lylog escribió:Alucino con la gente flipándola porque los pokemon se vean en el mundo. Enserio, sois conscientes de donde esta este juego con respecto al resto de la industria no? Esto no es ningún avance teniendo en cuenta la potencia de la switch. Era, entre todas las cosas a esperar, algo muy fácil de implementar.
mazato escribió:Danimonto escribió:Pues a mí no es que ma haya encantado, pero sabiendo que la saga principal se va al 2019, este juego puede ser muy simpático para este año. La verdad, me gustó.
Eso sí, espero que la conexión con Pokemon Go no sea demasiado importante ni el accesorio. O sea, que el juego base te ofrezca todas las posibilidades.
Todo lo de Pokemon GO es opcional
Lo único fijo es los no combates con los Pokemon salvajes
Thango escribió:Hablemos del precio.
Si estos spin off están orientados a atraer a público casual heredado de Go. ¿Creeis que podría tener un precio más ajustado?
Estilo Toad, 35€ o cosas así?
Danimonto escribió:mazato escribió:Danimonto escribió:Pues a mí no es que ma haya encantado, pero sabiendo que la saga principal se va al 2019, este juego puede ser muy simpático para este año. La verdad, me gustó.
Eso sí, espero que la conexión con Pokemon Go no sea demasiado importante ni el accesorio. O sea, que el juego base te ofrezca todas las posibilidades.
Han confirmado los "no combates" con los salvajes?
Eso me trae dudas... entonces será que en este juego se van a cargar la forma de entrenar los EV de los pokemon? O de plano en este juego esos valores no existirán? A mí siempre y cuando conserve la profundidad del combate con todo y la crianza y el entrenamiento, me da igual si los salvajes se cojen sin pelear.
* * Malk * * escribió:Entiendo a la gente que está defendiendo este juego... de verdad si os gusta es vuestra elección .. no pienso haceros cambiar de opinión o seguir alimentando un debate donde el gusto de una persona es esencial para comprarlo
En mi opinión y con todo el respeto del mundo, no me gusta el apartado de 'roleo' , pierdo esa sensación de meterme en la ruta montañosa y que me vengan 8000 zubats y tengas que prepararte algo la ruta para salir de ahí . Ahora, presuntamente, puedes salir sin 'enfrentarte' a un pokemon. Pierdes ese leveo... ese tengo que llegar al 25 para evolucionar y al 27 tengo el ataque que quiero, ahora vamos a evolicionar con caramelos? no hay MTS? ... Pierdes esa esencia de busca y captura , de meterte en la hierba en una zona donde salga un Abra por ejemplo y buscar y buscar hasta que sale , le duermes y lo debilitas..
Me gusta Pokemon Go, pero me gusta para móvil, que relacione con el nuevo juego no era un problema para mi siempre que al menos mantuvieran esa esencia rolea
Pero , esperate a 2019! que ese será tu juego... venga ya! la verdad que es culpa mía por esperarme un pokemon MMO este año o un pokemon más online y con más vida .... Me voy haciendo la idea de que ese de 2019 será la 8gen graficos 3ds HD y más de lo mismo, pero menos , tendré el tinte rolero y aventurero.
Que cada uno saque sus conclusiones, este juego venderá no tengáis duda de ello...
Sneiku escribió:A mi lo que más me ha decepcionado es la escala del mundo y lo cuadrado del terreno. Es incluso un paso atrás desde Sol y Luna. Y hubiera preferido que mantuvieran el borde negro cell-shading de los objetos, pokémon y personajes.
Por no hablar del precio, debería salir a 40 y pico, no 60.
Thango escribió:Hablemos del precio.
Si estos spin off están orientados a atraer a público casual heredado de Go. ¿Creeis que podría tener un precio más ajustado?
Danimonto escribió:mazato escribió:Danimonto escribió:Pues a mí no es que ma haya encantado, pero sabiendo que la saga principal se va al 2019, este juego puede ser muy simpático para este año. La verdad, me gustó.
Eso me trae dudas... entonces será que en este juego se van a cargar la forma de entrenar los EV de los pokemon? O de plano en este juego esos valores no existirán? A mí siempre y cuando conserve la profundidad del combate con todo y la crianza y el entrenamiento, me da igual si los salvajes se cojen sin pelear.
kir23 escribió:Si esto sirve para dividir pokemon en dos me parece genial.
Lets go para niños
Rpg para jugadores mas veteranos.
Creo que es la mejor solucion que puede dar nintendo para contentar a todo el mundo, asi pueden meter algo mas de nivel a la saga principal sin dejar a los mas pequeños sin su dosis de pokemon.
Asi que me parece bastante bien la salida de lets go
JBhunter escribió:Aquí algunos sois unos egoístas de tres pares de narces, los que crecisteis con pokemon (me incluyo) vais ahora de pro-players como si pokemon fuera un final fantasy en cuestiones de jrpg.. Y si la saga es para todas las edades, esos que hablan de infantilizar el juego yo alucino...que esperáis?? pokemon siempre a tenido una temática infantil y desenfadada. Todos hemos sido niños y muchos empezamos jugando desde rojo y azul pero no por eso ahora hay que convertir la saga en lo más pro del mundo. Yo creo que a mi sobrino le va a encantar y que leches! A mi mujer y a mi también.
Gks1 escribió:Thango escribió:Hablemos del precio.
