cjlpalacios escribió:Bueno pues ya si que si, en Amazon ya está como no disponible
Gery72 escribió:Creo que no está este video, pero es que el hilo avanza mucho ultimamente...![]()
En este video de IGN España explican todo lo que viene con la PSVR de cableado (junto con camara y moves que les han llegado, pero que a nosotros no nos llegará, claro), y lo enchufan a una PS4. Asi podemos ver cuantos cables, como vienen y podemos preparar todo el "tinglado" al lado de la tele.
https://www.youtube.com/watch?v=z0cIvRfb3ko
Repito, espero que no esté repetido.
Saludos!!!
Antier escribió:A mi de momento me parece todo un sistema muy arcáico, para mi es una tecnología que todavía tiene bastante que evolucionar, asi que me esperaré a que pasen unos añitos y mientras seguiré jugando a videojuegos en la TV de toda la vida que no es poco.
Weilon Smithers escribió:Antier escribió:A mi de momento me parece todo un sistema muy arcáico, para mi es una tecnología que todavía tiene bastante que evolucionar, asi que me esperaré a que pasen unos añitos y mientras seguiré jugando a videojuegos en la TV de toda la vida que no es poco.
Si que es verdad que todo está bastante en pañales pero yo desde que lo probé hace cosa de una semana, desde entonces, no se a que jugar que me llene, y eso que tengo buenos juegos por empezar y acabar. Es algo que una vez lo pruebas te quedas prendado. También lo probé un total de 15 minutos y todavía queda mucho que testear pero la cosa promete y mucho.
Antier escribió:Weilon Smithers escribió:Antier escribió:A mi de momento me parece todo un sistema muy arcáico, para mi es una tecnología que todavía tiene bastante que evolucionar, asi que me esperaré a que pasen unos añitos y mientras seguiré jugando a videojuegos en la TV de toda la vida que no es poco.
Si que es verdad que todo está bastante en pañales pero yo desde que lo probé hace cosa de una semana, desde entonces, no se a que jugar que me llene, y eso que tengo buenos juegos por empezar y acabar. Es algo que una vez lo pruebas te quedas prendado. También lo probé un total de 15 minutos y todavía queda mucho que testear pero la cosa promete y mucho.
Probar las he probado, pobré las HTC Vive, Oculus y PS VR un par de veces y me ratifico en lo dicho, yo de momento me espero.
4LUFLiNT escribió:@Cantata y el casco compañero... Ya lo tienes?
jajajaja que ganas, ya va quedando menos.
Gery72 escribió:Creo que no está este video, pero es que el hilo avanza mucho ultimamente...![]()
En este video de IGN España explican todo lo que viene con la PSVR de cableado (junto con camara y moves que les han llegado, pero que a nosotros no nos llegará, claro), y lo enchufan a una PS4. Asi podemos ver cuantos cables, como vienen y podemos preparar todo el "tinglado" al lado de la tele.
https://www.youtube.com/watch?v=z0cIvRfb3ko
Repito, espero que no esté repetido.
Saludos!!!
pelu5 escribió:Una pregunta!!, a ver para jugar que se necesita?las gafas solo?gafas y moves?gafas,moves y camara?
y otra cosa en foros guiris no paro de leer que marea mucho,me da miedo gastarme el paston para que sea un cacharro injugable,gracias de antemano.
pelu5 escribió:Una pregunta!!, a ver para jugar que se necesita?las gafas solo?gafas y moves?gafas,moves y camara?
y otra cosa en foros guiris no paro de leer que marea mucho,me da miedo gastarme el paston para que sea un cacharro injugable,gracias de antemano.
Antier escribió:A mi de momento me parece todo un sistema muy arcáico, para mi es una tecnología que todavía tiene bastante que evolucionar, asi que me esperaré a que pasen unos añitos y mientras seguiré jugando a videojuegos en la TV de toda la vida que no es poco.
flap0 escribió:@sinergia ¿Qué tal el Driveclub? No me termino de decidir porque algunos dicen que los gráficos son la peste, otros que no, que si marea, que no, etc.
Y creo que sería el juego que me vendería las VR.
elotrovalti escribió:Como dije en anteriores páginas, todavía tengo dudas,seremos los conejitos de indias en esto?me explico,seguro q de aquí a nada sacan unas gafas con mejoras y sin tanto cable.q dilema!!!
Bonyi101 escribió:Pues al igual que algún que otro compañero veo los reviews bastante esperanzadores! Incluso algo mejor de lo que me esperaba.
Aún así mantengo un límite para mi hype, que suelo pegarme batacazos![]()
Ya tengo mis pistolas (las oficiales de Sony), esperemos que la empuñadura funcione con el ROB como dice @PABLACIO_2013, porque están muy chulas.
