ArTrodes escribió:no entiendo la idea de cambiar mil magnemite... para que sirve?? para que sea más popular tu tienda??
altusan escribió:Una pregunta sobre la galería: cuando has hablado con un cliente y le ha gustado y has conseguido puntos, ¿al día siguiente viene otra vez o ya no viene más?
Otra sobre el Dream World: ahora mismo tengo 6320 puntos y ya me salen pokemon que solo aparecen cuando se tienen más de 5000, mi pregunta es: ¿por qué sólo me salen las áreas: Cueva helada y mar brillante?, ¿no deberían salir más?
Gracias y un saludo
Mark R. escribió:altusan escribió:Una pregunta sobre la galería: cuando has hablado con un cliente y le ha gustado y has conseguido puntos, ¿al día siguiente viene otra vez o ya no viene más?
Otra sobre el Dream World: ahora mismo tengo 6320 puntos y ya me salen pokemon que solo aparecen cuando se tienen más de 5000, mi pregunta es: ¿por qué sólo me salen las áreas: Cueva helada y mar brillante?, ¿no deberían salir más?
Gracias y un saludo
Desde la actualización de este verano, las zonas que visitas en Dream World se seleccionan dependiendo del tipo del Pokémon dormido. Si quieres visitar el bosque, duerme a un bicho, si quieres ir a la mansión duerme a un fantasma, etc.
ArTrodes escribió:Mark R. escribió:altusan escribió:Una pregunta sobre la galería: cuando has hablado con un cliente y le ha gustado y has conseguido puntos, ¿al día siguiente viene otra vez o ya no viene más?
Gracias y un saludo
Desde la actualización de este verano, las zonas que visitas en Dream World se seleccionan dependiendo del tipo del Pokémon dormido. Si quieres visitar el bosque, duerme a un bicho, si quieres ir a la mansión duerme a un fantasma, etc.
Pues yo he dormido un Yanmask y no me he ido a la maldita mansion...sino el maldito mar
Mark R. escribió:Luego hay otros métodos de dudosa legalidad para hacer el viaje completo al Dreamworld automático y conseguir como 2000 puntos al día y tropecientos objetos
Debleth escribió:Mark R. escribió:Luego hay otros métodos de dudosa legalidad para hacer el viaje completo al Dreamworld automático y conseguir como 2000 puntos al día y tropecientos objetos
Supongo que serán legales, lo que no serán es éticos xD
) de partidas pero ni de coña van a pasar por Pokesav o derivados. Lo juego todo legal.
Mark R. escribió:Personalmente a mi el Dream World me parece una mierda. La idea es buena, pero muy mal llevada a cabo y mira que las posibilidades son enormes. Pero los minijuegos son demasiado repetitivos y el límite de solo un Pokémon por día lo destroza por completo. ¡Y menos mal que bajaron el límite de las 24 horas a las 20 horas! Parece que no pero esas 4 horas de rigor van de lujo.
Yo no modifico absolutamente nada de mis partidas Pokémon. Tengo métodos para hacer backups (lo podeis ver en mi firma) de partidas pero ni de coña van a pasar por Pokesav o derivados. Lo juego todo legal.
Sin embargo, el programa este para automatizar el Dreamworld si que lo uso. Porque me gusta tenerlo todo en un Pokémon, y hay muchos Pokémon exclusivos de DW. Lo que no pienso hacer es dejar tantas horas como le dejé en el Negro 1, porque me dolía reconocer que era una mierda de juego pero que tenía que jugarlo por mi honor
Mark R. escribió:Debleth escribió:Mark R. escribió:Luego hay otros métodos de dudosa legalidad para hacer el viaje completo al Dreamworld automático y conseguir como 2000 puntos al día y tropecientos objetos
Personalmente a mi el Dream World me parece una mierda. La idea es buena, pero muy mal llevada a cabo y mira que las posibilidades son enormes. Pero los minijuegos son demasiado repetitivos y el límite de solo un Pokémon por día lo destroza por completo. ¡Y menos mal que bajaron el límite de las 24 horas a las 20 horas! Parece que no pero esas 4 horas de rigor van de lujo.
