PlayTV el 5 de diciembre en España

En teoría debe consumir los menos recursos posibles de la PS3, para que la consola pueda hacer otras cosas mientras grabamos. Según dicen descofifica por hardware y el chip utilizado solo vale para MPEG2:


Puedes ver en esta web fotos del playtv desensamblado(aunque para verlas hay que registrase).

http://www.play3-live.com/forum/index.p ... ntry616390

Mas bien usa un chip bugget de los baratejos.El playtv es un "clon" de la pinnacle dvb pctv.

El chip envia la señal mpeg2 directamente a la ps3.

http://www.louviaux.com-a.googlepages.c ... ;init:.jpg

Que tambien es una Emtec 810S DVB-T.

Y posiblemente haya bastantes mas clones por ahi en pc.

Vamos que los divbcom dan un ejemplo de placa base y todos se copian solo que le cambian la carcasa.

Para mas info acerca del chipset divbcom:

http://www.dibcom.com/Images/Upload/pdf ... e_0908.pdf
http://www.dibcom.com/Images/Upload/pdf ... N_0908.pdf

Y aqui si mirais los producos que van saliendo por abajo que llevan tecnologia dibcom,sale el playtv :).
http://www.dibcom.com/Website/site/eng_ ... ations.htm
Darhan escribió:Vaya hombre, que mala pata, mira que tener que estar encendida para que grabe. Donde se ha visto que un video tenga que estar encendido para que grabe. Si todos los videos graban estando apagados... ¿no? ^_^

En fin, es que me ha hecho gracia eso de que una cosa negativa sea que tenga que estar encendida para grabar. Como si algún video grabara estando apagado. Jeje.


Pues te has colao bacalao, tengo un grabador de disco duro panasonic y puede estar apagado mientras graba, se quedan con las funciones mínimas. De todas maneras tan poco me parece tan grave que tenga que estar encendida.
kichinov escribió:
FlipFlopX escribió:
Son Gokuu escribió:Que yo sepa estaba confirmado que seria actualizable.

D hecho cuando se anuncio el cacharro , se decia que era el sintonizador TDT-HD mas barato del mercado.


Pues yo no conozco ningún deco de satélite que descodifique MPEG2 y sea actualizable para MPEG4 por soft, y supongo que con la TDT pasará igual


el puerto serie o con jtag es tu hamijo(tengo un echostar tdt que amortice mientras digi+ emitio por anal/digital XD (a.s)(Antes de la Sexta) XD
si señor ver el canal+ de moca gracias a modificacion del firm(si uno es abonado a canal+ me parece e verguenza que de aquellas tu solucion era dar el alta a otra tele de alquiler de equipo }:/ )


Y ves el C+ HD¿? La circuitería que se necesita para decodificar MPEG2 no tiene nada que ver con la que se necesita para MPEG4, algunos os pensais que con una actualización os va a hacer hasta bocadillos de chorizo la ps3...
Los primeros lectores de DVD de sobremesa sólo leían MPEG2 y no había ninguno que por muy actualizable que fuera podía usarse para Divx,Xvid..MPEG4 en general. Ojalá que me trage este post y se pueda actualizar (que va a ser que no), pero es como si tienes una batidora, la actualizas y te funciona como un microondas...
Melmoth escribió:
Darhan escribió:Vaya hombre, que mala pata, mira que tener que estar encendida para que grabe. Donde se ha visto que un video tenga que estar encendido para que grabe. Si todos los videos graban estando apagados... ¿no? ^_^

En fin, es que me ha hecho gracia eso de que una cosa negativa sea que tenga que estar encendida para grabar. Como si algún video grabara estando apagado. Jeje.


Pues te has colao bacalao, tengo un grabador de disco duro panasonic y puede estar apagado mientras graba, se quedan con las funciones mínimas. De todas maneras tan poco me parece tan grave que tenga que estar encendida.


Mira los consumos electricos y despues puedes pensar si es o no grabe.

Como ejemplo...

