cercata escribió:Se está yendo de las manos lo de los rumores ... yo no le veo ni pies ni cabeza, pero tantas filtraciones ya me parece raro, me está mosqueando.
Si Sony no lo desmiente antes de Octubre, yo cancelo el pedido de PS VR.
caren103 escribió:Playstation VR debería ir perfectamente con la PS4 normal, porque siempre lo han enseñado y mostrado funcionando con ella.
cercata escribió:caren103 escribió:Playstation VR debería ir perfectamente con la PS4 normal, porque siempre lo han enseñado y mostrado funcionando con ella.
Los juegos actuales sí, pq están hechos para PS4, pero si sale la PS4.5, ya veremos si no pasa como con N3DS, y te comes cutreports de PS4.5
Yo desde luego no pienso correr el riesgo ...
chufirulo escribió:Hoy he pillado en una tienda de segundamano 2 moves por 9,90€ cada uno. El problema es que no se como probar si funcionan, porque no tengo ps3 ni amigos que la tengan. ¿Sabeis si la ps4 los detecta de algun modo o si se encienden? no tengo ni el cable para cargarlos, porque los microusbs son antiguos no como los que cargan los Dualshock4.
He intentado reservar el psrv en el ECI por tlf, pero el del departamento de videojuegos no entra hasta las 18h y la chica que me ha atendido me ha tomado nota para ver si pueden hacerme la reserva o necesitan algo mas.
A ver que pasa...
_AsKa_ escribió:chufirulo escribió:Hoy he pillado en una tienda de segundamano 2 moves por 9,90€ cada uno. El problema es que no se como probar si funcionan, porque no tengo ps3 ni amigos que la tengan. ¿Sabeis si la ps4 los detecta de algun modo o si se encienden? no tengo ni el cable para cargarlos, porque los microusbs son antiguos no como los que cargan los Dualshock4.
He intentado reservar el psrv en el ECI por tlf, pero el del departamento de videojuegos no entra hasta las 18h y la chica que me ha atendido me ha tomado nota para ver si pueden hacerme la reserva o necesitan algo mas.
A ver que pasa...
En la carátula del until dawn pone que es compatible con los moves, así que la ps4 debería detectarlos... Otra cosa es que pida cámara...
caren103 escribió:No creo que haya cutreports (porque la parte del león de unidades en el mercado es PS4, no PS4K; lo esperable es poner más recursos en la versión PS4 y luego añadir lo que sea para la versión PS4K), pero tampoco hay prisa y uno puede esperar a ver qué pasa.
cercata escribió:caren103 escribió:Playstation VR debería ir perfectamente con la PS4 normal, porque siempre lo han enseñado y mostrado funcionando con ella.
Los juegos actuales sí, pq están hechos para PS4, pero si sale la PS4.5, ya veremos si no pasa como con N3DS, y te comes cutreports de PS4.5
David Ricardo escribió:Juegos de VR como Eve Valkyrie y GT Sports van a ir significativamente mejor en PS4k. Y me juego un testículo de pato a que el No Man's Sky tendrá VR con la PS4k, mientras que en PS4 lo veo muy improbable.
David Ricardo escribió:cercata escribió:caren103 escribió:Playstation VR debería ir perfectamente con la PS4 normal, porque siempre lo han enseñado y mostrado funcionando con ella.
Juegos de VR como Eve Valkyrie y GT Sports van a ir significativamente mejor en PS4k. Y me juego un testículo de pato a que el No Man's Sky tendrá VR con la PS4k, mientras que en PS4 lo veo muy improbable.
.caren103 escribió:No le veo sentido comercial a sacar PSVR si los juegos en su totalidad o gran mayoría no van dirigidos a la consola "PS4" con el mayor parque de usuarios con diferencia, que es la PS4 normal.
chufirulo escribió:Yo porque hay muchisimos rumores acerca de ps4k, si no diria que es fake, carece de toda logica y sony se esta dando un tiro en el pie. Pero hoy en dia, en el mundo de las consolas, me creo cualquier cosa. Ya casi la caga MS con la conexion permanente de la One, Wii U ha durado un suspiro, y ahora Sony viene con estas, como si les hiciese falta cambiar una maquina que esta vendiendo como churros.
Me huele todo fatal.
Aracnoid escribió:Alucino: Hay gente que reserva productos sin saber si los quieren realmente o no...
Repito: A-LU-CI-NO
Saludos
chufirulo escribió:Aracnoid escribió:Alucino: Hay gente que reserva productos sin saber si los quieren realmente o no...
Repito: A-LU-CI-NO
Saludos
Si hubiese que dar una señal y no pudiese cancelarlo no reservaria, pero como no pierdo nada por hacerlo lo hago.
No alucines tanto, a ver si te vas a marear.
: Hay gente que reserva productos sin saber si los quieren realmente o no...
y se casan con ella sin saber si realmente quieren estar con ella o no... Todo ello porque no hay un compromiso realmente...o no... en fin, gente de "confianza" realmente... o no
chufirulo escribió:Alucino con la gente que compara reservar un aparato electronico con casarse, comer, etc...
Si has entrado a trolear sigue asi que vas por buen camino (hacia el ban).
