Plugin renpdrm (activa tu ps vita y descarga de la store)

1, 2, 3
Aquí dejo este plugin que salio hace unos dias, creo que no esta puesto en el foro.
Se trata del renpdrm, sirve para activar nuestra PS Vita y poder descargar de la tienda oficial.

-Para ello hay que bajar: restore.suprx y renpdrm.skprx
-Copiarlo en ur0:tai
-Modificar ur0:tai/config.txt
-En *ALL, escribir: ur0:tai/restore.suprx
-En *KERNEL, escribir: ur0:tai/renpdrm.skprx
-Guardar reiniciar y listoo.

Aclarar que a mi en lo personal me gusta meter los plugin en ur0 y eliminar tai de ux0, para asi evitar conflictos y si sacamos la tarjeta siempre se activaran, pero esto a gusto, se pude hacer perfectamente en ux0 tambien.
Gracias crack, me viene de perlas.

Yo estoy verdisimo en la scene d vita, por lo que me poerdo con todos esos nombres que pones, ur0....

Por tanto, yo acabo de actualizar a 3.60 y estoy esperando que me llegue sd2vita con una sd de 128gb.

Ahora mismo solo dispongo de una memoria original de 4gb.

Entonces ahora, lo primero que debo hacer es restaurar a fabrica desde el recovery no? Aunque de me quede sin activar la vita no?
Y Ya al final cuando tenga henkaku y demas, pues hago este tuto que me has puesto no?

Me aconsejas esperar a que me llegue sd2vita para hacer todo esto? O puedo hacerlo con la memoria de 4gb y luego solo cambiar la sd?

Sino es mucho trabajazo, no me importa hacerlo ahora aunque luego tenga que empezar de cero cuando me llegue sd2vita.

Gracias again
Se pueden bajar demos? Aunque supongo que no dejará jugar a demos con 3.60
@aNTiBeTiKo Lo de restaurar consola es para dejarla limpia cosa que se suele hacer cuando compras una consola de segundamano y para utilizar henkaku y jugar backups no tienes que tener activada la consola, los backups funcionan, si luego ya quieres meterte en psn y bajarte cosas entonces si que con el pluguin renpdrm la activas y ya esta. Si quieres mira este youtuber NanospeedGamer tiene bastantes tutoriales de ps vita y te metes en el mundillo

@FlipFlopX Lo que no se podra deduzco es jugar a cosas que pidan 3.61 o mas, lo demas supongo que sera como si usaras la psn normal pero desde 3.60
FlipFlopX escribió:Se pueden bajar demos? Aunque supongo que no dejará jugar a demos con 3.60

Si puedes bajar demos y juegos comprados o gratis.
Y si puedes jugarlos con 3.60, con henkaku pones que tienes la versión 3.67 y listo.
Buenas una duda el entrar en psn hay algun peligro que por bajar algun juego o demo el sistema se actualize y te borre henkaku?
Muchas gracias, la mía en 3.60 ya la tengo activada, pero nunca se sabe cuando se puede necesitar :)
Ya he restaurado, he metido henkaku y ya me deja entrar a psn con mi cuenta y hasta veo los juegos de vita que tenia comprados de hace tiempo.

Pero al descargar me da error, puede ser que no la tenga activada? Pero entonces como me va a dejar entrar a psn?

Grcs
aNTiBeTiKo escribió:Ya he restaurado, he metido henkaku y ya me deja entrar a psn con mi cuenta y hasta veo los juegos de vita que tenia comprados de hace tiempo.

Pero al descargar me da error, puede ser que no la tenga activada? Pero entonces como me va a dejar entrar a psn?

Grcs

Entrar con henkaku deja, pero para descargar necesitas el plugin.
De todas maneras es la beta v5, por lo que aun hay que corregir fallos como que se sale del store o no deja descargar aunque veas tu lista de compra, tambien esta el problema de que a algunos usuarios se le desactiva la consola al apagarla (a mi combinandolo con MLTactivator (modificado con los datos de mi antigua vita) no me pasa, siempre esta activada), eso si, puedo jugar a todos los titulos que tengo en la pstv menos, claro esta, los 3.61+.

El creador dice que sacará la version final en unos dias.

Edit: yo lo unico que no he averiguado es donde va el archivo ipsn.txt que es el numero cid, es el unico error que me sale en el log del plugin. Quitando el error de las descargas (no sé si será porque tengo rifs de archivos 3.61+ en mi cuenta)
@Ninoh-FOX Buenas una duda los juegos que piden 3.61+ no se pueden jugar en henkaku por que piden actualizar la consola, cres que podran hacer correr esos backups mas adelante?
igusi2000 escribió:@Ninoh-FOX Buenas una duda los juegos que piden 3.61+ no se pueden jugar en henkaku por que piden actualizar la consola, cres que podran hacer correr esos backups mas adelante?


