PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

largand79 escribió:
Tek Inc escribió:Gracias amigo [oki] , hace poco revise mail y tenia la confirmacion de la compra, me llegara el jueves por la tarde, a esperar *__*!

pregunta, cuando la conecte y todo obiamente debere actualizar firmware ok, mi duda es si tambien debo actualizar el firmware de iniciacion o no ...

aprovecho de consultar, monitores o televisores NO muy grandes con poca o nula tasa de respuesta ? alguna recomendacion?

saludos


¿Firmware de iniciacion? Sinceramente es la primera vez que lo leo. ¿A que te refieres con eso? Lo que se actualiza es, por decirlo de alguna manera, el sistema operativo de la PS4.

Desde mi punto de vista y mi experiencia te recomendaría en lo posible que compres algún monitor-TV Samsung de 24". Yo tengo uno un poco antiguo (P2470 LCD) y tiene una respuesta de 5 ms. Los modelos LED creo que tienen una respuesta similar (2 ms - 5 ms).
Saludos.

El firmware de inicialización es el que ocupa cerca de 800 megas ( http://es.playstation.com/ps4initialise/ )y hay que instalarlo cuando cambias el disco duro o quieres hacer una restauración completa asi que Tek Inc salvo que cambies el disco duro o te de algun problema de software no tienes que instalarlo
No sé si estará en algún post (he buscado muy por encima), pero para obtener acceso a la biblioteca multimedia PS4 -> PC hay que hacerlo vía web.

He visto que hay un hilo que comenta algo pero hay que "publicar" los contenidos en no sé qué web, lo que he visto es a nivel interno de LAN (vamos, que no sale de casa).

He encontrado el servidor Serviio, del cual hay dos versiones. La que interesa es la Pro que lleva la función mediabrowser y es de pago (aquí cada uno que busque cómo pagarla....o no...) pero nos da quince días de prueba, más que suficiente para ver cómo funciona.
Una vez instalado el programa abrimos su consola (Inicio->Todos los programas->Serviio->Serviio console) y hacemos una pequeña configuración para que todo funcione:

Primero configurar qué vamos a compartir en la pestaña “Biblioteca”:

Imagen

Hay que marcar qué tipo de contenido hay en las carpetas activando las casillas correspondientes.

Lo siguiente es poner en marcha el servidor web desde la pestaña “Remoto”. Hay que definir una clave y la calidad a la que se retransmitirá el contenido. Al ser LAN lo podemos dejar en “Original”. He hecho pruebas de vídeos en calidad HD con bitrate de 4-8 MB/s y no he tenido problemas:

Imagen


Y, en principio, ya estamos listos. Para probar que funciona pinchamos en el link que hay en la parte inferior de esta pestaña “Abrir explorador de medios” y nos llevará a la portada:

Imagen

Ponemos la clave que hemos definido antes y ya podremos ver el contenido publicado en la pestaña “Biblioteca”:

Imagen

Para acceder desde la PS4 hay que abrir el navegador y en url poner http://ip_equipo_corriendoServiio:23424/mediabrowser

Y ahora unas capturas desde la PS4:

Imagen
Imagen

Cuando se seleccione el vídeo y se muestre la pantalla de resumen, veréis que los botones de “Play” y “Pantalla completa” no funcionan. Para ello hay que desactivar Javascript en el navegador de la Play y ya podremos ver el contenido (hay que activarlo una vez se termine de verlo).
Para activar/desactivar, una vez en la vista resumen, pulsamos el botón “Options” del mando y seleccionar “Ajustes->Activar Javascript”:

Imagen
Imagen
@largand79 , vale gracias ... por ahora tengo visto un Samsung de 21,5 pulgadas FHD a buen precio en una tienda de mi ciudad (2ms en tiempo de respuesta) , creo que ire por ese jeje , tanto por precio como por espacio, veo donde ubicar la consola + tv y creo esta es mi mejor opcion [hallow]

@aibo19, entendido y anotado, gracias ! [360º]

sigamos y perdon si se a preguntado mucho, apenas y e tenido tiempo de revisar hilos aqui en EoL, una duda mas [sonrisa]

- se puede usar la Vita como segundo mando en la PS4 ? el remote play la verdad no me interesa, solo veo lo de ahorrarme dinero en otro control para cuando venga gente a casa [+risas]

- por cierto la consola me viene con Killzone [boing] y me a costado 331 euros a dia de hoy (tenia un cupon con algo de descuento y ya estaba por caducar asi que lo use jeje),... digo eso porque la verdad en el ultimo momento me calente con la compra :O y no pense mucho si hacia bien o no xD que opinan?

