PlayTV el 5 de diciembre en España

Imagen

Tras una larga espera, que se rumoreaba estaba causada por el canon digital, el próximo 5 de diciembre tendremos a la venta PlayTV en España, al precio de 99 euros. Como muchos usuarios del foro que lo compraron de importación ya saben, PlayTV incluye un doble sintonizador de TDT, lo que permite grabar un canal en el disco duro de la consola mientras se visualiza otro. Su mayor inconveniente es que la PS3 debe estar encendida para su funcionamiento.

Otra parte negativa es que solo decodifica MPEG2, lo cual no es problema para la TDT actual, pero probablemente las futuras emisiones en alta definición vendrán en MPEG4 y no serán compatibles con PlayTV, como sucede en otros países. Pero no todo iba a ser negativo, ya que al contrario de lo que se pensaba las grabaciones no incorporan DRM y pueden ser transferidas sin problemas a otros dispositivos.
No funciona con MPEG4 ....... y tampoco es actualizable? la cosa no pinta pero que nada bien. Y el tema de que es compatible con dos canales, imagino que como la mayoria de TDTs, uno digital y el otro analogico ... (vamos, debo imaginar, porque dependiendo de las circustancias, puede que ni eso ... que mucho TDT, pero la mayor parte de los que tienen antenas, cuando emitan en HD ... me voy a reir un rato)

Luego, y hablando del TDT HD, debo imaginar que no es compatible (logicamente dado que no recibe en MPEG4 ...) pero como ya digo, se rumorea si es actualizable? porque considero que como ocurre con la mayoria de TVs que tienen TDT HD incorporado, pero no funcional en españa, es dado a que no tenemos normativa española de emision en HD ...

Saludos.
Pues no siendo compatible con mpeg4 lo veo un poco timo esos 99€, pero claro, despues nos saldran con algun PlayTV nuevo cuando se empiece a emitir en dicho formato y ala, a comprar otro trasto.
pero este cacharro se puede usar igualmente los de importacion o tiene sus limitaciones?
Pero si sacan una actualización del software podría decodificar MPEG4 ¿no?

Yo lo tengo y no esta nada mal, el problema es que las cadenas que puedo sintonizar se pasan la guia de programación por el forro,

Por cierto a mi se me actualizo el martes pasado a la version 1.01
Para cuando llegue el TDT HD a España... :-|
Tranquilos chicos, tranquilos, si hasta que llegue el MPEG-4 en la TDT española, por lo menos, y digo por lo menos, deben pasar 10 años..., 5 con suerte. Vamos, si dentro de 5 años hay TDT en MPEG-4 es porque me ha tocado la lotería y montado una cadena de televisión en TDT...
JohnH escribió:Tranquilos chicos, tranquilos, si hasta que llegue el MPEG-4 en la TDT española, por lo menos, y digo por lo menos, deben pasar 10 años..., 5 con suerte. Vamos, si dentro de 5 años hay TDT en MPEG-4 es porque me ha tocado la lotería y montado una cadena de televisión en TDT...


Si, asi vamos. Y las cadenas privadas pretendiendo seguir con la analogica, despues de ver que tienen que gastarse una pasta en mejorar sus equipos para emitir en Digital y no la basofia que emiten en analogica. Claro, es jodido ver como la audiencia se va a otra cadena pues transmites un partido de futbol donde la pelotita pega brinquitos o se ve como un meteorito con estela por la basura de codificadores en tiempo real que has comprado.

Me parece de pena que saquen esta Mierd. por 99 euros. Jolin, cualquier deco USB del carrefour de 20 euros tiene Analogica/digital y deco mpeg2 y valen en linux. Menuda tomadura de pelo. Tanto acuerdo con Logitech para los volantes y mandos, no podian haber hecho lo mismo con Hauppage ????..
bff.. la verdad es que Playtv en un principio me interesaba, pero eso de tener encendida ps3 mientras veo la tv mal rollo.. prefiero quemar mi tdt philips que mi querida ps3..

posdata: mi primera respuesta echa desde wii, y eso que la tengo desde las navidades pasadas xD, pobrecita, que manera de cojer polvo..
Que yo sepa estaba confirmado que seria actualizable.

D hecho cuando se anuncio el cacharro , se decia que era el sintonizador TDT-HD mas barato del mercado.
Otro cacharro más...

