cercata escribió:caren103 escribió:No es una promesa: es un requisito imprescindible para pasar certificación.
La teoría la conozco ... lo que no me creo es que lo lleven a la practica.
Pero en este tema si que les creo, mas que nada porque a ellos les interesa mas que a nadie que no haya ningun problema con su casco, y las bajadas de frames provocarian mareos y nauseas (no hablamos de ver petardear un juego en un momento puntual), sino de provocar malestar. Y eso hoy dia se transformaria en aluvion de criticas negativas en internet, foros, youtube, etc... y la gente no se compraria algo que provoca mareos.
). Con esto te quiero decir que una compañia que esta invirtiendo tantos millones en que ese producto despegue, no se va a arriesgar a que salgan cosas cutres, y mas ahora al principio que esta todo el mundo con lupa y pendiente de que va a ser.cercata escribió:_Nolgan_ escribió:ya a dicho sony que no aceptara ningun juego de play4base que no valla a 1080p y 60 fps estables para la playVR
Se lo que han dicho, pero sólo es una promesa. Si cuando acabe la vida de PS4 lo cumplen, sera una realidad.
Anda que no hay promesas incumplidas en la industria.
Y lo de la reproyección ya conozco, pero no lo he probado, hasta que no pruebe un juego en PSVR a 60 reproyectado, y otro en Oculus/VIVE a 90, pues no sabré hasta que punto funciona bien.
Que sobre el papel todo es maravilloso, pero si en la realidad fuese igual de maravilloso, no sacarian PS4K.
Que bonito es decir, PS4 tiene potencia suficiente para VR, pero si ves que al mismo tiempo estan sacando otra consola, es que no se creen lo que nos venden.
chufirulo escribió:Pero en este tema si que les creo, mas que nada porque a ellos les interesa mas que a nadie que no haya ningun problema con su casco, y las bajadas de frames provocarian mareos y nauseas (no hablamos de ver petardear un juego en un momento puntual), sino de provocar malestar. Y eso hoy dia se transformaria en aluvion de criticas negativas en internet, foros, youtube, etc... y la gente no se compraria algo que provoca mareos.
cercata escribió:chufirulo escribió:Pero en este tema si que les creo, mas que nada porque a ellos les interesa mas que a nadie que no haya ningun problema con su casco, y las bajadas de frames provocarian mareos y nauseas (no hablamos de ver petardear un juego en un momento puntual), sino de provocar malestar. Y eso hoy dia se transformaria en aluvion de criticas negativas en internet, foros, youtube, etc... y la gente no se compraria algo que provoca mareos.
En principio sí, pero si cuando haya 4 millones de PSVR en el mercado, 3 de ellas van con Neo, y 1 millon la PS4 normal, ufffff, mucha incertidumbre veo para arriesgarme a pillarla de salida.
@Cantata Y los que lo probaron estan 100% seguro de que corria en una PS4 normal ? Yo es que ya no me fio un pelo
Te pareceran absurdas mis dudas, pero gastarme 500 pavos en un producto de salida, uffff, yo casi seguro que cancelo mi reserva, y me espero a despues de navidades a ver si de verdad todo es tan bonito como lo pintan.
Si no existiese Neo, pues igual me la juego, pq se que Sony se va a volvar 100% en ello, pero así, ufffff. Lo que me transmiten es que ellos no confian en PS4 y sacan otra.
cercata escribió:chufirulo escribió:Pero en este tema si que les creo, mas que nada porque a ellos les interesa mas que a nadie que no haya ningun problema con su casco, y las bajadas de frames provocarian mareos y nauseas (no hablamos de ver petardear un juego en un momento puntual), sino de provocar malestar. Y eso hoy dia se transformaria en aluvion de criticas negativas en internet, foros, youtube, etc... y la gente no se compraria algo que provoca mareos.
En principio sí, pero si cuando haya 4 millones de PSVR en el mercado, 3 de ellas van con Neo, y 1 millon la PS4 normal, ufffff, mucha incertidumbre veo para arriesgarme a pillarla de salida.
@Cantata Y los que lo probaron estan 100% seguro de que corria en una PS4 normal ? Yo es que ya no me fio un pelo
Te pareceran absurdas mis dudas, pero gastarme 500 pavos en un producto de salida, uffff, yo casi seguro que cancelo mi reserva, y me espero a despues de navidades a ver si de verdad todo es tan bonito como lo pintan.
