Pobre Burdisso[sati]

Pues yo me alegro del puñetazo de David Navarro ya era hora de que les pusiesen en su lugar a los del Inter que tienen mal perder juego sucio y un equipazo, aunque si hubeise sido yo David Navarro me hubiese puesto a bailar delante de ellos, ademas ellos estaban esperando a que alguien hiciese la minima para liarse a ostias.
Thiros escribió:Pues yo me alegro del puñetazo de David Navarro ya era hora de que les pusiesen en su lugar a los del Inter que tienen mal perder juego sucio y un equipazo, aunque si hubeise sido yo David Navarro me hubiese puesto a bailar delante de ellos, ademas ellos estaban esperando a que alguien hiciese la minima para liarse a ostias.

Lo que hay que oir...
Uno que se alegra de que a un tío le partan la nariz en un estadio de FUTBOL(¿o boxeo?).

Mientras haya gente así que justifica lo injustificable,no me extraña que en el fútbol pase lo que pasa.

Vaya ejemplo que está dando "La mejor liga del mundo"
La verdad es que es una vergüenza que unos jugadores profesionales acaben un partido de esta manera, debe ser duro que te eliminen de una de las competiciones más importantes, pero acabar así?

Ahora, que esto seguro que el que se llevó el puñetazo se lo merecia, no he visto equipos más marrulleros que los italianos, y cuando se juntan en la selección ya es la leche xD

Un saludo!
Gyzmo escribió:
Lo que hay que oir...
Uno que se alegra de que a un tío le partan la nariz en un estadio de FUTBOL(¿o boxeo?).

Mientras haya gente así que justifica lo injustificable,no me extraña que en el fútbol pase lo que pasa.

Vaya ejemplo que está dando "La mejor liga del mundo"

Pues hombre si me dices que un picado de mierda va pegar a un compañero mio sin mas le parto la nariz (quizas diga esto porque me cae mal el Inter xD). Y una cosa que quede clara que yo no justifico la violencia en los campos ni las peleas ni nada, pero vamos ya sabemos todos como son los italianos y los precedentes
0m3gA escribió:
Ahora, que esto seguro que el que se llevó el puñetazo se lo merecia, no he visto equipos más marrulleros que los italianos, y cuando se juntan en la selección ya es la leche xD

Un saludo!

Se lo merecia?

La jugada viene de que 3 jugadores del Valencia se abrazan en corro, para celebrar el triunfo y saltando caen/empujan a Burdiso, este los empuja (como haria cualquiera) y se encara Marchena, pues ya todo liado...

Pero si hasta Materrazi, se pone a separar...

Por cierto los que se escuden en que los italianos son unos marrulleros, pues que quieres que os diga...nos estamos convirtiendo en lo mismo...y alli salio con la nariz partida un italiano, a los valencianistas ni los tocaron

E italianos marrulleros es como en todol...habra los que lo son y los que no lo son...
A los italianos le tienen todo el mundo ganas... siempre suelen fingir en los partidos y acaban ganando, por eso tanta tensión, a parte de lo guarros que son, que se llevan la palma.

Pero vamos, que me alegro de que hayan eliminado a esos bobalicones, tanto ego les ha dejado por los suelos. A parte de que el Valencia este año está jugando muy bien, lo poco que jugó Joaquín fue genial, se merecían el triunfo.
SbArA escribió:Por cierto los que se escuden en que los italianos son unos marrulleros, pues que quieres que os diga...nos estamos convirtiendo en lo mismo

Ahí te doy toda la razón, últimamente el fútbol español se acerca más a lo que a nadie nos gusta, solo espero que no llegue a niveles como los que muchas veces se ven en Argentina por ejemplo.

SbArA escribió:Se lo merecia?

La jugada viene de que 3 jugadores del Valencia se abrazan en corro, para celebrar el triunfo y saltando caen/empujan a Burdiso, este los empuja (como haria cualquiera) y se encara Marchena, pues ya todo liado...

Reconozco que no he visto la jugada, pero no se, no soy capaz de imaginar como de un solo empujón se puede llegar a que te partan la nariz, pero esto acabará como el cabezazo de Zidane, que uno dice que yo no le he dicho nada y el otro que a mi me insultó.

SbArA escribió:]E italianos marrulleros es como en todol...habra los que lo son y los que no lo son...