No, es un juego que vale sus 60€ y esta justificado.
minius escribió:no acabo de entenderlo, ¿es un pokemon rpg pero no "clásico"?
Por lo que aprecio del trailer es que... ¿no hay combates por turnos?¿es solo lanzar una bola?
¿No salen los pokemons de la nada a luchar contra ti?
Sapikelio escribió:La reacción de muchos de nosotros.
goku593 escribió:Que auténtica decepción. Aún así, ¿esto tiene historia o algo? Es un juego De Pokemon normal?
alberto1abelabs escribió:A mi me parece brutal el remake. Por dios, nadie se entera de que vamos a jugar a Amarillo con nuevo estilo gráfico en Switch y con nuevos modos de juego. A mi me flipa.
Que sí, que están trabajando en la nueva gen para 2019 pero que quereis que os diga a mi me parece buena forma de dar el salto a Switch. Acordaos de Pokemon X/Y. Fue un truño por querer abarcar nueva gen en nueva consola. Con esto se aseguran de hacer bien la nueva gen y mientras tanto nos dan este remake.
Ahora en serio que preferis:
A ) Jugar a pokemon amarillo de GB en vuestra 2DS/3DS
B) Jugar a lets go en Switch
clero escribió:En general tiene cosillas... los pokes que te siguen, poder montarlos o personalizarlos, el cooperativo o que algunos pokes sean visibles en el mapa.
El problema es que tiene tantas cosas malas... graficamente es un juego indie, sin más. No hay combates vs salvajes, sistema de capturas a lo GO muy simplificado todo, animaciones en combates no han mejorado nada (se ve un blastoise disparando lo que parece una hidrobomba con el rayo saliendole de la boca...) y el mapeado parece que será bastante 1:1 respecto a Kanto con pueblos y ciudades con casas sueltas.
Es una lastima, ya que iban a hacer una especie de spin off en Kanto y ya tienes hasta el diseño del mapa hecho, podrían haberlo re imaginado en vez de hacerlo tan igual a Kanto.
Lo realmente preocupante es que parece que carecerá de mucho contenido y que va a ser un juego realmente cortisimo. No se si meterán post game o algo, pero como el juego termine donde la liga... huele a DLCs o packs de más generaciones de Pokes.
En fin, esperaremos a ver como evoluciona el tema, pero buena pinta la verdad es que no tiene, ni como juego ni como spin off más allá de intentar ser un sacacuartos rapidito y nostalgico.
amigodeku1 escribió:goku593 escribió:Pufff yo no sé quién puede estar contento con esto.
it's a me!
, todo casualizado y simplificado.toni_v escribió:kir23 escribió:Si esto sirve para dividir pokemon en dos me parece genial.
Lets go para niños
Rpg para jugadores mas veteranos.
Creo que es la mejor solucion que puede dar nintendo para contentar a todo el mundo, asi pueden meter algo mas de nivel a la saga principal sin dejar a los mas pequeños sin su dosis de pokemon.
Asi que me parece bastante bien la salida de lets go
Si lo hacen bien es la mejor decisión de la historia.
Si los personajes en l juego 2019 vuelven a ser niños cabezones sonrientes...
SasukeDarkStorm escribió:Menuda soberbia la de algunos llamando hater a la gente que no tiene la misma opinión que ellos. Si estamos en este hilo la mayoría (el 99%) es porque como mínimo nos gusta la saga. Estamos aquí para reivindicar nuestros pensamientos, sean positivos o negativos. Lo bueno es que haya diversidad de ooiniones. Y no hace falta tener 500 comentarios prediciendo cuando se viene el direct para tener el mismo derecho de opinar sobre la nueva entrega.
clero escribió:En general tiene cosillas... los pokes que te siguen, poder montarlos o personalizarlos, el cooperativo o que algunos pokes sean visibles en el mapa.
El problema es que tiene tantas cosas malas... graficamente es un juego indie, sin más. No hay combates vs salvajes, sistema de capturas a lo GO muy simplificado todo, animaciones en combates no han mejorado nada (se ve un blastoise disparando lo que parece una hidrobomba con el rayo saliendole de la boca...) y el mapeado parece que será bastante 1:1 respecto a Kanto con pueblos y ciudades con casas sueltas.
Es una lastima, ya que iban a hacer una especie de spin off en Kanto y ya tienes hasta el diseño del mapa hecho, podrían haberlo re imaginado en vez de hacerlo tan igual a Kanto.
Lo realmente preocupante es que parece que carecerá de mucho contenido y que va a ser un juego realmente cortisimo. No se si meterán post game o algo, pero como el juego termine donde la liga... huele a DLCs o packs de más generaciones de Pokes.
En fin, esperaremos a ver como evoluciona el tema, pero buena pinta la verdad es que no tiene, ni como juego ni como spin off más allá de intentar ser un sacacuartos rapidito y nostalgico.
Sneiku escribió:A mi lo que más me ha decepcionado es la escala del mundo y lo cuadrado del terreno. Es incluso un paso atrás desde Sol y Luna. Y hubiera preferido que mantuvieran el borde negro cell-shading de los objetos.
Por no hablar del precio, debería salir a 40 y pico, no 60.
goku593 escribió:Se han atrevido a quitar los combates, Juro que jamás pensé que GF nos iba a hacer esto. Es la peor forma de hacer daño.