Yo puedo ir de Getafe en madrid en coche o en camion. En Ambos casos tengo que transportarme y tengo que tener encendido el motor, solo que en uno de los casos es mas economico el consumo por que aunque potencialmente con el camion pueda llevar mucha carga, no la requiero. Eso es lo que pasa en este caso. Aunque la ps3 pueda hacer la ostia de cosas en colorines, tener alimentados los cell y su circuiteria para decodificar o grabar la señal stream DVB es como ir en camion.
jiXo escribió:
Hermes escribió:1) Si es actualizable, y probablemente lo que hace es pasar el stream a la PS3 para que lo descodifique, por lo que si podría en el futuro descodificar MPEG-4 o lo que se tercie. El problema es que ¿Y de que me sirve ahora el aparato? Porque ni hay canales HD y encima, tampoco están dejando claro si esa opción HD existe o podrá existir de verdad.


En teoría debe consumir los menos recursos posibles de la PS3, para que la consola pueda hacer otras cosas mientras grabamos. Según dicen descofifica por hardware y el chip utilizado solo vale para MPEG2:

viewtopic.php?f=149&t=1097626&p=1714180241#p1714180241


No, no es exactamente así jiXo: Para consumir los menos recursos posibles, lo que tienes que grabar es el stream, pues es justo lo que menos recursos consume (¿no pretenderas pasar una imagen de 720x576x4 Bytes, a 25 fps, mas audios, mas teletexto, etc por puerto USB y luego grabarlo a HDD en bruto? XD)

Pero el problema es que el chip que menciona el usuario tic, es un chip sintonizador preparado para MPEG2-TS, por lo que no procesará señales que no reconozca, obviamente (es decir: olvidaos de MPEG4, no es posible)

El aparatito ese de SONY se compone de un sintonizador MPEG2-TS y una interfaz USB: para la grabacion, no hay que tocar nada, simplemente grabar el stream, para la reproduccion se usa el Cell, pero el aparato no soporta stream MPG4 porque el sintonizador no está preparado para ello (y eso no lo arregla una actualización, pues es limitación del hardware).

Saludos
FlipFlopX escribió:...pero es como si tienes una batidora, la actualizas y te funciona como un microondas...


Si tienes una batidora Open Source y la mejoras, la puedes recompilar y convertirla en un Microondas

Juas .. perdona por el comentario... es que se me ha ido la olla y me vino a la cabeza esta parida. Respecto tu post, te doy toda la razón
Os dejo una foto de las tripas del playtv:

Imagen

Como veis lleva lo mismo que la pinacle, solo que dos chips 7070 (por lo del doble sintonizador) y el otro que es para el usb.
tic escribió:Os dejo una foto de las tripas del playtv:

Imagen

Como veis lleva lo mismo que la pinacle, solo que dos chips 7070 (por lo del doble sintonizador) y el otro que es para el usb.


Juas! vaya mierda ¿Y por eso quieren cobrar casi 100 pavos? XD

Joder con SONY [+risas]
Y creia yo que solo microsoft pegaba clavadas por los perifericos , anda que estos tambien la meten bien metida por algo que cuesta fabricarlo menos de 5 euros. !!No corrais insensatos!!.
Efectivamente,eso sin mencionar que sus homologas de pc,vienen con mando a distancia,y un software como dios manda con teletexto y demas etc etc..
No sé, me parece un producto caro y con poco futuro. No se lo recomendaría a nadie.
lo veo un poco timo este producto
Otra parte negativa es que solo decodifica MPEG2, lo cual no es problema para la TDT actual, pero probablemente las futuras emisiones en alta definición vendrán en MPEG4 y no serán compatibles con PlayTV,


Esta claro q para nada es una buena compra y mas a 99 euros,personalmente no tenia intencion de comprarlo pero ahora menos
paulvandyk está baneado por "Troll"
el playtv lo veo interesante y coqueton,pero yo no me compro( para la mierda de programacion que hay....) [fumando]
escufi escribió:Mira los consumos electricos y despues puedes pensar si es o no grabe.

Como ejemplo...

Yo puedo ir de Getafe en madrid en coche o en camion. En Ambos casos tengo que transportarme y tengo que tener encendido el motor, solo que en uno de los casos es mas economico el consumo por que aunque potencialmente con el camion pueda llevar mucha carga, no la requiero. Eso es lo que pasa en este caso. Aunque la ps3 pueda hacer la ostia de cosas en colorines, tener alimentados los cell y su circuiteria para decodificar o grabar la señal stream DVB es como ir en camion.


