PlayTV ya puede usarse en PC

Imagen

PlayTV, el doble sintonizador de TDT para PlayStation 3, ya puede utilizarse también en PC. El usuario de nuestro foro LuzbelFullHD ha descubierto como utilizarlo en Linux y Windows, modificando los drivers de una tarjeta que comparte el hardware del PlayTV.

Esta claro que hay otras opciones para PC más económicas o de mayor calidad, pero para los usuarios de PS3 puede ser interesante poder emplearlo en ambas plataformas. Gracias a tic por el aviso.
ya podria ofrecer o traer drivers de windows,de toas formas veo totalmente inutil este aparato,se supone que el que tenga una PS3 la tendra en una pedazo TV con TDT y mil pijadas,nose para que se precisa un aparato mas,eso si grabar la TDT esta muy bien, [+risas]
(mensaje borrado)
q va tio, no todo el q tiene ps3 tiene mil pijotadas aparte, muchos usuarios la tienen en un monitor de pc... por otro lado, alabo el trabajo de luzbellfullhd q aunq no tengo el placer de conocerlo, por los comentarios que he leido entiende bastante bien lo que hace, tios eres un crack!! y como no, por fin tiene algo de vida el apartado scene d ps3 xD que aunq no sea scene directa pues oye, su granitoo pone!! a seguir asi gente!! saludos a todosss
viciomex escribió:nada como la xbox Imagen [barret]

y que tiene esto que ver?

saludos
pardox escribió:
viciomex escribió:nada como la xbox Imagen [barret]

y que tiene esto que ver?

saludos


Nada xDD por eso ya borró el mensaje xDDD
perdon, me equivoque de mensaje xD
jaja me alegro com dicen más arriba por algo nuevo en la Scene de PS3 XD

A ver si más adelante me lo compro, no es que sea caro pero son 100 euros xD
Estaba claro que el chipset vídeo no iba a ser de Sony.
bien, un uso más para algo inutil...
se me ocurren varios usos, ojalá y alguien lo peuda usar para el bien:
un sintonizador de alta definición para los canales codificados del cable... eso si, solo se haría mientras la compañía del cable nos devuelve la nuestra en el caso de que se haya descompuesto...
LINK_deku escribió:ya podria ofrecer o traer drivers de windows,de toas formas veo totalmente inutil este aparato,se supone que el que tenga una PS3 la tendra en una pedazo TV con TDT y mil pijadas,nose para que se precisa un aparato mas,eso si grabar la TDT esta muy bien, [+risas]


Pues hombre, no todo el mundo lo tiene en una pedazo de TV con TDT. Para mi y para otra mucha gente es un aparato muy útil para conectarlo a un monitor, o como es mi caso a un proyector ;)
Enhorabuena a LuzbelFullHD, siempre es agradable leer que un Eoliano ha conseguido hacer alguna virguería ¡

Felicidades al scener y a los usuarios del PlayTV.
kASz escribió:
LINK_deku escribió:ya podria ofrecer o traer drivers de windows,de toas formas veo totalmente inutil este aparato,se supone que el que tenga una PS3 la tendra en una pedazo TV con TDT y mil pijadas,nose para que se precisa un aparato mas,eso si grabar la TDT esta muy bien, [+risas]


Pues hombre, no todo el mundo lo tiene en una pedazo de TV con TDT. Para mi y para otra mucha gente es un aparato muy útil para conectarlo a un monitor, o como es mi caso a un proyector ;)


Para conectar un tdt a un proyector tienes soluciones mucho mas baratas ( como la que tengo yo que ademas es PVR).

Sigo viendo inutil el asunto teniendo en cuenta que existen soluciones mucho mas economicas ( tanto para PC como para Proyectores y Tv...) Ademas... no es de alta definición como comentaban por ahi arriba si no recuerdo mal.

Como dije en otro hilo... como proof of concept o para satisfacción personal de quien lo programó..."Chapeau" pero para util... nada de nada.... gastarse 100 Euros para algo que te lo hace mejor una solución por 59, siendo mas autonomo y sin necesidad de enganchar a un pc...
Que "pesaitos" sois diciendo que es algo inutil porque los hay nas baratos y bla bla bla.

Esta clarisimo que si alguien lo quiere usar para el pc exclusivamente es una tonteria, pero la utilidad viene para el que lo haya comprado para la ps3, que ahora si quiere, tambien lo puede usar en el pc.

Como os empeñais en tirar por tierra todo lo que tenga una etiqueta de sony, y todos la venerabais hace solo 3 años, cuanto veleta.

Felicidades al compañero por su descubrimiento, a ver si la scene sigue avanzano mas y mas.
Juanish escribió:Que "pesaitos" sois diciendo que es algo inutil porque los hay nas baratos y bla bla bla.

Esta clarisimo que si alguien lo quiere usar para el pc exclusivamente es una tonteria, pero la utilidad viene para el que lo haya comprado para la ps3, que ahora si quiere, tambien lo puede usar en el pc.

Como os empeñais en tirar por tierra todo lo que tenga una etiqueta de sony, y todos la venerabais hace solo 3 años, cuanto veleta.

Felicidades al compañero por su descubrimiento, a ver si la scene sigue avanzano mas y mas.


