Pokémon GO es un éxito y permitirá el intercambio en una futura actualización

1, 2, 3
(mensaje borrado)
davinelulinvega escribió:Pokeborregos.
Mas pena me da por los niños. En vez de salir a la calle,con un libro a aprender algo o al menos a corretear un lado a otro,como lo haciamos muchos por aquí cuando eramos chavales. Ahora saldran para mutar en un pokeborrego.
CAMINO A LA SERVIDUMBRE. El futuro que les espera a los poketontos.


Si...con el Quijote bajo el brazo...anda que...
davinelulinvega escribió:Pokeborregos.
Mas pena me da por los niños. En vez de salir a la calle,con un libro a aprender algo o al menos a corretear un lado a otro,como lo haciamos muchos por aquí cuando eramos chavales. Ahora saldran para mutar en un pokeborrego.
CAMINO A LA SERVIDUMBRE. El futuro que les espera a los poketontos.


Vuelve a tu cueva, que la luz de fuera te ciega mucho.

Respecto a la noticia a ver si ahora que se hace popular lo hacen compatible con Android 4.2...
-Angel- escribió:
davinelulinvega escribió:Pokeborregos.
Mas pena me da por los niños. En vez de salir a la calle,con un libro a aprender algo o al menos a corretear un lado a otro,como lo haciamos muchos por aquí cuando eramos chavales. Ahora saldran para mutar en un pokeborrego.
CAMINO A LA SERVIDUMBRE. El futuro que les espera a los poketontos.


Si...con el Quijote bajo el brazo...anda que...

Pues porque no.
Asi por lo menos no tendremos otro españolito sirviendo mesas en el futuro. O atrapando pokemons en el 2050
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo he jugado y he probado dos cosas: a ir directamente a lugares y capturar y también a falsear GPS y capturar/pelear.

El sistema de combate es una basura, nada de estrategia o RPG. El juego entretiene muy muy poco. El peor pokémon que he probado con diferencia. Borrado se queda, y eso que tenía la posibilidad de conseguir pokeballs infinitas gracias a "comprar" falsamente monedas de juego con el módulo Xposed de Lucky Patcher + root en mi Huawei P8 6.0.1.
yo me quede con ganas de probar el ingress , asi que a lo mejor pruebo este. Sobre los pokemones la verdad que ando muy perdido , lo mismo aprendo algo , solo conozco al pikachu y poco mas. La serie de dibujos no llegue a verla mucho, no me llamaba.

salu2
@boxcarpilot30
Está mal escrito pero me refiero a que hace unos meses leí un estudio donde comentaba que muchos ancianos que vivieron en época donde se pasaba hambre (como la guerra civil), tienden ahora a comer bastante más y tener sobrepeso.

Obviamente no todos, pero según el estudio que leí es un instinto animal, como se pasaba hambre pues ahora tienden muchos a comer más.

Simplemente. ;)

@davinelulinvega y qué carajo haces en un sitio web de juegos? en vez de jugar a leer, o mejor dejamos que cada uno haga lo que le salga de los cojones.

Vivís con el "qué dirán" y con muchos prejuicios, es una pena que unas mentes tan brillantes ( [poraki] ) estén desperdiciando su tiempo en un foro. Una pena.

Ya sabes, cuando me leas corre y ve a leer un poco, cultiva tu mente que te hace falta realmente, lo mismo liberas un poco la mente de tanto prejuicio y querer que el mundo sea como tú quieras. :)
MatiasBG escribió:Lo he jugado y he probado dos cosas: a ir directamente a lugares y capturar y también a falsear GPS y capturar/pelear.

El sistema de combate es una basura, nada de estrategia o RPG. El juego entretiene muy muy poco. El peor pokémon que he probado con diferencia. Borrado se queda, y eso que tenía la posibilidad de conseguir pokeballs infinitas gracias a "comprar" falsamente monedas de juego con el módulo Xposed de Lucky Patcher + root en mi Huawei P8 6.0.1.