Yo no modifico absolutamente nada de mis partidas Pokémon. Tengo métodos para hacer backups (lo podeis ver en mi firma) de partidas pero ni de coña van a pasar por Pokesav o derivados. Lo juego todo legal.
Sin embargo, el programa este para automatizar el Dreamworld si que lo uso. Porque me gusta tenerlo todo en un Pokémon, y hay muchos Pokémon exclusivos de DW. Lo que no pienso hacer es dejar tantas horas como le dejé en el Negro 1, porque me dolía reconocer que era una mierda de juego pero que tenía que jugarlo por mi honor
Mark R. escribió:altusan escribió:Una pregunta sobre la galería: cuando has hablado con un cliente y le ha gustado y has conseguido puntos, ¿al día siguiente viene otra vez o ya no viene más?
Gracias y un saludo
Debleth escribió:Mark R. escribió:Luego hay otros métodos de dudosa legalidad para hacer el viaje completo al Dreamworld automático y conseguir como 2000 puntos al día y tropecientos objetos
Aska escribió:Hoy estaba googleando sobre esto. Es usable en pkmn B&W2? O.o Por que lo que yo he encontrado es que no, que solo para B&W...
haosoulef escribió:Cual es la mejor zona para entrenar ataque especial?

) sin este truquillo, no me apetece volver a estar dias y dias jugando solo porque me falten 4 pokemons por asi decirlo, aparte de todas las bayas,objetos, puntos oniricos que se han quedado en la otra version,que anda que eran pocos jejejejeje, asi que en resumen si,es compatible Debleth escribió:A mí del Dream World Hacker lo que me preocupa es esto: https://www.virustotal.com/file/095d4c8 ... 352285460/
) y de momento creo que es de fiar,vamos yo lo sigo usando (doy a la opcion del avast de desconectar el antivirus 10 min , inicio el dream world hacker,espero asta que me diga que la isla esta completa,cierro el programa y de nuevo conecto el antivirus, y no e tenido ningun problema altusan escribió:Hoy he utilizado por vez primero el Dream World Hack y es una maravilla. Se acabó eso de estar perdiendo una hora del día para conseguir algún pokemon en condiciones. En menos de 5 minutos me he encontrado con 11 páginas de pokemon en el árbol de los sueños. Me he pillado un Feebas macho.
Aska escribió:altusan escribió:Hoy he utilizado por vez primero el Dream World Hack y es una maravilla. Se acabó eso de estar perdiendo una hora del día para conseguir algún pokemon en condiciones. En menos de 5 minutos me he encontrado con 11 páginas de pokemon en el árbol de los sueños. Me he pillado un Feebas macho.
Es de fácil uso? Hay algún tutorial por ahí
Esta noche lo uso yo!!
) luego te pide un rango (yo siempre pongo 1), enter y esperar que despues de ver salir los pokemon que te encuentras y objetos hasta que te diga,isla is empty, recargas la pagina del dream world y listo, ya solo te queda llegar al arbol de los deseos y pedir el pokemon que quieras
Israeles escribió:es de lo mas facil,inicia el Dream worl y cuando salga el pokemon en tu casa das a exportas cookies, luego inicia el dream world hacker, una vez iniciado solo tienes que poner la region de tu juego (es, si eres de españa), luego el numero de una baya (yo uso la 2, que es la atania y tengo un porron de ellas) luego te pide un rango (yo siempre pongo 1), enter y esperar que despues de ver salir los pokemon que te encuentras y objetos hasta que te diga,isla is empty, recargas la pagina del dream world y listo, ya solo te queda llegar al arbol de los deseos y pedir el pokemon que quieras
Aska escribió:La aplicación me ha dado un error y ha tenido que cerrarse. ¿es esto normal?