Personalmente a mi ya me parecia inutil para la PS3... yo no me empeño en tirar por tierra nada que lleve la etiqueta de depende de quien, simplemente no me gusta que por el hecho de llevar una etiqueta te puedan tomar el pelo, o cobrarte lo que les sale de las pelotas... también te voy a decir que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero y gastarlo como quiera. Una vez tuve un amigo que en su dia se gastó una burrada de dinero ( fué hace años) en un movil Nokia que era de titanio y toda la ostia alegando que ademas seria de mucha mejor calidad que el movil que tenia yo..... acabo de el movil hasta las narices por los fallos que le dió..... ahora se compra moviles para llamar....

Saludos
A ver... tampoco entiendo por qué deciis que es inútil y caro...

Yo lo tengo, y grabo cada dia Buenafuente porque paso de quedarme despierto hasta esas horas, programo el Play TV para que me lo grabe a dicha hora y luego se apaga sola cuando termina de grabar. Los fines de semana también grabo cosillas, y lo mejor, puedo mirar un canal mientras grabo otro, o si estoy mirando un programa y me llaman lo puedo pausar, y empieza a grabar desde donde he pausado para luego verlo en tiempo real.

Un sintonizador TDT HD cuesta más de 100€ y solo tiene 3 GB, el de PS3 tiene HD y tengo 60GB (pongamos 40GB de media).

Y no es caro... es caro si lo compras en España, pero si te lo compras fuera, te viene en Español igualmente y te vale 60€, hay que evitar a SGAE a toda costa y comprar lo mínimo en España.

Que funcione para PC, está bien, pero pierde ciertas utilidades, por ejemplo, dudo que se me apague el PC despues de que me grabe algo... o que me enseñe todas las programaciones de todos los canales, creo que está algo limitado.
Chonadin escribió:....Un sintonizador TDT HD ...


Osea que al final es TDT HD de verdad? lo digo por que tenia entendido que no lo era.
escufi escribió:Osea que al final es TDT HD de verdad? lo digo por que tenia entendido que no lo era.



Quizá se refiere a disco duro. Igualmente, creo que si soportaría HD si es sobre MPEG2. Pero como va a ser por MPEG4 tendría que hacerse por software o con un "hipotético" nuevo PlayTV.

A fin de cuentas es mandar los datos que llegan canal sin tratar para que lo trate el procesador de la PS3 o el PC (a esto es a lo que me refiero a hacerlo por software).
Juanish escribió:Que "pesaitos" sois diciendo que es algo inutil porque los hay nas baratos y bla bla bla.

Sí, es lo habitual en las noticias de Sony. Cuando alguien hace algo para la máquina de Sony, aunque sea bueno para el usuario, sólo es inutil, estúpido, roña, para fanfarronear o para sacar el dinero a los usuarios.

Ahora, que alguien saque un driver para PC para conectar el mando wifi de 360 al PC por USB a través del carga y juega (que, por cierto, no sé por qué no lo hay oficial) y ya verás cómo es la noticia del siglo, donde se nota quién es el número 1, quién cuida a los usuarios, etc. etc.

Luego están los que simplemente se quejan por definición, sea la consola que sea y usan las noticias para trollear.

Ya cansa un poco, la verdad.
escufi escribió:
Chonadin escribió:....Un sintonizador TDT HD ...

Osea que al final es TDT HD de verdad? lo digo por que tenia entendido que no lo era.


Ahora que se puede usar en el PC donde no hay problema con los codecs (MPEG2, MPEG4, etc.)
sería interesante que alguien de Aragón probase a ver si puede ver "Aragón HD" .
Aún me parece de ESCANDALO que un chip que cuesta 5 centimos y un sintonizador que sale por 2 euros y una caja de plastico ... total 5 o 6 euros tengan la DESFACHATEZ de venderla por 89 o 99 euros.

Yo en mi PC tengo un pendrive Tvisto (marca del carrefour), costó sólo 19 euros (y está un poco caro) y la TDT se ve de miedo.

Cierto es que: el que se pueda usar en el PC ya es un punto, pues marrrrdita la gana que tengo de gastarme 90 euros en el para luego tenerlo aparcado al lado de la ps3 y encima ocupandome uno de mis dos puertos usb.
Una chorrada mas de sony, no haca falta para nada.
y alguien sabe algo de mac? :D

felicidades por el trabajo
LuzbelFullHD escribió:
escufi escribió:
Chonadin escribió:....Un sintonizador TDT HD ...

Osea que al final es TDT HD de verdad? lo digo por que tenia entendido que no lo era.


Ahora que se puede usar en el PC donde no hay problema con los codecs (MPEG2, MPEG4, etc.)
sería interesante que alguien de Aragón probase a ver si puede ver "Aragón HD" .



Me uno a la petición. Alguien de aragon puede probarlo?
Teneis unas ideas fijas muy basicas, os digo porque:

-Todos sabemos que es muy caro y es cierto, pero a sido más por la SGAE, yo no me gasto 100€ en un sintonizador (y trabajo en una tienda de informatica), pero si 57€ en UK puesto en casa en 5 días.

