trigui escribió:holiber escribió:Hace mucho que no he vuelto a oír nada de la tan famosa demo de miedo del the kitchen.
No se ha llegado a ver nunca esa demo verdad? Es raro que no se haya dicho nada de ponerla o venderla aunque sea a precio reducido cuando fue de las más reconocidas en ps vr.
La demo de la que hablas acabó siendo Resident Evil 7.
Un saludo.
cercata escribió:
Buen articulo para las masas ... a ver si puedes probar mas juegos !!!!!!
Que has probado 2 sobre railes y un chorrijuego ...
Por cierto, igual aparece un cuarto bloque de VR, a caballo entre PS VR y Gear VR, sería la Nintendo NX, con peores graficos que PS VR pero sin cables, metida en un casco al estilo de los moviles.
Pero espero que haya algo, porque ahora mismo para iphone en RV solo hay cardboards chinorris, 4 apps de mala muerte echas por indies en la App Store, y los videos en 360º de youtube, nada mas. daymaster escribió:Hombre ese artículo como que tiene cosas negativas por poner algunas. Por ejemplo el tema de giros bruscos con la cabeza habla que peu de pasar si no los tienes bien ajustados. Vamos que un pinto negativo no es para las gafas en sí.
Respecto a la cámara pues pone como ejemplo el psvroom y ese juego más que nada se juega sentado por lo que lo que tendrías que hacer es colocar la cámara a la altura y listo. Todo el mundo ve la pantalla pues tu no estas depie estas sentado al lado del resto .
https://youtu.be/wixJ5l9hijg
Pongo el enlace para que lo veáis
mrt_morty escribió:....
chufirulo escribió:cercata escribió:
Buen articulo para las masas ... a ver si puedes probar mas juegos !!!!!!
Que has probado 2 sobre railes y un chorrijuego ...
Por cierto, igual aparece un cuarto bloque de VR, a caballo entre PS VR y Gear VR, sería la Nintendo NX, con peores graficos que PS VR pero sin cables, metida en un casco al estilo de los moviles.
Sigo el hilo de NX desde hace eones, y aunque molaria mucho y seria compra segura, no creo que lo hagan. Aunque sinceramente, de nintendo se puede esperar uno cualquier cosa. Hay mucha mas espectación por saber que es NX (que seguramente al final será un mierdon) a saber que es NEO o Scorpio.
Lo que si espero es que Apple saque algo o presente algo hoy para RV, unas cardboard o algo, porque que quereis que os diga, soy de iphone desde el primero (3G), y cuando probé el otro dia las S7 con el Samsung Gear RV, me plantee seriamente comprar uno de estos... luego se me pasóPero espero que haya algo, porque ahora mismo para iphone en RV solo hay cardboards chinorris, 4 apps de mala muerte echas por indies en la App Store, y los videos en 360º de youtube, nada mas.
-][BeldaR][- escribió:@daymaster Ya, ya, si no me lo he tomado como tal. Pero me choca mucho, y no solo lo digo por ti, la actitud que veo en algunos por ejemplo en este hilo cuando se saca a la luz algo negativo. Parece que el autor tiene un pacto con HTC o Facebook por desprestigiar las PSVR, cuando no es así.
chufirulo escribió:Sigo el hilo de NX desde hace eones, y aunque molaria mucho y seria compra segura, no creo que lo hagan.
eykhon escribió:Yo tb he pensado lo del No Mans Sky, podria ser una locura con el PSVR pero si ya la consola va justita asi, entiendo q solo seria posible en NEO tal cosa.
bbbbio escribió:eykhon escribió:Yo tb he pensado lo del No Mans Sky, podria ser una locura con el PSVR pero si ya la consola va justita asi, entiendo q solo seria posible en NEO tal cosa.
Pues yo considero que sería totalmente factible ese juego en nuestra ps4 normal, puesto que No Mans Sky no es precisamente un juego que destaque en el aspecto técnico.
bbbbio escribió:eykhon escribió:Yo tb he pensado lo del No Mans Sky, podria ser una locura con el PSVR pero si ya la consola va justita asi, entiendo q solo seria posible en NEO tal cosa.
