Pokémon GO es un éxito y permitirá el intercambio en una futura actualización

1, 2, 3
A pesar de que aún no está disponible de forma oficial en todos los países, el fenómeno Pokémon GO ha arrancado con fuerza a lo largo y ancho del planeta. El responsable de la criatura en colaboración con The Pokemon Company es Niantic, una empresa emergente creada en el seno de Google que se independizó cuando la compañía del buscador cambió su estructura organizativa para dar a luz a Alphabet.

Ahora el equipo de Niantic tiene como objetivo ampliar el juego y una de las próximas características será la introducción del intercambio de pokémons. Según ha comentado John Hanke, director ejecutivo de la desarrolladora a Busines Insider, en una futura actualización los usuarios de Pokémon GO podrán cambiar con amigos y desconocidos los pokémon que hayan logrado atrapar.

Con el intercambio de pokémons Hanke espera que la aplicación para iOS y Android se vuelva más social y fomente la interacción entre sus usuarios. A día de hoy seguro que Pokémon GO ya ha logrado que más de uno descubra nuevas zonas de su ciudad o ande un poco más de lo habitual con el objetivo de encontrar un pokémon o gimnasio.


El máximo responsable de Niantic promete otras novedades, incluyendo mejoras en el sistema de realidad aumentada que harán que los pokémon se vean mejor cuando aparezcan a través de la pantalla en el mundo real. También está prevista la introducción de tablas de clasificación para reconocer a los mejores jugadores y mejoras en los gimnasios y las poképaradas que ahora se encuentran en una “versión muy básica”.

El éxito de Pokémon GO en móviles también se ha trasladado a la bolsa. Las acciones de Nintendo están subiendo más de un 20% desde el pasado viernes, causando que en dos días el valor de la compañía en el mercado haya aumentado en 7.500 millones de dólares. Ahora los inversores esperan que Nintendo empiece a ingresar dinero con las compras integradas que incluye el juego, distribuido bajo el modelo freemium.

Según datos de SimilarWeb, Pokémon GO está en camino de superar a Twitter en número de usuarios diarios. Esta misma firma dice que los jugadores invierten una media de 43 minutos al día en la aplicación, más tiempo del que pasan usando WhatsApp o Instagram.

Pokémon GO aún no está disponible de forma oficial en Europa y su lanzamiento no se espera hasta dentro de “unos pocos días”, según afirma The Wall Street Journal. Esto no ha impedido que usuarios de iOS o Android estén jugando al título, los primeros usando cuentas australianas o estadounidenses y los segundos descargando el archivo apk vía web. Estos últimos deben andarse con cuidado, ya que se han detectado apk de Pokémon GO con malware.

ImagenEn la Ópera de Sídney hay varias poképaradas a las que se llega sin moverse de la sombra. Vía Kotaku.
La idea es buenísima y esta mas o menos bien desarrollada, pero a mi parecer al juego le falta profundidad, en dos semanas no tendrá ni 1/4 de jugadores, además de ser un funde baterías en verano. Pero insisto hacia años que mis sobrinos no salían 3 días seguidos a la calle.

Como dije en uno de mis twits: "Que triste, convencer a mis sobrinos de que vengan a la playa diciendoles: -Venga que así capturais pokemons... #pokemongo"
El juego puede ser mucho mejor pero aún así yo con mis 28 años me lo estoy pasando pipa XD
Pues yo me lo paso teta con el juego, no suelo salir de casa mucho pero últimamente no paro de dar vueltas ... y tengo 34 tacos jajaja
Lamentable es poco.... Si ya estaba todo el mundo enganchado por la calle al puto movil, con esto ya se nos va de las manos, criajos y no tan criajos dando por culo a diario por las calles...

El mundo se va a la mierda. [facepalm]


En nada empezaran a aparecer muertos por tratar de hacer el subnormal capturando a un pokemon en medio de un lago o en la carretera. Tiempo al tiempo
NasterX escribió:Lamentable es poco.... Si ya estaba todo el mundo enganchado por la calle al puto movil, con esto ya se nos va de las manos, criajos y no tan criajos dando por culo a diario por las calles...

