Pokemon black & white [problemas y soluciones]

1, 2, 3, 4, 5
funciona en ismart premium con la nueva "mini" actualización, probado por usuarios de gbatemp
Seguimos sin noticias para DSTT, no?
en m3 simply, funciona,y los pokemon tienen experiencia y todo (wood 1.13)
alexei_gp escribió:copio y pego información que puse en la seccion de flashcarts algunos les interesa saber que la proteccion antipirateria que lleva este juego si de por si ya pasamos por lo exp ahora viene con los pokemon tiene que ver con la transferencia pego toda la info:

alexei_gp escribio:
Sabes el juego de pokemon white and black funciona perfectamente en la super card dstwo pero hay un pequeño detalle para pasar pokemons de otras versiones al pokemon white o black pues marca error al transferirlos ya sea de flashcart a flashcart o de flashcart con uno original.En gbatemp hay un thread donde hablan de ese error parece que tenemos que esperar a un firmware update por parte del supercard team

Edit: Aqui esta el link de gbatemp donde hablan sobre la proteccion antipirateria de la cual no puedes pasar pokemons en los nuevos juegos
http://gbatemp.net/t255699-pokemon-transfer-machine-flashcards

A mi la trasferencia de una edición a otra me va bien entre un ez5 y un m3i Zero, uso el ez5 con el black en una ds lite y el m3i Zero con el white en una dsi XL, lo que pasa es que si entran los personajes de cada juego a la vez en la sala, el ez 5 se cuelga, mientras en el m3i zero sigue funcionando todo bien. ¿Que hay que hacer? Pues hacer que entre primero el entrenador de una flashcart a la sala y luego que entre el otro, ya dentro de la sala funciona todo perfectamente, se puede intercambiar con normalidad. Esto a lo que se refiere intercambio entre dos ds cercanas. El intercambio via Wifi funciona perfectamente con los dos cartuchos que he mencionado.
Saludos!
sabe alguien si ha salido el juego para r4i sdhc happy box upgrade v1.4
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
adriàn escribió:sabe alguien si ha salido el juego para r4i sdhc happy box upgrade v1.4


Que impaciente eres tio... ratataaaa
En fin....
Es la misma tarjeta que tengo YO, estoy esforzandome muchísimo, preguntando en Gbatemp, haciendo todas las pruebas que puedo con firm/parches etc.. y de momento AUN en ese modelo de tarjeta que tu comentas NO se puede saltar el PANTALLAZO NEGRO que sale despues de crear el personaje!!!
La unica solución que queda es! O ESPERAR A QUE TE LO DEN TODO ECHO (ESPERAR UN FIX o un FIRMWARE VAYA) (es lo más probable que hagas tú)
O ponerse a probrar/editar el hexadecimal del juego o algo por el estilo para saltar el pantallazo negro como ya se hizo en su dia con Oro y Plata


Y perdonad por el offtopic, por eso lo he puesto en un spoiler, pero uno ya se harta, ademas si digo esto es porque este usuario ya me ha preguntado por Mp y uno pues... se cabrea un poco.. [noop]
[toctoc]
utilizao supercard ds one sdhc y se me congela nada mas elegir la primera opcion y aparecer la señora pokemon, alguien sabe como solucionarlo? e probado con todo, rom limpia, fix, patch "final", resets, cheats, nada, se congela con la señora pokemon.

graciasss
Bueno viendo que muchos se quejan, para arreglar el problema del r4 y m3 teneis qe tener esta version de wood ya editada por mi para qe funcione correctamente.

Aqui el link:

http://www.megaupload.com/?d=AOFS5E8E

PD: Estoy intentado actualizar el extinfo.dat y el infolib.dat de la TTDS, es el motivo del error, cualquier duda postearla aqui.
mandias escribió:Bueno viendo que muchos se quejan, para arreglar el problema del r4 y m3 teneis qe tener esta version de wood ya editada por mi para qe funcione correctamente.

Aqui el link:

http://www.megaupload.com/?d=AOFS5E8E

PD: Estoy intentado actualizar el extinfo.dat y el infolib.dat de la TTDS, es el motivo del error, cualquier duda postearla aqui.