Obviamente me refiero deportivamente hablando y generalizando, creo que en el único deporte donde no he visto a un italiano o equipo italiano armando follón ha sido en basquet.

Pero como bien dices, subnormales hay en todas partes, claro está, no pretendía justificar la actuación de los jugadores del valencia, ni la de Navarro que me parece vergonzosa.
coño, si el que empezó todo fue burdisso.
solo con ver los precedentes de los valencianistas...esta todo dicho, simpre la lian cuando ganan (ayer) cuando pierden (werder bremen hace 2 o 3 años) y con la fama q tiene marchena en estos asuntos pos esta todo mas q dicho, es un provocador nato y ayer dio muestra de ello y lo de david navarro no tiene nombre.

Me estraño no ver a vicente, angulo y ayala q siempre estan en todas, en fin siempre dando la nota el equipo este.
jofemaru escribió:solo con ver los precedentes de los valencianistas...esta todo dicho, simpre la lian cuando ganan (ayer) cuando pierden (werder bremen hace 2 o 3 años) y con la fama q tiene marchena en estos asuntos pos esta todo mas q dicho, es un provocador nato y ayer dio muestra de ello y lo de david navarro no tiene nombre.

Me estraño no ver a vicente, angulo y ayala q siempre estan en todas, en fin siempre dando la nota el equipo este.
Precedentes? Que precedentes?

Como escuece que pasara el Valencia eh [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jofemaru escribió:solo con ver los precedentes de los valencianistas...esta todo dicho, simpre la lian cuando ganan (ayer) cuando pierden (werder bremen hace 2 o 3 años) y con la fama q tiene marchena en estos asuntos pos esta todo mas q dicho, es un provocador nato y ayer dio muestra de ello y lo de david navarro no tiene nombre.

Tú eres del Levante, ¿verdad? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
marcus escribió:
Tú eres del Levante, ¿verdad? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso lo explicaría todo [+risas] [+risas]
Los equipos italianos son unos marrulleros, Materazzi ya para que hablar mas de el....

Esta claro que esta mal lo que paso, pero yo creo que el Inter tenia subido a la cabeza lo de ser el equipo invatido e ir primero en su liga y tal y cual, y les jodio que le eliminaran. Aun asi fue un espectaculo tremebundo de esos que solo se ven en ligas de tercer mundo.

Pero soy valenciano y solo digo una cosa QUE SE JODAN.

P.D: Lo de Cambiasso de camarero ha molado mucho...xDDDDDD
TiMMy_aaHH escribió:Los equipos italianos son unos marrulleros, Materazzi ya para que hablar mas de el....

Esta claro que esta mal lo que paso, pero yo creo que el Inter tenia subido a la cabeza lo de ser el equipo invatido e ir primero en su liga y tal y cual, y les jodio que le eliminaran. Aun asi fue un espectaculo tremebundo de esos que solo se ven en ligas de tercer mundo.

Pero soy valenciano y solo digo una cosa QUE SE JODAN.

P.D: Lo de Cambiasso de camarero ha molado mucho...xDDDDDD

Macho es que no os entiendo? os van a sancionar a un jugador de por vida y probablemente tambien a Marchena con un partido o dos, y os alegrais?

Os alegrais que hubiera hostias? Ya lo he dicho la pelea la inicia Burdiso tras ser EMPUJADO por tres valencianistas (entre ellos Marchena), vamos que si que los Italianos son unos marrulleros, pero que por ejemplo vosotors no os librais que teneis a Ayala (el juego limpio personificado).

Lamentable vuestra actitud, ademas en los vestuarios si a un amigo tuyo le parten la nariz que hariais vosotros?

PD: Yo no defiendo a los italianos pero coño vamos a mirar ala liga española tb, que no somos unos santos....y tenemos tb "asesinos" en el cesped....