El mundo se va a la mierda. [facepalm]


En nada empezaran a aparecer muertos por tratar de hacer el subnormal capturando a un pokemon en medio de un lago o en la carretera. Tiempo al tiempo

Pues que aparezcan. No es culpa del juego, es culpa de ser gilipollas.
@NasterX Eso se llama la ley de Darwin. No es culpa del juego.
NasterX escribió:Lamentable es poco.... Si ya estaba todo el mundo enganchado por la calle al puto movil, con esto ya se nos va de las manos, criajos y no tan criajos dando por culo a diario por las calles...

El mundo se va a la mierda. [facepalm]


En nada empezaran a aparecer muertos por tratar de hacer el subnormal capturando a un pokemon en medio de un lago o en la carretera. Tiempo al tiempo


Aquí tienes uno no tan criajo dando por culo como tu dices XD

Y no, ni me voy a matar ni voy a matar a nadie
Otro por aqui que hoy que a andando con mas ganas que otras veces gracias al pokemon go , [carcajad] [carcajad] P.D : 32 tacos .
NasterX escribió:Lamentable es poco.... Si ya estaba todo el mundo enganchado por la calle al puto movil, con esto ya se nos va de las manos, criajos y no tan criajos dando por culo a diario por las calles...

El mundo se va a la mierda. [facepalm]


En nada empezaran a aparecer muertos por tratar de hacer el subnormal capturando a un pokemon en medio de un lago o en la carretera. Tiempo al tiempo


Un momento, te estas quejando de que los chavales salgan a la calle? entiendo que tus preferencias son lo contrario, es decir si tienes hijos, quieres que estén 24H metidos en casa, que no se relacionen con nadie en persona, ergo sus capacidades sociales menguan una barbaridad, para que están las calles sino son para disfrutarlas?

Como siempre digo, la calle es escuela.
Yo esta semana he estado practicamente todo el día quedando con amigos y fuera de casa a cuenta del juego [beer]
Y muchos esperando a que salga la app oficial [snif]

Me alegro que vaya así, y espero que sigan actualizando el juego poco a poco con más cosas, eso le dará mucha vida, tanto al juego como a las personas. Las quejas sobre la app me parecen absurdas, sería más lógico criticar la actitud de algunas personas. Y por supuesto, fomentar el ejercicio, hablar con otras personas y el ¡hazte con todos!, creo que hay que verlo con muy buenos ojos en general.

Es interesante ver que las acciones de Nintendo están subiendo de la misma manera que con el lanzamiento de Wii en 2006. Curioso pero a mí..bueno..vale xD.
NasterX escribió:Lamentable es poco.... Si ya estaba todo el mundo enganchado por la calle al puto movil, con esto ya se nos va de las manos, criajos y no tan criajos dando por culo a diario por las calles...

El mundo se va a la mierda. [facepalm]


En nada empezaran a aparecer muertos por tratar de hacer el subnormal capturando a un pokemon en medio de un lago o en la carretera. Tiempo al tiempo

Eres un poco amargado, no? Por no decirte otra cosa.

Deja de ser tan dictadorcillo, y deja disfrutar a la gente. Y conste que no me gusta pokemon, pero me gustan menos los toca pelotas como tu.
Yo la probe en un android y me gusto mucho, ahora estoy esperando que liberen la version oficial ios en México
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
El concepto es brillante, y además el diseño de la aplicación es a prueba de accidentes, solo hay que ver el mapa y reconocer el sitio, o al menos contar el número de calles e ir a tiro hecho.

Y además aplaudo que vayan a habilitar intercambios en el próximo parche, a lo tonto la el juego fomenta salir a pasear y conocer gente.
FrutopiA escribió:
Un momento, te estas quejando de que los chavales salgan a la calle? entiendo que tus preferencias son lo contrario, es decir si tienes hijos, quieres que estén 24H metidos en casa, que no se relacionen con nadie en persona, ergo sus capacidades sociales menguan una barbaridad, para que están las calles sino son para disfrutarlas?

Como siempre digo, la calle es escuela.


