Pobre Burdisso[sati]

Habeis visto el partido del valencia? Por cierto muy bien jugado en ambos partidos por parte de los valencianistas.
La que se ha liado al final del partido...en otras temporadas ya hubo lios en la champions con el Inter.. desde el minuto uno en este caso han estado algo calientes.
Imagen
Enfin.... mal perder me ha parecido ami. Aunque lo de David Navarro ha sobrado, me sigue pareciendo peor por parte del Inter con sus entradas y su mal perder en el ultimo momento.
Me parece lamentable que se quiera justificar lo que ha hecho David Navarro..

Bueno, no hizo falta esperar a mañana, ya es un héroe hoy.
Voy a dejarlo abierto, porque creo que esto es interesante para comentar a parte...

He estado viendo el resumen del partido con un aficionado del Inter... Lastima que no haya podido grabarle cuando los del Inter perseguían a David Navarro.

Fdo- An0n1m0
No he querido decir que lo justifique, en mi caso, me parece muy mal, y ha sobrado, está fuera de sí, pero también veo peor, es decir me quedo más con la mentalidad del inter que con eso puntual.
Que para nada justifico ojo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Patético. Que un jugador que no estaba ni en el campo, se meta a la bronca, pegue un puñetazo y se vaya corriendo es lamentable. Qué cobarde. Menos mal que recibirá lo suyo. Y como el fútbol es así, que no le toque ir a Milan ni para saludar.
Basta ya de violencia en los campos de fútbol. Es un juego.
Madre mia como corre el del cuerpo tecnico del Valencia [flipa] XD
Thorm escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xtDBjcyH5Fg

Flipando estoy.

- En el segundo 26 del video, en la parte Izquierda, también hay otro gran cabronazo que le pega sin previo aviso a uno del valencia no?

Espero que sancionen a todos los gallitos, pero el que se va a llevar la peor parte va a ser Navarro, obviamente.
Y Cambiasso intentando entrar en el vestuario [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
lororo escribió:

- En el segundo 26 del video, en la parte Izquierda, también hay otro gran cabronazo que le pega sin previo aviso a uno del valencia no?

No compares xDDDDDD. El vídeo es tremendo.

Edito:
Cambiasso parece un camarero cabreao xDDD.
Si...a un hombre con edad ya...valla de unos 50 o así...nose eso me parece ya...ir al bulto..porque vamos..
http://www.youtube.com/watch?v=prWoPbcdr2Y
Entran al trapo de la afición...parece que venían calentitos desde la llegada. ein?
En el vestuario, sino hubiese sido por la policía podría haberse liado tambien.

Xq lo escucho a doble de velocidad? parecen pitufos!
TaLLaRiCo escribió:No compares xDDDDDD. El vídeo es tremendo.

Qué va, no es comparable, pero me ha llamado la atención, que hay gente que aprovechando que empiezan a pegarse va por ahí pegando al primero que se encuentra Oooh. Un tío ahí cotilleando tan tranquilo y el otro le da un mamporrazo por detrás Oooh. Y habrá pensado "Menos mal, no me han visto!".

Bah, el Navarro se la va a cargar pero bien... A parte de la Sanción de la Uefa, la de su Club y la de la opinión pública...... Es que lo que ha hecho ha sido brutal, hacía tiempo que no veía algo así....

Y luego la imagen que estamos dando por culpa de dos sin vergüenzas puntuales: El del botellazo a Juande y el patán este...

En fin, a ver qué dicen mañana!
PuKaS escribió:Xq lo escucho a doble de velocidad? parecen pitufos!

Yo lo escucho bien.
Y lo cuenta como si hablase de su hermano, como si no tubiera nada que ver, ni supiera por qué lo ha hecho, enagenación mental transitoria...
He visto el video y no me entero ¿que ha hecho el david navarro?

Cuando le persiguen X-D X-D X-D , que lamentable espectaculo.
Neo_Cloud escribió:He visto el video y no me entero ¿que ha hecho el david navarro?

Le da un puñetazo a Burdisso, pero en plan de rapidez, llega le pega y a correr. [enfado1]
En esa camara practicamente no se ve nada. En la contraria si se ve perfectamente lo que pasa.
Neo_Cloud escribió:He visto el video y no me entero ¿que ha hecho el david navarro?

Cuando le persiguen X-D X-D X-D , que lamentable espectaculo.

Ha hecho esto:

Imagen

Por cierto que en las disculpas dice que le han dado a él también un par de golpes fuertes... ¿Será este uno de ellos? Lo que no sé es como no ha caído rodando después de esa patada Oooh:

Imagen
Ah coño ese era el que corria jajajaja yo me creia que era del cuerpo tecnico, es que estaba llegando a casa cuando me entere de todo y no lo he visto en el partido.

