lylog escribió:Link77 escribió:danked escribió:
Pues yo al menos estoy bastante hypeado con el juego, me he visto el trailer como 4 veces ya y hay cosas muy interesantes...
Que problema le veis al juego por curiosidad??? más allá de que es otra vez Kanto y 1ra generación??
Se que han quitado los combates en las capturas pero me parece un mal menor.
Infantil? El pokemos más jugado por gente mayor a sido el go, y este es una evolución de ese.
Y cuanta de esa gente lo sigue jugando? Una brutal campaña de marketing, para un juego f2p cuya saga marcó una época, en un dispositivo android.
Y cuanta de esa gente le ha gustado lo que tenía entre manos pasados unos meses? Lo dicho.
Angeal78 escribió:lylog escribió:Gilipollas no, tienes unos gustos particulares.
Muy particulares.
A mi este Pokemon y en general la saga me da igual porque no me gusta pero me parece que sois lo puto toxico por meteros con el gusto de la gente... Asi de claro no veo porque no puede haber un Pokemon mas casualizado para jugadores del Go que les gustara este y los atraera a comprar Switch y luego en 2019 el de corte clasico es que es de ser lo puto toxico de verdad que sois de lo peor para la comunidad.
lylog escribió:Gekkouga escribió:No entiendo tanto el hate si es lo que se venía rumoreando. Y estaba claro que poniendo a Pikachu e Eevee sólo sería para casualizar más la saga. Dicho estoy, yo estoy muy satisfecho con lo que hay.
Se podía ver como una vuelta a los orígenes, como un reseteo de la saga alejándose de toda la parafernalia prescindible de las últimas fos generaciones, que busca acercarse al jugador que quiere algo maduro con pokemon, un punto de vista adulto para la gente que jugó sus primeras entregas.
De repente sacan un juego dirigido a un niño de 8 años. Sin trabajar, simplemente una revisión de kanto tal cual lo conocemos con las mecanicas de pokemon Go.
Pues ahí va el hate.
Sapikelio escribió:Yo creo que hay gente que aún no sabe que este no es el juego que anunciaron en el E3...
¿Conclusiones que saco con este juego? Me parece una oportunidad genial para apartar a los mas jovenes y casuals a esta saga y hacer de la saga principal una mas madura y competitiva.
Por cierto, si en este ya salen los pokemon correteando por el mapa, no quiero ni imaginar como será el en el nuevo. Mapas muy amplios con pokemon salvajes corriendo por ahí?
. Gekkouga escribió:lylog escribió:Link77 escribió:
Infantil? El pokemos más jugado por gente mayor a sido el go, y este es una evolución de ese.
Y cuanta de esa gente lo sigue jugando? Una brutal campaña de marketing, para un juego f2p cuya saga marcó una época, en un dispositivo android.
Y cuanta de esa gente le ha gustado lo que tenía entre manos pasados unos meses? Lo dicho.
Como se nota que no tienes ni idea... a día de hoy sigue muchísima gente, sólo que ahora se han ido los casuals y los youtubers que eran los que hacían más ruido, pero el juego todavía sigue siendo muy jugado y generando más de lo que parece.
noteolvides escribió:lylog escribió:Gekkouga escribió:No entiendo tanto el hate si es lo que se venía rumoreando. Y estaba claro que poniendo a Pikachu e Eevee sólo sería para casualizar más la saga. Dicho estoy, yo estoy muy satisfecho con lo que hay.
Se podía ver como una vuelta a los orígenes, como un reseteo de la saga alejándose de toda la parafernalia prescindible de las últimas fos generaciones, que busca acercarse al jugador que quiere algo maduro con pokemon, un punto de vista adulto para la gente que jugó sus primeras entregas.
De repente sacan un juego dirigido a un niño de 8 años. Sin trabajar, simplemente una revisión de kanto tal cual lo conocemos con las mecanicas de pokemon Go.
Pues ahí va el hate.
Es que ese es justo el problema que tenéis algunos, creer que Pokemon es una saga de "adultos", Pokemon nunca ha sido una saga para adultos, los grandes beneficios económicos de GameFreak no vienen precisamente de los jugadores "hardcore", viene de los niños, o de sus padres más bien, los jugadores "hardcore" para GameFreak solo representan una pequeña cantidad de beneficios, nada más, no son importantes, nunca lo fueron, si quieren pueden prescindir de ellos y el juego seguirá vendiendo como roscas, guste o no eso es así.
