ETéReO escribió:Los move y la cámara son los de PS3, verdad? He encontrado una oferta de los dos mandos y la cámara pelados, sin software de ningún tipo, me valdrían para las VR?
ETéReO escribió:Los move y la cámara son los de PS3, verdad? He encontrado una oferta de los dos mandos y la cámara pelados, sin software de ningún tipo, me valdrían para las VR?
eykhon escribió:player2 escribió:Teniendo en cuenta cómo le fue a Vive y Rift, yo cada vez soy más pesimista. Al principio fue un boom, y desde entonces las ventas no han hecho más que caer. Es verdad que en consola es harina de otro costal, pero son tantos los condicionantes (mareos, visión borrosa, precio, espacio, extras...) que no sé yo si pasará de curiosidad. Ojalá me equivoque, pero si PSVR tiene la misma suerte, veo el camino de la realidad virtual muy negro, al menos de momento.
Y no hablo por mí, no creo que cancele mi pedido (no paro de jugar con las Gear VR, pese a lo escaso del catálogo), pero si tuviera que apostar, mi apuesta sería esta.
Yo creo q el problema de Oculust y Vive es única y exclusivamente el precio, son aparatos de 800 euros y necesitan de un PC de 1000....el target es minúsculo, yo flipo con la VR pero en mi vida pagaría todo eso para probar las gafas, mas sabiendo q son productos nuevos y tal pero si me dices, q salen unas q me sirven para mi consola q tengo mas q amortizada, q con 400 euros y me meto de lleno en la experiencia, pues ahí si voy.
En un solo día se venderán mas PSVR q la suma de oculust y Vive juntos con diferencia. Aun puede fracasar o triunfar pero me refiero q no es ninguna vara de medir fiable lo q haya pasado con oculust y Vive
player2 escribió:eykhon escribió:player2 escribió:En cualquier caso, al precio de PS VR hay que añadir la cámara y los move, que en el caso de Vive y Oculus ya están incluidos. Y también se podría añadir que los juegos de PC suelen ser más baratos. Al final tampoco se queda tan barato, si lo piensas.
yeray06 escribió:Os recomiendo a todos los que todavía no hayáis probado las gafas todavía , que no lo hagáis. Yo desde que las probé no me quito de la cabeza esa sensación y se me está haciendo un infierno la espera y lo que falta aún para que salgan.. No soy persona desde entonces
Renjito escribió:Me pone palote últimamente el Battle Zone.
https://youtu.be/g8YEXXK6pYE
Aún sin cámara en Amazon...
yeray06 escribió:Os recomiendo a todos los que todavía no hayáis probado las gafas todavía , que no lo hagáis. Yo desde que las probé no me quito de la cabeza esa sensación y se me está haciendo un infierno la espera y lo que falta aún para que salgan.. No soy persona desde entonces
daymaster escribió:Renjito escribió:Me pone palote últimamente el Battle Zone.
https://youtu.be/g8YEXXK6pYE
Aún sin cámara en Amazon...
Ese lo vi en una reseña y junto con el robinson son de los que marean con ganas
Jomasanmu escribió:yeray06 escribió:Os recomiendo a todos los que todavía no hayáis probado las gafas todavía , que no lo hagáis. Yo desde que las probé no me quito de la cabeza esa sensación y se me está haciendo un infierno la espera y lo que falta aún para que salgan.. No soy persona desde entonces
Te entiendo.Yo he pasado de detractor a convencido.Las probe en la Madrid Gamesweek del 2015 y me parecieron un meh.Con London Heist,la parte del coche y la UZI.Colores apagados y frios,graficos mierderos,sensacion de que tirabas balas y no pasaba nada,que se morían a veces solos los enemigos cuando igual yo empezaba a recargar la UZI,etc.
El martes las probe en el Roadshow de Sony para profesionales y la misma demo cambiaba en un 40% a mejor como minimo.Colores normales,interaccion chula,apuntado mas preciso,colision de impactos muy aceptable,detalles de interaccion chulos,etc.
La demo del tiburón,impresionante.Sin palabras.Y Rush n blood que pensaba seria una mierda,me sorprendio.Me parecio menos participativo de lo que esperaba (lo que jugué),pero de ambientación,atmosfera y tal,mejor de lo que pensaba.
