Pokemon Diamante/Perla - ¿Cual comprarás?

Encuesta
Que Edicion Compraras?
61%
103
24%
40
15%
25
Hay 168 votos.
DeLorean escribió:Diamante, porque siempre he elegido el juego con azul de fondo.

Y que hicistes en Rojo Fuego y Verde Hoja? [toctoc]

Yo Diamente, por su legendario, que me gusta mas.
Pues yo me cojere el Diamante y la razon... pues si quereis que os diga la verdad por el legendario y la imagen de la caja ya que los pokemon se podran conseguir igualmente intercambiandolos asi que, me fijo en lo estetico.
Diamante, y espero que este ya mañana o el miercoles...
Yo ya lo tengo claro, me comprarè el pokemon Perla y el diamante(como tengo el M3) pues me va de lujo
Diamante sin ninguna duda, tanto por el pokémon legendario como por la portada que me gustan más :-P
Perla ya que tienen los pokemon exclusivos que mas me molan y tambien me decanto mirando mas o menos por slowro ya q era exlusivo d azul y dewgong de rojo.


y ademas el de perla mola mas.


y ademas en parte esa vez no importa ya q acorde con mi prima que ya empezo con los pokemon gracias a mi y yo me quedare con una y ellla con la otra


yo creo que hoy o mañana estara
Hola!

Yo me quedo con el Diamante. Los exclusivos y el legendario me gustan más y además lo de "perla" como que no me termina de sonar bien. Es una chorrada pero como hay que escoger entre dos juegos prácticamente idénticos...
Yo lo tengo reservado en el Game y estoy ya con los nervios de a ver si lo traen hoy y me llaman para que vaya a por él aunque supongo que, desgraciadamente, llegará mañana.
Por favor,si a alguien os llaman de alguna tienda que ya lo tienen ponerlo en este post para que nos enteremos los demas (y darnos un poco de envidia sana ya de paso).
Un saludo!
Yo os recomendaría relajaros y olvidaros hoy de ello pues posiblemente no os llamen(espero no comerme mis palabras [carcajad] )

Mañana será mas probable que esté asi que mejor relax que después pasa lo que pasa [angelito]
Entre Tyranitar y Salamander, me quedo con el primero, es decir, con la edición diamante. Sin duda alguna.
Me pillaré el Diamante, me gustan más los pokemons que tiene que no los del perla ^^

Salud2
A un amigo mio ya le han llamado en el centro mail para ir a comprarlo y ya esta en venta
Ya le han llamado para ir a recojerlo??

Yo lo tengo reservado tambien, espero tener suerte
Si llamas te suelen decir que no lo venden pero si vas personalmente a la tienda te lo venden a no ser que el dependiente sea muy cabron
Yo ya tengo los dos en USA.
63 respuestas
1, 2