- grips para los sticks se que hay muchos y uno aveces compra dependiendo del precio, ya saben ... en varios casos asegura calidad , otras no xD la cosa es que ... e visto en tiendas de aca y los mas caros me salen alrededor de 6,5 euros (vienen 4) , creo ire por esos que dicen ?

- aparte de Guilty Gear Xrd-SIGN y Mortal Kombat X, algun otro juego de peleas en camino?

saludos
Tekken 7 está anunciado y Street Fighter V está al caer también.
MikeFg escribió:Tekken 7 está anunciado y Street Fighter V está al caer también.

Eso de "al caer" el SF V... han empezado con el desarrollo, no lo esperaría hasta 2016 como mínimo.
eboke escribió:
MikeFg escribió:Tekken 7 está anunciado y Street Fighter V está al caer también.

Eso de "al caer" el SF V... han empezado con el desarrollo, no lo esperaría hasta 2016 como mínimo.


Ahora a ver si sacan placas para hacerte tus sticks o para hacer compatible los Sticks TE (o que actualicen el firm del ps360+ XD )
No se si esto va en este hilo, si no es asi pido disculpas.

Que sucede con el psn???
No hay nada!! hay 4 demos antiguas como fifa nba y poco mas...

Ya no salen demos de ningun juego? No hay demo de watch dog? de battlefield?
La Store solo hay cosas de pago?

Tengo la consola 3 semanas, y no veo absolutamente nada que pueda bajarme para probar...
O las demos estan en algun otro sitio...
Blaugraninho escribió:No se si esto va en este hilo, si no es asi pido disculpas.

Que sucede con el psn???
No hay nada!! hay 4 demos antiguas como fifa nba y poco mas...

Ya no salen demos de ningun juego? No hay demo de watch dog? de battlefield?
La Store solo hay cosas de pago?

Tengo la consola 3 semanas, y no veo absolutamente nada que pueda bajarme para probar...
O las demos estan en algun otro sitio...


Demos pocas vas a ver, las desarrolladoras prefieren que te gastes el dinero en el juego para que así ellos se lleven su parte, vamos que culpa de sony o Microsoft no es
Las demos tuvieron su auge en la época de la primera psx. Gracias a la genial idea de sony de vender una revista mensual con un CD repleta de demos. ( me refiero en las consolas . Ya se que en pc llevaba ya tiempo)

Antes Internet era algo anécdotico para las masas. Y 64kb de velocidad no daba ni para ver fotos en condiciones y mucho menos ver partidas de otros o análisis en video etc etc etc .

Desarrollar una demo aunque algunos así lo piensen cuesta dinero...y ya no es productivo. Antes si. Era la única forma de ver un juego en accion.
yo creo que el precio de una demo debe ser irrisorio..
es coger una parte del juego y ponerle un limite, subirlo a internet, y a jugar..

pero sera lo que han dicho por ahi arriba q no interesa, interesa mas sacarte la apsta por un juego a 70 euros o 3 euros al dia por alquilarlo
Blaugraninho escribió:yo creo que el precio de una demo debe ser irrisorio..
es coger una parte del juego y ponerle un limite, subirlo a internet, y a jugar..

pero sera lo que han dicho por ahi arriba q no interesa, interesa mas sacarte la apsta por un juego a 70 euros o 3 euros al dia por alquilarlo