Al menos que hagan un cfw al nivel kernel no lo creo, creo que una vez leí que los boot de arranque tienen unas key de encriptacion que no estan en 3.60. Por ahora nos tenemos que conformar con las versiones que salieron con suerte en japo y que de alguna forma han conseguido "traducir" (como Steins;Gate 0 jap/subeng)

EDIT:Acabo de leer un twitt del creador del plugin, supongo que tardará en salir la version estable, porque el dijo que subiria una version del plugin 2018, por lo que teoricamente el tiene hasta el 31/12/2018... Bueno, al menos me sirve para correr mis juegos originales.
https://mobile.twitter.com/CelesteBlue123/status/948280014163861504
Buenas! Me he pillado una ps vita 2000 version 3.55. La he actualizado a 3.60 y he instalado henkaku enso y vitahell. A la hora de meter los plugins los he metido en ux0:tai/, y he cambiado lo del config (bajo KERNEL: ux0:tai/renpdrm.skprx y bajo *ALL: ux0:tai/restore.suprx). Haciendo eso he conseguido activar la consola.

EL PROBLEMA:::::> Cuando entro al PS Store, al cabo de 5-10 segundos me salta un error (C2-128128-1) [+furioso] [+furioso] [+furioso] y me saca de la store. No he podido descargar nada, porque siempre me saca al cabo de 5-10 segundos.

Alguien podría indicarme si existe alguna solución?¿?¿ Muchas gracias de antemano. XD XD [bye]
A mí me saca a los 5-10 segundos con ese error coló bien dices, pero solo me pasa la primera vez de cada vez que la enciendo. Luego ya me deja entrar y descargar.
Entiendo que has reiniciado?

Prueba esto, mételo en ur0 en vez de ux0 y borra tai de ux0. Hazte copia por si acaso.
A mi me saca siempre, de todas formas el creador dice que en unos dias sacará la version final, por ahora lo que tenemos es la beta v5, lo que me extraña es que con la beta v3 y v4 si podia entrar y descargar, pero desde que use la v5 no me ha dejado ni volviendo a las versiones anteriores, de todas formas puedo jugar a los juegos que descargo con la otra vita que tengo en 3.67, y con nopsdrm saco las licencias de mis originales (incluidos 6.31+ aunque no arranquen, pero saca las licencias igualmente) por si algun dia este metodo deja de funcionar XD

Segun el registro del restore, donde se queda pillado mi psn store es cuando intenta volcar la licencia de la ultima expansion de Sword Art Online Hollow realization, por alguna razon no pasa de ahi el plugin. Me crea los archivos history (donde viene todas las compras que he realizado desde la epoca de la psp en orden chronologico) y rifs, pero como digo, no pasa de esa compra que hice. Aun asi, si intento mandar una compra o descarga desde el movil o el ordenador, me sale el intento de descarga en la vita. Asi que la cuenta esta bien vinculada, pero ni formateando la consola o la base de datos me a vuelto a ir. Esperaremos a ver como va cuando saque la version final, por ahora tiro o de la vita original o del "store falso" para pasar juegos a mi vita con henkaku enso.
Supongo que igual es por eso, porque te mira la licencia de algún juego muy nuevo y da fallo.
Yo no tengo nada comprado, pero puedo bajar perfectamente demos o juegos gratuitos como el arcade.
Eso sí, la primera vez que entro tras encender la consola me da error, luego perfecto.
Para evitar e error c2-12828-1 cuando entra a la store, yo hice lo siguiente y me funciono:
Entra a la store y cuando comience a cargar la tienda y los iconos superiores comiencen a moverse hacia la izquierda, pulsar botón PS como si fueseis a salir, veréis que alrededor del icono principal hay varios iconos, pues una vez que todos estos iconos cambien, volver a pulsar el icono de la storey entrar de nuevo, listo, ya podéis descargar loel que queráis, tener en cuenta que cada vez que salgáis de la store o apaguéis la consola, tendréis que volver a hacer todo de nuevo pero como véis es fácil y rápido, espero que Celeste Blue tenga en cuenta este fallo para arreglarlo en una nueva actualización de RenPdrm, además de tener instalado este plugin, tb tengo activado el NonPdrm y no hay ningún problema, los dos trabajan bien, un saludo y espero que os sirva.
Bueno pues ya he puesto henkaku permanente, he instalado el Renpdrm tal como pone en el tuto y me ha permitido activar la consola, entro a la store y voy a descagar algun juego que ya tuviera comprado de cuando tuve la vita en su salida.

