¿PlayTV no sale en España por culpa del canon digital?

Si a cada accesorio de nuestras consolas se le va a intentar "calzar" el canon mal lo vamos a pasar. Y como estamos en un pais sin crisis pues podemos derrochar lo que nos pidan los la***nes estos.

Pero bueno, si se puede importar, alguna opcion queda. Ni tengo la PS3 ni me compraria este cacharro pero es totalmente injusto para el que si lo quiera.

_Saludos
Es acojonante... nada más leer el título de la noticia me he quedado a cuadros, preguntándome en concepto de qué se les habrá ocurrido cobrarlo, y directamente es que ni lo han aclarado ya que como bien dice la noticia los discos duros de los grabadores de TDT están exents de canon y de no ser así el canon deberían aplicarselo a toda PS3. El play tv en sí tan solo esun sintonizador TDT más (que vale para sintonizar canales en HD y que permite usar el disco duro de la PS3 para grabar)

Es como si me dices que me vas a cobrar canon por un sintonizador TDT porque lo puedo enchufar a un video y grabar la TDT en VHS!! Coño pues cóbraselo al Video no al sintonizador.

Y esto es sólo si razonamos como ellos, porque si somos personas de a pie, en su sano juicio la pregunta más acertada sería ¿Pero la TVE, TVE2, A3, 4, T5, L6, las autonómicas, incluso todo el resto de canales duplicados que han creado en luga de usar el ancho de banda que les daban para meter tele en HD, ¿¿no son servicios gratuitos?? Si son gratuitos ¿¿por qué demonios el tema de grabarlos para ver su contenido más veces tiene que estar gravado por el canon?? o aunque lo quiera compartir con un amigo!! Qué más da!!
Suponed que luego se dedican las cadenas a hacer negocio vendiendo en dvd's los capítulos de series que han echado, muy bien, pues nada yo quiero volver a verlos y como los tengo en VHS de cuando los echaron por tele me los veo. ¿Es por eso que me tienen que cobrar el canon? porque si es por el tema de que les arruina las ventas, pues que dejen ellos mismos de repetir los capítulos una y otra vez en la tele (Aquí no hay quie viva lo echan todas las madrugadas en Neox, House lo repiten más que la cebolla, Siete vidas y medico de familia tienen monopolizado el canal de FDF, y eso por no hablar de Los Simpson, Futurama, Padre de Familia y un largo etc)
Exceptuando las series de anime que hubo un miniboom al inicio de Cuatro y La Sexta y ahora apenas echan Bleach, lo más normal es que las cadenas repitan películas y series cada dos por tres porque es lo que les da audiencias.

Al que que le encante una serie déjale que ya se pillará los dvd's (sí señores, se la pillará incluso aunque tenga los VHS de cuando lo echaron por tele o los divx compartidos por la mula de cuando lo echaron por tele)
No tengo Ps3, pero estas cosas me ponen histerico. ¿Pq cojones quieren meterle canon a un tdt?¿Es ilegal grabar lo que estas mirando en la TV?  Muerte a la SGAE.
Saltador_Ne0 escribió:Joder los pobres de ps3 que mala suerte están teniendo este año.

+1
ahora que caigo, em MM he visto un TDT con USB que graba por 30€... llevara tambien 30€ de canon?? XD
CON DOS COJONES RAMONCIN!!!!!!!!
La solucion es sencilla señores

play.com
game.co.uk
blahdvd.com
amazon........

acabaremos con el comercio en este pais, pero ya que a ellos parece no importarles a nosotros menos.
No tenía pensado comprarlo, pero como dicen la solución es por importarlo.
Voy a denunciar a la SGAE por que casi sufro un infarto por el ataque de risa producido al leer esta noticia , y no digo nada más por que sólo de pensar en esta panda de gandules me entra muy mala leche. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
spainfer escribió:Es acojonante... nada más leer el título de la noticia me he quedado a cuadros, preguntándome en concepto de qué se les habrá ocurrido cobrarlo, y directamente es que ni lo han aclarado ya que como bien dice la noticia los discos duros de los grabadores de TDT están exents de canon y de no ser así el canon deberían aplicarselo a toda PS3. El play tv en sí tan solo esun sintonizador TDT más (que vale para sintonizar canales en HD y que permite usar el disco duro de la PS3 para grabar)

Es como si me dices que me vas a cobrar canon por un sintonizador TDT porque lo puedo enchufar a un video y grabar la TDT en VHS!! Coño pues cóbraselo al Video no al sintonizador.

