¿podremos ver algun dia peliculas por usb en la ps4?

Leche, son 400€ y no reproduce ni una misera pelicula. Que decepcionado estoy con ella.
Pues vende la y te compras un Pc o un android tv , o cualquier cosa que te permita ver películas por USB
Yo también estoy decepcionado con ella, no sabe hacer la cama!!!!! Esto no puede ser, menos mal k ahora no uso sabana, espero k para invierno sony la actualice para que pueda hacer la cama.

Sois un poco cansinos con este tema, en vez de ponerlo aquí que nadie os hace caso id a los foros o al blog de sony a dar la lata y allí es posible que os den alguna información, además ya se habló de esto hace tiempo y si la compraste pensando que si lo reproducía y ahora te enteras que no pues la próxima vez antes de comprar algo te informas mejor
Y yo que me compre una consola para jugar a juegos? Seré raro? Jajajja
está feo que la capen tanto, pero joder dependéis de una consola para ver una peli?, o escuchar música?

yo desde que probé el XBMC en el portáil con la ficha de cada peli y enchufado a la tv por hdmi no uso otra cosa ni harto vino
Yo creo que este año no.

Una vez dicho esto, la verdad es que me da igual que lo pongan o que no XD. Soy de la vieja escuela y aun alquilo los Blu Rays en el videoclub, :)
Compráis una PS4 en la que Sony le da plubicidad con el eslogan "Para vosotros jugadores" y os quejáis de que no reproduce películas.
Seguro que no tenéis nada para ver una peli y os comprasteis la PS4 para ver pelis, fotos, mp3... Y si acaso jugar a algún juego.
A mí estos hilos me cansan bastante.
Besis
Increíble que aceptéis tan a la ligera que os venda una consola capada que hace menos cosas que su antiguo modelo. No tiene sentido alguno. Imagino que muchos tendréis mil opciones para reproducir archivos pero somos muchos los que usábamos PS3 para todo y ahora con la PS4 no podemos hacerlo.
abeliyo86 escribió:Increíble que aceptéis tan a la ligera que os venda una consola capada que hace menos cosas que su antiguo modelo. No tiene sentido alguno. Imagino que muchos tendréis mil opciones para reproducir archivos pero somos muchos los que usábamos PS3 para todo y ahora con la PS4 no podemos hacerlo.


Aunque lo habiliten te piensas que van a dejar que la ps4 se trague todos los formatos??? vamos lo dudo y mucho, más cuando tanto sony como microsoft están dentro del negocio de lo audiovisual, vamos que en definitiva la gente se seguirá quejando
abeliyo86 escribió:Increíble que aceptéis tan a la ligera que os venda una consola capada que hace menos cosas que su antiguo modelo. No tiene sentido alguno.



Ah, ¿pero hay antiguo modelo de PS4? Yo creía que sólamente estaba el actual... XD


Fuera de coñas...

Ese razonamiento es absurdo, es como pretender que la tele que compré hace escasas dos semanas para mi padre reproduzca 3D alegando que hay modelos más viejos que sí lo reproducen.

Vamos, según vosotros, una estafa.
abeliyo86 escribió:Increíble que aceptéis tan a la ligera que os venda una consola capada que hace menos cosas que su antiguo modelo. No tiene sentido alguno. Imagino que muchos tendréis mil opciones para reproducir archivos pero somos muchos los que usábamos PS3 para todo y ahora con la PS4 no podemos hacerlo.

No es que acepte "tan a la ligera" una consola capada. Es que yo me he informado de lo que compro. Y no es otra cosa que una CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, lo demás es secundario.
Lo realmente importante es que la PS4 mueva mejor y con más calidad los juegos en relación a la PS3.
O aceptarías que le cueste mover los juegos pero que reproduzca .mkv?
Yo uso el reproductor de la tv jejejee, lo que si hecho en falta es una app de youtube!, que si que la uso mucho en ps3.

Saludos
Yo veo muy normal que se quiera sacarle partido al hardware, si puede hacerlo el único impedimento es el software. Si no tienes una SmartTV, y usas la consola como centro de entretenimiento, es decir que no tienes reproductor bluray porque precisamente tus planes son usar la consola para eso, pues querrás algo para reproducir multimedia.