Pero es para r4 original o el wood r4 for clones?

Pero es para r4 original o el wood r4 for clones?


Para R4 original y M3 Simply, FUNCIONA PERFECTAMENTE, ya esta editado para ello, solo es sustituir los archivos de tu flashcard por los qe deje en el enlace arriba indicado.
Aqui la version para clones de r4

http://www.megaupload.com/?d=YMH5EP4F

Para la ttds ya os digo qe se va a alargar de unas horas a dias... no mas de 2 esperamos.
mandias escribió:Para R4 original y M3 Simply, FUNCIONA PERFECTAMENTE, ya esta editado para ello, solo es sustituir los archivos de tu flashcard por los qe deje en el enlace arriba indicado.
Aqui la version para clones de r4

http://www.megaupload.com/?d=YMH5EP4F

Para la ttds ya os digo qe se va a alargar de unas horas a dias... no mas de 2 esperamos.


Muchas gracias mandias, ahora me voy a entrenar cuando vuelva lo pruebo y haber si hay suerte y me funciona el black o el white en mi r4 sdhc cristmas version.
Supongo que tendran que ser las rooms parcheadas no?
mandias escribió: Para R4 original y M3 Simply, FUNCIONA PERFECTAMENTE, ya esta editado para ello, solo es sustituir los archivos de tu flashcard por los qe deje en el enlace arriba indicado. Aqui la version para clones de r4 http://www.megaupload.com/?d=YMH5EP4F Para la ttds ya os digo qe se va a alargar de unas horas a dias... no mas de 2 esperamos.

Haber, mi gran problema esque yo tengo un cartucho R4 clon, el R4 Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS) y meta lo que meta del wood no consigo que me lo carge. He metido el tuyo y nada, me dice "? Menu" y como el tuyo e metido un monton. Y tambien e probado con los que cargan como archivo .nds y tampoco, se me que la pantalla en blanco. Que hago???? o que no hago....
Xenndor escribió:
mandias escribió: Para R4 original y M3 Simply, FUNCIONA PERFECTAMENTE, ya esta editado para ello, solo es sustituir los archivos de tu flashcard por los qe deje en el enlace arriba indicado. Aqui la version para clones de r4 http://www.megaupload.com/?d=YMH5EP4F Para la ttds ya os digo qe se va a alargar de unas horas a dias... no mas de 2 esperamos.

Haber, mi gran problema esque yo tengo un cartucho R4 clon, el R4 Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS) y meta lo que meta del wood no consigo que me lo carge. He metido el tuyo y nada, me dice "? Menu" y como el tuyo e metido un monton. Y tambien e probado con los que cargan como archivo .nds y tampoco, se me que la pantalla en blanco. Que hago???? o que no hago....




Tendre qe cheqear tu version de r4, pero es simple, cuando lo suba lo dejo todo listo, solo tendras qe acer lo qe te indiqe ;)
mandias escribió:
Xenndor escribió:
mandias escribió:
Para R4 original y M3 Simply, FUNCIONA PERFECTAMENTE, ya esta editado para ello, solo es sustituir los archivos de tu flashcard por los qe deje en el enlace arriba indicado. Aqui la version para clones de r4 http://www.megaupload.com/?d=YMH5EP4F Para la ttds ya os digo qe se va a alargar de unas horas a dias... no mas de 2 esperamos.


Haber, mi gran problema esque yo tengo un cartucho R4 clon, el R4 Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS) y meta lo que meta del wood no consigo que me lo carge. He metido el tuyo y nada, me dice "? Menu" y como el tuyo e metido un monton. Y tambien e probado con los que cargan como archivo .nds y tampoco, se me que la pantalla en blanco. Que hago???? o que no hago....