Israeles escribió:mira que tengas la ultima version, creo que es la 2.0.2 o algo asi, ya que la primera si da error al intentar conseguir pokemon na mas empezar
Aska escribió:Tengo esa versión. La primera pasada al cabo de un rato de vaciar me ha dado error, pero la segunda pasada la ha acabado bien
DD almenos ta funcionado a la segunda jejejejejeje Israeles escribió:pues seria un cuelgue momentaneo nada masDD almenos ta funcionado a la segunda jejejejejeje
Phelanxiang escribió:nadie sabe lo que pregunte?

Aska escribió:Phelanxiang escribió:nadie sabe lo que pregunte?
Es según el pokémon que quiera. Hasta el día 12 de este mes dan un Genesect por evento Wi-fi. Para conseguirlo solo se necesita una B&W2 y conectar la consola a internet. En la web de pokémon hay más detalles de como hacerlo, y te van informando de próximos eventos
¿Es normal que cuando bajan del DW me suban un nivel? xD
, y consiguiendo X puntos el pokemon sube 1 nivel
asi que 1 nivel por dia no esta nada mal, un 2x1
) Mark R. escribió:Personalmente a mi el Dream World me parece una mierda. La idea es buena, pero muy mal llevada a cabo y mira que las posibilidades son enormes. Pero los minijuegos son demasiado repetitivos y el límite de solo un Pokémon por día lo destroza por completo. ¡Y menos mal que bajaron el límite de las 24 horas a las 20 horas! Parece que no pero esas 4 horas de rigor van de lujo.
Aska escribió:¿Que item le equiparíais a un Crobat con habilidad de DW y que ataques le pondríais? (que acabo de pillarme un zubat)
KAK escribió:En combate no, las restricciones vienen dadas al usarlo fuera de combate.
Aska escribió:KAK escribió:En combate no, las restricciones vienen dadas al usarlo fuera de combate.
Sí, sí, eso pasaba antes. Yo hablo de fuera del combate, que puedo usar ambas habilidades.
Simplemente ve con cuidado, no vayas a ponerte a surfear en algún sitio y te encuentres pokes que te den una soberana paliza
cloud_strife8 escribió:Desde Blanco y Negro no hay restricciones en el uso de las MO fuera de combate, la restricción ahora está en que un Pokémon con MO no puede ser intercambiado. No había pensado en que intercambiar huevos que tengan MOs como movimientos huevo podía saltarse la limitaciónSimplemente ve con cuidado, no vayas a ponerte a surfear en algún sitio y te encuentres pokes que te den una soberana paliza
Franz_Fer escribió:Me ha evolucionado Golbat a Crobat al llegar a nivel 23. ¿La he cagado? xD.
Aska escribió:Estos de Nintendo van de bug en bug, era mucho mejor lo de las medallas :S
alexei_gp escribió:Una pregunta en el dream world en pokemon black 2 hay un limite para obtener pokemon del dream world? Me acuerdo que en pokemon white 1 en el dreamworld solo podias obtener 54 pokemon descargados ya despues del limite ya no puedes obtener mas pokemon en dresmworld por eso pregunto si hay limite en las nuevas versiones?
Mark R. escribió:El juego no es de Nintendo.
Mark R. escribió:Y no es un bug.
Simplemente la limitación de las MO era absurda teniendo en cuenta la distribución de Teselia. En BN podías pasarte el juego sin usar ni una MO, eran completamente opcionales (creo que te obligaban a cortar un árbol al principio del juego, pero ya está).
En B2N2 creo que Surf y Fuerza si que son necesarias, pero no hay problemas de niveles descompensados en ningún momento del juego.
Dragonflyetc escribió:Franz_Fer escribió:Me ha evolucionado Golbat a Crobat al llegar a nivel 23. ¿La he cagado? xD.
No, en ningún caso. ºoº
Aprenden los ataques en los mismos niveles, Crobat tiene mejores estadísticas y aprende más movimientos (MT, Esc. Corazón y Tutor de Movimientos) y no hay movimientos exclusivos de Golbat.