Como no recuerdo los que tenia comprado, hace ya varios años que tuve la vita, no se cual tendria que dejarme descargar. Por tanto, se me ocurre ir a DESCARGAS y me salen los archivos que descargue cuando tuve la vita hace años.
Me salen muchos juegos, por ejemplo, el rayman origins recuerdo que lo jugue en su dia, pero no se si fue en fisico o digital, el caso es que me sale el boton de DESCARGAR y si voy a la ficha del juego, me sale el boton de DESCARGAR y no el de comprar.
Por tanto le doy a descargar pero me sale el error CO-14478-4.

Estoy mismo lo he hecho con muchos juegos que me sale el boton de DESCARGAR, pero me sigue dando el mismo error al descargarlo.

Por ejemplo, me da error CO-14478-4 con:
-Rayman Origins
-Forma 8
-Limbo
-Los del plus de este mes
-Y muchos mas

Me ha dejado descargar:
-Sky Force Anniversary, pero luego no aparece la burbuja, por lo que intuyo que tampoco se ha instalado

Por mas que busco no encuentro solucion.

Alguna orientacion?

Gracias
Pues a mi no me churusca, no tengo sd2vita por ahora y esto hice:
Copiarlo en ur0:tai
-Modificar ur0:tai/config.txt
-En *ALL, escribir: ur0:tai/restore.suprx
-En *KERNEL, escribir: ur0:tai/renpdrm.skprx
-Guardar reiniciar

Version spoofeada: 3.67 en ajustes de Henkaku

Me entra en la store, y cuando voy a bajarme las cosas del Borderlands2 que tengo comprado me sale:

Error e-80558325 :-?

Un saludete
aNTiBeTiKo escribió:Bueno pues ya he puesto henkaku permanente, he instalado el Renpdrm tal como pone en el tuto y me ha permitido activar la consola, entro a la store y voy a descagar algun juego que ya tuviera comprado de cuando tuve la vita en su salida.

Como no recuerdo los que tenia comprado, hace ya varios años que tuve la vita, no se cual tendria que dejarme descargar. Por tanto, se me ocurre ir a DESCARGAS y me salen los archivos que descargue cuando tuve la vita hace años.
Me salen muchos juegos, por ejemplo, el rayman origins recuerdo que lo jugue en su dia, pero no se si fue en fisico o digital, el caso es que me sale el boton de DESCARGAR y si voy a la ficha del juego, me sale el boton de DESCARGAR y no el de comprar.
Por tanto le doy a descargar pero me sale el error CO-14478-4.

Estoy mismo lo he hecho con muchos juegos que me sale el boton de DESCARGAR, pero me sigue dando el mismo error al descargarlo.

Por ejemplo, me da error CO-14478-4 con:
-Rayman Origins
-Forma 8
-Limbo
-Los del plus de este mes
-Y muchos mas

Me ha dejado descargar:
-Sky Force Anniversary, pero luego no aparece la burbuja, por lo que intuyo que tampoco se ha instalado

Por mas que busco no encuentro solucion.

Alguna orientacion?

Gracias


Por si sirve para encontrar el porque no me deja descargar juegos, olvide decir que al editar el ur0:tai/config.txt no me sale la ultima linea que tiene "*ALL", el archivo config.txt no tiene ninguna linea al final con *ALL, asi que la he creado yo, y debajo ya puse la linea "ur0:tai/restore.suprx".

Es normal que no me salga ninguna linea al final de config.txt con *ALL?

Es que he hecho algo mal?
fpergar escribió:Para evitar e error c2-12828-1 cuando entra a la store, yo hice lo siguiente y me funciono:
Entra a la store y cuando comience a cargar la tienda y los iconos superiores comiencen a moverse hacia la izquierda, pulsar botón PS como si fueseis a salir, veréis que alrededor del icono principal hay varios iconos, pues una vez que todos estos iconos cambien, volver a pulsar el icono de la storey entrar de nuevo, listo, ya podéis descargar loel que queráis, tener en cuenta que cada vez que salgáis de la store o apaguéis la consola, tendréis que volver a hacer todo de nuevo pero como véis es fácil y rápido, espero que Celeste Blue tenga en cuenta este fallo para arreglarlo en una nueva actualización de RenPdrm, además de tener instalado este plugin, tb tengo activado el NonPdrm y no hay ningún problema, los dos trabajan bien, un saludo y espero que os sirva.


