¿Podrias llegar a matar?

Pues hablando con un amigo salio la siguiente discusion:

Yo digo que si estoy en peligro de algo, que me van a herir, robar o matar y me estan amenazando y tengo la mas minima oportunidad de defenderme, yo digo que no tendria ningun raparo en defenderme matandolo, es decir si tengo un cuchillo rajandolo y si en cas ode tener una pistola meterle un tiro, no me pararia a pensar si lo que ago esta bien o no simplemente me defenderia.

Pero mi amigo dice que no, que por mucho daño que te intente hacer dudarias en hacerlo y que posiblemente no lo arais, yo siempre digo qe yo nunca dudaria y lo aria.

Vosotros que pensais? Serias capaces de matar para defenderos sin miramientos?
Matar no, pero dejar muy mal herido si.
Pero la cuestion es la siguiente, dudarias en hacerlo??? Tendrias las agallas de hacerlo??

Pongo este ejemplo.

Te viene un tio a robarte y tu te niegas y empieza a pegarte una paliza y te saca un arma, y de momento por sea en un forcejeo se cae el al suelo y coges la pistola tu ¿serias capaz de meterle el tiro? Yo si...
Simplemente no lo se. No se si en una situacion me quedaria parado, o si me envolviese la rabia empezaria a darle de ostias a el tipo que me moleste. Hay gente que puede confirmar que por mu trankilo y pacifico que parezca cuando estoy enrabiado soy mu diferente (osti soy como HULK)[jaja]

No lo se la verdad eso depende de la situacion en la que te encuentres
Y el siguiente ejemplo que se ve mucho en las peliculas.

Un asesino tiene a un rehen cogiendolo del cuello y poniendo una navaja en su yugular y tu le apuntas con una pistola a el y el diciendote baja el arma, normalmente en las pelis bajan el arma, yo creo que yo seria capaz de pegarle un tiro e intentar darle aunque este alguien delante, yo creo que tendria las hagayas de hacerlo.
Y si un tren de mecancias pasa por una via cuando tu pero enemigo tiene una pistola, pero pasa un avion por el cual te tiras y tienes oportuidad de pegarle un tiro justo antes de caer al suelo y apartarle de la via...

Nosé me parecen casos muy raros, en todo caso, no creo que nadie esté en disposición de decir que haria...
Si no estas acostrumbado a ese tipo de movidas sin duda alguna dudas.
yo creo ke nunca mataria. porke luego te joderias la vida y perderias mas de lo ke ganas.

Pero en un caso extremo, una buena paliza...
Aunque todo es verse en la situacion. Seguro que todos tenemos el tipico amigo que cuando le contamos que nos a atracao nos dice:"Bua, si llego a estar yo ahi,le meto 2 patas que..."
No viviendolo es mu dificil opinar.
depende del estado anímico en el q me encuentre...
No se q haría,y tb depende el stado en el q st.Aunk si m vida corre peligro........pos no m lo pensaría :-O :-O Aunk la verdad hoy x hoy m encuentro lo bastante violento (en ocasiones) como pa no pensarmelo 2 veces. [decaio] [decaio]
¿Y quién os dice que no lo haya hecho ya...? [666]
Escrito originalmente por |Bou|
¿Y quién os dice que no lo haya hecho ya...? [666]



No hagas preguntas indirectas.

Vamos preguntaselo, DISPARA XDXDXD
Escrito originalmente por Sebastronius
Hay gente que puede confirmar que por mu trankilo y pacifico que parezca cuando estoy enrabiado soy mu diferente (osti soy como HULK)[jaja]
Lo confirmo, solo lo vi un dia cabreado, pero ese dia valia mas que nadie se le hubiera cruzado [tomaaa]
a mi me gustaria ser capaz, y muchas veces e tenido ganas. ai dias ke llego a casa malumorado y en cuanto oigo un ruido pido porfavor ke sea un tio intentando entrar en mi casa a robar, porke tengo preparao un bate de beisbol para abrirle la cabeza a kien sea en cuanto asome la cabeza. muchos dias de mal humor se me an pasao ganas de abrirle la cabeza a alguien.

pero teniendo en cuenta de ke soy un puto loko paranoico obsesivo no es ninguna novedad ¬_¬
Por mi no sabría decir es algo q no puedes saber a menos q t ocurra una situación especial,pero por defender de una situación límite a mi familia i mi novia si :-( :-( :-(
Escrito originalmente por Sabio
Lo confirmo, solo lo vi un dia cabreado, pero ese dia valia mas que nadie se le hubiera cruzado [tomaaa]


