[Plugin Showtime] StreamHome 3

1, 2, 3, 4, 510
una vez que te lo bajes lo metes en el pen abres el showtime vas al pen y lo ejecutas y veras el fichero le das y se instala y lo arrancaas y miras lo que hay esta actualizado a dia de hoy
Acabo de descubrir este plugin de casualidad y me esta encantando realmente.

Una duda MUY tonta respecto al Showtime,

¿Por que no me deja instalar plugins desde el menu de apps?

Me salen los plugins disponibles pero al pinchar me da error Http 404



Es raro porque tengo conexion a internet y todo parece ir OK, de hecho he conseguido ver bastantes canales del StreamHome
mira para dudas borras el shwotime todo te metes la beta e instalas de nuevo el plugin este y desde el programa hay una seccion que te salen las app desde internet
moro_musa escribió:mira para dudas borras el shwotime todo te metes la beta e instalas de nuevo el plugin este y desde el programa hay una seccion que te salen las app desde internet


A ver si te entiendo...

Yo uso Showtime desde Multiman. ¿Como desinstalo el Showtime por completo desde Multiman? ¿O recomiendas usar la version para XMB?

Me dices que me ponga la BETA, entiendo que te refieres a la ultima, la que dice "inestable", ¿verdad?


¿Me puedes confirmar que con esta ultima BETA las apps son accesibles desde internet? porque con la version que tengo yo, no consigue bajar ni una.
prueba ahora a descargar plugins desde el showtime,ayer no funcionaba,supongo que la red estaba caida,por cierto a mi la última versión "probando",me dá error si la vuelvo a ejecutar,con lo que he tenido que reinstalar la versión estable.
kristian696969 escribió:prueba ahora a descargar plugins desde el showtime,ayer no funcionaba,supongo que la red estaba caida,por cierto a mi la última versión "probando",me dá error si la vuelvo a ejecutar,con lo que he tenido que reinstalar la versión estable.



¿Tienes el showtime por XMB o por Multiman?

En el caso de que sea Multiman, ¿como desinstalas el Showtime?


Gracias

PD: Por cierto gracias por el apunte, ahora si funcionan las apps , gracias de verdad, no creo que hubiera vuelto a probar hoy
yo lo tengo por programa en mi enlace esta el self que es lo que gasta multiman y el programa yo paso de multi gasto desde el programa
Hola Chuyo, podrias decirme que servidores de streaming soporta actualmente el plugin y si piensas ampliarlos en un futuro.

Gracias
Es excelente este plugin! Felicito al creador! El tema es que la mayoria de lo que quiero ver me tira error, solo puedo ver algunas peliculas o algunas series, la mayoria de los canales en vivo tampoco me anad.
Queria saber si era probelma mio o de las paginas.

Tambien me gustaria saber como este tipo de plugins, ya que soy de latinoamerica y la verdad me gustaria tener las peliculas en ingles o directamente en latino.

Estaria bueno que puedas guiarme con algun tuto de como hacer eso. Muchas Gracias!
di que canales no ves y mirare de ponerlo online los de españa d´+ van
A mi por ejemplo, canal+ hd y muchos más así me sale rtmp error, o algo así, es que no me acuerdo exactamente, me salen siempre antes de salir ese error, un altavoz que pone off y otro simbolito con off
chemitasama escribió:A mi por ejemplo, canal+ hd y muchos más así me sale rtmp error, o algo así, es que no me acuerdo exactamente, me salen siempre antes de salir ese error, un altavoz que pone off y otro simbolito con off


A mi tambien me pasa eso en el 90% de los canales "rtmp error runtime" o algo parecido,
pero cuales di algunos porque si ves esta todo actualizado d+ y mas 18 eso es lo que llevo y deportes algo
moro_musa escribió:pero cuales di algunos porque si ves esta todo actualizado d+ y mas 18 eso es lo que llevo y deportes algo