Tendre qe cheqear tu version de r4, pero es simple, cuando lo suba lo dejo todo listo, solo tendras qe acer lo qe te indiqe


Yo también puse el wood r4 for clone que subiste, yo tengo una r4 sdhc cristmas version con el ultimo firmware que hay para esa tarjeta 1.19B, pongo la carpeta "_rpg" y sustituyo el "menu.dat" pero luego no me arranca el menú se me queda en loading,
igualmente has probado ha ver si tu wood r4 for clones. Funciona en una r4 clon y si funcionaba el poke white o black?
Muchas gracias amigo.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Quetzalcoal, tengo la misma tarjeta que tu, de momento el juego no corre porque sale un black screen(estoy buscando una solucion), y para que te funcione el firmware de tu tarjeta tienes que poner el MENU.DAT que te viene en la descarga del firmware 1.19b.
Ya que el MENU.DAT es el menu que quieres que carge cuando enchegas la consola y la consola no va cargar asi de primeras el Wood.
Si tienes problemas contacta conmigo por Mp y te diré exactamente como debes tener tu tarjeta para su correcto funcionamento.
No estoy seguro si la R4 que nosotros tenemos es un clon de R4 o un clon de DSTT.
Toca o esperar un fix (que arregle el pantallazo negro) o editarlo hexadecimalmente o buscar una solucion en conjunto :D
Saludos
SKate_lOVeR escribió:Quetzalcoal, tengo la misma tarjeta que tu, de momento el juego no corre porque sale un black screen(estoy buscando una solucion), y para que te funcione el firmware de tu tarjeta tienes que poner el MENU.DAT que te viene en la descarga del firmware 1.19b.
Ya que el MENU.DAT es el menu que quieres que carge cuando enchegas la consola y la consola no va cargar asi de primeras el Wood.
Si tienes problemas contacta conmigo por Mp y te diré exactamente como debes tener tu tarjeta para su correcto funcionamento.
No estoy seguro si la R4 que nosotros tenemos es un clon de R4 o un clon de DSTT.
Toca o esperar un fix (que arregle el pantallazo negro) o editarlo hexadecimalmente o buscar una solucion en conjunto
Saludos


Hola amigo,
Bueno si eso esta noche probare de nuevo, pero dejando mi menu.dat y arrancándolo desde dentro del menú de la tarjeta,
por cierto ayer ala 1 de la madrugada probe el wood r4 que me explicaste y perfecto todo, me funciona todo lo que me dijiste,
siento no haverte contestado pero ya estava petado ayer tan tarde.
Bueno yo es que estoy en la oficina, haver si tu puedes probar ese wood que no has ha facilitado mandias, que según el tira el juego.
Saludos
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El juego no va a tirar, ya que el fallo de el pantallazo negro es especifico en esa tarjeta, osea para explicarme mejor el fallo de la pantalla negra se da en esa tarjeta+pokemon blanco y negro, es decir por muchos metodos distintos de carga que pruebes (Wood R4,Waio,etc..) el juego va a seguir sin poder pasar de la pantalla negra, la unica solucion que hay es editar de alguna manera el backup del juego (ya sea hexadecimalmente con un parcheador que parchee ese fallo en concreto..).

Consejo: Y de el Woodr4dldi.nds que te he pasado es el lanzador de juegos, por ejemplo cuando quieras actualizar a un Wood nueva version, solo tendras que sobreescribir tu carpeta __rpg por la nueva que te haiga venido con otro Wood y iniciar el Woodr4dldi.nds el cargara los archivos que haigan en la carpeta __rpg.

Pero ya te digo que como cualquier ser humano puedo errar en mis comentarios y que todo sería probar, aunque estoy casi seguro de lo que digo y que tambien contra mas gente haga pruebas, pues mejor, pero en los foros hay demasiada gente que quiere que le den todo hecho y no esta ni por probar/ayudar nada por el estilo xD

Un saludo colega :D
ha salido ya el parche para la r4i sdhc happy box upgrade v1.4?
se sabe algo para las DSTT?
El juego ya funciona con DSTT, aquí dejo lo necesario:


http://www.fileserve.com/file/5QYWeFn

Descargais ese archivo. Segundo, borráis (aunque os recomiendo que hagáis una copia de seguridad antes de borrarlo) TODOS los archivos de la raíz de la DSTT EXCEPTO la carpeto de LOS JUEGOS.
Descomprimís el archivo descargado y metéis los archivos en la raíz de la DSTT.
A jugar...

