PlayStation VR

chufirulo escribió: graficamente es lo que podeis esperar de la RV actual y para ps4, no espereis mas calidad, pero es lo que hay con la potencia actual.

Yo me conformo con eso si hacen juegos buenos ... si son juegos tipo los de kinect, ya le pueden dar.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió: graficamente es lo que podeis esperar de la RV actual y para ps4, no espereis mas calidad, pero es lo que hay con la potencia actual.

Yo me conformo con eso si hacen juegos buenos ... si son juegos tipo los de kinect, ya le pueden dar.

Correcto, yo también, lo importante es que saquen titulos que aprovechen el potencial.
Los shooters podrian ser un filon para este Morpheus.
chufirulo escribió:
cercata escribió:
chufirulo escribió: graficamente es lo que podeis esperar de la RV actual y para ps4, no espereis mas calidad, pero es lo que hay con la potencia actual.

Yo me conformo con eso si hacen juegos buenos ... si son juegos tipo los de kinect, ya le pueden dar.

Correcto, yo también, lo importante es que saquen titulos que aprovechen el potencial.
Los shooters podrian ser un filon para este Morpheus.

Totalmente de acuerdo algún shooter bueno y algún survival horror de salida harían ir a la tienda a mucha gente...esperemos que hagan una buena inversión y no sea un cacharro para jugar cutredemos.
Los FPS no se, habra que ver que tal se adapta lo de apuntar con los mandos nuevos ... pq decis eso, apuntando como si fuese un arma de verdad, no ? No con el mando clasico supongo ...

Y los survival ... ufffff, se pueden salir. No soy mucha de survivals yo, pero Outlast y Alien Isolation me han gustado mucho, y me los imagino con VR, y ufff !!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:Los FPS no se, habra que ver que tal se adapta lo de apuntar con los mandos nuevos ... pq decis eso, apuntando como si fuese un arma de verdad, no ? No con el mando clasico supongo ...

Y los survival ... ufffff, se pueden salir. No soy mucha de survivals yo, pero Outlast y Alien Isolation me han gustado mucho, y me los imagino con VR, y ufff !!!!

Recuerda que con el Dualshock4 se puede apuntar perfectamente a la tele (gracias al giroscopio) si encima tienes la camara conectada (que supongo que sera necesaria para morpheus) el apuntado con el mando puede ser muy muy preciso. Yo personalmente escribo en el teclado virtual de ps4 con ese modo porque me resulta muy comodo.
chufirulo escribió:Recuerda que con el Dualshock4 se puede apuntar perfectamente a la tele (gracias al giroscopio) si encima tienes la camara conectada (que supongo que sera necesaria para morpheus) el apuntado con el mando puede ser muy muy preciso. Yo personalmente escribo en el teclado virtual de ps4 con ese modo porque me resulta muy comodo.

Yo lo unico que he probado de apuntar así era el Blue State (creo que se llamaba así) y era muy poco preciso ... on dolor de webos.
cercata escribió:Getaway 3? para Morpheus:

https://youtu.be/z0HMLA-KzeM

el 27 de junio colgué el vídeo de este juego aquí pero además de gente jugandolo en directo.
ya veo como lo visteis xd.
no problemo juas juas.
pulichinela escribió:el 27 de junio colgué el vídeo de este juego aquí pero además de gente jugandolo en directo.
ya veo como lo visteis xd.
no problemo juas juas.

Tenia como impresión de deja vu con el video ... era algo grabado desde el movil, no ?
Os imaginais un juego de petaco con Morpheus ? Podría estar muy guapo.

La verdad que no me compraría morpheus por algo así, pero una vez que lo tienes, sí que tiene que molar algo así ...
Aqui os dejo un nuevo video publicado por Playstation Espana de Morpheus:

https://www.youtube.com/watch?v=_AerVn-oytE

Un saludo!
Se sabe algo ya del precio?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
av3ttos escribió:Se sabe algo ya del precio?

No se sabe nada de nada, dijeron que este año informarian, pero a este paso me da a mi que hasta el proximo E3 seguiran sin mostrar nada interesante, quitando 4 demos...
cercata escribió:
chufirulo escribió:Recuerda que con el Dualshock4 se puede apuntar perfectamente a la tele (gracias al giroscopio) si encima tienes la camara conectada (que supongo que sera necesaria para morpheus) el apuntado con el mando puede ser muy muy preciso. Yo personalmente escribo en el teclado virtual de ps4 con ese modo porque me resulta muy comodo.

