Pokemon Diamante/Perla - ¿Cual comprarás?

Encuesta
Que Edicion Compraras?
61%
103
24%
40
15%
25
Hay 168 votos.
A falta de unos 20 dias para el lanzamiento de pokemon Diamante/Perla en españa, me gustaria abrir este hilo para discutir un poco que version teneis pensado comprar, y que pokemon os hace mas gracia encontrar, en una u otra.
Las diferencias entre los 2 juegos solo es esa, que hay unos pokemon exclusivos en cada una de ellas. De todas formas, los podremos intercambiar via wifi o desde GBA.

Imagen


----------------------------


Exclusivos Pokemon Diamante:

Imagen


Exclusivos Pokemon Perla:

Imagen


[Imagenes extraidas de: http://www.pokemon-safari.com]


Venga! es hora de intercambiar opiniones. ¿Con cual te quedas?
Versión Diamante, por ningun motivo en especial.
Perla. Simplemente me gusta mas el nombre.
La verdad es que no lo habia pensado pero al ver los exclusivos creo que el diamante porque el Scyther y Seel son 2 pokemon q me encantan especialmente Scyther

Saludos
Ya queda menos XD

Diamante, me mola más el color azulado de Palkia.
Er... los legendarios están mal, el nombre, vamos.
El azul de Diamante es Dialga, y el rosa de Perla es Palkia.
diamante,me gusta mas el legendario
Yo me pille el Diamond Usa.
En español supongo que será mas divertido :-?
Yo pillare el Perla, un pokemon legendario como Palkia (agua/dragon) con ese tamaña y esa majestusidad hacia tiempo que no me gustaba uno, concretamente Articuno jeje.

Saludos.

Aunque es una putada que en el Perla no este el pokemon fosil "Rampardos"
me cago en tu firma SOADxt!!!!!!pensaba que tenia una mosca metida en el monitor...XD

yo nome comprare ningnuo porke no tengo la ds...de momento...la vendi...ke mal hice...
vote por ninguno,pero mi primo me presiona mucho y si me comprara uno,compraria el diamante,porque trae a SCYTHER Y SCISSORS(o como se digan),qu son mis pokemons favoritos sobre todos SCISSORS.
Pues yo me quedé en la edicion amarilla...que cosas [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero bueno, seguramente se probará a ver que tal està y tal, aunque no me entere mucho de los pokemons.

P.D.: cuantos hay ya?
Stagg escribió:cuantos hay ya?


Pos ya hay un total de 493..

Y parece que fue ayer cuando el "Hazte con todos" contenia tan solo 150 :p weno 151 contando a Mew.. jeje [carcajad]
angelbomber está baneado por "troll"
el de la portada del perla mola mas,asi ke supongo ke ese
Por añguna estraña razón que todavía desconozco desde que salio el primer Pokémon he estado comprandome las ediciones que mas tuvieran que ver con el azul,me compre pokemon azul,plata,zafiro y ahora diamante.Eso de primeras porque tambien me compre despues el rojo el amarillo,pinball,etc...todos
Buff a mi dejó de "hacerme gracia los pokemons en el oro, ese fue mi ultimo gasto en pokemon (y mira que yo me he comprado una jartá de cartas pokemons) pero no se, ya me parece ridiculo que sigan sacando mas y mas pokemons ¿Ha salido ya el pokemon fregona:Fregonachuuuuu!!!? Yo lo voy a patentar antes de que me lo quiten esta gente
spint escribió:

Pos ya hay un total de 493..

Y parece que fue ayer cuando el "Hazte con todos" contenia tan solo 150 :p weno 151 contando a Mew.. jeje [carcajad]



O.O [flipa]

lo dices en serio?!?! dios mio... me pregunto si habrá un peluche para cada uno o algo del estilo.. xDDDD
Diamante,creo que los pokemon que tre son mejores como por ejemplo tyranitar :-P

Saludos..
Yo cojere el perla

PD. Todos ablan de los legendarios xo kien abla de los semi-legendarios yo ya cuento 5 aver si sabeis kienes son
diamante, me gusta mas el legendario, el otro se parece demasiado a groudon y me ralla XD

no se a que te refieres con lo de semilegendarios, o se es o no se es.
Yo me compraré la diamante y le regalaré la perla a mi novia XD
(a ella le molan la evolución del misdreavous y el poke gatuno ese)
de los exclusivos de Perla solo me interesa el bagon y en houndoom
Pues yo me pienso "comprar" los dos y a disfrutarlos un mogollón X-D

pD: SOADxt, porqué no has puesto una opción para comprar los dos??

Un saludo
No pense en eso, sorry [decaio]
No voto aún porque no sé si me lo compraré o qué, porque la verdad ya me aburre. El último que me compré (rojo fuego) ni siquiera lo he terminado... :-|
Me molan muchos más los exclusivos del Diamante, así que creo que caerá el diamante.
Comprar un juego? Que es eso?
Yo me lo voy a pillar de importacion, de una tienda que se llama eMule o algo asi...
Yo me lo pillo original pork si no me como los moces, tengo el g6 lite y si me pillo la roms, entre que es posible que se le vaya la pinza y lo borre, cosa que me joderia (por ejemplo en Esmeralda solo me falta una medalla del Frontier, y llevo 571 horas.)
Ademas no podria pasar los pokemon de mi esmeralda.
Asi que original que tampoco cuesta tanto dinerillo jejej
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Perla. [ayay]
diamante porque el estilo del legendario me gusta más y porque además aparece murcrow y tengo pensado ya tener su evolución en el equipo XD
Diamante, por Dialga y Tyranitar principalmente ^^
Perla de cabeza, por que tiene a Slowbro, Slowking, y un pokemon que me da en la nariz es la evolución de misdreavus (lastima que no pueda pasar mi misdreavus de la edición plata aqui T_T)
Me compraré la versión Perla,por Slowpoke y sus evoluciones :Py me gusta mas la portada
Diamante, me mola más el diseño de los exclusivos xD
Yo pillaré el perla porque mi colega pillara el diamante.

Nunca me han preocupado las versiones...
Diamante por 3 razones: Dialga,tyranitar y shyther [jaja]
Perla, un amigo se va a pillar el diamante y así será mas facil hacerse con todos.
Yo no se porque me quedo con el diamante xD sera por Palkia que me resulta mas util pero en realidad me gustan los 2
No me comprare ninguno, ya juegue al USA en Supercard y no me acabo de convencer, me lo pase y lo deje...
Ya no me atraen los pokemon
Yo me pillare el Diamante mas que nada por aggron y tyranitar [amor] [amor]
Me quedo con Pokemon Perla.
Perla,tiene mi querido Mysdreavus(pokemon preferido ^^)
Ya hace una semanilla que juego al Diamante, no había caío en cual de los dos prefiero.

Ahora no sé si dejar de jugar al USA o seguir.

Porque los saves no se pueden pasar, ¿no?
Doktor escribió:Ya hace una semanilla que juego al Diamante, no había caío en cual de los dos prefiero.

Ahora no sé si dejar de jugar al USA o seguir.

Porque los saves no se pueden pasar, ¿no?


dicen que lo mas seguro que si, por que del jap al usa se pudieron pasar asiq lo mas seguro que del usa al eur se pueda tmb
Raul16 escribió:
dicen que lo mas seguro que si, por que del jap al usa se pudieron pasar asiq lo mas seguro que del usa al eur se pueda tmb


Ok, de puta madre entonces [fumando]
Yo he votado por el perla que me parece el mejor porque tengo los dos.
Diamante, porque siempre he elegido el juego con azul de fondo.
63 respuestas
1, 2