Si no existiese Neo, pues igual me la juego, pq se que Sony se va a volvar 100% en ello, pero así, ufffff. Lo que me transmiten es que ellos no confian en PS4 y sacan otra.
chufirulo escribió:Lo que si te digo es que algunas de tus dudas carecen de sentido: ¿que si estan seguros de que han probado PSRV en una ps4 normal? pero si la PS NEO aun ni ha entrado en producción, o si lo ha hecho no tendran ni repartidos los kits de desarrollo.
cercata escribió:chufirulo escribió:Lo que si te digo es que algunas de tus dudas carecen de sentido: ¿que si estan seguros de que han probado PSRV en una ps4 normal? pero si la PS NEO aun ni ha entrado en producción, o si lo ha hecho no tendran ni repartidos los kits de desarrollo.
No se como estas tan seguro, los third party tienen DevKits segun Eurogamer desde hace 1 mes, así que los Firts Party podrian tenerlos desde hace 1 año ...
Cantata escribió:Yo la tengo reservada y no aguanto del hype por echarle las manos encima. Que oye, a lo mejor por ser impaciente me llevo una ostia y la cara de gilipollas me la quedo yo.
cercata escribió:caren103 escribió:No es una promesa: es un requisito imprescindible para pasar certificación.
cercata escribió:Cantata escribió:Yo la tengo reservada y no aguanto del hype por echarle las manos encima. Que oye, a lo mejor por ser impaciente me llevo una ostia y la cara de gilipollas me la quedo yo.
Yo impaciente también estoy ... tanto que con las dudas de PSVR, me estoy pensando pedir un OSVR que no hay que esperar hasta Octubre ...![]()
chufirulo escribió:¿que PC tienes? porque si yo tuviese un pc guapo me iria a por unas Oculus o HTC, pero no teniendolo paso de gastarme un dineral en ambos ahora mismo.

caren103 escribió:pero que dejen pasar adrede algo con caídas regulares que cause malestar físico al usuario, diría que en su propio interés comercial está en evitarlo a toda costa.
cercata escribió:caren103 escribió:pero que dejen pasar adrede algo con caídas regulares que cause malestar físico al usuario, diría que en su propio interés comercial está en evitarlo a toda costa.
A drede no, lo que van a hacer es no hacer un analisis de FPS en el proceso de certificación. O sea, que certificaran de forma parecido a como hacen los juegos de PS4, que no miran casi nada.
caren103 escribió:cercata escribió:caren103 escribió:pero que dejen pasar adrede algo con caídas regulares que cause malestar físico al usuario, diría que en su propio interés comercial está en evitarlo a toda costa.
A drede no, lo que van a hacer es no hacer un analisis de FPS en el proceso de certificación. O sea, que certificaran de forma parecido a como hacen los juegos de PS4, que no miran casi nada.
¿Cómo no van a hacer un análisis de fps en el proceso de certificación?
Por Dios, léete.
Primeramente, la retroproyección en PS4 necesita mínimo 60 fps para funcionar.
Y segundamente, y como se ha escrito (¿pero es que lo lees?) bajar de 60 fps en VR es provocar malestar físico en el usuario: ¿cómo va a permitir una compañía cotizada eso? Ni en broma, salvo error.
caren103 escribió:¿Cómo no van a hacer un análisis de fps en el proceso de certificación?
Por Dios, léete.
Primeramente, la retroproyección en PS4 necesita mínimo 60 fps para funcionar.
Y segundamente, y como se ha escrito (¿pero es que lo lees?) bajar de 60 fps en VR es provocar malestar físico en el usuario: ¿cómo va a permitir una compañía cotizada eso? Ni en broma, salvo error.
chufirulo escribió:De toda esta polemica tiene la culpa Sony y su "filtracion/globo sonda" acerca de Ps4K o NEO, si se estuviesen quietecitos limitandose a ganar pasta, pero no, son unos ansias vivas y les puede la codicia, por eso van a intentar arrasar el mercado.

