Pokemon black & white [problemas y soluciones]

1, 2, 3, 4, 5
ya me funciona gracias ... voy a ver si también rula el wifi para bajarme el pokemon ese raro ... victimy creo que se llama ...

gracias 1000
jaume2971 escribió:ya me funciona gracias ... voy a ver si también rula el wifi para bajarme el pokemon ese raro ... victimy creo que se llama ...

gracias 1000


Con el M3 Real no va, y con el M3 Sakura tampoco.... he tenido que usar el M3 Quadboot y tirar del firmware del R4 para que me vaya [+risas]
ya está me ha bajado el ticket x wifi ... jejeej ... eso sí he tenido que configurarla con el nuevo router desde el mariokart ...

dewww
Hola, hace tiempo que el peque no usaba la Dsi y ahora al meterle estos dos juegos veo que no me funcionan, se queda la pantalla en negro. Tenia firmware 1.2 en la Dsi y lo he actualizado a 1.4E, y tambien he actualizado el F_Core del cartucho M3izero a la ultima revision 1.7.2. y no me funcionan igualmente. Otros juegos si que van. ¿Alguien sabria decirme cual es el problema o que probar a ver si lo soluciono? Gracias
mimosin65 escribió:Hola, hace tiempo que el peque no usaba la Dsi y ahora al meterle estos dos juegos veo que no me funcionan, se queda la pantalla en negro. Tenia firmware 1.2 en la Dsi y lo he actualizado a 1.4E, y tambien he actualizado el F_Core del cartucho M3izero a la ultima revision 1.7.2. y no me funcionan igualmente. Otros juegos si que van. ¿Alguien sabria decirme cual es el problema o que probar a ver si lo soluciono? Gracias


prueba el sakura 4.8x o posterior con la rom parcheada

salu2ttss
Buenas, yo tengo una R4i Gold con el ultimo firmware de la web que me viene en la cajita (creo que a estas tarjetas no se le puede instalar otro, por lo menos yo no he podido) pokemon edicion blanca y desde que me dieron el Cgear despues de pasarme el primer gimnasio tengo bloqueos aleatorios. alguien sabe que puedo hacer?
Tengo una r4i neo y cuando inicio el juego o me sale el mensaje "No se han podido leer los datos. Por favor, apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta de juego." o directamente se queda la pantalla en blanco. ¿Alguna solución?
¿Funciona lo del trasladar Pokémon con 2 ediciones piratas?
A mi en Acekard 2 ya me funciona perfectamente con la ultima version del Akaio
Hola. Nunca había tenido una Nintendo DS, así que perdonad mi ignorancia. Acabo de adquirir una DSi, y me he comprado el siguiente cartucho: R4i SDHC Red (en el cartucho en sí pone Wifi, v1.4.1, etc etc).
Puedo jugar sin problemas a ésta edición de Pokemon, ya sea el White o el Black? Si es así, qué kernel le he de meter a la tarjeta? Gracias de antemano


--EDITO--
Acabo de probar el Pokémon Blanco en mi R4i SDHC y funciona perfectamente. De momento, me he pasado el primer gimnasio, y ni un solo cuelgue.
hola.
si me pudieras ayudar, por favor..?.
tengo un cartucho ds linker y no puedo jugar a pokemon blanco se queda pillada cuando inicio el juego, hay alguna solucion?....... estoy desesperado de buscar y buscar una solucion y no encuentro nada.
muchas gracias. :-?
gaaradark escribió:Creo el topic para que pongais vuestras experiencias.
_______________
R4I V1.09d -------->Load Eror = 4
R4 Orginal V1.18 ---------> Pantallazo blanco
R4 SDHC Christmas Edition con v.1.19 y Wood 1.12 adaptado para clones--->arranca perfectamente, pantallazo negro despues de crear el PJ.
Supercard Mini SD y EzFlash IV, no se puede ni parchear la ROM, puesto que no es una ROM limpia.




M3 DS Simply Wood R4 V1.12 => funciona, en ocasiones se traba (tras unos 10 ó 15 minutos), no se puede ganar experiencia.(desactivando el soft reset y el AR in Game).

Ez Flash V no recibe experiencia y se cuelga en el primer centro pokemon, la primera ciudad.
Acekard2i con AKAIO 1.7.1: No se gana experiencia y hay cuelgues aleatorios.
CycloDS Evolution: No se gana experiencia y hay cuelgues aleatorios.


Supercard DS One tema de la experiencia
----------------------

Supercard DSTWO funciona todo perfectamente. (ultima actualizacion)
M3real----- carga, tiene antipirateo, los pokemon no reciven experiencia (solucionado con el parche .IPS)
Itouch ds 3.8E ---> Funcionan pokémon White & Black con el parche del lunar ips, Funciona perfectamente
EZ Flash Vi con 3.0 OB2 en DSi + Parche IPS Funciona a la perfeccion


----------------------
Mini tutorial.
Nos descargamos este .rar que contiene el parcheador y el parche.(este parche soluciona el tema de la experiencia)
http://www.megaupload.com/?d=AHFPY5LK

(solo tengo la del pokemon black la del white es el mismo procedimiento)

1º Descomprimimos el .rar
2º Arrastramos la rom a la carpeta
3º Abrimos el Lunar IPS
4º Apply IPS Patch
5º Elegimos el fix-blackJULIAN6732.ips
6º Cuando nos pida la ROM no nos la mostrara, ahy que darle Most Common ROM files y cambiarlo a All Files (*.*)
7º Elegir la ROM (.nds)
8º Pasar la Rom a la targeta.
Yo tengo una Ncard y se me queda atascado cuando le doy para jugar, se me queda bloqueado cuando sale una mujer no mas empezar.