-NO es un simple sintonizador, es un PVR (como todos sabemos) que utiliza el disco duro de la ps3 (en mi caso 250gb), para poder grabar sin tener que tener el ordenata "empringao" y temiendo sus ralentizaciones cuando estas haciendo otras cosas con procesos muy altos tipo 3dmax, comprimiendo video o reproduciendo una pelicula aunque tengamos un pepino de ordenador. (Yo en uno de los que tengo llevo una sintonizadora puesta desde hace más de 6 años y por eso mi experiencia).

-Que pasa cuando queremos programar una grabación con nuestro ordenador a ciertas horas en la que no estamos???, pues tenemos que dejar el ordenata encendido o a unas malas programar la bios para que se encienda el ordenador (si dispone de ella) y luego tener otro programa que lo apague calculando mas o menos cuando va a ser, pero que pasa si se alarga el programa, por ejemplo tipo motogp que cuando llueve se retrasa, pues a joderse. Todo esto es super facil con la ps3, programas la hora o el programa en el epg y ella sola se encarga de todo.

-Para los que tengan un monitor o proyector, con un simple aparato que no ocupa mucho (Playtv) tienen la posibilidad de ahorrarse: un enchufe de corriente, otro trasto que se calienta, que ocupa mucho espacio, que su conexion es por Euroconector y encima limitado en su disco duro si fuese un PVR.

-Y los tipicos cuelgues de Windows??, donde lo metemos??, a mi me han fastidiado más de una grabación.

Mi opinion en la siguiente: si se va a utilizar para ver la tv seria un 15% de su utilidad ya que lo fuerte de este dispositivo es utilizarlo para grabar al que le daria un 85% y sabemos que no se va a quedar colgado.

pd: se me olvidaba, un gran trabajo el encontrar los drivers, enhorabuena!!!!!, aunque yo lo dejare en mi ps3.
THEDARK2005 escribió:Una chorrada mas de sony, no haca falta para nada.


Como un lector externo de HD-DVD..............
Nerviozo escribió:y alguien sabe algo de mac? :D
felicidades por el trabajo


Aquí (http://vagos.wamba.com/archive/index.php/t-174027.html) hay una referencia a que el software que se suele usar en Mac (eyetv elgato) funciona con la Hauppauge Nova-TD Stick , que usa el mismo chipset el PlayTV.

Pero ni idea de como cambiar en Mac el driver para que funcione con los identificadores USB del PlayTV.
¿ en Mac funciona la camara Eyetoy ? Porque para hacer funcionar el PlayTV en Mac se debería hacer lo mismo que para hacer funcionar el Eyetoy con el driver de una camara compatible
Saturn_dj escribió:Teneis unas ideas fijas muy basicas, os digo porque:

-Todos sabemos que es muy caro y es cierto, pero a sido más por la SGAE, yo no me gasto 100€ en un sintonizador (y trabajo en una tienda de informatica), pero si 57€ en UK puesto en casa en 5 días.

-NO es un simple sintonizador, es un PVR (como todos sabemos) que utiliza el disco duro de la ps3 (en mi caso 250gb), para poder grabar sin tener que tener el ordenata "empringao" y temiendo sus ralentizaciones cuando estas haciendo otras cosas con procesos muy altos tipo 3dmax, comprimiendo video o reproduciendo una pelicula aunque tengamos un pepino de ordenador. (Yo en uno de los que tengo llevo una sintonizadora puesta desde hace más de 6 años y por eso mi experiencia).

-Que pasa cuando queremos programar una grabación con nuestro ordenador a ciertas horas en la que no estamos???, pues tenemos que dejar el ordenata encendido o a unas malas programar la bios para que se encienda el ordenador (si dispone de ella) y luego tener otro programa que lo apague calculando mas o menos cuando va a ser, pero que pasa si se alarga el programa, por ejemplo tipo motogp que cuando llueve se retrasa, pues a joderse. Todo esto es super facil con la ps3, programas la hora o el programa en el epg y ella sola se encarga de todo.

-Para los que tengan un monitor o proyector, con un simple aparato que no ocupa mucho (Playtv) tienen la posibilidad de ahorrarse: un enchufe de corriente, otro trasto que se calienta, que ocupa mucho espacio, que su conexion es por Euroconector y encima limitado en su disco duro si fuese un PVR.

-Y los tipicos cuelgues de Windows??, donde lo metemos??, a mi me han fastidiado más de una grabación.

Mi opinion en la siguiente: si se va a utilizar para ver la tv seria un 15% de su utilidad ya que lo fuerte de este dispositivo es utilizarlo para grabar al que le daria un 85% y sabemos que no se va a quedar colgado.

pd: se me olvidaba, un gran trabajo el encontrar los drivers, enhorabuena!!!!!, aunque yo lo dejare en mi ps3.


Si, pero desprecuparte de los famosos 4 gb de video de playtv ya compensa todo. tienes razon pero los que tienen maquina buena no tienen por que preocuparse creo yo.

de momento yo meteré vmware en os x e intentaré utilizarlo. a ver que sucede.

LuzbelFullHD si que funciona la Playstation eye en mac.
cjsosa escribió:Aún me parece de ESCANDALO que un chip que cuesta 5 centimos y un sintonizador que sale por 2 euros y una caja de plastico ... total 5 o 6 euros tengan la DESFACHATEZ de venderla por 89 o 99 euros.

