estoy de acuerdo con shadow land, esta bien que les guste la xbox pero tienen que aceptar que la pc puede mas... capaz qeu no ahora pero el cambio es constante ademas un juego como el doom3 que lo programa el DIOS de los engines graficos.... para mi va a ser muy superior en un athlon xp 2100 o superior con memoria ddr 2700, y una radeon 9700, o NV30 (superior al nv25 del xbox....) y un buen barracuda.... yo que se.... es una opinion.. .pero estoy bastante seguro... ademas piensen en las resoluciones....
En PC el juego será la bomba, se han visto detalles nunca vistos en ningún juego (caidas de personajes por escaleras de forma realista, moprhing parcial en tiempo real

, bump mapping en toda la escena, iluminación real al 100% (ni siquiera HALO la tiene, fijaros en las sombras de las cosas, no son reales en algunas de ellas), pero todo esto tiene un precio, y es que para jugarlo de forma estable a cerca de los 60fps con todo activado, una GeForce 4 ti4600, quizas venga muy justa. Videos? buscad, por que yo me he bajado uno mazo grande hoy de una FTP que se acaba de filtrar del E3, grabado directamente del juego (partida en tiempo real) y es para mear y no echar gota...
Ya veremos cual rinde mejor a la hora de la verdad, el de Pc o el de Xbox, yo mientras no los vea en movimiento no me creo nada pero yo no pondria en duda la potencia de Xbox para mover ese juego, a la resolución de nuestras Tvs, por supuesto, como dice Shadow ya veremos si le aplican el FSAA, de todas formas, yo espero con muchas mas ganas, HALO 2, que ese Doom3
Realmente dudas q la versión de Xbox pueda ser mejor que la de PC? despierta Tails... estamos comparando un juego diseñado para que la GeForce 4 le venga pequeña (la nueva radeon 9700 puede ejecutarlo a toda ostia a 1024 con FSAA 4x sin menearse, y estable como una roca, pero esta ATI, ya es como más de 2 Xbox juntas)
Creo (y digo creo) que Doom 3 va a ser el primer juego de PC realmente programado en base a exprimir los "shaders" olvidandose de la CPU para el tema gráfico (la física y los fluidos parecen sublimes en el video), cosa que ni siquiera el nuevo Unreal realiza (siga tirando de CPU en el apartado gráfico, ya q funcoina incluso en tarjetas sin esos "shaders", cosa, q Doom 3 no hará directamente). Doom 3 es "el paso" en cuestión de programación de juegos en PC, la "herramienta" que hará q demos el salto, o nos quedemos estancados por culpa de gente que no entiende q hay q avanzar.
Sobre que juego será mejor... ya veremos... no dudo ni del uno ni del otro, HALO me ha sorprendido, principalmente por los giros de la historia... Doom 3 tiene un guión desarrollado por guionistas provenientes de hollywood de renombre (no recuerdo algunas peliculas, soy malo para esas cosas), y como "jefe de animación" ahora tienen a uno de los chicos de Shreck (de los "mandones"), es una historia totalmente lineal (como lo es HALO) alejandose del origen de Doom (aunque se base en el) y siguiendo un "algo", ya veremos en que queda... pero te aseguro,q los chicos de Bungie, no conseguiran ni un apice de la ambientación que consigan los chicos de iD. Eso sí, yo tb me he quedado con ganas de más HALO...

No me entero mucho pero si los niveles estan bien estructurados no podria tirar de DD cuando necesitase texturas y escenarios aunque haya que esperar un poco????, ademas si usa una resolución adaptada a la TV las texturas ocuparan menos espacio verdad???
Se puede recortar, de la misma manera en que estan recortados en HALO (esos "lapsus" que hay de vez en cuando son esos, cargas de nivel desde el HD a la RAM, por que no caben enteros, cosa q en PC si), y las texturas, creo que las originales de Doom 3 ya estan comprimidas, así q tendran que reducirlas de calidad (tamaño) o algo similar, otra cosa es que no esten comprimidas, en cuyo caso, "basta" con comprimirlas.
Y no por usar una mayor resolución final, tienes por que necesitar texturas de un amayor calidad... no hay necesidad real.
Desde luego si alguien pude conseguir esos gráficos y exprimir nuestra XBOX es Carmack, si lo hace el sera muuuuyyyyyyy parecido y se pondra el primero en mi lista, pero si lo encarga a terceros.... no se yo
duda de que se encargue el personalmente... no le mola DirectX (y eso, q ahora mismo, sin usar extensiones como hace el con OpenGL por real necesidad) y es mucho más poderoso que OpenGL en cuestión de efectos para juegos (dejando de lado la posible estabilidad/renidmiento, q depende más del programador o los drivers, que del API en si), supongo que lo encargaran a terceros... pero piensa, que una vez hecho un engine, solo hay q adaptar ese código a DirectX, no reprogramarlo, lo cual es un agran ventaja...
Salu2