No me quejo de que salgan a la calle, me quejo de que se llenan de gente haciendo el retrasado por una puta mascota virtual xD, ver 5 personas en medio de la calle no dejando pasar por capturar un pikachu, venga no me jodas, no es mas que molestar, igual que lo de la comisaria esa australiana.

rafaelkiz escribió:Eres un poco amargado, no? Por no decirte otra cosa.

Deja de ser tan dictadorcillo, y deja disfrutar a la gente. Y conste que no me gusta pokemon, pero me gustan menos los toca pelotas como tu.


Amargado? Por no querer a gente en medio de la calle interrumpiendo a la gente y molestando a los viandantes? Venga no me jodas, es casi tan malo con los manteros en barcelona...
Esto es gratuito o hay que pagar por algo?
NasterX escribió:Amargado? Por no querer a gente en medio de la calle interrumpiendo a la gente y molestando a los viandantes? Venga no me jodas, es casi tan malo con los manteros en barcelona...

Sí, lo mismito, xD

A mí me molestan los ancianos que van lentos, al asilo todos. O los grupos de gente que ocupan toda la calle y no dejan pasar, a la hoguera.

Elm1ster escribió:Esto es gratuito o hay que pagar por algo?

Gratuito, aunque no sé si tiene ya, pero tendrá micropagos casi seguro.
Lo he probado y no me va, pero si fomenta que la chavalería y la no tan chavelería mueva el culo un poco más, pues bienvenido sea XD XD XD
NasterX escribió:Lamentable es poco.... Si ya estaba todo el mundo enganchado por la calle al puto movil, con esto ya se nos va de las manos, criajos y no tan criajos dando por culo a diario por las calles...

El mundo se va a la mierda. [facepalm]


En nada empezaran a aparecer muertos por tratar de hacer el subnormal capturando a un pokemon en medio de un lago o en la carretera. Tiempo al tiempo

Totalmente de acuerdo. Los niños no deberian tener ni movil.
NasterX escribió:Lamentable es poco.... Si ya estaba todo el mundo enganchado por la calle al puto movil, con esto ya se nos va de las manos, criajos y no tan criajos dando por culo a diario por las calles...

El mundo se va a la mierda. [facepalm]


En nada empezaran a aparecer muertos por tratar de hacer el subnormal capturando a un pokemon en medio de un lago o en la carretera. Tiempo al tiempo


a eso se le llama seleccion natural, no es culpa del juego.


en mi opinion deberian añadirle combates pokemon para capturar a los pokemon y entrenadores pululando por ahi, ademas de reducir el consumo
A mi con 26 años me esta encantando [+risas] La putada es que me funde la batería entera en unas 2 o 3 horas...
Ahora si.. .le falta algo al juego, combates al estilo original, encontrarte con tus amigos e interactuar con ellos (combates, intercambios, etc), algun entrenador boot o algo asi.
Y yo sin giroscopio, no puedo usar lo de RA que es lo que mola del juego.
El juego pinta un exito rotundo si agregan el intercambio de pokemons, las batallas entre personas con recompensa por ganarlas, un ranking por estadisticas, la creación de clanes de entrenadores (con creación de sus logos o uniformes) y los premios semanales por mantener el dominio en los gimnasios.

Me gustaría que Nintendo no se aprovechara del pay to win y dejara los micropagos a un lado solamente para adquirir expansiones, personalizaciones o un empujon con paquetes de cosas que se pudieran farmear con esfuerzo en el juego.

Saludos
NasterX escribió:Lamentable es poco.... Si ya estaba todo el mundo enganchado por la calle al puto movil, con esto ya se nos va de las manos, criajos y no tan criajos dando por culo a diario por las calles...

El mundo se va a la mierda. [facepalm]


En nada empezaran a aparecer muertos por tratar de hacer el subnormal capturando a un pokemon en medio de un lago o en la carretera. Tiempo al tiempo


¿Dando por culo? ¿Por qué?

He leído tu otro mensaje y estás muy equivocado. No hay que bloquear ninguna calle ni estar parado en ningún sitio que estorbes para coger a ningún Pokémon ya que tiene un radio de muchos metros para coger a uno, no es ni por asomo como aparece en el vídeo.