Deja llegando a casa lo checo porque en estos momentos estoy en el trabajo
Si vives fuera de España es normal que algunos canales no los puedas ver, no se realmente a que se debe pero es así.
Un saludo y valla pedazo de aplicacion si señor
los canales de documentales casi siempre estan offline..puedes arreglarlos pleaseeee...los q mas me interesan son historia,bio y discovery
el bio no se puede pero los otros los miro despues
Se podria arreglar nitro? si es asi muchas gracias! es para ver el fubol sala y el chirimguito de nitro! XD
Saludos
arreglado nitro en documentales falla solo el wild
lo he instalado a medio dia y poco he podido provar pero es superrecomendable me he quedado a cuadros de lo bien que funciona a mi tambien me fallan algunos canales pero como tengo el digi
no le doy importancia por cierto lo de las pelis series etc esta que te cagas pedazo coleccion de pelis en 3d
lo dicho felicitaros
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
se agradece.. lo acabo de poner y no se ve nada...
e seguido el tutorial paso a paso pero no funciona
gracias de todas formas
depende de donde eres españa
Voy a ver si pongo a la última mi ps3 y pruebo este mod,

Saludos!
moro_musa escribió:arreglado nitro en documentales falla solo el wild

acabo entrar y en docu los q me interesan falla el historia me sale unable to connect rtmp stream
sirmac escribió: me sale unable to connect rtmp stream



A mi me pone eso en el C+ por ejemplo, y varios más de ese estilo.

Vivo en Tenerife
no creais que es tan facil a veces se ven y alos 10 minutos pantalla negra vere a ver esta noche
Desde hace un tiempo vengo intentando meter streaming online por DLNA a la tele pero no llego a ver más de 1 o 2 canales por que parecen como caidos o tal vez mi tv no sea del todo compatible, no sé si por el programa que uso o la tv en sí, sinceramente, la idea es la leche y tengo unas ganas locas de probar el mod ¿Pero qué canales hay? estamos hablando de A3, T5 y demás locuras que puedo ver en la tele sin añadir más consumo con la ps3 o en cambio hay canales que no llegan normalmente a emitirse (o almenos, yo no los veo) como National Geographic y demás? Algo así como lacajatv.?

Gracias de antemano.

P.D: En todo lo que pueda ayudar, preguntadmelo sin pensarlo 2 veces, aunque sea recortar una imagen con paint <- xD

Saludos
actualizado algunos canales d+ y terrestes y mas...
Eres Dios, Musa, siempre que te leo estás aportando algo o ayudando, poca gente hay como tú.

Saludos
dice musa
"actualizado algunos canales d+ y terrestes y mas..."


actualizado? podrias decir donde?, n la pagina uno , me lleva a dropbox que dice que tiene 27 dias.
o quisiste decir actualizando, gracias de antemano por la respuesta.
despis escribió:dice musa
"actualizado algunos canales d+ y terrestes y mas..."


actualizado? podrias decir donde?, n la pagina uno , me lleva a dropbox que dice que tiene 27 dias.
o quisiste decir actualizando, gracias de antemano por la respuesta.

el plugin es na cosa a parte y cuando abres el plugin veras la fecha de actualizacion
Como puedo añadir canales que encuentre por ahí? Bien sea para colaborar con la comunidad o para ponérmelos de forma particular. Porque he visto como hacerlo a través de la pagina de navi-x, pero esta funciona mal la mitad de las veces, y así no los pongo directamente en el stream home.

También he buscado la página de streamhome y encontré esta dirección streamhome.hol.es pero me dice que no existe el dominio o es problema de DNS de ONO.

A ver si alguien me puede aclarar un poco. Gracias por supuesto a los creadores del programa, y a todos los users que estáis aportando para tenerlo actualizado, un gran trabajo.

Saludos.
vices pasame por privado las rtmp y las pondre
moro_musa escribió:vices pasame por privado las rtmp y las pondre


Vale gracias, ahora mismo no las tengo. Pero cuando las tenga te envio un mp con ellas a ver si las puedes añadir.
el plugin es na cosa a parte y cuando abres el plugin veras la fecha de actualizacion[/quote]

Gracias, ya vi, el problema es que veia la carpeta chuyo31 y ahi dice "actualizados 14-01-14" pero si me muevo a "conter tv" me aclara que es al 7 de febrero 2014.