+1
Lo mismo digo a mucha gente que deja el PC quad core con una gráfica de la hostia bajando cosas por la noche... Si haces cálculos te compras un aparato para el uso concreto con lo que ahorras de electricidad.

Saludos
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
joder,como electronico con titulo de fp2 puedo decir sin miedo que esa circuiteria parece ensamblada en algun turbio laboratorio de tecnologia de 1 de fp2 de algun colegio.jo-der...es que los componentes pueden ser dios...pero la presentacion de la placa poryecto es de vergüenza ajena
este aparato es tan inutil como la propia PS3,en fin,¿no queriais multimedia?¡Pos toma multimedia!Si eske sacan de todo,menos juegos
¿Donde iremos a parar?¡¡Sony espabila coño!!
eso de que sea mpeg 2 me kita las ganas de pillarmelo... :( aunque fijo que se podrá actualizar [ayay]
bueno al final sale por lo menos

saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bekiller escribió:Pues yo me lo voy a pillar tan pronto se actualice y quede confirmado que se puede cambiar el orden de los canales, en España y muy a mi pesar nos quedan al menos 5 años para tener una señal de TV superior como tienen en otros paises, en USA por ejemplo veo partidos de futbol americano que le dan patadas a los que eite Canal+ HD, lo digo objetivamente, la diferencia es abismal y no se en que redisidirá, los detalles, los colores del cesped, las gotas de sudor de los jugadores en los primeros planos, absolutamente todos los detalles son mejores en la ESPN-HD (en inglés iespien eichdi [carcajad] ) que en el Canal+HD, lo nota hasta mi padre con 56 tacos.

España está en los tiempos finales de PS1 y allí están con los primeros tiempos de PS3 (para entendernos bien, nosotros aunque tenemos tdt,todavía la gente ve analógico y ellos todos es tdt HD y además con opciones de lujo como repeticiones, videoteca...)



En USA aún estais con LA PENA DE MUERTE, propio de paises tercermundistas, no me vengas con que estamos nosotros en la edad de piedra.

Te recuerdo que alli teneis el NTSC que viene a decir "NEVER THE SAME COLOR". :)

Y te puedo garantizar que la final de la superbowl que dieron aqui por iplus con la un muy bajo nivel de compresión y el partido de las estrellas de la NBA también por iplus se veian de lujo, el futbol de las 21:00 horas en HD se ve de cojones, lo que pasa es que a los que estais en USA percibiis las emisiones de otro modo, ya que las TV se centran mas en primeros planos, la productora que graba aqui partidos de futbol (soccer) en HD (no recuerdo ahora quien es), para emitirlos en USA, el tipo de grabación/producción no tiene nada que ver con el partido del plus o los de la liga italiana que dan para europa o España.


P.d. por cierto en España.... hace unos añitos que disponemos de SAT HD, no todo es iplus, aunque con iplus podemos disfrutar de contenidos en nuestro idioma por fin claro...
kichinov escribió:joder,como electronico con titulo de fp2 puedo decir sin miedo que esa circuiteria parece ensamblada en algun turbio laboratorio de tecnologia de 1 de fp2 de algun colegio.jo-der...es que los componentes pueden ser dios...pero la presentacion de la placa poryecto es de vergüenza ajena



Mucho fumas tu. La placa para nada tiene pinta de estar ensamblada en un sitio chapucero . Te lo dice uno que tb tiene el titulo de fp2 de electronica industrial y que ademas es licenciado en informatica ( habiendo pasado por muchos laboratorios)
edgargafe está baneado por "troll"
Sale a cuenta pedirlo de importación, y viene en Español (y en Catalan, supongo que por ser los únicos que emiten en HD).

El problema de MPEG2 creo que se dijo que era solucionable con alguna actualización, la verdad es que aún está algo verde Play TV, pero funciona GENIAL y es muy cómodo, sobretodo porque lo puedes programar a tu gusto.