Alguien me puede ayudar???? Alguien tiene mi tarjeta????

Gracias
yo e solucionado ese problema cambiando el modo de arranque del juego y me va de lujo.
forkozgz escribió:Yo tengo una Ncard y se me queda atascado cuando le doy para jugar, se me queda bloqueado cuando sale una mujer no mas empezar.

Alguien me puede ayudar???? Alguien tiene mi tarjeta????

Gracias
josemanuel1969 escribió:yo e solucionado ese problema cambiando el modo de arranque del juego y me va de lujo.
forkozgz escribió:Yo tengo una Ncard y se me queda atascado cuando le doy para jugar, se me queda bloqueado cuando sale una mujer no mas empezar.

Alguien me puede ayudar???? Alguien tiene mi tarjeta????

Gracias


tienes un mp ;)
de nada para eso estamos.
un saludo

forkozgz escribió:
josemanuel1969 escribió:yo e solucionado ese problema cambiando el modo de arranque del juego y me va de lujo.
forkozgz escribió:Yo tengo una Ncard y se me queda atascado cuando le doy para jugar, se me queda bloqueado cuando sale una mujer no mas empezar.

Alguien me puede ayudar???? Alguien tiene mi tarjeta????

Gracias


tienes un mp ;)
Hola , a mi en una m3izero se me qeda colgado cada poco tiempo... hay alguna solucion a esto?

un saludo
BUENAS
Sabeis si ya se ha descubierto alguna manera para jugarlo en supercard mini sd + superkey ?
buenas tengo la tarjeta r4i sdhc(esta es la paginahttp://www.r4i-sdhc.com/) con la ultima version actualizada y tengo bajado el pokemon blanco pero al iniciarlo me da error demono.sys.antes de esto habia conseguido arrancar y guardar per al cargar no me iva.ahora ni arranca.alguna solucion?
Yo tengo la Supercard Rumble.

Imagen

¿Alguien sabe si funciona el juego con ese tipo de tarjeta?

Gracias.
Tengo la m3 izero y la dsi , me dispongo a hacer lo del lips102, ahora os cuento !
Yo probado con Ez flash V y negro fix sin ningun problema gana experiencia y no se quida pillada en ningun sitio. la EZFV esta actualizada a la ultima version RC20
Buenas.
Acaba de venirme mi hermano pequeño "llorando" de que se le cala el juego cada vez que captura un pokemon o intenta acceder a las cajas del PC (se ha producido un error, etc etc)...al parecer el mentecato ha estado trasteando con una aplicación llamada "pokesav" para modificar 1 par de cosas de un pokemon de su alineación y al hacerlo, sin saber como, en las cajas de los pokémon han desaparecido todos y se han substituido por "????????????????????????" o por "nada".

Le he conseguido solucionar el problema borrando las cajas pero ahora me llora con que "y mi Victini" y su nosequé....alguno sabe de que va ese problema y como arreglar las cajas? (tengo un save de seguridad de antes de borrarlas).

pd: Mencionar que el juego de mi hermano es el Backup del original al que juego yo...que sigo sin entender porque en los pokémon solo puedes crear 1 partida...HAY GENTE CON HERMANOS!!!

Muchas gracias.
tengo un problema con mi edicion negra y es que de vez en cuando a lo mejor cuandollevo solo un par de minutos jugando (o cuando le da la gana) se me cuelga el juego y debo reiniciar.
a alguien mas le pasa? tiene solucion?
tengo la r4i gold ya preparada para la 3ds (segun la propia interfaz) version 1.46b.
algo malo de los r4 es q se cuelgan mucho y sin motivo
Como hago para que el pokemon blanco o negro me funcione en mi DSTT ?
el dstt es el r4 del dsi no [comor?]
Hilldegarn escribió:Como hago para que el pokemon blanco o negro me funcione en mi DSTT ?


Supongo que con la versión más reciente del firmware de DSTT irá o si no fixea el juego.
desde que salio el juego sufro cuelgues cada dos por tres en su edicion negra y no se como arreglarlo y ya he probado con cada version del r4i gold que he descargado de la pagina oficial. ahora tengo la version 1.53b
a alguien mas le pasa y si tiene solucion como se hace
karrotto escribió:tengo un problema con mi edicion negra y es que de vez en cuando a lo mejor cuandollevo solo un par de minutos jugando (o cuando le da la gana) se me cuelga el juego y debo reiniciar.
a alguien mas le pasa? tiene solucion?
tengo la r4i gold ya preparada para la 3ds (segun la propia interfaz) version 1.46b.

mi primo tiene el mismo tipo de r4 y si le das un pequeño roce con algo que opone resistencia se cuelga,mejor compra el r43ds o un juego original, es mejor, yo llevo mas de 300 horas de juego y solo se ha colgado 3 o 4 veces en todo el juego
yo tengo el pokemon eur fix.. con ez flash vi, al enfrentarme con el lider del gimnasio se queda la pantalla negra con la música reproduciéndose... ¿alguna ayuda?
anda en un M3 lite de slot2 ??
saludso
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5