Vamos, que haces trampas para conseguir todo y "matas" la finalidad del juego, después vienes y lo criticas.. ¡Fantástico! [plas] [plas] [plas] [plas] Una opinión con sentido!
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Spyfull27 escribió:
MatiasBG escribió:Lo he jugado y he probado dos cosas: a ir directamente a lugares y capturar y también a falsear GPS y capturar/pelear.

El sistema de combate es una basura, nada de estrategia o RPG. El juego entretiene muy muy poco. El peor pokémon que he probado con diferencia. Borrado se queda, y eso que tenía la posibilidad de conseguir pokeballs infinitas gracias a "comprar" falsamente monedas de juego con el módulo Xposed de Lucky Patcher + root en mi Huawei P8 6.0.1.


Vamos, que haces trampas para conseguir todo y "matas" la finalidad del juego, después vienes y lo criticas.. ¡Fantástico! [plas] [plas] [plas] [plas] Una opinión con sentido!


Por eso he comentado que he probado también el método "legal" como el método "no-legal". De ahí que pueda hacer la crítica. Parece que PokEOL ataca de nuevo.
Si en vez de pokemons fuera con cromos de futbol este hilo sería tan distinto...

Manteneros intolerantes.
(mensaje borrado)
davinelulinvega escribió:Pokeborregos.
Mas pena me da por los niños. En vez de salir a la calle,con un libro a aprender algo o al menos a corretear un lado a otro,como lo haciamos muchos por aquí cuando eramos chavales. Ahora saldran para mutar en un pokeborrego.
CAMINO A LA SERVIDUMBRE. El futuro que les espera a los poketontos.


Otro con la bilis, acaso ves niños por las calles literalmente hablando hoy día? Yo que soy de pueblo ni aún así. Tengo 30 años y en mi época todos estábamos todo el día en la calle desde los 8 o antes... Hoy dia no se ven ni de 13-14. Si esto es una excusa para salir, hacer amistades pues de pm. Tb culpa de los padres que no los dejan o bien están todo el día con la consola dentro o con las extraescolares.
Batfleck está baneado por "clon troll"
Tremendo, menudo fenomeno.
davinelulinvega escribió:Pokeborregos.
Mas pena me da por los niños. En vez de salir a la calle,con un libro a aprender algo o al menos a corretear un lado a otro,como lo haciamos muchos por aquí cuando eramos chavales. Ahora saldran para mutar en un pokeborrego.
CAMINO A LA SERVIDUMBRE. El futuro que les espera a los poketontos.

Bravo, dando lecciones. Que fácil es.
Uno aquí con 33, y no veas que buen rato hemos pasado con la niña de 10 años recorriendo Tarragona. Una grata sorpresa.

Salu2
ethyrie escribió:Si en vez de pokemons fuera con cromos de futbol este hilo sería tan distinto...

Manteneros intolerantes.


Así así. Es verdad que se echa mucha bilis sobre el fútbol y, en general, cualquier cosa que "como le gusta al 90% de gente y a mi no, soy especial", pero la verdad es que las respuestas de la gente en este foro han sido muy buenas. Yo creia que iba a haber un rio de bilis por no estar focalizado en el jugador habitual de la saga, y más destinado al público general, pero en lugar de ello, la mayoría de comentarios los veo bastante críticos, juzgando el juego como lo que es.

davinelulinvega escribió:Pokeborregos.
Mas pena me da por los niños. En vez de salir a la calle,con un libro a aprender algo o al menos a corretear un lado a otro,como lo haciamos muchos por aquí cuando eramos chavales. Ahora saldran para mutar en un pokeborrego.
CAMINO A LA SERVIDUMBRE. El futuro que les espera a los poketontos.


A ti, por lo que veo, la cultura no te ha ayudado mucho a dejar de ser un ignorante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada nuevo, toda la calle llena de zombies con moviles. Bienvenidos al futuro.
MatiasBG escribió:
Spyfull27 escribió:
MatiasBG escribió:Lo he jugado y he probado dos cosas: a ir directamente a lugares y capturar y también a falsear GPS y capturar/pelear.

