PlayStation VR

Noriko escribió:
icaro3m escribió:He creado este post en el foro general de PS4, ya me decís que os parece:

https://www.elotrolado.net/hilo_informacion-general-sobre-psvr_2268194

La idea es que, quien entre allí buscando información sobre PSVR, pueda tener un enlace directo a está nueva sección.

A falta de subforo más organizado, creo que puede ser útil...


Me parece muy buena idea pero por lo que parece en EOL en vista de este desastre de "solucion" que ha ido totalmente en contra de la opinion de la mayoria de usuarios,se pretende discriminar y esconder esta tecnologia, asi que esa buena idea con tu hilo se perderá en 2 dias para quedar archivado en el fondo del baul, eso si no te lo chapan.

Un saludo

Bueno, enfoquemoslo de forma positiva, pensando que es un primer paso, y dejemos que el tiempo, los nuevos usuarios, los nuevos juegos, y las nuevas versiones de gafas, vayan abriendo camino.

Y con post como ese que he creado, si le ponen chincheta, de algún modo solventas el problema [risita]

He dejado mensaje en el post de feeback, para que si considera la idea de ponerle chincheta...

https://www.elotrolado.net/hilo_seria-necesario-un-subforo-de-realidad-virtual_2195072_s270
icaro3m escribió:
Noriko escribió:
icaro3m escribió:He creado este post en el foro general de PS4, ya me decís que os parece:

https://www.elotrolado.net/hilo_informacion-general-sobre-psvr_2268194

La idea es que, quien entre allí buscando información sobre PSVR, pueda tener un enlace directo a está nueva sección.

A falta de subforo más organizado, creo que puede ser útil...


Me parece muy buena idea pero por lo que parece en EOL en vista de este desastre de "solucion" que ha ido totalmente en contra de la opinion de la mayoria de usuarios,se pretende discriminar y esconder esta tecnologia, asi que esa buena idea con tu hilo se perderá en 2 dias para quedar archivado en el fondo del baul, eso si no te lo chapan.

Un saludo

Bueno, enfoquemoslo de forma positiva, pensando que es un primer paso, y dejemos que el tiempo, los nuevos usuarios, los nuevos juegos, y las nuevas versiones de gafas, vayan abriendo camino.

Y con post como ese que he creado, si le ponen chincheta, de algún modo solventas el problema [risita]

He dejado mensaje en el post de feeback, para que si considera la idea de ponerle chincheta...

https://www.elotrolado.net/hilo_seria-necesario-un-subforo-de-realidad-virtual_2195072_s270


Pues para mi esto que han hecho es un paso pero para atrás, yo ya voy buscando otras paginas web donde, ya no que le den la importancia que se merece o que al menos pongan las cosas con su logica (subforo PSVR en foro de PS4, subforo Oculus, HTC en foro de PC), pero al menos que como minimo nos escuchen y no nos traten como tiñosos que hay que esconder.

Ojalá que apoyen tu idea porque es buena para todos

Un saludo
Ya está hecho, hay chincheta en el foro general de PS4 [oki]

Vamos a intentar ser constructivos y tener un poco de paciencia...
Que susto creí que os habíais marchado todos sin mi. [buuuaaaa]

Pero ya veo que lo que pasa es que estamos estrenando casa nueva [plas]
No es por nada chicos, pero os voy a decir lo que pienso, y es que estais hechado a perder este hilo con tanta queja... Llevo varias paginas sin leer nada respecto a las psvr, y el hilo lo seguia al dedillo y era muy interesante... Estamos perdiendolo con tanta queja... Crear un hilo sobre ello y dejar este para lo que es... Es una chapuza!? A mi me da igual si puedo seguir leyendo opiniones... Ahora la estar todos juntos y no tan "lleno", he podido leer cosas interesantes, como el hilo sobre los mareos...
Ahora ya me podeis hechar a los leones...
Ostras, pues yo no encontraba ningún hilo de psvr... En fin, esperemos que sea un cambio a mejor, aunque yo lo hubiese puesto como subforo dentro de cada plataforma.
@andeqtevi la razón de que haya menos moviemiento en el hilo, es que gracias al nuevo subforo, las cosas van en su hilo correspondiente mucho mas a menudo ;)