Bonyi101 escribió:elotrovalti escribió:Como dije en anteriores páginas, todavía tengo dudas,seremos los conejitos de indias en esto?me explico,seguro q de aquí a nada sacan unas gafas con mejoras y sin tanto cable.q dilema!!!
tu crees que "de aquí a nada" sacan unas psvr nuevas con mejoras?
anda, y súbete al carro, que los análisis prometen!
elotrovalti escribió:Bonyi101 escribió:elotrovalti escribió:Como dije en anteriores páginas, todavía tengo dudas,seremos los conejitos de indias en esto?me explico,seguro q de aquí a nada sacan unas gafas con mejoras y sin tanto cable.q dilema!!!
Uff.madre mía mi mujer me va a matar!!

elotrovalti escribió:Bonyi101 escribió:elotrovalti escribió:Como dije en anteriores páginas, todavía tengo dudas,seremos los conejitos de indias en esto?me explico,seguro q de aquí a nada sacan unas gafas con mejoras y sin tanto cable.q dilema!!!
Uff.madre mía mi mujer me va a matar!!

Juegos de lanzamiento (13 de octubre)
Compatibles con PS VR
100ft Robot Golf
Bound
Catlateral Damage
Hatsune Miku: Project DIVA X
Hustle Kings VR
Super Stardust Ultra VR
Rez Infinite
Rise of the Tomb Raider
The Assembly
Thumper
World War Toons
Obligatorio tener PS VR
Ace Banana
Batman: Arkham VR
Battlezone
DriveClub VR
EVE: Gunjack
EVE: Valkyrie
Fated: The Silent Oath
Harmonix Music VR
Hatsune Miku: VR Future Live
Headmaster
Here They Lie
Job Simulator
Keep Talking and Nobody Explodes
Loading Human: Chapter 1
PlayStation VR Worlds
Resident Evil 7 Kitchen Demo
Rollercoaster Dreams (sólo USA)
RIGS Mechanized Combat League
SportsBar VR
SuperHyperCube
Tethered
The Playroom VR
Tumble VR
Until Dawn: Rush of Blood
Volume: Coda (gratis si tienes Volume)
Waddle Home
Wayward Sky
Próximamente
Compatibles con PS VR
Pixel Gear – 30 de octubre
Moto Racer 4 – 3 de noviembre
Call of Duty: Infinite Warfare (Jackal Assault) – 4 de noviembre
Robinson: The Journey – Q4 2016
Trackmania VR – Q4 2016
Resident Evil 7 biohazard – 24 de enero, 2017
GNOG – Q1 2017
XING: The Land Beyond – Q1 2017
Obligatorio tener PS VR
Carnival Games – 28 de octubre
Eagle Flight – 8 de noviembre y 15 de noviembre (digital y físico)
Star Trek: Bridge Crew – 29 de noviembre y 6 de diciembre (digital y físico)
Werewolves Within – 6 de diciembre
Star Wars Battlefront Rogue One: X-wing VR Mission – navidades 2016
HoloBall – Q4 2016
How We Soar – Q4 2016
Pixel Ripped 1989 – Q4 2016
Proton Pulse – Q4 2016
Psychonauts in the Rhombus of Ruin – Q4 2016
Radial G – Q4 2016
Space Rift – Q4 2016
The Brookhaven Experiment – Q4 2016
Time Machine VR – Q4 2016
Weeping Doll – Q4 2016
Windlands – Q4 2016
VirZoom – Q4 2016
Viva Ex Vivo – Q4 2016
Golem – Q1 2017
Korix – Q1 2017
Megaton Rainfall – Q1 2017
Statik – Q1 2017
fametown escribió:Si. Hay demo del tiburón en el disco que trae la propia PSVR.
Lo único es que es una versión recortada de la experiencia completa que viene en el juego PlayStation VR Worlds (39,99€) que se vende aparte.