El sistema de combate es una basura, nada de estrategia o RPG. El juego entretiene muy muy poco. El peor pokémon que he probado con diferencia. Borrado se queda, y eso que tenía la posibilidad de conseguir pokeballs infinitas gracias a "comprar" falsamente monedas de juego con el módulo Xposed de Lucky Patcher + root en mi Huawei P8 6.0.1.


Vamos, que haces trampas para conseguir todo y "matas" la finalidad del juego, después vienes y lo criticas.. ¡Fantástico! [plas] [plas] [plas] [plas] Una opinión con sentido!


Por eso he comentado que he probado también el método "legal" como el método "no-legal". De ahí que pueda hacer la crítica. Parece que PokEOL ataca de nuevo.


Sigues sin enterarte de la misa la mitad pero bueno, sigue disfrutando del juego...ah no, que no lo vas a hacer.. [bye]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Riwer escribió: lo hacen compatible con Android 4.2...


no sería más fácil actualizar tu móvil ? tienes giroscópio ??
kai_dranzer20 escribió:
Riwer escribió: lo hacen compatible con Android 4.2...


no sería más fácil actualizar tu móvil ? tienes giroscópio ??


El problema no es que sea viejo. Porque por tener tiene hasta NFC. El problema es que es chino, y los chinos no actualizan.

Podria poner Android 5.1 reflasheando. Pero no voy a formatear por un juego. O al menos no de momento xD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FrutopiA escribió:La idea es buenísima y esta mas o menos bien desarrollada, pero a mi parecer al juego le falta profundidad, en dos semanas no tendrá ni 1/4 de jugadores, además de ser un funde baterías en verano. Pero insisto hacia años que mis sobrinos no salían 3 días seguidos a la calle.

Como dije en uno de mis twits: "Que triste, convencer a mis sobrinos de que vengan a la playa diciendoles: -Venga que así capturais pokemons... #pokemongo"



Candy crash tiene una profundidad nula y no veas el éxito que tuvo y aún tiene.



A mí esto me huele a que Nintendo está asentando bases para la NX
Pensad lo enganchada que va a estar la gente con los pockemon GO...
Ahora pensad si en NX sale lo mismo pero mejorado y más novedoso.

Triunfada total.

Ya veo a Sony y Microsoft haciéndose caqui ya ahora mismo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eso pasa por comprar cosas chinas [facepalm]

Ya veo a Sony y Microsoft haciéndose caqui ya ahora mismo.


-Uncharted Go

-Halo Go
NasterX escribió:No me quejo de que salgan a la calle, me quejo de que se llenan de gente haciendo el retrasado por una puta mascota virtual xD, ver 5 personas en medio de la calle no dejando pasar por capturar un pikachu, venga no me jodas, no es mas que molestar, igual que lo de la comisaria esa australiana.


Entonces seguro también te molestan las manifestaciones, los ancianos que van a paso lento como dijeron por ahí, los parados que tienen que dormir en la calle porque se quedaron sin piso o haciendo filas enormes para recibir un plato de comida, los niños cuando salen a probar sus regalados, etc.

O quizás la molesta es porque nintendo es la que esta detrás de esta fiebre del pokemon XD
Lo siento mucho pero no me apetece callarme, tener mas de 30 o 35 años y jugar a esto me parece un poco infantil sinceramente (quizas infantil tampoco sea la palabra). Una cosa es que te gusten los videojuegos y otra es hacer el friki casi dando pena

Algunos direis que que mas da la edad, pues no, no da igual... Si al menos hubiera alguna mecanica interesante o algo podria respetarlo, pero lo poco que he visto por encima me parece una chorrada de app
-Angel- escribió:Os lo tomaréis a coña...pero y me veo en el wallapop a picachu lvl 100 por 50€ o algún legendario de esos...y que no sea yo el que los venda.

Y eventos que meterán de a X hora de X día soltar un rare...y venderlo por miles de €

A mi lo que me joderá será la batería.