Yo en mi PC tengo un pendrive Tvisto (marca del carrefour), costó sólo 19 euros (y está un poco caro) y la TDT se ve de miedo.

Cierto es que: el que se pueda usar en el PC ya es un punto, pues marrrrdita la gana que tengo de gastarme 90 euros en el para luego tenerlo aparcado al lado de la ps3 y encima ocupandome uno de mis dos puertos usb.

¿Y ese pendrive marca carrefour te funciona en la PS3? A lo mejor esa es la diferencia, que puedas usar ese TDT para grabar en el HDD de la consola usando el temoporizador y otras muchas funciones, incluso pudiendo exportar el video luego a un HDD externo.

Según tu teoría, para qué pagar por un Ipod cuando tienes MP4 chinos por 20€. O por qué comprarte cualquier cosa nada más salir más si te esperas y después de un tiempo tienes las versiones guarras, ¿no? (vease TDTs, DVDs, LCDs, grabadoras de C/DVD de PC, etc...).

Este driver es algo que un aficionado ha hecho para expandir la utilidad del PlayTV haciendolo compatible con PC y que así los poseedores puedan darle más utilidad. No es un producto de PC ni pensado para que gente se lo compre para un PC como muchos haceis creer.

THEDARK2005 escribió:Una chorrada mas de sony, no haca falta para nada.

Al menos te podrías leer la noticia, que habla sobre el descrubimiento de un usuario, no sobre algo de Sony. Y si la chorrada se refiere al PlayTV, bienvenido al 2008.
halcon15 escribió:
LuzbelFullHD escribió:
escufi escribió:Osea que al final es TDT HD de verdad? lo digo por que tenia entendido que no lo era.

Ahora que se puede usar en el PC donde no hay problema con los codecs (MPEG2, MPEG4, etc.)
sería interesante que alguien de Aragón probase a ver si puede ver "Aragón HD" .

Me uno a la petición. Alguien de aragon puede probarlo?


O alguien cerca de la ciudad universitaria de Madrid (http://www.upm.es/canalUPM/notasprensa/ ... 92102.html)
aunque no se si ya están emitiendo ...
Nerviozo, yo cuando hago grabaciones normalmente lo programo para que no me haga ficheros tan grandes que despues si los quieres editar dan muchos problemas.
cjsosa escribió:Aún me parece de ESCANDALO que un chip que cuesta 5 centimos y un sintonizador que sale por 2 euros y una caja de plastico ... total 5 o 6 euros tengan la DESFACHATEZ de venderla por 89 o 99 euros.

Yo en mi PC tengo un pendrive Tvisto (marca del carrefour), costó sólo 19 euros (y está un poco caro) y la TDT se ve de miedo.

Cierto es que: el que se pueda usar en el PC ya es un punto, pues marrrrdita la gana que tengo de gastarme 90 euros en el para luego tenerlo aparcado al lado de la ps3 y encima ocupandome uno de mis dos puertos usb.


Joder, y no te parece de ESCANDALO Y UNA DESFACHATEZ, que algo que cuesta 5 centimo y un sintonizador que sale por 2 euros mas caja de plastico, en total 5 o 6 euros, te lo hayan cobrado a 19¿?¿?¿? Si ahi dices esta un poco caro suavizando, pero para mi es tanto timo como el otro, si lo viese como tu dices. Si lo viesemos como tu dices, muchas tvs costaban 100 euros, los sintonizadores tdt por los que nos cobran 50 euros, costarian 10 euros a lo máximo, los mp3s costarian 5 o 6 euros........... pero acaso tu sabes lo que a hoy dia se conoce como oferta y demanda, beneficios, etc etc etc..... Si todos vendiesen el producto que sacan al precio que les cuesta hacerlo, para que lo hacen¿?
Saturn_dj escribió:Nerviozo, yo cuando hago grabaciones normalmente lo programo para que no me haga ficheros tan grandes que despues si los quieres editar dan muchos problemas.


hombre eso esta claro, pero si es una serie de esas de una hora y pico que le meten 40 minutos de publicidad tienes que andar con ojo y no te puedes fiar de los epg. pero bueno. esta bien. xD
Creo que el que tiene el punto de vista simplista si que eres tu y te explico el porqué.

Saturn_dj escribió:Teneis unas ideas fijas muy basicas, os digo porque:
-Todos sabemos que es muy caro y es cierto, pero a sido más por la SGAE, yo no me gasto 100€ en un sintonizador (y trabajo en una tienda de informatica), pero si 57€ en UK puesto en casa en 5 días.


La SAGE creo y digo CREO no está metiendo baza AUN en el sintonizador. No tiene HDD y en eso se basan actualmente para machacarnos con su impuesto revolucionario de las politicas de los bunistas estos que le facilitan la vida a los que viven del cuento (y excluyo de ellos a los artistas que si curran y no viven de algo que han hecho hace 2 o 3 años).