Los PC y otros aparatos no vienen a cuento, quien se ha comprado la consola es para jugar y es lo que quiere, y además para el resto de funciones básicas de entretenimiento. Para qué acumular tanto cacharro (con su coste asociado que me puedo usar en juegos) si la consola está capacitada.
Pues yo veo las pelis desde ps4... me meto a series ly y veo cualquier cosa al instante y sin tener que descargarlo.... que mas se puede pedir?
Yo también estaba un poco decepcionado con eso, hasta que ya me harté, me fuí al Game a comprarme una Slim de segunda mano, y ahí la tengo en el comedor usándola cada día para la música, Youtube, pelis, enchufar la cámara de fotos y para jugar a los juegos gratis del plus, y la PS4, pues he tenido que trasladarla al escritorio a que coja polvo a la espera de juegazos de lanzamiento como Destiny, GTA V, DC,...
Por USB no, pero desde hace una semana uso DLNA mediante este método que puse en el general y nadie a dicho nada.... no sé si porque no les funciona o no lo han probado....:

viewtopic.php?p=1736427847
a ver a mi forma de ver esta claro que es una consola con lo cual lo imporante es disfrutar con los videojuegos dicho esto pienso que nunca esta de mas tener opciones de reproducir una pelicula desde un usb ... no creo que haya que cerrarse tanto una cosa no esta reñida con la otra yo en la 3 le he dando uso para jugar y como reproductor y me gustaria que pasara lo mismo con la play 4
p&p escribió:Por USB no, pero desde hace una semana uso DLNA mediante este método que puse en el general y nadie a dicho nada.... no sé si porque no les funciona o no lo han probado....:

viewtopic.php?p=1736427847

Seguramente nadie lo ha probado, porque es más cómodo quejarse que no reproduce el USB que sincronizarlas por DLNA.
Yo es que no conozco a nadie con la PS3 que la utilicé como centro multimedia.
Yo tenía la 360 y tampoco la utilizaba para tal uso.
De hecho si no te gusta tener mil cacharros lo normal es tener un HD multimedia, como es mi caso... Pero es más guay quejarse, es más hypster
Cuando alguien se compra una consola es para que le faciliten las cosas no para que se las compliquen. Además no todo el mundo quiere tener el PC siempre encendido para ver multimedia, eso debe hacerlo el software del reproductor y no que se lo den mascadito a una máquina con 8 núcleos y 8 GB de RAM, que ya les vale.

La gente en su mayoría quiere un reproductor multimedia independiente que parece que esto es lo que no entienden muchos. Así que lo suyo es tanto que pille el USB como que pueda reproducir desde la red, pero sin tener que instalar servidores ni nada raro. Como si tienes un almacenamiento de red y quieres reproducir desde ahí.

En resumen, como se ha hecho de toda la vida cuando los aparatos no eran tan "modernos". Más potencia para menos capacidades, ahí radica el fracaso del software.
https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 5764546560

Pues pa la semana que viene ya puedes ver peliculas bluray por USBs en la PS4.
Vzirel escribió:https://twitter.com/PlayStation/status/492128525764546560

Pues pa la semana que viene ya puedes ver peliculas bluray por USBs en la PS4.


Y donde has leído eso en el Twitter que has puesto?? Porque una cosa es no saber inglés pero de ahí a inventarse lo k pone xD
Vzirel escribió:https://twitter.com/PlayStation/status/492128525764546560

Pues pa la semana que viene ya puedes ver peliculas bluray por USBs en la PS4.

Oooh

No, lo que meten es bluray 3D. Bluray por USB...eso me confunde.
claro que podras ver pelis algún dia en ps4 por usb.....en cuanto Microsoft lo implemente en la suya sony ara lo mismo como a sido el caso del 3d.
Yo creo que sí, pero me da igual, no uso la PS4 para reproducir peliculas, tengo el HDD de 4TB enchufado directamente al TV.

Saludos.
A mi me da un poco igual porque conecto el portatil al pantallon por HDMI que es mas comodo,pero si que es verdad que no les costaria nada ponerlo,en PS3 se podia...

Aunque sea una consola,tambien es un centro multimedia,que haya mas posibilidades es algo bueno.
O sea que la consola es solo para jugar?, que haya Gente que defienda esto para justificar el equipo que se compro para reproducir películas me parece cuanto menos curioso. Nada, teléfonos de 4 núcleos que sirvan solo para llamar con pantalla monocroma.
no es por quejarse ni vendela y comprate un android tv, es que en pleno siglo 21 donde se pueden ver peliculas en mkv en ps3 cfw te da rabia que en una ps4 no puedas
abeliyo86 escribió:Increíble que aceptéis tan a la ligera que os venda una consola capada que hace menos cosas que su antiguo modelo. No tiene sentido alguno. Imagino que muchos tendréis mil opciones para reproducir archivos pero somos muchos los que usábamos PS3 para todo y ahora con la PS4 no podemos hacerlo.