@fpergar tu metodo funciona perfectamente [boing] [beer]
Ninoh-FOX escribió:
fpergar escribió:Para evitar e error c2-12828-1 cuando entra a la store, yo hice lo siguiente y me funciono:
Entra a la store y cuando comience a cargar la tienda y los iconos superiores comiencen a moverse hacia la izquierda, pulsar botón PS como si fueseis a salir, veréis que alrededor del icono principal hay varios iconos, pues una vez que todos estos iconos cambien, volver a pulsar el icono de la storey entrar de nuevo, listo, ya podéis descargar loel que queráis, tener en cuenta que cada vez que salgáis de la store o apaguéis la consola, tendréis que volver a hacer todo de nuevo pero como véis es fácil y rápido, espero que Celeste Blue tenga en cuenta este fallo para arreglarlo en una nueva actualización de RenPdrm, además de tener instalado este plugin, tb tengo activado el NonPdrm y no hay ningún problema, los dos trabajan bien, un saludo y espero que os sirva.


@fpergar tu metodo funciona perfectamente [boing] [beer]


Doy fe de ello, tras probar a mover los plugins de sitio, de todo practicamente me salia ese error y el otro que puse en un mensaje atras otras veces, he realizado esto varias veces y en una de ellas por fin puedo meter mi querido Borderlands 2, graciaaaaaaaaaaaas [sonrisa]
@Vilxitos
Asi es . Doy fe tambien que me a funcionado . Un saludo [beer]
También me han comentado que haciendo lo mismo con otras aplicaciones con ese error, se soluciona, como por ejemplo el vitahomebrew browser, etc, un saludo.
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Bueno pues ya he puesto henkaku permanente, he instalado el Renpdrm tal como pone en el tuto y me ha permitido activar la consola, entro a la store y voy a descagar algun juego que ya tuviera comprado de cuando tuve la vita en su salida.

Como no recuerdo los que tenia comprado, hace ya varios años que tuve la vita, no se cual tendria que dejarme descargar. Por tanto, se me ocurre ir a DESCARGAS y me salen los archivos que descargue cuando tuve la vita hace años.
Me salen muchos juegos, por ejemplo, el rayman origins recuerdo que lo jugue en su dia, pero no se si fue en fisico o digital, el caso es que me sale el boton de DESCARGAR y si voy a la ficha del juego, me sale el boton de DESCARGAR y no el de comprar.
Por tanto le doy a descargar pero me sale el error CO-14478-4.

Estoy mismo lo he hecho con muchos juegos que me sale el boton de DESCARGAR, pero me sigue dando el mismo error al descargarlo.

Por ejemplo, me da error CO-14478-4 con:
-Rayman Origins
-Forma 8
-Limbo
-Los del plus de este mes
-Y muchos mas

Me ha dejado descargar:
-Sky Force Anniversary, pero luego no aparece la burbuja, por lo que intuyo que tampoco se ha instalado

Por mas que busco no encuentro solucion.

Alguna orientacion?

Gracias


Por si sirve para encontrar el porque no me deja descargar juegos, olvide decir que al editar el ur0:tai/config.txt no me sale la ultima linea que tiene "*ALL", el archivo config.txt no tiene ninguna linea al final con *ALL, asi que la he creado yo, y debajo ya puse la linea "ur0:tai/restore.suprx".

Es normal que no me salga ninguna linea al final de config.txt con *ALL?

Es que he hecho algo mal?


Nadie tiene este problema?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Bueno pues ya he puesto henkaku permanente, he instalado el Renpdrm tal como pone en el tuto y me ha permitido activar la consola, entro a la store y voy a descagar algun juego que ya tuviera comprado de cuando tuve la vita en su salida.

Como no recuerdo los que tenia comprado, hace ya varios años que tuve la vita, no se cual tendria que dejarme descargar. Por tanto, se me ocurre ir a DESCARGAS y me salen los archivos que descargue cuando tuve la vita hace años.
Me salen muchos juegos, por ejemplo, el rayman origins recuerdo que lo jugue en su dia, pero no se si fue en fisico o digital, el caso es que me sale el boton de DESCARGAR y si voy a la ficha del juego, me sale el boton de DESCARGAR y no el de comprar.
Por tanto le doy a descargar pero me sale el error CO-14478-4.

