lylog escribió:@Gekkouga Te pongo como ejemplo pokemon Heart Gold. Para niños de 8 años si? Con profundidad suficiente para alguien mas adulto teniendo en cuenta que la consola era una DS? Porsupuestisimo que si. Anda que no le habre echado horas ( y lo rejuego casi una vez al año) porque pese a ser un juego para niños tambien lo es para el publico mas adulto por la complejidad que presenta en segun que fases del juego ( y sin perder de vista en ningun momento que estamos hablando de un titulo de DS)
kemaru escribió:Mi duda es que sin encuentros aleatorios ¿Cómo subes niveles de los Pokémons? ¿Se podrán repetir encuentros con entrenadores o algo?
Eso me tiene loco
por dios, es un ciclo sin fin como la canción del rey león, ahora seré un conformista, me timarán, soy un niño, un casul, en fin.dante12345 escribió:¿Sólo habrá 152 Pokémons?![]()
Esperando el Pokémon de verdad, (tanta espectación para nada).
Saludos
Sapikelio escribió:Yo creo que hay gente que aún no sabe que este no es el juego que anunciaron en el E3...
¿Conclusiones que saco con este juego? Me parece una oportunidad genial para apartar a los mas jovenes y casuals a esta saga y hacer de la saga principal una mas madura y competitiva.
Por cierto, si en este ya salen los pokemon correteando por el mapa, no quiero ni imaginar como será el en el nuevo. Mapas muy amplios con pokemon salvajes corriendo por ahí?
Gekkouga escribió:lylog escribió:@Gekkouga Te pongo como ejemplo pokemon Heart Gold. Para niños de 8 años si? Con profundidad suficiente para alguien mas adulto teniendo en cuenta que la consola era una DS? Porsupuestisimo que si. Anda que no le habre echado horas ( y lo rejuego casi una vez al año) porque pese a ser un juego para niños tambien lo es para el publico mas adulto por la complejidad que presenta en segun que fases del juego ( y sin perder de vista en ningun momento que estamos hablando de un titulo de DS)
Pues qué quieres que te diga, precisamente HG SS son grandes juegos en cuanto a contenido, pero complejidad... como que poca, de hecho se nota que aquí ya empezaron un poco a facilitar las cosas, de cara a lo que se venía a la siguiente generación. Vamos, son juegos sencillotes, no hay trama compleja, ni una alta dificultad... nada que lo haga especialmente adulto.
Gekkouga escribió:
Igual que hay cooperativo local, yo veo que también haya intercambio local.
lylog escribió:Gekkouga escribió:lylog escribió:@Gekkouga Te pongo como ejemplo pokemon Heart Gold. Para niños de 8 años si? Con profundidad suficiente para alguien mas adulto teniendo en cuenta que la consola era una DS? Porsupuestisimo que si. Anda que no le habre echado horas ( y lo rejuego casi una vez al año) porque pese a ser un juego para niños tambien lo es para el publico mas adulto por la complejidad que presenta en segun que fases del juego ( y sin perder de vista en ningun momento que estamos hablando de un titulo de DS)
Pues qué quieres que te diga, precisamente HG SS son grandes juegos en cuanto a contenido, pero complejidad... como que poca, de hecho se nota que aquí ya empezaron un poco a facilitar las cosas, de cara a lo que se venía a la siguiente generación. Vamos, son juegos sencillotes, no hay trama compleja, ni una alta dificultad... nada que lo haga especialmente adulto.
Diría que es el más complejo desde rubí zafiro, más largo, más contenido, más cuidado a nivel de detalle...No hay un ranking para valorar los juegos de forma 100% objetiva vaya, pero diría que es el pokemon mejor considerado y mas querido por muchos, entre los que me incluyo, no creo que sea por empeorar a los anteriores.
