Poison se presenta en el nuevo tráiler de Ultra Street Fighter 4

Capcom ha dedicado un nuevo tráiler de Ultra Street Fighter IV a Poison, uno de los cinco nuevos personajes que se integrarán al título en su próxima actualización. El vídeo muestra los movimientos especiales de Poison en el modo de entrenamiento y en un combate contra Rolento, otro de los nuevos luchadores.


Anunciado durante la EVO 2013 el pasado mes de julio, Ultra Street Fighter IV incluye cinco personajes (Poison, Hugo, Elena, Rolento y uno luchador totalmente nuevo aun por anunciar), seis nuevos escenarios (Pitstop 109, Mad Gear Hideout, Cosmic Elevator, Blast Furnace, Half Pipe y Jurassic Era Research Facility), un reequilibrio de los luchadores y nuevos combos ultra.

Los propietarios de Street Fighter IV y Super Street Fighter 4 Arcade Edition podrán descargar la actualización a la versión Ultra a inicios de junio por 14,99 euros para Xbox 360 y PlayStation 3. Los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más hasta el mes de agosto. En este mismo mes también estará disponible una versión física y completa del juego con todos los personajes y trajes por 39,99 euros para Xbox 360 y PlayStation 3 y por 29,99 euros para PC.

Ultra Street Fighter IV sustituirá a la versión anterior del juego en el torneo EVO 2014, donde compartirá protagonismo con Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Injustice: God Among Us, The King of Fighters XIII, BlazBlue: Chrono Phantasma, Killer Instinct y quizás Super Smash Bros. Melee.
Hos acordais de los antiguos anucios de detergente ¿


Pues cada vez que me ponen el video de un juego de lucha me recuerda a esos anucios antiguos..
Con lo que ha evolucionado la industria del videojuego y la jugabilidad de los juegos de lucha se ha quedado en los principios del 90 [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mad]
Una fulana con fusta... Estos japos... Otro DLC o juego o lo que sea, cuantos SF4 tenemos ya? Yo diría que unos 25...
Yo creo ques es idem de lo mismo, la misma línea en cuánto? 20 años?
Que ganitas de usar a Poison... [amor]

Kabuki05 escribió:Una fulana con fusta... Estos japos...


Sí, si... es una "fulana". [fumando]

Me voy a poner las botas haciendo su segundo ultra

Imagen
El pelo me recuerda a espinete [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
está buenísimo xD
Lo cierto es que posion fue diseñada para el juego final fight y en origen era una chica, pero por un problema judicial dadas las implicaciones que tenía que en un juego se pudiese pegar a mujeres, hubo que salir del paso tomando la decisión de que poison fuese un transexual, pero ni con eso fue suficiente, dado que el personaje tuvo que ser sustituido por otros en algunos de los territorios en los que se distribuyó del juego. Y es por eso que a dia de hoy todavía hay controversia con el tema del sexo de poison, dado que la historia cambia de una región a otra y de un juego a otro. El propio diseñador del personaje ha dado a entender en alguna ocasión que poison es lo que los jugadores quieren que sea. Por lo que el tema no está nada claro.
Este no era el travelo?
Su especial me imagino cual sera....te pone a cuatro patas y pim,pam,fuego.
madre mia una actualizacion 15 pavos.... estos estan pillaos.... mejor en sparrow que s mas barato
nekuro escribió:Lo cierto es que posion fue diseñada para el juego final fight y en origen era una chica, pero por un problema judicial dadas las implicaciones que tenía que en un juego se pudiese pegar a mujeres, hubo que salir del paso tomando la decisión de que poison fuese un transexual, pero ni con eso fue suficiente, dado que el personaje tuvo que ser sustituido por otros en algunos de los territorios en los que se distribuyó del juego. Y es por eso que a dia de hoy todavía hay controversia con el tema del sexo de poison, dado que la historia cambia de una región a otra y de un juego a otro. El propio diseñador del personaje ha dado a entender en alguna ocasión que poison es lo que los jugadores quieren que sea. Por lo que el tema no está nada claro.