[jaja]y uno que me dijo algo y casi me lo como[jaja]
Escrito originalmente por cHiMo_07
a mi me gustaria ser capaz, y muchas veces e tenido ganas. ai dias ke llego a casa malumorado y en cuanto oigo un ruido pido porfavor ke sea un tio intentando entrar en mi casa a robar, porke tengo preparao un bate de beisbol para abrirle la cabeza a kien sea en cuanto asome la cabeza. muchos dias de mal humor se me an pasao ganas de abrirle la cabeza a alguien.

pero teniendo en cuenta de ke soy un puto loko paranoico obsesivo no es ninguna novedad ¬_¬

jojojojojojo estás fatal de la cabeza macho!! [qmparto]

por cierto hoy no tendrás el dia chungo no?? [sonrisa]
Ah! xo es q nunca habeis matado¿??







































[poraki] Q es broma!!! [poraki]

Agur!
pues yo pienso q si tubiera familia y alguien estubiera amenazando sus vidas no lo dudaria ni un segundo y si en vez de eso alguien hubiera matado a mi mujer o hij@ tpc dudaria el meterle una bala entre ceja y ceja

PD: si con 18 pienso asi, cuando tenga familia no se como lo hare XD
Escrito originalmente por WaKKo
pues yo pienso q si tubiera familia y alguien estubiera amenazando sus vidas no lo dudaria ni un segundo y si en vez de eso alguien hubiera matado a mi mujer o hij@ tpc dudaria el meterle una bala entre ceja y ceja

PD: si con 18 pienso asi, cuando tenga familia no se como lo hare XD


yo con mi familia me da igual q sean mis hijos, como mis padres como mis tios, la familia para mi es lo mas grande de mi vida :) , como alguien se atreviera tocar a mi hermano o a mi novia o asi dios no se como pero sacaría mas fuerzas q nunca [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Aunq tubiera los medios para hacerlo, si nadie me obliga, no es necesario matar, basta con incapacitar.
es decir, si tienes un cuchillo clavarselo en el muslo.
si tienes una pistola, pegarle un tiro a la rodilla.
si solo te tienes a ti mismo, intenta romperle alguna articulacion (un golpe fuerte en la rodilla por el costado o algo asi)

PD: no se si os habreis fijado, pero siempre tiro a las piernas, y es q cuando un tio no te puede seguir, no es peligroso XD
Escrito originalmente por Claymore
Aunq tubiera los medios para hacerlo, si nadie me obliga, no es necesario matar, basta con incapacitar.
es decir, si tienes un cuchillo clavarselo en el muslo.
si tienes una pistola, pegarle un tiro a la rodilla.
si solo te tienes a ti mismo, intenta romperle alguna articulacion (un golpe fuerte en la rodilla por el costado o algo asi)

PD: no se si os habreis fijado, pero siempre tiro a las piernas, y es q cuando un tio no te puede seguir, no es peligroso XD


si lo matas en defensa propia es asesinato involuntario y 3 años de trullo, si le das en la rodilla y le dejas en silla de ruedas te arruinas por el resto de tu vida, porque te arian pagar tropecientos millones, asi es la justicia española
Yo mataria en caso de que sea o él o yo (o él o alguien querido), pero no lo haria por venganza. (eso si, me vengaria de una forma más dolorosa)
NO LO SE ... hasta que no se la situación dios no quiera pues nose ... pero la verdad siempre buscaria otra opción ... si no lleva arma reventarle la cabeza ... o sacar el nervio , nublar vista y rebentarlo en el suelo con cualquier cosa ... según te de ... pero es hablar x hablar.


[+risas]
Soy frio y calculador, creo que no tendria reparos y pocos remordimientos para hacerlo.
eso kreo k no se puede saber, aunke si tendria k matar a alguien en defensa propia lo haria, esta claro xq sino seria yo el muerto.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Soy frio y calculador, creo que no tendria reparos y pocos remordimientos para hacerlo.



Hablas enserio ?
M_Basler [mad]

Pues yo llegaría a lastimar mucho a una persona, pero no tanto como para matarlo...
creo que los del manicomio van a ir a casa de mas de uno

yo por mi parte lo haria sin pensarlo

salu2
Si mi vida o la de un ser querido dependiera de ello, por supuesto que lo haría, sin pensarlo 2 veces.