Cierto es que si compras en UK ahora o mejor dicho, hace 2 o 3 meses te podia salir por eso. Pero te olvidas que la LIBRA estaba hace esos 2 meses a la par con el euro. Pero los precios UK se calcularon en su momento con el cambio 1.65 o así que es el cambio real que tenia hace 1 año mas o menos. Te recuerdo que actualmente ya va por 1.15. Por tanto es como comparar que compras en USA cuando el cambio esta a 0.75.... claro que te saldrá mas barato.

Saturn_dj escribió:-NO es un simple sintonizador, es un PVR (como todos sabemos) que utiliza el disco duro de la ps3 (en mi caso 250gb), para poder grabar sin tener que tener el ordenata "empringao" y temiendo sus ralentizaciones cuando estas haciendo otras cosas con procesos muy altos tipo 3dmax, comprimiendo video o reproduciendo una pelicula aunque tengamos un pepino de ordenador. (Yo en uno de los que tengo llevo una sintonizadora puesta desde hace más de 6 años y por eso mi experiencia).


NOES UN PVR. Es un SINTONIZADOR con DECODIFICADOR y punto. el SOFT está ejecutandose en la PS3 y lo que hace es simplemente encender la play con el wake-up de la bios de la play sobre el puerto usb. Lo mismo que haces cuando enciendes un mando por ejemplo. Por lo dicho la PS3 se convierte en un PVR si compras este cacharro.

Se nota que tienes el mismo ordenador de hace 6 años, pues hoy dia no se vende nada que no tenga 2 o mas procesadores. El que compra un equipo con menos es que compra antiguo. Igual de cierto es que hoy dia no estas con el famoso bt848 que simplemente sacaba la señal de video muestreada y en su caso algo de mp2 si tenia algun apoyo mas. Eso era un toston. Hoy dia decodificar divx se puede hacer en cualquier ordenador de gama media baja sin que notes nada. Cierto es que TODOS los dias los mortales que no somos como tu nos ponemos a calcular un POV-RAY de 40millones de poligonos sobre una escena en movimiento.

Saturn_dj escribió:-Que pasa cuando queremos programar una grabación con nuestro ordenador a ciertas horas en la que no estamos???, pues tenemos que dejar el ordenata encendido o a unas malas programar la bios para que se encienda el ordenador (si dispone de ella) y luego tener otro programa que lo apague calculando mas o menos cuando va a ser, pero que pasa si se alarga el programa, por ejemplo tipo motogp que cuando llueve se retrasa, pues a joderse. Todo esto es super facil con la ps3, programas la hora o el programa en el epg y ella sola se encarga de todo.


Pos claro, como siempre tienes el ordenador con el emule o el utorrent, te molestará gastar unos ciclos de reloj en grabar la tv. La gente no sabe ni lo que es la bios, si se meten en ella es para joderla (Esa es mi experiencia). Del EPG te cuento yo un cuento. Miralo bien, y dime cuantas cadenas de TV lo están usando a parte de A3, cuatro y la sexta. Nadie lo está actualizando diariamente y cuando lo hacen pone cosas disparatadas.

Saturn_dj escribió:-Para los que tengan un monitor o proyector, con un simple aparato que no ocupa mucho (Playtv) tienen la posibilidad de ahorrarse: un enchufe de corriente, otro trasto que se calienta, que ocupa mucho espacio, que su conexion es por Euroconector y encima limitado en su disco duro si fuese un PVR.


Tu realmente has visto la PlayTV, lo que lleva dentro y una tarjeta sintonizadora de satelite o terestre digital de PC. Tu crees normal que tenga ese tamaño. O es que le han puesto forma de ladrillo para que se justifique el precio?. Encima, los muy cabr-es emplean un USB para usarlo.

Te has dado cuenta que todos las plays que se venden actualmente tiene SOLO 2 USB... ¿Que pasa si se me está agotando el mando y tengo q ponerlo a cargar?... me jodo y no puedo conectarlo pues la corriente que chupa sera mucha ??? Alquien ha pensado eso?

Saturn_dj escribió:-Y los tipicos cuelgues de Windows??, donde lo metemos??, a mi me han fastidiado más de una grabación.


A mi no se me cuelga Windows, basicamente porque uso linux. Y si por casualidades tengo q arrancar el windows, no lo tengo pirateado con doscientos programillas bajados de softonic y basura añadida. Y aún asi, no escucho hace mucho tiempo a nadie que tenga XP que se le cuelge (y ese es uno de los problemas de vista, la gente está contenta con XP).

Saturn_dj escribió:Mi opinion en la siguiente: si se va a utilizar para ver la tv seria un 15% de su utilidad ya que lo fuerte de este dispositivo es utilizarlo para grabar al que le daria un 85% y sabemos que no se va a quedar colgado.


Lo de que NO SE VA A QUEDAR COLGADO... está por demostrar. Tarde o temprano empezará a dar problemas y sabremos de que pata cojea. Y espreremos que no sea como el on-line, que cuando le da por cojear, cojea q noveas.

Espero que este post no te siente mal, lo que pasa es que estoy escalda'o de comentarios genericos en los que se sueltan una tonga de cosas que no son ciertas o tienen multiples puntos de vista y la gente se queda tan fresca.

Con el solo te demuestro que no es oro todo lo que reluce y en partucular Sony se ha lucido con este cacharro y sobre todo con el precio.
Ruby Gloom escribió:
THEDARK2005 escribió:Una chorrada mas de sony, no haca falta para nada.


