SpeLl9 escribió:AfoInvnt escribió:
Ni que fuese malo, a mí me gustan los dos, y me parecen igual de buenos, todo depende de quién tengas delante
Malo no es, pero previsible mucho, cuando veas tirar un danza espada es facil countearlo con algo que resista sombra vil, por eso no me gusta.
SemiJah1 escribió:Muy buenas, por mas que busco no encuentro hehe, algun poke que pueda tener trampa rocas y a la vez puas toxicas?? 1 saludo y gracias
SemiJah1 escribió:Muy buenas, por mas que busco no encuentro hehe, algun poke que pueda tener trampa rocas y a la vez puas toxicas?? 1 saludo y gracias
AfoInvnt escribió:
Ahora que sale el tema, por curiosdiad, ¿qué tal veis a Pyroar? xD
Hollow58 escribió:AfoInvnt escribió:
Que un Terremoto se te lo carga y es un movimiento demasiado común....
Puestos a preguntar:
-Para Mega-Kangaskhan la mejor naturaleza seria Firme o Alegre?
-Y para Tentacruel, naturaleza? Habilidad? Estoy entre Cuerpo Puro o Cura Lluvia...
Hollow58 escribió:-Y para Tentacruel, naturaleza? Habilidad? Estoy entre Cuerpo Puro o Cura Lluvia...
SpeLl9 escribió:SemiJah1 escribió:Muy buenas, por mas que busco no encuentro hehe, algun poke que pueda tener trampa rocas y a la vez puas toxicas?? 1 saludo y gracias
Forretress creo que es el unico, o de los pocos que pueden al menos.
Hollow58 escribió:AfoInvnt escribió:
Que un Terremoto se te lo carga y es un movimiento demasiado común....
Puestos a preguntar:
-Para Mega-Kangaskhan la mejor naturaleza seria Firme o Alegre?
-Y para Tentacruel, naturaleza? Habilidad? Estoy entre Cuerpo Puro o Cura Lluvia...
AfoInvnt escribió:Hollow58 escribió:-Y para Tentacruel, naturaleza? Habilidad? Estoy entre Cuerpo Puro o Cura Lluvia...
Pues yo le pondrá Lodo Líquido xD
SemiJah1 escribió:SpeLl9 escribió:SemiJah1 escribió:Muy buenas, por mas que busco no encuentro hehe, algun poke que pueda tener trampa rocas y a la vez puas toxicas?? 1 saludo y gracias
Forretress creo que es el unico, o de los pocos que pueden al menos.
Lo acabo de mirar en la wiki y pone solo puas, tambien puede puas toxicas?
SpeLl9 escribió:Me remito aqui una vez mas con Tentacruel![]()
http://www.pokexperto.net/foros/index.p ... msg2115638
Que de un terremoto se lo carguen no es un motivo para nada, todos los Pokes tienen algun counter que les countea vilmente.
Para mi le falta habilidades utiles, de moveset no va mal, pero no es gran cosa realmente.
) Hollow58 escribió:Lo que no se es como narices hacerle aprender Giro Rápido...alguien tiene la "cadena huevo"?
SemiJah1 escribió:AfoInvnt escribió:De hecho aprende los tres si no me equivoco
joe pues no lo veo
Joseenflop escribió:He pensado en Nidoking con esto:
252 at esp 252 speed 4 hp Modesto
Rayo hielo
Lanzallamas
Bomba lodo
Tierra viva
Joseenflop escribió:He pensado en Nidoking con esto:
252 at esp 252 speed 4 hp Modesto
Rayo hielo
Lanzallamas
Bomba lodo
Tierra viva
Moveset bien, lo bueno es que tiene gran elección de ataques. Yo tengo pensado uno (casi) igual pero con púas tóxicas, para tocarle las narices al personal
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
lordronaj escribió:¿Cómo le distribuiriaís los EV a un gastrodon que tiene COunter y mirror coat?
Me vino asi por intercambio misterioso y me pareció muy interesante. Habia pensado en ponerle 252 a las defensas
Y movimientos los 2 ya dichos, recuperación y el 4º estoy dudando entre toxico o uno de agua.
Buba-ho-tep escribió:Tengo Tentacool con los siguientes movimientos:
- Niebla.
- Giro Rápido.
- Desarme.
Solo tengo 4. Si no los quiere nadie los libero para que sean felices.
Ah, y con Cura Lluvia...
Joseenflop escribió:Buba-ho-tep escribió:Tengo Tentacool con los siguientes movimientos:
- Niebla.
- Giro Rápido.
- Desarme.
Ah, y con Cura Lluvia...
A mi me podrian interesar!
Te guardo uno. Buba-ho-tep escribió:Tengo Tentacool con los siguientes movimientos:
- Niebla.
- Giro Rápido.
- Desarme.
Ah, y con Cura Lluvia...