Edito: Salu2 [tomaaa]
si por lo q sea no hay mas remedio, en la medida de lo posible le haria el suficiente daño y si no hay maaaaaaaaaaaaaas remmedio se le tendria q matar...
si, un hijoputa menos tocando los guebos mas efectivo que la carcel en la que a los dos dias le sueltan (un manguista de mi ciudad ha estado 124 veces detenido y todavia sigue cholando)
si esa persona ya ha matado a mi familia, no tengo nada q perder, iwal me cuesta pero lo mato y ademas haciendole sufrir, esa persona no conoceria el dolor asta a ver pasado por mis manos
Si hiciera daño a alguien que yo quiero, no lo dudaria, le perseguiria y lo mataria.
Escrito originalmente por RuSSo
Y el siguiente ejemplo que se ve mucho en las peliculas.

Un asesino tiene a un rehen cogiendolo del cuello y poniendo una navaja en su yugular y tu le apuntas con una pistola a el y el diciendote baja el arma, normalmente en las pelis bajan el arma, yo creo que yo seria capaz de pegarle un tiro e intentar darle aunque este alguien delante, yo creo que tendria las hagayas de hacerlo.


"hagayas" = estupidez?

Para hacer eso lo que menos necesitas es valor, lo que si necesitas es tener una falta total de sentido comun o ser muy estupido.
Supongo que no habrás disparado mucho con pistola o revolver; sólo te digo que es bastante difícil.

En cuanto lo de matar a alguien; si es una mala persona (no un amigo, gente honrada y demas) por el momento no tendría mucho reparo en hacerlo. Segun voy creciendo voy mostrando mas "sensibilidad" en ciertas cosas... supongo que eso será bueno, no?
esperad que traduzco
Hagayas = agallas

Un asesino tiene a un rehen cogiendolo del cuello y poniendo una navaja en su yugular y tu le apuntas con una pistola a el y el diciendote baja el arma, normalmente en las pelis bajan el arma, yo creo que yo seria capaz de pegarle un tiro e intentar darle aunque este alguien delante, yo creo que tendria las hagayas de hacerlo.

Ves ayer mismo me ocurrió eso, y dispare, es que claro a todo el mundo le ocurre constantemente esto, quien no ha tenido que matar un tio con un rehén de por medio...
Suerte que hize el curso CEAC de se un superheroe
En una situacion crucial, no sabria que hacer... ya que pasan tantas cosas en tu cabeza...

Si pasara algo que dependiera mi vida, dudo que piense como ahora. Seguro que actuo por instinto, y probablemente me sorprenderia de lo que pudieramos hacer.

Si matara a alguien, no seria porque lo haya pensado, si no por instinto... igual que los animalicos... asi que respondiendo:

1.- Si pienso seria incapaz de matar a alguien.
2.- Ante una situacion inesperada, inimaginable y que dependa mi vida o la vida de alguien, no sabria como actuaria en ese momento... ya que nunca me ocurrio... a lo mejor mato a alguien o a lo mejor me quedo de piedra y me da un ataque de panico... quien sabe... para situaciones.. colores...
pos yo como todos. Si es una situacion limite no dudaria en hacerlo, pa desgraciar a mi familia q se desgracie la suya.
Pues yo mataría sin ni siquiera pensarlo, si me ha liado alguna muy jodida, pero además si hubiera hecho sufrir a alguien sabría lo que es el doloooor 1º [toctoc] esto en la cabeza; 2º [buaaj] en su boca y 3º [uzi] parte por parte de su cuerpo.
Mmmmm Matar, matar no sé, pero secuestrar al hijo de puta y darle una paliza todos los días no estaría mal para que se acuerde de lo que hizo.

Un saludo.
Escrito originalmente por jaabza
Pues yo mataría sin ni siquiera pensarlo, si me ha liado alguna muy jodida, pero además si hubiera hecho sufrir a alguien sabría lo que es el doloooor 1º [toctoc] esto en la cabeza; 2º [buaaj] en su boca y 3º [uzi] parte por parte de su cuerpo.


tio tu eres de verdad muy wena persona con el cabron al q matarias

yo le cortaria una a una las falanges de las manos y de los pies, luego le arrancaria los pelos de la cabeza a puñaos (como la niña esa q se hizo budista y le arrancaron los pelos con las manos) luego le exaria colonia en las eridas luego lo mas seguro es q le hiciera laguna putada mas y al final le meteria un tiro entre las cejas, ¿o le dejaria morir desangrado? no se llegado el momento ya vere XD
Escrito originalmente por WaKKo


tio tu eres de verdad muy wena persona con el cabron al q matarias

yo le cortaria una a una las falanges de las manos y de los pies, luego le arrancaria los pelos de la cabeza a puñaos (como la niña esa q se hizo budista y le arrancaron los pelos con las manos) luego le exaria colonia en las eridas luego lo mas seguro es q le hiciera laguna putada mas y al final le meteria un tiro entre las cejas, ¿o le dejaria morir desangrado? no se llegado el momento ya vere XD

Es que me pilló de buenas, si no... No me inciteis que cuento lo que haría y no os lo recomiendo, más que nada porque ya se acerca la hora de la comida.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Por un millón de euros posiblemente si que lo haria.. Y eso que tengo mucho aprecio a cualquier vida, pero sigo siendo egoista.
Saludos.
Yo supongo que sí que sería capaz de hacerlo... pero es que si llegara a ese extremo de locura no mataría al sujeto en cuestión.

