cercata escribió:nanoxxl escribió:https://m.youtube.com/watch?v=oguWmA1LGuE
Pues a mi me lo ha vendido !!!!![]()
El que se espere mucho mas del cacharro, apañao va.
Y de juegos, como toda consola de lanzamiento, pues sabes que te arriesgas a que sea un fiasco.
nanoxxl escribió:No es una consola , es un accesorio
cercata escribió:nanoxxl escribió:No es una consola , es un accesorio
Si, pero Sony ya ha dicho que va a recibir mas tratamiento de plataforma que de accesorio.
Y como con las consolas, unos años después del lanzamiento tendrá mazo de buenos juegos si va bien, pero de lanzamiento, escasean ...
nanoxxl escribió:Eso espero , tengo dudas pero es que por 350€ y teniendo la cámara y lo move lo mas seguro es que termine comprándola , a ver cuando confirman el project cars y el GT ( tengo asiento y el t150 ) que son los que mas me interesan , bueno y el residentes evil 7
Edito: confirmen fechas de salida
nanoxxl escribió:Pues si pero creo que ninguno esta anunciado para el 2016 , el GT a principios del 2017 se probara la beta , para juegos de coches es un gran complemento , a ver cuando empiezan a dar fechas
cercata escribió:Tienes la Virtual Boy ?![]()
![]()
![]()
nanoxxl escribió:cercata escribió:Tienes la Virtual Boy ?![]()
![]()
![]()
Es una de las pocas que me falta y me encantaría poder comprar una que funcione bien
Javiyaury escribió:Se ha dicho si habra packs de lanzamiento? Es decir que venga el pack completo de Gafas Vr + mandos + camara? Seria interesante que lo sacaran de lanzamiento con algun pack con alguna rebaja....a ver si mediamarkt lo hace
nanoxxl escribió:Javiyaury escribió:Se ha dicho si habra packs de lanzamiento? Es decir que venga el pack completo de Gafas Vr + mandos + camara? Seria interesante que lo sacaran de lanzamiento con algun pack con alguna rebaja....a ver si mediamarkt lo hace
En España sony no dicho nada y dudo que las tiendas pongan pack , se rumorea que casi todas la Ps vr de salida son reservas , que no tendrán para vender el primer día sin reserva o lo mismo es marketin , quizás para diciembre saquen algun pack
Javiyaury escribió:nanoxxl escribió:Javiyaury escribió:Se ha dicho si habra packs de lanzamiento? Es decir que venga el pack completo de Gafas Vr + mandos + camara? Seria interesante que lo sacaran de lanzamiento con algun pack con alguna rebaja....a ver si mediamarkt lo hace
En España sony no dicho nada y dudo que las tiendas pongan pack , se rumorea que casi todas la Ps vr de salida son reservas , que no tendrán para vender el primer día sin reserva o lo mismo es marketin , quizás para diciembre saquen algun pack
Joder con reserva solo se podran pillar el dia de salida? Es decir que si no reservas, te puedes quedar un mes lo menos sin gafitas? Espero que como dices sea marketing y que no se agoten y tengas que esperar stock...no se como se lo montara sony, pero deberian ponerla a la venta como cualquier consola o dispositivo nuevo y tener stock suficiente como para cubrir reservas y no reservas...sino si que es verdad que me esperare a navidad y me autoregalare los reyes con algun pack.
salu2
chufirulo escribió:Joder yo lo flipo, muchos se compran la Wii U de salida con 5 o 6 juegos en el catalogo y ahora que hay anunciados casi 150 juegos para 2016 para PSRV dicen que el catalogo escasea![]()
Señores, que quizas para el dia de salida pueda haber 10-15 juegos, pero es que al mes saldran otros 5 o 6, y asi todos los meses. Que me parece genial que no la compreis de salida, si yo eso lo entiendo, y que preferis probarla o ver mas impresiones, correcto y respetable. Pero por favor, no le echeis la culpa al catalogo de salida, que hay gente que se ha gastao 1000 pavos en HTC u Oculus y el catalogo que tenian era las demos que venian, el Luckys tales y el Eve Valkyrie, para de contar...