Estoy mismo lo he hecho con muchos juegos que me sale el boton de DESCARGAR, pero me sigue dando el mismo error al descargarlo.

Por ejemplo, me da error CO-14478-4 con:
-Rayman Origins
-Forma 8
-Limbo
-Los del plus de este mes
-Y muchos mas

Me ha dejado descargar:
-Sky Force Anniversary, pero luego no aparece la burbuja, por lo que intuyo que tampoco se ha instalado

Por mas que busco no encuentro solucion.

Alguna orientacion?

Gracias


Por si sirve para encontrar el porque no me deja descargar juegos, olvide decir que al editar el ur0:tai/config.txt no me sale la ultima linea que tiene "*ALL", el archivo config.txt no tiene ninguna linea al final con *ALL, asi que la he creado yo, y debajo ya puse la linea "ur0:tai/restore.suprx".

Es normal que no me salga ninguna linea al final de config.txt con *ALL?

Es que he hecho algo mal?


Nadie tiene este problema?

Gracias


La line "*ALL" no viene en el archivo config por defecto, es un comando.

En cuanto a lo que dije de las licencias, me meti en mi historial en el store en el ordenador para buscar a que descarga se referia el ID en la que se quedaba pillado el restore y si la descarga bien, asi que el fallo es que al entrar en el store por primera vez es que el plugin entra en modo loop. Ya veremos cuando salga la version final.
Ninoh-FOX escribió:
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:
Por si sirve para encontrar el porque no me deja descargar juegos, olvide decir que al editar el ur0:tai/config.txt no me sale la ultima linea que tiene "*ALL", el archivo config.txt no tiene ninguna linea al final con *ALL, asi que la he creado yo, y debajo ya puse la linea "ur0:tai/restore.suprx".

Es normal que no me salga ninguna linea al final de config.txt con *ALL?

Es que he hecho algo mal?


Nadie tiene este problema?

Gracias


La line "*ALL" no viene en el archivo config por defecto, es un comando.

En cuanto a lo que dije de las licencias, me meti en mi historial en el store en el ordenador para buscar a que descarga se referia el ID en la que se quedaba pillado el restore y si la descarga bien, asi que el fallo es que al entrar en el store por primera vez es que el plugin entra en modo loop. Ya veremos cuando salga la version final.


Entonces quieres decir que *ALL debo añadirlo yo?

Sobre lo del error al descargar, como lo soluciono? Porque veo que es al unico que le da ese error.

Grcs
aNTiBeTiKo escribió:Sobre lo del error al descargar, como lo soluciono? Porque veo que es al unico que le da ese error.
Grcs


A mí también me pasa el mismo error. Tengo los plugin correctamente activados, funcionando bien, pero me tira el error al descargar. Me descarga correctamente un fichero pequeño que debe ser la licencia, pero al descargar el fichero mayor que es el juego es cuando da el error.

Salu2.

Edit: Viendo los logs de los plugin, el único error que me da es que no encuentra los ficheros .rif (fichero de la licencia). No sé si será por eso. Pero no debería, porque son juegos comprados o del plus.
Tienes creada la carpeta "rif"en ur0:data/rif ?, sino tienes que crearla, aunque la versión beta 5 del RenPdrm ya la crea en automático, puedes comprobarlo.
Buenas una duda en caso de tener una version anterior de renpdrm como se actualiza por la v5 simplemente cambiando los dos archivos viejos por los nuevos?
fpergar escribió:Tienes creada la carpeta "rif"en ur0:data/rif ?, sino tienes que crearla, aunque la versión beta 5 del RenPdrm ya la crea en automático, puedes comprobarlo.


@fpergar , tengo la última beta que ya te la crea. Más vueltas que le he dado y nada, he desactivado también nonpdrm por si acaso y tampoco.

Gracias.

igusi2000 escribió:Buenas una duda en caso de tener una version anterior de renpdrm como se actualiza por la v5 simplemente cambiando los dos archivos viejos por los nuevos?


Sí, eso es, cambiando los dos archivos por los nuevos.
@peska2
fpergar escribió:Tienes creada la carpeta "rif"en ur0:data/rif ?, sino tienes que crearla, aunque la versión beta 5 del RenPdrm ya la crea en automático, puedes comprobarlo.


He tenido que crear la carpeta "rif" en ur0:data/ porque no estaba.

pero se queda vacia.

He reiniciado la vita y he intentado descargar de nuevo y nada, me da el mismo error.

Sabeis porque es?