Que estoy de acuerdo con lo de las quejas, ehhhh, que primero hay que probar la nueva estructura un mes antes de quejarse, que menos !!!! Menos quejarse y mas aportar :)
buenos dias!! alguien juega con PS VR y los cascos wireless 2.0?
me los compre ayer y no me deja tener ambos accesorios a la vez, tengo entendido que hay que enchufarlos con el cable jack a ps vr correcto? gracias [beer]
@spanishfiesta

Correcto, los tienes que conectar por cable.

Un saludo
usepinlove escribió:@spanishfiesta

Correcto, los tienes que conectar por cable.

Un saludo


gracias compañero.
creo que es porque las gafas procesan el sonido o algo asi...
Probado el emisor de BT en las gafas y cascos BT. Funciona muy bien.
Buenas, acabo de ver esta parte del foro, que desconocía, si alguien está intentando sacar el platino de Eagle Flight que me mande un mensaje, estamos dos personas intentando sacar los tres trofeos online, yo ya tengo el de llevar 100 presas al nido.
Esto está FATAL HECHO.

PlayStation VR debe ser un subforo dentro de PLAYSTATION 4, y no un HILO dentro de un SUBFORO de SISTEMAS VR, a su vez dentro del FORO Multiplataforma...

Tarde y mal.
@InF3RNo Animo !!! El de las 200 partidas ganas se hace muy largo ... lo peor es que no sabes cuanto te falta ... que alegría cuando saltó !!!!
@cercata Llevo la cuenta en una libreta a simbolo de naufrago, IIII y tacho con otro palito, llevo 46, xD
¿Alguno ha probado gafas de estas para el móvil y las PSVR? ¿La diferencia es muy grande? Obviamente serán mejores las de Sony, pero me refiero a que si cambia por completo, en temas de inmersión y sensaciones visualmente, sin entrar en juegos que para móvil es vídeos principalmente.

Hoy me he comprado unas de estas baratas de 10 €, simplemente por tener un primer contacto con la VR (nunca antes había probado nada parecido). Ya sé que no es comparable, sólo me animé por probar un poco vídeos en ese formato al ser un precio tan bajo.

Me ha decepcionado bastante, no esperaba gran cosa tampoco, pero los vídeos normales es como un 3D cutre tipo 3DS, encima los bordes se distorsionan con el efecto esfera ese que tienen. Luego los que tienen 360° que se mueve la vista al mover la cabeza tampoco me sorprendieron, me pareció una chorrada.

El tema es que dudo con las VR de Sony, sabiendo que serán mucho mejores que la cutrez del móvil supongo que el concepto será el mismo que los vídeos 360 añadiendo la parte jugable y mayor calidad visual. 10 € no me importaban, pero más de 400 de las psvr ya algo importante para pensarlo bien.
Dauragon85 escribió:¿Alguno ha probado gafas de estas para el móvil y las PSVR? ¿La diferencia es muy grande? Obviamente serán mejores las de Sony, pero me refiero a que si cambia por completo, en temas de inmersión y sensaciones visualmente, sin entrar en juegos que para móvil es vídeos principalmente.

Hoy me he comprado unas de estas baratas de 10 €, simplemente por tener un primer contacto con la VR (nunca antes había probado nada parecido). Ya sé que no es comparable, sólo me animé por probar un poco vídeos en ese formato al ser un precio tan bajo.

Me ha decepcionado bastante, no esperaba gran cosa tampoco, pero los vídeos normales es como un 3D cutre tipo 3DS, encima los bordes se distorsionan con el efecto esfera ese que tienen. Luego los que tienen 360° que se mueve la vista al mover la cabeza tampoco me sorprendieron, me pareció una chorrada.

El tema es que dudo con las VR de Sony, sabiendo que serán mucho mejores que la cutrez del móvil supongo que el concepto será el mismo que los vídeos 360 añadiendo la parte jugable y mayor calidad visual. 10 € no me importaban, pero más de 400 de las psvr ya algo importante para pensarlo bien.