Salu2 ;)
Son Gokuu escribió:Que yo sepa estaba confirmado que seria actualizable.

D hecho cuando se anuncio el cacharro , se decia que era el sintonizador TDT-HD mas barato del mercado.


Pues yo no conozco ningún deco de satélite que descodifique MPEG2 y sea actualizable para MPEG4 por soft, y supongo que con la TDT pasará igual
Vaya hombre, que mala pata, mira que tener que estar encendida para que grabe. Donde se ha visto que un video tenga que estar encendido para que grabe. Si todos los videos graban estando apagados... ¿no? ^_^

En fin, es que me ha hecho gracia eso de que una cosa negativa sea que tenga que estar encendida para grabar. Como si algún video grabara estando apagado. Jeje.

Y en otro orden de cosas, PlayTV es completamente actualizable. De hecho hace unos días salió la versión 1.01. Por lo tanto, cuando haga falta que lea MPEG-4, sacarán la pertinente actualización y listo.

Personalmente encuentro cosas malas de verdad, que no son las chorradas mencionadas. Como no poder ordenar los canales a tu gusto, o no poder cambiar la calidad de grabación, que siempre es ultra-alta, y luego un par de horas grabadas te suben a los 7 GB o por ahí. Esas sí son cosas que tienen que arreglar ya, el resto es cuasi-perfecto.

Por cierto, por si no se ha notado, tengo el cacharrito desde hace ya unos meses. Y estoy encantando por el salvo por los detalles que he comentado. Y a ver si llega de una condenada vez el apagón analógico y empiezan a emitir en HD por TDT. Mira que me dio rabia perderme las olimpiadas en HD. Y sólo de pensar en los partido de tenis por TVE-HD... aaaggg (babas...)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Son Gokuu escribió:Que yo sepa estaba confirmado que seria actualizable.

D hecho cuando se anuncio el cacharro , se decia que era el sintonizador TDT-HD mas barato del mercado.

si se actualiza. Yo diria que de alguna manera se podra grabar MPG-4-. Asi que esta bien comprarselo par ala gente interesada.
esto lo que es es una bazofia,vamos a ver es un tdt caro que envima tienes que tener la consola enchufada vamos que menudo chiringuito que ahy que tener encendido para ver la caca que hechan por la tdt,si fuera compatible para la tdt hd sa seria otro cantar pero vamos que por lo que vale e visto decos al mismo precio con disco duro interno para grabar y un puerto usb para trasferir las grabaciones a otros medios,con perdon de lo que se lo hallan comprado o piensen comprarlo hay que ser tonto para no verlo.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Sí se actualiza el PlayTV para ver TDT HD no veo el problema.
visto asi, pinta mal, 100€ para ese aparato? y tener que tener la ps3 encendida, y no se que chipset tendrá pero para que pille mpeg-4 si no tiene un chipset en condiciones no hay actualizacion que haga nada posible, no puedes hacer que un 600 corra como un ferrari, este invento me parece que se va a ir a la basura con algunos de los inventos de sony, menos mal que el bluray les ha salido bien, sino se arruinan.
Gran noticia y encima la SGAE no se llevara su comision tan elevada como querian
Ya anunciaron hace tiempo que para reducir costes el aparato no iba a ser HD, así que lo de la actualización va a ser que no, más bien creo que en el futuro sacarán un Play TV-HD y así nos intentan colar otro aparato más, a mayor precio.

Una pregunta, ¿lo de la Play3 encendida es siempre o sólo cuando se quiere grabar?
Lo veo un poco timo por le precio pero bueno, esperemos que sea actualizable.
pues si no es compatible con mpeg-4 le van a dar muy mucho al cacharrito. Ya no me gustaba nada que la play tuviera que estar encendida y si encima no graba HD y el precio que tiene... le preveo un futuro muy negro...
Vamos a ver,

Si no es actualizable, no va a decodificar nunca en mpeg-4 , tienes que tener la ps3 encendida, y vale 99€...... Digo yo que será mejor comprarse un decodificador dedicado TDT que por ese precio se pueden encontrar con 2 sintonizadores e incluso con mph ( interactivos).


Sinceramente... solo le veo la utilidad de grabación y aun asi creo que hay tdt con disco duro por ese precio. Es mas , mirandolo desde el punto de vista de eficiencia energética , es totalmente ineficiente el consumo del conjunto ps3+playtv pudiendose conseguir por menor consumo el mismo resultado.