Sobre los comentarios de que Play TV no vale nada... Para los que tenemos PS3 sí que sale a cuenta, ya que un sintonizador TDT HD vale más de 100€ y sin disco duro, y si tiene disco duro no graba en HD, a parte de que suelen tener solo 3GB. Probablemente el TDT que teneis en casa sea normal, sin poder sintonizar en HD (da igual, solo TV1 y TV3 emiten en HD, Tele5 y la resta siguen siendo igual de cutres que toda la vida, y racanos a más no poder, ni siquiera emitian en Estereo)
Para los que ya se lo pillaron importado, sale igual de precio????
Thierry Henry escribió:En USA aún estais con LA PENA DE MUERTE, propio de paises tercermundistas, no me vengas con que estamos nosotros en la edad de piedra.


Creo que no hay que entrar en difamaciones de ese tipo, ya que aunque argumentes tus afirmaciones con hechos, comentarios tan absurdos como el citado te hacen perder toda la razón.

Yo estoy de acuerdo en que la calidad de la señal, cable... es mejor en USA. Además, en España la gente está acostumbrada a tv publica mientras que en USA hay mucha más cultura por el cable y lo privado, con lo que al tener mucho más público realizan una mayor inversión. Aquí solamente Digital+, Imagenio y pocas más dan ese servicio, y véase el caso de Imagenio para saber que hace falta mucha mayor inversión.
Perdonad pero no entiendo porque el principal inconveniente de un accesorio de una consola es que la consola debe estar encendida :-?
ShadowDS escribió:Para los que ya se lo pillaron importado, sale igual de precio????


No, sale más barato, si no fijaté en play.com y verás. Ahora mismo con gastos incluidos en esa web sale a 83,99€
entonces ke yo me aclare el cacharro este solo sirve pa grabar en la ps3 lo ke emiten en la tele no?...........


y esto me lleva ala siguiente pregunta, ¿ hay algo ke merezca la pena grabar de la tele? xD
edgargafe escribió:Sale a cuenta pedirlo de importación, y viene en Español (y en Catalan, supongo que por ser los únicos que emiten en HD).

El problema de MPEG2 creo que se dijo que era solucionable con alguna actualización, la verdad es que aún está algo verde Play TV, pero funciona GENIAL y es muy cómodo, sobretodo porque lo puedes programar a tu gusto.

Sobre los comentarios de que Play TV no vale nada... Para los que tenemos PS3 sí que sale a cuenta, ya que un sintonizador TDT HD vale más de 100€ y sin disco duro, y si tiene disco duro no graba en HD, a parte de que suelen tener solo 3GB. Probablemente el TDT que teneis en casa sea normal, sin poder sintonizar en HD (da igual, solo TV1 y TV3 emiten en HD, Tele5 y la resta siguen siendo igual de cutres que toda la vida, y racanos a más no poder, ni siquiera emitian en Estereo)


En Aragón también tenemos un canal en HD (en pruebas) desde hace unos cuantos meses.
Saludos al foro.
Seguiremos soñando con la TDT HD (mi tele lo soporta) mientras vemos la TDT a resolución pal y relación de aspecto 4:3.

Y luego se preguntan porque no vemos la tele.
edgargafe escribió:Sobre los comentarios de que Play TV no vale nada... Para los que tenemos PS3 sí que sale a cuenta, ya que un sintonizador TDT HD vale más de 100€ y sin disco duro, y si tiene disco duro no graba en HD, a parte de que suelen tener solo 3GB. Probablemente el TDT que teneis en casa sea normal, sin poder sintonizar en HD (da igual, solo TV1 y TV3 emiten en HD, Tele5 y la resta siguen siendo igual de cutres que toda la vida, y racanos a más no poder, ni siquiera emitian en Estereo)


Efectivamente el sintonizador TDT HD vale mas de 100€ pero es que este "NO ES TDT HD" joder macho que sois la pera limonera. Si lo q quieres es un TDT que pueda grabar con 2 sintonizadores estariamos hablando de 57€ + 45€ ( disco duro de 160GB) = 102 que efectivamente es ligeramente superior de precio que el PLAY TV , pero te viene con el disco duro, y es independiente. Para ser justos, la comparacion del play TV ahora mismo seria con el TDT de 57€ , es decir:

Play TV = 99€
TDT con 2 sintonizadores + bahia para Disco duro = 57 €
Y yo viendo la tele con la GameGear y el TVtuner........ cachis en la mas que desfasado estoy.