Tu comentario es cuanto menos drástico en exceso.
NasterX escribió:
FrutopiA escribió:
Un momento, te estas quejando de que los chavales salgan a la calle? entiendo que tus preferencias son lo contrario, es decir si tienes hijos, quieres que estén 24H metidos en casa, que no se relacionen con nadie en persona, ergo sus capacidades sociales menguan una barbaridad, para que están las calles sino son para disfrutarlas?

Como siempre digo, la calle es escuela.


No me quejo de que salgan a la calle, me quejo de que se llenan de gente haciendo el retrasado por una puta mascota virtual xD, ver 5 personas en medio de la calle no dejando pasar por capturar un pikachu, venga no me jodas, no es mas que molestar, igual que lo de la comisaria esa australiana.

rafaelkiz escribió:Eres un poco amargado, no? Por no decirte otra cosa.

Deja de ser tan dictadorcillo, y deja disfrutar a la gente. Y conste que no me gusta pokemon, pero me gustan menos los toca pelotas como tu.


Amargado? Por no querer a gente en medio de la calle interrumpiendo a la gente y molestando a los viandantes? Venga no me jodas, es casi tan malo con los manteros en barcelona...

Vamos a ver, es que la calle es de todos. A mí no me parece bien muchas cosas y me aguanto. Por ejemplo, tropecientos baretos con sus mesas fuera.

Pero la vida es así, cuanto antes aceptes que cada uno hará lo que le salga los huevos... además, prefiero que haya gente en la calle a que esté vacía. Y por supuesto, no me molestan para nada, porque como en la imagen, están en parques y zonas similares.

@KChito Opino lo contrario, sin exceso deben tener un móvil para estar al 100% localizados, esto no son los 80, sin contar que un móvil tiene cientos de aplicaciones al uso de lo más interesantes.

Lo que si deberían es quitarselos a los de 35-45 que muchos no paran ni en el trabajo, doy fe, es más creo que está hasta demostrado que los que tenian estas tecnologías desde el principio se enganchan hasta más (es como los ancianos que vivieron la guerra civil, ahora están hechos una bola).
Yo llevo unos cuantos días jugando y estoy disfrutando como un enano a mis 32 años, eso si hay que llevar encima una power bank encima porque funde la batería que da gusto y el móvil se calienta bastante así id con cuidado.
@rafaelkiz Está bien que un niño tenga que estar localizado, pero en ese caso el niño deberia usar un telefono movil, a secas, a un niño no le hacen falta aplicaciones. Es mi humilde opinion.

Si coincido contigo que hay ya adultos que no paran, en los trabajos deberian de estar prohibidos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me pregunto que les habra costado crear este juego a nintendo, solamente usas una pokeball y el diseño de personajes, el fondo es lo que se ve a traves de tu smartphone y la ubicacion de tu gps para la aparicion de estos...luego todo el rato lo mismo hasta que te aburras, tremenda basura de "juego" xD
Increíble que este juego haya conseguido que la gente salga a la calle a ver la luz del sol, estáis enfermos hamijos
NasterX escribió:Lamentable es poco.... Si ya estaba todo el mundo enganchado por la calle al puto movil, con esto ya se nos va de las manos, criajos y no tan criajos dando por culo a diario por las calles...

El mundo se va a la mierda. [facepalm]


En nada empezaran a aparecer muertos por tratar de hacer el subnormal capturando a un pokemon en medio de un lago o en la carretera. Tiempo al tiempo


Ya ha aparecido un muerto, varios han sido atracados, uno capturando pokemons mientras su mujer daba a luz.
típica morralla que está destruyendo la industria
El juego deberia de ir con un aviso:

Es de uso obligado llevar dos baterias de recambio, por que suerte como jala..
Lord_Gouki escribió:
NasterX escribió:Lamentable es poco.... Si ya estaba todo el mundo enganchado por la calle al puto movil, con esto ya se nos va de las manos, criajos y no tan criajos dando por culo a diario por las calles...

El mundo se va a la mierda. [facepalm]


En nada empezaran a aparecer muertos por tratar de hacer el subnormal capturando a un pokemon en medio de un lago o en la carretera. Tiempo al tiempo


Ya ha aparecido un muerto, varios han sido atracados, uno capturando pokemons mientras su mujer daba a luz.