Asi y sin mirar mucho hay este que solo hay que ponerle un disco duro. http://www.pixmania.com/es/es/584393/art/yamada/adaptador-tdt-dtv-3200usb.html?form=13#tech-specs
si tengo que dejar la ps3 encendida todo el rato que esta la tele encendida, con lo que chupa el cell con dram(el de las primeras ps3 hasta 1 año y pico que salio)... me parece un invento antiecologico y poco respetuoso con el medio ambiente.

Con el poco disco duro que la mayoria de usuarios tienen disponible en sus sistema ps3.

Y que no grabe en mpeg4!

como no arreglen estos 3 problemas se lo va a pillar su tia de japon.
... sería interesante saber si se puede enchufar además en el pc!

Así cuando me voy por ahí tengo tele en mi EEE.
Harkaitz escribió:... sería interesante saber si se puede enchufar además en el pc!

Así cuando me voy por ahí tengo tele en mi EEE.


¿Y para eso no existen soliciones en pendrive mas economicas?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vaya periferico más inutil...
¿Ni funciona con MPEG4 ni tampoco es actualizable? :-?

¡Bonito timo! XD
Que lo compre su puta madre... [poraki]
escufi escribió:Vamos a ver,

Si no es actualizable, no va a decodificar nunca en mpeg-4 , tienes que tener la ps3 encendida, y vale 99€...... Digo yo que será mejor comprarse un decodificador dedicado TDT que por ese precio se pueden encontrar con 2 sintonizadores e incluso con mph ( interactivos).


Sinceramente... solo le veo la utilidad de grabación y aun asi creo que hay tdt con disco duro por ese precio. Es mas , mirandolo desde el punto de vista de eficiencia energética , es totalmente ineficiente el consumo del conjunto ps3+playtv pudiendose conseguir por menor consumo el mismo resultado.

Asi y sin mirar mucho hay este que solo hay que ponerle un disco duro. http://www.pixmania.com/es/es/584393/art/yamada/adaptador-tdt-dtv-3200usb.html?form=13#tech-specs


Dos cosas:

1) Si es actualizable, y probablemente lo que hace es pasar el stream a la PS3 para que lo descodifique, por lo que si podría en el futuro descodificar MPEG-4 o lo que se tercie. El problema es que ¿Y de que me sirve ahora el aparato? Porque ni hay canales HD y encima, tampoco están dejando claro si esa opción HD existe o podrá existir de verdad.

2) Por ese dinero, yo me compre hace un buen numero de meses un TDT con doble sintonizador y disco duro de 80GB, del cual estoy muy contento, no me bloquea el uso de la PS3, ni me obliga a tenerla enchufada, ni me consume lo mismo.

A mi me parece muy bien que haya gente que se compre el aparatito y tal, pero a día de hoy es dificil verle esa rentabilidad y para mi es mucho mas comodo tener ese aparato TDT funcionando de forma independiente y dejar la PS3 para lo que es: para jugar o ver alguna pelicula de vez en cuando.
A ver... lo interesante del asunto es que te deja grabar en HD en el disco duro de la PS3 directamente, sin más milongas. No creo que realmente sea para ver el TDT, si no para grabar el programa que quieres en condiciones. El problema es que actualmente la emisión HD en nuestro pais es practicamente de cero patatero, por lo cual hoy en dia es inutil. Y supongo que lo del MPEG4 se solucionara con una actualización, nadie dijo que no.
Gonzo345 escribió:Para cuando llegue el TDT HD a España... :-|


jejeje Ya te digo... Ojalá fuese algo para preocuparnos.

Entre las pesimas antenas que tenemos la mayoria, y la penosa guia de programas, el tdt en España esta a un nivel muy temprano.

Por cierto, yo lo he comprado para un colega hace un mes en Play.Com por 83,99€ gastos de envio incluidos. Y aqui lo cobran a 99 EURAZOS. ¿No les da verguenza?¿Por que no hacemos un boikot o una peticion para que equiparen los precios a los del resto del planeta? ¿es que en vez de españa vivimos en dubai?
Pues buena noticia a medias, por lo menos graba y no lleva DRM, lo del MPEG2 sí lo veo un problema, supongo que el 5 de diciembre a lo mejor se sabe si se podrá actualizar sino yo creo que es un gran contra a tener en cuenta
escufi escribió:
¿Y para eso no existen soliciones en pendrive mas economicas?