Como un lector externo de HD-DVD..............

O un adapatador wifi externo de 89 soplamocos tmb
Muchas gracias al autor de los drivers para usarlo en PC. Se agradece y mucho y a bien que lo usaré bastante.


Saludos, y menos fanatismos y crispaciones que a algunos os va la vida en atacar a las marcas....
escufi escribió:
Chonadin escribió:....Un sintonizador TDT HD ...


Osea que al final es TDT HD de verdad? lo digo por que tenia entendido que no lo era.


Hasta donde yo se , el play tv es un tdt HD, aunque claro, ninguna tv publica nacional emitira en HD hasta el 2029, y para entonces Skynet dominara la tierra.
Juanish escribió:Hasta donde yo se , el play tv es un tdt HD, aunque claro, ninguna tv publica nacional emitira en HD hasta el 2029, y para entonces Skynet dominara la tierra.


Dudo que Skynet domine la tierra desde que salió el Vista... :-D acabaría suicidándose por la cantidad de fatware de los sucesores del Vista (supongo que Windows 7 es un Vista SP2). También le sería imposible hacer algo en los cibercafés, etc porque estarían tan cargados de porno, malware, spyware, que a lo sumo tendría una potencia de cálculo en paralelo ligeramente superior a una eurocalculadora de las 2 pantallitas con las pesetas y los euros. [360º]

Por si las moscas, he capado la Wii y la DS para que no usen su tremendo potencial, la PSP y la PS3 no las capo porque como todo el mundo dice, son una mierda y Skynet no las usará. XD

Independientemente de mi ida de olla, felicidades a LuzbelFullHD por darnos más funciones.

Saludos.

PD1: Sony mala mala (es tradición) :-P

PD2: Excluyo de capar a las x360 porque se autodestruirán con las 3 luces rojas.

PD3: Todo es broma :-D

PD4: Volvemos a la PD3 (Bucle indefinido, la jodimos)
loganroemers está baneado por "troll"
ffelagund escribió:
NaN escribió:
Ruby Gloom escribió:
Como un lector externo de HD-DVD..............

O un adapatador wifi externo de 89 soplamocos tmb
O un modulo de baterias por 20€ por que los mandos vienen a pilas (en el siglo XXI!).......

O un disco duro exclusivo de 20Gb por 70 Euros
cjsosa escribió:La SAGE creo y digo CREO no está metiendo baza AUN en el sintonizador. No tiene HDD y en eso se basan actualmente para machacarnos con su impuesto revolucionario de las politicas de los bunistas estos que le facilitan la vida a los que viven del cuento (y excluyo de ellos a los artistas que si curran y no viven de algo que han hecho hace 2 o 3 años).

Viene preparado para HD desde el primer momento otra cosa es que no este implementado.

cjsosa escribió:Cierto es que si compras en UK ahora o mejor dicho, hace 2 o 3 meses te podia salir por eso. Pero te olvidas que la LIBRA estaba hace esos 2 meses a la par con el euro. Pero los precios UK se calcularon en su momento con el cambio 1.65 o así que es el cambio real que tenia hace 1 año mas o menos. Te recuerdo que actualmente ya va por 1.15. Por tanto es como comparar que compras en USA cuando el cambio esta a 0.75.... claro que te saldrá mas barato.

Lo compre hace 3 semanas.

cjsosa escribió:NOES UN PVR. Es un SINTONIZADOR con DECODIFICADOR y punto. el SOFT está ejecutandose en la PS3 y lo que hace es simplemente encender la play con el wake-up de la bios de la play sobre el puerto usb. Lo mismo que haces cuando enciendes un mando por ejemplo. Por lo dicho la PS3 se convierte en un PVR si compras este cacharro.

Ok, como todo hoy en dia tiene un software que lo hace funcionar, pero el software de un tdt de ordenador te lo enciende desde standby???

cjsosa escribió:Se nota que tienes el mismo ordenador de hace 6 años, pues hoy dia no se vende nada que no tenga 2 o mas procesadores. El que compra un equipo con menos es que compra antiguo. Igual de cierto es que hoy dia no estas con el famoso bt848 que simplemente sacaba la señal de video muestreada y en su caso algo de mp2 si tenia algun apoyo mas. Eso era un toston. Hoy dia decodificar divx se puede hacer en cualquier ordenador de gama media baja sin que notes nada.

Tengo varios PC como he dicho anteriormente, desde un k7 2.0 ghz, pIV 3,2ghz, x4 9850 amd Phenom y otro que me voy a hacer dentro de unos dias con un x4 de pentium a 1333mhz aunque no se si esperarme un poco a que bajen los nuevos de intel.

cjsosa escribió:Cierto es que TODOS los dias los mortales que no somos como tu nos ponemos a calcular un POV-RAY de 40millones de poligonos sobre una escena en movimiento.

