Poco éxito en la manifestación contra el canon

Ayer por la tarde se realizó en Madrid la manifestación contra el canon de la SGAE y la reforma del código penal. A pesar de que fueron bastantes páginas las que la anunciaron, con decenas de miles de visitantes, a penas se juntaron medio centenar de personas. Aún así la sensación que dio es que con una mejor organización y más tiempo para prepararla podría conseguirse algo mucho mejor, y de hecho parece que en la sede de la SGAE estaban preparados para lo peor. Podéis leer una pequeña crónica de los hechos de mano de makross y DNKROZ.
Era previsible.

Yo, al igual que el año pasado, opino que la mejor manera de combatir el canon es comprando cds sin canon. Hay mil maneras de evitar ese abuso antes que haciendo el ridículo, como lo es montando una manifestación por ese tema.

Lo siento, pero esque así es la realidad. La única manifestación a la que he ido yo en mi vida es a la del 11M.

Estas cosas se combaten con actos, no con berreos. Desde el mismo día en que salió el canon, no he comprado NI UN SOLO CD con canon. Si todo el mundo hiciese lo mismo, se acababa rápido la historia.

En fin, es mi humilde opinión. Saludos.
totalmente de acuerdo contigo, yo he hecho lo mismo
Lo siento, pero yo estoy en desacuerdo.

Eso de comprar cds sin canon es una solucion a corto plazo, y no reivindica nada, lo siento amigos pero me parece una chorrada para lo grave del asunto.

yo igual que vosotros pienso que lo del canon es una de las mayores incoherencias que existen, ESQUE lo malo (no se a vosotros pero de mis amigos) nadie se entera de lo que esta pasando. les dicen a pagar y pagan les intentas explicar que no tienen por que cobrarte un extra "por si akaso copiaras algo" y te miran como diciendo ya esta el "friki" de los ordenadores con sus peliculas, les intentas explicar: y si mañana le ponen un canon a los folios en blanco por si acaso fotocopiaras algo y piensan que eres un exagerado.

No comprendo como pero esto se esta hiendo de las manos de momento meteran las leyes, y no haran nada, todos pensaremos guay menos mal, ja pero ahi estan poco a poco iran haciendo el cerco y nos jo..ran.

Que lo reconozco yo soy el primer beneficiado desde que salio el canon, por que colegas eso de poder tener 400 juegos copiados en una mochila, guau te da que pensar, con eso se supone que espaldas cubiertas de P.M.(modo sarcastico) pero no es la solucion, para nada, opino que es un delito igual, lo reivindique la mafia que lo reivindique. ( esta parte la e modificado por si da lugar a error)
y seguro que lo va a dar [666]

nosotros ya somos perros viejos para creer en manifestaciones ( no equivocarse que yo apollo a muerte y por que no e tenido viaje para ir a madrid que sino hubiera ido) pero eso de las manifestaciones y mas en estas cosas abria que buscar otras formas mas de acuerdo con nuestra cultura, yo que se:
se me ocurre mandar todos un memorandum a los grupos implicados,a las paginas de las cadenas de television etc...
seria una cosa mas acorde con los echos a tratar y manifestaria realmente el desencanto general

no entiendo de politica (ya me pondre en ello) pero se supone que si esto es una democracia:
democracia (gr. demokratía ;<- demo- + -cracia)

1 f. Régimen político en que el pueblo ejerce la soberanía.
2 Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno: ~ cristiana, teoría política y conjunto de partidos que la adoptan.
3 Tendencia a mejorar la condición del pueblo.
4 Conjunto de los demócratas de un país.
5 País gobernado en régimen democrático: las democracias occidentales, americanas.

algo abra que podamos hacer legal(ya sea con firmas o con apoyo de senadores, diputados) para que no siga adelante o se modifique es que sino me rio de la democracia esto si que es una UTOPIA

Bueno colegas no os rayo mas es lo que pienso y no se si lo e sabido expresar bien, pero pienso que si que deberiamos pasar a la ACTIVIDAD, no desplazandonos sino manejando la inteligencia, las leyes, y LA IMAGINACION, por que amigos creerme cuando os digo que esto si que es un punto de INFLEXION en nuestra historia y esta pasando AHORA. Luego sera tarde...
Opino lo mismo no compreis ni un cd con canon y se acabo. Yo tambien he hecho lo mismo.

