Y luego te daba revivir en plan 'no te preocupes, te destrozo pero te dejo esto'. Muy compasivo y condescendiente todo.


Mientras fuese después de acabar el combate no veo ningún problema
hectito88 escribió:Yo soy de los que no tengo una switch pero me la voy a comprar para jugar a este juego porque me gusta pokemon. La compraré porque ahora mismo puedo permitirmelo obviamente y bueno y no solo para jugar a este juego, sino al zelda y los juegos de mario que tambien me gustan (y eso que tengo la ps4 que tengo un monton de juegos y aun compro juegos de 3ds) He reservado el pack de juego y pokeball plus en amazon y he flipado, al principio 95 euros me parecia carisimo pero cuando le he dado a reservar me pone que me va a costar 78 euros... supongo que por haber cogido el mes de prueba de ser Prime.

Suelo comprar en GAME e ir q buscar el juego en vez de pedirlo por internet, pero como no se van a dignar en vender el pack sino solo a los que reservaron alguna edicion antes pues me vino bien lo de amazon, que seguro es muchisimo mas barato.

No es por ser prime, es que en los envíos a Canarias quitan el 21% de IVA.
pablomoros escribió:
Aranashi escribió:
pablomoros escribió:Cuando creeis que mostrarán al nuevo Pokemon?

Se rumorea que en Agosto, en el Pokémon World Championship 2018, 24/26 agosto.

Del Pokémon 2019 no creo ni que hayan hecho el Lapras. Cuando no se ha filtrado nada poco tienen que tener hecho.

He puesto AL nuevo Pokemon (criatura), no EL nuevo Pokemon (juego) [+risas]

El juego de 2019 evidentemente hasta el año que viene no se sabrá nada, pero el juego como tal si que lo tendrán prácticamente hecho ya, como máximo en Abril/Mayo de 2019 estará terminado y solo quedará publicitarlo.

Fallo lector mío.
La verdad es que me había olvidado del Pokémon misterioso, yo no espero su anuncio hasta más adelante pero si que hay ganas de verlo a ver si es nueva generación o que.
Perdonadme si la pregunta ya se ha hecho, pero relacionado con el tema cooperativo, sabéis como será?

Estoy pensando en jugarlo con mi pareja, los dos a la vez, en plan "2 jugadores", pero lo de cooperativo no sé si será online o que.

Hay más información al respecto? Quizás la haya y esté yo preguntando lo obvio :).

saludos
shingi- escribió:Perdonadme si la pregunta ya se ha hecho, pero relacionado con el tema cooperativo, sabéis como será?

Estoy pensando en jugarlo con mi pareja, los dos a la vez, en plan "2 jugadores", pero lo de cooperativo no sé si será online o que.

Hay más información al respecto? Quizás la haya y esté yo preguntando lo obvio :).

saludos


Que se sepa solo offline. Misma consola con un Joycon cada uno.
fluiscs escribió:
shingi- escribió:Perdonadme si la pregunta ya se ha hecho, pero relacionado con el tema cooperativo, sabéis como será?

Estoy pensando en jugarlo con mi pareja, los dos a la vez, en plan "2 jugadores", pero lo de cooperativo no sé si será online o que.

Hay más información al respecto? Quizás la haya y esté yo preguntando lo obvio :).

saludos


Que se sepa solo offline. Misma consola con un Joycon cada uno.


Si es así, estoy más contento que unas castañuelas :) , gracias por la respuesta.
shingi- escribió:
fluiscs escribió:
shingi- escribió:Perdonadme si la pregunta ya se ha hecho, pero relacionado con el tema cooperativo, sabéis como será?

Estoy pensando en jugarlo con mi pareja, los dos a la vez, en plan "2 jugadores", pero lo de cooperativo no sé si será online o que.

Hay más información al respecto? Quizás la haya y esté yo preguntando lo obvio :).

saludos


Que se sepa solo offline. Misma consola con un Joycon cada uno.


Si es así, estoy más contento que unas castañuelas :) , gracias por la respuesta.


Ya que estás estírate y compra la poke ball [inlove]
Goncatin escribió:
shingi- escribió:
fluiscs escribió:
Que se sepa solo offline. Misma consola con un Joycon cada uno.


Si es así, estoy más contento que unas castañuelas :) , gracias por la respuesta.


Ya que estás estírate y compra la poke ball [inlove]


Lo he mirado, pero es que no sé que valor añadido tiene... quiero decir, sacar a pasear solo UNO de los pokemon y... ya.... pues no sé... se me antoja muy limitado.