No te creas todo lo que lees en Facebook... me lo mostró hoy mi hermano y fake de los gordos.

La única noticia es una chica que salió al campo y se encontró un cadáver, es hasta algo "bueno" dentro de lo que cabe, que encuentren gente que desapareció xd.
NasterX escribió:Lamentable es poco.... Si ya estaba todo el mundo enganchado por la calle al puto movil, con esto ya se nos va de las manos, criajos y no tan criajos dando por culo a diario por las calles...

El mundo se va a la mierda. [facepalm]


En nada empezaran a aparecer muertos por tratar de hacer el subnormal capturando a un pokemon en medio de un lago o en la carretera. Tiempo al tiempo


Y hombre ¿cuál es el problema?, al contrario, mejor así menos gente en el mundo. XD
Mi mujer y yo ayer con el bebé a capturar Pokemons ( 35 años tenemos ) lo jodido es que los gimnasios están ya pillados en nuestra zona por Peña con mucho nivel
Ojo los tocapelotas que os quejais de que la gente se para por las calles y molestan. Si no sois capaces de esquivar a un chaval parado con el movil deberiais pedir ayuda profesional, hoy no podeis bordear a un ser humano y tal vez mañana no podais limpiaros el ojete vosotros solos.

Lazebrazul escribió:típica morralla que está destruyendo la industria


No estoy de acuerdo, hay libros malos, comics malos, television mala, cine malo... y esas industrias siguen adelante
NasterX escribió:Lamentable es poco.... Si ya estaba todo el mundo enganchado por la calle al puto movil, con esto ya se nos va de las manos, criajos y no tan criajos dando por culo a diario por las calles...

El mundo se va a la mierda. [facepalm]


En nada empezaran a aparecer muertos por tratar de hacer el subnormal capturando a un pokemon en medio de un lago o en la carretera. Tiempo al tiempo

Vas sin bilis pipera.
Pues a mi no me dan ganas ni de probarlo con lo que he visto. No me atraen nada los Pokemon, menos lo de andar paseando con el móvil para jugar, aunque en su día hace siglos sí pasé el amarillo de GB. Imagino que será la edad, aunque veo gente de la mía enganchada, incluso mayor [qmparto]
@rafaelkiz Podrias explicar eso de los ancianos que vivieron la guerra civil estan hechos una bola?
Dauragon85 escribió:Pues a mi no me dan ganas ni de probarlo con lo que he visto. No me atraen nada los Pokemon, menos lo de andar paseando con el móvil para jugar, aunque en su día hace siglos sí pasé el amarillo de GB. Imagino que será la edad, aunque veo gente de la mía enganchada, incluso mayor [qmparto]


Eso nos pilla de críos y lo flipamos, encima saliendo en verano. A ver si con la tontería los niños salen de casa que ya no se ven por la calle niños jugando.
eR_pOty escribió:me pregunto que les habra costado crear este juego a nintendo, solamente usas una pokeball y el diseño de personajes, el fondo es lo que se ve a traves de tu smartphone y la ubicacion de tu gps para la aparicion de estos...luego todo el rato lo mismo hasta que te aburras, tremenda basura de "juego" xD


El juego no está creado por Nintendo, si no por Niantic. Pokemon Go está basado en la tecnología usada por el otro juego de Niantic, Ingress. Es decir, la idea como tal no es nueva, simplemente está adaptada al mundo Pokemon, y le pese a quien le pese, es un bombazo.

Respecto a si es una basura. No sé, yo no lo he probado aún y al haber oido que pueden haber bans, no me arriesgo, pero a mi me parece una basura y no le veo la gracia al League of Legends y mira la cantidad de masas que mueve. Pokemon GO permite a las generaciones nuevas, y pasadas, "vivir" el mundo pokemon...buscarlos, coleccionarlos, capturarlos, etc...
C4nt3r escribió:
eR_pOty escribió:me pregunto que les habra costado crear este juego a nintendo, solamente usas una pokeball y el diseño de personajes, el fondo es lo que se ve a traves de tu smartphone y la ubicacion de tu gps para la aparicion de estos...luego todo el rato lo mismo hasta que te aburras, tremenda basura de "juego" xD


El juego no está creado por Nintendo, si no por Niantic. Pokemon Go está basado en la tecnología usada por el otro juego de Niantic, Ingress. Es decir, la idea como tal no es nueva, simplemente está adaptada al mundo Pokemon, y le pese a quien le pese, es un bombazo.