Y esto es sólo si razonamos como ellos, porque si somos personas de a pie, en su sano juicio la pregunta más acertada sería ¿Pero la TVE, TVE2, A3, 4, T5, L6, las autonómicas, incluso todo el resto de canales duplicados que han creado en luga de usar el ancho de banda que les daban para meter tele en HD, ¿¿no son servicios gratuitos??
(...)


Exacto.

Esto ya no tiene límites.

Es algo tan absurdo como gravar los móviles.

El asunto es que por contrapartida, esta gentuza lo que hace es fomentar el problema de la piratería.

En fin, asco siguen dan. Cada vez a cotas más altas.
Jodiendo los de siempre...
Son una puta mafia.
Espero el dia que se les ponga delante de un tribunal y tengan que justificar sus cuentas.
cada dia me sorprenden mas......
AlterElt está baneado por "troll"
Son uno carroñeros, unos mafiosos y unos ladrones. Esta gente se merece cualquier cosa que les pueda pasar y más
cuidado, con lo que escribeis, algunas frases pueden aparecer en algun libro y cendra la sgae a pedirte que les page por publicar la frase xDD
Que les follen a la puta SGAE no hacen nada mas que sacar los ojos a quien no tiene y encima se mozan de todos los echos poniendo a nuestro pais en el puto culo del mundo ESK YA CANSA EHHH .........VAMPIROS

Pues para k lo sepais yo ya tengo PLAY TV pedido x internet desde la pequeña y grandiosa capitalista EE UUUUUUUU si no kieren k se venda aki ya nos aremos nosotros por tenerlo cmo siempre se ha echo a la antigua usanza o piratear cosas (CON PARCHE DE PIRATA) VAMPIROOOOOOOOOOOOOOOOOS
"mal de muchos remedio (cutre-rápido-cuanto-antes-que-les-saquemos-cuanto-más-mejor-hasta-que-algún-espabilao-nos-baje-los-pantalones-y-nos-abra-la-chaqueta) de tontos"

La escena:
  • La difusión de la copia privada sin ánimo de lucro no se puede evitar por ejemplo gracias a programas p2p o a un vecino 'enrollao' que intercambia su material por el tuyo.
  • Tienes espacio de sobra en tu disco duro para alojar material protegido por copyright que te pasan sin tener que pagarlo. Te sale muchísimo más barato comprar soporte para alojar dicho material que comprarlo ya alojado en un soporte como puede ser un dvd.
El problema:
  • Las entidades de gestión detectan que se está comprando cada vez menos material producido por sus afiliados.
  • El estado pierde ingresos (en parte por lo del IVA que pagamos con cada producto).
La solución:[list]
[*]Pagar una cantidad extra a la hora de comprar cada soporte que pueda alojar material protegido por copyright.

Ahora me pregunto: ¿esta medida a quiénes dan más beneficios: a los creadores del material protegido por copyright, o al estado y sus 'gestores'??

tristemente me temo que es algo que no tendrá respuesta en mucho tiempo..
Pedazos hijos de puta, estafadores que se lucran sangrando al pueblo, y lo peor es que se lo permitimos, si todos nos levantasemos esto no seria asi... de verdad vamos a tener que tragar todo lo que una panda de RETRASADOS MENTALES RETROGRADOS y con mucho animo de lucro nos quieren decir??

