Podría contactar mi nintendo switch para un desbaneo?

Hola, tengo una duda en la cual he pensado en contactarme con Nintendo para que me pueda desbanear mi nintendo switch poniendo alguna excusa que trate de convencerlos, disculpen, soy nuevo en esto, no sé como funcionaria [+risas]
Damnn escribió:Hola, tengo una duda en la cual he pensado en contactarme con Nintendo para que me pueda desbanear mi nintendo switch poniendo alguna excusa que trate de convencerlos, disculpen, soy nuevo en esto, no sé como funcionaria [+risas]


Prueba y mañana nos cuentas.
La cuestión es que un amiho mío logro que la desbanearan luego de ponerse en contacto
¿Lo preguntas en serio? Debe de ser una broma
Te diran hoy no desbaneamos, mañana si jajajaajaa
Hola buenas. Cuando lo consiguas te pones tambien con la mia porfa. XD XD XD
Damnn escribió:La cuestión es que un amiho mío logro que la desbanearan luego de ponerse en contacto


Pues usa el método de tu amigo,y luego vienes y nos lo cuentas,millones de usuarios baneados lo agradecerán. [+risas] [facepalm]
Tienes todo nuestro apoyo
igual si se lo pides como regalo de reyes................
Lo que quiero saber es cual es la excusa que le vas a dar.

" Se me cayó al suelo y se pirateo "
Solo te la van a desbanear en circunstancias muy excepcionales, por ejemplo si la acabas de comprar y se creen que te la vendieron baneada porque alguien dió un cambiazo. Lo más seguro es que te manden a pastar.
Como te comentan puedes intentarlo pero es altamente improbable que consigas algo, para mas dudas sobre los baneos seguimos en su hilo: hilo_baneos-nintendo-switch-apunta-tu-caso-en-el-wiki_2286556

Saludos
13 respuestas