No he probado gafas de movil cutres, pero te puedo asegurar que no tiene nada que ver con esa cutrez que describes.. Yo me hice con PSVR más de 1 año más tarde que con mi Vive y me gusta más la calidad de imagen de PSVR que la del Vive (y gasto una GPU tope de gama).
@Dauragon85 tienes que probar una VR decente en algún MediaMarkt o similar ... ya veras, vas a flipar !!!!

Aun así, las de plástico de 10/20€, si tienen una óptica decente, tienes un movil con buena resolución, y te bajas los videos adeacuados, suele ser suficiente para crearte el gusanillo de la VR.


InF3RNo escribió:@cercata Llevo la cuenta en una libreta a simbolo de naufrago, IIII y tacho con otro palito, llevo 46, xD

Joder, que crack, no quiero imaginar en el trabajo como lo tienes todo de controlado !!!!! [oki]

Ya os encontrais a alguien por el online de vez en cuando, o estais los 2 solos ?
Ha sido vender mi PSVR y os hacen un subforo XD
RRuco1981 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Alguno ha probado gafas de estas para el móvil y las PSVR? ¿La diferencia es muy grande? Obviamente serán mejores las de Sony, pero me refiero a que si cambia por completo, en temas de inmersión y sensaciones visualmente, sin entrar en juegos que para móvil es vídeos principalmente.

Hoy me he comprado unas de estas baratas de 10 €, simplemente por tener un primer contacto con la VR (nunca antes había probado nada parecido). Ya sé que no es comparable, sólo me animé por probar un poco vídeos en ese formato al ser un precio tan bajo.

Me ha decepcionado bastante, no esperaba gran cosa tampoco, pero los vídeos normales es como un 3D cutre tipo 3DS, encima los bordes se distorsionan con el efecto esfera ese que tienen. Luego los que tienen 360° que se mueve la vista al mover la cabeza tampoco me sorprendieron, me pareció una chorrada.

El tema es que dudo con las VR de Sony, sabiendo que serán mucho mejores que la cutrez del móvil supongo que el concepto será el mismo que los vídeos 360 añadiendo la parte jugable y mayor calidad visual. 10 € no me importaban, pero más de 400 de las psvr ya algo importante para pensarlo bien.

No he probado gafas de movil cutres, pero te puedo asegurar que no tiene nada que ver con esa cutrez que describes.. Yo me hice con PSVR más de 1 año más tarde que con mi Vive y me gusta más la calidad de imagen de PSVR que la del Vive (y gasto una GPU tope de gama).


Yo he probado gafas para el movil y tengo las PSVR y te puedo decir que la diferencia es abismal, vamos... no tiene nada que ver una con la otra.

Para resumir, en lo unico que se parece algo es la sensacion de estar en un entorno virtual y ya..., en las PSVR tienes el posicionamiento absoluto, es decir, estas en un sitio y puedes hacercarte a las cosas y las ves de cerca, en las gafas para movil si te acercas a una cosa, esta se aleja, como si fuera un simple video.
Luego tienes en PSVR un mando, los move o el aim, que te hace sentir que estas ahi y tu manejas las cosas, en las gafas de movil olvidate de todo eso.

Eso en principio, ya no hablemos de calidades de imagen, resolucion, aplicaciones, juegos, etc.., etc....

flap0 escribió:Ha sido vender mi PSVR y os hacen un subforo XD


Un hilo de PSVR en un subforo perdido en multiplataforma, vamos... una cagada total, casi era mejor que hubiera quedado como estaba antes, fue peor el remedio que la enfermedad [facepalm]
@cercata Aquí la foto en cuestión del libretín

Imagen

Vamos un poco dispares porque a veces entro yo en el online y busco partidas aparte, pero solemos quedar a las 10 de la noche casi todos los días para grindear los trofeos de 200 victorias y 1000 muertes, las muertes no las llevo tanta cuenta, porque ese es más si salta ya saltará, pero el de las victorias lo considero crítico, [+risas]
@Dauragon85
Ni se le acerca a la experiencia de la Psvr.
Yo he tenido antes de las Psvr algunas gafas de las que mencionas y no hay color.
Si te llama, yo de ti trataría de probarlas en casa de algún amigo o centro comercial.
Saludos
sarten escribió:Esto está FATAL HECHO.