Error.
Poison siempre fue un transgenero,el lio del cambio de sexo fue cosa de Estados Unidos,pero recuerda que el juego salio en Japon y luego se exporto a America.

[bye]
nekuro escribió:Lo cierto es que posion fue diseñada para el juego final fight y en origen era una chica, pero por un problema judicial dadas las implicaciones que tenía que en un juego se pudiese pegar a mujeres, hubo que salir del paso tomando la decisión de que poison fuese un transexual, pero ni con eso fue suficiente, dado que el personaje tuvo que ser sustituido por otros en algunos de los territorios en los que se distribuyó del juego. Y es por eso que a dia de hoy todavía hay controversia con el tema del sexo de poison, dado que la historia cambia de una región a otra y de un juego a otro. El propio diseñador del personaje ha dado a entender en alguna ocasión que poison es lo que los jugadores quieren que sea. Por lo que el tema no está nada claro.


Estás equivocado. Desde el primer diseño era un travesti y no una mujer. Luego vino todo el lío de la versión USA y Japonesa.

http://www.youtube.com/watch?v=3Lj-9npanOI

Mira a partir del minuto 2:30
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los que dicen que es una shemale, da el pego como mujer y además de que es un dibujo, la chorra no está dibujada.
para ser un travelo de 15 euros está bastante bien... XD
WOW!!!
No me importaria ser golpeado un par de veces por la moza, jaja.
El arte de vender lo mismo 20 veces.
Fap fap fap... Pegame poison pero no me dejes. :p
Aqui en españa tenemos a La Veneno, que semánticamente viene a ser lo mismo pero gracias a dios que no se parecen [jaja]

Ale, ya tenemos escusa para seguir dandole caña al juego de lucha imortal! y que siga así [chiu]
Ya me habia olvidado del street fighter 4 y veo "ultra street fighter 4", parece broma, jejeje.

Pero bueno, mientras gane mas dinero la compañia para pueda seguir sacar algo diferente a los halo y call of duty.
Adoro este personaje. Y no, no es un tío. Eso es occidente, que como los videojuegos han sido tabú durante años no podían soportar que tuvieras que pegarle a una mujer, aunque ésta te atacase a muerte. Ay, la moral, que fácil mete la pata. De feministas que quieren ser, acaban siendo machistas. Ni que las mujeres no pudieran ser asesinas o maleantes. En Japón, con la cantidad de represiones sociales que hay, aún no se han enterado de que Poison y Roxy son consideradas travestis en estos lares. Para mí son tías y punto.

Lo que más me ha llamado la atención es que vaya a salir una versión completa del juego con todos los trajes y demás cosas en un precio único. Eso me ha sonado a edición definitiva. Aunque con CAPCOM nunca se sabe, y más tratándose de Street Fighter.

Por supuesto, esperaré a la versión de Steam. Me hice la primera versión con varios personajes. Es un gran juego, pero ya no me corre bulla.
Para quien les guste el juego y le sigan dando es una magnifica noticia, para los que no, pues no lo entenderán, pero vamos, para mi es una ganga que sigan sacando SFs, por cada 30€ que me gasto juego otras 500 horas y dejo de comprar otros a los que juego 10 veces menos.
Pig_Saint escribió:Adoro este personaje. Y no, no es un tío. Eso es occidente, que como los videojuegos han sido tabú durante años no podían soportar que tuvieras que pegarle a una mujer, aunque ésta te atacase a muerte. Ay, la moral, que fácil mete la pata. De feministas que quieren ser, acaban siendo machistas. Ni que las mujeres no pudieran ser asesinas o maleantes. En Japón, con la cantidad de represiones sociales que hay, aún no se han enterado de que Poison y Roxy son consideradas travestis en estos lares. Para mí son tías y punto.