Esto ya lo hay. Por ebay tienes miles vendiendo pokemon raros "legales" . Por wallapop no me muevo, pero fijo que tambien. Todo juego de mediano exito atrae gente que intenta sacar pelas de el. Supongo que es natural.
Esto de los smarthphones es la cosa mas subnormalizadora de todos los tiempos, estos dispositivos deberían ser una herramienta para usar en casos en los que realmente hicieran falta pero no, ves a chavales andando por la calle como zombies sin despegar los ojos del puto whatsapp, sin mirar al cruzar la carretera, hijos que cada vez hablan menos con sus padres, están cenando y no se despegan del teléfono y si los padres osan decirle algo el niño les hace la mirada del tigre cual adicto que ve amenazada su dosis.

Por si todo eso fuera poco ahora meten esta aberración de juego/aplicación, triste es que se tenga que salir a la calle a cazar bichos virtuales en lugar de salir a andar, a correr, a montar en bici, a jugar al fútbol, en fin, vaya generación, en la siguiente vaís a nacer con un móvil injertado en la mano.

Ya veréis la de percances que va a haber con esto, accidentes de tráfico, caídas, peleas, robos, por no hablar de que esta clase de mierdas matan a los verdaderos videojuegos, si esto es un éxito será el modelo a imitar...En fin.
Mi detector de retraso mental ajeno acaba de explotar gracias a los comentarios del hilo, vaya perlas de algunos de los "adultos" de medio pelo que pululan por aquí.

Yo mientras encantado de la vida, con 23 añitos y sin miedo a que me miren mal.
Me siento un viejo amargado viendo gente arriba de los 30 años que disfruta de este juego, porque mire por donde lo mire a mi parece una soberana estupidez el juego en si y el hecho de andar por la calle atrapando bichos con el movil jaja
Lo entiendo en un nene de 8 años, pero en adultos... En fin, cada loco con su tema y que lo disfruten!
Lord_Gouki escribió:
NasterX escribió:Lamentable es poco.... Si ya estaba todo el mundo enganchado por la calle al puto movil, con esto ya se nos va de las manos, criajos y no tan criajos dando por culo a diario por las calles...

El mundo se va a la mierda. [facepalm]


En nada empezaran a aparecer muertos por tratar de hacer el subnormal capturando a un pokemon en medio de un lago o en la carretera. Tiempo al tiempo


Ya ha aparecido un muerto, varios han sido atracados, uno capturando pokemons mientras su mujer daba a luz.

¿Eso es culpa de Pokemon Go o de la estupidez de estas personas? Podrían haber muerto perfectamente mientras cruzaban la carretera mandando un WhatsApp o el tonto que se perdía el nacimiento de su hijo podría habérselo perdido con un partido de fútbol.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XxLeonidasxX escribió:Mi detector de retraso mental ajeno acaba de explotar gracias a los comentarios del hilo, vaya perlas de algunos de los "adultos" de medio pelo que pululan por aquí.

Yo mientras encantado de la vida, con 23 añitos y sin miedo a que me miren mal.



Si, tranquilo. Tus comentarios son dignos de premio Novel.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
xeneize1 escribió:Lo entiendo en un nene de 8 años, pero en adultos... En fin, cada loco con su tema y que lo disfruten!


a mi lo mismo con los nenes de 8 años jugando al calofduty o GTA

[Waterman] escribió:Lo siento mucho pero no me apetece callarme, tener mas de 30 o 35 años y jugar a esto me parece un poco infantil sinceramente (quizas infantil tampoco sea la palabra). Una cosa es que te gusten los videojuegos y otra es hacer el friki casi dando pena


quien eres para dictaminar lo que da pena según la edad ?
Buenas

Yo lo he probado dos días lo único que con un lv5 y solo con un pokemon evolucionado con 125pc poco se puede hacer excepto subirlo de nivel todo lo que se pueda. Los gimnasios ya esta pillados con pokemones con mas nivel.
Lo que hecho de menos es como en los juegos que no se puede entablar combate con los pokemones que encuentras. Yo no se lo que me va a faltar para aburrir el juego sino meten mas opciones de combate.
La verdad que los post que se ven criticando el juego llenos de insultos y descalificaciones de todo tipo son como para psicoanalizarlos detenidamente.
Whar escribió:
Lord_Gouki escribió:
NasterX escribió:Lamentable es poco.... Si ya estaba todo el mundo enganchado por la calle al puto movil, con esto ya se nos va de las manos, criajos y no tan criajos dando por culo a diario por las calles...