Aracnoid escribió:Sigo alucinando![]()
![]()
: Hay gente que reserva productos sin saber si los quieren realmente o no...
seguramente comen sin saber si tienen realmente hambre o no, tienen novia aunque realmente no saben si la quieren o no, para qué la quieren realmentey se casan con ella sin saber si realmente quieren estar con ella o no... Todo ello porque no hay un compromiso realmente...o no... en fin, gente de "confianza" realmente... o no
![]()
![]()
![]()
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
cercata escribió:Volviendo un poco al tema de PS VR en si, recapitulando sobre las Specs, al final es mejor de lo que esperaba, si le dan soporte en PC, lo prefiero a Oculus:
- FOV: 100º (parecido a oculus)
- Resolución: 1920x1080 RGB (parecido a los 1080x1200x2 PENTILE de Oculus/VIVE)
- Refresco: Hasta 120Hz (mejor que los 90Hz de Oculus/VIVE)
- Headtracking: No he leido quejas, supongo que igual de preciso que VIVE/Oculus
- Potencia Gráfica: 1.8TFLOPS (muy poco comparados con los >3.5TFLOPS que pide Oculus)
- Ergonomia: Seguramente el mejor de todos, se apoya en la cabeza, y no toca la cara.
- Controles: Menos precisos que los de VIVE
- Full room scale: No disponible, el area es muy pequeña, nos saldriamos si andamos.
El mayor problema es la PS4, que le falta chica, y luego respecto a VIVE, los mandos alternativos y la experiencia de habitación entera ...
chufirulo escribió:cercata escribió:Volviendo un poco al tema de PS VR en si, recapitulando sobre las Specs, al final es mejor de lo que esperaba, si le dan soporte en PC, lo prefiero a Oculus:
- Headtracking: No he leido quejas, supongo que igual de preciso que VIVE/Oculus
- Potencia Gráfica: 1.8TFLOPS (muy poco comparados con los >3.5TFLOPS que pide Oculus)
- Ergonomia: Seguramente el mejor de todos, se apoya en la cabeza, y no toca la cara.
- Full room scale: No disponible, el area es muy pequeña, nos saldriamos si andamos.
El mayor problema es la PS4, que le falta chica, y luego respecto a VIVE, los mandos alternativos y la experiencia de habitación entera ...
El RGB es un mojon al lado de PENTILE por lo que he leido en el hilo del Oculus. Valos a ver rejilla robocop que las lineas negras van a parecer la autovia de huelva.
Pentile lo bueno que tiene, mas que la resolucion, es que los pixeles estan muy muy juntos.
chufirulo escribió:El RGB es un mojon al lado de PENTILE por lo que he leido en el hilo del Oculus. Valos a ver rejilla robocop que las lineas negras van a parecer la autovia de huelva.
Pentile lo bueno que tiene, mas que la resolucion, es que los pixeles estan muy muy juntos.
chufirulo escribió:cercata escribió:Volviendo un poco al tema de PS VR en si, recapitulando sobre las Specs, al final es mejor de lo que esperaba, si le dan soporte en PC, lo prefiero a Oculus:
El RGB es un mojon al lado de PENTILE por lo que he leido en el hilo del Oculus. Valos a ver rejilla robocop que las lineas negras van a parecer la autovia de huelva.
chufirulo escribió:Yo he dicho que HE LEIDO, que el RGB era un mojon al lado de PENTILE.
jesteban escribió:Yo he probado las Oculus y las PSVR, y por comodidad y por definición me quedo con las de Sony. Evidentemente no es HD, pero el efecto rejilla de las Oculus me tiran para atrás.
cercata escribió:chufirulo escribió:Yo he dicho que HE LEIDO, que el RGB era un mojon al lado de PENTILE.
Y te estamos diciendo que el Mojón es Pentile al lado de RGB.
Respecto al efecto rejilla de PSVR pues no se decirte.
cercata escribió:jesteban escribió:Yo he probado las Oculus y las PSVR, y por comodidad y por definición me quedo con las de Sony. Evidentemente no es HD, pero el efecto rejilla de las Oculus me tiran para atrás.
De Oculus que probaste, CV1 o DK2 ?
chufirulo escribió:Otra pregunta para los que la habeis probado: ¿la imagen se ve en 3D? Quiero devir si tu detectas profundidad y los distintos planos de los objetos como en las teles 3D, o bien la imagen es "normal".
player2 escribió:Me interesa mucho este tema. Se supone que las cardboard tienen 10º menos que las PS VR, y la verdad es que para mí ha sido un pelín decepcionante, aunque todo el mundo dice que hay una diferencia abismal de las cardboard a la gama alta. Tengo muchísimas ganas de probarlas, sobre todo para ver esto del FOV.
Aquí hay una tabla comparativa, por si le quieren echar un ojo. http://www.virtualrealitytimes.com/2015/05/24/chart-fov-field-of-view-vr-headsets/
EDITO: Aunque la tabla tiene 1 año. No sé hasta qué punto habrá cambios. Desconocía que había tantísimas gafas en desarrollo.
nanoxxl escribió:Desde que se anunció la dk1 se a visto mucho prototipos y esto llava varios años , no es nuevo , lo que pasa es que usuarios mal informados están desinformando a otros usuarios y pasa lo que pasa , el fov depende de la pantalla y lentes , tanto las pantalla como las lente an mejorado mucho , sobre todo las lentes mixta que están mejorando mucho el fov , las carboard son muy distinta , mira la ver de samsug para sus móviles , nada que ver con las carboard de cartón , son muy diferente y muchos personas desinformando
aha player2 escribió:nanoxxl escribió:Desde que se anunció la dk1 se a visto mucho prototipos y esto llava varios años , no es nuevo , lo que pasa es que usuarios mal informados están desinformando a otros usuarios y pasa lo que pasa , el fov depende de la pantalla y lentes , tanto las pantalla como las lente an mejorado mucho , sobre todo las lentes mixta que están mejorando mucho el fov , las carboard son muy distinta , mira la ver de samsug para sus móviles , nada que ver con las carboard de cartón , son muy diferente y muchos personas desinformando
aha