Si, Poison es un travesti, desde el primer boceto japonés. Mira este mini-documental del personaje.

http://www.youtube.com/watch?v=3Lj-9npanOI
Beta88 escribió:
Pig_Saint escribió:Adoro este personaje. Y no, no es un tío. Eso es occidente, que como los videojuegos han sido tabú durante años no podían soportar que tuvieras que pegarle a una mujer, aunque ésta te atacase a muerte. Ay, la moral, que fácil mete la pata. De feministas que quieren ser, acaban siendo machistas. Ni que las mujeres no pudieran ser asesinas o maleantes. En Japón, con la cantidad de represiones sociales que hay, aún no se han enterado de que Poison y Roxy son consideradas travestis en estos lares. Para mí son tías y punto.


Si, Poison es un travesti, desde el primer boceto japonés. Mira este mini-documental del personaje.

http://www.youtube.com/watch?v=3Lj-9npanOI


Ya lo han posteado más atrás, me imagino que al colega se la suda [tomaaa] para mi es un travesti, pero cuando me enteré casi me da algo, fue hace más de 10años, estaba en la universidad y fue un debate con los colegas de clase.

Saludos
alexjrock escribió:
Beta88 escribió:
Pig_Saint escribió:Adoro este personaje. Y no, no es un tío. Eso es occidente, que como los videojuegos han sido tabú durante años no podían soportar que tuvieras que pegarle a una mujer, aunque ésta te atacase a muerte. Ay, la moral, que fácil mete la pata. De feministas que quieren ser, acaban siendo machistas. Ni que las mujeres no pudieran ser asesinas o maleantes. En Japón, con la cantidad de represiones sociales que hay, aún no se han enterado de que Poison y Roxy son consideradas travestis en estos lares. Para mí son tías y punto.


Si, Poison es un travesti, desde el primer boceto japonés. Mira este mini-documental del personaje.

http://www.youtube.com/watch?v=3Lj-9npanOI


Ya lo han posteado más atrás, me imagino que al colega se la suda [tomaaa] para mi es un travesti, pero cuando me enteré casi me da algo, fue hace más de 10años, estaba en la universidad y fue un debate con los colegas de clase.

Saludos

Vale. Touché. Eso son pruebas y lo demás son coñas. Owned. En fin, qué le vamos a hacer. Me has jodido el día de san Valentín. [qmparto]

Pero en mi corazón siempre será una tía. [+furioso]

¿No será sólo que era para la versión de SNES? Ya se sabe que en casa la censura es distinta... y más en consolas de Nintendo. Me agarraré a eso. [toctoc]
MaxKill escribió:
nekuro escribió:Lo cierto es que posion fue diseñada para el juego final fight y en origen era una chica, pero por un problema judicial dadas las implicaciones que tenía que en un juego se pudiese pegar a mujeres, hubo que salir del paso tomando la decisión de que poison fuese un transexual, pero ni con eso fue suficiente, dado que el personaje tuvo que ser sustituido por otros en algunos de los territorios en los que se distribuyó del juego. Y es por eso que a dia de hoy todavía hay controversia con el tema del sexo de poison, dado que la historia cambia de una región a otra y de un juego a otro. El propio diseñador del personaje ha dado a entender en alguna ocasión que poison es lo que los jugadores quieren que sea. Por lo que el tema no está nada claro.

Error.
Poison siempre fue un transgenero,el lio del cambio de sexo fue cosa de Estados Unidos,pero recuerda que el juego salio en Japon y luego se exporto a America.

[bye]



Beta88 escribió:
nekuro escribió:Lo cierto es que posion fue diseñada para el juego final fight y en origen era una chica, pero por un problema judicial dadas las implicaciones que tenía que en un juego se pudiese pegar a mujeres, hubo que salir del paso tomando la decisión de que poison fuese un transexual, pero ni con eso fue suficiente, dado que el personaje tuvo que ser sustituido por otros en algunos de los territorios en los que se distribuyó del juego. Y es por eso que a dia de hoy todavía hay controversia con el tema del sexo de poison, dado que la historia cambia de una región a otra y de un juego a otro. El propio diseñador del personaje ha dado a entender en alguna ocasión que poison es lo que los jugadores quieren que sea. Por lo que el tema no está nada claro.