Respecto a si es una basura. No sé, yo no lo he probado aún y al haber oido que pueden haber bans, no me arriesgo, pero a mi me parece una basura y no le veo la gracia al League of Legends y mira la cantidad de masas que mueve. Pokemon GO permite a las generaciones nuevas, y pasadas, "vivir" el mundo pokemon...buscarlos, coleccionarlos, capturarlos, etc...


Veo ese LOL y subo al Minecraft [sonrisa] , no sé cuál mueve más millones y a mi me parecen lo peor.
Dauragon85 escribió:
C4nt3r escribió:
eR_pOty escribió:me pregunto que les habra costado crear este juego a nintendo, solamente usas una pokeball y el diseño de personajes, el fondo es lo que se ve a traves de tu smartphone y la ubicacion de tu gps para la aparicion de estos...luego todo el rato lo mismo hasta que te aburras, tremenda basura de "juego" xD


El juego no está creado por Nintendo, si no por Niantic. Pokemon Go está basado en la tecnología usada por el otro juego de Niantic, Ingress. Es decir, la idea como tal no es nueva, simplemente está adaptada al mundo Pokemon, y le pese a quien le pese, es un bombazo.

Respecto a si es una basura. No sé, yo no lo he probado aún y al haber oido que pueden haber bans, no me arriesgo, pero a mi me parece una basura y no le veo la gracia al League of Legends y mira la cantidad de masas que mueve. Pokemon GO permite a las generaciones nuevas, y pasadas, "vivir" el mundo pokemon...buscarlos, coleccionarlos, capturarlos, etc...


Veo ese LOL y subo al Minecraft [sonrisa] , no sé cuál mueve más millones y a mi me parecen lo peor.


Pues fíjate que al Minecraft si que le veo mucho más sentido que el LoL, mira lo que te digo.... Es un sandbox, y entre mods e historias es un juego "infinito", pero LoL? Ahora, es una opinión personal. Los juegos están para que cada uno juegue a lo que le apetezca, y por eso debe haber diversidad y respeto por el resto de jugadores. Aunque claro, esto "es internet" y el trolleo está en el día a día por desgracia.
Adultos hechos y derechos, aficionados a los videojuegos, criticando que gente de todas las edades disfruten de un juego/aplicación en la calle, relacionándose con otras personas. Todo esto en un foro sobre tecnología/videojuegos [facepalm]

Venga, hasta luego [bye]
Os lo tomaréis a coña...pero y me veo en el wallapop a picachu lvl 100 por 50€ o algún legendario de esos...y que no sea yo el que los venda.

Y eventos que meterán de a X hora de X día soltar un rare...y venderlo por miles de €

A mi lo que me joderá será la batería.
Knuckles79 escribió:
Lazebrazul escribió:típica morralla que está destruyendo la industria


No estoy de acuerdo, hay libros malos, comics malos, television mala, cine malo... y esas industrias siguen adelante

Pues entonces vete a ver a KS lo que se intenta financiar si un juego para dumbphones o cosas como Hyper Light Drifter, Wasteland 2, Divinity o incluso juegos que hace diez años te echarías las manos a la cabeza como Shenmue III. Pillars o System Shock, cada día tengo más claro quién se dedica a trabajar y quién a vender humo y no estoy diciendo que vaya a desaparecer la industria solo hablo de sustitución, todo el mundo reconoce que se va a peor pero nadie hace nada más bien al contrario
La verdad es que como siga leyendo las gilipolleces que poneis algunos voy a acabar con tendencias genocidas, así que me voy por donde vine

Grande el juego.
http://www.isnintendodoomed.com/
Yo con mi viejo móvil con Android 4.1 (no compatible) no he podido catarlo. Estoy por pedirle prestado a mi novia un momento sólo por echarle un vistazo al tema. :p
141 respuestas
1, 2, 3