JC
... la compra sin canon esta de puta madre para la gente que se conoce el percal y está al día sobre el tema de los ladrones estos y sus tejemanejes... ¿Cuantos de vuestros colegas de siempre están el tanto?... en mi caso no son mas de tres o cuatro... menuda reivindicación hacemos, si.

No creo en absoluto que manifestarse contra este abuso sea ridículo. Me parece que es un acto con bastante mayor repercusión que comprar por internet discos que no soportan cánon. Al menos los mafiosos estos (y la policía desplegada en su sede) ayer se dieron cuenta de que hay gente hasta las narices de ellos. Eso es mas de lo que has logrado tú, creo yo.

Saludos!.
Yo soy de canarias y no tengo tiempo de ir a madrid a hacer una manifestacion, como comprendereis... Yo simplemente no les compro ni cds ni dvds a ellos sino que los mando desde alemania que me salen (salian xDD) a 30 y pico centimos el dvd, aqui me cobran por un puto dvd 1 euro. donde me compro 3 dvds y me sobran 10 cent para gastos d envio aki compro 1 y la pasta va para un par de desgraciados hijos de su madre que trabajan en puticlubs, osea (hijos de p*)

Que se pongan a trabajar como nosotros y que dejen de robar. Por cierto, el tipo que dijo de los cientos de juegos en la "mochila", caso de ser verdad, te diré que gente asi no me gusta, son ignorantes y estan robando al igual que lo hacen los de el canon. Una cosas es pillarte un juego, ta muy guapo tal cual, merece comprarlo de lo guapo que es?, x ejemplo, neverwinter, q juegazo de rol, muy guapo, weno ahora ke me lo he bajado pues no deberia comprarlo pq ya lo tengo, pero q pasa si tol mundo hiciera lo mismo?, pues juegos a la mierda y compañias en kiebra o con grandes perdidas, bueno, pues me compro el juego este, caso de que no me guste? pues no me lo compro y lo borro del hd, total, si no me gusta para que coño lo quiero grabar? para pasarselo a otras personas? q se lo bajen ellos y si les gusta q se lo compren....

El tema es asi.... decimos de los demas que son unos estafadores, pero los verdaderos estafadores a veces tambien somos nosotros y no me digais que no..... que creo que tengo bastante razon. Una cosa es bajarse series o lo que sea pero sin joder a nadie que no bajarse juegos a empresas ke saben ke si no ganan x pasta con el juego q sacaron se van al carajo (por ejemplo vease el caso de Rebel Act y su juego Blade, pedazo de juego, muchos lo piratearon en vez de comprarlo y ale.... empresa a la mierda). Aunke tb fue por un par de motivos mas pero weno...

No me lio mas, solo kiero decir que aki ladrones somos mas de 1 y que vamos a pensar un poco joer. Una cosa es bajarte un par de juegos y otra diferente es bajarte todos los ke haya para tenerlos x tenerlos o venderselos a la peña...

Espero que me entendais y que no haya cabreado a nadie (y si os he cabreao os jodeis! xDD (son bromas ^_) Saludos gente
Dr.Alce escribió:... la compra sin canon esta de puta madre para la gente que se conoce el percal y está al día sobre el tema de los ladrones estos y sus tejemanejes... ¿Cuantos de vuestros colegas de siempre están el tanto?... en mi caso no son mas de tres o cuatro... menuda reivindicación hacemos, si.

No creo en absoluto que manifestarse contra este abuso sea ridículo. Me parece que es un acto con bastante mayor repercusión que comprar por internet discos que no soportan cánon. Al menos los mafiosos estos (y la policía desplegada en su sede) ayer se dieron cuenta de que hay gente hasta las narices de ellos. Eso es mas de lo que has logrado tú, creo yo.

