Poco éxito en la manifestación contra el canon

Dr.Alce escribió:... la compra sin canon esta de puta madre para la gente que se conoce el percal y está al día sobre el tema de los ladrones estos y sus tejemanejes... ¿Cuantos de vuestros colegas de siempre están el tanto?... en mi caso no son mas de tres o cuatro... menuda reivindicación hacemos, si.

No creo en absoluto que manifestarse contra este abuso sea ridículo. Me parece que es un acto con bastante mayor repercusión que comprar por internet discos que no soportan cánon. Al menos los mafiosos estos (y la policía desplegada en su sede) ayer se dieron cuenta de que hay gente hasta las narices de ellos. Eso es mas de lo que has logrado tú, creo yo.

Saludos!.


Pues yo opino dos cosas:
De la misma forma ke yo me he molestado en informarme del canon, y la maketa k stamos grabando la distribuiremos en cdr, me he preocupado de buscar cds sin canon porke no me sale de los cojones k la SGAE se lleve un duro de mi dinero (no gano dinero con las maketas porke las regalamos y si va a ganar la SGAE? POR ENCIMA DE MI CADAVER) eso si... como suelen decir, el k kiera peces k se moje el culo, si la gente no se molesta en informarse sobre el canon y donde comprar cds sin canon, k se jodan y bailen, no sere yo el k monte la revolucion para k ellos no paguen canon.

y... si, me parece tan cutre hacer una manifestacion por el canon como por el botellon o similares:
-Dejadnos emborraxarnos en paaz!! (porfavor... soy el primero k hace botellon tos los findes en el Carmen, pero esto es patetico)
-Dejadnos piratear y no nos cobreis canones ni ostias! (k me manifieste yo porke no kiero pagar canon en los cdrs de MIS maketas, o la comunidad GPL, me parece genial, pero k se manifiesten la gente k llena cds y cds de la mula, me parece de una hipocresia exhorbitante)
yo tambien estoy de acuerdo en no comprar cd´s con canon, se estan enrikeciendo a cuenta de los demas. Habria que ver a ver si esos de la SGAE tienen acaso una oficina. [poraki]

saludos
Creo que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar
[toctoc]
La gente "normal" es gilipollas y punto. Les roban en sus narices y ni se enteran.

Y mientras, los que tenemos un poco de cerebro nos jodemos.
tenemos que montar algo por nuestra cuenta ñores
Un Poco trieste es, pero la gente todabia no esta bien concienciada
55 respuestas
1, 2