En vez de eso, me retiraría y pensaría una venganza, que yo de eso sé mucho...
Por ejemplo, si uno me hiciera una putada y me estafara 10 millones en un negocio, iría al banco y pediría un crédito de 20. 10 para recuperarme y los otros 10 para hundir a esa persona...

No sé... incendiarle la casa, contratar un par de "matones" para que le sigan y le hagan la vida imposible -rayarle el coche una vez por semana, darle alguna paliza a sus hijos/as- y supongo que encontraría la manera de arruinarle, dejarle la c.corriente a 0.
Entonces ya sí que le mataría, pero dejándole bien claro que he sido yo quien ha hecho que llegara a esta situación.

Es lo que tiene ser buen tío [angelito]

Además, como no creo que pase nunca... pero cuando pienso en ello lo veo claro, siempre he sido EXTREMADAMENTE vengativo.

Ala, saludos [beer]
yo creo q por defenderme haria lo q fuera. defensa propia.
Dejarlo incapacitado parece una buena opcion...
pero puede llegar el dia en que se recupere y clame venganza, a lo mejor mata a toda tu familia y te deja a ti medio muerto, pero sin matarte para que sufras por las perdidas, habria k andarse con 1000 ojos si lo dejas incapacitado.

Matarlo, pos no sé, si es alguien que ha matado a alguien de mi familia pues le vacío un cargador sin pensarmelo, pero si no, disparo en el muslo y huye antes no memorice mejor tu cara.
Ya digo que la situacion influye tambien.
e realidad yo respondia a la situacion de asalto a mano armada (blanca o de fuego) en plan robo o asi.

delante de conspiraciones y tal, la cosa ya da para mas.
en vez de matar, es "mejor" humillar, hundir y apenar. hacerle de la vida una putada y hacerle sufrir.


ya se q eso suena muy psicopata y tal, pero ya sabeis q "juego a videojuegos y a rol" XDXDXD
Dejarlo tetrapléjico, sin cuerdas vocales para que no pueda hablar, dejarlo ciego (echándole en los ojos un aerosol) y también sordo para que no pueda oír. [uzi]

Esto es lo mejor que se me ha ocurrido.

Un saludo.
Me has recordado "Johnny cogío su fusil". Con el mal rollo que me daba esa película [mad]
Por lo que veo muchos de los aquí posteantes no sólo estarían dispuestos a hacerlo, sino que además disfrutarían con ello [ayay] .

Personalmente sí que creo que podría llegar a hacerlo. En caliente, en una situación extrema y si fuese absolutamente necesario, lo haría (o eso es lo que pienso, habría que verse en esa situación). En frío... mucho tendría que deteriorarse mi estado mental, pero tampoco lo descarto.

yo le cortaria una a una las falanges de las manos y de los pies, luego le arrancaria los pelos de la cabeza a puñaos (como la niña esa q se hizo budista y le arrancaron los pelos con las manos) luego le exaria colonia en las eridas luego lo mas seguro es q le hiciera laguna putada mas y al final le meteria un tiro entre las cejas, ¿o le dejaria morir desangrado? no se llegado el momento ya vere


¿No has visto Pulp Fiction? Si es así deberías saber que un disparo en el culo es una muerte muy lenta y dolorosa [buenazo] .
No, en serio, eso de "llegado el momento ya veré"... [mad]
se me a ocurrido algo q ya me comentaro y q vi tb en a todo gas 2 (he de decir q eso me lo dijeron 1 año antes de ver esa peli)

pillas una rata, la metes en un cubo de metal y pone el cubo contra el tio, le metes calor al cubo y la rata al intentar salir de una muerte segura habrira un tunel a traves del tio, es decir le emepzara a dar bocaos al tio asta encontrar una salida, vamos q lo matara a bocaos XDXDXD

PD: esto me lo dijo un tio q trabaja en matenimiento en cruz roja valencia XD
56 respuestas
1, 2