Plugin renpdrm (activa tu ps vita y descarga de la store)

1, 2, 3
Yo los subi no por colección sino porque cada vez que metía un juego nuevo me decis que no me quedaba espacio para trofeos, que tenía que borrar los trofeos del juego anterior instalado o no arrancaba... conecté con renpdrm y se arregló...ya no sincroniza más por si acaso
yo llevo mucho tiempo sincronizando trofeos y nunca me ha pasado nada, de hecho me salen en las vitas con "OFW", ademas, yo creo que la consola a ser vesion free no creo que de problema por subir trofeos japos o americanos.

Y la cosa ahora esta parada desde que el creador del plugin se pillo una ps4, si al menos liberara el codigo fuente, pero na de na.
Yo he logrado entrar, pero cuando me pongo a descargar me da este error: c0-14478-4, entiendo que no debe estar bien instalado/activado el plugin no?

Gracias
Estas intentando descargar un juego de psx? Porque creo que eso no se puede, solo juegos y dlcs. (Aunque un dlc me dio problemas una vez con nodrm)
Ninoh-FOX escribió:Estas intentando descargar un juego de psx? Porque creo que eso no se puede, solo juegos y dlcs. (Aunque un dlc me dio problemas una vez con nodrm)


De psx, pero de psp si... imagino que será mas de lo mismo.

Gracias igual.
Yo de PSP no pude, se bajo pero no funcionaba ni en burbuja siendo original ni en adrenaline. El de psx si se me bajo y me funcionó sólo en adrenaline
Hola, alguno me puede ayudar? al momento de activar/iniciar sesion me pide actualizar la consola
@gav3n No se que version de renpdrm estas usando ten cuidado por que a mi la v5 no me iba bien en mi caso al activar la consola y entrar en ps store me borra un archivo, yo uso renpdrm la version antigua.

Revisa bien que metes todo bien y ademas que editas el config bien y que estas usando sd2vita o memoria original
Gav3n escribió:Hola, alguno me puede ayudar? al momento de activar/iniciar sesion me pide actualizar la consola

Has mirado en la configuracion de henkaku que la version este en 3.67 en vez de 3.65?
Haciendo el método de @fpergar he conseguido descargar el Exile's End con el ultimo plugin que hay actualizado y al intentar jugarlo me salta este error C1-6703-6 sabeis porque puede ser? Quizá el juego requiera una version más avanzada de 3.60?
pelito10 escribió:Quizá el juego requiera una version más avanzada de 3.60?


Sí compañero @pelito10, pero en poco tiempo se podrá, cuando theflow libere henkaku ensô para 3.65.

He estado buscando y requiere 3.61+
@peska2 Gracias por la info. Me tuve que ir y no me dió tiempo a comprobarlo.
sera posible jugar a Oceanhorn o requiere 3.67 ?
snake_8 escribió:sera posible jugar a Oceanhorn o requiere 3.67 ?

Si no recuerdo mal el Oceanhorn pide 3.63
¿Funciona ReNpDrm en 3.65, lo ha probado alguien?
blade_vh escribió:¿Funciona ReNpDrm en 3.65, lo ha probado alguien?


No lo necesitas ya
@peska2 Joder, gracias, estás en todas :) Ni siquiera había probado, por eso preguntaba...

Espero que soluciones tu Vita, yo en esos fregaos no me he metido, siento no poder ayudarte.
blade_vh escribió:@peska2 Joder, gracias, estás en todas :) Ni siquiera había probado, por eso preguntaba...

Espero que soluciones tu Vita, yo en esos fregaos no me he metido, siento no poder ayudarte.


Gracias.

Menos mal que tengo la otra, la slim. Pero la fat es mi niña bonita y es la que de momento es un ladrillo. Seguiré investigando a ver si la recupero.
@fpergar hey amigo muchas gracias! probé tu método; al principio lo veía algo raro, pero conformo que funciona! gracias! [sonrisa]
Una cuestión, acabo de actualizar mi vita a 3.60 capando con el DNS.

Para poder sincronizar trofeos y descargar algún juego de mi cuenta de PSN (y quizás echar alguna partida online) simplemente tendría que llevar a cabo este tutorial, cierto? necesitaría instalar el Vitashell o algún otro asunto antes para poder usar este plunging q me interesa o no es necesario?
ahora mismo me pide actualizar el sistema para sincronizar/entrar en la Store.

Más tarde ya cargaré backups, pero no en este momento, ya q no quiero q me baneen. Sólo quiero descargar mis juegos de psn, sincronizar sus trofeos y echar alguna partida online. Más adelante desactivaré el wifi y probaré mis backups sin sincronizar trofeos ni jugar online

Gracias!

@Agrecan
@igusi2000
Invoco a todos XD
He conseguido descargar de la Store pero al instalarlo me salta el error c-2-13270-3 me dice que tengo que activar la consola me voy a ajustes network la activó me dice que ok pero nada no puedo instalar el juego

No se que más hacer

Edit. Me acabo de descargar la demo de wipeout y funciona perfectamente asique me da por pensar que no es problema de mi consola. Que pensáis??
Con 3.60 se pueden descargar los juegos de la store?

Tengo SD2VITA, y supuestamente activada la cita, pero a la hora de dar a descargar los juegos comprados me da el error E-80558325

Saludos.
solidnon escribió:Con 3.60 se pueden descargar los juegos de la store?

Tengo SD2VITA, y supuestamente activada la cita, pero a la hora de dar a descargar los juegos comprados me da el error E-80558325

Saludos.


Estoy exactamente en la misma situación. Me gustaría poder descargar mis juegos comprados. A ver si alguien nos puede dar algo de luz.

Saludos,
@anavas44 yo e probado también a descargar los juegos en la ps3, y pasarlos a la PS vita, pero me tira el mismo error...
123 respuestas
1, 2, 3