Estás equivocado. Desde el primer diseño era un travesti y no una mujer. Luego vino todo el lío de la versión USA y Japonesa.

http://www.youtube.com/watch?v=3Lj-9npanOI

Mira a partir del minuto 2:30


A la wikipedia me remito (que a lo mejor está mal el artículo):
https://es.wikipedia.org/wiki/Poison_%28Final_Fight%29
Por lo que leo, entiendo que se quejaron de que no se podia pegar a las chicas y dijeron que eran travelos, pero no coló.
nekuro escribió:
MaxKill escribió:
nekuro escribió:Lo cierto es que posion fue diseñada para el juego final fight y en origen era una chica, pero por un problema judicial dadas las implicaciones que tenía que en un juego se pudiese pegar a mujeres, hubo que salir del paso tomando la decisión de que poison fuese un transexual, pero ni con eso fue suficiente, dado que el personaje tuvo que ser sustituido por otros en algunos de los territorios en los que se distribuyó del juego. Y es por eso que a dia de hoy todavía hay controversia con el tema del sexo de poison, dado que la historia cambia de una región a otra y de un juego a otro. El propio diseñador del personaje ha dado a entender en alguna ocasión que poison es lo que los jugadores quieren que sea. Por lo que el tema no está nada claro.

Error.
Poison siempre fue un transgenero,el lio del cambio de sexo fue cosa de Estados Unidos,pero recuerda que el juego salio en Japon y luego se exporto a America.

[bye]



Beta88 escribió:
nekuro escribió:Lo cierto es que posion fue diseñada para el juego final fight y en origen era una chica, pero por un problema judicial dadas las implicaciones que tenía que en un juego se pudiese pegar a mujeres, hubo que salir del paso tomando la decisión de que poison fuese un transexual, pero ni con eso fue suficiente, dado que el personaje tuvo que ser sustituido por otros en algunos de los territorios en los que se distribuyó del juego. Y es por eso que a dia de hoy todavía hay controversia con el tema del sexo de poison, dado que la historia cambia de una región a otra y de un juego a otro. El propio diseñador del personaje ha dado a entender en alguna ocasión que poison es lo que los jugadores quieren que sea. Por lo que el tema no está nada claro.


Estás equivocado. Desde el primer diseño era un travesti y no una mujer. Luego vino todo el lío de la versión USA y Japonesa.

http://www.youtube.com/watch?v=3Lj-9npanOI

Mira a partir del minuto 2:30


A la wikipedia me remito (que a lo mejor está mal el artículo):
https://es.wikipedia.org/wiki/Poison_%28Final_Fight%29
Por lo que leo, entiendo que se quejaron de que no se podia pegar a las chicas y dijeron que eran travelos, pero no coló.


Es que la realidad es que nadie creyó que Poison era travesti. Se pensaron que era una tía de verdad y que eso era una excusa inventada por la polémica de pegar a una mujer. De todas formas no te fies de la wikipedia, sino de sitios que te den pruebas (como en este caso los bocetos originales). Yo estoy harto de editar páginas que están bastantes equivocadas en ciertas cosas porque usan de base un articulo erróneo o similar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yoyo1one escribió:Los que dicen que es una shemale, da el pego como mujer y además de que es un dibujo, la chorra no está dibujada.


y cómo estás tan seguro que no se la incluyen ?

no es un dibujo, es un modelo en 3D, se puede hacer un mod para quitarle la ropa y sacarnos de dudas a todos
no se cansan de hacer el mismo juego 7 veces?
Lo que me parece que manda narices que haya que pagar 15€ por un personaje nuevo , no me fastidies ... Estos de Capcom ...
Tampoco han enseñado nada en este vídeo que no hayan enseñado antes... ¿para cuando el 5º personaje?
Que coincidencia, justamente hoy que Facebook ofrece 50 géneros adicionales [Alaa!]
sonyfallon escribió:Lo que me parece que manda narices que haya que pagar 15€ por un personaje nuevo , no me fastidies ... Estos de Capcom ...