Saludos!.


100 % de acuerdo....

lo que pasa es que hay queorganizar bien estas cosas para no hacer el ridiculo....

salu2
vereis, fallo por que no se planteo como se debia haber planteado, dando facilidades a la gente para acudir... por ejemplo.. la fecha y la hora.. un viernes por la tarde, muchos trabajamos y no podiamos ir, y si le pides al jefe permiso para esto... se te queda a cuadros... y eso si sabe algo del tema, no te digo nada si no tiene ni pajolera idea del tema... que no ha salido mas que en webs de informatica... y esta gente cree que los ordenadores y tal es para el focus con blututh para llamar a miguelito....

en mi opinion deberia haberse convocado en un dia que pueda ir la mayoria de la gente.. ¿domingo? asi mucha mas gente les habria dado para el pelo... ratataaaa

un saludo a todos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
yo compro DVDs vervatim 4X con caja y supongo que sin el impuesto revolucionario por que me cuestan 1.99€ [fies]



y ya que el post va de la Sgae... en Valencia no hay sede de estos mafiosos?
halo2 escribió:yo compro DVDs vervatim 4X con caja y supongo que sin el impuesto revolucionario por que me cuestan 1.99€ [fies]


Aquí estan a 1,2€ y los princo a 0.36€. TOMA CANON!!!!!!!
Los verbatim llevan 1 año a 2€, halo2.... ¬_¬
Todavia se puede organizar mejor.

La cosa es llegar al pueblo. Desde luego que desde paginas web no vamos ha hacer mucho, por que no somos muchos internautas en este pais, la gente no esta al tanto de que coño es lo del canon, no se toman en serio las webs, etc... Hay que mirarlo todo desde los ojos del ciudadano medio.

Yo creo que una buena solucion es repartir folletos reivindicativos por las calle, si hay que poner dinero yo me comprometo con lo que pueda, explicar al ciudadano de a pie que es el canon, de donde saca dinero la SGAE, a que se dedica, etc...
los verbatim son pa la play 2 xDD
Por supuesto que pillo los dvds y los cds sin canon pero aunque me llameis raro [jaja] lo he echo unicamente por que me salen mas baratos [sati]
halo2 escribió:yo compro DVDs vervatim 4X con caja y supongo que sin el impuesto revolucionario por que me cuestan 1.99€ [fies]

Yo los últimos que he comprado (verbatim 4x -r mcc) me valieron 0.87 con caja

salu2

PD: una lástima lo de la manifestación... pero aunque se organizase para el domingo, no creo que se sumaran muchos más al evento [triston] ... no los suficientes como para tener una cierta repercusión mediatica.
Sin gente famosa detras y solo algunas web a favor de esto....

era de preveer ademas si era en madrid muxa gente somos de mu lejos asi pues... xo bueno es un comienzo... :)
Si es que no me canso de decirlo: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Si seguimos viviendo en una PENINSULA BANANERA es gracias a nosotros mismos.

Felicitemonos todos NOSOTROS por lo PRINGAOS y PARDILLOS que somos. Que felices somos.
No se mucho del tema canon y no canon, se poco, pero me gustaria saber como puedo saber que cds virgenes tienen ese canon y cuales no. Gracias
Zet escribió:No se mucho del tema canon y no canon, se poco, pero me gustaria saber como puedo saber que cds virgenes tienen ese canon y cuales no. Gracias


Mira chaval si sabes poco sobre el CANON es porque tu quieres. porque tienes mogollon de paginas que explican de que va el tema.

Ves a tios como estos me refiero.

Solo los que postean para preguntar y terminan con un "Gracias", o empiezan con un "Por favor, ayudadme" pero no tienen los "santos GUEVOS" de hacer una busqueda para saber del tema.