Yo veo todas las peliculas en ps4 y no necesito USB ni DVD
Me jode que ni el BD Remote de la Ps3 sea compatible [enfado1] para si no tener que usar el DS4.

Pero viendo la consola desde una perspectiva gamer, me parece bien que se enfoquen solo en juegos, me gusta eso de hacer capturas, me gusta eso de que grabe los ultimos 15 min de video, me gusta que se puedan copiar a un USB esas imagenes y videos.

Solo les falta la opcion de subir videos a youtube y las capturas a nuestra cuenta google :)
Si tu tuvieras una empresa que aparte de hacer consolas y juegos, vendiese películas en una tienda online dejarías que los usuarios pudiésen reproducir películas desde un USB sin pagarte nada?

Pues eso...
ykcub escribió:Si tu tuvieras una empresa que aparte de hacer consolas y juegos, vendiese películas en una tienda online dejarías que los usuarios pudiésen reproducir películas desde un USB sin pagarte nada?

Pues eso...



Bravo,cuanto tiempo llevo pensando eso,el caso es,si firmas contratos y acuerdos con compañías que permitan el alquiler y compra de películas,les tendrás que dar una seguridad de que el único medio digital sea de ellos,en cuanto una de las 2 next gen pueda, la otra inmediatamente podrá,reproducir una peli en mkv en estos sistemas,fácil no, lo siguiente. [sonrisa]
srarnaiz escribió:
ykcub escribió:Si tu tuvieras una empresa que aparte de hacer consolas y juegos, vendiese películas en una tienda online dejarías que los usuarios pudiésen reproducir películas desde un USB sin pagarte nada?

Pues eso...



Bravo,cuanto tiempo llevo pensando eso,el caso es,si firmas contratos y acuerdos con compañías que permitan el alquiler y compra de películas,les tendrás que dar una seguridad de que el único medio digital sea de ellos,en cuanto una de las 2 next gen pueda, la otra inmediatamente podrá,reproducir una peli en mkv en estos sistemas,fácil no, lo siguiente. [sonrisa]


Y vuelta la burra al trigo....

La ps3 también es de Sony y sí se puede reproducir por usb,por red, escuchar cd´s música... Si no lo implementan es simplemente pasotismo.

Si la competencia no lo tiene yo tampoco, ya se verá quién es la primera en implementarlo pero viendo el feedback que tiene una y otra seguramente sea M$ que cuida bastante más las peticiones de los usuarios, mientras que sony parece que solo sabe ridiculizar a los demás en vez de ser autocrítica e intentar mejorar (veáse el E3 con el tema de las copias, segunda mano, precio...., y ahora lo de EA).

Además, el servicio Music y Video Unlimited no es exclusivo de las consolas. Puedes acceder a ellos desde el móvil, pc o cualquier dispositivo compatible.

¿Qué os parecería que los móviles Sony (gama Xperia) no permitiese grabar o reproducir tus vídeos o música? Siguiendo vuestro razonamiento como es de Sony y vende películas y música no debería dejarlo, además que como un móvil es para llamar pues... ¿¿para qué escuchar música, ver fotos, vídeos...??

Lo que pasaría es que dejaría de vender móviles ipso facto pero en consolas somos bastante borregos.
Totalmente de acuerdo p&p, es una payasada que un producto premium que vale sus buenos u$ solo sea para correr juegos. Se esta pidiendo algo básico como reproducir .avi o .jpg no es nada loco lo que se pide.
Yo no entiendo porque algunos usuarios se enojan cuando otros proclamamos por algunas pequeñas modificaciones, se enojan y responden como acerrimos y antipáticos gerentes de Sony jajaja.
Hay pequeñas cosas que Sony debe mejorar, espero que las vea, yo creo que lo de EA hubiese sido algo muy bueno para los jugadores pero bueno, seran cosas que Sony tiene que tomar nota si no perdera "players, for the players", a mi entre uno de ellos...
Wib escribió:Yo creo que este año no.

Una vez dicho esto, la verdad es que me da igual que lo pongan o que no XD. Soy de la vieja escuela y aun alquilo los Blu Rays en el videoclub, :)


Los de la verdadera vieja escuela como yo no hemos visto una pelicula en blue ray en la vida jejeje
Yo espero que lo implementen en un futuro no muy lejano ya que le daría bastante uso al no tener una TV que lo pueda hacer.