Gracias por la aclaracion
si son 2 caregorias yo llevo conter
Hola muy buenas
Nitro y telecinco estan caidas otra vez, solo es una aviso nada mas.
Muchas gracias por todo.
Saludos
vale ya lo veo mas tarde
Hola a todos, a ver si me podeis aclarar algunas dudas, hace mas de una semana volví a colaborar con el plugin, pero esta vez lo hice con canales, son canales tematicos, ya no recuerdo todos los que añadí desde la pagina, uno era de carl sagan, otro de montain bike y asi unos pocos, y todavia no salen en el plugin, a ocurrido algo? mi usuario de aportes es Kruzzor.
Gracias.
diselo en la web suya no entra mucho y por el skyper solo se conecta el domingo a ver si se lo digo
FrankiCapone escribió:Hola a todos, a ver si me podeis aclarar algunas dudas, hace mas de una semana volví a colaborar con el plugin, pero esta vez lo hice con canales, son canales tematicos, ya no recuerdo todos los que añadí desde la pagina, uno era de carl sagan, otro de montain bike y asi unos pocos, y todavia no salen en el plugin, a ocurrido algo? mi usuario de aportes es Kruzzor.
Gracias.


hola compi, perdona la demora... seriastan amable de decirnos en que seccion lo posteaste? desde que estuviste cambiaron unas cuantas cosas en la web y en el plugin, las secciones se organizaron y muchos calanes caidos fueron borrados por inactividad.

si tienes alguna duda me puedes localizar por skype b3ras-inhi, o hablar con algunos de compis por el chat de la web si yo no estoy disponible. estube malo, y despues he tenido que recuparar trabajo atrasado. perdona. un saludo
chuyo31 escribió:
FrankiCapone escribió:Hola a todos, a ver si me podeis aclarar algunas dudas, hace mas de una semana volví a colaborar con el plugin, pero esta vez lo hice con canales, son canales tematicos, ya no recuerdo todos los que añadí desde la pagina, uno era de carl sagan, otro de montain bike y asi unos pocos, y todavia no salen en el plugin, a ocurrido algo? mi usuario de aportes es Kruzzor.
Gracias.


hola compi, perdona la demora... seriastan amable de decirnos en que seccion lo posteaste? desde que estuviste cambiaron unas cuantas cosas en la web y en el plugin, las secciones se organizaron y muchos calanes caidos fueron borrados por inactividad.

si tienes alguna duda me puedes localizar por skype b3ras-inhi, o hablar con algunos de compis por el chat de la web si yo no estoy disponible. estube malo, y despues he tenido que recuparar trabajo atrasado. perdona. un saludo


Ante todo gracias por el plugin, no tenido antes ocasión de agradecertelo.
Los canales los postee en la seccion canales, a secas, ya que ninguna de las secciones que hay activas tenian nada que ver con los canales que subí, yo preguntaba mas que nada por que no estoy/estaba seguro de que lo hubiese hecho bien, con las peliculas no tengo ningun problema, pero los canales es otro pastel. No se si se podria añadir tematicas a las opciones, no se. Si hay alguna duda me preguntais, y si no en estos dias si busco un hueco intentare volver a subirlos, aunque como digo no hay secciones para ciertos canales, por ejemplo, subí (de los que me acuerdo) uno de Carl Sagan, de hecho el canal se llama así, como el susodicho, así que ese canal no tiene sección, aunque lo subí por que me parecio interesante.
Perdón por el tocho.
Saludos.
acuerdate del canal historia q lo tiewnes un poco abandonadoooo
sirmac escribió:acuerdate del canal historia q lo tiewnes un poco abandonadoooo

si me dices a mi si ves las fechas lo actualizo casi todos los dias ademas no creas que para que funcione un canal se necesita un deco emitiendo dicho canal y si el dueño lo deja puesto se ve si lo quita o no se a dado cuenta no se ve esto funciona a si
Buenas a todos ayer encontré streamhome y la verdad es que me quede bastante sorprendido de la cantidad de temas que tiene en si, bueno la cuestión es si puedo ayudar en algo para que esto siga funcionando y liberar a alguna persona de tanto curro pues nada mp al canto y al lio que ahora estar en paro es lo que tiene tener mucho tiempo libre.

un saludo
blublack escribió:Buenas a todos ayer encontré streamhome y la verdad es que me quede bastante sorprendido de la cantidad de temas que tiene en si, bueno la cuestión es si puedo ayudar en algo para que esto siga funcionando y liberar a alguna persona de tanto curro pues nada mp al canto y al lio que ahora estar en paro es lo que tiene tener mucho tiempo libre.

un saludo


hola compi, te voy la bienvenida al hilo, pues mira ando buscando gente para las secciones de musica y documentales. siestas interesado contactame por skype: b3ras-inhi.

suelo estar conectado pero casi no paro en casa por el trabajo, pero fijo que me lo calizas al medio dia cuando voy a comer o cualquier domingo que descanso. un saludo.