Ultra Street Fighter IV incluye cinco personajes (Poison, Hugo, Elena, Rolento y uno luchador totalmente nuevo aun por anunciar), seis nuevos escenarios (Pitstop 109, Mad Gear Hideout, Cosmic Elevator, Blast Furnace, Half Pipe y Jurassic Era Research Facility), un reequilibrio de los luchadores y nuevos combos ultra.

Leer bien la noticia, y no se de que os sorprende en la historia de SF siempre se han sacado revisiones de cada serie, y a mi me parece cojonudo que un juego del 2008 siga vivo en 2014 aunq sea por medio de estos asquerosos DLC's pero si 15€ os parece caro tb se puede esperar a que este por 5€ o menos... seguro que muchos de los que lo criticais nisiquiera lo jugareis y teneis 300 juegos sin tocar [jaja]
Si si mucha cosa nueva decís que trae señor, pero yo veo muchos movimientos de Cammy (sobretodo el cuarto atras y patada...) recicladetes... como han dicho por ahi, para catarlo nada mejor que "sparrow" [fumando]
Está caliente la perra.....
Kabuki05 escribió:Una fulana con fusta... Estos japos... Otro DLC o juego o lo que sea, cuantos SF4 tenemos ya? Yo diría que unos 25...


Si, fulana. Seguro que lo que le cuelga es de decoración solo. [carcajad] [carcajad]
Yo no sé, pero la dibujan como tia. Y bien dibujada.

Yo caeria en una trampa con esta fijo:

Imagen
Jin_zip escribió:Está caliente la perra.....


Lo de perra lo dirás por el rabo... [+risas]
Mod de Poison (SFxT) usando nada más que un tanga y un minúsculo sujetador. Cuidado que a alguno le puede dar un "susto" lo de abajo (no es que se vea nada explícito, pero por si acaso pongo la etiqueta NSFW)

Imagen
Me gusta, si nena, muevete [fumando]
espero que de una santa vez con este Ultra se pueda utilizar los 2 super combos en un combate y no tener que elegir uno u otro [+furioso]
A ver entonces...

Poison oficialmente ahora es un "transexual" con tetas y chocho pero que en sus inicios era un "travesti" que solo se vestia de mujer y que por los graficos de esa epoca no se apreciaba la chorra saliendole del short al momento de dar patadas [+risas]

Vaya cosas. [+risas]
charly_corr escribió:A ver entonces...

Poison oficialmente ahora es un "transexual" con tetas y chocho pero que en sus inicios era un "travesti" que solo se vestia de mujer y que por los graficos de esa epoca no se apreciaba la chorra saliendole del short al momento de dar patadas [+risas]

Vaya cosas. [+risas]


Casi aciertas, pero no. :)

En Japón oficialmente es un travesti.
En USA oficialmente es un transexual.
En Europa y en el resto del mundo es un ?????.
Muy bueno el cirujano, a hecho un gran trabajo.
Le dejaría que me amoratara los huevos con esa fusta...hije de...!!!
como le gusta a los japos los travestís en los juegos de lucha... los tenemos con esta noticia, en guitly gear y blazblue (chronophantasma)...

por cierto desde que probé el blazblue ya no tengo otro juego de lucha, ni soul calibur ni tekken ni ostias, lástima que aquí llegan tarde o ni llegan como de momento es el caso del chronophantasma a ver si se pronuncian.

cuando voy a un mediamarkt y veo los montones de blazblue calamity trigger de xbox360 y ps3 por 8 euros es para echarse a llorar, si no es call of dutty olvídate de vender
Z_Type escribió:Yo no sé, pero la dibujan como tia. Y bien dibujada.

Yo caeria en una trampa con esta fijo:

Imagen


It's a TRAP!...

http://t.co/k765UQWQ

Imagen
Que manera de extirar este juego, he perdido la cuenta de las actualizaciones que ha tenido
Samu94 escribió:Que manera de extirar este juego, he perdido la cuenta de las actualizaciones que ha tenido


Esta es la cuarta. Desde 2009 tampoco son muchas. Y que el online siga lleno despues de lanzar hace años este juego creo que indica lo buen juego que es y el interés que tenemos los jugadores en que sigan lanzando actualizaciones.
62 respuestas
1, 2