El mundo se va a la mierda. [facepalm]


En nada empezaran a aparecer muertos por tratar de hacer el subnormal capturando a un pokemon en medio de un lago o en la carretera. Tiempo al tiempo


Ya ha aparecido un muerto, varios han sido atracados, uno capturando pokemons mientras su mujer daba a luz.

¿Eso es culpa de Pokemon Go o de la estupidez de estas personas? Podrían haber muerto perfectamente mientras cruzaban la carretera mandando un WhatsApp o el tonto que se perdía el nacimiento de su hijo podría habérselo perdido con un partido de fútbol.


Alguien jugando se ha encontrado un muerto, no que haya muerto el.
DavidGoBa escribió:
XxLeonidasxX escribió:Mi detector de retraso mental ajeno acaba de explotar gracias a los comentarios del hilo, vaya perlas de algunos de los "adultos" de medio pelo que pululan por aquí.

Yo mientras encantado de la vida, con 23 añitos y sin miedo a que me miren mal.



Si, tranquilo. Tus comentarios son dignos de premio Novel.

Sobre todo de "novel", fabuloso [qmparto]
Si es que muy listos en Nintendo no eran, para qué nos vamos a engañar.

Una compañía tan pequeña, y española para colmo, como Novarama consiguió un éxito enorme con Invizimals. Qué no va a conseguir el producto original.

Encima los clones de Pokemon en Android les estaban comiendo el pastel en los últimos meses.

Con la basurísima que es Pokemon Go a todos los niveles lo habrán programado en tres tardes, más allá de la infraestructura de la geolocalización y los servidores, han llegado tarde pero han llegado..

Aunque algo de mérito tiene porque la primera vez que vi los juegos basados en la geo-localización para Symbian, hace más de 10 años, pensaba que jamás algo así podría triunfar con lo vaga que es la peña. Pero la verdad es que se han coronado.
Exitazo, otro añito fiscal que puede tirarse Nintendo sin sacar nada.

Es que eso de desarrollar juegos cansa mucho hoygan.
Yo lo tengo pero me aburro al poco..Entre la bateria y los datos que chupa, la mitad de los usuarios lo dejaran de lado pronto. Yo espero q añadan mas opciones, porque estoy cansado de atrapar Rattatas y Pidgeys.
Yo lo instale, vi que habia que ir por la calle con el movil en la mano y pase de el.
Es que es eso, tener que ir con el movil en la mano, como un enfermo xd. El sabado iba paseando con mi novia y me decia que parecia tonto, mirando el movil y parandome cada dos por tres en vez d estar con ella o disfrutar del paseo.
No le veo mucho sentido a eso, la verdad. Luego vas en el bus y ves a la gente moviendo el movil por todo el bus, en plan "retraso".

Añade bebedor profesional de bateria + datos por doquier. Cóctel explosivo.
@Lord_Gouki bueno, entonces es menos culpa de Pokemon aún [+risas]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XxLeonidasxX escribió:
DavidGoBa escribió:
XxLeonidasxX escribió:Mi detector de retraso mental ajeno acaba de explotar gracias a los comentarios del hilo, vaya perlas de algunos de los "adultos" de medio pelo que pululan por aquí.

Yo mientras encantado de la vida, con 23 añitos y sin miedo a que me miren mal.



Si, tranquilo. Tus comentarios son dignos de premio Novel.

Sobre todo de "novel", fabuloso [qmparto]



Veo que tu tampoco novel.
juanmaero escribió:Nada nuevo, toda la calle llena de zombies con moviles. Bienvenidos al futuro.


