¿Podrias llegar a matar?

pillas una rata, la metes en un cubo de metal y pone el cubo contra el tio, le metes calor al cubo y la rata al intentar salir de una muerte segura habrira un tunel a traves del tio, es decir le emepzara a dar bocaos al tio asta encontrar una salida, vamos q lo matara a bocaos


Es una famosa tortura medieval, nada que no se hiciese ya hace 600 años. Sólo que en vez de aplicar calor se le dejaba al animal un par de días hasta que le entrase hambre.

Otra muy buena es la de la gotera. Se trata de colocar a la víctima debajo de una gotera (cuanto más gotee, mejor), de manera que el agua le caiga en la coronilla de forma constante y continua. Pues bien, esa gotera acabará por desgastar el cráneo de la víctima, haciéndole un bonito orificio en la cabeza. Y no es borma.
joder lo de la gotera se sale XDXDXD

alguien se ofrece para prbar??????
Si eso... yo t puedo presentar a un par de voluntarios "forzosos" [666]

Aunque claro a ellos lo d la gotera como si na... pq nunca llegaria hasta el crebro debido a la ausencia del mismo...
Salu2
Pues una tortura que lei en los libros del cole era coger al personaje en cuestión y atarla y obligarla a tragar y tragar agua... hasta que la diñan pero habiendo sufrido mucho JEJE [uzi]
a mi me contaron una tortura española muy chula, se trata de atar un tio boca arriba en una mesa q le deje el cuello fuera. el como no lo se, pero acaba muerto y jodido XD
claymore supongo q por la gravedad el cuello al final acabaria cediendo y se lo romperia, si estas 5 mins no pasa na, pero kizas 7 dias pos como q si XDXDXD
Escrito originalmente por WaKKo
claymore supongo q por la gravedad el cuello al final acabaria cediendo y se lo romperia, si estas 5 mins no pasa na, pero kizas 7 dias pos como q si XDXDXD
si algo de eso habia XDXD

tambien recuerdo una "tortura" q lei en un libro de aventuras juveniles (de Flanagan mas concretamente). la cosa iba de poner un cubo lleno de agua muy fria sobre la cabeza del individuo. el cubo debe tener un agujero muy pequeño en su base para q gotas de agua casi helada recorrieran el cogote del susodicho. en teoria, esto acaba jodiendo el sistema nervioso (¿?)


PD: ya te digo q era un libro XDXD
56 respuestas
1, 2