Cuando no lo quieran de futbolista que se presente a corredor de 100metros libres porque vaya tela ajajaja
lororo escribió:
Ha hecho esto:

Imagen

Por cierto que en las disculpas dice que le han dado a él también un par de golpes fuertes... ¿Será este uno de ellos? Lo que no sé es como no ha caído rodando después de esa patada Oooh:

Imagen

:O :O :O :O :O :O :O :-O :-O [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Joderrrrrrrr y despues sale corriendo.
La que le va a caer va a ser buena.

El fútbol esta fatal. [reojillo]
lororo escribió:

Fácil, no estaba el balón en juego ;)

Lamentable lo que hizo David Navarro.

An0n1m0 no nos dejes ocn la intriga que hacia el del inter :P
Vergonzoso espectaculo después de un buen partido por parte del Valencia.

Salud2s
mira que el valencia no me gusta nada, pero GRACIAS David Navarro, por devolverle a los italianos esto

Imagen

no es que me vaya la violencia, pero ya era hora que los italianos se fuesen calentitos en lugar de ser ellos los que calienten para variar.
daniel_5 escribió:An0n1m0 no nos dejes ocn la intriga que hacia el del inter :p

Se ha puesto de pie y ha empezado a gritar:

"Matalo, hijo de puta, mata a ese hijo de puta"

Pero en italiano XD XD

Fdo- An0n1m0
eTc_84 escribió:Me parece lamentable que se quiera justificar lo que ha hecho David Navarro..

Bueno, no hizo falta esperar a mañana, ya es un héroe hoy.

¿Tú y yo de acuerdo? :O XD
Ya esta en otro hilo pero es que es buenisimo:

Imagen
SbArA escribió:Ya esta en otro hilo pero es que es buenisimo:

Imagen

[qmparto] [plas]

Buenisimo XD
Alex_Maes escribió:¿Tú y yo de acuerdo? :O XD

Te sorprenderías.. aunque se tienen que guardar las apariencias XD

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Qué grande!!!! Tenían que hacer uno con antorchas.
Yo me he reido. Ha sido pegarle el "crochet" y empezar a echar por patas, y los del inter salir detras de el pero como postas, lanzandose a por el como si fuera lo ultimo que fueran a hacer en la vida, y para mas cojones, el tio iba llevandose todas las ostias pero no había manera de derribarlo.

Pero al David Navarro este, que no es nadie por cierto, SE LE HA IDO LA OLLA???? Que ida de pelota, QUE LIADA!!!!

Que buena la foto por cierto [carcajad]

Saludos.
David Navarro va a tardar bastante en poder jugar en un partido de la Champions, aunque el Valencia no lo echará en falta. De todas formas, me parece tremenda la hipocresía de muchos medios, que obviamente han dicho que estuvo mal lo que hizo, pero que si lo hiciera uno del Inter, la que se liaría.
Por si nos lees,quiero decirte que en mi nombre y el de mucha gente,estamos contigo,te apoyamos y entendemos que en un momento de rabia hayas querido defender a un compañero,esta mal,pero toda persona con un par de huevos lo haría.
Ahora toca pedir perdón,mostrar arrepentimiento y aguantar el chaparrón que te va a llegar desde Madrid,Milán y lo que es más triste y sorprendente DESDE VALENCIA!!??
Animo crack y ojala la sanción no sea tan ejemplar como la gente desea.Te has ganado nuestro respeto. Amunt Valencia!!
Amnesys escribió:Por si nos lees,quiero decirte que en mi nombre y el de mucha gente,estamos contigo,te apoyamos y entendemos que en un momento de rabia hayas querido defender a un compañero,esta mal,pero toda persona con un par de huevos lo haría.
Ahora toca pedir perdón,mostrar arrepentimiento y aguantar el chaparrón que te va a llegar desde Madrid,Milán y lo que es más triste y sorprendente DESDE VALENCIA!!??
Animo crack y ojala la sanción no sea tan ejemplar como la gente desea.Te has ganado nuestro respeto. Amunt Valencia!!

MUakakkakakajjaja esto que has puesto parece un SMS de los que mandan a los programas del ccorazon y salen en pantalla.
El ibrahimovic si tenia ke aver recibido
FreeM@n escribió:

MUakakkakakajjaja esto que has puesto parece un SMS de los que mandan a los programas del ccorazon y salen en pantalla.
Si igual... xD

Imagen

[qmparto][qmparto]

Me recuerda la última viñeta de cualquier número de mortadelo y filemón con todo el mundo persiguiéndolos.

En cuanto a la pelea, espero que haya mano dura y lluevan las multas/sanciones (en especial a David Navarro...)
Zorkky escribió:

En cuanto a la pelea, espero que haya mano dura y lluevan las multas/sanciones (en especial a David Navarro...)

Y a burdisso quien?
Zorkky escribió:
[qmparto][qmparto]

Me recuerda la última viñeta de cualquier número de mortadelo y filemón con todo el mundo persiguiéndolos.