Sacado de gbatemp.
Haber, para la gente que tenga r4 sdhc (solo vale para la r4 sdhc de la ds normal o lite, no para la de la dsi) podeis seguir este tutorial de gbatemp. Esta en ingles, pero el traductor google os puede ayudar si no sabeis mucho de ingles. Aqui os dejo el link:
http://gbatemp.net/t255513-wood-for-r4sdhc-clone-only-not-r4-original?pid=3136738&st=0&#entry3136738
IMPORTANTE: La rom para parchear la necesitais limpia, si usais una ya parcheada anteriormente no os funcionara.
epsxe escribió:El juego ya funciona con DSTT, aquí dejo lo necesario:


http://www.fileserve.com/file/5QYWeFn

Descargais ese archivo. Segundo, borráis (aunque os recomiendo que hagáis una copia de seguridad antes de borrarlo) TODOS los archivos de la raíz de la DSTT EXCEPTO la carpeto de LOS JUEGOS.
Descomprimís el archivo descargado y metéis los archivos en la raíz de la DSTT.
A jugar...

Sacado de gbatemp.


haaa gracias si me funciona te daria un beso xD
Nada, ni con este metodo consigo nada, lo unico que he podido hacer es parchear las roms y por k eso se hace en el pc xD.
Haber si asi aclaro mejor. Mi cartucho es este:
[img=http://www.imaxenes.com/mini/escanear00031lq2809.jpg]
Es exactamente ese por que lo e escaneado y subido la foto. Cada vez que meto un firmware que no es el suyo me dice "Menu?" y no carga y cuando meto un firmware en archivo .nds se queda en blanco las pantallas y nada. Haber si alguien consegide darme alguna solucion o decirme si es mas facil pegarme un tiro xD
Hola he probado los metodos y no me han funcionado , tengo una r4 sdhc v1.4 cristmas edition.
He encontrado este hilo en gbatemp:
http://gbatemp.net/t256255-woodr4-1-13- ... nes?&st=15

Que dicen qeu hay un nuevo woodR4 1.13 for clones, que funciona el pokemon white and black o eso entendido, es que mi nivel de ingles lo tengo muy mal, haver si alguien le echa un vistazo, y puede comentarnos a todos, si funciona este nuevo wood, si funciona en todas las tarjetas r4 clones, y si tira el pokemon white and black.
Ahora no puedo probarlo ya que estoy en la oficina.

Saludos
epsxe escribió:El juego ya funciona con DSTT, aquí dejo lo necesario:


http://www.fileserve.com/file/5QYWeFn

Descargais ese archivo. Segundo, borráis (aunque os recomiendo que hagáis una copia de seguridad antes de borrarlo) TODOS los archivos de la raíz de la DSTT EXCEPTO la carpeto de LOS JUEGOS.
Descomprimís el archivo descargado y metéis los archivos en la raíz de la DSTT.
A jugar...

Sacado de gbatemp.


funciona pero cuando un pokemon me esta evolucionando se cuelga [buuuaaaa]
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Quetzalcoal escribió:Hola he probado los metodos y no me han funcionado , tengo una r4 sdhc v1.4 cristmas edition.
He encontrado este hilo en gbatemp:
http://gbatemp.net/t256255-woodr4-1-13- ... nes?&st=15

Que dicen qeu hay un nuevo woodR4 1.13 for clones, que funciona el pokemon white and black o eso entendido, es que mi nivel de ingles lo tengo muy mal, haver si alguien le echa un vistazo, y puede comentarnos a todos, si funciona este nuevo wood, si funciona en todas las tarjetas r4 clones, y si tira el pokemon white and black.
Ahora no puedo probarlo ya que estoy en la oficina.

Saludos


En tu tarjeta no funcionara, ya que el Waio necesita cargar un archivo de extlink y tiene un bug que impide arrancarlo (por lo tanto no podras cargar ningun juego).

Me ha dicho que en un par de horillas lo soluciona, podremos cargar juegos via -Wood r4 para clones (WAIO) actualizado a su ultima versión 1.03)- de momento no podras cargar juegos en el v1.03 por el fallo que te he comentado mas arriba.