AfoInvnt escribió:SemiJah1 escribió:AfoInvnt escribió:De hecho aprende los tres si no me equivoco
joe pues no lo veo
Mov huevo de Pineco: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pineco ... ntos_huevo
mecavergil escribió:Como puedo hacer para enseñarle los ataque adecuados a smeargle??
Y lo del nidoking... como lo recomendáis en EVs y natu?
Nidoqueen podría servir tambien??
Saintkueto escribió:He estado pensando como poder hacer guias sin llenar esto de post ni el.subforo y.he pensado crear un post donde la gente pueda ir poniendolas y comentandolas, y las que reciban el apoyo de la comunidad ponerlas en la primera pagina aqui.
Que os parece?
Hollow58 escribió:Saintkueto escribió:He estado pensando como poder hacer guias sin llenar esto de post ni el.subforo y.he pensado crear un post donde la gente pueda ir poniendolas y comentandolas, y las que reciban el apoyo de la comunidad ponerlas en la primera pagina aqui.
Que os parece?
Como "guías"? Estrategias tipo naturlezas, movesets y tal? Si es esto último me apunto y apoyo la idea
Saintkueto escribió:Hollow58 escribió:Saintkueto escribió:He estado pensando como poder hacer guias sin llenar esto de post ni el.subforo y.he pensado crear un post donde la gente pueda ir poniendolas y comentandolas, y las que reciban el apoyo de la comunidad ponerlas en la primera pagina aqui.
Que os parece?
Como "guías"? Estrategias tipo naturlezas, movesets y tal? Si es esto último me apunto y apoyo la idea
Si, setups para los pokemon, en plan smogon y esos sitios
AfoInvnt escribió:
Pero ahí ellos tienen subforos para ello, aquí no podemos organizarnos tanto, es todo mas compacto
)ayuda por parte de un miembro del foro, el cual le doy las desde aqui.....GRACIAS Hollow58 POR TODA TU AYUDA DESINTERESADA Y POR TODAS LAS PREGUNTAS A LAS CUALES TE HE SOMETIDO
aldebaran88 escribió:Hola muy buenas!!
Estoy empezando en el mundillo del competitivo....y esto es lo que criado asta el momento:
Gligar: Agitado y inmune
Fleching: firme y alas vendaval
Asta aquí mi aventura, ahora bien necesito ayuda para ir guiando el equipo asta el punto correcto. Dejen sus opiniones.
Si bien he tenido ya un poco(bastante)ayuda por parte de un miembro del foro, el cual le doy las desde aqui.....GRACIAS Hollow58 POR TODA TU AYUDA DESINTERESADA Y POR TODAS LAS PREGUNTAS A LAS CUALES TE HE SOMETIDO
![]()
![]()
Estoy dispuesto a acoger cualquier pokemon sin ke sus ivs sean los correcto, solo que tenga la naturaleza correcta y su habilidad para competitivo.
Gracias a todos de antemano.
Un saludo.
aldebaran88 escribió:Hola muy buenas!!
Estoy empezando en el mundillo del competitivo....y esto es lo que criado asta el momento:
AfoInvnt escribió:aldebaran88 escribió:Hola muy buenas!!
Vale, definamos lo qué tenemos, un pokemon defensivo y un pokemon ultraofensivo, hacia donde quieres orientar tu equipo? Busca algo que cubra la debilidad de tu equipo, en este caso voy viendo que la mas notoria es tipo Roca
aldebaran88 escribió:OkAlguna recomendacion??
Joseenflop escribió:Hablando de equipos necesitaria un cubrir un par de huecos. El equipo que tengo en mente es el siguiente. Salvo los 2 que faltan los demas ya estan listos.
Charziard 252 AtS 252 Vel 6hp Miedoso (Charizadita Y)
Rayo Solar
Lanzallamas
Onda Certera
Respiro
Nidoking 252 Ats 252 Vel 6 hp Modesto (Vidaesfera)
Rayo Hielo
Rayo
Tierra Viva
Bomba Lodo (Onda toxica solo que de momento no la tengo)
Aegislash 252 Ats 252 At 6 ps Manso (Seguro Debilidad/Globo Helio)
Bola Sombra
Cabezahierro
Escudo Real
Sombra Vil
Conkeldurr 252 Def Esp 252 At 6 def Firme (Chaleco Batalla)
Ultrapuño
Puño Drenaje
Terremoto
Puya Nociva
Y para los 2 ultimos no lo tengo claro. Habia pensado en Tentacruel pero el otro ni idea. Consejos?
, por ejemplo) y uno de tipo Hada (Sylveon, o si no un Mawile). Yo te diría que lo completases así. Hollow58 escribió:aldebaran88 escribió:OkAlguna recomendacion??