No te creas que es tan fácil hacer una demo, hay que coger el juego, quitarle fallos, porque el juego está sin acabar, además poner a un equipo ha hacer la demo, vamos que es un gasto de dinero y recursos, pero vamos que sigue sin ser excusa porque luego con los dlc que están dentro de los juegos y que tienes que pagar y encima que te venden el juego repleto de bugs a precio de oro, como mínimo tendrían que poner una demo
Plage escribió:
Blaugraninho escribió:yo creo que el precio de una demo debe ser irrisorio..
es coger una parte del juego y ponerle un limite, subirlo a internet, y a jugar..

pero sera lo que han dicho por ahi arriba q no interesa, interesa mas sacarte la apsta por un juego a 70 euros o 3 euros al dia por alquilarlo


No te creas que es tan fácil hacer una demo, hay que coger el juego, quitarle fallos, porque el juego está sin acabar, además poner a un equipo ha hacer la demo, vamos que es un gasto de dinero y recursos, pero vamos que sigue sin ser excusa porque luego con los dlc que están dentro de los juegos y que tienes que pagar y encima que te venden el juego repleto de bugs a precio de oro, como mínimo tendrían que poner una demo


Digase como ejemplo battlefield 4
No es que venga mucho a cuento, pero mirad que guays han quedado las pegatinas para el led del mando

Imagen

las compre en kingvinil.com por si a alguien le interesa hacerse con unas :D

salu2
por fin una buena utilidad a la luz de los mandos XD


mola mucho.yo quiero!

cuando tenga la ps4 claro.....
Pero la luz realmente sirve de algo? Porque cuando encendido el mando y vi que la luz estaba en un punto que no se ve (a no ser que mires al mando y lo gires) me quede un poco a cuadros
sitanglo escribió:No es que venga mucho a cuento, pero mirad que guays han quedado las pegatinas para el led del mando

Imagen

las compre en kingvinil.com por si a alguien le interesa hacerse con unas :D

salu2



[boing] [boing] [boing] pidiendo en 3 2 1...
Muchachos una duda, si le doy a eliminar amigos en mi perfil, esos amigos eliminados pueden ver si estoy conectado desde su perfil?
LanzaTM escribió:Muchachos una duda, si le doy a eliminar amigos en mi perfil, esos amigos eliminados pueden ver si estoy conectado desde su perfil?


Si tu eliminas a un amigo de tu lista tambien tu desapareceras de la suya.

El tema de las demos, para nada van a desaparecer o quedar reducidas a la tipica del fifa y tal. En los inicios de PS3 paso lo mismo y es tan sencillo como que a inicios de generacion las compañias suelen ir pilladisimas de tiempo con el desarrollo de las consolas nuevas y no pierden el tiempo haciendo demos, que como se ha comentado antes, no es tan sencillo como quitar un cachito del juego y ponerlo en la Store.
En cuanto la nueva generacion se asiente un poco mas veremos mas o menos el volumen de demos que en PS3.
Tek Inc escribió:@largand79 , vale gracias ... por ahora tengo visto un Samsung de 21,5 pulgadas FHD a buen precio en una tienda de mi ciudad (2ms en tiempo de respuesta) , creo que ire por ese jeje , tanto por precio como por espacio, veo donde ubicar la consola + tv y creo esta es mi mejor opcion [hallow]

@aibo19, entendido y anotado, gracias ! [360º]

sigamos y perdon si se a preguntado mucho, apenas y e tenido tiempo de revisar hilos aqui en EoL, una duda mas [sonrisa]

- se puede usar la Vita como segundo mando en la PS4 ? el remote play la verdad no me interesa, solo veo lo de ahorrarme dinero en otro control para cuando venga gente a casa [+risas]

- por cierto la consola me viene con Killzone [boing] y me a costado 331 euros a dia de hoy (tenia un cupon con algo de descuento y ya estaba por caducar asi que lo use jeje),... digo eso porque la verdad en el ultimo momento me calente con la compra :O y no pense mucho si hacia bien o no xD que opinan?