Belvis escribió:Yo he visto el vídeo y no entiendo nada xD
Vamos a ver, este Pokémon de este año, es un reboot-remake de Pokémon amarillo?
Los combates que son, como Pokémon go?
Es que no habrá combates aleatorios?
Por que se dice que es para casuals?
Belvis escribió:Yo he visto el vídeo y no entiendo nada xD
Vamos a ver, este Pokémon de este año, es un reboot-remake de Pokémon amarillo?
Los combates que son, como Pokémon go?
Es que no habrá combates aleatorios?
Por que se dice que es para casuals?
Franz_Fer escribió:Pokémon Go sigue generando muchísima pasta y es muy jugado, el movimiento de Nintendo tiene todo el sentido del mundo para seguir impulsando la franquicia, la aplicación y la consola.
Por cierto, veo a poca gente quejándose de lo de los 151 pokémon, se han cargado a las preevoluciones tipo Pichu y a las evoluciones como Crobat, que en RFVH y HGSS estaban tranquilamente sin molestar a nadie.
Supongo que eso también es un detalle ilusionante xD.
También habrá que ver cómo se evolucionan pokémon como Haunter o Kadabra.
noteolvides escribió:lylog escribió:Gekkouga escribió:No entiendo tanto el hate si es lo que se venía rumoreando. Y estaba claro que poniendo a Pikachu e Eevee sólo sería para casualizar más la saga. Dicho estoy, yo estoy muy satisfecho con lo que hay.
Pues ahí va el hate.
Es que ese es justo el problema que tenéis algunos, creer que Pokemon es una saga de "adultos", Pokemon nunca ha sido una saga para adultos, los grandes beneficios económicos de GameFreak no vienen precisamente de los jugadores "hardcore", viene de los niños, o de sus padres más bien, los jugadores "hardcore" para GameFreak solo representan una pequeña cantidad de beneficios, nada más, no son importantes, nunca lo fueron, si quieren pueden prescindir de ellos y la saga seguirá vendiendo como roscas, guste o no eso es así, y eso se va a demostrar una vez más con Pokemon Let's Go.
Lugonis escribió:
Mejor os quedáis los niños rata sólo. Disfrutad lo que estáis creando. Bye
no.
danked escribió:Sapikelio escribió:Yo creo que hay gente que aún no sabe que este no es el juego que anunciaron en el E3...
¿Conclusiones que saco con este juego? Me parece una oportunidad genial para apartar a los mas jovenes y casuals a esta saga y hacer de la saga principal una mas madura y competitiva.
Por cierto, si en este ya salen los pokemon correteando por el mapa, no quiero ni imaginar como será el en el nuevo. Mapas muy amplios con pokemon salvajes corriendo por ahí?
No no, este juego es el demonio y perdición del fan de verdad de Pokemon.
Enserio, no podemos ver las cosas buenas y malas, debatiendo que le depara a la saga?? es un momento crucial por el cambio de sistema y ahora más con la fractura en dos ramas principales... para quedarnos con "esto es una mierda"
lylog escribió:noteolvides escribió:lylog escribió:Se podía ver como una vuelta a los orígenes, como un reseteo de la saga alejándose de toda la parafernalia prescindible de las últimas fos generaciones, que busca acercarse al jugador que quiere algo maduro con pokemon, un punto de vista adulto para la gente que jugó sus primeras entregas.
Pues ahí va el hate.
Es que ese es justo el problema que tenéis algunos, creer que Pokemon es una saga de "adultos", Pokemon nunca ha sido una saga para adultos, los grandes beneficios económicos de GameFreak no vienen precisamente de los jugadores "hardcore", viene de los niños, o de sus padres más bien, los jugadores "hardcore" para GameFreak solo representan una pequeña cantidad de beneficios, nada más, no son importantes, nunca lo fueron, si quieren pueden prescindir de ellos y la saga seguirá vendiendo como roscas, guste o no eso es así, y eso se va a demostrar una vez más con Pokemon Let's Go.
Y de ahí la más que justificada crítica, teniendo la oportunidad de oro para redimirse.
