PocketGo S30 mi experiencia tras un mes de uso.

Hola gente he decidido abrir este hilo para hablar sobre la PocketGo S30 ya que no veo mucha info en el foro.

Es la primera consolita de este tipo de que tengo y la verdad es que estoy contento con ella, cumple con lo que yo buscaba y calidad precio es buena ya que en Aliexpress está a unos 50€. (También se puede encontrar en Amazon a unos 75€).

Estas son las características técnicas:

Pantalla: 3,5 pulgadas 480x320 IPS.
CPU: Quad Core 1,2 GHZ todo ganador A33 CPU.
GPU: Mali400 MP2.
RAM: 512MB.
Almacenamiento: MicroSD externa.
Batería: 2600 mAh.

He estado jugando sobretodo a Snes, Mega Drive, Neo Geo y todo perfecto sin ningún problema.

De PSX no he probado muchos juegos pero Tekken 3, Resident Evil 3, Gran Turismo 2,Capcom VS Snk y Tony Hawks 3 van muy bien, sin parones.

De PSP estuve jugando a Metal Slug XX y perfecto sin problemas, en cambio me puse con el Pro 11 y no iba fluido.

Dreamcast no me interesa mucho pero por ejemplo Campcom VS Snk 2 iba bien y Crazy Taxy no iba fluido.

También estuve jugando a juegos arcade como Final Fight, Cadillacs&dinosaurs, Street Fighter (Varias versiones), Ghouls'n Ghost etc y perfectos.

Hay más emuladores pero de momento no me he interesado mucho por ellos como Gameboy (normal, color y advance) GameGear, Master System, Turbograpx etc, creo que Nintendo 64 aunque no lo he probado.

Puede que a otra persona se le quede corta porque quiera más potencia o algo pero en mi caso me va bien con ella ya que me interesaban los arcades, snes, megadrive, neo geo y algo de PSX.

Por último añadir que estéticamente me parece muy bonita, aunque quizás si vas a utilizar mucho los botones L y R puede llegar a ser algo incómodo, pero yo no he tenido problema jugando a los juegos que dije.

Así que nada, espero haber ayudado a alguien que dudaba en adquirirla y que si alguien quiere que cuente su experiencia con ella.

Un saludo!
1 respuesta