Veremos si el pokemon pasa de la pantalla negra, por el momento te recomiedo esperar o seguir por ti mismo el link de gbatemp :D

Cuando se haiga arreglado el bug y este probado seras el primero en saberlo por mp amigo :D

De momento estas combinaciones no funcionan:

Waio 1.02 + Pokémon Black & White (parcheado y limpio) = No consigue pasar del famoso pantallazo negro.

Wood R4 (para clones) v1.13 + Pokémon Black & White (parcheado y limpio) = Bug en el nds-inilink-nds (posiblemente sea solucionado en unas horas).

Waio 1.03 + Pokémon Black & White (parcheado y limpio) = Bug en el nds-inilink-nds (posiblemente sea solucionado en unas horas). (Este metodo tambien podria ser valido para el Wood R4 y viceversa)

Saludos y que sepais que como anteriormente, me estoy dejando la piel buscando una manera de que podais jugar en una christmas edition decentemente a un juego de pokémon [bye]

Cuidate Quetzalcol :D

-----------------------------------

Para Xenndor

¿Estas metiendo la carpeta de la cual depende el lanzador.nds en tu SD?? Por ejemplo si estas metiendo Wood en tu SD y no metes la carpeta __rpg en la SD, el wood.nds no va a iniciar, porque necesita la carpeta que es de donde saca el firmware.

Otro ejemplo es Ysmenu, este depende de la carpeta TTMENU y si no metes esa carpeta en tu SD el .nds no arrancara.

Y respecto a tu tarjeta, esta solo puede cargar los firmware que hayan creado los desarrolladores, por lo que he visto en la foto en la pegatina pone www.r4i-sdhc.com, pues es de ahí de el único sitio que puedes sacar firmware que puedan arrancar en tu tarjeta, si le pones el firmware de otro R4 o otro clon, lo más posible es que no lo carge, a no ser que seas un afortunado xDD

Y seguramente, ya sabras todo esto, pero por si las moscas, lo unico que quiero es ayudar :p

Saludos gentee! [sonrisa]
tengo un problema despues de ganar el 9 gimnasio en el pokemon black tengo que ir por el norte de la ciudad llego hasta una puerta hablo con un sujeto se acerca la puerta y queda pegado...

¿Que es lo que tengo que hacer? [buuuaaaa]

lo juego en una ds lite con R4 original con el wood 1.12 el juego ya lo parche una vez
sabeis cuando saldra para la r4i sdhc happy box(caja roja)estoy desesperado quiero jugar a ese juego antes de que llegue el 18 de octubre para pillar a victini
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
adriàn escribió:sabeis cuando saldra para la r4i sdhc happy box(caja roja)estoy desesperado quiero jugar a ese juego antes de que llegue el 18 de octubre para pillar a victini


Aun no ha salido nada para ese modelo de tarjeta, cuando salga estate seguro de que se publicara, por el momento te recomiendo tener paciencia o dejar de tomar tanto azúcar..

Saludos ratataaaa
Hola a tod@s!
Ahora abro un post para explicar como cargar estos dos juegos en
R4I-SDHC
R4 SDHC
DSTT v1.7a2
r4i-v1.4
Yo tengo el r4i GOLD v1.4 para mi dsi y funciona a la perfección ganando experiencia y todo.
Salu2
sabeis como se corre en el juego es que ya encontre la solucion para jugar con la r4i sdhc happy box(caja roja)v1.4
adriàn escribió: sabeis como se corre en el juego es que ya encontre la solucion para jugar con la r4i sdhc happy box(caja roja)v1.4