Yo lo unico que he probado de apuntar así era el Blue State (creo que se llamaba así) y era muy poco preciso ... on dolor de webos.


Yo jugué el Killzone 3 con move y el 3D sin ningún problema
con move es una cosa, y el dualshock4 otra ...
Si a alguien le interesa, acaban de confirmar que se podrá probar en la Madrid Games Week.
Justo venía a decir lo mismo que ha posteado @Ryudavis
En mi caso estoy indeciso por varios temas (fatiga que ocasione usarlo, precio, obligatoriedad de comprar move y camara) pero viendo que está en la MGM tocará hacer cola y probar a ver que tal es.
Parece que es posible que se haya filtrado el nombre real PS Real Eyes y que valdría unos 300 euros y saldría en enero de 2016.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1044658&page=5

De ser cierto seria un precio muy competente.

Playstation francia...¿Posible anuncio oficial en la Paris Games Week?
Ryudavis escribió:Parece que es posible que se haya filtrado el nombre real PS Real Eyes y que valdría unos 300 euros y saldría en enero de 2016.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1044658&page=5

De ser cierto seria un precio muy competente.

Playstation francia...¿Posible anuncio oficial en la Paris Games Week?


¿Precio competente? Mucho más barato Oculus, ¿no?
300 euros es otra consola nueva. No es como comprar unos move. ..espero que le den juegos a lo bestia por que si no Sony no sólo perderá credibilidad en cuanto a consolas portátiles si no a periféricos también
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
300€ lo veo caro... deberian de bajarlo a 250€ de salida y mas tarde a 200€, les interesa perderle dinero al cacharro para poder establecer una buena base de compradores.
Con respecto a los juegos, con que porten titulos como Deadspace con perspectiva subjetiva, algun alien, juegos de conducción y naves, y algun shooter, tienen ventas aseguradas.
Ryudavis escribió:Parece que es posible que se haya filtrado el nombre real PS Real Eyes y que valdría unos 300 euros y saldría en enero de 2016.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1044658&page=5

De ser cierto seria un precio muy competente.

Playstation francia...¿Posible anuncio oficial en la Paris Games Week?


Sigue siendo solo una pantalla como los VR de los moviles no?
salvinec escribió:
Ryudavis escribió:Parece que es posible que se haya filtrado el nombre real PS Real Eyes y que valdría unos 300 euros y saldría en enero de 2016.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1044658&page=5

De ser cierto seria un precio muy competente.

Playstation francia...¿Posible anuncio oficial en la Paris Games Week?


¿Precio competente? Mucho más barato Oculus, ¿no?

Creo que Oculus rondaría los 350 o 400.
Además de que Oculus necesita pepino de PC. El caso claro, es sacar luego juegos de verdad y que no se quede en un move.
eloskuro escribió:
Ryudavis escribió:Parece que es posible que se haya filtrado el nombre real PS Real Eyes y que valdría unos 300 euros y saldría en enero de 2016.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1044658&page=5

De ser cierto seria un precio muy competente.

Playstation francia...¿Posible anuncio oficial en la Paris Games Week?


Sigue siendo solo una pantalla como los VR de los moviles no?


A parte de la pantalla, has de contar con el cuerpo (que no es cartón como lo de google), y toda la parafernalia para la detección de movimiento y posicionamiento, incluso seguramente venga con los chupachups (uno de ellos) u otro tipo de control.

ManuJedi escribió:Además de que Oculus necesita pepino de PC. El caso claro, es sacar luego juegos de verdad y que no se quede en un move.


En principio, no necesitas un pepino PC para Oculus, a no ser que se cambie la resolución de su pantalla a una superior a 1080p.
el precio yo lo veo bien. La orquilla de 199 a 300€ será clave.

Quien más baje mejor, y Sony al tener solo una pantalla lo tiene más facil. Luego en rendimiento pues eso ya se verá
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
eloskuro escribió:el precio yo lo veo bien. La orquilla de 199 a 300€ será clave.

Quien más baje mejor, y Sony al tener solo una pantalla lo tiene más facil. Luego en rendimiento pues eso ya se verá

¿Pero la pantalla es 3d?
chufirulo escribió:
eloskuro escribió:el precio yo lo veo bien. La orquilla de 199 a 300€ será clave.

Quien más baje mejor, y Sony al tener solo una pantalla lo tiene más facil. Luego en rendimiento pues eso ya se verá

¿Pero la pantalla es 3d?