.::FORTUNE::. escribió:Lista definitiva de Juegos el 13 de Octubre y lo que esta por venir este año 2016 y principios de 2017Juegos de lanzamiento (13 de octubre)
Compatibles con PS VR
100ft Robot Golf
Bound
Catlateral Damage
Hatsune Miku: Project DIVA X
Hustle Kings VR
Super Stardust Ultra VR
Rez Infinite
Rise of the Tomb Raider
The Assembly
Thumper
World War Toons
Obligatorio tener PS VR
Ace Banana
Batman: Arkham VR
Battlezone
DriveClub VR
EVE: Gunjack
EVE: Valkyrie
Fated: The Silent Oath
Harmonix Music VR
Hatsune Miku: VR Future Live
Headmaster
Here They Lie
Job Simulator
Keep Talking and Nobody Explodes
Loading Human: Chapter 1
PlayStation VR Worlds
Resident Evil 7 Kitchen Demo
Rollercoaster Dreams (sólo USA)
RIGS Mechanized Combat League
SportsBar VR
SuperHyperCube
Tethered
The Playroom VR
Tumble VR
Until Dawn: Rush of Blood
Volume: Coda (gratis si tienes Volume)
Waddle Home
Wayward Sky
Próximamente
Compatibles con PS VR
Pixel Gear – 30 de octubre
Moto Racer 4 – 3 de noviembre
Call of Duty: Infinite Warfare (Jackal Assault) – 4 de noviembre
Robinson: The Journey – Q4 2016
Trackmania VR – Q4 2016
Resident Evil 7 biohazard – 24 de enero, 2017
GNOG – Q1 2017
XING: The Land Beyond – Q1 2017
Obligatorio tener PS VR
Carnival Games – 28 de octubre
Eagle Flight – 8 de noviembre y 15 de noviembre (digital y físico)
Star Trek: Bridge Crew – 29 de noviembre y 6 de diciembre (digital y físico)
Werewolves Within – 6 de diciembre
Star Wars Battlefront Rogue One: X-wing VR Mission – navidades 2016
HoloBall – Q4 2016
How We Soar – Q4 2016
Pixel Ripped 1989 – Q4 2016
Proton Pulse – Q4 2016
Psychonauts in the Rhombus of Ruin – Q4 2016
Radial G – Q4 2016
Space Rift – Q4 2016
The Brookhaven Experiment – Q4 2016
Time Machine VR – Q4 2016
Weeping Doll – Q4 2016
Windlands – Q4 2016
VirZoom – Q4 2016
Viva Ex Vivo – Q4 2016
Golem – Q1 2017
Korix – Q1 2017
Megaton Rainfall – Q1 2017
Statik – Q1 2017
Bonyi101 escribió:elotrovalti escribió:Como dije en anteriores páginas, todavía tengo dudas,seremos los conejitos de indias en esto?me explico,seguro q de aquí a nada sacan unas gafas con mejoras y sin tanto cable.q dilema!!!
. Kurosawa42 escribió:Bonyi101 escribió:elotrovalti escribió:Como dije en anteriores páginas, todavía tengo dudas,seremos los conejitos de indias en esto?me explico,seguro q de aquí a nada sacan unas gafas con mejoras y sin tanto cable.q dilema!!!
Yo no se cuando sacaran un modelo mejorado, obviamente tardaran,deberian. Pero lo que si te puedo asegurar al 200% que ya estan trabajando en ello o a puntito ,esto no para amigo,como todo este circo de las tecnologias.
flap0 escribió:@sinergia ¿Qué tal el Driveclub? No me termino de decidir porque algunos dicen que los gráficos son la peste, otros que no, que si marea, que no, etc.
Kurosawa42 escribió:Bonyi101 escribió:elotrovalti escribió:Como dije en anteriores páginas, todavía tengo dudas,seremos los conejitos de indias en esto?me explico,seguro q de aquí a nada sacan unas gafas con mejoras y sin tanto cable.q dilema!!!
Yo no se cuando sacaran un modelo mejorado, obviamente tardaran,deberian. Pero lo que si te puedo asegurar al 200% que ya estan trabajando en ello o a puntito ,esto no para amigo,como todo este circo de las tecnologias.
sinergia escribió:flap0 escribió:@sinergia ¿Qué tal el Driveclub? No me termino de decidir porque algunos dicen que los gráficos son la peste, otros que no, que si marea, que no, etc.
Es algo irregular, tiene cosas de PS3 y otras de PS4 como la iluminacion, no esperes el driveclub no vr, ese va a 30 fps y este a 90.
La impresion irregular dura 1 minuto de reloj, luego estas dentro de un coche a toda hostia.
El mareo es algo que hay que educar, ya lo puse antes, iba bien hasta que colisione y me entraron sudores frios. Pero me repuse y ya en la tercera vuelta estaba perfectamente.
Lo ideal es no empezar compitiendo y hacer unas carreras sin adversarios para coger el ritmo, esto no tiene nada que ver con jugar en una television.
. ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
smile_ES escribió:A mí me preocupa el tema de tracking.
Ayer viendo el directo el stream de Giant Bomb la verdad es que era un desastre. Y parece que no son los únicos que han sufrido ese problema, solo hay que leer la review de Gizmodo.
Por otro lado, más tarde en el stream de Gamespot, decían que cero problemas.
No sabemos si es entonces un problema de calibración, ciertas unidades que vengan defectuosas o que en ciertas condiciones de luz la experiencia se vea afectada.
Habrá que ver como evoluciona esto.