PlayTV ya puede usarse en PC

kaiseki escribió:Buenas.

A ver, yo no tengo ps3 y también soy el típico anti-sony, tengo mi wii y una xbox 360 para compensar lo que la wii no me da, pero una cosa tengo clara, hay que gente que tal como ya han dicho, usan las buenas noticias relacionadas con sony para trollear. Yo no pienso que sea envidia, de muy seguro que es pura mala fe, están al acecho para poder trollear y dejar por los suelos a sony.
Alguien se ha currado unos drivers para poder hacer funcionar un aparato de ps3 en el pc, si queréis trollear id a la noticia principal de dicho aparato y trolleáis, (aunque supongo que ya lo habréis hecho), así que dejad de joder en en este hilo que seguro que estaréis ofendiendo al autor, que ha hecho un gran aporte para la comunidad.

un saludo.

te doy toda la razón.
Estoy de acuerdo con kaiseki. Todo el mundo debería agradecer a LuzbelFullHD porque por gente como él es como se hacen los descubrimientos y se sacan utilidades a las cosas. No es para que la gente lo use como excusa para trollear, aunque a algunos no les hace falta excusa para demostrar lo poco producentes que son sus intervenciones.

Y sé por propia experiencia que toca mucho las narices que encima que te curras algo, sólo sirva para que al grupito de turno le de por fastidiar.
jiXo escribió:Esta claro que hay otras opciones para PC más económicas o de mayor calidad

Este fragmento sobraba bastante...

El hilo del funcionamiento en linux ya lo estaba siguiendo!

FELICIDADES al creador!!!

[bye]
SwapNewbie escribió:
jiXo escribió:Esta claro que hay otras opciones para PC más económicas o de mayor calidad

Este fragmento sobraba bastante...


Hombre, a mi me parece genial lo que ha publicado LuzbelFullHD, es una información muy útil y que pienso utilizar. Yo venía utilizando PlayTV para grabar programas de TDT para verlos a otra hora del día y me estaba dando un gran servicio y ahora me lo dará mejor (al poder incluso hacer streaming al PC sin la PSP y otras florituras varias :) )

Pero en la parte de "o de mayor calidad", has de pensar que PlayTV en PC no tiene mando a distancia o que no es híbrida,... Es decir: Si no tienes PS3 no tiene mucho sentido comprar un playtv por que hasta podrías comprarte la "PCTV Dual DVB-T Diversity Stick" original con su mando a distancia original y demás accesorios y software.
La noticia resulta curiosa, lástima que no vendan el cacharro en España por culpa de la SGAE.
Jon Antilles escribió:La noticia resulta curiosa, lástima que no vendan el cacharro en España por culpa de la SGAE.


si que lo venden xD
Jon Antilles escribió:La noticia resulta curiosa, lástima que no vendan el cacharro en España por culpa de la SGAE.


¿En que montaña has vivido los últimos meses? ¬_¬
Nerviozo escribió:
Jon Antilles escribió:La noticia resulta curiosa, lástima que no vendan el cacharro en España por culpa de la SGAE.


si que lo venden xD



Sí, acabo de darme cuenta... ha sido un fallo mío. Como leí hace tiempo que la SGAE estaba poniendo trabas para su lanzamiento, no me acordaba si al final se llego a sacar o no. Pero ya he visto que sí y el precio del caharro xD

Me has rectificado antes de que pudiese rectificar yo.
wachisnais está baneado por "troll"
Nerviozo escribió:
Jon Antilles escribió:La noticia resulta curiosa, lástima que no vendan el cacharro en España por culpa de la SGAE.


si que lo venden xD


Yo lo tengo y acabo de hacerlo correr en windows [sonrisa]
Buen descubrimiento lo de utilizarlo con el ordenador.....yo lo usaría en la TV solo, pero seguro q le viene bien a más de uno..
Yo estoy por pillarmelo...
que no os tiente el hecho de que sepueda reproducir en television. hay sintonizadores tdt con las mismas caracteristicas el doble de baratos. tener cuidado y no os dejeis llevar por el impulso jeje. si de verdad lo usareis en la ps3 por ke no teneis mas remedio que grabar ahi si que es buena idea, pero comprarlo para ponerlo en pc mas que en ps3 no es muy buena idea.
Nerviozo escribió:que no os tiente el hecho de que sepueda reproducir en television. hay sintonizadores tdt con las mismas caracteristicas el doble de baratos. tener cuidado y no os dejeis llevar por el impulso jeje. si de verdad lo usareis en la ps3 por ke no teneis mas remedio que grabar ahi si que es buena idea, pero comprarlo para ponerlo en pc mas que en ps3 no es muy buena idea.

Pienso igual que tú, es un añadido que tiene más pero su funcion es para la ps3.
ffelagund escribió:
Nerviozo escribió:que no os tiente el hecho de que sepueda reproducir en television. hay sintonizadores tdt con las mismas caracteristicas el doble de baratos. tener cuidado y no os dejeis llevar por el impulso jeje. si de verdad lo usareis en la ps3 por ke no teneis mas remedio que grabar ahi si que es buena idea, pero comprarlo para ponerlo en pc mas que en ps3 no es muy buena idea.