PD2: A mi no me gustaria tener a David Navarro en mi equipo

PD3: Felicidades por la clasificacion os lo merecisteis...:)
Lo de Burdisso es un poco "EL CAZADOR CAZADO" porque si no lo agarran querría yo ver que huese hecho ese personaje. Si a D.Navarro lo hubieran agarrado...pero llego en plan "flash"....
Muchos equipos italianos..., no solo los jugadores italianos, sino los equipos juegan muy broncos además de saltar de mala ostia casi a la mínima de cambio.
Creo que habría que jugar más como en la liga inglesa, fuerte, pero no a malas. Aunque igualmente cuando hay partidos internacionales, tanto italianos como en menos medida ingleses y españoles juegan más subceptibles, no todos, pero creo que sí en muchos casos.
Los italianos son provocadores de toda la vida en futbol en basquet y en todos los deportes,no saben perder,los argentinos que son descendientes de los italianos,pues peor aun,y el burdisso ese es argentino,solo verle la cara es para partirsela directamente,o sea que ya esta bien asi con la nariz rota.
Como odios a los italianos macho...

Si se midiese en un cómputo global las agresiones del partido, el Inter ganaba por goleada, porque hay entradas que son agresiones directamente.
SbArA escribió:
Macho es que no os entiendo? os van a sancionar a un jugador de por vida y probablemente tambien a Marchena con un partido o dos, y os alegrais?

Os alegrais que hubiera hostias? Ya lo he dicho la pelea la inicia Burdiso tras ser EMPUJADO por tres valencianistas (entre ellos Marchena), vamos que si que los Italianos son unos marrulleros, pero que por ejemplo vosotors no os librais que teneis a Ayala (el juego limpio personificado).

Lamentable vuestra actitud, ademas en los vestuarios si a un amigo tuyo le parten la nariz que hariais vosotros?

PD: Yo no defiendo a los italianos pero coño vamos a mirar ala liga española tb, que no somos unos santos....y tenemos tb "asesinos" en el cesped....

PD2: A mi no me gustaria tener a David Navarro en mi equipo

PD3: Felicidades por la clasificacion os lo merecisteis...:)

Burdisso empuja primero, mira bien los videos...

Ayala tendra un estilo de juego pero no ha lesionado a nadie de gravedad... asesinos por ejemplo Figo que se cargo la carrera de un chavalito de 20 años.

Cambiando de tema, ahora Antena 3 que? xDD Si hoy eliminan al Madrid, cosa bastante probable, pondran una reposicion de Verano Azul los martes? xDDDDDDDD

Nos quedan aún 2 vendettas... Liverpool y Madrid/Bayern [reves]
Futbol con Fatatas! [burla2]

Es to es lo que tiene el futbol, uno se calienta y [boma]

Sancion para Burdisso y a David Navarro, se la merecen.
John Locke escribió:mira que el valencia no me gusta nada, pero GRACIAS David Navarro, por devolverle a los italianos esto

Imagen

no es que me vaya la violencia, pero ya era hora que los italianos se fuesen calentitos en lugar de ser ellos los que calienten para variar.

Y que paso en ese partido?
Amnesys escribió:Cambiando de tema, ahora Antena 3 que? xDD Si hoy eliminan al Madrid, cosa bastante probable, pondran una reposicion de Verano Azul los martes? xDDDDDDDD
Que pongan el Manchester, lo unico interesante que quedaria para casi todos nosotros :)
en fin ,podrian almenos tomarselo a buenas como el Barça,cayendo pero ganando almenos [beer]
--
pienso que hubo demasiado mal perder ,pero entiendo las reacciones cuando uno se enfada no responde asi de simple ,a muchos nos ha pasado,ahora tendran lo que se merecen todos, y el del puñetazo creo que le dura el ROCKY VI :-|
dmox escribió:Que pongan el Manchester, lo unico interesante que quedaria para casi todos nosotros :)

O el depor compostela ratataaaa

AMUNT VALENCIA
Amnesys escribió:
Ayala tendra un estilo de juego pero no ha lesionado a nadie de gravedad... asesinos por ejemplo Figo que se cargo la carrera de un chavalito de 20 años.