Si no utilizas programas de 3d, imagen o música, ok. Pero tú no has utilizado compresores?

cjsosa escribió:Pos claro, como siempre tienes el ordenador con el emule o el utorrent, te molestará gastar unos ciclos de reloj en grabar la tv. La gente no sabe ni lo que es la bios, si se meten en ella es para joderla (Esa es mi experiencia). Del EPG te cuento yo un cuento. Miralo bien, y dime cuantas cadenas de TV lo están usando a parte de A3, cuatro y la sexta. Nadie lo está actualizando diariamente y cuando lo hacen pone cosas disparatadas.

Aqui te tengo que dar la razón sobre el EPG, pero es que esto es España!!, aqui no se toman las cosas en serio ya que sacan una funcion que si funcionara seria la hostia y ni le sacan provecho. Ahora mismo el EPG ya se que no es fiable, pero la play puede o no utilizarlo.

cjsosa escribió:Tu realmente has visto la PlayTV, lo que lleva dentro y una tarjeta sintonizadora de satelite o terestre digital de PC. Tu crees normal que tenga ese tamaño. O es que le han puesto forma de ladrillo para que se justifique el precio?. Encima, los muy cabr-es emplean un USB para usarlo.


Pero sigue siendo mas chico que un PVR o un sintonizador externo para la TV.

cjsosa escribió:Te has dado cuenta que todos las plays que se venden actualmente tiene SOLO 2 USB... ¿Que pasa si se me está agotando el mando y tengo q ponerlo a cargar?... me jodo y no puedo conectarlo pues la corriente que chupa sera mucha ??? Alquien ha pensado eso?

Ya se que es una putada lo de 2 usb, pero para que estan los hub de usb???

cjsosa escribió:A mi no se me cuelga Windows, basicamente porque uso linux. Y si por casualidades tengo q arrancar el windows, no lo tengo pirateado con doscientos programillas bajados de softonic y basura añadida. Y aún asi, no escucho hace mucho tiempo a nadie que tenga XP que se le cuelge (y ese es uno de los problemas de vista, la gente está contenta con XP).

Eso a mi no me pasa, yo tengo en mi ordenador lo indispensable y cada "x" meses lo formateo y le vuelvo a cargar con el norton ghost el windows con mis programas. Te puedo decir que estoy harto de arreglar e instalar windows en mi trabajo.
El win98 para mi era el mejor, podias hacer con el lo que te daba la gana, aunque en los puertos usb se quedaba pillado e iba fatal, pero hasta que no paso unos años el xp en el mercado no fue para mi el mejor.

cjsosa escribió:Espero que este post no te siente mal, lo que pasa es que estoy escalda'o de comentarios genericos en los que se sueltan una tonga de cosas que no son ciertas o tienen multiples puntos de vista y la gente se queda tan fresca.

No me sienta mal, me gusta debatir cosas con personas que saben de lo que hablan, pero creo que tu en este caso no has probado el Playtv.

cjsosa escribió:Con el solo te demuestro que no es oro todo lo que reluce y en partucular Sony se ha lucido con este cacharro y sobre todo con el precio.

Totalmente contigo, es muy caro aqui en españa.
LINK_deku escribió:ya podria ofrecer o traer drivers de windows,de toas formas veo totalmente inutil este aparato,se supone que el que tenga una PS3 la tendra en una pedazo TV con TDT y mil pijadas,nose para que se precisa un aparato mas,eso si grabar la TDT esta muy bien, [+risas]

por si no sabes , te lo explico, este tdt, en realidad es hd tdt y graba, mira precios de hdtdt aver lo ke valen y veras que no es tan inutil como crees, ademas de ser un buen aporte para la scen ps3 ke se  ven muy pokos asi ke bienvenute sea,

pd: yo soy de xbox 360  pero tambien se valorar lo ajeno jejejeje
O un adapatador wifi externo de 89 soplamocos tmb

O un modulo de baterias por 20€ por que los mandos vienen a pilas (en el siglo XXI!).......


O un disco duro exclusivo de 20Gb por 70 Euros


con los 200 euros de diferencia da para comprarse todas esas cosas y aun sobra bastante.

Señores que 200 euros no da para meter todo xdd algunas cosas son un robo pero otras casi es preferible que lo dejen separado a que te sablen mucho mas para que venga junto a la consola, asi al menos puedes pagar las cosas "a plazos".

ademas en el siglo XXI tambien estamos con ratones y teclado a pilas, asi que no entiendo mucho ese comentario.
Esto puede ser util,para los usuarios de otros paises,si se consigue hacerlo funcionar con mpeg4.Podrían usar el playtv en streaming por ejemplo o en el linux de la ps3.

Y ni que decir tiene que la limitacion de los 4gb desaparece en el linux de la ps3 y en el pc.
ffelagund escribió:
NaN escribió:
Ruby Gloom escribió:Como un lector externo de HD-DVD..............

O un adapatador wifi externo de 89 soplamocos tmb

O un modulo de baterias por 20€ por que los mandos vienen a pilas (en el siglo XXI!).......

O una Memory Unit de 64MB por 30€ que nada más formatearla marca 51MB libres ¿? porque no puedes llevarte las partidas en un pendrive (teniendo USBs la consola). Por 30€ te puedes comprar un pendrive de 16GB.