La pantalla te hace que veas profundidad y todo. No se a que nivel en comparacion con Oculus o las de Valve, que son dos lentes, una cada ojo. No se decirte. Supongo que estará bien y serán bastante inmersivas.
Lugal escribió:
eloskuro escribió:
Ryudavis escribió:Parece que es posible que se haya filtrado el nombre real PS Real Eyes y que valdría unos 300 euros y saldría en enero de 2016.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1044658&page=5

De ser cierto seria un precio muy competente.

Playstation francia...¿Posible anuncio oficial en la Paris Games Week?


Sigue siendo solo una pantalla como los VR de los moviles no?


A parte de la pantalla, has de contar con el cuerpo (que no es cartón como lo de google), y toda la parafernalia para la detección de movimiento y posicionamiento, incluso seguramente venga con los chupachups (uno de ellos) u otro tipo de control.

ManuJedi escribió:Además de que Oculus necesita pepino de PC. El caso claro, es sacar luego juegos de verdad y que no se quede en un move.


En principio, no necesitas un pepino PC para Oculus, a no ser que se cambie la resolución de su pantalla a una superior a 1080p.


Se necesita un pepino de pc al igual que se tendrá que bajar los gráficos de ps4.
Aunque la pantalla sea de 1080p digo yo que tendrá que procesar la imagen desde dos ángulos diferentes para los dos ojos.
Es como cuando en la ps2 los juegos a pantalla partida aún teniendo la misma resolución tenían que bajar su calidad gráfica por eso mismo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿en la ps2? En la ps3 y 360 ya pasaba eso, se nota que no has jugado al Gears of Wars 3 en 3D o al KillZone en 3D, era una pasada pero los pixeles se veian como puños [sonrisa]
¿Pero la pantalla es 3d?


Todo lo que sea este tipo de casco para RV, todos tienen efecto 3D, porque simula el funcionamiento de tus ojos y tus ojos "ven en 3D" a no ser que tengas un ojo vago o seas tuerto [carcajad] .

exitido escribió:Se necesita un pepino de pc al igual que se tendrá que bajar los gráficos de ps4.
Aunque la pantalla sea de 1080p digo yo que tendrá que procesar la imagen desde dos ángulos diferentes para los dos ojos.
Es como cuando en la ps2 los juegos a pantalla partida aún teniendo la misma resolución tenían que bajar su calidad gráfica por eso mismo.


Hay nuevas técnicas aplicadas para la realidad virtual para no tener que renderizar dos veces, como dices. A fin de cuentas piensa que estas renderizando siempre la misma zona frontal, solo que tomas una distancia frontal mayor en los laterales. Es como si estuvieras viendo en ultra panorámico (21:9) partieras la pantalla por la mitad y taparas una columna de pixels centrales, o que es lo mismo cogiendo 1920 pixels, partiendo en dos grupos y moviendo cada uno hacia la derecha he izquierda. Es una explicación sencilla porque después entramos en los ángulos de visión y otras mandangas, pero el resultado final es que no te va a pedir el doble de máquina, como mucho entre un 10-25 % más de máquina. Los de Oculus dijeron que para RV necesitas una buena máquina, pero se estaban refiriendo para ver la RV en su autentico esplendor, osea en 4k de resolución.
El ejemplo que pones de los juegos en pantalla partida, no es buen ejemplo, porque ahí estas sacando dos imágenes de dos posiciones distintas, lo que viene a ser 2 renders distintos, y eso si que necesitas de mucha más máquina.

¿en la ps2? En la ps3 y 360 ya pasaba eso, se nota que no has jugado al Gears of Wars 3 en 3D o al KillZone en 3D, era una pasada pero los pixeles se veian como puños


Normal, tenían que reducir la resolución para poder producir ese efecto 3D, lo que antes ocupaba 1 pixel, después ocupaba 2, provocando que los bordes se vieran más escalonados.
@chufirulo la pantalla no es 3D, sacas una imagen al lado de la otra, y el 3D lo forman las lentes, como con un movil y google cardboard.

salvinec escribió:
Ryudavis escribió:Parece que es posible que se haya filtrado el nombre real PS Real Eyes y que valdría unos 300 euros y saldría en enero de 2016.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1044658&page=5

De ser cierto seria un precio muy competente.

Playstation francia...¿Posible anuncio oficial en la Paris Games Week?


¿Precio competente? Mucho más barato Oculus, ¿no?