No, solo pisoteo reitaradamente a Simao, y lo de Figo otra animalada :(

Sobre quien empezo a mi me da la impresion que empezo Burdisso pero pk los 3 valencianistas se chocan con el....y pega el empujon...pero bueno da igual quien empezara....lo unico que se, que uno lo mandaron al hospital :S

Weno que no quiero polemica....pk ademas a mi el Inter no me cae mu bien...pero que aqui en España no somos unos santos

~~

Lo de Luis Enrique fue en el mundial del 94 que un italiano le rompio las narices a Luis Enrique
A los que ÚNICAMENTE culpan a David Navarro de lo que pasó ayer les recomendaría que vieran la cinta íntegra de los hechos. No me vale con ver los resúmenes de los informativos que están poniendo, pues en estos no ponen el principio de todo, lo que originó la reacción de Navarro. Quiero decir que no estoy para nada de acuerdo con lo que hizo, es más, si por mí fuera le metería 6 o 7 partidos de sanción y una buena multa. Pero lo que está claro es que toda la situación la genera el mal perder de los jugadores del Inter, más concretamente de Burdisso, que seguramente por alguna mofa de Marchena pierde los nervios y se vuelve loco intentando agredirle. Luego dicen que los jugadores del Inter intentaron separar, bueno, algunos sí, pero otros llegaron ahí empujando y con ganas de marcha.
En este momento es cuando David Navarro, que acababa de ver cómo intentaban agredir a un compañero suyo, sale fuera de sí y le mete el puñetazo a Burdisso.
Después de esto la famosa carrera hacia los vestuarios con los jugadores del Inter soltando puñetazos y patadas a Navarro.

Y aquí viene la parte más vergonzosa a mi parecer, y que no se le ha dado casi importancia, 4 o 5 jugadores del Inter intentando entrar al vestuario a vengarse de Navarro, que si no llega a ser por la seguridad me parece no sólo hubiera acabado con la nariz rota.

Pues eso, mi opinión es que actitudes sancionables en el Valencia sólo se le pueden achacar a Navarro. Del Inter la lista de sancionados debería ser extensísima. A Burdisso le debería de caer una buena sanción, pero como le rompieron la nariz ya me veo que se irá de rositas. Luego a Toldo, Figo, Cambiasso, Mancini, Córdoba, Cruz, etc también debería caerles una buena. Aunque ma da que esto se saldará con una sanción ejemplar para los dos esquipos que al único que perjudicará es al Valencia, que al final es el equipo que continúa en la competición.
Delroy escribió:A los que ÚNICAMENTE culpan a David Navarro de lo que pasó ayer les recomendaría que vieran la cinta íntegra de los hechos. No me vale con ver los resúmenes de los informativos que están poniendo, pues en estos no ponen el principio de todo, lo que originó la reacción de Navarro. Quiero decir que no estoy para nada de acuerdo con lo que hizo, es más, si por mí fuera le metería 6 o 7 partidos de sanción y una buena multa. Pero lo que está claro es que toda la situación la genera el mal perder de los jugadores del Inter, más concretamente de Burdisso, que seguramente por alguna mofa de Marchena pierde los nervios y se vuelve loco intentando agredirle. Luego dicen que los jugadores del Inter intentaron separar, bueno, algunos sí, pero otros llegaron ahí empujando y con ganas de marcha.
En este momento es cuando David Navarro, que acababa de ver cómo intentaban agredir a un compañero suyo, sale fuera de sí y le mete el puñetazo a Burdisso.
Después de esto la famosa carrera hacia los vestuarios con los jugadores del Inter soltando puñetazos y patadas a Navarro.

Y aquí viene la parte más vergonzosa a mi parecer, y que no se le ha dado casi importancia, 4 o 5 jugadores del Inter intentando entrar al vestuario a vengarse de Navarro, que si no llega a ser por la seguridad me parece no sólo hubiera acabado con la nariz rota.

Pues eso, mi opinión es que actitudes sancionables en el Valencia sólo se le pueden achacar a Navarro. Del Inter la lista de sancionados debería ser extensísima. A Burdisso le debería de caer una buena sanción, pero como le rompieron la nariz ya me veo que se irá de rositas. Luego a Toldo, Figo, Cambiasso, Mancini, Córdoba, Cruz, etc también debería caerles una buena. Aunque ma da que esto se saldará con una sanción ejemplar para los dos esquipos que al único que perjudicará es al Valencia, que al final es el equipo que continúa en la competición.