Pues explica como se hace o donde lo has encontrado , por que muchos estamos con una tarjeta como la tuya y no encontramos nada, Saludos.
te tienes que meter en la tarjeta el archivo 13032-Latest DAT v6.30 que contiene el ttmenu.nds ,el ttmenu system y demas cosas las ponen en la tarjeta tal y como estan pones el pokemon black o white en el r4imenu el ttmenu.nds poneclo en los juegos y yasta encended la nintendo os meteis en juegos buscad el ttmenu dadle a la a se abrira el skin del ttmenu y buscais el juego en la raiz de la flascard le dais y se pone tarda de 60 a 80 segundos en ponerse eso jode un poco la verdad mi sistema es R4iSpanishV2.0.09B espero averos ayudado :) lo he probado y e jugado 2 horas seguidas y no se atranca el wifi va la verdad que funciona muy bien
disculpar pero tengo una N5 revolution y e provado a poner el negro y el blanco tanto en japones como en ingles pero al iniiciar el juego en la parte de los juegos ni me sale la imagen del pokemon ni su nmbre me sale una ds y al lado untiled y no mas le doy se queda todo en blanco, saveis que puede ser? por favor ayuda tengo muchas gana de jugarlo
THX Y SALU2
Hola, veréis, soy un bastante nuevo en cuanto al tema de de flashcards, etc. Pero tengo un problema con el juego pokemon black.
Tengo tanto el white como el black en una m3i zero, el problema es el siguiente:
Cuando intento transferir pokemon de la edición black a la white, la de la edición black al entrar en el intercambio wireless se queda la pantalla en negro y no hace nada... en cambio, con la white no hay problema, entra correctamente. He probado de entrar primero con una edición y luego con la otra y nada. También he desactivado eso de los cheats y no se que más que he leído por ahí y no hay manera de que con la black pueda entrar... utilizo 2 DSi, las 2 con la m3i zero...

Alguien podría echarme un cable?
Alguien a lucgado por internet con backup?
Y con los parches puesto?
Ya que cuando entro me sale un mensaje y se desconecta solo.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bien, os comento que han liberado el WAIO 1.06 con las librerias del Wood 1.14, osea un wood que funciona con clones y tiene la misma compatibilidad que la versión 1.14 de wood.

Los que tengais clones podeis probar esto para ver si os funciona B/W y comentar.

Os pongo aqui el link de descarga

http://leafmoon.users.sourceforge.net/x ... es/waio.7z

Teneis que meter la carpeta __rpg y la aplicación woodr4sdhc.nds a la raiz de la SD.

woodr4sdhc.nds es lo que antes comunmente conociamos como woodr4dldi.nds, solo le han cambiado el nombre.

No he podido probar la nueva versión, pero por lo que he podido leer ya no tendra el bug del "loading" en el menu cuando cargabas una aplicación.

Si alguien puede comprobar que tal va, yo no puedo porque no encuentro el maldito adaptador [poraki]

Quetzalcoal podrias probar el B/W con esta versión si no has tirado ya la R4 xDD, a ver que tal va.

EDITO: He encontrado el adaptador y ya he podido probar la compatibilidad de este Wood 1.06, os comento ya no tiene el fallo del loading screen infinito, puedes jugar y guardar perfectamente a casi todos los juegos y SI POR FIN puedes jugar a Black & White correctamente, ya no tiene el black screen en la christmas edition (Quetzalcoal esto va por ti), estoy pensando de abrir un post explicando detalladamente todo mas a fondo y irlo actualizando..

Por si alguien no se ha enterado, si os descargais esta versión de WAIO tendreis compatibilidad casi 99% de posibilidades de jugar a Pokemon Black & White en una tarjeta clon, preferiblemente clones de R4 como por ejemplo la christmas versión.

Saludos.
A mi me paso la primera vez que me lo bajé (para DSTT) cuando lo cargaba me daba error -4
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Samuelin2000 escribió:Yo me lo bajé por la mañana el 22 de septiembre con una ROM que salió a la 1 de la madrugada (para DSTT) xD


Te felicito, pero edita tu mensaje o te van a caer de hostias.

Enserio me alegro por ti compañero, todos sabemos que hay mucha gente que descarga de internet copias de juegos (pero entre ellos tienen un idioma para que los moderadores no les detecten, en vez de usar el nombre normal les llaman backups y todo solucionado es asi de facil)

Unete al club!

Espero que pilles mi indirecta, pero creo que seria mas importante que te mirases una cosa llamada "Normas del Foro" para saber como debes postear antes de cagarla xD

Apuesto a que tienes entre 10-12 años

Saludos
Cierto es, soy un niño de 10 años, disculpa por las molestias, no lo volveré a decir.Empezé hace poco y todavia no se como va esto, editaré el mensaje con algo mas interesante, amigo :)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En lo que creo que es el final de la calle victoria, ya estas arriba del todo de la montaña esa y vas a entrar por debajo de un cartel con una pokeball por un pasillo, al entrar se me queda la pantalla en negro ._. no puedo continuar alguien mas le ha pasado?
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Robertuxo escribió:En lo que creo que es el final de la calle victoria, ya estas arriba del todo de la montaña esa y vas a entrar por debajo de un cartel con una pokeball por un pasillo, al entrar se me queda la pantalla en negro ._. no puedo continuar alguien mas le ha pasado?