Supongo que serán cortos y limitados,con escasa rejugabilidad,pero como "demos" de lo que esto puede ser,muy,muy aceptables.
Me he hecho la reserva.Ultimamente estoy un poco hastiado del mundo del videojuego,y juego a mis juegos un poco por inercia (aunque os sorprenda),y con las gafas me sentí como un niño pequeño con un juguete novedoso totalmente.Me recordó salvando un poco las distancias a lo que la Wii fue en su dia.Y creo que podrían acercar los videojuegos a gente que como mi novia o mi cuñado,ni con un palo.A mi chica le mola la inmersión submarina,y en parte me las pillo por compartir experiencias asi con ella que no impliquen jugabilidad compleja.Me apetecen juegos impactantes por la experiencia aunque no tengan la profundidad narrativa de un Witcher o un Deus Ex.Arcades vitaminados por la VR,no se si me entendéis.Y jugar a algo asi media hora de impacto en vez de dos horas de experiencia tradicional.Que no deja de ser brutal,pero estoy ya un poco saturado.
Es un juguete caro,pero a veces aun siendo adulto,te apetece recuperar esa ilusión de niño.Ya sabeis la diferencia entre niños y hombres:el tamaño y precio de sus juguetes.![]()
No se que apoyo le dara Sony a las gafas a partir de ahora,asi como las desarrolladoras,pero espero que triunfen y podamos durante un ratito evadirnos del mundo y de la rutina.
daymaster escribió:Puf.pagar 400 pavos y 6o euros el juego para experiencias cortas no se yo . Oye casa cual se gasta su dinero en lo que que quiera pero no creo que ese sea el ideal de la mayoría
Magix escribió:daymaster escribió:Puf.pagar 400 pavos y 6o euros el juego para experiencias cortas no se yo . Oye casa cual se gasta su dinero en lo que que quiera pero no creo que ese sea el ideal de la mayoría
60euros ? Las experiencias "cortas" valen menos de 20euros...
daymaster escribió:Magix escribió:daymaster escribió:Puf.pagar 400 pavos y 6o euros el juego para experiencias cortas no se yo . Oye casa cual se gasta su dinero en lo que que quiera pero no creo que ese sea el ideal de la mayoría
60euros ? Las experiencias "cortas" valen menos de 20euros...
Vale tu que llamas experiencia corta
daymaster escribió:Puf.pagar 400 pavos y 6o euros el juego para experiencias cortas no se yo . Oye casa cual se gasta su dinero en lo que que quiera pero no creo que ese sea el ideal de la mayoría
daymaster escribió:Vale pero repito la pregunta. Que llamas tu experiencias cortas .
RRuco1981 escribió:El que se lo vaya a pillar con intencion de usar mucho la pantalla virtual.. Le recomendaria que las probase antes, porque es algo mayormente testimonial, a muy poca gente le compensa sacrificar tanta resolucion en favor de una pantalla mas grande.
daymaster escribió:Vale pero repito la pregunta. Que llamas tu experiencias cortas .
oyAm escribió:RRuco1981 escribió:El que se lo vaya a pillar con intencion de usar mucho la pantalla virtual.. Le recomendaria que las probase antes, porque es algo mayormente testimonial, a muy poca gente le compensa sacrificar tanta resolucion en favor de una pantalla mas grande.
Yo tengo proyector en casa y hazme caso, la sacrifico xD
Uno de los juegos VR que jugué en el Sega World era un multi de 4 jugadores que tenían que salir de una especie de laberinto infestado de bicho, te venían oleadas. Palmamos todos como campeones xD Me acuerdo que se empezaba en una especie de montacargas que te llevaba al laberinto
Magix escribió:daymaster escribió:Vale pero repito la pregunta. Que llamas tu experiencias cortas .
Todavía no te das cuenta que eso es muy relativo ?
daymaster escribió:Magix escribió:daymaster escribió:Vale pero repito la pregunta. Que llamas tu experiencias cortas .
Precisamente por eso te reitero...que es para ti una experiencia corta? .