Sencillote no hay ningún juego de pokemon que no sea "sencillote", todos son asequibles. Tenían una oportunidad de oro para cambiar la saga en ese aspecto, no solo no lo han hecho, sino que han aumentado aún más el problema.
donal escribió:Gekkouga escribió:lylog escribió:@Gekkouga Te pongo como ejemplo pokemon Heart Gold. Para niños de 8 años si? Con profundidad suficiente para alguien mas adulto teniendo en cuenta que la consola era una DS? Porsupuestisimo que si. Anda que no le habre echado horas ( y lo rejuego casi una vez al año) porque pese a ser un juego para niños tambien lo es para el publico mas adulto por la complejidad que presenta en segun que fases del juego ( y sin perder de vista en ningun momento que estamos hablando de un titulo de DS)
Ya solo por la inclusión de Kanto es el juego más fácil en cuanto a escala de Niveles, sobre todo la liga pokemon.
TheLittleMelo escribió:@PreOoZ Pocos diccionarios has cogido tú
Burakki-Destruction escribió:Bueno Masuda, el trolleo estuvo de puta madre pero ahora dejémonos de gilipolleces
¿Donde está NUESTRO juego?
Gekkouga escribió:lylog escribió:Gekkouga escribió:
Diría que es el más complejo desde rubí zafiro, más largo, más contenido, más cuidado a nivel de detalle...No hay un ranking para valorar los juegos de forma 100% objetiva vaya, pero diría que es el pokemon mejor considerado y mas querido por muchos, entre los que me incluyo, no creo que sea por empeorar a los anteriores.
Sencillote no hay ningún juego de pokemon que no sea "sencillote", todos son asequibles. Tenían una oportunidad de oro para cambiar la saga en ese aspecto, no solo no lo han hecho, sino que han aumentado aún más el problema.
Aun queda la octava generación que sale el año que viene, no hay que ser tan pesimistas.
mazato escribió:
Elta escribió:Sin ánimo de ser una troll, pero que cosa mas cutre de gráficos. Y de juego. Parece un copia y pega de una versión de DS. Para una Switch no es de recibo
alberto1abelabs escribió:A mi me parece brutal el remake. Por dios, nadie se entera de que vamos a jugar a Amarillo con nuevo estilo gráfico en Switch y con nuevos modos de juego. A mi me flipa.
Que sí, que están trabajando en la nueva gen para 2019 pero que quereis que os diga a mi me parece buena forma de dar el salto a Switch. Acordaos de Pokemon X/Y. Fue un truño por querer abarcar nueva gen en nueva consola. Con esto se aseguran de hacer bien la nueva gen y mientras tanto nos dan este remake.
Ahora en serio que preferis:
A ) Jugar a pokemon amarillo de GB en vuestra 2DS/3DS
B) Jugar a lets go en Switch
lylog escribió:Gekkouga escribió:lylog escribió:Diría que es el más complejo desde rubí zafiro, más largo, más contenido, más cuidado a nivel de detalle...No hay un ranking para valorar los juegos de forma 100% objetiva vaya, pero diría que es el pokemon mejor considerado y mas querido por muchos, entre los que me incluyo, no creo que sea por empeorar a los anteriores.
Aun queda la octava generación que sale el año que viene, no hay que ser tan pesimistas.
Puede ser que la 8a generación sea lo que debería haber sido este pokemon, sin duda. Pero tras esto, las expectativas por mi parte son bajas, no creo que se quieran desprender de todos los que vayan a jugar este pokemon let's Go, y se me augura un pokemon "rpg" casualizado. Espero equivocarme.
Gekkouga escribió:Pues yo me alegro que la octava gen se vaya a 2019, así al menos sé que lo estarán puliendo para hacer algo mejor.
menos que la saga principal se vaya a segunda mitad 2019
Darkw00d escribió:No creeis que con la ramificación de Let's GO como juego más casual, el juego principal del 2019 tiene más papeletas de enfocarse de forma más exclusiva en los jugadores tradicionales al quitarse la losa encima de tener que contentar a todos los públicos?
PreOoZ escribió:¿Pero cómo que para niños? A mí me ha llamado la atención y más si es un remake del amarillo revolucionado con una idea bastante buena que fue y es Pokemon Go. Y sinceramente, yo perdí la ilusión en Pokemon desde que hay más Pokemons que palabras en el diccionario. Los de los primeros Pokemon, incluido el amarillo, aún los recuerdo.
Este juego caerá y el del 2019, según cómo sea también, pero somos muchos los que dejamos de jugar a Pokemon por distintos motivos y nos gusta, pero nos da pereza volver.