PlayStation VR debe ser un subforo dentro de PLAYSTATION 4, y no un HILO dentro de un SUBFORO de SISTEMAS VR, a su vez dentro del FORO Multiplataforma...

Tarde y mal.


estoy de acuerdo, es un lio encontrar el contenido entre hilos.
de todos modos esta en pruebas, ya lo cambiaran.
Por si alguno esperaba el día sin IVA del ECI....

Descuento NO aplicable a las siguientes marcas y productos:

Productos en oferta, merchandising de Videojuegos, contenido digital, reservas de próximas novedades, asientos Blade; consolas Nintendo, packs de PS4 (sólo participa la consola PS4 500GB Básica), Xbox One X, PSVita, PS3 , PSP y Play Station VR; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Electronic Arts, Activision, 505 Games, Badland Games, Hori, Polk, PDP, Tritton y Turtle Beach.




@Dauragon85 Ya te han contestado varios, pero para mi algo fundamental que pensaba al principio que sería complicado en esto de la VR es la sensación de "estar ahí". Yo leía a gente opiniones y me parecían un poco exagerados. Sobre todo con el tema de percibir el tamaño y las dimensiones de las cosas. Pero es que luego te das cuenta de que es así.

Si pasa un tiburón de 3 metros a tu lado, ves que son 3 metros, que tiene volumen, que "está ahí", no te da la sensación de verlo a través de un cristal, o con una TV pegada a tus ojos, que era lo que yo me temía al principio, sientes que alargando la mano lo puedes tocar. Ahí radica la gran diferencia de la VR.
De hecho, a mi personalmente en la experiencia de la Inmersión se me aceleró bastante el pulso al tener al bicho merodeando tan cerca y tuve que autoconvecerme de que estaba "en un juego" porque me puse bastante nervioso.
¿Como sujetáis la cámara v2 encima de la TV? Ahora mismo la tengo con el soporte de serie debajo de la TV, y he estado buscando por internet si había algún soporte encima de la tv de tipo pinza para la v2, pero solo veo para el primer modelo...
Jaime4101 escribió:¿Como sujetáis la cámara v2 encima de la TV? Ahora mismo la tengo con el soporte de serie debajo de la TV, y he estado buscando por internet si había algún soporte encima de la tv de tipo pinza para la v2, pero solo veo para el primer modelo...


Yo la tengo con el soporte que trae y "sobrepuesta" encima de la TV. Ésta tendrá unos 3/4cm y si bien en cuánto la tocas se mueve (sobre todo por el cable, que no tiene una caída recta) hace el papel y se queda quieta. También es cierto que vivo solo y nadie trastea cerca de ella.

Aún así es un coñazo, con las TV de tubo sería estable de la leche [qmparto] pero ahora mismo, sin una repisa o una buena base, la cámara baila al mínimo toque.
Yo la tengo arriba también y si la pones bien se queda de lujo.., es muy articulable el enganche la verdad
No tiene sentido que no entren las VR en el día iva de eci cuando años anteriores sí entraron. Además con los precios que tienen incluso quitando el iva quedan más caras que xtralife, tampoco era nada interesante.

Al34j0 escribió:
Jaime4101 escribió:¿Como sujetáis la cámara v2 encima de la TV? Ahora mismo la tengo con el soporte de serie debajo de la TV, y he estado buscando por internet si había algún soporte encima de la tv de tipo pinza para la v2, pero solo veo para el primer modelo...


Yo la tengo con el soporte que trae y "sobrepuesta" encima de la TV. Ésta tendrá unos 3/4cm y si bien en cuánto la tocas se mueve (sobre todo por el cable, que no tiene una caída recta) hace el papel y se queda quieta. También es cierto que vivo solo y nadie trastea cerca de ella.