Esto a mi me pone enfermo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Los verbatim llevan 1 año a 2€, halo2....


yo es que compre bastantes a principios de año y entonces no bajaban de 4€

los verbatim son pa la play 2 xDD


yo los utilizo para PS2, Xbox y pelis [jaja]

Princo Sucks que dan mas problemas si vas un poco rapido [poraki]
Kingland tranquilizate que solo he echo una pregunta, y si he preguntado del tema es porque me ha salido de donde no suena...
Y si te ofende pues no me leas, que ni que el foro fuera tuyo, y mucho menos todos somos iguales. La busqueda la puedo hacer si quiero, y si pongo ayuda pues lo pongo, venga solidario [poraki]

Luego quieren la gente como tu que vayamos a las manifestaciones xD asi esta el tema cancon como esta...
Kingland escribió:

Mira chaval si sabes poco sobre el CANON es porque tu quieres. porque tienes mogollon de paginas que explican de que va el tema.

Ves a tios como estos me refiero.

Solo los que postean para preguntar y terminan con un "Gracias", o empiezan con un "Por favor, ayudadme" pero no tienen los "santos GUEVOS" de hacer una busqueda para saber del tema.

Esto a mi me pone enfermo.



La verdad es que colega te has pasado 3 pueblos, o te crees que como tu todo el mundo tiene el tiempo para andar mirando paginas sobre el canon etc. No, hay gente que se la suda la sgae y toda su mierda. O es que tu sabes de todo sobre todo, verdad que no?. Pues en vez de ser tan borde, indicale una pagina donde lo expliquen claramente y asi la siguiente manifa incluso podais ser mas por tu ayuda.

Sobre lo de la sgae es asi como se ha dicho, a cualquier persona de la calle que no esta en el mundo le hablas del canon, del impuesto extra en cd y dvd, de la banda de musica del valencia que ha tenido que chapar, de verbenas que les chupan la sangre por toca canciones y les suena a chino. El tema no es ni mucho menos tan conocido como para hacer una manifa multitudinaria.


saludos
Yo soy consciente de algunas cosas, pero no todo. Se lo de la banda de musica del valencia que ha tenido que chapar, de verbenas que les chupan la sangre por toca canciones, etc. Y encuentro que la gente de a pie, esta poco informada del tema, no todos los que compran cd's tienen internet y ni mucho menos, todos los que compran cd's y tienen internet, se ponen a buscar informacion en el foro o en paginas similares, yo lo que se del canon es gracias al foro, y imagino que deberian informar al consumidor de forma mas directa.

Y si alguien no lo sabe, pues ayudarle a saberlo, asi se solucionan las cosas. ;)
Pues yo no sé donde compráis, pero donde yo vivo lo más barato que he podido comprar un DVD virgen ha sido a 2€ estando a 3,50€ en prácticamente todas las tiendas. Desde luego hay mucho aprovechado.

Sobre la manifestación era muy previsible. La gente o no se entera de nada o se la trae al fresco.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Se lo de la banda de musica del valencia que ha tenido que chapar


la Sgae exige bastante pasta por los derechos al emitirla en los partidos, pero coño si los autores no seran asociados de la Sgae y no van a receibir una parte de lo recaudado :?

es mas se supone que lo que recaudan es para darselos "a los artistas" como derechos de autor pero solo ven esos €€€ algunos cantantes que no van faltos de € precisamente

Pues yo no sé donde compráis, pero donde yo vivo lo más barato que he podido comprar un DVD virgen ha sido a 2€ estando a 3,50€ en prácticamente todas las tiendas. Desde luego hay mucho aprovechado.


si eso ya te digo por MP donde pillar a 2€ Vervatim 4X en caja [ginyo]
Kingland, que maneras son esas de contestar a un forista de esa manera y en publico?? Si hace algo que no te gusta, por favor, usa los MP.

En referencia al canon pues era algo de esperar. La gente no suele salir a la calle a defender sus opiniones. Pero no solo en el tema del canon.