SpeLl9 escribió:¿Audaz en Rhyperior para que? Si no aprende Testarazo ni nada que lo aproveche bien, Rhyperior siempre con Roca Solida.
SpeLl9 escribió:¿Audaz en Rhyperior para que? Si no aprende Testarazo ni nada que lo aproveche bien, Rhyperior siempre con Roca Solida.
Joseenfloop, los 6PS de Charizard a alguna defensa, en PS siempre hay que intentar que sean impares, Conkeldurr aguanta mejor con 248PS o algo mas mixto tipo 172PS 80DefS.
Aegislash si lo vas a hacer manso Foco Resplandor por Cabezahierro.
aldebaran88 escribió:SpeLl9 escribió:¿Audaz en Rhyperior para que? Si no aprende Testarazo ni nada que lo aproveche bien, Rhyperior siempre con Roca Solida.
Por favor sugerencias con move set please!
gracias!!
Joseenflop escribió:SpeLl9 escribió:¿Audaz en Rhyperior para que? Si no aprende Testarazo ni nada que lo aproveche bien, Rhyperior siempre con Roca Solida.
Joseenfloop, los 6PS de Charizard a alguna defensa, en PS siempre hay que intentar que sean impares, Conkeldurr aguanta mejor con 248PS o algo mas mixto tipo 172PS 80DefS.
Aegislash si lo vas a hacer manso Foco Resplandor por Cabezahierro.
Hace tiempo fuiste tu el que me paso un analisis de Conkeldurr de pokexperto y ahi recomendaban meter asi los evs. Aegislash le pondre Foco Resplandor por cabezahierro entonces.
Y sobre los 2 ultimos pokemon que me recomiendas?
SpeLl9 escribió:Si, lo se, es una opcion para que aguante mas por lo especial pero personalmente en este tiempo lo he probado y me gusta mas tirar por los mixtos. Yo personalmente lo he probado mixto con estos EVs:
Conkeldurr @ Assault Vest
Ability: Guts
EVs: 80 HP / 252 Atk / 176 SDef
Adamant Nature
- Drain Punch
- Mach Punch
- Poison Jab
- Stone Edge
Si puedes tirar de Pokebanco mejor Knock Off y Ice Punch.
Joseenflop escribió:SpeLl9 escribió:Si, lo se, es una opcion para que aguante mas por lo especial pero personalmente en este tiempo lo he probado y me gusta mas tirar por los mixtos. Yo personalmente lo he probado mixto con estos EVs:
Adamant Nature
- Drain Punch
- Mach Punch
- Poison Jab
- Stone Edge
No no puedo tirar de Pokebanco asi que esos dos imposibles. Le probare a cambiar los Evs. Tendre que conseguir unas bayas.
Sobre las 2 elecciones que me faltan que me recomiendan? Porque no lo veo nada claro. Yo pense que Tentacruel era una buena opcion pero no estoy seguro. Y aun asi me faltaria un hueco
SpeLl9 escribió:Joseenflop escribió:SpeLl9 escribió:Si, lo se, es una opcion para que aguante mas por lo especial pero personalmente en este tiempo lo he probado y me gusta mas tirar por los mixtos. Yo personalmente lo he probado mixto con estos EVs:
Adamant Nature
- Drain Punch
- Mach Punch
- Poison Jab
- Stone Edge
No no puedo tirar de Pokebanco asi que esos dos imposibles. Le probare a cambiar los Evs. Tendre que conseguir unas bayas.
Sobre las 2 elecciones que me faltan que me recomiendan? Porque no lo veo nada claro. Yo pense que Tentacruel era una buena opcion pero no estoy seguro. Y aun asi me faltaria un hueco
Lo acababa de editar arriba, pero te lo vuelvo a poner aqui.
Tu equipo es bastante lento asi que insisto en lo de ayer, le pondria a Nidoking Miedosa mas que Modesta, los 6 en PS a la defensa que prefieras (cuando tengan igual de defensa siempre a la especial, para que los Porygon se boosteen en ataque con descarga y no en ataque especial)
Necesitas un spinner como el comer, pero Tentacruel te hace demasiado vulnerable a Terremoto, prueba a Mandibuzz con Defog, tienes 3 que resisten Roca asi que no deberia darte problemas tener dos debiles a ella, y por ultimo un scarfed o alguien con una prioridad potente para hacer revenge killer, Azumarill banded te podria ir bien. Garchomp scarf es buena idea, aunque andate con ojo con Rayo hielo y los Greninjas, aun asi no te deberian de suponer un problema con Conkeldurr matandolo con Ultrapuño o con Garchomp entrando limpio.
Saintkueto escribió:Que tiene Mandibuzz de OU?
JesTelZz escribió:Por favor, necesito una puñetera estrategia para Cacturne Firme, me acaba de salir con 4 IV al 31 en el Blanco2, así que le puedo poner movimientos de tutor, por favor