De verdad, vaya pollada de accesorio macho
no se que problema teneis con que sea o no compatible con TDT-HD, si eso a España va a llegar cuando PS3 este muerta y enterrada es decir minimo dentro de unos 7 años, si algun día se produce lo del apagón analógico que ya empiezan a salir con fuerza las voces que dicen que cumplir ese plazo no es posible que si no hay cobertura para todo el territorio nacional y demas leches, que se utilizan como escusa cuando a alguien no le apetece gastarse los cuartos en actualizar su equipamiento para emitir en una calidad decente en formato digital, clara prueba de ello, han sido las olimpiadas donde TVE pudo dar un buen espaldarazo a este invento de la TDT y sinembargo prefirió dejar pasar los días y finalmente que fuese una plataforma pribada y que emitía por satelita la que diese tal contenido en HD.
Si la propia televisión pública no apolla este sistema, como narices va a pretender el gobierno que canales pribados que ofrecen la programación que ofrecen, se gasten un solo euro en mejorar algo que para ellos no les va a reportar beneficios y les va a obligar a gastarse mas dinero en la misma bazofia que ahora ofrecen por menos, ademas de obligarles a inventarse mas programas chorras que emitir por el resto de canales.

a alguien le interesa la teletienda en HD, por que es lo que mas abunda en TDT, porque canales temáticos solo hay de noticias o deportes del resto na de na
itsuki escribió:no se que problema teneis con que sea o no compatible con TDT-HD, si eso a España va a llegar cuando PS3 este muerta y enterrada es decir minimo dentro de unos 7 años, si algun día se produce lo del apagón analógico que ya empiezan a salir con fuerza las voces que dicen que cumplir ese plazo no es posible que si no hay cobertura para todo el territorio nacional y demas leches, que se utilizan como escusa cuando a alguien no le apetece gastarse los cuartos en actualizar su equipamiento para emitir en una calidad decente en formato digital, clara prueba de ello, han sido las olimpiadas donde TVE pudo dar un buen espaldarazo a este invento de la TDT y sinembargo prefirió dejar pasar los días y finalmente que fuese una plataforma pribada y que emitía por satelita la que diese tal contenido en HD.
Si la propia televisión pública no apolla este sistema, como narices va a pretender el gobierno que canales pribados que ofrecen la programación que ofrecen, se gasten un solo euro en mejorar algo que para ellos no les va a reportar beneficios y les va a obligar a gastarse mas dinero en la misma bazofia que ahora ofrecen por menos, ademas de obligarles a inventarse mas programas chorras que emitir por el resto de canales.

a alguien le interesa la teletienda en HD, por que es lo que mas abunda en TDT, porque canales temáticos solo hay de noticias o deportes del resto na de na


Supongo que sabras que en cuanto se produzca el apagón tecnologico, las principales televisiones contaran con un canal por el que emitir TDT en HD y desde USA hay bastante contenido que llega ya en HD.

La competencia es la competencia, y lo que ahora parece muy dificil, se puede implantar en pocos meses, a poco que alguna television nacional ofrezca esos contenidos y que se empiecen a comercializar aparatos preparados para ello.

Y eso puede implicar mas o menos tiempo en llegar a todos, pero por algo se empieza y las televisiones lo tienen a huevo (y los fabricantes de TDT estarán encantados de vendernos a todos otra vez los putos cacharritos, solo que esta vez preparados para HD: hay mucho negocio ahí como para que se demore muchos años).

Evidentemente, seguramente habrá que esperar hasta que se produzca el apagón, para que sea el momento propicio... y sobre zonas que no tienen cobertura y tal, ya se espabilarán y tiempo han tenido y tienen todavía para hacerlo.