De momento lo hago con la PS3.
Que la PS4 es una máquina muy potente lo sabemos todos. También sabemos desde hace ya varios años, y desde que vió la luz PS3, que son máquinas que hacen MÁS cosas, además de ejecutar videojuegos.

Por lo cual, es IMPEPINABLE que la nueva PS4 reproduzca vídeos externos y por lo tanto peliculas, más aún si el modelo anterior LO HACE. Me parece que no digo ninguna barbaridad.
hastahora44 escribió:Que la PS4 es una máquina muy potente lo sabemos todos. También sabemos desde hace ya varios años, y desde que vió la luz PS3, que son máquinas que hacen MÁS cosas, además de ejecutar videojuegos.

Por lo cual, es IMPEPINABLE que la nueva PS4 reproduzca vídeos externos y por lo tanto peliculas, más aún si el modelo anterior LO HACE. Me parece que no digo ninguna barbaridad.

+10000
hastahora44 escribió:Que la PS4 es una máquina muy potente lo sabemos todos. También sabemos desde hace ya varios años, y desde que vió la luz PS3, que son máquinas que hacen MÁS cosas, además de ejecutar videojuegos.

Por lo cual, es IMPEPINABLE que la nueva PS4 reproduzca vídeos externos y por lo tanto peliculas, más aún si el modelo anterior LO HACE. Me parece que no digo ninguna barbaridad.

¿Por qué? ¿Quién dice eso? ¿La biblia, el rey, la ley?

Pidamos también que la PS4 exprima zumo, así me ahorro tener que comprar un exprimidor.
hastahora44 escribió:Que la PS4 es una máquina muy potente lo sabemos todos. También sabemos desde hace ya varios años, y desde que vió la luz PS3, que son máquinas que hacen MÁS cosas, además de ejecutar videojuegos.

Por lo cual, es IMPEPINABLE que la nueva PS4 reproduzca vídeos externos y por lo tanto peliculas, más aún si el modelo anterior LO HACE. Me parece que no digo ninguna barbaridad.


Mi padre tiene una tv Samsung nuevecita que no reproduce 3D y la mía con casi dos años sí lo hace, ¿reclamo a Samsung?
Es una estupidez defender que la máquina no pueda resproducir un mísero .avi por USB, no por eso va a ser una mierda de consola pero creo que hay nada más que hablar, si alguno lleva tatuajes de playstation pues ajo y agua.
Más estupidez es pensar que lo que haga ps3 tiene que hacerlo ps4... Máxime cuando el concepto de ambas máquinas es totalmente diferente.

Si algún día lo activan, bienvenido... Pero llorar por algo así...
Parece mentira que no sepáis que para reproducir cierto contenido comprimido hay que pagar licencias.
En PS3 tuvieron que pagar a DivX para poder reproducir este y el formato libre XviD.
No todas funcionaban y mucho menos los subtítulos como no los integraras al archivo (sin pegarlos).
No pagaron a M$, como es normal, por lo que no pudo reproducir su formato de vídeo que si se podía en 360.

Por otra parte, $ony tiene varias productoras de películas por lo que por mucha potencia que pueda tener PS4 no creo que se arriesgue a permitir ver los rippeos de sus BluRay en formatos como Matroska y otros.
Ni creo que permita dispositivos USB en otro formato que FAT, con la limitación de 4Gb de archivo.
En fin, que pensar no duele, al menos de momento.
Saludos.
En la Gamescom anunciarán la actualización 1.80 que añadirá la reproducción MP3 y las pelis [oki]

P.D: ps4 permite el exFAT, que si permite archivos de más de 4 gigas [fumando]
cangosta escribió:Leche, son 400€ y no reproduce ni una misera pelicula. Que decepcionado estoy con ella.



Se ha anunciado esto desde el principio por Sony, también dijo que puede que lo haga gratis en el futuro lo que deseas.
Speed escribió:Parece mentira que no sepáis que para reproducir cierto contenido comprimido hay que pagar licencias.
En PS3 tuvieron que pagar a DivX para poder reproducir este y el formato libre XviD.
No todas funcionaban y mucho menos los subtítulos como no los integraras al archivo (sin pegarlos).
No pagaron a M$, como es normal, por lo que no pudo reproducir su formato de vídeo que si se podía en 360.

