Poison se presenta en el nuevo tráiler de Ultra Street Fighter 4

Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto es estirar el chicle ....
Pompadur escribió:Esto es estirar el chicle ....


Que lo estiren, que lo estiren, que muchos queremos seguir jugando a este pedazo de juego.
Beta88 escribió:
Samu94 escribió:Que manera de extirar este juego, he perdido la cuenta de las actualizaciones que ha tenido


Esta es la cuarta. Desde 2009 tampoco son muchas. Y que el online siga lleno despues de lanzar hace años este juego creo que indica lo buen juego que es y el interés que tenemos los jugadores en que sigan lanzando actualizaciones.

Tu lo ves así, yo veo a un monton de holgazanes en capcom que en lugar de sacar juegos nuevos retocan los que ya hay.
De todos es sabido que el personal bueno de capcom se ha ido a comcept
nekuro escribió:
Beta88 escribió:
Samu94 escribió:Que manera de extirar este juego, he perdido la cuenta de las actualizaciones que ha tenido


Esta es la cuarta. Desde 2009 tampoco son muchas. Y que el online siga lleno despues de lanzar hace años este juego creo que indica lo buen juego que es y el interés que tenemos los jugadores en que sigan lanzando actualizaciones.

Tu lo ves así, yo veo a un monton de holgazanes en capcom que en lugar de sacar juegos nuevos retocan los que ya hay.
De todos es sabido que el personal bueno de capcom se ha ido a comcept


Pues yo no sé si el personal bueno de Capcom se ha ido a Comcept, a Saturno, o al Salvame Deluxe. No me han escrito para contármelo. A mi lo que me importa es que un juego del que disfruto de la hostia se le sigue dando iteraciones para que siga vivo, y yo lo agradezco. Para comprar otros juegos a 70 euros que solo duran 10 horas y los olvidas después, siempre hay tiempo. No puedo entender que a la gente que no juega a este juego le escueza tanto que sigan sacando nuevas versiones.

Por cierto, en USA ya se puede pedir (la fecha de lanzamiento sería el 31 de Agosto de 2014): http://www.amazon.com/gp/product/B00E44 ... PDKIKX0DER

PD: Parece que el Tekken X Street Fighter (Namco) sigue adelante para ser lanzado en 2014: http://www.eventhubs.com/news/2014/feb/ ... 4-release/
Sabia que la penca esa me sonaba de algo. Es un modelo de enemigo tia del Final Fight.

http://triodepunch.files.wordpress.com/2011/07/ff1.png
_Toche_ escribió:Sabia que la penca esa me sonaba de algo. Es un modelo de enemigo tia del Final Fight.

http://triodepunch.files.wordpress.com/2011/07/ff1.png


Claro, al igual que Cody, Guy, Rolento y Hugo. Hay cinco personajes del Final Fight en el Ultra Street Fighter IV.

Imagen
Imagen
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Beta88 escribió:
Pompadur escribió:Esto es estirar el chicle ....


Que lo estiren, que lo estiren, que muchos queremos seguir jugando a este pedazo de juego.


despues nos quejamos de los dlc por el foro y los juegos por fasciculos.
o solo nos quejamos de los juegos que no nos interesan ?
Pompadur escribió:
Beta88 escribió:
Pompadur escribió:Esto es estirar el chicle ....


Que lo estiren, que lo estiren, que muchos queremos seguir jugando a este pedazo de juego.


despues nos quejamos de los dlc por el foro y los juegos por fasciculos.
o solo nos quejamos de los juegos que no nos interesan ?


¿ Y que tiene que ver los dlc y los juegos por fascículos, con nuevas versiones de un juego? ¿Es lo mismo el SFII que el el SFIICE? ¿O consideras el SFIICE un dlc del SFII? Si me hablases de dlc de comprar trajecitos, o de contenido que existe en disco, o de comprar gemitas que influyen en la forma de jugar como en el SFxT lo entendería. Pero decir que el USFIV es un simple dlc del SFIV no tiene sentido.
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
está buenísimo xD
sonyfallon escribió:Lo que me parece que manda narices que haya que pagar 15€ por un personaje nuevo , no me fastidies ... Estos de Capcom ...


Lo que manda narices es escribir en un post sin tener ni puñeterea idea de lo que dices
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Me encanta que efectivamente sea un travelo y sea la/el del Final Fight.
A ver si lo he entendido bien. ¿15€ sólo por 1 personaje?
banderas20 escribió:A ver si lo he entendido bien. ¿15€ sólo por 1 personaje?


No, lo has entendido mal. Intenta leer otra vez la noticia.
62 respuestas
1, 2