Lo que dice la gente de comprar CD's sin canon si bien es la solucion rapida de joder a la SGAE me gustaria deciros que con esa actitud no solo se esta jodiendo la SGAE sino que se estan jodiendo todos los comercios españoles y se esta jodiendo el estado que no recauda la parte del IVA que le deberia corresponder (aunque esto ultimo me es un poco igual :D)

Lo que realmente se deberia hacer es que sean los propios comercios quienes sean los que planten cara a la SGAE. Y, a ser posible, que sean ellos mismos quienes decidan venderlos sin canon (pero no solo una, sino que se junten todas) a ver si la SGAE tiene los santos huevos de denunciar a alguna empresa por no querer cobrar ese impuesto (dudo que si la tienda los importa del extrangero tenga que pagar a la SGAE)


Un saludo


MaToR, de donde eres?? Yo pillo los DVD con caja a 0,80 y las bobinas tambien berbatin a 16 euros 25 unidades (a 0,64 x ahi) Eso si, todo depende de si ciertas personas montan el chiringito en sant antoni (en bcn) y han tenido suerte "pillando" el material xD
A mi me parece maravilloso que la gente no compre CDs o DVDs con canon... yo los busco EXPRESAMENTE sin canon puesto que no me da la real gana darles un mísero duro.

Pero el decir que SOLO se combate con eso es como decir "Ahora me enfado y no respiro", al único que realmente le va a importar es a uno mismo.

El VERDADERO problema es que la sociedad actual está completamente adocenada. Hace 25 o 30 años sin ir más lejos por la cuarta parte de lo que está ocurriendo ahora mismo (canon de los CDs, ley del 01-10, violación de nuestros derechos, etc) se habría montado una pelotera de la leche.

Y os recuerdo que justo antes de esta democracia, cuando la gente aún tenía pelotas... corrían delante de los "grises".

¿Y hoy que tenemos?, una colección de "rebeldes" que cada vez que aflora una noticia sobre la SGAE pone el grito en el cielo y que probablemente si mañana se abre un hilo diciendo que la SGAE ha metido un 30% de canon en los HDD, tengamos 300 o 400 respuestas (como 6 o 7 veces las personas que fueron a la manifestación).

El problema es que es MUY fácil decir que uno "hace la guerra desde dentro", porque no nos engañemos, ¿que te CUESTA hacer eso?... NADA, muy al contrario, lo haces por que es más barato, si te COSTARA hacerlo probablemente tampoco lo harías.

Mientras la gente no tome conciencia de que hay que MOVERSE, no se organice y no informe a los que no lo saben, nos la van a meter doblada y con alambre de espino.

Salu2.
estan los dvd verbatin 4x a 0.70 en tarriinas de 10 y en caja a 0.90
los princo por el contrario a 0.36 ,

Este es el precio de los dvd sin canon, como veo en diferentes puntos de españa si se esta aplicando .

Aqui las tiendas se han puesto las pilas , aquilla que venda discos con canon, no vende un puñetero cd.
MatoR escribió:Pues yo no sé donde compráis, pero donde yo vivo lo más barato que he podido comprar un DVD virgen ha sido a 2€ estando a 3,50€ en prácticamente todas las tiendas. Desde luego hay mucho aprovechado.

pa estas cosas lo mejor son las tiendas online (los patrocinadores de esta web sin ir más lejos ya tienen buenos precios)... olvidate de las tiendas físicas

salu2
halo2 escribió:...en Valencia no hay sede de estos mafiosos?


Domicilio: Blanquerias, 6
46001 Valencia Tels. (96) 315 54 10
E-mail: jmartin@sgae.es

...Si.

Saludos!.
Para organizar una mani hay que hacerlo con tiempo, bien, y contactando con otras organizaciones y colectivos que se sumen a ella.

Ahora los de la SGAE igual dicen que la mayoría de la sociedad española está a favor del canon ( son capaces esos ).
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
lo que huese hecho falta es que alguna marca patrocinase la manifestacion y pusiera los webos y tomates, vamos que demuestro mi punteria un wen rato [qmparto]

PD: los webos duros y los tomates pudrios XD
Zet escribió:Kingland tranquilizate que solo he echo una pregunta, y si he preguntado del tema es porque me ha salido de donde no suena...
Y si te ofende pues no me leas, que ni que el foro fuera tuyo, y mucho menos todos somos iguales. La busqueda la puedo hacer si quiero, y si pongo ayuda pues lo pongo, venga solidario

Luego quieren la gente como tu que vayamos a las manifestaciones xD asi esta el tema cancon como esta...