Pues yo considero que sería totalmente factible ese juego en nuestra ps4 normal, puesto que No Mans Sky no es precisamente un juego que destaque en el aspecto técnico.
bbbbio escribió:Pues yo considero que sería totalmente factible ese juego en nuestra ps4 normal, puesto que No Mans Sky no es precisamente un juego que destaque en el aspecto técnico.
One PSVR game, Farpoint, was shown as having double the pixel count on PS4 Pro.
eso si lo de trinity finalmente trolleo fametown escribió:Para los que tenemos o vamos a tener PSVR... me temo que tarde o temprano tendremos que dar el salto a PS4 Pro para disfrutar de una mejor (todavía) experiencia de juego. Ahí lo dejo.
holiber escribió:Jugar con ps vr en una ps4 normal? Me temo Que los desarrolladores no la optimizaran ni se comeran la cabeza y solo con la ps4 pro sacaran los juegos decentes.
raksos escribió:Yo tengo unas dudas..
Tengo una smart tv de 55" y 3d (relativamemte nueva) pero no tiene 4k ni hdr.
La pregunta es, si me pillo las VR se vera mejor con ps4 pro? Han dicho algo de eso?
Es que no se si pillarme la pro porque solo por la tv no mejoraria nada la calidad de imagen no? Si con las vr si se veria mejor ya tendria excusa jeje
Miniviciao@ escribió:Yo de momento lo que ma sme interesa es la VR, la Pro puede esperar sentadita de momento, no tengo tanta prisa por cambiar la consola, quiero algo nuevo y las gafas si son algo nuevo y no la misma consola algo chetada, eso si la verdad que baratas no son, aunque el producto parece cojonudo.
Segun tengo entendido, a parte de los juegos específicos pa estas gafas, en los juegos normales también se pueden poner en especie de modo VR con las gafas no? es que por ejemplo jugar el ALien isolation con esto debe ser la polla
chufirulo escribió:Dicen que farpoint tendra el doble de resolucion en la pro. Pero... si las gafas tienen la resolucion que tienen, ¿que mas da que tenga el doble si no se va a apreciar???![]()
La pro es una decepcion. Me quedo con psrv y en 2 o 3 años ya veremos a ver si pillo ps5 o un pc tochaco para RV.
chufirulo escribió:Dicen que farpoint tendra el doble de resolucion en la pro. Pero... si las gafas tienen la resolucion que tienen, ¿que mas da que tenga el doble si no se va a apreciar???![]()
La pro es una decepcion. Me quedo con psrv y en 2 o 3 años ya veremos a ver si pillo ps5 o un pc tochaco para RV.
chufirulo escribió:La pro es una decepcion. Me quedo con psrv y en 2 o 3 años ya veremos a ver si pillo ps5 o un pc tochaco para RV.
Noctisblue escribió:En una tele fullaHD lo que mejoran son los gráficos. Más distancia de dibujado, más partículas, más vegetación, efectos superiores, más antialasing, más etc...
PABLACIO_2013 escribió:
Lo lamentable es que me entere hoy y no en la conferencia de la salida de una cámara nueva...
SERGIOKILLO escribió:PABLACIO_2013 escribió:
Lo lamentable es que me entere hoy y no en la conferencia de la salida de una cámara nueva...
¿camara nueva? ¿algun enlace? primera noticia
Killerfrank escribió:Y también hay unos cascos oficiales nuevos.
Sony ha anunciado un nuevo headset oficial para PlayStation 4.
El Headset Platinum es inalámbrico y costará 179€. Según la compañía japonesa es "un producto de alta calidad que hace que los juegos de PlayStation 4 parezcan vivos con un sistema rico e inmersivo de audio". Además, afirma que está construido con materiales más cómodos que los de sus antecesores.
Los nuevos auriculares son compatibles con surround 7.1 y en determinados juegos de PlayStation 4 ofrecerá audio 3D "para proporcionar un sistema de sonido proveniente de todas direcciones, incluyendo por encima y por debajo del usuario".
No se ha desvelado la fecha de lanzamiento, pero todo parece indicar que estará disponible en las tiendas en las próximas semanas.