Con que loader cargas el juego?

Prueba lo que he comentado en la pagina anterior WAIO 1.06 (1.14) + juego de pokémon parcheado solo tienes que conseguir un backup del mismo juego que tu tengas parcheado y el .sav le pones el mismo nombre y estas dos cosas las cargas con el waio.

Es decir si tienes edición blanca, consigues un backup de la edicion blanca parcheado o lo parcheas tu mismo y por ejemplo si el backup de tu blanco "parcheado" se llama pokemonblancoparcheado.nds y tu .sav anterior se llama bpokemonwhite.sav le cambias el nombre a este ultimo por pokemonblancoparcheado.sav y cargas el juego y el .sav con la ultima versión de WAIO que la he posteado en la pagina anterior.

Espero que te sirva para saltarte el pantallazo negro, un saludo.

Supongo que todo esto ya lo sabias pero mi unica intención es ayudar.
Yo tengo un problema algo raro:

Hace tiempo, visité la ciudad negra y estaba perfectamente, pero hace poco fui a visitarla y los edificios eran mucho mas pequeños, hay menos gente y falta el mercado.¿Sabeis algo sobre este fenomeno extraño?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SKate_lOVeR escribió:
Robertuxo escribió:En lo que creo que es el final de la calle victoria, ya estas arriba del todo de la montaña esa y vas a entrar por debajo de un cartel con una pokeball por un pasillo, al entrar se me queda la pantalla en negro ._. no puedo continuar alguien mas le ha pasado?


Con que loader cargas el juego?

Prueba lo que he comentado en la pagina anterior WAIO 1.06 (1.14) + juego de pokémon parcheado solo tienes que conseguir un backup del mismo juego que tu tengas parcheado y el .sav le pones el mismo nombre y estas dos cosas las cargas con el waio.

Es decir si tienes edición blanca, consigues un backup de la edicion blanca parcheado o lo parcheas tu mismo y por ejemplo si el backup de tu blanco "parcheado" se llama pokemonblancoparcheado.nds y tu .sav anterior se llama bpokemonwhite.sav le cambias el nombre a este ultimo por pokemonblancoparcheado.sav y cargas el juego y el .sav con la ultima versión de WAIO que la he posteado en la pagina anterior.

Espero que te sirva para saltarte el pantallazo negro, un saludo.

Supongo que todo esto ya lo sabias pero mi unica intención es ayudar.


No uso R4, Uso Ez-Flash Vi y mi Pokemon Black tiene el parche de la experiencia IPS, y uno de traduccion al español para ataques, objetos y cosillas asi... y se me pone la pantalla en engra donde dije, justo al salir de la calle victoria por la cima, donde esta el cartel ese con una pokeball al entrar al pasillo se queda en negro y continua la musica .____.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Robertuxo escribió:
SKate_lOVeR escribió:
Robertuxo escribió:En lo que creo que es el final de la calle victoria, ya estas arriba del todo de la montaña esa y vas a entrar por debajo de un cartel con una pokeball por un pasillo, al entrar se me queda la pantalla en negro ._. no puedo continuar alguien mas le ha pasado?


Con que loader cargas el juego?

Prueba lo que he comentado en la pagina anterior WAIO 1.06 (1.14) + juego de pokémon parcheado solo tienes que conseguir un backup del mismo juego que tu tengas parcheado y el .sav le pones el mismo nombre y estas dos cosas las cargas con el waio.

Es decir si tienes edición blanca, consigues un backup de la edicion blanca parcheado o lo parcheas tu mismo y por ejemplo si el backup de tu blanco "parcheado" se llama pokemonblancoparcheado.nds y tu .sav anterior se llama bpokemonwhite.sav le cambias el nombre a este ultimo por pokemonblancoparcheado.sav y cargas el juego y el .sav con la ultima versión de WAIO que la he posteado en la pagina anterior.