Claro que las hay, pero si me compro el play TV así no me tengo que comprar la solución pendrive!
ummm me encantaria gastarme 100 euros en un TDT que sé a ciencia cierta que se va a quedar obsoleto en muy pocos añitos.

en serio, estas cosas deberian venderlas por menos de 50 euros para que sea medianamente una opcion de compra para la mayoria de la gente.


salu2
un TDT por 100€?? No sé, yo ni aunque lo sacaran para 360 lo compraría.

El TDT grabador más barato lo tienes con una simple tarjetita para el PC por mucho menos precio. Yo dejaría la PS3 para jugar y que se dejen de sacar dispositivos chorras. Estos de Sony no aprenden.
Harkaitz escribió:
escufi escribió:
¿Y para eso no existen soliciones en pendrive mas economicas?


Claro que las hay, pero si me compro el play TV así no me tengo que comprar la solución pendrive!


Creo que una solucion con pendrive y una autonoma para la Tele puede ser mucho mejor que el playTV que no sabes si funcionara con el pc.
Pues yo me lo voy a pillar tan pronto se actualice y quede confirmado que se puede cambiar el orden de los canales, en España y muy a mi pesar nos quedan al menos 5 años para tener una señal de TV superior como tienen en otros paises, en USA por ejemplo veo partidos de futbol americano que le dan patadas a los que eite Canal+ HD, lo digo objetivamente, la diferencia es abismal y no se en que redisidirá, los detalles, los colores del cesped, las gotas de sudor de los jugadores en los primeros planos, absolutamente todos los detalles son mejores en la ESPN-HD (en inglés iespien eichdi [carcajad] ) que en el Canal+HD, lo nota hasta mi padre con 56 tacos.

España está en los tiempos finales de PS1 y allí están con los primeros tiempos de PS3 (para entendernos bien, nosotros aunque tenemos tdt,todavía la gente ve analógico y ellos todos es tdt HD y además con opciones de lujo como repeticiones, videoteca...)
Casi nadie comenta el DRM, que es lo que practicamente condenaba este cacharro a la desgracia... :-| Me alegro de que lo hayan quitado.
Al PlayTV le veo el mismo futuro que al MegaCD, que vale que no tienen nada que ver, pero si van a acabar en el mismo sitio... Entre el precio y que no ofrece nada del otro mundo (que puedas encontrar mas barato por ahi) Sony le ha hecho ya el agujero de la tumba.

Yo me preocuparia mas por mejorar los fallos que estan teniendo ultimamente, que entre el catalogo churrero, titulos cancelados, perdida de exclusividades y el online a medio gas me tienen contento.
Por 99 un grabador de TDT de sobremesa? (contando que ya tienes una ps3 claro). No hay muchos, sobre todo si graba HD (que aquí en España como que eso nos resabala), aunque esto está por ver.

Aún así yo no me lo pienso comprar, si en un plazo medio hubiera TDT HD en España, el cacharro fuera actualizable y se pudiera poner en PC sería una opción más que interesante para muchos usuarios!
bien , yo esperare a las rebajas para comprarlo , que 99 € por un adaptador , me parece demasido ,
un saludo
Opino igual que la mayoría, es un precio muy elevado y las desventajas son suficientes como para no comprarlo, vale q el DRM lo hubiera enterrado del todo, pero ya solo con tener q dejar la play encendida (cosa logica) y no poder grabar en hd (nunca se sabe cuando llegará, puede q nunca puede q en pocos años) y todo por 99 euracos, me parece excesivo.

bekiller escribió:en USA por ejemplo veo partidos de futbol americano que le dan patadas a los que eite Canal+ HD, lo digo objetivamente, la diferencia es abismal y no se en que redisidirá, los detalles, los colores del cesped, las gotas de sudor de los jugadores en los primeros planos, absolutamente todos los detalles son mejores en la ESPN-HD (en inglés iespien eichdi [carcajad] ) que en el Canal+HD, lo nota hasta mi padre con 56 tacos.


yo ya me conformaba con q la tdt se viera como el C+HD, porque se ve de autentico lujo.
Me parece fenomeno el invento... pero aqui el problema no esta... decis en general que no tiene HD y vale hasta ahi bien, pero, quien demonios va a emitir en serio en HD en los proximos 5 o 6 años? NADIE!