Pero 300 Euros sólo las gafas ? O todo el kit con la cámara y move ? Cambia mucho la cosa ...
Que os han parecido los anuncios de Playstation VR? Yo le tengo cada vez mas ganas a esto :)
iloveoizo escribió:Que os han parecido los anuncios de Playstation VR? Yo le tengo cada vez mas ganas a esto :)


Yo le tengo muchas ganas tambien, probe Oculus en una exposicion de Juego de Tronos y la sensacion de subir al muro fue brutal. Desde ese dia quise esas gafas pero... no tengo pelas para un PC de ese calibre asi que me compre la PS4 para los juegos y espero este aparatito para sustituir el que no puedo xD

Lo que no entiendo es la fecha que comentais... Enero de 2016... ganarian mas si lo sacan 1 mes antes de cara anavidades xD, pero bueno este año por reyes me pido un cheque y arreglado
DRC90 escribió:
iloveoizo escribió:Que os han parecido los anuncios de Playstation VR? Yo le tengo cada vez mas ganas a esto :)


Yo le tengo muchas ganas tambien, probe Oculus en una exposicion de Juego de Tronos y la sensacion de subir al muro fue brutal. Desde ese dia quise esas gafas pero... no tengo pelas para un PC de ese calibre asi que me compre la PS4 para los juegos y espero este aparatito para sustituir el que no puedo xD

Lo que no entiendo es la fecha que comentais... Enero de 2016... ganarian mas si lo sacan 1 mes antes de cara anavidades xD, pero bueno este año por reyes me pido un cheque y arreglado


Jeje! No se, Enero suena raro por lo que dices, la verdad. Creo que las compañias podrian sacar parches (DLC seguramente) para adaptar los juegos que existen> Alien Isolation, GTA V, etc. Eso si seria la bomba!
iloveoizo escribió:
DRC90 escribió:
iloveoizo escribió:Que os han parecido los anuncios de Playstation VR? Yo le tengo cada vez mas ganas a esto :)


Yo le tengo muchas ganas tambien, probe Oculus en una exposicion de Juego de Tronos y la sensacion de subir al muro fue brutal. Desde ese dia quise esas gafas pero... no tengo pelas para un PC de ese calibre asi que me compre la PS4 para los juegos y espero este aparatito para sustituir el que no puedo xD

Lo que no entiendo es la fecha que comentais... Enero de 2016... ganarian mas si lo sacan 1 mes antes de cara anavidades xD, pero bueno este año por reyes me pido un cheque y arreglado


Jeje! No se, Enero suena raro por lo que dices, la verdad. Creo que las compañias podrian sacar parches (DLC seguramente) para adaptar los juegos que existen> Alien Isolation, GTA V, etc. Eso si seria la bomba!


Jugar al Alien Isolation con este trasto tiene que ser impresionante. :O Yo uso unas HMZT-1 para jugar y ya alucino, así que no me quiero ni imaginar con esto... [babas]
OscarKun escribió:Jugar al Alien Isolation con este trasto tiene que ser impresionante. :O Yo uso unas HMZT-1 para jugar y ya alucino, así que no me quiero ni imaginar con esto... [babas]


A ver si a los de Sony se les enciende la bombillita, jeje!
iloveoizo escribió:
DRC90 escribió:
iloveoizo escribió:Que os han parecido los anuncios de Playstation VR? Yo le tengo cada vez mas ganas a esto :)


Yo le tengo muchas ganas tambien, probe Oculus en una exposicion de Juego de Tronos y la sensacion de subir al muro fue brutal. Desde ese dia quise esas gafas pero... no tengo pelas para un PC de ese calibre asi que me compre la PS4 para los juegos y espero este aparatito para sustituir el que no puedo xD

Lo que no entiendo es la fecha que comentais... Enero de 2016... ganarian mas si lo sacan 1 mes antes de cara anavidades xD, pero bueno este año por reyes me pido un cheque y arreglado


Jeje! No se, Enero suena raro por lo que dices, la verdad. Creo que las compañias podrian sacar parches (DLC seguramente) para adaptar los juegos que existen> Alien Isolation, GTA V, etc. Eso si seria la bomba!


Alien Isolation, uno de los juegos que me gustaria que mandasen a las gafitas, ese, los de Walking Dead, Until Dawn, los futuros remakes de Beyond y Heavy Rain... como mola soñar!
DRC90 escribió:
Alien Isolation, uno de los juegos que me gustaria que mandasen a las gafitas, ese, los de Walking Dead, Until Dawn, los futuros remakes de Beyond y Heavy Rain... como mola soñar!


