En teoría debe consumir los menos recursos posibles de la PS3, para que la consola pueda hacer otras cosas mientras grabamos. Según dicen descofifica por hardware y el chip utilizado solo vale para MPEG2:
.Darhan escribió:Vaya hombre, que mala pata, mira que tener que estar encendida para que grabe. Donde se ha visto que un video tenga que estar encendido para que grabe. Si todos los videos graban estando apagados... ¿no? ^_^
En fin, es que me ha hecho gracia eso de que una cosa negativa sea que tenga que estar encendida para grabar. Como si algún video grabara estando apagado. Jeje.
kichinov escribió:FlipFlopX escribió:Son Gokuu escribió:Que yo sepa estaba confirmado que seria actualizable.
D hecho cuando se anuncio el cacharro , se decia que era el sintonizador TDT-HD mas barato del mercado.
Pues yo no conozco ningún deco de satélite que descodifique MPEG2 y sea actualizable para MPEG4 por soft, y supongo que con la TDT pasará igual
el puerto serie o con jtag es tu hamijo(tengo un echostar tdt que amortice mientras digi+ emitio por anal/digital(a.s)(Antes de la Sexta)
si señor ver el canal+ de moca gracias a modificacion del firm(si uno es abonado a canal+ me parece e verguenza que de aquellas tu solucion era dar el alta a otra tele de alquiler de equipo)
Melmoth escribió:Darhan escribió:Vaya hombre, que mala pata, mira que tener que estar encendida para que grabe. Donde se ha visto que un video tenga que estar encendido para que grabe. Si todos los videos graban estando apagados... ¿no? ^_^
En fin, es que me ha hecho gracia eso de que una cosa negativa sea que tenga que estar encendida para grabar. Como si algún video grabara estando apagado. Jeje.
Pues te has colao bacalao, tengo un grabador de disco duro panasonic y puede estar apagado mientras graba, se quedan con las funciones mínimas. De todas maneras tan poco me parece tan grave que tenga que estar encendida.
jiXo escribió:Hermes escribió:1) Si es actualizable, y probablemente lo que hace es pasar el stream a la PS3 para que lo descodifique, por lo que si podría en el futuro descodificar MPEG-4 o lo que se tercie. El problema es que ¿Y de que me sirve ahora el aparato? Porque ni hay canales HD y encima, tampoco están dejando claro si esa opción HD existe o podrá existir de verdad.
En teoría debe consumir los menos recursos posibles de la PS3, para que la consola pueda hacer otras cosas mientras grabamos. Según dicen descofifica por hardware y el chip utilizado solo vale para MPEG2:
viewtopic.php?f=149&t=1097626&p=1714180241#p1714180241
)FlipFlopX escribió:...pero es como si tienes una batidora, la actualizas y te funciona como un microondas...

tic escribió:Os dejo una foto de las tripas del playtv:
Como veis lleva lo mismo que la pinacle, solo que dos chips 7070 (por lo del doble sintonizador) y el otro que es para el usb.
Otra parte negativa es que solo decodifica MPEG2, lo cual no es problema para la TDT actual, pero probablemente las futuras emisiones en alta definición vendrán en MPEG4 y no serán compatibles con PlayTV,
escufi escribió:Mira los consumos electricos y despues puedes pensar si es o no grabe.
Como ejemplo...
Yo puedo ir de Getafe en madrid en coche o en camion. En Ambos casos tengo que transportarme y tengo que tener encendido el motor, solo que en uno de los casos es mas economico el consumo por que aunque potencialmente con el camion pueda llevar mucha carga, no la requiero. Eso es lo que pasa en este caso. Aunque la ps3 pueda hacer la ostia de cosas en colorines, tener alimentados los cell y su circuiteria para decodificar o grabar la señal stream DVB es como ir en camion.
aunque fijo que se podrá actualizar
bekiller escribió:Pues yo me lo voy a pillar tan pronto se actualice y quede confirmado que se puede cambiar el orden de los canales, en España y muy a mi pesar nos quedan al menos 5 años para tener una señal de TV superior como tienen en otros paises, en USA por ejemplo veo partidos de futbol americano que le dan patadas a los que eite Canal+ HD, lo digo objetivamente, la diferencia es abismal y no se en que redisidirá, los detalles, los colores del cesped, las gotas de sudor de los jugadores en los primeros planos, absolutamente todos los detalles son mejores en la ESPN-HD (en inglés iespien eichdi) que en el Canal+HD, lo nota hasta mi padre con 56 tacos.
España está en los tiempos finales de PS1 y allí están con los primeros tiempos de PS3 (para entendernos bien, nosotros aunque tenemos tdt,todavía la gente ve analógico y ellos todos es tdt HD y además con opciones de lujo como repeticiones, videoteca...)

kichinov escribió:joder,como electronico con titulo de fp2 puedo decir sin miedo que esa circuiteria parece ensamblada en algun turbio laboratorio de tecnologia de 1 de fp2 de algun colegio.jo-der...es que los componentes pueden ser dios...pero la presentacion de la placa poryecto es de vergüenza ajena
Thierry Henry escribió:En USA aún estais con LA PENA DE MUERTE, propio de paises tercermundistas, no me vengas con que estamos nosotros en la edad de piedra.
