› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
cercata escribió:Bonyi101 escribió:cachis, hype -10...
a ver si llega otro que lo suba
Lo de la calidad de la imagen del visor es algo bastante personal ... lo mejor es que las pruebes si estas en duda.
Tu notas mucha diferencia de jugar a 720p a 1080p ?
Bonyi101 escribió:cercata escribió:Tu notas mucha diferencia de jugar a 720p a 1080p ?
yo personalmente no
ETéReO escribió:Pregunta de noob: habláis de "la nueva cámara" y de "la cámara vieja", ¿hay dos tipos de cámaras para PS4? Nunca me han interesado este tipo de dispositivos hasta que me enteré de que era necesaria para la VR.
Edito: acabo de leer que el nuevo modelo que se comercialice tendrá como única novedad un diseño algo más pequeño, ¿correcto?
ETéReO escribió:Pregunta de noob: habláis de "la nueva cámara" y de "la cámara vieja", ¿hay dos tipos de cámaras para PS4? Nunca me han interesado este tipo de dispositivos hasta que me enteré de que era necesaria para la VR.
Edito: acabo de leer que el nuevo modelo que se comercialice tendrá como única novedad un diseño algo más pequeño, ¿correcto?
cercata escribió:Bonyi101 escribió:cachis, hype -10...
Lo de la calidad de la imagen del visor es algo bastante personal ... lo mejor es que las pruebes si estas en duda.
bbbbio escribió:cercata escribió:Bonyi101 escribió:cachis, hype -10...
Cercata yo por ejemplo tampoco noto una diferencia abismal jugando a 720p o a 1080p pero hablamos de borrosidad!( tierra en los ojos!!!! jejejjeje![]()
![]()
); por poner un ejemplo si me pones una nintendo64 con el mario64 yo lo flipo lo bien que se ve independientemente de polígonos y demás...., sin embargo en ese juego no aprecio nada de borrosidad, lo mismo no me explico bien la verdad o no he puesto el mejor ejemplo posible..,
bbbbio escribió:Cercata yo por ejemplo tampoco noto una diferencia abismal jugando a 720p o a 1080p pero hablamos de borrosidad!( tierra en los ojos!!!! jejejjeje![]()
![]()
); por poner un ejemplo si me pones una nintendo64 con el mario64 yo lo flipo lo bien que se ve independientemente de polígonos y demás...., sin embargo en ese juego no aprecio nada de borrosidad, lo mismo no me explico bien la verdad o no he puesto el mejor ejemplo posible..,
drazennn escribió:Echare un ojo, aunque seguro que ahora se habran encarecido
currololo escribió:...Yo sólo probé la demo de London Heist y no noté esa borrosidad, es decir, la imagen tiene poca resolución, algo que ya sabemos que le pasa a los cascos de esta primera generación, pero no noté las cosas borrosas (como cuando me quito las gafas de miopía, que es a lo que yo llamo ver borroso).
Por ejemplo, me puse a cambiar la emisora y el volumen de la radio del coche y apreciaba perfectamente los números, y no tenía problema en apuntar a ningún blanco, al menos dentro de un alcance normal ¿Puede que dependa del tipo de juego?
_Nolgan_ escribió:pepinaco de juego para playVR
Alien Insolation
http://www.vandal.net/noticia/135068156 ... d-virtual/
este juego en playVR puede ser IMPRECIONANTE, ya solo por jugar a este juego en VR vale la pena comprar el playVr
este juego es uno de los mejores ejemplos.. de barometro de ver como se ve en normal y como se ve en VR, para hacer un test comparativo
Alien Insolation
este juego en playVR puede ser IMPRECIONANTE, ya solo por jugar a este juego en VR vale la pena comprar el playVr
este juego es uno de los mejores ejemplos.. de barometro de ver como se ve en normal y como se ve en VR, para hacer un test comparativo
Alien Insolation
Magix escribió:_Nolgan_ escribió:pepinaco de juego para playVR
Alien Insolation
A más de uno le revienta la patata con eso
Weilon Smithers escribió:Magix escribió:_Nolgan_ escribió:pepinaco de juego para playVR
Alien Insolation
A más de uno le revienta la patata con eso
Yo soy uno de los que les petaria la patata!! Jajajaja! Para mi uno de los mejores juegos de la generación sin duda alguna. Desgraciadamente paso sin demasiada pena ni gloria cuando en realidad es un juegazo increíble, y os lo dice uno que ni es fan de la saga Alien ni he visto las películas ni me llaman la atención siquiera. Pero la atmósfera tan brutal de tensión que logran recrear es de una tensión increíble. Cruzo los dedos porque saquen la versión para vr, por mi como si me hacen pagar de nuevo los 60 euros de rigor...
sirmaniak escribió:currololo escribió:...Yo sólo probé la demo de London Heist y no noté esa borrosidad, es decir, la imagen tiene poca resolución, algo que ya sabemos que le pasa a los cascos de esta primera generación, pero no noté las cosas borrosas (como cuando me quito las gafas de miopía, que es a lo que yo llamo ver borroso).