Aún así es un coñazo, con las TV de tubo sería estable de la leche [qmparto] pero ahora mismo, sin una repisa o una buena base, la cámara baila al mínimo toque.


¿Se puede poner la cámara en un lateral de la TV o debe estar centrada? Porque tengo TV plana colgada en la pared sin posibilidad de ponerla encima o debajo, pero tengo una estantería justo al lado que iría bien.
Editado que no había leído arriba..
sarten escribió:Esto está FATAL HECHO.

PlayStation VR debe ser un subforo dentro de PLAYSTATION 4, y no un HILO dentro de un SUBFORO de SISTEMAS VR, a su vez dentro del FORO Multiplataforma...

Tarde y mal.

Lo mismo pienso yo, PsVr va unida a Ps4, si no es por un enlace que vi de casualidad en Telegram ni me hubiera enterado, casi mejor que lo hubieran dejado como estaba.
@Dauragon85 Pues ahí me pillas un poco. Como usuario de PSVR te diría que puede ser funcional, pero no sé si sería lo más apropiado. Los moves y las gafas deben quedar dentro del angulo de la cámara. Ahora, la duda es que si juegas con la TV en frente y la cámara la pones en perspectiva no sé como afectaría al tracking. Supongo que podría afectar de forma negativa cómo interpreta la cámara las distancia de entre los moves, por ejemplo. O que estés mirando al frente pero que la cámara te enfoque por la derecha, no sé, la verdad es que no me lo había planteado... :-?

A ver si se pasa alguien que lo haya probado o lo tenga así y nos dice que tal, que ahora me ha entrado curiosidad saberlo!
Al34j0 escribió:@Dauragon85 Pues ahí me pillas un poco. Como usuario de PSVR te diría que puede ser funcional, pero no sé si sería lo más apropiado. Los moves y las gafas deben quedar dentro del angulo de la cámara. Ahora, la duda es que si juegas con la TV en frente y la cámara la pones en perspectiva no sé como afectaría al tracking. Supongo que podría afectar de forma negativa cómo interpreta la cámara las distancia de entre los moves, por ejemplo. O que estés mirando al frente pero que la cámara te enfoque por la derecha, no sé, la verdad es que no me lo había planteado... :-?

A ver si se pasa alguien que lo haya probado o lo tenga así y nos dice que tal, que ahora me ha entrado curiosidad saberlo!


Sería justo al lado de la TV (es una estantería con respisas), quedaría mirándome la cámara a la misma distancia que la TV, pero claro en un lado, no en el centro. Supongo que alguien tendrá su TV colgada en la pared sin mueble debajo, de alguna forma lo habrá puesto. Pensaba que la cámara ya venía con una pinza o similar para poner encima de las TVs planas que a estas alturas ya serán todas prácticamente, pero leo que es un soporte simplemente para apoyar en superficie plana.
Yo creo que si que te vale eh, no llega a ser una pinza pero se sujeta bien en teles planas... Vamos todos los que tenemos este cacharro supongo q tendremos todos esas teles... Lo que pasa es que lo puedes poner en la posición que tu dices, tiene las dos posiciones.
Dauragon85 escribió:¿Alguno ha probado gafas de estas para el móvil y las PSVR? ¿La diferencia es muy grande? Obviamente serán mejores las de Sony, pero me refiero a que si cambia por completo, en temas de inmersión y sensaciones visualmente, sin entrar en juegos que para móvil es vídeos principalmente.

Hoy me he comprado unas de estas baratas de 10 €, simplemente por tener un primer contacto con la VR (nunca antes había probado nada parecido). Ya sé que no es comparable, sólo me animé por probar un poco vídeos en ese formato al ser un precio tan bajo.

Me ha decepcionado bastante, no esperaba gran cosa tampoco, pero los vídeos normales es como un 3D cutre tipo 3DS, encima los bordes se distorsionan con el efecto esfera ese que tienen. Luego los que tienen 360° que se mueve la vista al mover la cabeza tampoco me sorprendieron, me pareció una chorrada.