Por si acaso vamos vamos ahorrando ^^
Joder joder joder, he probado esta mañana el Playstation VR y aun estoy flipando. Era una demo en la que vas de copiloto en una furgoneta y llevaba un playstation move en cada mano.

La furgo iba con calma y he empezado a mirar desde mi posición de copiloto (me han sentado en una butaca en plan gran turismo). Tenía una radio... he tocado la rueda de emisora y la he ido cambiando hasta encontrar una buena y entonces le he dado a la rueda de volumen para subirlo y tener musiqueta buena [poraki]

He seguido mirando, tenía a un calvo al lado que me contaba noseque, pues le he intentado pegar, pero no he podido :(, así que he cogido un refresco que tenía encima de la guantera y se lo he tirado por brasas. Tras esto he abierto la guantera y he encontrado una lata, que por supuesto también le he tirado. [fumando]

He seguido mirando, una puerta a mi izquierda (furgo inglesa¿?)... he tocado la maneta y la he abierto un poco, tanto como estiraba el brazo se abría. También he tocado el parasol individual esperando encontrarme un espejo y ver que se reflejaba, pero no, había como una nota. En este momento me he dado cuenta de que aun le queda por hacer a Sony y es que la resolución el juego no me permitía leerla. cawento

Tras estos momentos de relax, una moto ha pasado y me he encontrado con un motorista encima del capó. El conductor de la furgo ha roto el cristal, me ha tirado un arma, yo la he cogido y he empezado a pegar tiros a to dios que pasaba en coche o moto y hacía lo mismo contra nosotros. [mad]

Como nota curiosa, a la que te quedabas sin munición, a mi derecha, donde iría la palanca de freno de mano, había un cajón lleno de cargadores. Estos cargadores los podía coger con la mano izquierda, y acercar a mi derecha para introducirlos en el arma y seguir disparando. [uzi]

Sin duda unas putas ganas terribles de que salga ya [plas] [plas] [plas] [plas]
Donde las has probado? ¬_¬
iloveoizo escribió:
OscarKun escribió:Jugar al Alien Isolation con este trasto tiene que ser impresionante. :O Yo uso unas HMZT-1 para jugar y ya alucino, así que no me quiero ni imaginar con esto... [babas]


A ver si a los de Sony se les enciende la bombillita, jeje!



Dios eso seria la ostia y súper angustioso eso a te debes de pegar un sustaco con el alíen XD
OscarKun escribió:Donde las has probado? ¬_¬

https://www.gamestopexpo.com/
Dr.Chuck escribió:
OscarKun escribió:Donde las has probado? ¬_¬

https://www.gamestopexpo.com/


Estaban conectados a una PS4? Nunca he visto que esten conectados a la consola. Has probado Oculus para comparar?

Un saludo
Soy el único que tiene muuuchas ganas de que morpheus esté cumpla?

Como poseedor de un PC no master race y de una PS4 es la manera más viable de disfrutar de la VR.

Tengo la suerte de, aunque aprecio los buenos gráficos, disfruto más de un buen apartado artístico (Nintendo me ha hecho así), y creo que esto tiene muy buena pinta.

A ver si no se alarga mucho y sale lo antes posible... espero que para verano del año que viene.... sería una buena fecha...

estoy muy pendiente...
iloveoizo escribió:
Dr.Chuck escribió:
OscarKun escribió:Donde las has probado? ¬_¬

https://www.gamestopexpo.com/


Estaban conectados a una PS4? Nunca he visto que esten conectados a la consola. Has probado Oculus para comparar?

Un saludo


Difícil respuesta ya que la máquina estaba dentro de una caja negra, pero usaban el pad de ps4 en los menús (que no vi) y las cámaras de ps4

Respecto a las oculus, las probé hace un par de años con una resolución de pantalla de lo mas cutre... así que no lo tendría en cuenta y ademas no era interactiva, era la demo de la montaña rusa. Lo que si te puedo decir es que Morpheus es mas ligero y no me tuve que quitar las gafas. Tiene un botón para desbloquear el bloque de la pantalla y poderlo ajustar contra tu cara, oculus son unas gafas de esquí gigantes [carcajad]

Desde mi punto de vista, en comparación con oculus, la ventaja de sony en este terreno es que Morpheus es un añadido, o la ginda del pastel, para acompañar los ps move y la cámara. Oculus no tiene mandos ni cámara y tendrá que hacerlo todo de cero.
_AsKa_ escribió:Soy el único que tiene muuuchas ganas de que morpheus esté cumpla?