Por ejemplo, me puse a cambiar la emisora y el volumen de la radio del coche y apreciaba perfectamente los números, y no tenía problema en apuntar a ningún blanco, al menos dentro de un alcance normal ¿Puede que dependa del tipo de juego?
currololo, una pregunta, ¿probaste las VR con las gafas puestas o sin ellas?. Es que he leído que las VR de PS4 te permite llevar gafas por el tema de la miopía o atigmatismo, pero no se si eso hará que se vea mas borde negro o que se pierda algo de la experiencia. Si tu o alguien ha probados las VR de Sony con gafas graduadas, a ver si puede comentar que tal se ve.
mcplata escribió:En el lado inferior derecho de las gafas hay un botón. Si lo pulsas puedes mover hacia delante o atrás las gafas (3a 5cm) y ajustas así el foco
No vi nada más para ajustar. Una vez ajustado en menús ves todo de lujo. Ahora bien en juego el efecto borroso estaba presente.por otro lado recuerdo en drive club en el escrnario de carrera (ciudad) las texturas de los edificios eran planas y con una resolución muy baja.
Un saludo
PABLACIO_2013 escribió:Me gustaría compartir una duda con vosotros. Seré breve porque me vais a entender rápido. VR reservadas en Amazon, esperando que se pueda hacer lo mismo con la cámara y el pack de Moves... pero todavía no las he probado. Queda poco y probarlas en casa tranquilamente, desprecintando todo yo mismo, ajustándome bien las gafas e ir poco a poco me llama mucho la atención. Pero este viernes tengo la oportunidad de ir a probarlas y no se que hacer. Por un lado tengo muchas ganas y es lógico probar algo antes de dejarse 500 euros... pero tengo cierto miedo a que por las primas la experiencia no sea todo lo buena que debiera y me quede algo chafado... ¿Qué opinión tenéis? Y no me digáis que vaya solamente para que comparta las experiencias jajaja.
Gracias!!
fametown escribió:Sentimientos encontrados... te entiendo. Quiero llegar "virgen" al día del lanzamiento y vivir esa sensación de "día de reyes". Por otro lado me encantaría probarlas... pero tengo claro que NO en un centro comercial con 20 personas mirando a ver si el tiburón te asusta o si gritas como una niña con alguno de miedo.
fametown escribió:Sentimientos encontrados... te entiendo. Quiero llegar "virgen" al día del lanzamiento y vivir esa sensación de "día de reyes". Por otro lado me encantaría probarlas... pero tengo claro que NO en un centro comercial con 20 personas mirando a ver si el tiburón te asusta o si gritas como una niña con alguno de miedo.
jackvash escribió:esta mañana me he levantado con esta pregunta. PS3 movia uncharted 3 en 3D (en peor calidad lo sé), PS4 podría mover Uncharted 3 en 3D para la VR? porque si es así, no me importaria volvérmelo a pasar con las gafas puestas.
Hay alguna noticia de ello? habían muchos juegos que molaban verlos en 3D. Por ejemplo también el Super StarDust, y ademas son juegos ya comprados...
PABLACIO_2013 escribió:Lo que dice chufirulo. Son tecnologías distintas. El 3D de aquel Uncharted podría hacerlo incluso una tele que tenga la posibilidad de simular 3D. Simplemente desdobla la imagen para que en tu mente se cree la sensación de profundidad. Respecto a la RV hay que "mover" muchas más cosas y sería más complejo, pero esto acaba de empezar y seguro que mejorará todo. Pensad que Uncharted 1 y The Last of Us corrían en la misma consola...
jackvash escribió:PABLACIO_2013 escribió:Lo que dice chufirulo. Son tecnologías distintas. El 3D de aquel Uncharted podría hacerlo incluso una tele que tenga la posibilidad de simular 3D. Simplemente desdobla la imagen para que en tu mente se cree la sensación de profundidad. Respecto a la RV hay que "mover" muchas más cosas y sería más complejo, pero esto acaba de empezar y seguro que mejorará todo. Pensad que Uncharted 1 y The Last of Us corrían en la misma consola...
A eso me refiero, cuando consigan domarlo veremos mejores cosas. Mientras no se dediquen totalmente a PS4 Pro únicamente...y/o la resolución de la pantalla de VR lo permita...
mañana faltará justo 3 semanas!
Edito: con PS4 Pro me refiero que las mejoras solo sean visibles con PS4 Pro, ya se que todo lo que salga para PS4 Pro estará para la versión no dopada.
PABLACIO_2013 escribió:jackvash escribió:PABLACIO_2013 escribió:Lo que dice chufirulo. Son tecnologías distintas. El 3D de aquel Uncharted podría hacerlo incluso una tele que tenga la posibilidad de simular 3D. Simplemente desdobla la imagen para que en tu mente se cree la sensación de profundidad. Respecto a la RV hay que "mover" muchas más cosas y sería más complejo, pero esto acaba de empezar y seguro que mejorará todo. Pensad que Uncharted 1 y The Last of Us corrían en la misma consola...
A eso me refiero, cuando consigan domarlo veremos mejores cosas. Mientras no se dediquen totalmente a PS4 Pro únicamente...y/o la resolución de la pantalla de VR lo permita...
mañana faltará justo 3 semanas!
Edito: con PS4 Pro me refiero que las mejoras solo sean visibles con PS4 Pro, ya se que todo lo que salga para PS4 Pro estará para la versión no dopada.
Hombre, si la mejora en la experiencia es notoria con Pro, yo por lo menos pillaré la Pro. Sobretodo me interesa para las VR porque no tengo, ni voy a tener en años, tele 4K. Si hay mejoras de los juegos tipo Horizon en las Full-HD genial, pero sobretodo lo valoraré por las gafas.