Plage escribió:chufirulo escribió:Joder yo lo flipo, muchos se compran la Wii U de salida con 5 o 6 juegos en el catalogo y ahora que hay anunciados casi 150 juegos para 2016 para PSRV dicen que el catalogo escasea![]()
Señores, que quizas para el dia de salida pueda haber 10-15 juegos, pero es que al mes saldran otros 5 o 6, y asi todos los meses. Que me parece genial que no la compreis de salida, si yo eso lo entiendo, y que preferis probarla o ver mas impresiones, correcto y respetable. Pero por favor, no le echeis la culpa al catalogo de salida, que hay gente que se ha gastao 1000 pavos en HTC u Oculus y el catalogo que tenian era las demos que venian, el Luckys tales y el Eve Valkyrie, para de contar...
Por eso e dicho que DE LANZAMIENTO, si lees las cosas por lo menos léelas bien, además que estoy esperando a ver a que precio van a poner los juegos en la store canadiense para ver que hago también, porque realmente paso de gastarme 20€ en juegos que duran 1:30, como el de batman, por eso voy a mantener la reserva, quiero las gafas, pero si lo que hay para jugarlas es caro y corto, como comprenderás no todos nos podemos gastar 500€ y tenemos que mirarlo todo con lupa para ver si el desembolso merece o no la pena
chufirulo escribió:Joder yo lo flipo, muchos se compran la Wii U de salida con 5 o 6 juegos en el catalogo y ahora que hay anunciados casi 150 juegos para 2016 para PSRV dicen que el catalogo escasea![]()
.
espero que saquen juegos en VR con contenido de calidad (el Dirt Rally estaría genial)cercata escribió:
Para una plataforma de lanzamiento está bien el catalogo, pero si lo comparas con una plataforma madura, pues el catalogo es muy escaso.
Y eso, que cada uno decida si a él le compensa pillarselas de salida o no.
chufirulo escribió:cercata escribió:
Para una plataforma de lanzamiento está bien el catalogo, pero si lo comparas con una plataforma madura, pues el catalogo es muy escaso.
Y eso, que cada uno decida si a él le compensa pillarselas de salida o no.
Pero es que tu mimo lo dices, si se compara con una plataforma madura... ¿con ps4 o one por ejemplo que llevan ya 3 años en el mercado?
Es que no se que se le critica al catalogo de lanzamiento, para ser de lanzamiento esta mas que bien. Otra cosa es que ningun titulo te guste o te llame, eso es muy respetable y estoy de acuerdo, pero joder, hay mucho catalogo de primeras, y no es lo mismo poder elegir entre 100 titulos que entre 10 o 5. Mas posibilidades hay de que te guste alguno de los 100.
Plage escribió:pero para mi que solo me interesan un par no se yo hasta que punto me puede ser rentable gastarme ese dinero
Aguasamen escribió:SUPER STARDUST – 24,99 €

fametown escribió:Yo entiendo lo que quiere decir @chufirulo .... el catálogo para ser de lanzamiento es más que interesante... y coñe... es de esperar (y entendible) que no saquen un "Uncharted 4 VR" tan rápido, ¿no?
fametown escribió:Hay varios sitios que van publicando los juegos anunciados.
Este hilo de Reddit lo suelen actualizar bastante.
https://www.reddit.com/r/playstationvr/ ... nvr_games/
fametown escribió:Y si quieres ir a lo más famoso... puedes ir a esta entrada que los resume bastante bien.
http://www.wareable.com/sony/best-plays ... games-2016
nanoxxl escribió:fametown escribió:Hay varios sitios que van publicando los juegos anunciados.
Este hilo de Reddit lo suelen actualizar bastante.
https://www.reddit.com/r/playstationvr/ ... nvr_games/
Gran Turismo Sport para el 16.11.2016 ....... En serio esta lista es creíble ? La beta empieza a principios del 2017
38 juegos para el 2016 contando el Gran Turismo Sportfametown escribió:Y si quieres ir a lo más famoso... puedes ir a esta entrada que los resume bastante bien.
http://www.wareable.com/sony/best-plays ... games-2016
Pero de fechas andan muy mal
Cantata escribió:Pero, ¿como va a tener GT Sport, beta para principio de 2017 si el juego sale el 16 de noviembre de este mismo año?