- grips para los sticks se que hay muchos y uno aveces compra dependiendo del precio, ya saben ... en varios casos asegura calidad , otras no xD la cosa es que ... e visto en tiendas de aca y los mas caros me salen alrededor de 6,5 euros (vienen 4) , creo ire por esos que dicen ?

- aparte de Guilty Gear Xrd-SIGN y Mortal Kombat X, algun otro juego de peleas en camino?

saludos


Creo recordar que alguien de Sony (no recuerdo el nombre) había dicho que lo de usar la PS Vita como segundo mando dependería del juego (y por ende el desarollador) o sea no todos los juegos serian compatibles con dicha característica. No te quedara otra opción mas que comprar otro mando :(

¿Te refieres a si hiciste bien por el juego o la consola? Si te refieres al juego desde mi punto de viste hiciste bien pero todo va en tus gustos. ¿Te gustan los juegos en primera persona? ¿Jugaste a algún capitulo de este saga?
Gráficamente saca provecho de la PS4 y su jugabilidad es muy buena y tiene un online muy adictivo pero que últimamente está con poca gente. Resumiendo: muy buena compra.

Si te referías a la consola ten en cuenta que es una "inversión" a medio largo plazo. Los grandes juegos no saldrán todos de golpe sino que lo harán a lo largo de esta generación. Todo a su debido momento ;)
Saludos.
No entiendo la utilidad de las pegatinas en las luces del mando. Si es algo que no vas a ver a menos que gires el mando y te fijes. Jugando ni lo ves X-D
@largand79 , vale gracias [hallow] , y me referia especificamente al precio que pague por la consola + juego jeje , se que es una inversion, por ese lado estoy tranquilo XD
Tek Inc escribió:@largand79 , vale gracias [hallow] , y me referia especificamente al precio que pague por la consola + juego jeje , se que es una inversion, por ese lado estoy tranquilo XD


¿Consola mas juego por €331? Para que te hagas una idea, el pack PS4 + The Last Of Us cuesta €430 ;)
Pagaste un buen precio.
Saludos.
MikeFg escribió:No entiendo la utilidad de las pegatinas en las luces del mando. Si es algo que no vas a ver a menos que gires el mando y te fijes. Jugando ni lo ves X-D


Ya puestos, la luz tampoco tiene ninguna utilidad xD
MikeFg escribió:No entiendo la utilidad de las pegatinas en las luces del mando. Si es algo que no vas a ver a menos que gires el mando y te fijes. Jugando ni lo ves X-D

Pues las pegatinas en el mando en mi caso sirven por ejemplo para reducir el reflejo que causan en la televisión y que lo hacen molesto en juegos con poca iluminacion y para cuando te juntas con amigos y se juntan varios mandos como logicamente los mandos van rotando cuando llega la hora de recoger el chiringuito cada uno sabe cual es el suyo. ¿Que es una pijada? Pues si pero por 2.5 que me costaron me merece la pena sobre todo por el tema del reflejo en la tele.
MikeFg escribió:No entiendo la utilidad de las pegatinas en las luces del mando. Si es algo que no vas a ver a menos que gires el mando y te fijes. Jugando ni lo ves X-D

El reflejo en la tele, la sensación de inmersión...
klaim2003 escribió:
MikeFg escribió:No entiendo la utilidad de las pegatinas en las luces del mando. Si es algo que no vas a ver a menos que gires el mando y te fijes. Jugando ni lo ves X-D


Ya puestos, la luz tampoco tiene ninguna utilidad xD

Es que no la tiene, bueno si, chupar batería jaja yo la quitaría, estas conadas son las cosas que dicen muy chulas a la hora de lucir de maquina pero despues casi estorban
klaim2003 escribió:
MikeFg escribió:No entiendo la utilidad de las pegatinas en las luces del mando. Si es algo que no vas a ver a menos que gires el mando y te fijes. Jugando ni lo ves X-D


Ya puestos, la luz tampoco tiene ninguna utilidad xD


Yo jugando ni me entero que está encendida, para mi sobra...
Es lo que dice el compañero con las letras, para verla hay que girar el mando...