Legon escribió:Muchos pedíais tener más tiempo para el desarrollo de la saga. Aquí lo tenéis. Esto permite tener otro año de desarrollo para el juego principal. Hasta entonces tenemos este juego. Me parece a mi que todo son ventajas en general. Que a muchos no os guste no quiere decir que al resto no le tenga que gustar.
alberto1abelabs escribió:A mi me parece brutal el remake. Por dios, nadie se entera de que vamos a jugar a Amarillo con nuevo estilo gráfico en Switch y con nuevos modos de juego. A mi me flipa.
Que sí, que están trabajando en la nueva gen para 2019 pero que quereis que os diga a mi me parece buena forma de dar el salto a Switch. Acordaos de Pokemon X/Y. Fue un truño por querer abarcar nueva gen en nueva consola. Con esto se aseguran de hacer bien la nueva gen y mientras tanto nos dan este remake.
noteolvides escribió:Elta escribió:Sin ánimo de ser una troll, pero que cosa mas cutre de gráficos. Y de juego. Parece un copia y pega de una versión de DS. Para una Switch no es de recibo
Una DS no, de una Game Boy Color
No le veo sentido a solo lanzar pokeballs dornop escribió:Me desuscribo del hilo. Pensaba pillarme este juego pero resulta que solo va a ser para niños. Que pena.
Tendré que mandar a mi sobrino pequeño a comprarlo, no vaya a ser que se me rian en la tienda.
Ale, hasta siempre.
Gekkouga escribió:lylog escribió:Gekkouga escribió:
Puede ser que la 8a generación sea lo que debería haber sido este pokemon, sin duda. Pero tras esto, las expectativas por mi parte son bajas, no creo que se quieran desprender de todos los que vayan a jugar este pokemon let's Go, y se me augura un pokemon "rpg" casualizado. Espero equivocarme.
Yo es que este juego lo veo para "atrapar gente", es decir, haces un juego sencillo para que la gente se familiarice con la saga y así poco a poco les introduces ya en todo lo que ofrece la saga principal con el juego de Switch.
Yo lo veo así, dudo mucho que vayan a tirar 20 años de trabajo a la basura cuando los juegos venden tan bien.
lylog escribió:Gekkouga escribió:lylog escribió:Puede ser que la 8a generación sea lo que debería haber sido este pokemon, sin duda. Pero tras esto, las expectativas por mi parte son bajas, no creo que se quieran desprender de todos los que vayan a jugar este pokemon let's Go, y se me augura un pokemon "rpg" casualizado. Espero equivocarme.
Yo es que este juego lo veo para "atrapar gente", es decir, haces un juego sencillo para que la gente se familiarice con la saga y así poco a poco les introduces ya en todo lo que ofrece la saga principal con el juego de Switch.
Yo lo veo así, dudo mucho que vayan a tirar 20 años de trabajo a la basura cuando los juegos venden tan bien.
Desde luego si es un "reclamo" y solo eso hasta el año que viene que saquen algo a la altura de una consola como es la switch pues mira, tragaremos.
Por otra parte, si no recuerdo mal en el e3 anunciaron "pokemon rpg para 2018" por lo que toca esperar un año mas, aunque es un precio que estoy dispuesto a pagar para que no se parezca en nada a este pokemon que van a sacar.
lylog escribió:Gekkouga escribió:lylog escribió:Puede ser que la 8a generación sea lo que debería haber sido este pokemon, sin duda. Pero tras esto, las expectativas por mi parte son bajas, no creo que se quieran desprender de todos los que vayan a jugar este pokemon let's Go, y se me augura un pokemon "rpg" casualizado. Espero equivocarme.
Desde luego si es un "reclamo" y solo eso hasta el año que viene que saquen algo a la altura de una consola como es la switch pues mira, tragaremos.
Por otra parte, si no recuerdo mal en el e3 anunciaron "pokemon rpg para 2018" por lo que toca esperar un año mas, aunque es un precio que estoy dispuesto a pagar para que no se parezca en nada a este pokemon que van a sacar.
WiiVariant escribió:¿No se va a luchar contra los pokemon salvajes?No le veo sentido a solo lanzar pokeballs