Por otra parte, $ony tiene varias productoras de películas por lo que por mucha potencia que pueda tener PS4 no creo que se arriesgue a permitir ver los rippeos de sus BluRay en formatos como Matroska y otros.
Ni creo que permita dispositivos USB en otro formato que FAT, con la limitación de 4Gb de archivo.
En fin, que pensar no duele, al menos de momento.
Saludos.


No lo hace por eso, lo hace para que compres otros dipositivos que si lo hagan, lo mismo 1 de cada 3 usuarios que juega a ps4 tambien quiere ver peliculas en mkv, y de esos seguro que más de 1 y 2 se compran un bluray o smart tv de sony. Esa es la razon, no hay más. Si no, no reproducirian ningun formato sus aparatos y no venderian un colin. Ademas, tienen bastante capado el tema de los pendrive, ccuanto menos pistas den para ver que hace su consola en cosas que saben como funcionan los sceners, mejor para la seguridad de la consola.
Yo es algo que tampoco entiendo. Si te compras una tele Sony puedes reproducir una larga lista de formatos incluidos mkv. ¿Porque? Porque la competencia lo hace asi que no creo que sea tema de licencias. Ahora, la One va a empezar a reproducirlos en la actualizacion de Invierno, asi que a ver si Sony no lo hace tambien, me extrañaria bastante, por algo tan tonto como meter una aplicacion de reproductor que lea todos los formatos.
no teneis tv o monitores con conexión usb?????????????????en donde diablos jugais a la ps4 en tele de tubo?, es un añadido que la ps4 reproduzca pelis por usb, pero vamos,totalmente innecesario/secundario/inutil.
Plage escribió:
abeliyo86 escribió:Increíble que aceptéis tan a la ligera que os venda una consola capada que hace menos cosas que su antiguo modelo. No tiene sentido alguno. Imagino que muchos tendréis mil opciones para reproducir archivos pero somos muchos los que usábamos PS3 para todo y ahora con la PS4 no podemos hacerlo.


Aunque lo habiliten te piensas que van a dejar que la ps4 se trague todos los formatos??? vamos lo dudo y mucho, más cuando tanto sony como microsoft están dentro del negocio de lo audiovisual, vamos que en definitiva la gente se seguirá quejando


Eres accionista de sony???
Menudo fanboy...., si no te gusta el hilo no contestes, sin acritud.
Saludos.
Yo particularmente tengo la ps3 y la utilizo para jugar, ver pelis, escuchar música, ver fotos de viajes..............

Si yo compro una ps4 voy a dar un paso atrás y no me convence, además de que algunos foreros dicen de utilizar otros dispositivos....... pues yo creo que mal nos acostumbraron con la ps3.

Otra cosa mariposa es que la gente se queje teniendo la ps4 ya en su casa, es un sin sentido comprar una producto y que SONY recule para permitirlo en una próxima actualización. A mi modo de ver, hacemos mas daño no comprando la ps4 que comprándola y luego rezar para que aparezca algún iluminado (scener).

SONY es una empresa que su finalidad solo es generar dinero (limitación de ver pelis de procedencia dudosa XD) por tanto para que reculen debemos de no comprarla aquellos que estén en contra de que nos quiten cosas que antes teníamos.

Y mas si hay motivos evidentes y justificados como no desgastar los delicadas lentes de SONY ;).
mosiguello escribió:Yo particularmente tengo la ps3 y la utilizo para jugar, ver pelis, escuchar música, ver fotos de viajes..............

Si yo compro una ps4 voy a dar un paso atrás y no me convence, además de que algunos foreros dicen de utilizar otros dispositivos....... pues yo creo que mal nos acostumbraron con la ps3.

Otra cosa mariposa es que la gente se queje teniendo la ps4 ya en su casa, es un sin sentido comprar una producto y que SONY recule para permitirlo en una próxima actualización. A mi modo de ver, hacemos mas daño no comprando la ps4 que comprándola y luego rezar para que aparezca algún iluminado (scener).

SONY es una empresa que su finalidad solo es generar dinero (limitación de ver pelis de procedencia dudosa XD) por tanto para que reculen debemos de no comprarla aquellos que estén en contra de que nos quiten cosas que antes teníamos.

Y mas si hay motivos evidentes y justificados como no desgastar los delicadas lentes de SONY ;).


Sony dijo que en el futuro se podrá escuchar música, en cuando a las películas, no tengo idea.

Me refiero pelis a base del disco duro.

¿Se pueden ver películas de Blu-Ray directamente con PS4?

Saludo.
60 respuestas
1, 2