No sé que más "extras" de valor tiene la pokeball, más allá del hecho que tengas una pokeball/mando funcional.

saludos
shingi- escribió:
Goncatin escribió:
shingi- escribió:
Si es así, estoy más contento que unas castañuelas :) , gracias por la respuesta.


Ya que estás estírate y compra la poke ball [inlove]


Lo he mirado, pero es que no sé que valor añadido tiene... quiero decir, sacar a pasear solo UNO de los pokemon y... ya.... pues no sé... se me antoja muy limitado.

No sé que más "extras" de valor tiene la pokeball, más allá del hecho que tengas una pokeball/mando funcional.

saludos


Te da un Mew.
Gekkouga escribió:
shingi- escribió:
Goncatin escribió:
Ya que estás estírate y compra la poke ball [inlove]


Lo he mirado, pero es que no sé que valor añadido tiene... quiero decir, sacar a pasear solo UNO de los pokemon y... ya.... pues no sé... se me antoja muy limitado.

No sé que más "extras" de valor tiene la pokeball, más allá del hecho que tengas una pokeball/mando funcional.

saludos


Te da un Mew.


Ya me estás jodiendo.... Reservando la edición con PokeBall. [buuuaaaa]
Además de todas las funcionalidades que te da el pokemongoplus para Go
@shingi- Y no minusvalores el valor de la friquez...

Y además el mew tiene sombrero nuevo
Me dáis mucho asco todos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya he cambiado la reserva por el Evee con la pokeball!

Si he dicho Evee, voy contra corriente XD
shingi- escribió:Si he dicho Evee, voy contra corriente XD


En realidad en la primera votación que hubo creo que ganó la versión Eevee, lo que pasa es que el hecho de que Arcanine sea exclusivo de la versión Pikachu ha provocado cambios en masa de opinión, jeje.
Kemyi escribió:
shingi- escribió:Si he dicho Evee, voy contra corriente XD


En realidad en la primera votación que hubo creo que ganó la versión Eevee, lo que pasa es que el hecho de que Arcanine sea exclusivo de la versión Pikachu ha provocado cambios en masa de opinión, jeje.


Aquí uno de ellos...
Goncatin escribió:
Kemyi escribió:
shingi- escribió:Si he dicho Evee, voy contra corriente XD


En realidad en la primera votación que hubo creo que ganó la versión Eevee, lo que pasa es que el hecho de que Arcanine sea exclusivo de la versión Pikachu ha provocado cambios en masa de opinión, jeje.


Aquí uno de ellos...

Y yo otro más...
Por cierto hay nuevo vídeo en el canal de Nintendo españa pero no tienen nada nuevo.
Kemyi escribió:
shingi- escribió:Si he dicho Evee, voy contra corriente XD


En realidad en la primera votación que hubo creo que ganó la versión Eevee, lo que pasa es que el hecho de que Arcanine sea exclusivo de la versión Pikachu ha provocado cambios en masa de opinión, jeje.


Y el exclusivo del Eevee? Lo digo por ver la comparación, supongo que será Ninetails? no tengo ni zorri eh, estoy tirando de suposiciones.
Que me digáis con las ediciones originales que os importan los Pokémon exclusivos de cada una lo entiendo, pero hoy en día con los intercambios online...
shingi- escribió:
Kemyi escribió:
shingi- escribió:Si he dicho Evee, voy contra corriente XD


En realidad en la primera votación que hubo creo que ganó la versión Eevee, lo que pasa es que el hecho de que Arcanine sea exclusivo de la versión Pikachu ha provocado cambios en masa de opinión, jeje.


Y el exclusivo del Eevee? Lo digo por ver la comparación, supongo que será Ninetails? no tengo ni zorri eh, estoy tirando de suposiciones.


Que se sepa de momento:

-Pikachu: Oddish, Sandshrew, Growlithe
-Eevee: Bellsprout, Vulpix, Meowth


Y sus evoluciones, claro. Diría que coinciden los exclusivos de la edición Pikachu con los que lo eran de Rojo y los de Eevee con los de Azul, pero hay algunos que ya no recuerdo si estaban repartidos así o no en los originales.
darksolidus escribió:Que me digáis con las ediciones originales que os importan los Pokémon exclusivos de cada una lo entiendo, pero hoy en día con los intercambios online...


En este juego no habrá GTS, así que es normal que se tengan en cuenta. Yo me pillaré Eevee porque quiero ir a lomos de Ninetales.
31864 respuestas