Con doble sintonizador, con soporte HD (aunque sea mpeg2), pudiendo grabar mas de un canal a la vez y con todas las funcionalidades que trae su software? dime uno que tenga todo eso y que cueste la mitad. A ver si dejamos ya de trolear joder Ademas, este hilo es sobre su soporte en PC, no sobre el propio aparato. Como os escuece a muchos todo lo que traiga Sony en una pegatina...


que trolear ni que po**as si yo tengo el play tv de uk.a ver si parais ya que teneis todos la palabra trollear en la boka macho. simplemente estoy dando un consejo. y haberlo haylos.



que por cierto a mi me viene que te cagas esto por que estaba pensand oen comprarme un sintonizador para mac, pero esperare a que saquen algo pa mac y si no a rular en maquina virtual
Hay mucha gente que dice que este aparato es inutil, pero hay que recordar que convierte tambien la ps3 en un dvd grabador, a un precio asequible lo veo una alternativa para no tener mil aparatos, tienes un monitor con tu ps3 el monitor desgraciadamente no tiene tdt porque tiene unos años pero que esta de pm, si puedes ver la tele y encima grabar tus programas para verlos cuando quieras, pues es de gran utilidad, el precio es lo que tira para atras.
Sólo agradecer el curro a LuzbelFullHD, y lo tendré en cuenta si el aparato baja de precio.
Estar contra contra sony de critar a los 4 vientos que con la 360 has visto la luz es la ultima moda en este, nuestro mundillo gamer.
1-Si no teneis la Ps3 no te interesa esta noticia y si la tienes y te parece una chorrada a nosotros no nos importa saber lo que te parezca, aporta algo u opina con criterio.
2-Si tan felices estais con la 360 por que no estais jugando y perdeis el tiempo escribiendo sandeces
3-para escribir sandeces y no aportar nada os podeis estar quietecitos y no llenar el hilo de mensajes vacios que solo entorpecen la lectura a quien verdaderamente le interesa la noticia.
Ok, sólo unos pocos comentarios :

Saturn_dj escribió:
cjsosa escribió:La SAGE creo y digo CREO no está metiendo baza AUN en el sintonizador. No tiene HDD y en eso se basan actualmente para machacarnos con su impuesto revolucionario de las politicas de los bunistas estos que le facilitan la vida a los que viven del cuento (y excluyo de ellos a los artistas que si curran y no viven de algo que han hecho hace 2 o 3 años).

Viene preparado para HD desde el primer momento otra cosa es que no este implementado.



No está preparado para poner HDD (Hard Disk Drive)... para convertirlo en... El HDD lo pilla de la PeEseTres.

Está (supuestamente) preparado para HD (High Definition)... lo cual queda que saber que es HD pues aún no está claro que es HD en Europa en la TDT y menos en España (que como siempre somos los primeros)... Por cierto, las operadoras de TV estan constantemente pidiendo una prorroga del Analógico y así nos va.

En cuanto al PC, pos yo tengo un Q6600 con overclokeado a 3.6GHz con 4 Gigas de ram a 800MHz y una GTX9800 de Tarjeta de video. En particular programo a pelo en C mis aplicaciones para la Tesis y empleo muchisimo el GLPK con lo cual si me faltan 10MHz lo noto a todas todas. Le tengo puesta una Kworld 210 dual en pci y me va de miedo. La verdad que estoy contentisimo con este equipo que me he hecho yo mismo y de la tdt decir que el Kaffeine la maneja como la seda.

Saludos y suerte.
FElicidades al creador, la verdad la gente que se curra este tipo de cosas le echa narices y mucho tiempo y es genial.
Los que usen ese aparato le veran mas salidas ahora.


Eso si, el aparato en si me sigue pareciendo una chorrada, y mas al precio de salida.
Igual a 50-60 E como dicen que se puede conseguir es algo mas decente.
Y si , considero una chorrada tambien gastarse la pasta en un ipod, 2000E en un pc, pero cada uno se gasta la pasta en lo q quiere.
Ah mi unica consola ahora es una psp y blablabla....porque molesta tanto que la gente de sus opiniones de los aparatos que se comentan???
Un poco cutre el invento...
zeroize escribió:Un poco cutre el invento...


hombre, almenos emos avanzado algo en la scene del PS3
No habia leido este hilo, yo e probado el playtv en el pc y llego a ver la televisión de aragon en alta definición y la calidad es IMPRESIONANTE doy las gracias por los que han ayudado a conseguirlo y decir que a los que no les interese que no lo critiquen a mi me parecece muy buen aparato, sobre el precio yo lo compre antes de estar a la venta en España y no me arrepiento de ello.

Saludos :cool:
71 respuestas
1, 2