ShadowDS escribió:Para los que ya se lo pillaron importado, sale igual de precio????
edgargafe escribió:Sale a cuenta pedirlo de importación, y viene en Español (y en Catalan, supongo que por ser los únicos que emiten en HD).
El problema de MPEG2 creo que se dijo que era solucionable con alguna actualización, la verdad es que aún está algo verde Play TV, pero funciona GENIAL y es muy cómodo, sobretodo porque lo puedes programar a tu gusto.
Sobre los comentarios de que Play TV no vale nada... Para los que tenemos PS3 sí que sale a cuenta, ya que un sintonizador TDT HD vale más de 100€ y sin disco duro, y si tiene disco duro no graba en HD, a parte de que suelen tener solo 3GB. Probablemente el TDT que teneis en casa sea normal, sin poder sintonizar en HD (da igual, solo TV1 y TV3 emiten en HD, Tele5 y la resta siguen siendo igual de cutres que toda la vida, y racanos a más no poder, ni siquiera emitian en Estereo)
edgargafe escribió:Sobre los comentarios de que Play TV no vale nada... Para los que tenemos PS3 sí que sale a cuenta, ya que un sintonizador TDT HD vale más de 100€ y sin disco duro, y si tiene disco duro no graba en HD, a parte de que suelen tener solo 3GB. Probablemente el TDT que teneis en casa sea normal, sin poder sintonizar en HD (da igual, solo TV1 y TV3 emiten en HD, Tele5 y la resta siguen siendo igual de cutres que toda la vida, y racanos a más no poder, ni siquiera emitian en Estereo)
itsuki escribió:no se que problema teneis con que sea o no compatible con TDT-HD, si eso a España va a llegar cuando PS3 este muerta y enterrada es decir minimo dentro de unos 7 años, si algun día se produce lo del apagón analógico que ya empiezan a salir con fuerza las voces que dicen que cumplir ese plazo no es posible que si no hay cobertura para todo el territorio nacional y demas leches, que se utilizan como escusa cuando a alguien no le apetece gastarse los cuartos en actualizar su equipamiento para emitir en una calidad decente en formato digital, clara prueba de ello, han sido las olimpiadas donde TVE pudo dar un buen espaldarazo a este invento de la TDT y sinembargo prefirió dejar pasar los días y finalmente que fuese una plataforma pribada y que emitía por satelita la que diese tal contenido en HD.
Si la propia televisión pública no apolla este sistema, como narices va a pretender el gobierno que canales pribados que ofrecen la programación que ofrecen, se gasten un solo euro en mejorar algo que para ellos no les va a reportar beneficios y les va a obligar a gastarse mas dinero en la misma bazofia que ahora ofrecen por menos, ademas de obligarles a inventarse mas programas chorras que emitir por el resto de canales.
a alguien le interesa la teletienda en HD, por que es lo que mas abunda en TDT, porque canales temáticos solo hay de noticias o deportes del resto na de na
escufi escribió:kichinov escribió:joder,como electronico con titulo de fp2 puedo decir sin miedo que esa circuiteria parece ensamblada en algun turbio laboratorio de tecnologia de 1 de fp2 de algun colegio.jo-der...es que los componentes pueden ser dios...pero la presentacion de la placa poryecto es de vergüenza ajena
Mucho fumas tu. La placa para nada tiene pinta de estar ensamblada en un sitio chapucero . Te lo dice uno que tb tiene el titulo de fp2 de electronica industrial y que ademas es licenciado en informatica ( habiendo pasado por muchos laboratorios)
kichinov escribió:escufi escribió:kichinov escribió:joder,como electronico con titulo de fp2 puedo decir sin miedo que esa circuiteria parece ensamblada en algun turbio laboratorio de tecnologia de 1 de fp2 de algun colegio.jo-der...es que los componentes pueden ser dios...pero la presentacion de la placa poryecto es de vergüenza ajena
Mucho fumas tu. La placa para nada tiene pinta de estar ensamblada en un sitio chapucero . Te lo dice uno que tb tiene el titulo de fp2 de electronica industrial y que ademas es licenciado en informatica ( habiendo pasado por muchos laboratorios)
mantenimiento electronico en psa peugeot citroen donde te garantizo que seguro que he visto ya mas circuiterias que tu VERAS.
algo mas?
) escufi escribió:edgargafe escribió:Sobre los comentarios de que Play TV no vale nada... Para los que tenemos PS3 sí que sale a cuenta, ya que un sintonizador TDT HD vale más de 100€ y sin disco duro, y si tiene disco duro no graba en HD, a parte de que suelen tener solo 3GB. Probablemente el TDT que teneis en casa sea normal, sin poder sintonizar en HD (da igual, solo TV1 y TV3 emiten en HD, Tele5 y la resta siguen siendo igual de cutres que toda la vida, y racanos a más no poder, ni siquiera emitian en Estereo)
Efectivamente el sintonizador TDT HD vale mas de 100€ pero es que este "NO ES TDT HD" joder macho que sois la pera limonera. Si lo q quieres es un TDT que pueda grabar con 2 sintonizadores estariamos hablando de 57€ + 45€ ( disco duro de 160GB) = 102 que efectivamente es ligeramente superior de precio que el PLAY TV , pero te viene con el disco duro, y es independiente. Para ser justos, la comparacion del play TV ahora mismo seria con el TDT de 57€ , es decir:
Play TV = 99€
TDT con 2 sintonizadores + bahia para Disco duro = 57 €