Gracias
Intenta borrar el archivo act.dat que está en tm0:npdrm/act.dat, antes crea una copia de seguridad de ese archivo porque es la activación de la consola, luego apaga la consola y actualiza la base de datos, entra otra vez en ajustes/playstation network/activacion del sistema/juego/activar, tiene que poner activación completada, dale a ok y sales de ajuste, entra en ajuste de henkaku y rcarga taihen config.txt, apaga la consola y vuelve a encenderla, entra a la store e intentalo de nuevo.
fpergar escribió:Intenta borrar el archivo act.dat que está en tm0:npdrm/act.dat, antes crea una copia de seguridad de ese archivo porque es la activación de la consola, luego apaga la consola y actualiza la base de datos, entra otra vez en ajustes/playstation network/activacion del sistema/juego/activar, tiene que poner activación completada, dale a ok y sales de ajuste, entra en ajuste de henkaku y rcarga taihen config.txt, apaga la consola y vuelve a encenderla, entra a la store e intentalo de nuevo.


Gracias amigo.

Pues soy gili y lo se.

Mi error CREO era que no habia escrito bien las lineas que hay que añadir al config.txt. Y digo CREO, porque ya se me ha jodido el invento y ahora al darle a activar, me dice OK, pero ya ni se me crea el archivo act.dat.

Pero estoy seguro que era eso, habia escrito las dos lineas con *.skprx cuando una es con *.suprx.

@peska2 mira que no sea eso que me pasa a mi, repasa que has escrito todo correctamente.
fpergar escribió:Intenta borrar el archivo act.dat que está en tm0:npdrm/act.dat, antes crea una copia de seguridad de ese archivo porque es la activación de la consola, luego apaga la consola y actualiza la base de datos, entra otra vez en ajustes/playstation network/activacion del sistema/juego/activar, tiene que poner activación completada, dale a ok y sales de ajuste, entra en ajuste de henkaku y rcarga taihen config.txt, apaga la consola y vuelve a encenderla, entra a la store e intentalo de nuevo.


Nada @fpergar, mismo error. Me doy por vencido. Probaré en la otra vita que tengo sin activar, a ver si el problema viene por ahí.

Muchas gracias.

aNTiBeTiKo escribió:
fpergar escribió:@peska2 mira que no sea eso que me pasa a mi, repasa que has escrito todo correctamente.


Los tengo bien, mi problema es otro, no se cuál ya, lo bueno es que se activan correctamente los dos plugin pero no descarga. Viendo los logs de los dos plugin está todo correcto salvo lo comentado anteriormente en post anteriores, el error de que no encuentra los ficheros .rif, incluso estando la carpeta rif creada.

Muchas gracias.

Edit: Otro cosa que estoy pensando es que sea la beta 5 la que dé estos problemas, pero no sé...


========================================================================================

@aNTiBeTiKo @fpergar al final he visto que el error que da es debido a que no se genera el act.dat de ninguna manera y si no genera el fichero mal vamos. Ahí el problema. :(
@peska2 si tienes backup de ese fichero, ponlo en tm0:npdrm/act.dat y solucionas el problema.
Si no tienes backup puedes intentar lo siguiente, quita el plugins NonPdrm y modifica el config.txt, luego ve a ajustes/ajustes de henkaku/recargar taihen.txt, mantén pulsado el botón de apagado hasta que se apague completamente, entrará en el menú recovery y pulsa en restaurar base de datos, cuando reinicie de nuevo, ve a ajustes/playstation network/activación del sistema/juego/activar, debe poner activación completada, se me olvidaba, borra de la carpeta ur0:data/ todo lo que hay excepto la carpeta rif, lo demás borralo todo, cuando vayas a activar la consola te lo crea de nuevo, espero que te funcione, saludos.
PD: el quitar el NonPdrm es porque parece ser que es incompatible con el RenPdrm pero si tienes suerte y la activas, puedes volver a ponerlo, funciona bien.
fpergar escribió:@peska2 si tienes backup de ese fichero, ponlo en tm0:npdrm/act.dat y solucionas el problema.
Si no tienes backup puedes intentar lo siguiente, quita el plugins NonPdrm y modifica el config.txt, luego ve a ajustes/ajustes de henkaku/recargar taihen.txt, mantén pulsado el botón de apagado hasta que se apague completamente, entrará en el menú recovery y pulsa en restaurar base de datos, cuando reinicie de nuevo, ve a ajustes/playstation network/activación del sistema/juego/activar, debe poner activación completada, se me olvidaba, borra de la carpeta ur0:data/ todo lo que hay excepto la carpeta rif, lo demás borralo todo, cuando vayas a activar la consola te lo crea de nuevo, espero que te funcione, saludos.
PD: el quitar el NonPdrm es porque parece ser que es incompatible con el RenPdrm pero si tienes suerte y la activas, puedes volver a ponerlo, funciona bien.