@cantana en tu caso que dices que para tu una experiencia corta se asemeja a un juego que te pueda durar de 1 a 2 horas. Vale . Te parece buen precio 19.99 euros cada 1 o 2 horas de juego ?
jackvash escribió:yo esto lo comparo (no excesivamente) con la época de time crisis, the house of the dead, etc. Que tenías que dejarte el dinero en las pistolas y los juegos, por una experiencia molona nueva. Time Crisis no era largo, en una hora te lo pasabas. Pero era muy viciantes, y esto tiene la pinta de lo mismo. Lo unico que espero es que cada vez que se juegue por ejemplo al Until Dawn :rush of blood no aparezca los bichos de los mismos sitios xD pero bueno son 20 eurillos.
daymaster escribió:Por eso mismo . Tendrá que ser una buena experiencia pero no se . A mi me da más que tienen ese precio por que son novedad y tal. Yo creo que el precio de esas cosas no deberían superar los 10 euros. 15 quizás si lleva un gran trabajo creativo detrás como algunos juegos indies.
El wold si me parece buen precio por que engloba 8 experiencias . Que si nos ponemos en tu lógica ( no te lo tomes a mal) debería vale 152 euros .
Si trae 8 experiencias, seguramente cada una de ellas no sea tan completa como 1 sola que se vende a 20...., eso si es de lógica.
daymaster escribió:Magix escribió:daymaster escribió:Vale pero repito la pregunta. Que llamas tu experiencias cortas .
Precisamente por eso te reitero...que es para ti una experiencia corta? .
@cantana en tu caso que dices que para tu una experiencia corta se asemeja a un juego que te pueda durar de 1 a 2 horas. Vale . Te parece buen precio 19.99 euros cada 1 o 2 horas de juego ?
jackvash escribió:Lo unico que espero es que cada vez que se juegue por ejemplo al Until Dawn :rush of blood no aparezca los bichos de los mismos sitios xD pero bueno son 20 eurillos.
oyAm escribió:@RRuco1981 Y en que tiene que ver, mi proyector es HD ready y mi Tv Full HD, estoy sacrificando resolución en pos de más pulgadas.
Con esto hago lo mismo, dependiendo del juego o película prefiero pantalla mas grande o pantalla con más resolución, no hay mas.
cercata escribió:jackvash escribió:Lo unico que espero es que cada vez que se juegue por ejemplo al Until Dawn :rush of blood no aparezca los bichos de los mismos sitios xD pero bueno son 20 eurillos.
Los de acción igual, pero el Batman por ejemplo que es de investigación, lo veo difícil ...
Bonyi101 escribió:Veo que han anunciado también la app "AnywhereVR", que te pone un paisaje de tu eleccion alrededor mientras miras.. el movil.
Con todo esto, no creo que se vea TAN mal el modo cinemático como dicen algunos, que aseguran que no merece la pena ni jugar.
"Another VR shown at Tokyo-based Sony's event was the "Anywhere VR," which delivers to headset wearers a relaxing scene, such as a beach or a star-studded sky, even in their living rooms, while they take care of smartphone chores in VR."
Bonyi101 escribió:Veo que han anunciado también la app "AnywhereVR", que te pone un paisaje de tu eleccion alrededor mientras miras.. el movil.
Con todo esto, no creo que se vea TAN mal el modo cinemático como dicen algunos, que aseguran que no merece la pena ni jugar.
"Another VR shown at Tokyo-based Sony's event was the "Anywhere VR," which delivers to headset wearers a relaxing scene, such as a beach or a star-studded sky, even in their living rooms, while they take care of smartphone chores in VR."
chufirulo escribió:Bonyi101 escribió:Veo que han anunciado también la app "AnywhereVR", que te pone un paisaje de tu eleccion alrededor mientras miras.. el movil.
Es curioso, pero.. ¿como cojones conectas el movil a PSRV??? no se si para android dejaran, pero dudo mucho que Apple deje una app que hace streaming de la pantalla a otro dispositivo, se dejarian de vender AppleTVs.
bewater escribió:chufirulo escribió:Bonyi101 escribió:Veo que han anunciado también la app "AnywhereVR", que te pone un paisaje de tu eleccion alrededor mientras miras.. el movil.
Es curioso, pero.. ¿como cojones conectas el movil a PSRV??? no se si para android dejaran, pero dudo mucho que Apple deje una app que hace streaming de la pantalla a otro dispositivo, se dejarian de vender AppleTVs.
Tampoco descartes que sea mediante alguna app que lance Sony, exclusivo para terminales Sony...