PD: Por si alguno no se ha enterado: PlayTV NO soporta TDT HD en formato MPEG4, ni lo hará con una actualizacion ,si el hardware solo soporta MPEG2. No le deis mas vueltas.
Pues tan solo puedo decir que estoy muy contento con el aparatito éste y es que tiene una ventaja que no se ha cuestionado en este hilo que es la facilidad de conexión ya que eliminas muchísimo cableado, os explico mi situación. Tengo la PS3 conectada a un proyector, si usara un deco TDT normal necesitaría 4 cables para conectarlo, el de Audio al amplificador, el de Vídeo para el proyector, el de corriente para el enchufe y el de antena para la toma de antena. Con el Play TV solo tengo 1 cable por medio que es el de antena porque el USB a la Play 3 lo tengo bien pegado y ademas es frontal y es que casi ni se nota que haya cable por medio. Solo por esta facilidad de uso que da Play TV merece la pena su compra (en mi caso claro está). Ahora eso sí, jamás me lo compraría para conectarlo a una TV con TDT incorporado o incluso como grabador, pues tampoco me llama mucho la atención para eso. Es un poco caro eso sí, pero a mí me ha resuelto mucho quitandome cables de encima y al final cualquier simple deco te cuesta como poco 50 o 60 €, por 40 más me he pillao éste que ademas queda pijotero.
fijo solo hay que ver como andan los planes para emitir TDT por satelite, hoy si mañana no y asi hasta que llegue 2010 y ... , o vaya no hay cobertura en todo el territorio nacional, haran un aplazamiento, luego otro y otro...
el ave tenía que estar en barcelona mucho antes de lo que lo hizo si llega vamos (no estoi muy al día), y en galicia se suponía que para 2012 ya teniamos ""alta"" velocidad pero con suerte llegará en 2020 y eso si se ponen. ahora con lo de la crisi por mucho contenido que exista en USA las teles de aqui no se van a gastar un duro. claro ejemplo de ello esta en las cableras y las plataformas de satelite que emiten en España, en Portugal tienen tres canales de discovery aqui tenemos 1, en USA existen canales dedicados a tecnologuía aqui el que había lo chaparon hace años. vamos que pa ver a la tonta de turno haciendo de payaso mientras espera que un imbecil le responda la pregunta tonta del millón, me quedo con la baja resolución uqe por lo menos no se le verá el bigote.

lo más preocupante de esto, esta en que la gente mas interesada en que el mundo de la TDT triunfe es la SGAE, ya que a partir del año que viene cada aparatito vendido (da igual si lleva disco duro o no) supondra un nuevo ingreso en su cuenta particular.

por otro lado la función de descodificación de señales en alta definición las puede hacer perfectamente la PS3 y sin despeinarse mucho, solo necesita de la actualización pertinente y esta dependerá de las ganas que tenga soñy de sacarnos pasta.
Bueno pues yo no lo considero una buena inversión. Sobre todo por inversión de futuro.

Para los que preguntáis sobre el tema de la TDT o SAT en HD. Leeros esto, que por aquí parece que van a ir los tiros:

http://www.hispasat.com/Detail.aspx?SectionsId=198&lang=es

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/cantabria-tdt-astra-estado-2908974.htm

Básicamente viene a decir que se van a emitir TODOS los canales que actualmente se emiten a través de la TDT, por el satélite Hispasat, CON COBERTURA DEL 100% DE ESPAÑA. Los gastos van a correr a cargo del gobierno.

Se emitirá en HD (no se sabe si desde un primer momento o más adelante), aunque todavía no está claro si va a ser en formato DVB-S2 o un híbrido de DVB-S2/DVB-T. Por lo que seguramente haya que comprar un decodificador específico. Además, la señal seguramente se emita encriptada para que países vecinos no puedan ver los canales españoles por la patilla.

En principio dicen que Cantabria será la primera comunidad en tenerlo a partir del 1 de Junio de 2009 (o incluso unos meses antes).

Para saber más sobre DVB-S2: http://es.wikipedia.org/wiki/DVB-S2

un saludo
Pues yo el único atractivo que veia era el poder sintonizar futuras emisiones en HD. Y como de momento no lo hace, ni especifican que pueda hacerlo no lo pienso comprar.
No tengo ni idea de si con un update se puede solucionar, o al contrario se necesita de hardware físico para poder decodificar MPEG4, pero conociendo a Sony, si ahora no nos lo intentan vender como HD, no creo que se pueda convertir con una actualización en un futuro.