Demolitionlovers escribió:@Lirathyra claro,por eso cuando salió el primer juego lo compró tu padre y lo jugó él. Tu no hiciste nada. No estaba dirigido para ti xD
kemaru escribió:Mi duda es que sin encuentros aleatorios ¿Cómo subes niveles de los Pokémons? ¿Se podrán repetir encuentros con entrenadores o algo?
Eso me tiene loco
lylog escribió:@Gekkouga Te pongo como ejemplo pokemon Heart Gold. Para niños de 8 años si? Con profundidad suficiente para alguien mas adulto teniendo en cuenta que la consola era una DS? Porsupuestisimo que si. Anda que no le habre echado horas ( y lo rejuego casi una vez al año) porque pese a ser un juego para niños tambien lo es para el publico mas adulto por la complejidad que presenta en segun que fases del juego ( y sin perder de vista en ningun momento que estamos hablando de un titulo de DS)
Gekkouga escribió:lylog escribió:@Gekkouga Te pongo como ejemplo pokemon Heart Gold. Para niños de 8 años si? Con profundidad suficiente para alguien mas adulto teniendo en cuenta que la consola era una DS? Porsupuestisimo que si. Anda que no le habre echado horas ( y lo rejuego casi una vez al año) porque pese a ser un juego para niños tambien lo es para el publico mas adulto por la complejidad que presenta en segun que fases del juego ( y sin perder de vista en ningun momento que estamos hablando de un titulo de DS)
Pues qué quieres que te diga, precisamente HG SS son grandes juegos en cuanto a contenido, pero complejidad... como que poca, de hecho se nota que aquí ya empezaron un poco a facilitar las cosas, de cara a lo que se venía a la siguiente generación. Vamos, son juegos sencillotes, no hay trama compleja, ni una alta dificultad... nada que lo haga especialmente adulto.
Gekkouga escribió:
Intercambios.
Franz_Fer escribió:Gekkouga escribió:
Intercambios.
¿En local? Igual esa parte del vídeo se me escapó o estoy olvidando algo.
Lugonis escribió:Pokémon mierdolo Pikachu y Pokemon mierdolo Eevee.
Me voy dentro de un rato con mi switch al Game que me dan 150€ en efectivo por la consola porque no veo NADA en lo que queda de año que me vaya a gustar, ya ni modificada me interesa.
Nintendo reventandose ella sola.
Me dedicaré a lo retro y fin. Y algunos critican sol/luna pues toma, a comerse unas buenas basuras.
noteolvides escribió:lylog escribió:noteolvides escribió:Es que ese es justo el problema que tenéis algunos, creer que Pokemon es una saga de "adultos", Pokemon nunca ha sido una saga para adultos, los grandes beneficios económicos de GameFreak no vienen precisamente de los jugadores "hardcore", viene de los niños, o de sus padres más bien, los jugadores "hardcore" para GameFreak solo representan una pequeña cantidad de beneficios, nada más, no son importantes, nunca lo fueron, si quieren pueden prescindir de ellos y la saga seguirá vendiendo como roscas, guste o no eso es así, y eso se va a demostrar una vez más con Pokemon Let's Go.
Y de ahí la más que justificada crítica, teniendo la oportunidad de oro para redimirse.
Pero es que GameFreak es una empresa, y si a la hora de hacer balance económico ve que sus beneficios vienen principalmente de chavales de 10 años pues es bastante normal que sus juegos sean infantiles y facilones, a mi también me gustaría un enfoque más adulto y dificil de la saga, pero entiendo porque no lo hacen, no lo hacen porque los que pensamos como tu y yo somos una minoria al lado de los chavales de 10 años que compran masivamente cada entrega de Pokemon.
jonafigue escribió:Analizando veo un movimiento inteligente en Nintendo, necesita atraer nuevas generaciones más jóvenes a la franquicia, y lo hará con mecánicas sencillas, y a los mas exigentes les sacará un juego(que ya veremos) en 2019.
otaku_jiraiya escribió:Pues yo lo que entiendo de ese rumor del hype para el próximo juego es que seguramente Gamefreak con este juego introduce las mecánicas y el nuevo motor y con el próximo juego si que tendremos una nueva generación con una nueva historia y más mecánicas aún.