Espero que te sirva para saltarte el pantallazo negro, un saludo.

Supongo que todo esto ya lo sabias pero mi unica intención es ayudar.


No uso R4, Uso Ez-Flash Vi y mi Pokemon Black tiene el parche de la experiencia IPS, y uno de traduccion al español para ataques, objetos y cosillas asi... y se me pone la pantalla en engra donde dije, justo al salir de la calle victoria por la cima, donde esta el cartel ese con una pokeball al entrar al pasillo se queda en negro y continua la musica .____.


Pero usas wood 1.14??

Este fallo tambien me pasaba a mi, es un fallo que tiene la tarjeta con el backup del juego, supongo que tendras que esperar que saquen una version del wood que fixee el backup automaticamente.

Este fallo me ocurria en HH y SS despues de crear el PJ y en B&W más de lo mismo, pero conforme han ido sacando nuevas versiones del wood el problema a desaparecido.

No te puedo ayudar más si usas Wood 1.14 y sigue dandote el fallo, solo te puedo recomendar esperar a una versión 1.15 o 1.16 quien sabe..

Saludos y suerte con el problema tio :S
Estos problemas también pasaron con Oro Corazón y Plata Alma, lo unico que Black and White tiene muchos mas campos AT
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SKate_lOVeR escribió:
Robertuxo escribió:
SKate_lOVeR escribió:
Con que loader cargas el juego?

Prueba lo que he comentado en la pagina anterior WAIO 1.06 (1.14) + juego de pokémon parcheado solo tienes que conseguir un backup del mismo juego que tu tengas parcheado y el .sav le pones el mismo nombre y estas dos cosas las cargas con el waio.

Es decir si tienes edición blanca, consigues un backup de la edicion blanca parcheado o lo parcheas tu mismo y por ejemplo si el backup de tu blanco "parcheado" se llama pokemonblancoparcheado.nds y tu .sav anterior se llama bpokemonwhite.sav le cambias el nombre a este ultimo por pokemonblancoparcheado.sav y cargas el juego y el .sav con la ultima versión de WAIO que la he posteado en la pagina anterior.

Espero que te sirva para saltarte el pantallazo negro, un saludo.

Supongo que todo esto ya lo sabias pero mi unica intención es ayudar.


No uso R4, Uso Ez-Flash Vi y mi Pokemon Black tiene el parche de la experiencia IPS, y uno de traduccion al español para ataques, objetos y cosillas asi... y se me pone la pantalla en engra donde dije, justo al salir de la calle victoria por la cima, donde esta el cartel ese con una pokeball al entrar al pasillo se queda en negro y continua la musica .____.


Pero usas wood 1.14??

Este fallo tambien me pasaba a mi, es un fallo que tiene la tarjeta con el backup del juego, supongo que tendras que esperar que saquen una version del wood que fixee el backup automaticamente.

Este fallo me ocurria en HH y SS despues de crear el PJ y en B&W más de lo mismo, pero conforme han ido sacando nuevas versiones del wood el problema a desaparecido.

No te puedo ayudar más si usas Wood 1.14 y sigue dandote el fallo, solo te puedo recomendar esperar a una versión 1.15 o 1.16 quien sabe..

Saludos y suerte con el problema tio :S

Pero el wood ese es solo para R4 no? no tiene nada que ver con la Ez-Flash Vi no? ._. dime como se hace en caso de que si se pudiera.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No tengo ni idea de si sirve para ez-flash..
Puedes descargarlo y probar.

En la pagina anterior tienes el link de descarga.
Te viene una carpeta llamada build.
Dentro de build tienes __rpg y muchos .nds que son lanzadores.
Mete __rpg y todos los lanzadores en la raiz de tu SD y ves probando cada lanzador.nds de uno en uno a ver si te funcionan.

Suerte

Bueno aqui esta el link http://leafmoon.users.sourceforge.net/x ... es/waio.7z
¿Y sabéis mi problema? está casi a la mitad de la página.

Saludos
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5