Saludos :-)
klaim2003 escribió:
MikeFg escribió:No entiendo la utilidad de las pegatinas en las luces del mando. Si es algo que no vas a ver a menos que gires el mando y te fijes. Jugando ni lo ves X-D


Ya puestos, la luz tampoco tiene ninguna utilidad xD


las pegatinas es simple personalizacion, al igual que a veces elegimos el color del mando...
es molon y punto XD
El 30 de Julio me pillare el pack de Ps4 + Tlou, pero viendo las quejas de la gente referente a la garantia no se si pillarla en el Game o en el Corte ingles, que creo que este ultimo tiene mejor atencion al cliente en caso de tener que tirar de garantia... . Game responde bien ante casos de garantia y demas?
Sharkis93 escribió:El 30 de Julio me pillare el pack de Ps4 + Tlou, pero viendo las quejas de la gente referente a la garantia no se si pillarla en el Game o en el Corte ingles, que creo que este ultimo tiene mejor atencion al cliente en caso de tener que tirar de garantia... . Game responde bien ante casos de garantia y demas?


Si puedes, yo la compraría en Amazon (De hecho PS4 y Wii-U las compre ahí). En temas de garantía o cualquier problema que te pueda surgir son los mejores, te lo solucionan rápido y de la mejor manera posible sin pega alguna.
largand79 escribió:
Tek Inc escribió:@largand79 , vale gracias [hallow] , y me referia especificamente al precio que pague por la consola + juego jeje , se que es una inversion, por ese lado estoy tranquilo XD


¿Consola mas juego por €331? Para que te hagas una idea, el pack PS4 + The Last Of Us cuesta €430 ;)
Pagaste un buen precio.
Saludos.


Super [oki] .

Hace minutos llamaron a mi casa los encargados de despacho (para confirmar direccion) y mi PS4 viene en camino *_*! ... que mas preguntar ... por ahora nada mas supongo xD ein?
xufeitor escribió:
Sharkis93 escribió:El 30 de Julio me pillare el pack de Ps4 + Tlou, pero viendo las quejas de la gente referente a la garantia no se si pillarla en el Game o en el Corte ingles, que creo que este ultimo tiene mejor atencion al cliente en caso de tener que tirar de garantia... . Game responde bien ante casos de garantia y demas?


Si puedes, yo la compraría en Amazon (De hecho PS4 y Wii-U las compre ahí). En temas de garantía o cualquier problema que te pueda surgir son los mejores, te lo solucionan rápido y de la mejor manera posible sin pega alguna.


Si, ya se que tienen buen servicio de atencion al cliente, pero preferiria comprarla en tienda fisica y no por internet..
xufeitor escribió:
Sharkis93 escribió:El 30 de Julio me pillare el pack de Ps4 + Tlou, pero viendo las quejas de la gente referente a la garantia no se si pillarla en el Game o en el Corte ingles, que creo que este ultimo tiene mejor atencion al cliente en caso de tener que tirar de garantia... . Game responde bien ante casos de garantia y demas?


Si puedes, yo la compraría en Amazon (De hecho PS4 y Wii-U las compre ahí). En temas de garantía o cualquier problema que te pueda surgir son los mejores, te lo solucionan rápido y de la mejor manera posible sin pega alguna.

Doy fe, ni tiendas físicas. En 24h resuelven lo que sea.
BossMcClane escribió:
xufeitor escribió:
Sharkis93 escribió:El 30 de Julio me pillare el pack de Ps4 + Tlou, pero viendo las quejas de la gente referente a la garantia no se si pillarla en el Game o en el Corte ingles, que creo que este ultimo tiene mejor atencion al cliente en caso de tener que tirar de garantia... . Game responde bien ante casos de garantia y demas?


Si puedes, yo la compraría en Amazon (De hecho PS4 y Wii-U las compre ahí). En temas de garantía o cualquier problema que te pueda surgir son los mejores, te lo solucionan rápido y de la mejor manera posible sin pega alguna.

Doy fe, ni tiendas físicas. En 24h resuelven lo que sea.