Asi esta el pais con hijos de puta como estos ahí arriba.
Esto, la verdad, es que es para mear y no echar ni gota!!!!!

Estos de la SGAE son unos putos LADRONE**SSS!!!!! Y aún se pregunta Ramoncín por qué le trataban como lo hacían por ser cabeza pública de Alí Babá y los cuarent... digo... de la SGAE!!!

Es que.. manda huevos!!!

Cualquier retransmisión pública es eso, pública!!! No tienen ninguna razón ni motivo para meter el canon en este caso, a pesar de que en todos los demás tampoco lo tengan!!! Independientemente de si puedes pasarlo a otro disco de almacenamiento o no!!!

Desde luego es que yo no sé a dónde vamos a llegar, ni cómo el gobierno puede permitirlo!!! Sólo espero que a toda esta GENTUZA, los empapelen y se les caiga el pelo por LADRONES!!!! Ojalá se arruinen y tengan que subsistir vendiendo discos en el Top Manta!!!!


Salu2!!!
(año 2010 el futuro) en mio casa hay un tio vestido de corbata apuntando las veces que escucho la radio y comprobando las descargas que ago y a final de mes me pasa una factura con el canon [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Esto es la polla... joer, pense que con el PSOE gozariamos de una libertad y una expansion en sus comunicaciones amplia y comoda... y nos siguen quemando vivos de esta manera. Lo que mas me queda es que yo compro dvd virgenetes y pago un canon... pero si hago una copia de seguridad en teoria es ilegal... entonces para que es canon?... me hacen delincuente antes de cometer el delito?...

Que vergüenza...
vergonzoso....pero bueno todavia podemos descargar "libremente" en el momento que hagan como en Francia nos dan por c..
no os comais mas la cabeza porque quien quiera tener playtv lo tiene y ya esta te vas a la pagina de http://www.game.co.uk/ y te la compras ahi y mas barata y os puedo asegurar que os llega en 3 o 4 dias a casa yo la tengo y puedo decir que es una verdadera maravilla.
A los que tengais dudas de pasar el euro a la libra lo hace el propio banco cuando poneis el numero de tarjeta en la trasaccion no hay problema y el otro problema (que no es problema ninguno) es eso que dice la gente que te sale del software en letras rojas que no lo envian pos a eso ni caso tirar pa lante y seguir el pedido y en 3 dias os llega o 4 seguro y se pone automaticamente en español detecta la zona y superfacil de manejar e instalar de verdad que si alguien se lo esta pensando en comprarla que lo haga merece mucho la pena menuda maravilla de aparatito el precio al cambio de libras incluido los portes de envio es de unos 81 euros mas barato de lo que iba a salir aki jaja es increible que viva españa jaja tomadura de pelo algun duda yo os la respondo merece la pena puedes grabar y jugar a la vez y grabar mas de un programa a la vez entre otras muxa cosas mas
emi135 escribió: grabar mas de un programa a la vez entre otras muxa cosas mas


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Seguro? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
como que segurisimo jaja ayer grabe el pressing catch y las motos jeje
joer tio pos claro estamos hablando de un disco duro no de una cinta de vhs y se ve de puta madre jaja las dos cosas a la vez te vas a otra cadena y pones grabar a parte puedes programarlo por ejemplo con tus series hay un monton de opciones de grabar cada semana el miismo dia y a la misma hora pos te lo hace se enciende la consola y se apaga automaticamente cuando programas alguna dudilla me lo dices ok un saludo
Hoy mismo he visto anunciado un dispositivo que se conectaba a la TV por HDMI y se podían grabar los programas y demás en el disco duro que incorpora de 500GB, esto es permitido y PlayTV no?

Bleh.
Que maravilla de aparato. El mejor TDT HD sin duda y encima grabador. Un diez. Comprarlo en UK no lo veo un problema. Saludos.
ami me da miedo comprarlo, segun leo vuestras criticas, que no es HD TDT...que si no le mpg4
81 respuestas
1, 2