Gracias @fpergar, todo eso ya lo había hecho y nada. Con mi act.dat original que tengo desde que active mi consola por 2012 no va y si lo borro como he comentado no lo genera habiendo probado todo. Al final me tocará restaurar y formatear memoria como último cartucho.

Gracias otra vez.
@fpergar @peska2 Yo he visto que me crea el act.dat pero al reiniciar se borra............
@aNTiBeTiKo yo tengo mi backup del archivo act.dat y cuando reinicio no me lo borra, no tengo que volver activarla, siempre lo tengo ahí.
Lo único que queda por hacer es empezar de cero quitar los plugins y volver a modificar el config.txt, comprueba que las lineas están bien escritas y en su lugar.
para el renpdrm sería: *KERNEL
ur0:tai/renpdrm.skprx
Comprueba que la primera linea debajo del kernel sea esta y luego los demás nonpdrm, etc.
para el restore sería: *ALL
ur0:tai/restore.suprx
este da igual el orden en el que esté y si no tienes la linea *ALL, crearla y ya está.
Si esto no funciona, ya mi escopeta no tiene cartuchos :)
A mi me pasaba lo mismo y aunque decia que estaba activada (y si lo intentaba de nuevo se podia volver a activar) pero no me creaba el archivo act.dat. lo solucione de la siguiente forma:

Edita el config .txt y pon un # delante de las lineas ur0:tai/renpdrm.skprx y ur0:tai/restore.suprx para comentarlas.
Guarda el fichero y reinicia por completo la vita.
despues del reinicio borra el contenido de la carpeta ur0:data (logs y rif incluido) OJO no la carpeta en si.
Asegurate de que en tm0 la carpeta npdrm existe, si no esta debes crearla.
Copia la version beta 5 de los plugins en tai
modifica el config.txt y descomenta las dos lineas anteriores
Reinicia consola
mira que el log de renpdrm falla. (aun no hay act.dat)
activa la consola (si aqui te da un error, mal)
mira si ha creado el act.dat (en caso de ser asi compiatelo a algun sitio, backup)
reinicia consola
mira el log renpdrm, si falla es que te ha borrado el act.dat. pegalo de nuevo desde el backup y recarga la config desde el ajustes henkaku
mira el log renpdrm de nuevo, si esta ok intenta entrar en la store.

A partir de aqui no puedo ayudarte porque a mi se me abre y cierra la store y me borra el fichero ur0:tai/restore.suprx automaticamente [mad]

pero al menos puedo instalar juegos con maidump y los trofeos me los agrega a mi cuenta original.
@maeluwen @fpergar lo voy a intentar.

Pero como veo o donde estan los logs esos que decis?
estan en ur0:data
los puedes abrir con el vitashell igual que el config.txt
maeluwen escribió:A mi me pasaba lo mismo y aunque decia que estaba activada (y si lo intentaba de nuevo se podia volver a activar) pero no me creaba el archivo act.dat. lo solucione de la siguiente forma:

Edita el config .txt y pon un # delante de las lineas ur0:tai/renpdrm.skprx y ur0:tai/restore.suprx para comentarlas.
Guarda el fichero y reinicia por completo la vita.
despues del reinicio borra el contenido de la carpeta ur0:data (logs y rif incluido) OJO no la carpeta en si.

Aqui borro los logs que hay, pero no veo nada de rif salvo una carpeta llamada /rif/ con archivos dentro con nombres raros llenos de numeros. Borro esos arhivos que estan dentro de /rif/??
Tambien dentro de /data/ hay varias carpetas con numeros largos, con esas hago algo?


Asegurate de que en tm0 la carpeta npdrm existe, si no esta debes crearla.
Copia la version beta 5 de los plugins en tai
modifica el config.txt y descomenta las dos lineas anteriores
Reinicia consola
mira que el log de renpdrm falla. (aun no hay act.dat)
activa la consola (si aqui te da un error, mal)
mira si ha creado el act.dat (en caso de ser asi compiatelo a algun sitio, backup)

NO ME CREA EL ARCHIVO ACT.DAT

reinicia consola
mira el log renpdrm, si falla es que te ha borrado el act.dat. pegalo de nuevo desde el backup y recarga la config desde el ajustes henkaku
mira el log renpdrm de nuevo, si esta ok intenta entrar en la store.