FrankiCapone escribió:
chuyo31 escribió:
FrankiCapone escribió:Hola a todos, a ver si me podeis aclarar algunas dudas, hace mas de una semana volví a colaborar con el plugin, pero esta vez lo hice con canales, son canales tematicos, ya no recuerdo todos los que añadí desde la pagina, uno era de carl sagan, otro de montain bike y asi unos pocos, y todavia no salen en el plugin, a ocurrido algo? mi usuario de aportes es Kruzzor.
Gracias.


hola compi, perdona la demora... seriastan amable de decirnos en que seccion lo posteaste? desde que estuviste cambiaron unas cuantas cosas en la web y en el plugin, las secciones se organizaron y muchos calanes caidos fueron borrados por inactividad.

si tienes alguna duda me puedes localizar por skype b3ras-inhi, o hablar con algunos de compis por el chat de la web si yo no estoy disponible. estube malo, y despues he tenido que recuparar trabajo atrasado. perdona. un saludo


Ante todo gracias por el plugin, no tenido antes ocasión de agradecertelo.
Los canales los postee en la seccion canales, a secas, ya que ninguna de las secciones que hay activas tenian nada que ver con los canales que subí, yo preguntaba mas que nada por que no estoy/estaba seguro de que lo hubiese hecho bien, con las peliculas no tengo ningun problema, pero los canales es otro pastel. No se si se podria añadir tematicas a las opciones, no se. Si hay alguna duda me preguntais, y si no en estos dias si busco un hueco intentare volver a subirlos, aunque como digo no hay secciones para ciertos canales, por ejemplo, subí (de los que me acuerdo) uno de Carl Sagan, de hecho el canal se llama así, como el susodicho, así que ese canal no tiene sección, aunque lo subí por que me parecio interesante.
Perdón por el tocho.
Saludos.


hola compi, ya me acuerdo, si los habias metido en la categoria de tv en el principal, y estubieron funcionando pero fueron callendo con lo cual como estubiste ausente unas semanas yo no podia mantenerlo y sintiendolo mucho tube que borrarlo.

pero ahora que as vuelto te creare una categoria y los vas poniendo en ella segun puedas, que te parece.
contactame por skype: b3ras-inhi para hacerte admin y puedas acceder al manager. un saludo
chuyo31 escribió:

hola compi, ya me acuerdo, si los habias metido en la categoria de tv en el principal, y estubieron funcionando pero fueron callendo con lo cual como estubiste ausente unas semanas yo no podia mantenerlo y sintiendolo mucho tube que borrarlo.

pero ahora que as vuelto te creare una categoria y los vas poniendo en ella segun puedas, que te parece.
contactame por skype: b3ras-inhi para hacerte admin y puedas acceder al manager. un saludo[/quote]
Ok me parece bien, en cuanto pueda (lo antes posible)te agrego al Skype y me comentas.
Un saludo.
FrankiCapone escribió:
chuyo31 escribió:

hola compi, ya me acuerdo, si los habias metido en la categoria de tv en el principal, y estubieron funcionando pero fueron callendo con lo cual como estubiste ausente unas semanas yo no podia mantenerlo y sintiendolo mucho tube que borrarlo.

pero ahora que as vuelto te creare una categoria y los vas poniendo en ella segun puedas, que te parece.
contactame por skype: b3ras-inhi para hacerte admin y puedas acceder al manager. un saludo

Ok me parece bien, en cuanto pueda (lo antes posible)te agrego al Skype y me comentas.
Un saludo.[/quote]

vale compi. un saludo
494 respuestas
1, 2, 3, 4, 510