Antena 3 cambio a estereo hace 6 años (patetico) telecinco aun emite en monoaural(mas petetico si cabe) , y por no hablar de las locales que mas facil lo tienen... la unicas que se comportan son pos las estatales la 1 y la 2 que se metieron en el nicam hace muuuucho tiempo... al igual que algunas autonomicas como tv3 (catalana) que comenzo su andadura en el estereo por alla hace 14 años si no recuerdo mal era el estero A2...

SOLO hace 2 años que se emite en HD en españa y es a traves del satelite como la 1 o la 2 o el plus hd...( tambien aragon 2 HD)

Creeis que vamos a poder disfrutar de una tv COMPLETA o ATRACTIVA en HD aki en españa a corto plazo? JA! pues no tienen que cambiar equipos, ENG y politicas de empresa para emitir a mas de 576 de bufff pos no queda!!! de momento venden humo y lo saben...Con lo facil que es montar un estudio con las z1 de sony y marcarte la vacilada!

En USA hay un centenar de cadenas emitiendo en HD (vale mucho deporte y tal pero hay...)

Lo unico que se aprovecharia es si emiten pelis en HD entonces si que molaria este play tv... pero con la peazo crisis que hay pocas peliculas que valgan la pena van a comprar las TV... que lo que yo te digaaaaa tdt si pero no pidas mas!!! ah! por cierto... sabeis cuanta gente aun no esta preparada para recibir tdt en condiciones y sin cuarteos??? os asombrariais... eso del pais de la pandereta va en serio...

Lo dicho, es una mera opinon... lo dice un ex currante de antena 3...

Ah!!! por cierto quereis emitir TDT en el canal 5 desde vuestra casa y con un PC... aqui teneis la solucion.. jejejej funciona eh...

http://fabrice.bellard.free.fr/dvbt/

xao familia!
pues yo me lo compre de importación en agosto, y tan contenta que estoy con él.

emisiones en HD¿? sinceramente me da igual, aqui a españa para cuando llegue eso la ps3 esta ya en el trastero...

con el aparato este grabo mis series y luego no me trago los anuncios, me las veo cuando quiero y tiene el famoso timeshift que salio hasta por las orejas hace tiempo; para mi es una buena compra

los que lo criticais xq no tiene HD....sinceramente leeis los comentarios de la gente que entiende y dice que el TDTHD no llegará hasta dentro de 5 o 10 años¿? cuanta vida tiene una consola? porque creo que no llega a esos margenes...

saludos
Pues he leido esto en los foros de meristation:

Sony ha puesto a servicio de los compradores de PlayTV un teléfono de atención, el 0820 31 32 33, en el cual se pueden informar sobre cómo devolver el producto o cambiarlo por juegos de la serie platinum. Adjunto el link con la información (en inglés):

http://notechie.com/the-playtv-for-ps3- ... and-never-​will-be/


No se si será verdad o no, pero hay algo que no me cuadra. Tengo una Sony KDL40W4000 (sintonizador TDT-HD integrado), y hay algunas cadenas que no me muestra la imagen (CMTV2). HD no puedo probar, pero os aseguro que ha sido la inversión más tonta que he hecho en toda mi vida (incluso más que el CD-i). Por 400 eurazos menos me habría comprado una 3500 y tan contento.

Por otro lado, mientras que le sea mas rentable a las cadenas emitir teletiendas y telemierdas, nunca disfrutaremos de HD en españa. Espero que al menos TVE se digne a emitir, aunque según tengo entendido, si los repetidores no están preparados no veremos una mierda los que estemos fuera de Madrid (o al menos esa fue la excusa que pusieron para no emitir los juegos olimpicos en artadefinició).

En fín, que me esperaré a ver que pasa y seguiré comprandome o alquilandome películas.

Un saludo.
Hermes escribió:1) Si es actualizable, y probablemente lo que hace es pasar el stream a la PS3 para que lo descodifique, por lo que si podría en el futuro descodificar MPEG-4 o lo que se tercie. El problema es que ¿Y de que me sirve ahora el aparato? Porque ni hay canales HD y encima, tampoco están dejando claro si esa opción HD existe o podrá existir de verdad.