Bien dicho.
No se puede pretender organizar una manifestación con 5 días para prepararla, y en viernes, para que no pueda ir nadie de fuera de Madrid o que esté trabajando. Las cosas se tienen que hacer con un mes de antelación, con apoyo de organizaciones como sindicatos o la asociación de internautas y se pone una fecha en fin de semana para que pueda ir todo el mundo. Pero claro, igual el problema es que en fin de semana fastidia madrugar y no poder irse de juerga...

Por cierto, como ya comenté, se pueden hacer manifestaciones delante de TODAS las sedes de la SGAE. NO SÓLO existe Madrid, y además, se puede llamar más la atención en los medios de comunicación, tanto nacionales, como regionales.

Suerte hay de que por lo menos no ha salido en los medios de comunicación, que habría sido un ridículo espantoso.

Saludos

P.D: por cierto, ¿dónde están esas campañas de no comprar originales durante unos días en señal de protesta? ¿Ya no se acuerda la gente, o le da igual pagar 5 centimos más por grabar en princos? Con lo fácil que sería preparar una campaña para Navidades...
Teneis razon, me he excedido. [lapota]



[beer] Sorry, Zet. [beer]
Desgraciadamente me imaginaba que la manifestación iba a salir mal.

Esto ya se ha dicho antes en el hilo pero ahí va...

¿Cuanta gente sabe lo que es el canon o le importa? No lo sé pero creo que poca gente. ¿Han acudido 50 personas a la manifa? Bueno, yo sabía que iba a ir poca gente pero por lo menos me esperaba que hubieran ido unas 500.

Ése es el grave problema, hay muy poca gente que sepa lo que es el canon o le importe. Incluso me atrevería a decir que hay gente que no sabe ni lo que es la $GA€!!!! [flipa] Esto es muy serio señores, yo no sabía lo que es el canon hasta que lo vi en los foros de internet y tampoco sabía nada acerca de $GA€. ¿Acaso salen las noticias referentes al canon o a tal o cual burrada que haya hecho la $GA€ en los periódicos o en la televisión? Simplemente NO. Lo más importante que he visto y oído en las noticias es referente a las nuevas leyes de tráfico y poca cosa más (corregidme si me equivoco pero creo que es así).

En pocas palabras: ¿Hay forma alguna de obtener noticias acerca del canon o la $GA€ de medios que no sean internet? (Salvando claro está las entrevistas a tal o cual cantante asociado a esta mafia y entrevistas al propio osito teddy)

Realmente es una pena que estos temas relacionados con el canon y las estafas $GA€ sólo los conozcamos a través de internet en foros especializados.

Aún así no hay que desanimarse y seguir dando caña a la [uzi] $GA€!!!! Ánimo gente que no hay mal que por cien años dure! :)
Hombre a ver, lo que esta claro esque si comprais sin canon es porque os salen mas baratos.
Cyanide escribió:Hombre a ver, lo que esta claro esque si comprais sin canon es porque os salen mas baratos.


Por eso generalmente, pero principalmente porque mi dinero no va a estos cabrones.

Es más, si sólo tengo para elegir DOS DVDs uno con canon y otro sin, y el sin canon vale 2 € y el con canon 1.50 €, me llevo el de 2 €

No SOLO es ahorrar, es NO dar MI dinero a quien ni quiero dárselo ni tengo POR QUÉ dárselo.

