A los que ÚNICAMENTE culpan a David Navarro de lo que pasó ayer les recomendaría que vieran la cinta íntegra de los hechos. No me vale con ver los resúmenes de los informativos que están poniendo, pues en estos no ponen el principio de todo, lo que originó la reacción de Navarro. Quiero decir que no estoy para nada de acuerdo con lo que hizo, es más, si por mí fuera le metería 6 o 7 partidos de sanción y una buena multa. Pero lo que está claro es que toda la situación la genera el mal perder de los jugadores del Inter, más concretamente de Burdisso, que seguramente por alguna mofa de Marchena pierde los nervios y se vuelve loco intentando agredirle. Luego dicen que los jugadores del Inter intentaron separar, bueno, algunos sí, pero otros llegaron ahí empujando y con ganas de marcha.
En este momento es cuando David Navarro, que acababa de ver cómo intentaban agredir a un compañero suyo, sale fuera de sí y le mete el puñetazo a Burdisso.
Después de esto la famosa carrera hacia los vestuarios con los jugadores del Inter soltando puñetazos y patadas a Navarro.
Y aquí viene la parte más vergonzosa a mi parecer, y que no se le ha dado casi importancia, 4 o 5 jugadores del Inter intentando entrar al vestuario a vengarse de Navarro, que si no llega a ser por la seguridad me parece no sólo hubiera acabado con la nariz rota.
Pues eso, mi opinión es que actitudes sancionables en el Valencia sólo se le pueden achacar a Navarro. Del Inter la lista de sancionados debería ser extensísima. A Burdisso le debería de caer una buena sanción, pero como le rompieron la nariz ya me veo que se irá de rositas. Luego a Toldo, Figo, Cambiasso, Mancini, Córdoba, Cruz, etc también debería caerles una buena. Aunque ma da que esto se saldará con una sanción ejemplar para los dos esquipos que al único que perjudicará es al Valencia, que al final es el equipo que continúa en la competición.