Totalmente de acuerdo.
Lo de verguenza es lo de la pagina del inter. Seran cabrones!! [lapota]
dmox escribió:Que pongan el Manchester, lo unico interesante que quedaria para casi todos nosotros :)

Por eso las audiencias de los partidos del Valencia en Champions en TVE1 eran casi las mismas que las de los partidos de Madrid y Barça.
Inter.it escribió:que ha sufrido la fractura nasal tras haber sido provocado. Cada reacción es consecuencia de este injustificable episodio. Son las reacciones de quien ha visto a un compañero golpeado con frialdad, a partido terminado y sin ningún motivo, cuando ya todos estaban obrando una primera vez para reportar la calma tras las provocaciones verbales, siempre a encuentro concluido y siempre sufridas por el mismo jugador interista.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Claaaaro claroo. [jaja]
Delroy escribió:A los que ÚNICAMENTE culpan a David Navarro de lo que pasó ayer les recomendaría que vieran la cinta íntegra de los hechos. No me vale con ver los resúmenes de los informativos que están poniendo, pues en estos no ponen el principio de todo, lo que originó la reacción de Navarro. Quiero decir que no estoy para nada de acuerdo con lo que hizo, es más, si por mí fuera le metería 6 o 7 partidos de sanción y una buena multa. Pero lo que está claro es que toda la situación la genera el mal perder de los jugadores del Inter, más concretamente de Burdisso, que seguramente por alguna mofa de Marchena pierde los nervios y se vuelve loco intentando agredirle. Luego dicen que los jugadores del Inter intentaron separar, bueno, algunos sí, pero otros llegaron ahí empujando y con ganas de marcha.

+1.

Al final el que pagará los platos rotos será el Valencia xq jugaban en casa y además siguen en la competición. Eso les pasa por la prepotencia que traia el Inter. Confíaban en su victoria puesto que no podían perder contra un equipo como el Valencia, al cual habian ganado siempre.

Que Se Jodan.

Salud2s
Como me ha molado el video.
Que pateticos todos.

[ok]
el agredido en el video abajo en la parte izquierda es david villa

y es el kabron de samuel (ex-del madrid ) el que le mete un mochazo por detras ) fijaros bien en el video
ellino escribió:el agredido en el video abajo en la parte izquierda es david villa

y es el kabron de samuel (ex-del madrid ) el que le mete un mochazo por detras ) fijaros bien en el video

alguien que se ha fijao [beer]

es es del segundo 25-28 verdad? a ver si me cuelo

yo la verdad soy Villa y pierdo los papeles
si...yo lo vi al instante y me cage en la madre de samuel ,,menudo jeta ......al ver que se le escapa navarro ,le zumba al que tiene mas cerca

en la sala de prensa tambien se zumbaron

nacho cotino (periodista de radio 9 y un periodista transalpino de euro sport ) ante la atonita mirada de david villa

joojojojj fue una noche muy calentita
Ojala al Valencia no le pase nada, pero a David Navarro, ( tenia que ser como su primo, Javi, todo queda en familia ), que le caiga todo lo posible,mas que nada porque hay que ser maricona para pegarle a un tio que esta agarrado por 4 y que no puede defenderse, tiene huevos, y salir corriendo como una loca, si es tan guay, que se quede ahi, la verdad, lamentable. Y encima con excusas, una cosa es ser del Valencia y otra muy diferente es defender lo indefendible. A ver si gana la Champions.
Thorm escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xtDBjcyH5Fg

Flipando estoy.

jajaja eso de cerca http://www.youtube.com/watch?v=UHLtPzbe2YA
el ttecnico como corre el jodido como si fuese una gallina [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juas, acabo de ver el video completo que todavia no había podido ver XD
Donde iba el Cambiasso ??, si llega a entrar en el vestuario del valencia le meten una paliza que lo dejan peor de lo que está XD

Esta muy mal hecho lo de David Navarro, pero todo lo empieza el Burdisso.

Que el Inter tiene un muy mal perder eso no es nuevo ;)
ahora dicen desde italia ,que fue todo una encerrona desde el principio . xd

dicen que el tifo incitaba a la violencia "VENDETTA"
TaLLaRiCo escribió:Cambiasso parece un camarero cabreao xDDD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viendo como entró en el vestuario Toldo... lo de Cambiasso era ridículo, con tres filas de gente de seguridad, y el tio intentando casi saltar... xD

Toldo no tuvo resistencia, pero si la llega a tener, yo creo q acaba entrando... es una mole. Y suerte q no jugó Adriano, pq no hubiera estado tan calmado como estaba cuando se le ve cerca del pollo q se habia montado en la puerta del vestuario...
89 respuestas
1, 2