Pues no lo veo tan mal futuro viendo que el pasado de muchos en la calle ha sido droga, alcohol, graffitis, etc.
Os molesta esto? mucho mas me molesta a mi la simple existencia de algo llamado electrolatino y con mucho mas tiempo en la calle, donde vamos a parar.
FrutopiA escribió:
NasterX escribió:Lamentable es poco.... Si ya estaba todo el mundo enganchado por la calle al puto movil, con esto ya se nos va de las manos, criajos y no tan criajos dando por culo a diario por las calles...

El mundo se va a la mierda. [facepalm]


En nada empezaran a aparecer muertos por tratar de hacer el subnormal capturando a un pokemon en medio de un lago o en la carretera. Tiempo al tiempo


Un momento, te estas quejando de que los chavales salgan a la calle? entiendo que tus preferencias son lo contrario, es decir si tienes hijos, quieres que estén 24H metidos en casa, que no se relacionen con nadie en persona, ergo sus capacidades sociales menguan una barbaridad, para que están las calles sino son para disfrutarlas?

Como siempre digo, la calle es escuela.


Una de las expresiones que menos comparto. "La calle" podrá aportar cosas que la escuela no, pero decir que la calle es escuela es, a mi parecer, falso y muy negativo.
la idea me parece interesante,solo le veo de malo lo de tener que ir con el mvl en la mano,eso en ciertos barrios puede ser peligroso
Hoy he visto a uno con la gorra de Pikachu y le he dado dos collejas pa que espabile.
NasterX escribió:
FrutopiA escribió:
Un momento, te estas quejando de que los chavales salgan a la calle? entiendo que tus preferencias son lo contrario, es decir si tienes hijos, quieres que estén 24H metidos en casa, que no se relacionen con nadie en persona, ergo sus capacidades sociales menguan una barbaridad, para que están las calles sino son para disfrutarlas?

Como siempre digo, la calle es escuela.


No me quejo de que salgan a la calle, me quejo de que se llenan de gente haciendo el retrasado por una puta mascota virtual xD, ver 5 personas en medio de la calle no dejando pasar por capturar un pikachu, venga no me jodas, no es mas que molestar, igual que lo de la comisaria esa australiana.


Estas meando fuera del tiesto, la calle no solo sirve para ir del sitio A al sitio B, la pagamos para usarla y se puede usar de muchísimas formas, si vivieras en Andalucía la gente que echa sus tardes con una silla en la calle, ocupando la acera, pero oye da gusto verlos.

@vicdejor
Una de las expresiones que menos comparto. "La calle" podrá aportar cosas que la escuela no, pero decir que la calle es escuela es, a mi parecer, falso y muy negativo.

No ES la escuela, pero si es un lugar donde enseña mucho, ves parte de la vida y las personas que no ves en otros sitios y si la afrontas con un buen ojo critico, todas esas experiencias te servirán para el resto de tu vida.
Mr_Kenton Bomb escribió:Hoy he visto a uno con la gorra de Pikachu y le he dado dos collejas pa que espabile.

Las que no te han dado a ti por lo visto, hay que tener un poco de respeto y dejar que la gente lleve y haga lo que le de la puta gana
Mi madre , mas de uno ,que su sobrino ,que su sobrina,que si el perro del vecino , pero es el mismo, le da vergüenza reconocer a mas de uno que sale a la calle a cazar pokemon .

Yo no se si es un exito o no a largo plazo lo que si esta seguro es que atropellados y deshidratados o sufrir insolaciones los abra.
A mi me encanta pokemon, pero el pokemon go me parece una soberana soplapollez y un juegucho sacapasta. Y si digo esto es porque me niego a dar mis datos a nintendo para que comercie con ellos, me niego a drenar la batería de mi smartphone tontamente por tener activado el gps y me niego a seguir una dinámica desesperante tipo free to play por mucho que lo disfracen de pokemon.
Lo único que le veo de bueno a este tipo de iniciativas es que el modelo free to play es un modelo que acaba quemando mucho al usuario, y el usuario quemado no vuelve a caer en la engañufla, por lo que es muy poco probable que vuelva a jugar a otros free to play; asi que el abuso del free to play que hacen las compañías a dia de hoy traerá la muerte de ese modelo de negocio el día de mañana.
141 respuestas
1, 2, 3