O un HDD de 120GB por 129€ cuando por 119€ tienes un Seagate SATA de 2,5" de 500GB.

loganroemers, corrige lo del HDD de 20GB por 70€. No son 20GB, son 13GB recién formateado.

cjsosa escribió:Te has dado cuenta que todos las plays que se venden actualmente tiene SOLO 2 USB... ¿Que pasa si se me está agotando el mando y tengo q ponerlo a cargar?... me jodo y no puedo conectarlo pues la corriente que chupa sera mucha ??? Alquien ha pensado eso?

En mi pueblo 1 + 1 son 2. A lo mejor es que tú sumas en binario.

Independientemente, me sorprende que alguien tan experto como tú en materia informática (como bien has demostrado en tu post aleccionador) no conozca un invento llamado HUB USB de los cuales algunos incluso tienen un transformador para alimentarlos. Sirven principalmente para conectar varios periféricos USB en una misma fuente. Y son útiles y todo, no te creas. Por cierto, el siglo pasado también había.
Habéis leido esto???, es del usuario que ha logrado el driver. Las caracteristicas son muy interesantes.
LuzbelFullHD escribió:¡¡¡ Y FUNCIONA !!! da un aviso al cargar uno de los módulos pero no parece afectar a la estabilidad del sistema.

He probado a visualizar con mplayer y grabar con dvbstream y los resultados son buenos:
- Se pueden grabar con los 2 sintonizadores a la vez
- Se pueden grabar múltiples streams a la vez. Es decir, que si en una misma frecuencia va TVE1, TV2, ClanTVE, etc los puedes grabar todos a la vez, incluso con el audio original , el audio doblado, los subtítulos, etc.
Eso sí, si grabas con los 2 sintonizadores todos los streams a la vez hay algunos cortes, supongo que por limitaciones del USB.
- Se pueden lanzar 2 mplayer , y tener PAP. Eso si, solo tendrás sonido en uno.
- La calidad de escalado con mplayer no es igual a la que da el PlayTV en el XMB, supongo que se podrá mejorar con otras librerias MPEG2 y con parámetros del mplayer.
Saturn_dj escribió:-Para los que tengan un monitor o proyector, con un simple aparato que no ocupa mucho (Playtv) tienen la posibilidad de ahorrarse: un enchufe de corriente, otro trasto que se calienta, que ocupa mucho espacio, que su conexion es por Euroconector y encima limitado en su disco duro si fuese un PVR.


Reitero.... yo tengo para el proyector un tdt PVR que tiene un USB para conectar el discoduro que quieras, y no necesita ni tener un PC ni una PS3 consumiendo electricidad a porrillo. Cada cosa para lo que es. ( ocuparia el enchufe de la PS3 o el PC , se calienta menos que la ps3 o el PC, y la conexión que tengo yo es HDMI permitiendome reproducir peliculas en HD hasta 720P)

A mi si el cacharrillo en cuestión costara 20 euros o bien tuviera soporte MPG4 por hardware , me pareceria bien. En otras cosas... y aun siendo pesado pero siendo cierto.... Existen opciones mas economicas y mejores para hacer lo que hace este cacharrillo. Y al que le pique que se rasque... solo digo una realidad.... otra cosa es lo que dije con anterioridad , que cada uno se gasta el dinero como quiere, pero a veces parece que uno se tiene que autoconvencer que tiene lo mejor del mercado.

En mi caso cuando me compro una cosa... si alguien me demuestra que hay mejores cosas en el mercado.. me da lo mismo, puesto que ya he gastado el dinero, pero no voy a intentar convencer al resto del mundo que lo mio es mejor.

Saludos
escufi escribió:Reitero.... yo tengo para el proyector un tdt PVR que tiene un USB para conectar el discoduro que quieras, y no necesita ni tener un PC ni una PS3 consumiendo electricidad a porrillo. Cada cosa para lo que es. ( ocuparia el enchufe de la PS3 o el PC , se calienta menos que la ps3 o el PC, y la conexión que tengo yo es HDMI permitiendome reproducir peliculas en HD hasta 720P)

Se te olvida que es un accesorio para la play3 y por lo que ese comentario va dirijido a personas que tienen un proyector con dicha consola.

escufi escribió:En mi caso cuando me compro una cosa... si alguien me demuestra que hay mejores cosas en el mercado.. me da lo mismo, puesto que ya he gastado el dinero, pero no voy a intentar convencer al resto del mundo que lo mio es mejor.

Yo no estoy convenciendo a nadie, el tema es que te has puesto a pensar que tú lo estas haciendo??.
Buenas.

A ver, yo no tengo ps3 y también soy el típico anti-sony, tengo mi wii y una xbox 360 para compensar lo que la wii no me da, pero una cosa tengo clara, hay que gente que tal como ya han dicho, usan las buenas noticias relacionadas con sony para trollear. Yo no pienso que sea envidia, de muy seguro que es pura mala fe, están al acecho para poder trollear y dejar por los suelos a sony.
Alguien se ha currado unos drivers para poder hacer funcionar un aparato de ps3 en el pc, si queréis trollear id a la noticia principal de dicho aparato y trolleáis, (aunque supongo que ya lo habréis hecho), así que dejad de joder en en este hilo que seguro que estaréis ofendiendo al autor, que ha hecho un gran aporte para la comunidad.

un saludo.
71 respuestas
1, 2