El tema es que dudo con las VR de Sony, sabiendo que serán mucho mejores que la cutrez del móvil supongo que el concepto será el mismo que los vídeos 360 añadiendo la parte jugable y mayor calidad visual. 10 € no me importaban, pero más de 400 de las psvr ya algo importante para pensarlo bien.

Como han comentado los otros, no hay comparacion del movil con el PSVR (o los vive, etc). Yo tambien comence probando RV con el movil y no me sorprendio mucho, ni siquiera segui usandolo ya que solo fue la emocion del principio el cual se apago en un par de horas.

Cuando me puse los PSVR ya es otro cuento. Si puedes prueba el Demo de the last guardian y veras jeje
Dauragon85 escribió:Pensaba que la cámara ya venía con una pinza o similar para poner encima de las TVs planas que a estas alturas ya serán todas prácticamente, pero leo que es un soporte simplemente para apoyar en superficie plana.

La V2 se puede poner en la TV sin problemas:

https://youtu.be/G-1mhl6o3gQ

EL sistema de fijación es original, y algunos igual ni se han dado cuenta [+risas] [carcajad]
Dauragon85 escribió:No tiene sentido que no entren las VR en el día iva de eci cuando años anteriores sí entraron. Además con los precios que tienen incluso quitando el iva quedan más caras que xtralife, tampoco era nada interesante.

Al34j0 escribió:
Jaime4101 escribió:¿Como sujetáis la cámara v2 encima de la TV? Ahora mismo la tengo con el soporte de serie debajo de la TV, y he estado buscando por internet si había algún soporte encima de la tv de tipo pinza para la v2, pero solo veo para el primer modelo...


Yo la tengo con el soporte que trae y "sobrepuesta" encima de la TV. Ésta tendrá unos 3/4cm y si bien en cuánto la tocas se mueve (sobre todo por el cable, que no tiene una caída recta) hace el papel y se queda quieta. También es cierto que vivo solo y nadie trastea cerca de ella.

Aún así es un coñazo, con las TV de tubo sería estable de la leche [qmparto] pero ahora mismo, sin una repisa o una buena base, la cámara baila al mínimo toque.


¿Se puede poner la cámara en un lateral de la TV o debe estar centrada? Porque tengo TV plana colgada en la pared sin posibilidad de ponerla encima o debajo, pero tengo una estantería justo al lado que iría bien.


Con respecto a la posición de la cámara, yo tengo en una pared la TV y en otra pared una estantería con la cámara, lo único que tengo que hacer es jugar mirando a la cámara.
Buenas.

Pues uno más por aquí. Ya llevaba días mirando y esperando que pusieran una oferta buena.

Las he comprado por 257 euros en pack bundle gran turismo. Osea trae Sony vr+gt Sports + cámara

Super buen precio!!!
@Dauragon85 Pues como comenta Absolon, no hay problema. Te enfocas a la cámara a la hora de jugar y listo. Con el HDM puesto ya la orientación depende más del sitio donde estés que de la TV. Otra cosa es que se haga incómodo orientarse, pero por lo que comentas de que lo tienes al lado no será problema.

@AN1KI Olé, uno más para la colmena! [beer]
AN1KI escribió:Buenas.

Pues uno más por aquí. Ya llevaba días mirando y esperando que pusieran una oferta buena.

Las he comprado por 257 euros en pack bundle gran turismo. Osea trae Sony vr+gt Sports + cámara

Super buen precio!!!


Donde si se puede saber compañero?
jfchispa escribió:
AN1KI escribió:Buenas.

Pues uno más por aquí. Ya llevaba días mirando y esperando que pusieran una oferta buena.

Las he comprado por 257 euros en pack bundle gran turismo. Osea trae Sony vr+gt Sports + cámara

Super buen precio!!!


Donde si se puede saber compañero?


Pues por eBay. Nuevo. Obviamente. Pack en oferta. Quedan pocas. Por normativa no puedo decir link y eso.
Pero ese es el precio 257 euros. Sino la encuentras me dices por MP.