Salu2.
yo si hubiese podido habria ido
y me gustraio esto con 1 mes de adelanto en cada ciudad! q para el 1 de noviembre todas las sedes de sgae se acojonen!!!

alguna ayuda por mp o por aqui (q le vendra bien a muxos) de dond pillar dvds baratos?
lo q hace falta es una campaña de informacion nacional, esta claro q ni la tv ni los periodicos van a informar pq no les interesa, y como ya se ha dicho solo se sabe a traves de internet, yo tengo una tienda y en mi tienda hay un cartel contra los abusos de la SGAE para q la gente se entere, creo q seria una buena iniciativa colgar carteles de informacion en los comercios q lo permitan y en los propios (el q lo tenga), las manifestaciones y lo de comprar sin canon en realidad hacen poca fuerza, la FUERZA de verdad seria concienciar a la gente del abuso y cuando se den cuenta a ver quien va al cine y compra musica, entonces si se acojonarian estos ladrones de la SGAE, pero mientras eso no pase las cosas seguiran como estan e iran a peor poco a poco.
Buenas:

Siento el anunciado fracaso, no es mas quien quiere sino, quien puede y, desgraciadamente se ha querido pero no se ha podido.

Pienso que no hace falta que existan sedes de esos degenerados chupópteros, basta con concentrase delante de las delegaciones de gobiernos o ayuntamientos de provincias con eslogan expreso del tema un mismo día y, aún cuando seamos pocos en cada lugar, formaremos un mucho y puede que se nos tenga en cuenta.

Un saludo y Kingland, no seas tan duro.
S4T4N (creo) escribió:y si mañana le ponen un canon a los folios en blanco por si acaso fotocopiaras algo y piensan que eres un exagerado


Pues no son los folios quienes llevan cánon, sino las fotocopiadoras y desde hace mucho mucho tiempo.

Yo también estoy de acuerdo en que lo mejor es no comprar medios con cánon, o evitarlo en la medida de lo posible.

Uber Soldat
Haber escuchar todos 1 segundo:
No manifestaciones, sino una lista actualizada con sitios de venta de cds y dvds con lo mejor calidad/precio del mundo de venta a España, elaborada por todos.
Garantizo que si esta iniciativa llegara a la misma gente que supo lo de la manifestacion se haria un daño enorme a la sgae pues somos nosotros los que mas consumimos, a quien no le llegara la lista es porque no compra muchos discos.

Solo asi se reduciria drasticamente el beneficio de estos ladrones.
mobydick escribió:Haber escuchar todos 1 segundo:
No manifestaciones, sino una lista actualizada con sitios de venta de cds y dvds con lo mejor calidad/precio del mundo de venta a España, elaborada por todos.


Lo primero, Haber, no, en todo caso, a ver

Ahora, contesto. El número de personas que se guiaría por esa lista es irrisorio en comparación con la cantidad de gente que compra sus cds o dvds en el primer sitio que pillan sin siquiera mirar la calidad del soporte. Con esa idea, el perjuicio que se hace a las marcas con canon es ínfimo. Hoy en día todo el mundo graba, y la mayoría me juego lo que quieras a que no tiene ni idea de que están financiando a la $$$$.

Además, me parece vergonzoso que la gente que protesta por la imposición de esa cuota se vanaglorie de las grandes cantidades de dvd-r o cd-r que gastan. En serio, ¿de verdad veis todas esas películas, jugáis a todos esos juegos, escucháis toda esa música y usáis todas esas aplicaciones? No se puede pretender poner en entredicho la política de estas organizaciones de autores demostrando que se es un simple recopilador impulsivo de tarrinas princo de 100 unidades.

Ya se ve la cantidad de gente que está dispuesta a comprometerse en movilizaciones y protestas por el perjuicio a los derechos de los usuarios de ordenador. Mientras uno se pueda hacer con suficientes princos a buen precio, aún sin saber seguro si se está pagando canon, no importa que a uno lo consideren un pirata potencial. Al fin y al cabo, ya lo son y se jactan de ello...

Saludos
Se que lo que voy a decir es duro, pero..... OS JODEIS.

Yo me he vuelto como vosotros, solo pienso en mí.

En vez de preocuparos de que la tecnología llegue a todos, solo os preocupais de vosotros.
¿Por que no os manifestais de que el adsl no llegue a todo el territorio nacional? ¿o de que lo abaraten?, ¿o de que haya pueblos de que no llegue ni el internet via rtb?