En teoría debe consumir los menos recursos posibles de la PS3, para que la consola pueda hacer otras cosas mientras grabamos. Según dicen descofifica por hardware y el chip utilizado solo vale para MPEG2:

viewtopic.php?f=149&t=1097626&p=1714180241#p1714180241
Yo me lo compre pensando en dar mas uso a la ps3 y la psp, grabar algo de la poca programacion decente que tiene hoy la tv y verlo camino del curro en la psp pero la realidad no es tan bonita. Se hartan de decir que puedes usar tu psp para ver el contenido grabado, bla bla bla... lo que se puede es ver en la psp la tdt o el contenido grabado via wifi, pero no te permite exportar directamente lo que has grabado a la psp. Tienes que pasar por el ordenador, convertir la grabacion a mp4 y bueno, decir que al menos yo no he conseguido usar una resolucion de pantalla tipo umdv, no consigues aprovechar toda la pantalla. Si unes eso al tiempo que tienes que emplear para convertirlo y el resultado pues se te quitan las ganas.

Estoy hasta el gorro de sony y las burras que nos esta intentando vender en esta generacion, que si ibamos a poder pasar de la ps3 a la psp nuestros juegos originales de la psx, que si gran turismo mobile y el famosito umd que lo pusieron hasta en la sopa (no hay un juego gran turismo completo ni de ps3 ni de psp a estas alturas!!), que si el home, que si tdt hd totalmente compatible con la psp, que si la retrocompatibilidad, que si el uso del modo sixaxis (que gran invento por Dios!!!!) y no tener vibracion de primeras, que si un monton de exclusivas... que si sony, que me digas lo que quieras, que te creo mogollon.

Gasto mas tiempo en quitarle el polvo a la psp y la ps3 que en darlas el verdadero uso que las deberia dar, y mira que tengo unos cuantos juegos y accesorios de cada una...
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
FlipFlopX escribió:
Son Gokuu escribió:Que yo sepa estaba confirmado que seria actualizable.

D hecho cuando se anuncio el cacharro , se decia que era el sintonizador TDT-HD mas barato del mercado.


Pues yo no conozco ningún deco de satélite que descodifique MPEG2 y sea actualizable para MPEG4 por soft, y supongo que con la TDT pasará igual


el puerto serie o con jtag es tu hamijo(tengo un echostar tdt que amortice mientras digi+ emitio por anal/digital XD (a.s)(Antes de la Sexta) XD
si señor ver el canal+ de moca gracias a modificacion del firm(si uno es abonado a canal+ me parece e verguenza que de aquellas tu solucion era dar el alta a otra tele de alquiler de equipo }:/ )
Harkaitz escribió:Por 99 un grabador de TDT de sobremesa? (contando que ya tienes una ps3 claro). No hay muchos, sobre todo si graba HD (que aquí en España como que eso nos resabala), aunque esto está por ver.

Aún así yo no me lo pienso comprar, si en un plazo medio hubiera TDT HD en España, el cacharro fuera actualizable y se pudiera poner en PC sería una opción más que interesante para muchos usuarios!


Antes puse el link de pixm**** (para no hacer publi) donde podias comprarte uno de sobremesa con doble sintonizador tdt con bahia para poner el disco duro de la capacidad que te dé la gana por 57 Euros.

Ah y por cierto... lo de que graba en HD eso tb esta por ver ya que de momento las noticias oficiales dicen que no lo vas a poder hacer.

Saludos

[EDITO]
Perdona.. habia leido mal... voy a pulir mi comentario pues entendia que te lo querias comprar
[/EDITO]
bekiller escribió:Pues yo me lo voy a pillar tan pronto se actualice y quede confirmado que se puede cambiar el orden de los canales, en España y muy a mi pesar nos quedan al menos 5 años para tener una señal de TV superior como tienen en otros paises, en USA por ejemplo veo partidos de futbol americano que le dan patadas a los que eite Canal+ HD, lo digo objetivamente, la diferencia es abismal y no se en que redisidirá, los detalles, los colores del cesped, las gotas de sudor de los jugadores en los primeros planos, absolutamente todos los detalles son mejores en la ESPN-HD (en inglés iespien eichdi [carcajad] ) que en el Canal+HD, lo nota hasta mi padre con 56 tacos)


Eso quería yo.... probar a ver un partido en HD en mi TV bajándomelo de algún lado.... lo único que he puesto hace un par de días fue la final de la eurocopa, en HD... pero claro... pero creo que la resolución va a ser caca.....
Sacarán algun update para el MPG4?
95 respuestas
1, 2