Como poseedor de un PC no master race y de una PS4 es la manera más viable de disfrutar de la VR.

Tengo la suerte de, aunque aprecio los buenos gráficos, disfruto más de un buen apartado artístico (Nintendo me ha hecho así), y creo que esto tiene muy buena pinta.

A ver si no se alarga mucho y sale lo antes posible... espero que para verano del año que viene.... sería una buena fecha...

estoy muy pendiente...


Yo tambien espero que cumpla, no necesariamente en dar unos graficos brutales si no en generar una buena experiencia y que los juegos reciban soporte. Sobre todo tambien, que haya juegos interesantes, no "chorrijuegos" para probar el cacharo.

Dr.Chuck escribió:
Difícil respuesta ya que la máquina estaba dentro de una caja negra, pero usaban el pad de ps4 en los menús (que no vi) y las cámaras de ps4

Respecto a las oculus, las probé hace un par de años con una resolución de pantalla de lo mas cutre... así que no lo tendría en cuenta y ademas no era interactiva, era la demo de la montaña rusa. Lo que si te puedo decir es que Morpheus es mas ligero y no me tuve que quitar las gafas. Tiene un botón para desbloquear el bloque de la pantalla y poderlo ajustar contra tu cara, oculus son unas gafas de esquí gigantes [carcajad]

Desde mi punto de vista, en comparación con oculus, la ventaja de sony en este terreno es que Morpheus es un añadido, o la ginda del pastel, para acompañar los ps move y la cámara. Oculus no tiene mandos ni cámara y tendrá que hacerlo todo de cero.



Playstation VR + Move + Camara va a salir por un pico, pero si la experiencia es buena, que cuenten conmigo.
Entonces siguen sin mostrar que esta conectada a la PS4, que raro. Es buena la inmersion?
Andrew House realizó una entrevista con el medio Bloomberg en la que comentó que tendrá un precio similar al de una consola de nueva generación y aunque no especificó el precio concreto, si nos fijamos en lo que cuestan PlayStation 4 o Xbox One nos podemos ir haciendo a la idea de que PlayStation VR estará en torno a los 400 euros.
Fuente:Hobby consolas
Que se olviden,ya han perdido a un comprador.
Lord.Mikel escribió:Andrew House realizó una entrevista con el medio Bloomberg en la que comentó que tendrá un precio similar al de una consola de nueva generación y aunque no especificó el precio concreto, si nos fijamos en lo que cuestan PlayStation 4 o Xbox One nos podemos ir haciendo a la idea de que PlayStation VR estará en torno a los 400 euros.
Fuente:Hobby consolas
Que se olviden,ya han perdido a un comprador.


Si viene con la cámara, moves, y la egpu me parece un precio muy correcto.

La competencia se va a mover en esos márgenes... La clave será el contenido de los packs
Lord.Mikel escribió:Andrew House realizó una entrevista con el medio Bloomberg en la que comentó que tendrá un precio similar al de una consola de nueva generación y aunque no especificó el precio concreto, si nos fijamos en lo que cuestan PlayStation 4 o Xbox One nos podemos ir haciendo a la idea de que PlayStation VR estará en torno a los 400 euros.
Fuente:Hobby consolas
Que se olviden,ya han perdido a un comprador.

en un par de años estara a precio regalao como ha pasado con pstv,move,etc
Si se va a los 400 ya será más cara que ps4, que en el TGS han anunciado bajadas de precio en la periferia asiática y tiene pinta que la bajada será mundial, seguramente de unos 50 $/€ hasta 350 oficiales.

A mí me interesaría saber...
- la cámara de ps4 es 100% necesaria para esto?
- y el mando de move? ahí la putada que le veo también es que empiecen a salir juegos que pidan 2 moves (como la demo esa que han sacado de una especie de atraco con tiroteos), yo tengo uno pero paso de pillar otro para que luego se llene de polvo...

Y luego... ¿esto va a tener un catálogo apartado como ha pasado con move? veo que anuncian en gematsu que el nuevo doa beach volley será compatible, lo que me hace entender que por descarte muchos juegos no lo serán. A move y kinect les jodió tremendamente eso, catálogos diferenciados y que consecuentemente sus juegos no tenian casi presupuesto y eran del montonazo.

Tengo ganas de que lo saquen en japón, nos lo betat... estoo nos lo prueben de antemano y le saquen una o dos revisiones. Me llama mucho el cacharrito, pero no de salida. Igualmente, tengo ganas de ver un buen Q&A oficial.
23371 respuestas