He pensado lo mismo cuando he visto la foto esta mañana!! :Ð
No justifico a D.Navarro, pero, después de todo lo que han repartido los del Inter y lo creido que se lo tenian... (la tangana empieza por la impotencia de Burdisso ante Marchena [o eso tengo entendido])
radeonxt escribió:
Y a burdisso quien?

Yo creo que le sancionarán también por su actitud, pero no creo que se aproxime ni de lejos a la sanción a David Navarro. Sino imagínate tú que vas paseando por la calle y un tío se lanza a pegarte pero sus amigos le sostienen y sólo hace gestos agresivos y por más que estira los brazos no te toca. ¿Te parece igual de grave que si alguien pasara por tu lado y te rompiera la nariz?.

Yo creo que calentones como los de Burdisso hay mogollón, parados por los compañeros... Está bien castigarlos, pero lo de dar ese puñetazo de esa forma es algo totalmente fuera de lugar [enfa].

Al menos yo lo veo así... Es una tangana que hubiera estado igual de fea, pero probablemente los habrían separado y au, porque Marchena estaba alejándose y si uno no quiere, dos no se pelean.

Veo más sanción para el cabronazo que en el Segundo 27 del video le arrea a uno del valencia que pasaba por allí ¬_¬
Si en el segundo 25-28 hay un tipo de chandal negro que le mete a uno del Valencia, lo que pasa esq no se ve bien a quien

Pero el tio del chandal negro parece despistadillo no? en plan
-(VOZ DEL CHUACHE ARAGONES) aivaaa...que me kedao solooo...que se man esparcio tós...aivaaaa uno de blanco que le doy...

No se quien será el del valencia, pero vamos le voy detras y tres patadas le doy
Inter Milan risk being expelled from Europe
tribalfooball.com - March 07, 2007

Inter Milan face expulsion from all European competition after last night's scenes in Valencia.

The Nerazzurri were already on a warning from UEFA after the 2005 derby with Milan was abandoned due to the fans throwing flares on to the pitch, one of which struck goalkeeper Nelson Dida.

They had to play their first four home games behind closed doors this season and were handed a record £132,000 fine, but this latest incident will bring back calls for the club to be expelled.

It is still not entirely clear what started the melee in Valencia, but at the final whistle Nicolas Andre Burdisso entered into an argument with Carlos Marchena.

As teammates were pulling them apart, David Navarro came off the bench and threw a punch at Burdisso that fractured the Argentine's nose.

This sparked a furious reaction, as Julio Ricardo Cruz, Ivan Cordoba and Douglas Maicon chased Navarro across the pitch.

He was spotted on camera running back down the players' tunnel with a smile on his face and this further angered the Nerazzurri players.

It is now emerging that the brawl continued inside the arena, as Francesco Toldo dived in to the Valencia locker room to reach Navarro and Esteban Cambiasso and Luis Figo tried to force their way in after him.

The security forces had to intervene and Coach Roberto Mancini was seen trying to lead his men away, but the situation had degenerated to such a degree that there was little he could do.
Imagen

Claramente yo ahí alegaría que el del puñetazo no es David Navarro, sino.... Michael Scofield que ya está en España con el pelo largo!!
ijjys escribió:Imagen

A mi cuando vi esta foto lo primero que se me vino a la cabeza fué aquello de "¡Zas!, en toda la boca"
La leche, le da bien la verdad!

ArT
ijjys escribió:Imagen

Claramente yo ahí alegaría que el del puñetazo no es David Navarro, sino.... Michael Scofield que ya está en España con el pelo largo!!

Madre mía que hostia!

Eso es fractura de nariz clarisimamente.
Pues ami me parece lamentable y una vergüenza todo esto, no por la pelea en si, que vale, se liaron a galletones y se hizo lo que no se debia hacer, puesto que el futbol es futbol y no boxeo, o si no, imaginaros que hubiese pasado en el mundial de Korea si no llegan a sujetar a Helguera al final del partido contra Korea....

Lo que realmente me parece pesimo es que estas escenas suelen estar ligadas al futbol italiano, cuando no son los tifossi los que la lian, son los propios jugadores de los clubs italianos los que estan metidos en alguna historia asi.

¿¿Es que acaso "calcio" en italiano es kick-boxing o es futbol??

Saludosss........
La imagen en dos semanas que esta dando el futbol español al mundo es francamente lamentable. Parecemos unos putos salvajes,y asi nos acabaran tratando
radeonxt escribió:As teammates were pulling them apart, David Navarro came off the bench and threw a punch at Burdisso that fractured the Argentine's nose.

This sparked a furious reaction, as Julio Ricardo Cruz, Ivan Cordoba and Douglas Maicon chased Navarro across the pitch.

He was spotted on camera running back down the players' tunnel with a smile on his face and this further angered the Nerazzurri players.

[qmparto][qmparto][qmparto]
89 respuestas
1, 2