Solo pensais en vosotros y ahora me rio yo, en mi PUEBLUCHO SIN COBERTURA ADSL hay una tienda con princos a 0.25 sin caja, verbatin a 0.50 sin caja y los verbatin dl a 3 euritos, así que......

A MANIFESTARSE. [flipa]
ducckke escribió:Solo pensais en vosotros y ahora me rio yo, en mi PUEBLUCHO SIN COBERTURA ADSL hay una tienda con princos a 0.25 sin caja, verbatin a 0.50 sin caja y los verbatin dl a 3 euritos, así que......


JooooooJoooooooJooooooo, eso si que es bueno [jaja] , no te ofendas tío, pero me hace gracia el detalle de que en tu pueblo se vendan tan baratos los discos aunque no tenga cobertura ADSL

P.D. Cual es tu pueblo?
ducckke escribió:Se que lo que voy a decir es duro, pero..... OS JODEIS.

Yo me he vuelto como vosotros, solo pienso en mí.

En vez de preocuparos de que la tecnología llegue a todos, solo os preocupais de vosotros.
¿Por que no os manifestais de que el adsl no llegue a todo el territorio nacional? ¿o de que lo abaraten?, ¿o de que haya pueblos de que no llegue ni el internet via rtb?

Solo pensais en vosotros y ahora me rio yo, en mi PUEBLUCHO SIN COBERTURA ADSL hay una tienda con princos a 0.25 sin caja, verbatin a 0.50 sin caja y los verbatin dl a 3 euritos, así que......

A MANIFESTARSE. [flipa]


bueno... pues nada. a 5kb/s vas a poder llenar rapido tus dvds a 0.50 asi que JODETE TU que yo seguiré bajando a 1mbps
ducckke escribió:Se que lo que voy a decir es duro, pero..... OS JODEIS.

Yo me he vuelto como vosotros, solo pienso en mí.

En vez de preocuparos de que la tecnología llegue a todos, solo os preocupais de vosotros.
¿Por que no os manifestais de que el adsl no llegue a todo el territorio nacional? ¿o de que lo abaraten?, ¿o de que haya pueblos de que no llegue ni el internet via rtb?

Solo pensais en vosotros y ahora me rio yo, en mi PUEBLUCHO SIN COBERTURA ADSL hay una tienda con princos a 0.25 sin caja, verbatin a 0.50 sin caja y los verbatin dl a 3 euritos, así que......

A MANIFESTARSE. [flipa]



Buenas:

Pues nada nos joderemos, no merece la pena entrar en descalificaciones, al menos por mi parte, lo que si te digo que existen otros muchos problemas mas importantes que los que solemos tratar en estos foros y, no por eso, pretendemos que nadie se joda o cosa por el estilo, la cuestión está en que cuando se debate un tema, no se deben mezclar con otros, aún cuando pueda existir una relación entre ellos.
Sigue con tus determinaciones filosóficas, por llamarlo finamente, que conseguirás muchos amigos.

Un saludo
pues nada, para el ke dice que descargo a 5kb, pues mira, no tendre tu MEGA de conexion, pero de momento tengo mi liena rdsi con dos canales y navego a 128, eso si,. pago como tu con tu adsl, pero la verdad es que no me importa mucho, por que si quiero descargarme algo esperar 12 horas para una peli de vez en cuando no me importa nada.

Y si que puedo llenar bien mis dvds, ya que este pueblo es de 4.000 habitantes y tenemos de todo menso adsl (hasta diciembre que la implantan), ademas al ser un pueblo mas bien pequeño, el videoclub de dvds es barato y tiramos de pelis pa no aburrirnos.

Bueno, dejando el tema de la adsl..... si quereis dvds a ese precio le digo al tio de la tienda que escriba en el foro para que os lo pueda enviar por correo/seur o lo que sea, yo ahi no me meto.
deciros que los dvds que venden son sin caja.

enga, no agobiarse que la vida tiene cosas peores que un canon.

A MANIFESTARSE. [fies]
55 respuestas
1, 2