Si? Mejor amazon que comprarla en tienda fisica?
mil veces, pero asegurate que es vendida y enviada por amazon
Sharkis93 escribió:
BossMcClane escribió:
xufeitor escribió:
Si puedes, yo la compraría en Amazon (De hecho PS4 y Wii-U las compre ahí). En temas de garantía o cualquier problema que te pueda surgir son los mejores, te lo solucionan rápido y de la mejor manera posible sin pega alguna.

Doy fe, ni tiendas físicas. En 24h resuelven lo que sea.


Si? Mejor amazon que comprarla en tienda fisica?


En mi opinión mucho mejor, yo antes tampoco era de comprar consolas si no era en tienda física, pero viendo el servicio post-venta de amazon ya no me lo pienso.
Ok pues ya pensare haber que hago.
acabi de encender la ps4 para jugar al cod y cuando le doy a jugar online me dice que necesito Playstation Plus para jugar( cuando tengo plus hasta abril de 2015) y despues aparece un mensaje de que"este servicio esta actualmente en proceso de mantenimiento (e-820001f7)
Estamos teniendo problemas con PS Store (E-820001F). Nuestros técnicos está trabajando para solucionarlo lo antes posible.


https://twitter.com/PlayStation_SAT/sta ... 8615990272
olaf escribió:Estamos teniendo problemas con PS Store (E-820001F). Nuestros técnicos está trabajando para solucionarlo lo antes posible.


https://twitter.com/PlayStation_SAT/sta ... 8615990272

Lo que faltaba ya ahora. Y la beta de destiny en breve... :-?
jjuioij escribió:
olaf escribió:Estamos teniendo problemas con PS Store (E-820001F). Nuestros técnicos está trabajando para solucionarlo lo antes posible.


https://twitter.com/PlayStation_SAT/sta ... 8615990272

Lo que faltaba ya ahora. Y la beta de destiny en breve... :-?


Lo más seguro es que sea por culpa de la beta de Destiny
Koroku escribió:acabi de encender la ps4 para jugar al cod y cuando le doy a jugar online me dice que necesito Playstation Plus para jugar( cuando tengo plus hasta abril de 2015) y despues aparece un mensaje de que"este servicio esta actualmente en proceso de mantenimiento (e-820001f7)


Yo me estoy intentando bajar la demo del Trine 2 y me pone lo mismo,seguramente este petado el servicio por la Beta de Destiny
xufeitor escribió:
jjuioij escribió:
olaf escribió:Estamos teniendo problemas con PS Store (E-820001F). Nuestros técnicos está trabajando para solucionarlo lo antes posible.


https://twitter.com/PlayStation_SAT/sta ... 8615990272

Lo que faltaba ya ahora. Y la beta de destiny en breve... :-?


Lo más seguro es que sea por culpa de la beta de Destiny


Pues puede ser. Casualmente la pagina de Bungie tambien tiene problemas. No puedo acceder a los foros :-? :(
Hay millones de personas dandole caña a la vez, es normal. Yo ya tengo los codigos de bungie, a ver si puedo meterlo en la store y mañana la tengo descargada, que tengo conexión prehistórica.
Es por la beta, no tengais ninguna duda, bungie ya soltado los códigos ahora a las 7 de la tarde y claro, la store se ya saturado
Los de sony ¿que pasa que no saben calcular estas cosas? Vaya plan con ellos ni que fueran una empresa pequeña o fueran nuevos en el tinglado,siguen sin aprender y siguen pasando los años.
GABCACHUS1 escribió:Los de sony ¿que pasa que no saben calcular estas cosas? Vaya plan con ellos ni que fueran una empresa pequeña o fueran nuevos en el tinglado,siguen sin aprender y siguen pasando los años.


Hombre es que las putas y las drogas no se pagan solas, tendrán que gastar el dinero de plus en esas cosas "plus" que hacen después del trabajo
Es increíblemente lamentable el estado del Network a éstas alturas.