Un saludo.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
escufi escribió:
kichinov escribió:joder,como electronico con titulo de fp2 puedo decir sin miedo que esa circuiteria parece ensamblada en algun turbio laboratorio de tecnologia de 1 de fp2 de algun colegio.jo-der...es que los componentes pueden ser dios...pero la presentacion de la placa poryecto es de vergüenza ajena



Mucho fumas tu. La placa para nada tiene pinta de estar ensamblada en un sitio chapucero . Te lo dice uno que tb tiene el titulo de fp2 de electronica industrial y que ademas es licenciado en informatica ( habiendo pasado por muchos laboratorios)


mantenimiento electronico en psa peugeot citroen donde te garantizo que seguro que he visto ya mas circuiterias que tu VERAS.
algo mas?
Me gustaria preguntaros algo sobre el tema de que no se pueden ordenar los canales, a los que tengan el PLAYTV. Yo tengo un TDT que tampoco se pueden ordenar los canales. Solo deja memorizar o borrar.
Lo que he hecho es lo siguiente:
Memorizo los canales, y borro todos menos la 1
Memorizo los canales, y borro todos menos la 1 y la 2
Memorizo los canales, y borro todos menos la 1, la 2 y la 4
y asi sucesivamente
Solo es necesario que deje borrar y volver a sintonizar los nuevos canales
kichinov escribió:
escufi escribió:
kichinov escribió:joder,como electronico con titulo de fp2 puedo decir sin miedo que esa circuiteria parece ensamblada en algun turbio laboratorio de tecnologia de 1 de fp2 de algun colegio.jo-der...es que los componentes pueden ser dios...pero la presentacion de la placa poryecto es de vergüenza ajena



Mucho fumas tu. La placa para nada tiene pinta de estar ensamblada en un sitio chapucero . Te lo dice uno que tb tiene el titulo de fp2 de electronica industrial y que ademas es licenciado en informatica ( habiendo pasado por muchos laboratorios)


mantenimiento electronico en psa peugeot citroen donde te garantizo que seguro que he visto ya mas circuiterias que tu VERAS.
algo mas?



Pues justamente desde tu experiencia no se por que dices que es chapucera por que no lo es.... en que te basas.
Este cacharro tendrían que incluírlo en los 400 napos de la consola... A poder ser con juego y mando a distancia (y ya puestos a pedir, con una reverencia grabada en video del presidente de sony [poraki] )
escufi escribió:
edgargafe escribió:Sobre los comentarios de que Play TV no vale nada... Para los que tenemos PS3 sí que sale a cuenta, ya que un sintonizador TDT HD vale más de 100€ y sin disco duro, y si tiene disco duro no graba en HD, a parte de que suelen tener solo 3GB. Probablemente el TDT que teneis en casa sea normal, sin poder sintonizar en HD (da igual, solo TV1 y TV3 emiten en HD, Tele5 y la resta siguen siendo igual de cutres que toda la vida, y racanos a más no poder, ni siquiera emitian en Estereo)


Efectivamente el sintonizador TDT HD vale mas de 100€ pero es que este "NO ES TDT HD" joder macho que sois la pera limonera. Si lo q quieres es un TDT que pueda grabar con 2 sintonizadores estariamos hablando de 57€ + 45€ ( disco duro de 160GB) = 102 que efectivamente es ligeramente superior de precio que el PLAY TV , pero te viene con el disco duro, y es independiente. Para ser justos, la comparacion del play TV ahora mismo seria con el TDT de 57€ , es decir:

Play TV = 99€
TDT con 2 sintonizadores + bahia para Disco duro = 57 €


lo mas gracioso de este personaje (edgargafe) es su firma.. en la que se etiqueta de "iluminado" [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Si no soporta TDT-HD por hardware, dudo mucho que con una mera actualización consigan pasarlo de TDT a TDT-HD.
Una lástima porque le tenía echado el ojo.
Igualmente, me da a mí que pasará mucho tiempo de aquí a que tengamos canales TDT en HD.
Aquí el único que teníamos era en pruebas y encima lo quitaron, ya no emite xD
DE aquí a que emitan en hd en España me parece que nos va a crecer la barba a todos bastante
Bueno, almenos los que lo tenemos reservado en Game desde aquel error nos sale a 20€, que tampoco me parece ningún regalo, ya que un TDT para PC lo puedes pillar por ese precio. Así que simplemente lo pagamos a un precio razonable. :)

Esperemos que ahora Game no se hagan los tontos y se les olvide enviarlo [+risas]
95 respuestas
1, 2