A ver si se la pilla más gente q ese precio está brutal. Y el Gt se puede vender sino se quiere y aún más barato!
Chic@s, ¿sabéis si están a la venta los auriculares que traen las PS VR Versión 2?...He estado buscando y no encuentro ni repuesto de los originales, ni nadie que fabrique de otra marca auriculares especialmente para la nueva versión de las gafas...Tarde o temprano cascarán...Incluso se podrían cambiar por unos que sonaran mejor(aunque no tengo queja con el audio que dan...), pero no encuentro nada...

Un saludo...
AN1KI escribió:
jfchispa escribió:
AN1KI escribió:Buenas.

Pues uno más por aquí. Ya llevaba días mirando y esperando que pusieran una oferta buena.

Las he comprado por 257 euros en pack bundle gran turismo. Osea trae Sony vr+gt Sports + cámara

Super buen precio!!!


Donde si se puede saber compañero?


Pues por eBay. Nuevo. Obviamente. Pack en oferta. Quedan pocas. Por normativa no puedo decir link y eso.
Pero ese es el precio 257 euros. Sino la encuentras me dices por MP.

A ver si se la pilla más gente q ese precio está brutal. Y el Gt se puede vender sino se quiere y aún más barato!

Muy buen precio, yo hace un par de días compré unas de segunda mano, pero como si fueran nuevas ya que son compradas el día 2 de este mes, con el rush of blood y farpoint por 225€, son la v2 y están totalmente nuevas.
AN1KI escribió:Buenas.

Pues uno más por aquí. Ya llevaba días mirando y esperando que pusieran una oferta buena.

Las he comprado por 257 euros en pack bundle gran turismo. Osea trae Sony vr+gt Sports + cámara

Super buen precio!!!


Acabo de ver ese pack en ebay. Es fiable? la verdad que nunca he comprado por ahi.
EDITO: Pues nada, compradas.... [360º]
60.000 estrellas. 15.000 votos y 98.3 por ciento votos positivos. Hombre pues yo me fío. Jajajaja
¿Las de Ebay son V2?... ¿alguien las ha recibido?.

Saludos.

Edito: me autorespondo, por lo visto son las V1. Una pena.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eRgAlle escribió:¿Las de Ebay son V2?... ¿alguien las ha recibido?.

Saludos.

Edito: me autorespondo, por lo visto son las V1. Una pena.

si no tienes tv 4k o la tienes y te importa poco cambiar un hdmi cada vez q juegues en hdr pilla las v1
son exactamente iguales en prestaciones y peso
lo unico el cable es mas fino y lo de los cascos...
y por lo q parece las v2 tienen mas efecto mura
parumero escribió:
eRgAlle escribió:¿Las de Ebay son V2?... ¿alguien las ha recibido?.

Saludos.

Edito: me autorespondo, por lo visto son las V1. Una pena.

si no tienes tv 4k o la tienes y te importa poco cambiar un hdmi cada vez q juegues en hdr pilla las v1
son exactamente iguales en prestaciones y peso
lo unico el cable es mas fino y lo de los cascos...
y por lo q parece las v2 tienen mas efecto mura

Hola compañero, sí tengo TV HDR y la verdad es que no quiero estar cambiando cables, así que mejor las dejaré pasar a pesar de que la oferta es muy buena.

Un saludo.
ipa88 escribió:
AN1KI escribió:Buenas.

Pues uno más por aquí. Ya llevaba días mirando y esperando que pusieran una oferta buena.

Las he comprado por 257 euros en pack bundle gran turismo. Osea trae Sony vr+gt Sports + cámara

Super buen precio!!!


Acabo de ver ese pack en ebay. Es fiable? la verdad que nunca he comprado por ahi.
EDITO: Pues nada, compradas.... [360º]


A mí no me da buena espina, puede tener votos positivos, pero ubicación del artículo Holanda y en la información del vendedor pone que es Chino. Muy raro eso, como para tener algún problema.
¿Hay algún sitio donde vendan la V2? (a ser posible sin Skyrim).

Saludos.
eRgAlle escribió:¿Hay algún sitio donde vendan la V2? (a ser posible sin Skyrim).

Saludos.

En xtralife hay buenos packs con las v2.
23371 respuestas