Te comento en rojo en tu mensaje.
@aNTiBeTiKo el archivo act.dat tiene que tener 4.05 KB y de la carpeta data borra todo tanto la carpeta rif como los archivos hist.dat, getriftkey_log.txt, renpdrm_log.txt y restore_log.txt, acuérdate que si no es la beta 5 del RenPdrm, no creo que te cree la carpeta rif, pero la creas tú y ya está.
Todo esto está en ur0:data siempre y cuando tengas vita2sd, me imagino que sí.
¿No crea el archivo act.dat y no te da fallo al activar la consola desde ajustes PSN?
¿seguro que la carpeta tm0:/npdrm existe? si no esta tienes que crearla

y haz como dice fpergar yo lo tengo tambien con la sd2vita
maeluwen escribió:¿No crea el archivo act.dat y no te da fallo al activar la consola desde ajustes PSN?
¿seguro que la carpeta tm0:/npdrm existe? si no esta tienes que crearla

y haz como dice fpergar yo lo tengo tambien con la sd2vita


No me crea el archivo act.dat y no me da fallo al activer en ajustes PSN/juego/activar.
Y si, tengo creada la carpeta npdrm.


@fpergar @maeluwen

Sigo los pagos que me ha puesto @maeluwen y cuando me dice que compruebe si me ha creado el archivo act.dat.....NO ME LO CREA!!!!!!!!

he revisado los logs a ver si damos con la tecla:

renpdrm_log.txt:
renpdrm started.
Beginning of the kCID hook.
No file or invalid idps.txt found.
Beginning of the kPSID hook.
Detected PSID in act.dat.
Error while getting OpenPSID from tm0:npdrm/act.datkPSID hook finished.
reinit :00000001
reset act :80870002
fake act.dat is not valid
renpdrm module_start sucessfully ended.

Restore_log.txt:
Hooking Retail SceShell
Hooking Retail SceShell
Hooking Retail SceShell
SceSettings module found
SceSettings module found
SceSettings module found
Hooking sceSysmoduleLoadModuleInternal
hook state: 400102A9
Hooking sceSysmoduleUnloadModuleInternal
hook state: 400102AF
EXITED LOOP
Hooking imports
sceNpKdcSystemActivate hook state: 400203F1
Beginning hook of sceNpKdcSystemActivate
system:FFFFFFFF
ret: 80558325
Finished hook of sceNpKdcSystemActivate
Unhooking NpKdc imports

Veis donde esta el problema?

Gracias por la molestia compañeros!!
como ves en el log de renpdrm SI existe el act.dat pero da un error al leerlo.
copiatelo (esta en tm0:npdrm/) a otra carpeta y eliminalo de la original.
Vuelve a hacer todo el proceso para ver si te lo crea bien
@aNTiBeTiKo dijistes que tenías un backup del archivo act.dat??, copiala en tm0:npdrm/, y borra todo lo que hay en la carpeta ur0:data/y prueba de nuevo, pero recuerda que tu backup del archivo act.dat tiene que tener 4,05 KB.
fpergar escribió:@aNTiBeTiKo dijistes que tenías un backup del archivo act.dat??, copiala en tm0:npdrm/, y borra todo lo que hay en la carpeta ur0:data/y prueba de nuevo, pero recuerda que tu backup del archivo act.dat tiene que tener 4,05 KB.


El act.dat que tenia esta vacio, 0.0Kb, me lo creo pero vacio. Aunque ya ni me lo crea.

maeluwen escribió:como ves en el log de renpdrm SI existe el act.dat pero da un error al leerlo.
copiatelo (esta en tm0:npdrm/) a otra carpeta y eliminalo de la original.
Vuelve a hacer todo el proceso para ver si te lo crea bien


En el log dira lo que sea, pero a mi me sale vacio el directorio donde debe crear el act.dat.

Creo que voy a esperar al sd2vita, dejare la vita limpia desde el principio y hare todo desde cero.

algo hay mal hecho desde el principio y dios sabe donde puede estar el error.........

Gracias de todas formas chicos!!!
aprovecho el hilo pues para preguntar si a alguien tambien le pasa lo de que se le borre el plugin ur0:tai/restore.suprx despues de entrar a la Ps Store.

Se me activa la consola bien, los logs parecen correctos pero cuando entro la primera vez a la store, se me cierra automaticamente y cuando vuelvo a entrar me borra el plugin y ya no me deja bajar de la store ningun juego y me da el error E-80558325 como si no estuviese activada.
123 respuestas
1, 2, 3