_Nolgan_ escribió:los move solo son para juegos exclusivos de uso de move.. lo unico impresasindible para playVR es la camara, con la camara y el pad de play4 tienes de sobra, yo move no voy a pillar ninguno no lso voy a usar nunca, usare el pad
terolaki escribió:No se tienen noticias de si sacaran algún Park con la cámara en Europa? Ya que esta si que es imprescindible. Y se me hace raro que vendan un producto a medias
chufirulo escribió:Es simplemente una opinión, pero lo dice alguien externo a Sony, por lo tanto parece que apostaran por muchos titulos que es lo que le hace falta a la RV
cercata escribió:chufirulo escribió:Es simplemente una opinión, pero lo dice alguien externo a Sony, por lo tanto parece que apostaran por muchos titulos que es lo que le hace falta a la RV
Sí, pero ellos van a vender juegos de PSVR pero no de Oculus, por ejemplo, muy imparcial no es ...
cercata escribió:chufirulo escribió:Es simplemente una opinión, pero lo dice alguien externo a Sony, por lo tanto parece que apostaran por muchos titulos que es lo que le hace falta a la RV
Sí, pero ellos van a vender juegos de PSVR pero no de Oculus, por ejemplo, muy imparcial no es ...
ros escribió:a medio plazo ya verá como el "soplo de aire fresco" va a hacer que se bajen para siempre muchas persianas de sus tiendas.

Cantata escribió:Desde Gaf se filtra la fecha de PS VR.
12 de Octubre y con ella el mismo día se pondría un vende gafas, Gran Turismo Sport.
Solo con esto mi nivel de hype sube un escalón más.
chufirulo escribió:Cantata escribió:Desde Gaf se filtra la fecha de PS VR.
12 de Octubre y con ella el mismo día se pondría un vende gafas, Gran Turismo Sport.
Solo con esto mi nivel de hype sube un escalón más.
![]()
kobol6666 escribió:Yo esperarè a que salgan buenos clones de gafas
cercata escribió:kobol6666 escribió:Yo esperarè a que salgan buenos clones de gafas
Clones de PS VR ? Pues tendras que esperar, pq Sony fijo que mete algo de criptografia para que los clones no funcionen, y hasta que consigan hackearlo ...

Bonyi101 escribió:Mierda, ahora que me pillo los move, dice Sony que puede que salga el bundle tb en Europa
Currensy escribió:@Bonyi101 Al final que te ahorras? 30-40€? en cambio tienes los move nuevos y la camara nueva, mas un juego. No sé a mi me llama mas la atención el pack, caso distinto es si tuviera ya la camara en casa como le pasa a muchos.
Protek escribió:
Un Time Crisis futurista??? Mooooooooooooooooola.
Chariott escribió:Currensy escribió:@Bonyi101 Al final que te ahorras? 30-40€? en cambio tienes los move nuevos y la camara nueva, mas un juego. No sé a mi me llama mas la atención el pack, caso distinto es si tuviera ya la camara en casa como le pasa a muchos.
Hombre, depende de la reserva que tenga cada uno, yo por ejemplo pillé la reserva de las gáfulas por 339 en fnac, si o si me compensa pillar los move y la cámara por otro lado.
Bonyi101 escribió:Chariott escribió:Currensy escribió:@Bonyi101 Al final que te ahorras? 30-40€? en cambio tienes los move nuevos y la camara nueva, mas un juego. No sé a mi me llama mas la atención el pack, caso distinto es si tuviera ya la camara en casa como le pasa a muchos.
Hombre, depende de la reserva que tenga cada uno, yo por ejemplo pillé la reserva de las gáfulas por 339 en fnac, si o si me compensa pillar los move y la cámara por otro lado.
mi caso es q ya me gasté 20 euros en moves usados en GAME.. otra opción es recolocarlos.. ya veremos
Cantata escribió:Protek escribió:
Solo con ser un Time Crisis futurista ya mola, pero ser un Time Crisis futurista para la realidad virtual mola un huevo.
Bonyi101 escribió:Cantata escribió:Protek escribió:[
Solo con ser un Time Crisis futurista ya mola, pero ser un Time Crisis futurista para la realidad virtual mola un huevo.
Lo que no me gusta es esa puta mania de poner guantes "flotando" en el aire, qué problema hay con dibujar el resto del brazo? sería más "real"
@jasl, lo tengo en cuenta, de momento he suspendido la búsqueda de la camara por si viene pack
Bonyi101 escribió:Lo que no me gusta es esa puta mania de poner guantes "flotando" en el aire, qué problema hay con dibujar el resto del brazo? sería más "real"