Supongamos que del total de 8.400.000 consolas vendidas, suponiendo que sólo un 50% pague el plus (e imagino que me quedo corto), a précio rebajado (para más inri) de 45€/año (de media), sale a un beneficio de:
189.000.000€

Pero no son capaces de tener y mantener un sistema que cúando entra en mantenimiento no afecte a todos los servícios (y por ende se sígan verificando las licéncias de los juegos por ejemplo, para no dejar colgada a bastante gente que no puede jugar ni a los digitales por el maldito candado), o que se pueda mantener una charla... no... para mantenerlo los señoritos tienen que joder todo el servício y tú con un pisapapeles bien bonito (y no es que las tareas sean cada muuuucho tiempo).

Cada vez que sale un juego nuevo la misma puñetera história, el PSN a tomar viento.

Es evidente que es una utopía que no se conseguirá nunca, pero tendríamos todos que darnos de baja del PSN y no volver a comprarlo, que les den por el agujero negro... menuda panda de sin vergüenzas ladrones. Resulta que tenemos que pagar supuestamente para mantener unos mejores estándares de calidad en el servício online y no sólo va igual que cúando no se pagaba si no que en general, es infinitamente peor.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ataliano escribió:Es increíblemente lamentable el estado del Network a éstas alturas.

Supongamos que del total de 8.400.000 consolas vendidas, suponiendo que sólo un 50% pague el plus (e imagino que me quedo corto), a précio rebajado (para más inri) de 45€/año (de media), sale a un beneficio de:
189.000.000€

Pero no son capaces de tener y mantener un sistema que cúando entra en mantenimiento no afecte a todos los servícios (y por ende se sígan verificando las licéncias de los juegos por ejemplo, para no dejar colgada a bastante gente que no puede jugar ni a los digitales por el maldito candado), o que se pueda mantener una charla... no... para mantenerlo los señoritos tienen que joder todo el servício y tú con un pisapapeles bien bonito (y no es que las tareas sean cada muuuucho tiempo).

Cada vez que sale un juego nuevo la misma puñetera história, el PSN a tomar viento.

Es evidente que es una utopía que no se conseguirá nunca, pero tendríamos todos que darnos de baja del PSN y no volver a comprarlo, que les den por el agujero negro... menuda panda de sin vergüenzas ladrones. Resulta que tenemos que pagar supuestamente para mantener unos mejores estándares de calidad en el servício online y no sólo va igual que cúando no se pagaba si no que en general, es infinitamente peor.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mas razon que un santo,nos estan cobrando por un servicio igual al de PS3 y encima con fallos cada 2x3.
Ataliano escribió:Es increíblemente lamentable el estado del Network a éstas alturas.

Supongamos que del total de 8.400.000 consolas vendidas, suponiendo que sólo un 50% pague el plus (e imagino que me quedo corto), a précio rebajado (para más inri) de 45€/año (de media), sale a un beneficio de:
189.000.000€

Pero no son capaces de tener y mantener un sistema que cúando entra en mantenimiento no afecte a todos los servícios (y por ende se sígan verificando las licéncias de los juegos por ejemplo, para no dejar colgada a bastante gente que no puede jugar ni a los digitales por el maldito candado), o que se pueda mantener una charla... no... para mantenerlo los señoritos tienen que joder todo el servício y tú con un pisapapeles bien bonito (y no es que las tareas sean cada muuuucho tiempo).

Cada vez que sale un juego nuevo la misma puñetera história, el PSN a tomar viento.

Es evidente que es una utopía que no se conseguirá nunca, pero tendríamos todos que darnos de baja del PSN y no volver a comprarlo, que les den por el agujero negro... menuda panda de sin vergüenzas ladrones. Resulta que tenemos que pagar supuestamente para mantener unos mejores estándares de calidad en el servício online y no sólo va igual que cúando no se pagaba si no que en general, es infinitamente peor.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

amen.

estamos pagando un servicio que no existe, pagamos un servicio para seguir pagando dentro de el por dlc's juegos... pagar para pagar, y a la hora de la verdad, "mantimiento"

y no hay ni demos eclusivas para los que pagan ni nada...
88910 respuestas