Cantata escribió:Pero, ¿como va a tener GT Sport, beta para principio de 2017 si el juego sale el 16 de noviembre de este mismo año?
cercata escribió:Cantata escribió:Pero, ¿como va a tener GT Sport, beta para principio de 2017 si el juego sale el 16 de noviembre de este mismo año?
Pero va a ser compatible con PS VR desde su lanzamiento ?
nanoxxl escribió:Cantata escribió:Pero, ¿como va a tener GT Sport, beta para principio de 2017 si el juego sale el 16 de noviembre de este mismo año?
Si , es cierto , la beta se a cancelado para que pueda salir el juego en noviembre del 2016 , la fecha anterior era febrero del 2017 , fallo mio , bueno tenemos 38 juegos para el 2016 , perfecto es uno de los juegos que esperó mas
chufirulo escribió:nanoxxl escribió:Cantata escribió:Pero, ¿como va a tener GT Sport, beta para principio de 2017 si el juego sale el 16 de noviembre de este mismo año?
Si , es cierto , la beta se a cancelado para que pueda salir el juego en noviembre del 2016 , la fecha anterior era febrero del 2017 , fallo mio , bueno tenemos 38 juegos para el 2016 , perfecto es uno de los juegos que esperó mas
No se a que esperan los moderadores, solo vienes a flammear el hilo, por mucho menos he visto banear a gente de otros subforos.
Si 38 juegos para 3 meses (octubre,noviembre y diciembre del 2016) te parecen pocos, es que tu visión del mundo de los videojuegos se ha quedado en las apps para moviles (que salen millones al dia).
Dime que plataforma de lanzamiento ha tenido tantos titulos de lanzamiento en tan poco tiempo...
Encima no estas ni informado (como con la fecha de GT Sport). Deja de insultar y si no te gusta PSRV te piras del hilo, ya ha quedado clara tu postura, no te repitas mas que huele a ajo.
SuperHomer escribió:Un poco de paz...
Los que quieran probar la VR Telefónica os la ofrece otra vez. Eso sí... Lo mismo no están las de Sony está vez... Yo las probé allí pero hay gente que cuando fue ya no estaban las de Sony. Os dejo el enlace para los que estéis interesados, yo esperando a que salga el día 13 de Octubre![]()
Nuevas reservas disponibles el martes 16 de agosto a las 10. Ese día se abrirá el ticketea del 1 al 4 de septiembre. El lunes 22 de agosto, reservas del 6 al 11 de septiembre; el lunes 29 de agosto, reservas del 13 al 18 de septiembre. Y así sucesivamente…
https://espacio.fundaciontelefonica.com ... a-07262016
4LUFLiNT escribió:Es que las pruebas de la psvr eran unos dias concretos y unas entradas especificas. Vamos, que fueron 4 dias de psvr y si vuelven a sacarlas para probarlas tenéis que pillar sus entradas, no las rv experience.
Cantata escribió:Nuevo juego anunciado para PS VR y gráficamente potente.
http://www.vandal.net/noticia/1350679599/project-boundary-un-juego-de-accion-en-el-espacio-anunciado-para-playstation-vr/
Cantata escribió:Nuevo juego anunciado para PS VR y gráficamente potente.
http://www.vandal.net/noticia/1350679599/project-boundary-un-juego-de-accion-en-el-espacio-anunciado-para-playstation-vr/
evolaman escribió:Cantata escribió:Nuevo juego anunciado para PS VR y gráficamente potente.
La madre del cordero , hay que estar muy curtido en vr para no soltar la papa con este juego.
Eso si , pintaza
bbbbio escribió:Una duda.......poniendo como ejemplo GT Sport,m comentais que una vez salga el juego con una simple actualización lo harían compatible con PS VR, ello supondrá que el nivel gráfico del juego bajará considerablemente respecto al juego normal? lo digo por la multitud de comentarios que se han vertido acerca de la calidad gráfica de los juegos para PS VR donde se comenta que muchos de ellos se asemejarían a juegos de ps3 y que sería difícilmente posible conseguir gráficos de ps4.